› Foros › PlayStation 4 › Juegos
koke28 escribió:Yo estoy luchando con el grifo y aquí lo dejo por ahora porque me es imposible : le doy al boton para disparar la ballesta y lo hace a los 2-3 segundos.Igual que los espadazos y el movimiento de cámara.Me está gustando el juego pero lo dejo aquí hasta la próxima actualización porque es injugable.
ferry escribió:Joaquine escribió:ferry escribió:Hoy he estado en casa de un compañero viendo el juego 2horas, se ve de puta madre, , artísticamente es una burrada y en solo dos horas ya he visto mas trama en secundarias que en muchos juegos en sus principales
El combate me a encantado la verdad, no se como era en los anteriores pero me a gustado el sistema de este.
Ahora lo malo y aqui me van a llover piedras pero no me aguanto callarlo...el juego tiene una optimizacion en ps4 que es una VERGUENZA.Le dabais sopas a Ubisoft por unity (merecidos por ser otra vergüenza) pero lo de este juego no le anda a la zaga.He visto en 2 horas mas bugs que vamos...geralt enterrado en el escenario, el caballo levitando, artefactos raros cuando vas navegando por el mar, etc pero lo peor es el rendimiento, en la ciudad esa es vergonzoso el poping y el framerate...joder que aparecen personajes de golpe a un puto metro de ti, y muros!!! y el framerate da la sensación de pegar bajadas a menos de 20 joder...como pueden sacar un juego asi por dios? es para molerlos a palos.Para mi es inconcebible que una compañía saque un juego asi, puedo perdonar bugs como los de antes comentados pero el rendimiento es para matarlos.
Si el juego llega a ser de ubilol y no de cdprojekt habria que ver el tema...
luego miras la versión de one y comparado con esto es gloria bendita por muchos 900p que tenga
Resumiendo, lo que es el juego en si me parece una maravilla, pero mientras no arreglen este despropósito de mi no ven un duro desde luego.
Envidia sana de la versión de one.
La optimización de PS4 se llama "APU barata de bajo consumo a 1,6GHz".. los desarrolladores han hecho lo que han podido con eso, ni más ni menos.
Apu barata si,pero entonces se competente y dile a sony que se meta los 1080 por donde quiera pero que el juego tendrá que ir a la resolución en la que el juego tenga un rendimiento que no de vergüenza.Por que los bugs se perdonan y hasta los hay graciosos pero el rendimiento en algunas partes es que afecta a la
jugabilidad.
Esta maquina no puede con semejante juego a 1080 ok.Pues no entres al aro de sony.
Rileco tienes razón,el de one no lo he probado.Ahí patine.La opinion sobre one la baso en el reportaje de digital foundry donde se muestra un rendimiento algo mas aceptable o digerible.
Dicho esto cierro mi opinión sobre el tema que no quiero joder el hilo.Ojala que arreglen el rendimiento que le tengo muchas ganas al juego.
Philip_Lynott escribió:Como juego presenta muchos problemas jugables. Es un juego bastante mediocre en combate. Con el tiempo aprendes a evitar luchas largas o evitas hacer cosas que funcionan mal, y como subes de nivel, los combates ya son mucho más fáciles y acabas en nada. Hay IA insufribles y cuanto más dure un combate más errores pueden darse. Falla el control ,la cámara, las animaciones y la nula interacción. Por no hablar de animaciones muy justitas y nada variadas.
Suerte que el juego presenta tramas y escenas, lo vas mezclando con visión de brujo y se hace llevadero. Pero realmente en combate estás poco, y enseguida evitas los combates que pueden resultar duros. Aprendes a conocer los momentos que pueden ser frustantes y los evitas. Eso sí, se agradece el tener misiones trabajadas porque atuda a pasarlas.
Y seguramente a muchos tampoco les habrá pasado que te bajas del caballo y Geralt aparece detrás de golpe e incluso parece que salte sobre agua. Tampoco pasa. No una vez, eso puede padar muchísimas veces.
Pero bueno, sigamos creyendo lo que algunos quieren. Incluso la culpa será del jugador por no poner turbo en la consola. Lamentable lo aquí se lee.
También puede ser que metan un video en donde una zona pueda estar ya cargada o pasada hace poco y no presente errores de cargas tardías o los defectos que puede conllevar la carga. Los errores están ahî y se dan. Habrá quien tenga más o menos suerte. Ahî están y hay que solucionarlos. La opinión que uno no sufre no sirve de nada y no soluciona nada porque no se ajusta a la realidad ni el propio reconocimiento del estudio de estos errores.
