The Witcher 3: Wild Hunt

dem0801 escribió:
lander_jrs escribió:
dem0801 escribió:Alguien por acá necesita un poco mas de vida. Creo que el tiempo le sobra para andar escribiendo testamentos.
Bueno volviendo al propio juego, anoche despues de terminar la mision principal del pantano, y medio explorando la zona ya soy nivel 9 y me he visto en la necesidad de subir a la útilma dificultad ya que de verdad se me estaba haciendo sencillo una vez dominé bien los controles. Aún así me he cargado a dos Wyvern, un demonio en una cueva, y un oso de 4 a 5 niveles sobre mi sin problemas. Viendo esto y que aún me queda algunas misiones nivel 6 pendientes creo que me pongo full a eso y directo con las que voy dejando rezagadas, así no me den experiencia. Lo malo de esto es que uno va dopando al personaje y miesntras avanzas el reto que plantea los combates difíciles disminuye. A ver como voy administrando esa experiencia.
Por favor si alguién me puede responder
¿Que hubiese pasado si libero al espiritu bajo el arbol?

Las horas de trabajo se hacen cortas y mas cuando llegas a tu casa y tienes que distribuir tu tiempo entre tu familia y el vicio. Como muchos estamos de acuerdo JUEGAZO!!!!

Yo hice el ritual y
traspasó su espíritu a un caballo y se fue corriendo.
Según he leído si lo liberas con cierta parte de la historia principal avanzada (con el tema de unas moiras) el espíritu al hacer el ritual salva a unos niños a cambio, cosa que no hará conmigo supongo porque todavía no he llegado a esa parte de la historia y él se fue corriendo a toda leche XD

Mal por mí.
Supongo que son los niños que desaparecieron las Moiras. Con el tema de la repercusión que dicen de estas cosas, con el miedo que el espiritu una vez lo liberara dañara a alguién mas, evite eso para no tener remordimientos mas adelante y ahora resulta que el daño está al no haberlo liberado.

Definitivamente el argumento va jugando con la consciencia y la moral del jugador. Bueno a lo hecho pecho xD.
Gracias por responder. Contando las horas para salir del trabajo y continuar la odisea. Saludos.

Bueno, no lo has hecho del todo mal, has ido por un camino, en el otro también hay consecuencias malas.
Es como dijeron CDProject, no hay decisiones "buenas" o "correctas"
A veces lo que parece lo mas malo, es lo mas bueno para el bien general, y lo que parece bueno es muy malo para el bien general xD
Sean correctas o no, igual se siente la responsabilidad de cada acción. Realmente se han destacado en esto. Por muchos errores que se les pueda señalar, al final el cariño sobre el trabajo queda mas que patentado. No tengo dudas de que realmente harán todo lo posible por terminar de pulir esos detalles por el que muchos lloran, aunque reitero como algunos de nosotros, hasta ahora no ha habido nada que me arruine la experiencia salvo el bug que conseguí hace días y que facilmente resolví. De resto una experiencia audiovisual excelente. Saludos.

P.D.: La banda sonora y los sonidos con los cascos llevan la experiencia sensorial a otro nivel!!
Yo tambien ayude a los niños y
salve al espiritu del arbol, y por ende, Anna murio, el Caballo extermino un poblado cercano como venganza contra sus habitantes, y el Baron se ahorco...
[qmparto] [qmparto]

Me quedo muy mal cuerpo la verdad,
ya que intente ayudar a ambos (Al baron aceptando ir con el a por Anna, y a Anna eligiendo bien el muñeco) y no meti baza entre el Baron y su hija,
peeero... Asi va esto. [tomaaa]
jjuanji escribió:
Insurrekto escribió:
jjuanji escribió:Tengo una duda sobre un bug en la una mision de baron hijo que se mezcla con una secundaria, a ver si alguien me ayuda....

