The Witcher 3: Wild Hunt

ferry escribió:a esto me refiero a que no sabes a quien hacer caso,para unos va bien y para otros es un despropósito. El juego me llama un montón si aun no lo he pillado es por este tema desde luego por que por el resto me encanta todo lo que veo...

Yo lo reserve en mayo. Leí por ahí que estos de cd project no iban a decepcionar, todo lo contrario. Y así ha sido.

En mi vida he jugado a the witcher y su mundo. Tampoco a juegos de rol y como usuario "novato" te digo que el juego ahora esta mucho mejor que cuando salió. Teniendo en cuenta tal y como son, las ralentizaciones que a veces pega, estos lo arreglaran. Aunque ya te digo que con el ultimo parche que tengo, yo ya ni lo noto a penas.

Si te lo compraras ahora, tu no notarías ralentizacones hasta pasado un tercio del juego, ósea que... Entre que te pasas el juego y llegas a donde tienes que llegar han sacado mínimo 2 parches (según como le des al vicio)

Yo personalmente: cómpratelo. No hay ningún juego a mi manera de ver tan cuidado y tan bien hecho como the witcher. Entre las secundarias, principales, cartas, exploración ... Hazme caso que las 3 horas o 2 horas diarias no te las quita nadie (pensaras que llevas 20 min)

Ya te digo que en el juego ahora va muy bien. No lo dudes, no te arrepentirás.

Un saludo.
CASTIGADOR escribió:Cuales son las alforjas mayores que se pueden tener y donde estan?, llevo las de zerrikania que tienen 100 y en total cargo 160, pero voy a tope por no desprenderme de algunas armaduras y armas especiales que no se si me haran falta para forjar algo.

Me uno a esta pregunta hay alguna alforja de mayor tamaňo??
labrys-y-dedalus escribió:En la misión Tiempos Difíciles o algo así (tengo el juegos en inglés: Hard times), al final de esta, no puedo entablar conversación con el tal Smith en Kaer Trolde. Solo suelta frases echas pero no le puedo dar la dichosa carta.
¿Se trata de un bug o tengo que hacer algo especial?

¿Ni idea?
Alguien puede ayudar por favor tengo problemas no cree una pocion mejorada y ya tengo para crear la pocin superior y para poder crear la posición superior me pide una pocion mejorada que puedo hacer o me toca empezar otra vez
NRSPR escribió:Alguien puede ayudar por favor tengo problemas no cree una pocion mejorada y ya tengo para crear la pocin superior y para poder crear la posición superior me pide una pocion mejorada que puedo hacer o me toca empezar otra vez

A veces tenéis dudas muy absurdas, te toca conseguir la formula de la poción mejorada, hacer la mejorada, y con ella la superior
Jugando hoy haciendo una mision se me ha puesto a 10fps o menos [mad] me he quedao flipao...

https://www.youtube.com/watch?v=MEdZnFuLfus
Se sabe cuando van a arreglar lo de la experiencia? Pq me ha empezado a afectar derepente y ya no me dan experiencia por ninguna mision y asi me niego a seguir jugando, vaya cagada...
jjuanji escribió:Jugando hoy haciendo una mision se me ha puesto a 10fps o menos [mad] me he quedao flipao...

Que nivel de Igni hay que tener para lanzar ese fuego prolongado que muestras en el video?
bbbbio escribió:
jjuanji escribió:Jugando hoy haciendo una mision se me ha puesto a 10fps o menos [mad] me he quedao flipao...

Que nivel de Igni hay que tener para lanzar ese fuego prolongado que muestras en el video?

Debes mejorar la señal igni, creo que es la segunda mejora de tal señal, a mas la mejores mas larga es la rafaga y menos vigor consumes
tiene fecha concreta el parche 1.04??
Alex Cao escribió:tiene fecha concreta el parche 1.04??