Hay jugadores que nunca reconocerán los errores ni respetarán a quien los denuncian.
marcotin escribió:Esta claro que tiene muchos errores, pero el sistema de combate es de los mejor si no el mejor que he jugado en juegos de mundo abierto, que nadie que quiera comparse este juego se deje llevar solo por esas opiniones negativas, que puede parecer que son muchas pero en realidad solo es que se repiten mucho xD
gobetto escribió:Recomendáis comprar la guía oficial o no vale la pena?
Philip_Lynott escribió:Como juego presenta muchos problemas jugables. Es un juego bastante mediocre en combate. Con el tiempo aprendes a evitar luchas largas o evitas hacer cosas que funcionan mal, y como subes de nivel, los combates ya son mucho más fáciles y acabas en nada. Hay IA insufribles y cuanto más dure un combate más errores pueden darse. Falla el control ,la cámara, las animaciones y la nula interacción. Por no hablar de animaciones muy justitas y nada variadas.
Suerte que el juego presenta tramas y escenas, lo vas mezclando con visión de brujo y se hace llevadero. Pero realmente en combate estás poco, y enseguida evitas los combates que pueden resultar duros. Aprendes a conocer los momentos que pueden ser frustantes y los evitas. Eso sí, se agradece el tener misiones trabajadas porque atuda a pasarlas.
Y seguramente a muchos tampoco les habrá pasado que te bajas del caballo y Geralt aparece detrás de golpe e incluso parece que salte sobre agua. Tampoco pasa. No una vez, eso puede padar muchísimas veces.
Pero bueno, sigamos creyendo lo que algunos quieren. Incluso la culpa será del jugador por no poner turbo en la consola. Lamentable lo aquí se lee.
También puede ser que metan un video en donde una zona pueda estar ya cargada o pasada hace poco y no presente errores de cargas tardías o los defectos que puede conllevar la carga. Los errores están ahî y se dan. Habrá quien tenga más o menos suerte. Ahî están y hay que solucionarlos. La opinión que uno no sufre no sirve de nada y no soluciona nada porque no se ajusta a la realidad ni el propio reconocimiento del estudio de estos errores.
Hay jugadores que nunca reconocerán los errores ni respetarán a quien los denuncian.
MindBreaker escribió:Los que vayáis a hacer la misión "Posesión" en Skellige coged antes el lugar de poder que hay en la cima de esa montaña, cerca de Svorlag, porque si no después de la misión es casi imposible llegar (solo bugeandose con Sardinilla, como he hecho yo )
blade_vampiro escribió:MindBreaker escribió:Los que vayáis a hacer la misión "Posesión" en Skellige coged antes el lugar de poder que hay en la cima de esa montaña, cerca de Svorlag, porque si no después de la misión es casi imposible llegar (solo bugeandose con Sardinilla, como he hecho yo )
como as llegado a cojerlo ....yo no veo por donde subir
clopca escribió:Perdon, a alguien le aparecen los dos DLC de esta semana en la store de españa? A mi no me aparecen ni desde la consola ni desde la web
AndoNET escribió:clopca escribió:Perdon, a alguien le aparecen los dos DLC de esta semana en la store de españa? A mi no me aparecen ni desde la consola ni desde la web
Nada, no han salido en la store europea aún. No sé a qué esperan.
chaconcillo escribió:AndoNET escribió:clopca escribió:Perdon, a alguien le aparecen los dos DLC de esta semana en la store de españa? A mi no me aparecen ni desde la consola ni desde la web
A lo mejor ya lo sacan con la actualizacion espero...
leonardosequeira escribió:La verdad que el juego esta genial. Lo mejor que he jugado hasta ahora en PS4. Hay algunos bugs y ralentizaciones pero la verdad no me molestan para nada. Es algo que en mis 27 años de juegos (tengo 33) estoy mas que acostumbrado y algo que esta de moda ahora que rompan los huevos con cada juego que sale. Siempre tuvieron y van a seguir teniendo esos problemas los juegos. Ahora cada vez que sale un juego nuevo lo primero que se fijan es que si la Resolucion, los frames, que si el popping que si el mierding.. bla bla bla...
Todos los dias entro con la idea de hacer algo distinto. Un día entro a hacer secundarias. Otro a buscar y hacer contratos de brujo. Otro a dedicarme a buscar y armar algun set o a seguir la historia principal o simplemente recorrer el mundo buscando algun monstruo de level mucho mas alto para ver hasta donde puedo aguantar
Estoy como loco!!!! jajajaja
koke28 escribió:Yo estoy luchando con el grifo y aquí lo dejo por ahora porque me es imposible : le doy al boton para disparar la ballesta y lo hace a los 2-3 segundos.Igual que los espadazos y el movimiento de cámara.Me está gustando el juego pero lo dejo aquí hasta la próxima actualización porque es injugable.
ManuConnorESP escribió:cual de los 4 equipos era especialmente para los que vamos a full con las señales?