Me pone Destruye la arena, y el simbolito de mision esta en la entrada pero no puedo hacer nada, igualmente bajo abajo a la arena y hay una puerta secreta y una antorcha y el suelo en rojo, enciendo la antorcha y no pasa absolutamente nada, y en el suelo tampoco me deja interatuar, alguien sabe que debo hacer? es un bug? Gracias

En esa antorcha debes interactuar, para que se abra la puerta secreta, esta atento en la antorcha dependiendo como te pares te salen dos opciones, encender o interactuar...(ahora yo abri esa puerta realizando otra misión la de las bandas de novigrado)

La antorcha solo me da la opción de encender.... Y yo también estoy en las bandas de novigrado, pero se mezcla con la misión que te digo.... Es una putada que solo me deje encenderla :(

Tal vez debes hacer primero la de las bandas de novigrado, yo no tuve problema eso te abre una puerta donde te dan una llave que me imagino es la que necesitas para la otra misión.
Yo aún no he hecho la del Baron... :(
alguien que me diga como ver las horas que llevo jugadas??????????

Gracias!
Exodius escribió:alguien que me diga como ver las horas que llevo jugadas??????????

Gracias!

Ves al menú, personaje y R2. Aparece abajo en botones.
Pero si has dejado la consola en modo reposo y la partida en marcha te lo cuenta. Sólo estará bien puesto si no has hecho esto.
emulation escribió:alguien sabe como hacer algo para aumentar el peso de las cosas que uno carga? takl vez haya alguna armadura o alguna runa que aumente eso ???

Con alforjas para Sardinilla aumentas el peso maximo que puedes llevar,las puedes conseguir haciendo carreras o comprandoselas a algun mercader.
Para los que completasteis la mision del Baron.
Salve el espiritu del arbol, encontre la flor de anna pero muere, y el Baron se Ahorca. Lo que quiero saber es, en medio de una de las misiones, Sale un hombre deforme,y dice el Baron que lo gano a las cartas, al haberse ahorcado no saldrá nada de esta trama? Lo digo por que e leido que hay algo sobre eso, o saldrá mas adelante?
Gracias de antemano.
lassas escribió:Para los que completasteis la mision del Baron.
Salve el espiritu del arbol, encontre la flor de anna pero muere, y el Baron se Ahorca. Lo que quiero saber es, en medio de una de las misiones, Sale un hombre deforme,y dice el Baron que lo gano a las cartas, al haberse ahorcado no saldrá nada de esta trama? Lo digo por que e leido que hay algo sobre eso, o saldrá mas adelante?
Gracias de antemano.

Yo hice la trama del Baron igual que tu y por ahora no me a salido el personaje que dices ni nada sobre el y ya voy bastante avanzado en el juego.
lassas escribió:Para los que completasteis la mision del Baron.
Gracias de antemano.

Sí pero tendrás que esperar bastante.
Philip_Lynott escribió:
Exodius escribió:alguien que me diga como ver las horas que llevo jugadas??????????

Gracias!

Pero si has dejado la consola en modo reposo y la partida en marcha te lo cuenta. Sólo estará bien puesto si no has hecho esto.

Qué raro, algo que va mal y no lo comentas XD

No funciona. Yo no dejo la consola en reposo nunca, y a veces me pone que llevo 6 días, a veces 3 días como si restara en lugar de sumar, al día siguiente me pone 5. En fin, un cachondeo.
Me imagino que se habrá dicho pero como se saca una señal que tengas equipada en una espada o armarmadura?? Muchas gracias
SalvaDiaz escribió:
Philip_Lynott escribió:

Gracias!

A mi me pone 6 días y horas. Al principio me iba bien. Un día la dejé en reposo y pasaba el día cuando yo llevaría 8 horas. Pero lo atribuía a que la dejaba en reposo la consola, luego veía la NBA y me dormí, la consola se apaga y ya lo encendía al día siguiente con el juego en marcha. Eso varias veces.