No, pero esta semana que entra por lo menos pasa consolas no estará. Dale una semana y media aproximadamente.
Sobre comparalo con DA, para mi este segundo analizado estrictamente es mucho mejor juego. Eso no quita que el ritmo de DA y sus dialogos puedan resultar aburridos. Para mi es un juego de pequeñas dosis. El sistema de combate está bien pero no me engancha, posiblemente aquí es donde no me acaba de cuajar del todo. En cuanto a historias, dialogos, està repleto...eso si hay mucho que se reduce a carta y encontrar, es decir, en The Witcher todo va más engalanado de dialogos. En DA por contra hay pocas secuencias como tales si se compara con secuencias dialogo o avance en The Witcher.
En cuanto a jugabilidad de objetos y mejoras son juegos del mismo estilo con sus diferencias claro está.
En combate el DA es diferente, apuesta por más variedad y cantidad de cosas aunque en cierto aspecto de las mejoras de los puntos en The Witcher y conseguir técnicas en DA acaban teniendo cierta similitud. Aun así DA en principio presenta más variedad ya que hay más variedad de personajes para controlar.
Técnicamente el DA tiene.muchos de sus errores similares a est pero en una cantidad muchísimo menor y no afectan tanto. Clipping, errores en npcs, popping,.. hay pero no comparable.
Visualmente no llega al cénit de momentos del The. witcher con muchas hierbas, luz, viento, ni de rostros buenos en secuencias pero puede ser superior o muy superior en cuanto a diversidad de entornos y otros muchos elementos con muchas cosas con mejor acabado de lejos.
Para mi es un juego correcto y sincero en cuanto a acabado y propuesta que no deja de quedarse huerfano en lo jugable y no decirme nada en la historia.
The Witcher es más masticable en ritmo y aunque a veces abusa de demasiado dialogo si que te permite más acercarte al personaje. Lo malo es que su control y fallos no me permiten disfrutarlo jugablemente y su mundo monótono hace que aburra y canse. Dejando de lado el gusto personal creo que DA es un mejor producto, si falla es más por cierta apatía final y no por ofrecerte una cosa que luego no es capaz de darte

Imagen

Nunca había visto algo parecido. Juraría que habría tenido mucho mas fuego, muchas mas personas y no me ha ido así nunca...
ferry escribió:Hola gente, estuve ayer a puntito de pillarme el juego pero después de leer las opiniones aqui de la mayoria de gente veo que es un despropósito el rendimiento que tiene en ps4 y me ha tirado para atras...pero es para tanto?

Joder da que pensar...ese el el precio a pagar por los 1080p? pues vaya m....directamente. Prefiero mil veces un buen rendimiento de frames y que vaya a 900p la verdad.

Hah eaperanzas de que lo arreglen?

Es de risa el ver como se interpreta la opinión de "muchos" con los comentarios reiterados de solo algunos, sobre todo de esos que escriben testamentos negativos solo por sentirse que los tomen en cuenta tratando de causar caos. Es que la cosa ya parece como personas pagadas para hacer publicidad en contra; es eso o es que no tienen a nadie que les de algo de afecto y buscan problemas de a gratis para sentirse valorados.

En fin la "mayoria" que algunos ven ante los ojos de otros (como yo) no dejan de verse como una simple minoria. Que el juego ha presentado sus problemas?, que juego hoy en dia se escapa de ellos? juega y ve lo inmenso en contenidos que es el juego y veras si vale la pena ese tipo de opinión. Agradecido mas bien estoy por semejante obra y que por lo menos me estan garantizando que van mejorando y puliendo la ya excelente experiencia. Saludos.
Edito: El comentario no es personal hscia ti Ferry sino a todos esos que por su supuesta "objetividad" y su manía de clavar su opinión llegan al punto de fastidiar la percepción que se pueda percibir en muchos otros comentarios. Espero me entiendas. Saludos.
¿Cual es vuestra zona favorita del mapa? La mía es el Puente San Gregorio en Novigrado.
¿Alguien sabe como puedo ver el tiempo que llevo jugado en mi partida?
jpq94751 escribió:¿Cual es vuestra zona favorita del mapa? La mía es el Puente San Gregorio en Novigrado.

Novigrado y sus 15 fps.. NO

Skellige de lejos.

Puff a mi me pasa y me da algo, lo primero que pienso es que peta la PS4.
elunicoPS4 escribió:

Puff a mi me pasa y me da algo, lo primero que pienso es que peta la PS4.

Creo que lo del video puede pasar pero ya no entrarîa dentro de la norma. Puede ser algo muy puntual como error que podría darse en cualquier juego y más en uno tan propenso pero lo veo como un bug, que sin dejar de ser grave, no debe pasar de una vez y producido por cualquier cosa. Lo grave sería que pasase siempre ya que la simpleza de lo que hay en pantalla es evidente. Si en 2015 no pidemos ver un enemigo con efectos de fuego en un entorno pequeño y simple, apañados estamos.
dem0801 escribió:Hola gente, estuve ayer a puntito de pillarme el juego pero después de leer las opiniones aqui de la mayoria de gente veo que es un despropósito el rendimiento que tiene en ps4 y me ha tirado para atras...pero es para tanto?