ManuConnorESP escribió:cual de los 4 equipos era especialmente para los que vamos a full con las señales?
rurouni phantom escribió:koke28 escribió:Yo estoy luchando con el grifo y aquí lo dejo por ahora porque me es imposible : le doy al boton para disparar la ballesta y lo hace a los 2-3 segundos.Igual que los espadazos y el movimiento de cámara.Me está gustando el juego pero lo dejo aquí hasta la próxima actualización porque es injugable.
Que actualización esperas ? Una en que los enemigos se suiciden? Si eres un paquete pues baja la dificultad a ver si con suerte te pasas el juego sin despeinarte.......si es que , injugable dice......
lassas escribió:Creo que se refiere a que set potencia la señales. Y ese es el d Grifo. Gato es mas para esgrima.
koke28 escribió:rurouni phantom escribió:koke28 escribió:Yo estoy luchando con el grifo y aquí lo dejo por ahora porque me es imposible : le doy al boton para disparar la ballesta y lo hace a los 2-3 segundos.Igual que los espadazos y el movimiento de cámara.Me está gustando el juego pero lo dejo aquí hasta la próxima actualización porque es injugable.
Que actualización esperas ? Una en que los enemigos se suiciden? Si eres un paquete pues baja la dificultad a ver si con suerte te pasas el juego sin despeinarte.......si es que , injugable dice......
Disculpa, te pido un respeto.En primer lugar, seguramente cuando yo tuve mi primera consola (uuna NES de importacion americana), tú no sabrías ni que existía el mundo.Vengo de jugar al bloodborne y estoy contentisimo con mi ps4.Con respecto al juego, no le he puesto ningun "pero" al apartado gráfico, que me parece sublime, ni a bugs ni a nada por el estilo.No soy de los que se quejan con facilidad.En cuanto a la jugabilidad,siendo de lo peor en cuanto a precision que recuerdo, no me habían quitado la ilusion por seguir jugandolo.Ha sido llegar al grifo y, repito, me es IMPOSIBLE porque me van retardados los movimientos con respecto a cuando pulso botones o muevo los sticks.Tenía entendido que iba a salir una nueva actualización especial para ps4 que solucionaría algunos problemas (1.4-1.5).Así que un poco de respeto y si no es normal lo que me pasa, ayúdame o cállate.Gracias.
lassas escribió:Creo que se refiere a que set potencia la señales. Y ese es el d Grifo. Gato es mas para esgrima.
AndoNET escribió:clopca escribió:Perdon, a alguien le aparecen los dos DLC de esta semana en la store de españa? A mi no me aparecen ni desde la consola ni desde la web
Kadurry escribió:lassas escribió:Creo que se refiere a que set potencia la señales. Y ese es el d Grifo. Gato es mas para esgrima.
Para potenciar la intensidad de las señales siempre puedes usar los mutágenos, y entiendo que si va "a full" con las señales usará 4 mutágenos azules con lo que ya solo con eso tendrá un +80% de intensidad.
Con el equipo del gato puedes usar las señales más a menudo, con lo que ganas mucho en DPS. Y no necesitas tener mucho valor de armadura cuando puedes lanzar un Quen en cualquier momento sin preocuparte por el tiempo de regeneración.
Es mi opinión.
chaconcillo escribió:leonardosequeira escribió:La verdad que el juego esta genial. Lo mejor que he jugado hasta ahora en PS4. Hay algunos bugs y ralentizaciones pero la verdad no me molestan para nada. Es algo que en mis 27 años de juegos (tengo 33) estoy mas que acostumbrado y algo que esta de moda ahora que rompan los huevos con cada juego que sale. Siempre tuvieron y van a seguir teniendo esos problemas los juegos. Ahora cada vez que sale un juego nuevo lo primero que se fijan es que si la Resolucion, los frames, que si el popping que si el mierding.. bla bla bla...
Todos los dias entro con la idea de hacer algo distinto. Un día entro a hacer secundarias. Otro a buscar y hacer contratos de brujo. Otro a dedicarme a buscar y armar algun set o a seguir la historia principal o simplemente recorrer el mundo buscando algun monstruo de level mucho mas alto para ver hasta donde puedo aguantar
Estoy como loco!!!! jajajaja
La verdad es que llevas mucha razon el juego tiene sus fallos si pero es que nada es perfecto y yo pienso que este va ser un juego que va a quedar grabado en la historia de los rpgs
Hacia tiempo que un juego no me picaba tanto
Migadeth escribió:darknes11 escribió:No se si sera cierto, pero he leido en una noticia del 2 de junio, osease el martes pasado, en la que comentaban que la semana que viene habria nuevo dlc gratuito. A si que esta semana es posible que no haya dlc.
Todas las semanas hay DLC gratuito.