Qué raro, algo que va mal y no lo comentas XD

No funciona. Yo no dejo la consola en reposo nunca, y a veces me pone que llevo 6 días, a veces 3 días como si restara en lugar de sumar, al día siguiente me pone 5. En fin, un cachondeo.
Ed: me he equivicado, la respuesta siguiente es la correcta
Bradock1 escribió:Me imagino que se habrá dicho pero como se saca una señal que tengas equipada en una espada o armarmadura?? Muchas gracias

En en el herrero tiene una pestaña que es de quitar mejora o algo así.
elkekito escribió:
Bradock1 escribió:Me imagino que se habrá dicho pero como se saca una señal que tengas equipada en una espada o armarmadura?? Muchas gracias

Creo que solo se pueden destruir las mejoras, recuperar la señal creo que no se puede o al menos desconozco la forma
Catalufo21 escribió:
elkekito escribió:

Creo que solo se pueden destruir las mejoras, recuperar la señal creo que no se puede o al menos desconozco la forma

En el herrero hay una pestaña que se llama "desmontar" , lo desmontas y recuperas la mejora
Philip_Lynott escribió:Marcotin

Las flechas si ateaviesan troncos, y de los gordos.

Mueres y te quedas de pie, la pantalla se torna en negro y cargas.

Estás miando claramente a un enemigo haces la dirección y atacas, y Geralt se va a por otro lejano situado en un ángulo distinti.

Quieres huir y cuesta muchísimo ya que igual que te permite correr en una dirección para escapar que se vuelve a posicionar para combate y con la cámara orientada de una manera totalmente opuesta a tu dirección de control y te metes en un lío que no pensabas. Es algo como decir que quiero ir a derecha y vas a izquierda. En este sentido ocurre el bloqueo de no poder saltar pequeños obstáculos. Incluso aun habiendo hecho que el personaje no esté en disputa, y se vuelve a poner.
Sería interesante poder moverte con mayor exactitud y no dependiendo de la cámara, ya que esta te puede traicionar al cambiar. Yo creo que falta un ajuste entre lo que quieres hacer y lo que la cámara acaba provocando. Simplemente sistema de click de ratón mal llevado a pad. No estamos acostumbrados a esto con un pad.

Y si que hay golpes que no hacen nada.

Lo de las espadas es absurdo y ya lo he dicho, no tiene sentido ni sacar ni guardar ni cambiar ya quecel juego lo hace automaticamente. Me gustaría más manual. Y a veces no saca el arma, se pine en combate y da un puñetazo. Yo ni le doy al arma porque incluso puedes sacarla, se la guarda y la vuelve a sacar entre que se pine el modo combate.

No siempre ocurren lis fallos, pero si muchas veces. Llegas ya a luchar sabiendo de esto y estando alerta. Adquieres rutinas para evitarlo

"Mueres y te quedas de pie, la pantalla se torna en negro y cargas"

Mentira,cuando muere el personaje cae al suelo,¿te puede pasar alguna vez? No te digo que no porque no me ha pasado,pero no es siempre igual.

"Estás miando claramente a un enemigo haces la dirección y atacas, y Geralt se va a por otro lejano situado en un ángulo distinto"

Si no lo haces bien seguro que atacas a otro enemigo,cuando me ha pasado esto es por mi culpa,¿podría estar implementado mejor? Si,pero si lo haces bien atacas a quien quieres.

"Y si que hay golpes que no hacen nada"

Otra mentira,mis golpes siempre dan a los enemigos,otra cosa es que estes lejos y no llegues,o peor aún,que sean apariciones y no uses la señal Yrden.

"Lo de las espadas es absurdo y ya lo he dicho, no tiene sentido ni sacar ni guardar ni cambiar ya quecel juego lo hace automaticamente. Me gustaría más manual"

Que a ti te gustaría que fuera más manual no significa que sea absurdo,es sólo tu opinión.
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo voy a preguntar aqui ya que llevais mas tiempo con el bug , ya que salio antes la actualización. Hay alguna manera de solucionar el bug de la experiencia estoy en one y es para tirarse de los pelos Microsoft a tardado en verificar el parche ve que esta roto y te lo saca [facepalm] .Estoy pensando asta en vender el juego del asqueado que estoy.
"Lo de las espadas es absurdo y ya lo he dicho, no tiene sentido ni sacar ni guardar ni cambiar ya quecel juego lo hace automaticamente. Me gustaría más manual"

Que a ti te gustaría que fuera más manual no significa que sea absurdo,es sólo tu opinión.