Joder da que pensar...ese el el precio a pagar por los 1080p? pues vaya m....directamente. Prefiero mil veces un buen rendimiento de frames y que vaya a 900p la verdad.

Hah eaperanzas de que lo arreglen?

Lo del rendimiento no es para tanto, no te asustes, hay pero es jugable. Ni punto de comparación con lo que fue y sigue siendo AC Unity, que lo tengo reciente.

Eso sí, yo te recomiendo que esperes un par de semanas que al menos habrán arreglado el bug de la experiencia y otros de misiones, además posiblemente habrán mejorado esas caídas, espero.
Alguien sabe como conseguir embriones de endriago?
Philip_Lynott escribió:Sobre comparalo con DA, para mi este segundo analizado estrictamente es mucho mejor juego. Eso no quita que el ritmo de DA y sus dialogos puedan resultar aburridos. Para mi es un juego de pequeñas dosis. El sistema de combate está bien pero no me engancha, posiblemente aquí es donde no me acaba de cuajar del todo. En cuanto a historias, dialogos, està repleto...eso si hay mucho que se reduce a carta y encontrar, es decir, en The Witcher todo va más engalanado de dialogos. En DA por contra hay pocas secuencias como tales si se compara con secuencias dialogo o avance en The Witcher.
En cuanto a jugabilidad de objetos y mejoras son juegos del mismo estilo con sus diferencias claro está.
En combate el DA es diferente, apuesta por más variedad y cantidad de cosas aunque en cierto aspecto de las mejoras de los puntos en The Witcher y conseguir técnicas en DA acaban teniendo cierta similitud. Aun así DA en principio presenta más variedad ya que hay más variedad de personajes para controlar.
Técnicamente el DA tiene.muchos de sus errores similares a est pero en una cantidad muchísimo menor y no afectan tanto. Clipping, errores en npcs, popping,.. hay pero no comparable.
Visualmente no llega al cénit de momentos del The. witcher con muchas hierbas, luz, viento, ni de rostros buenos en secuencias pero puede ser superior o muy superior en cuanto a diversidad de entornos y otros muchos elementos con muchas cosas con mejor acabado de lejos.
Para mi es un juego correcto y sincero en cuanto a acabado y propuesta que no deja de quedarse huerfano en lo jugable y no decirme nada en la historia.
The Witcher es más masticable en ritmo y aunque a veces abusa de demasiado dialogo si que te permite más acercarte al personaje. Lo malo es que su control y fallos no me permiten disfrutarlo jugablemente y su mundo monótono hace que aburra y canse. Dejando de lado el gusto personal creo que DA es un mejor producto, si falla es más por cierta apatía final y no por ofrecerte una cosa que luego no es capaz de darte

"Lo malo es que su control y fallos no me permiten disfrutarlo"

Normal que no lo disfrutes si sólo te fijas en lo malo,la mayoría lo estamos disfrutando perfectamente a pesar de sus defectos,como cualquier juego tiene.
Vomesk escribió:Alguien sabe como conseguir embriones de endriago?

Pueeeeessss, matando endriagos [carcajad] [carcajad] [carcajad] En velen cerca del puente que lleva a Novigrad hay varios nidos, prueba ahi.
Las cartas que consigo comprando o ganando no las veo en ni mazo, donde están guardadas para utilizarlas?
bujalance escribió:Las cartas que consigo comprando o ganando no las veo en ni mazo, donde están guardadas para utilizarlas?

Muchas veces depende de la baraja, ve dandole al L1 y conforme pases te vas fijando.

A mi al principio me pasaba igual.

Un saludo.
No sé si lo habéis puesto ya, pero parece que CDPR dice al fin que están mirando los bajones de rendimiento en PS4:

http://gyazo.com/c2393f244beeaea0846b5a5a2672e285

Algo es algo, ¿no?
AndoNET escribió:

No, pero esta semana que entra por lo menos pasa consolas no estará. Dale una semana y media aproximadamente.

¿Una semana y media para el 1.04?, ¿pero no decía el Momot, Mormot o como se llame que para este miércoles?. Una semana mas esperando uno subtítulos en condiciones... Yo pensaba que la semana y media se refería a la actualización 1.05 con la solución al problema de la subida de experiencia... ¿Alguien puede confirmar todo esto con seguridad? Intento acceder a los foros de CDProjeckt, pero desde el móvil no me deja.
RaD3R escribió:No sé si lo habéis puesto ya, pero parece que CDPR dice al fin que están mirando los bajones de rendimiento en PS4:

http://gyazo.com/c2393f244beeaea0846b5a5a2672e285

Algo es algo, ¿no?