Kadurry escribió:lassas escribió:Creo que se refiere a que set potencia la señales. Y ese es el d Grifo. Gato es mas para esgrima.
Para potenciar la intensidad de las señales siempre puedes usar los mutágenos, y entiendo que si va "a full" con las señales usará 4 mutágenos azules con lo que ya solo con eso tendrá un +80% de intensidad.
Con el equipo del gato puedes usar las señales más a menudo, con lo que ganas mucho en DPS. Y no necesitas tener mucho valor de armadura cuando puedes lanzar un Quen en cualquier momento sin preocuparte por el tiempo de regeneración.
Es mi opinión.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿La armadura del principio de Geralt, tiene mejoras? De ser que si, ¿Donde se puede comprar la armadura inicial? Como es obvio, esta mas que vendida.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿La armadura del principio de Geralt, tiene mejoras? De ser que si, ¿Donde se puede comprar la armadura inicial? Como es obvio, esta mas que vendida.
koke28 escribió:rurouni phantom escribió:koke28 escribió:Yo estoy luchando con el grifo y aquí lo dejo por ahora porque me es imposible : le doy al boton para disparar la ballesta y lo hace a los 2-3 segundos.Igual que los espadazos y el movimiento de cámara.Me está gustando el juego pero lo dejo aquí hasta la próxima actualización porque es injugable.
Disculpa, te pido un respeto.En primer lugar, seguramente cuando yo tuve mi primera consola (uuna NES de importacion americana), tú no sabrías ni que existía el mundo.Vengo de jugar al bloodborne y estoy contentisimo con mi ps4.Con respecto al juego, no le he puesto ningun "pero" al apartado gráfico, que me parece sublime, ni a bugs ni a nada por el estilo.No soy de los que se quejan con facilidad.En cuanto a la jugabilidad,siendo de lo peor en cuanto a precision que recuerdo, no me habían quitado la ilusion por seguir jugandolo.Ha sido llegar al grifo y, repito, me es IMPOSIBLE porque me van retardados los movimientos con respecto a cuando pulso botones o muevo los sticks.Tenía entendido que iba a salir una nueva actualización especial para ps4 que solucionaría algunos problemas (1.4-1.5).Así que un poco de respeto y si no es normal lo que me pasa, ayúdame o cállate.Gracias.
darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:¿La armadura del principio de Geralt, tiene mejoras? De ser que si, ¿Donde se puede comprar la armadura inicial? Como es obvio, esta mas que vendida.
Por lo que parece se puede mejorar, de hecho, yo puedo mejorar un poco la armadura ahora mismo, lo que es la parte del torso para entendernos.
La cuestión es que no se cuando ni con que se puede mejorar cada parte de la armadura de serie. Según leí decian precisamente que no la vendieras porque mas adelante se puede mejorar bastante. Yo aún no se si eso es a si, pero quien lo sepa que lo ponga porque es posiblemente de las mas chulas visualmente.
darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:¿La armadura del principio de Geralt, tiene mejoras? De ser que si, ¿Donde se puede comprar la armadura inicial? Como es obvio, esta mas que vendida.
Por lo que parece se puede mejorar, de hecho, yo puedo mejorar un poco la armadura ahora mismo, lo que es la parte del torso para entendernos.
La cuestión es que no se cuando ni con que se puede mejorar cada parte de la armadura de serie. Según leí decian precisamente que no la vendieras porque mas adelante se puede mejorar bastante. Yo aún no se si eso es a si, pero quien lo sepa que lo ponga porque es posiblemente de las mas chulas visualmente.
eRiKaXPiReNCe escribió:darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:¿La armadura del principio de Geralt, tiene mejoras? De ser que si, ¿Donde se puede comprar la armadura inicial? Como es obvio, esta mas que vendida.
Lo suyo es que se pueda adquirir en algun lado vamos. Algun diagrama base tendra que haber de cada parte del traje.
@SalvaDiaz, ah ok. Buscare en Huerto Blanco a ver...
koke28 escribió:Muchas gracias por contestar.Desde el principio del juego noté cierto retraso, pero ví tantas quejas en el foro con respecto a varios aspectos, que pensé que era normal y se solucionaría con posteriores actualizaciones.Porque no me quejo ni siquiera de fps del juego.En la lucha con el grifo es que,literalmente, geralt incluso se queda en posicion de combate (agachado),le doy a correr y ni se mueve.Y lo que comento de la ballesta y espadazos igual, me responde a los 2-3 segundos y es que me es imposible.Tengo el TLOU, fifa 15, gta V, bloodborne y de verdad que no había tenido ni un solo problema.El juego maravilloso, no me meto en lios de graficos, bugs, fps,caidas, etc...porque para mí está perfecto.Le pasa a alguien mas? Gracias