Si luchas contra cualquier persona y sacas la espada de plata se cambia a la de acero. Es algo que no me entra en la cabeza

Entonces, ¿para que sirve desenvainar la espada?. Yo quiero matar humanos con plata [carcajad] [carcajad]
Pues a mi me pasa algo raro, no se si es normal o es un bug, cuando estoy luchando contra alguien y uso la ballesta, a veces me guarda la espada y acabo luchando a puños hasta que me doy cuenta.
Tanto que se jacta mucha gente de los detalles. Para mi lo del arma tendría que ser manual.
No se si existirá pero puede ser un añadido jugable el tema de combinaciones con enemigos o usos especiales para determinados momentos. Imaginad que según saliese el enemigo ya sólo permitiese usar un poder porque es el que le afecta.
No habría nada de malo también en que el jugador reconociese el enemigo y supiese sacar el arma o que tuvieses que averiguarlo.
Siendo como es es absurdo ya que si vas con la que no corresponde te la cambia solo.
De todas formas, sigo viendo pocos razonamientos que justifiquen las cosas. Casi cualquier juego de PS4 con sistema de combate con similitudes responde mucho mejor. No hablo de Assassins ya que para mi eso es todavía peor.
A mi el Te Witcher 1 me parece mejor juego, siempre claro en su día. Más coherente con la profundidad que busca en combate.
No se que distingue a este juego de lo que podemos jugar desde hace casi 10 años en cualquier sistema. Reconozcamos sus virtudes, sus defectos y no pongamos por las nubes algo que no lo merece. Jugablemente vamos a menos. Lo que digo de muchos juegos, no es de recibo. Si que veo mejores caras, mejor foto, mejores escenas, mejores escenarios pero se pasan por el forro la interacción (cliping en Bloodborne por ejemplo) ,npc que lkueva o nieve hacen lo mismo, cada vez menos físicas, menos destrucción, menos utilización del entorno en la jugabilidad.
Simplemente me queda la resignación y la protesta. Lamer el culo y enfrontar plataformas y productos no es lo que marca mi grado de satisfacción. Si hay gente que ve videos de juegos y los pone en un altar, luego dicen que los culpables son los jugadores. Cada juego sería un 10 si es lo que dicen los estudios y lo que han buscado
Alguien sabe donde pillar Golondrina Mejorada?? He leído que en el que vende cosas de alquimia en Oxenfurt pero ahí nadie vende cosas de alquimia, no sé si será porque tengo que rescatarlo o algo.

Por cierto con respecto a las misiones de Keira:

yo la he matado

¿Alguien más?
Me cago en todo.... He hecho hace un rato dos pedazos de misiones principales al completo en Novigrado - la del bastardo y el robo de la cámara - y me han dado un mojón para mí de experiencia.... [buuuaaaa] ¿pero no decían que eso solo ocurría si hacías misiones superior a tu nivel? Porque yo las he hecho con nivel 15 y las misiones eran nivel 12...

Vamos me he puesto ahora las misiones en youtube para comprobarlo y efectivamente, dan bastante experiencia. En la del bastardo dan 500xp [+furioso] ...

Respecto a lo que comentáis de la antorcha y la puerta, @insurrekto @jjuanji, yo misma he sufrido ese problema o bug esta tarde. En concreto ...