En el foro de CDPR ese mismo community de la empresa lo dijo esta misma semana. El problema es que lo hizo de manera un poco ambigua, algo como "it's in our radar", como diciendo "sí, sí, estamos al loro de este problema, pero no te voy a concretar nada todavía"... Por eso la gente no deja de preguntar, es normal. Y ahora dice lo mismo, "can't give any details yet".

De todas formas la lógica me dice que más les vale estar trabajando en ello, porque cada vez hay más gente quemada con este asunto. CDPR tiene pensado lanzar expansiones de pago, que imagino serán potentes y por eso ya se puede comprar el "season pass". Bueno, pues más les vale corregir estos "stutterings" y rascadas desmesuradas, porque si no esas expansiones/ DLC de pago no se las van a comprar.
Si alguien se pierde esta experiencia de juego total, por los comentarios de analizadores de video juegos frustrados, se estará perdiendo al que posiblemente junto con Bloodborne es el mejor juego del año.

Que baja fps en ciertos momentos? si
Que tardan en cargar ciertas texturas en ciudades grandes? si

Jodida obra maestra pese a todo.

ea.
bauer76 escribió:
AndoNET escribió:

¿Una semana y media para el 1.04?, ¿pero no decía el Momot, Mormot o como se llame que para este miércoles?. Una semana mas esperando uno subtítulos en condiciones... Yo pensaba que la semana y media se refería a la actualización 1.05 con la solución al problema de la subida de experiencia... ¿Alguien puede confirmar todo esto con seguridad? Intento acceder a los foros de CDProjeckt, pero desde el móvil no me deja.

Yo sólo digo lo que dice el amigo Momot al que citas:

https://twitter.com/Marcin360/status/604590067835908097

El 1.04 de consolas va a la par que el 1.05 de PC, sólo que en consolas necesitan casi una semana para pasar la certificación de Sony/Microsoft.

Edito: lo que sale el martes-miércoles es el de PC, de ahí tu confusión.
Dudas sobre la misión del barón sanguinario, al finalísimo:

El tipo me dice que vaya a cobrar la recompensa a Percha del Cuervo y el muy cabrón se ha suicidado. ¿Deja la recompensa en algún sitio?
Tampoco le gané al Gwynt, ¿pierdo algo importante o algún trofeo?
Una pregunta para los que lleváis ya unas cuantas horas como yo. ¿Habéis encontrado algún extracto que de verdad merezca la pena usar y tener 80 de toxicidad? Yo tengo ya un montón y los estoy usando por usar, pero no veo apenas ventajas y estoy jugando en el mayor nivel de dificultad.
Aficionados a las cartas, después de apuestas altas hay algún torneo mas?
Alguien sabe como pillar las tres cartas de las brujas? Me falta una para completar el trio.
AndoNET escribió:Una pregunta para los que lleváis ya unas cuantas horas como yo. ¿Habéis encontrado algún extracto que de verdad merezca la pena usar y tener 80 de toxicidad? Yo tengo ya un montón y los estoy usando por usar, pero no veo apenas ventajas y estoy jugando en el mayor nivel de dificultad.

Yo uso la poción de harald que te rellena la vida casi al máximo del tirón
Jsk77 escribió:Dudas sobre la misión del barón sanguinario, al finalísimo:

El tipo me dice que vaya a cobrar la recompensa a Percha del Cuervo y el muy cabrón se ha suicidado. ¿Deja la recompensa en algún sitio?
Tampoco le gané al Gwynt, ¿pierdo algo importante o algún trofeo?

Creo que pierdes un trofeo sí, y una carta también pero si no recuerdo mal la carta no es gran cosa
AYUDA!!!!

Buenas amigos, ya en su día me pasé los anteriores de la saga, pero ahora en este me matan muy rápidamente,

Acabo de empezar y cuando me cogen más de 2 enemigos juntos me matan en un segundo, decir que soy nivel 1

¿ALGUN CONSEJO?

Entiendo que no es el AC, pero joder, bloqueando me dejan siempre atontado, y como me atacan por varios sitios, pues me acaban matando en nada, he intentado matar a 4 bichos de esos azules que estan cerca del agua, pero no hay manera.

