Philip_Lynott escribió:Marcotin
Las flechas si ateaviesan troncos, y de los gordos.
Mueres y te quedas de pie, la pantalla se torna en negro y cargas.
Estás miando claramente a un enemigo haces la dirección y atacas, y Geralt se va a por otro lejano situado en un ángulo distinti.
Quieres huir y cuesta muchísimo ya que igual que te permite correr en una dirección para escapar que se vuelve a posicionar para combate y con la cámara orientada de una manera totalmente opuesta a tu dirección de control y te metes en un lío que no pensabas. Es algo como decir que quiero ir a derecha y vas a izquierda. En este sentido ocurre el bloqueo de no poder saltar pequeños obstáculos. Incluso aun habiendo hecho que el personaje no esté en disputa, y se vuelve a poner.
Sería interesante poder moverte con mayor exactitud y no dependiendo de la cámara, ya que esta te puede traicionar al cambiar. Yo creo que falta un ajuste entre lo que quieres hacer y lo que la cámara acaba provocando. Simplemente sistema de click de ratón mal llevado a pad. No estamos acostumbrados a esto con un pad.
Y si que hay golpes que no hacen nada.
Lo de las espadas es absurdo y ya lo he dicho, no tiene sentido ni sacar ni guardar ni cambiar ya quecel juego lo hace automaticamente. Me gustaría más manual. Y a veces no saca el arma, se pine en combate y da un puñetazo. Yo ni le doy al arma porque incluso puedes sacarla, se la guarda y la vuelve a sacar entre que se pine el modo combate.
No siempre ocurren lis fallos, pero si muchas veces. Llegas ya a luchar sabiendo de esto y estando alerta. Adquieres rutinas para evitarlo
"Mueres y te quedas de pie, la pantalla se torna en negro y cargas"
Mentira,cuando muere el personaje cae al suelo,¿te puede pasar alguna vez? No te digo que no porque no me ha pasado,pero no es siempre igual.
"Estás miando claramente a un enemigo haces la dirección y atacas, y Geralt se va a por otro lejano situado en un ángulo distinto"
Si no lo haces bien seguro que atacas a otro enemigo,cuando me ha pasado esto es por mi culpa,¿podría estar implementado mejor? Si,pero si lo haces bien atacas a quien quieres.
"Y si que hay golpes que no hacen nada"
Otra mentira,mis golpes siempre dan a los enemigos,otra cosa es que estes lejos y no llegues,o peor aún,que sean apariciones y no uses la señal Yrden.
"Lo de las espadas es absurdo y ya lo he dicho, no tiene sentido ni sacar ni guardar ni cambiar ya quecel juego lo hace automaticamente. Me gustaría más manual"
Que a ti te gustaría que fuera más manual no significa que sea absurdo,es sólo tu opinión.