He seguido el camino de las bandas como misión secundaria y al llegar a la principal y estar ante la antorcha y la mancha del suelo, no podía interactuar, me he tirado yo no sé cuanto tiempo ahí y nada. Probé a recargar un save que tenía por ahí cambiando el orden de sucesos y nada... Así que si te sirve de algo, fui a ver a un tipo - Roche creo que se llama - y este te indica un camino alternativo para dar con el bastardo en Oxenfurt. La misión continúa, menos mal, pero si miras el registro de mini actualizaciones en esa misión tras pasártela verás que el acceso al alijo te la marca en rojo. Menos es nada...
Jsk77 escribió:Alguien sabe donde pillar Golondrina Mejorada?? He leído que en el que vende cosas de alquimia en Oxenfurt pero ahí nadie vende cosas de alquimia, no sé si será porque tengo que rescatarlo o algo.

yo la he matado

¿Alguien más?

una vez llegas a kaer esta dentro de una cueva donde luchas con un gigante (forma parte de la trama)
Como funciona exactamente lo de simular/no simular partida¿?
Si elijo simular he leído que cuando me pregunten por letho tendría que contestar que esta vivo,para enviarlo a kaer morhen. Pero si elijo no simular el juego me da alguna opción o el propio juego hace una historia predeterminada¿?
Jsk77 escribió:Alguien sabe donde pillar Golondrina Mejorada?? He leído que en el que vende cosas de alquimia en Oxenfurt pero ahí nadie vende cosas de alquimia, no sé si será porque tengo que rescatarlo o algo.

yo la he matado

¿Alguien más?

Yo! No esperaba que terminase así esta bonita relación de amor :(
linkrca escribió:Como funciona exactamente lo de simular/no simular partida¿?
Si elijo simular he leído que cuando me pregunten por letho tendría que contestar que esta vivo,para enviarlo a kaer morhen. Pero si elijo no simular el juego me da alguna opción o el propio juego hace una historia predeterminada¿?

Si simulas te hacen las preguntas y eliges si letho vive o muere, creo qeu al ser una eleccion no es obligatoria que vaya a kaer morhen. Si no simulas creo que lo elige aleatoriamente como cuando no eliges una opción en las preguntas con tiempo, pero no estoy seguro de eso.
susinsin escribió:
Duende-78 escribió:Sabeis si se pueden vender los virotes y a quien? Tengo muchos y pesan muchísimo, 30kg [buuuaaaa]

Yo los dejo en una casa y los cojo cuando me hacen falta

Muchas gracias por responder, miraré de hacer eso que tu me dices, porque estoy harto ya del sobrepeso, y eso que voy con una alforja de 100.
bichitogamer escribió:Me cago en todo.... He hecho hace un rato dos pedazos de misiones principales al completo en Novigrado - la del bastardo y el robo de la cámara - y me han dado un mojón para mí de experiencia.... [buuuaaaa] ¿pero no decían que eso solo ocurría si hacías misiones superior a tu nivel? Porque yo las he hecho con nivel 15 y las misiones eran nivel 12...

Vamos me he puesto ahora las misiones en youtube para comprobarlo y efectivamente, dan bastante experiencia. En la del bastardo dan 500xp [+furioso] ...

Respecto a lo que comentáis de la antorcha y la puerta, @insurrekto @jjuanji, yo misma he sufrido ese problema o bug esta tarde. En concreto ...

He seguido el camino de las bandas como misión secundaria y al llegar a la principal y estar ante la antorcha y la mancha del suelo, no podía interactuar, me he tirado yo no sé cuanto tiempo ahí y nada. Probé a recargar un save que tenía por ahí cambiando el orden de sucesos y nada... Así que si te sirve de algo, fui a ver a un tipo - Roche creo que se llama - y este te indica un camino alternativo para dar con el bastardo en Oxenfurt. La misión continúa, menos mal, pero si miras el registro de mini actualizaciones en esa misión tras pasártela verás que el acceso al alijo te la marca en rojo. Menos es nada...