Espero vuestra ayuda!!
Areypo escribió:AYUDA!!!!

Buenas amigos, ya en su día me pasé los anteriores de la saga, pero ahora en este me matan muy rápidamente,

Acabo de empezar y cuando me cogen más de 2 enemigos juntos me matan en un segundo, decir que soy nivel 1 y

¿ALGUN CONSEJO?

Entiendo que no es el AC, pero joder, bloqueando me dejan siempre atontado, y como me atacan por varios sitios, pues me acaban matando en nada, he intentado matar a 4 bichos de esos azules que estan cerca del agua, pero no hay manera.

Espero vuestra ayuda!!

No te preocupes. Tienes poco nivel. De todas formas si quieres puedes intentar aislar e ir poco a poco. Pero ya te das cuenta que estas aventuras de poco sirven. Sigue un poco las misiones y verás de la poca impirtancia de lo que ahora te preocupa. Enseguida aprendes como se direcciona el juego y que la mejora de tu personaje o posibilidades viene por otro camino diferente.
A ver si alguien puede sacarme de dudas, es saber si la he cagado y ya no puedo hacer una mision o se hace mas adelante, estoy en Novigrado y es en relacion a Triss y a parte 2 objetos que se consiguen en 2 misiones secundarias.

Hice la mision secundaria de ayudar a Triss a evacuar a las brujas en el barco y posteriormente trincarmela me pudo el ansia....el caso es que siguiendo las misiones principales despues, me salieron nuevas secundarias y 2 de ellas una era la de ayudar a Radovid a encontrar a Philippa eilhart el cual si quieres te quedas con un objeto/esfera que se supone que Triss puede descifrar y en otra mision la de ayudar al enano amigo de Gerarlt a conseguir unas cartas y ahi tambien consigo otro objeto parecido el cual es necesario que lo descifre Triss.
El caso es, Triss ya no me sale en el mapa o no se donde encontrarla y si estos objetos que tengo podre usarlos mas adelante o ya la he cagado y tenia que habérselos dado antes de trincarmela osea a ver seguido un orden en hacer las misiones
Areypo escribió:AYUDA!!!!

Acabo de empezar y cuando me cogen más de 2 enemigos juntos me matan en un segundo, decir que soy nivel 1

¿ALGUN CONSEJO?

Espero vuestra ayuda!!

No bloquees contra los mosntruos esquiva, pasito lateral y ataque, igni les hace daño y si no te pones escudo.
yasscola escribió:
NRSPR escribió:Alguien puede ayudar por favor tengo problemas no cree una pocion mejorada y ya tengo para crear la pocin superior y para poder crear la posición superior me pide una pocion mejorada que puedo hacer o me toca empezar otra vez

A veces tenéis dudas muy absurdas, te toca conseguir la formula de la poción mejorada, hacer la mejorada, y con ella la superior

Si eso lo se el problema es que no cree la mejorada y ya tengo para crear la superior necesito aser la mejorada pero ya no tengo como crearla solo esta la superior y me pide la la mejorada y nunca la cree como puedo subir una foto para que me entiendas es que un poco complicado de entender y con la foto entenderías
Drebin893 escribió:Si alguien se pierde esta experiencia de juego total, por los comentarios de analizadores de video juegos frustrados, se estará perdiendo al que posiblemente junto con Bloodborne es el mejor juego del año.

Que baja fps en ciertos momentos? si
Que tardan en cargar ciertas texturas en ciudades grandes? si

Jodida obra maestra pese a todo.

ea.

Estoy de acuerdo contigo, este juego es firme candidato a GOTY.

Fíjate, que a mí de los errores comentados, lo único que realmente me molesta es la animación rota del caballo cuando camina sin ir al galope (la pantalla se microcongela cada 1 seg.). Ese error no lo percibe quien se limita a ir corriendo de aquí para allá, o yendo siempre al galope con el caballo, como si hubiera alguna prisa.

Esto sólo se produce si caminas lento con el caballo, que es lo que a mí me gusta porque me encanta perderme por ahí con "Roach", simplemente cabalgando y viendo el hermoso paisaje; o meterme en las ciudades y pasear sin prisa, observándolo todo. Este juego tiene unos efectos de iluminación y sombras muy logrado. Y el bullicio de las ciudades, la cantidad de detalles modelados por cada callejuela, es impresionante.

