Sobre comparalo con DA, para mi este segundo analizado estrictamente es mucho mejor juego. Eso no quita que el ritmo de DA y sus dialogos puedan resultar aburridos. Para mi es un juego de pequeñas dosis. El sistema de combate está bien pero no me engancha, posiblemente aquí es donde no me acaba de cuajar del todo. En cuanto a historias, dialogos, està repleto...eso si hay mucho que se reduce a carta y encontrar, es decir, en The Witcher todo va más engalanado de dialogos. En DA por contra hay pocas secuencias como tales si se compara con secuencias dialogo o avance en The Witcher.
En cuanto a jugabilidad de objetos y mejoras son juegos del mismo estilo con sus diferencias claro está.
En combate el DA es diferente, apuesta por más variedad y cantidad de cosas aunque en cierto aspecto de las mejoras de los puntos en The Witcher y conseguir técnicas en DA acaban teniendo cierta similitud. Aun así DA en principio presenta más variedad ya que hay más variedad de personajes para controlar.
Técnicamente el DA tiene.muchos de sus errores similares a est pero en una cantidad muchísimo menor y no afectan tanto. Clipping, errores en npcs, popping,.. hay pero no comparable.
Visualmente no llega al cénit de momentos del The. witcher con muchas hierbas, luz, viento, ni de rostros buenos en secuencias pero puede ser superior o muy superior en cuanto a diversidad de entornos y otros muchos elementos con muchas cosas con mejor acabado de lejos.
Para mi es un juego correcto y sincero en cuanto a acabado y propuesta que no deja de quedarse huerfano en lo jugable y no decirme nada en la historia.
The Witcher es más masticable en ritmo y aunque a veces abusa de demasiado dialogo si que te permite más acercarte al personaje. Lo malo es que su control y fallos no me permiten disfrutarlo jugablemente y su mundo monótono hace que aburra y canse. Dejando de lado el gusto personal creo que DA es un mejor producto, si falla es más por cierta apatía final y no por ofrecerte una cosa que luego no es capaz de darte