gracias tio, estoy siguiendo eso mismo que me dijiste... pero es una outada eso la verdad... :(
Philip_Lynott escribió:Tanto que se jacta mucha gente de los detalles. Para mi lo del arma tendría que ser manual.
No se si existirá pero puede ser un añadido jugable el tema de combinaciones con enemigos o usos especiales para determinados momentos. Imaginad que según saliese el enemigo ya sólo permitiese usar un poder porque es el que le afecta.
No habría nada de malo también en que el jugador reconociese el enemigo y supiese sacar el arma o que tuvieses que averiguarlo.
Siendo como es es absurdo ya que si vas con la que no corresponde te la cambia solo.
De todas formas, sigo viendo pocos razonamientos que justifiquen las cosas. Casi cualquier juego de PS4 con sistema de combate con similitudes responde mucho mejor. No hablo de Assassins ya que para mi eso es todavía peor.
A mi el Te Witcher 1 me parece mejor juego, siempre claro en su día. Más coherente con la profundidad que busca en combate.
No se que distingue a este juego de lo que podemos jugar desde hace casi 10 años en cualquier sistema. Reconozcamos sus virtudes, sus defectos y no pongamos por las nubes algo que no lo merece. Jugablemente vamos a menos. Lo que digo de muchos juegos, no es de recibo. Si que veo mejores caras, mejor foto, mejores escenas, mejores escenarios pero se pasan por el forro la interacción (cliping en Bloodborne por ejemplo) ,npc que lkueva o nieve hacen lo mismo, cada vez menos físicas, menos destrucción, menos utilización del entorno en la jugabilidad.
Simplemente me queda la resignación y la protesta. Lamer el culo y enfrontar plataformas y productos no es lo que marca mi grado de satisfacción. Si hay gente que ve videos de juegos y los pone en un altar, luego dicen que los culpables son los jugadores. Cada juego sería un 10 si es lo que dicen los estudios y lo que han buscado

"Lamer el culo y enfrontar plataformas y productos"

Aquí nadie le está lamiendo el culo a nada,más bien replicamos a comentarios en los que parte de lo que se dice es mentira,y la otra mitad es fruto de una obsesión que no hace disfrutar un juego que es para lo que se han creado,te lo han dicho ya un montón de veces y yo te lo vuelvo a repetir ¿si tantísimos defectos tiene y tanto te cuesta jugarlo por su mal sistema de combate por qué no lo vendes? Y dejas de ser tan pesado de camino.
Philip_Lynott escribió:

Gracias!

Gracias men!
En la misión de "Gwynt: Viejos amigos" ya he ganado a 2 de los 3 pero el tercero ... Es Lambert y no lo encuentro por ningún lado ... Miro el mapa general y la marca me sale en Kaer Morhen ... Angina idea o más adelante ya podré acceder a Kaer Morhen ?
la armadura pertrecho de brujo se puede conseguir otra vez ?, la elimine sin querer [snif]
Aviso a navegantes:

El combate funciona perfectamente, ni funciona mal, ni tiene bugs ni nada. Prueben a bajar el nivel de dificultad o jueguen tetris.

xD
Drebin893 escribió:Aviso a navegantes:

El combate funciona perfectamente, ni funciona mal, ni tiene bugs ni nada. Prueben a bajar el nivel de dificultad o jueguen tetris.

xD

Si sobretodo va perfecto en la zona de la cienaga.

Yo lo estoy jugando en máxima dificultad, el juego, no es difícil, que te bajen los FPS A 20 si que aumenta la dificultad. [beer]

yo la he matado

¿Alguien más?

Yo acabo de encontrarla en una mision de la escuela del grifo, en el norte del mapa, en un castillo en un acantilado con un puente levadizo levantado. Y un wivern volado por la zona.
En Gamersyde teneis unos cuantos videos del framerate en distintas zonas del juego, me parece imposible no notar esos 20 fps, si es asi que suerte tienen los que dicen que no lo notan. Yo tengo el juego aun por empezar, con esperanza que arreglen algo esos fps.
Un saludo.
AlexDante360 escribió:En Gamersyde teneis unos cuantos videos del framerate en distintas zonas del juego, me parece imposible no notar esos 20 fps, si es asi que suerte tienen los que dicen que no lo notan. Yo tengo el juego aun por empezar, con esperanza que arreglen algo esos fps.
Un saludo.