No sé cuántas horas llevaré de juego, pero lo que es la trama principal casi ni la he tocado. Eso dice mucho de un juego, con el que te entretienes de mil formas sin necesidad de avanzar en la historia.
JhOnNY_HD escribió:
AndoNET escribió:Una pregunta para los que lleváis ya unas cuantas horas como yo. ¿Habéis encontrado algún extracto que de verdad merezca la pena usar y tener 80 de toxicidad? Yo tengo ya un montón y los estoy usando por usar, pero no veo apenas ventajas y estoy jugando en el mayor nivel de dificultad.

Donde conseguiste esa pocion?? Gracias :)
NRSPR escribió:
yasscola escribió:

Si eso lo se el problema es que no cree la mejorada y ya tengo para crear la superior necesito aser la mejorada pero ya no tengo como crearla solo esta la superior y me pide la la mejorada y nunca la cree como puedo subir una foto para que me entiendas es que un poco complicado de entender y con la foto entenderías

Pero a ver...primero para crear la mejorada tienes que tener la normal, la básica vamos. Si no tienes esa, no puedes ni crear ni la mejorada ni la superior. Y después tienes que tener la fórmula alquímica, con eso y con todos los ingredientes la puedes crear sin problemas
JhOnNY_HD escribió:

Me refería a los extractos exclusivamente, las pociones sí tienen un uso más claro.

El único extracto al que le estoy dando algo uso es al Extracto de Ekimmara, que te regenera vida al dañar enemigos.
Bueno pues hace un rato he llegado a novingrado y mientras estaba buscando los tablones y demás se me ha puesto a llover de noche y con viento,pues bien,decir que los fps ni de coña caen como dicen por aquí,tiene bajadas si pero no para dejar el juego aparcado ni nada por el estilo,no digo que no se noten ni que no las tenga pero no tan exagerado como se quiere hacer ver,así q o algunos tienen unos ojos bionicos increíbles o están acostumbrados a jugar en pc,y aquí yo digo ¿si es así porque no lo juegan en uno? No tendrán problemas ninguno de frames y no harán falta que se quejen,pero bueno aquí no entro porque cada uno hace lo que le da la gana y tienen todo el derecho a quejarse,por cierto que se me olvidaba,me estuve paseando también por la plaza de los electores y cerca del templo del fuego eterno donde estaba lleno de piras de fuego con su consiguiente efecto del humo que salía de el,y tres cuartos de lo mismo ¿caídas? Si ¿exageradas en plan de ir el juego a fotogramas? Para nada.

A partir de aquí yo dejo el tema y que cada cual se lo tome como quiera,pero no gano nada mintiendo.

Saludos.
Este juego pide a gritos un baul!!! Hay armaduras que no quiero vender por que más adelante puedo hacer versiones superiores de si misma pero es un latazo cargarla si mientras tanto tengo otra mejor!

¿Cual es la alforja más grande que hay y donde se consigue?
Alguien podria ayudarme
En la mision de " El Tesoro del conde Reuven" me dice que vaya a decirle a Dijkstra lo que he descubierto despues de ir con Triss a lo de los cazadores de brujas , pero vuelvo y el tio no esta, alguien sabe lo que sucede en la mision o que hay que hacer?
[quote="Cristiaan_3"][quote="NRSPR"][quote="yasscola"]

Si lose si pudiera mandar una foto me entenderían voy a tratar de explicarlo lo mejor que pueda pq ni yo se como explicarlo creo la primera luego encontré o la compre no se la mejorada no cree la mejorada pq mu faltaban ingrediente y luego encontré la superior y ya no me sale la opción de crear la mejorada solo me sale la superior y no la puedo crear pq me pide la mejorada y ya no la puedo aser pq no me sale la opción os pero q me entiendan
ElHobbit escribió:Este juego pide a gritos un baul!!! Hay armaduras que no quiero vender por que más adelante puedo hacer versiones superiores de si misma pero es un latazo cargarla si mientras tanto tengo otra mejor!

El juego en sí es un baúl, prueba a dejar tus cosas en cualquier casa y vuelve dentro de unos días. Ahí seguirán.
AndoNET escribió:
ElHobbit escribió:Este juego pide a gritos un baul!!! Hay armaduras que no quiero vender por que más adelante puedo hacer versiones superiores de si misma pero es un latazo cargarla si mientras tanto tengo otra mejor!

El juego en sí es un baúl, prueba a dejar tus cosas en cualquier casa y vuelve dentro de unos días. Ahí seguirán.

mmm esto si es así es interesante... es una solución ¡gracias!
29494 respuestas