Que hay bajadas no lo niega nadie, pero un juego a tal escala, para mi es perdonable, lo he disfrutado como un enano de principio a fin.

Lo que si que eran bajadas de fps exageradas eran zonas de Demons souls y Dark souls y no quita que sean exponentes del genero.
Para mi no es perdonable porque en one va finisimo ahora mismo aunque sea a menos resolucion....porque supuestamente la ps4 es mas potente.....no? .....

Yo lo tengo aparcado hasta el proximo parche. Esperemos que vaya mas estable.
Hombre, en ps4 solo e notado claramente las rascadas famosas de 20fps en la zona pantanosa cuando se juntan bastantes enemigos, en alguna escena y cuando vas con Sardinilla al galope por la ciudad o algun bosque que en ese caso es normal por todo lo que tiene que cargar el juego a tal velocidad. El resto del tiempo es perfectamente jugable y muy dificil notar algo, aun asi prefiero esta version antes que la de One ya solo por su mejor acabado grafico y mayor resolucion, los fps en este caso no me afectan en absoluto pues para mi el juego va fino por lo menos el 90% de el.

Lo que si se nota mas veces es el popping, la carga lenta de las texturas (sobre todo en ciudad) y las sombras a veces va un poco lenta y queda un poco feo, por desgracia es algo que esta en todas la versiones por lo que no resulta determinante a la hora de elegir...
Como y donde consigo los diagramas de las armaduras de las diferentes escuelas (oso, lobo , etc,)??

Vaya enfermedad tenéis con la maldita moda de contar los FPS con la lupa, si al menos os jodiera la jugabilidad , pero ni eso , porque son bajones muy muy puntuales.Lo gracioso es que los que echan mas mierda no han ni probado el juego esperando parches milagrosos , vamos que no saben de lo que hablan.
Lo que si e notado es mas popping que antes, personajes que parecen delante de mi, por ejemplo, y eso antes no pasaba.
Aún así, es uno de los juegos más increíbles que e jugado jamas
Ya cuando veo un post que trata de los framerate o poping o no sé que por el estilo me entran ARCADAS [buaaj]
En fin.

Al margen de esto.

En la misión Tiempos Difíciles o algo así (tengo el juegos en inglés: Hard times), al final de esta, no puedo entablar conversación con el tal Smith en Kaer Trolde. Solo suelta frases echas pero no le puedo dar la dichosa carta.
¿Se trata de un bug o tengo que hacer algo especial?
Drebin893 escribió:
AlexDante360 escribió:En Gamersyde teneis unos cuantos videos del framerate en distintas zonas del juego, me parece imposible no notar esos 20 fps, si es asi que suerte tienen los que dicen que no lo notan. Yo tengo el juego aun por empezar, con esperanza que arreglen algo esos fps.
Un saludo.

Que hay bajadas no lo niega nadie, pero un juego a tal escala, para mi es perdonable, lo he disfrutado como un enano de principio a fin.

Lo que si que eran bajadas de fps exageradas eran zonas de Demons souls y Dark souls y no quita que sean exponentes del genero.

Pues las bajadas de dark souls y demon souls eran a unos 18 fps amigo, no eran tan diferentes de los 20 de ahora.
Hola, se supone que en el parche 1.03 han arreglado el bug de la mision dinero sucio pero sigue en la lista de pendientes y me molesta un poco, despues de la actualizacion deberia irse?
Si la gente quiere un juego "perfecto" (que nunca existirá tal cosa, pero bueno), que se compren el juego dentro de un año y encima les saldrá mucho más barato. De verdad, unas putas exigencias... y el juego ha salido hace 12 días.

Tenéis una memoria nefasta o habéis jugado poco en vuestra vida a RPGs en consola (esta o la anterior gen).
rurouni phantom escribió:Como y donde consigo los diagramas de las armaduras de las diferentes escuelas (oso, lobo , etc,)??

Vaya enfermedad tenéis con la maldita moda de contar los FPS con la lupa, si al menos os jodiera la jugabilidad , pero ni eso , porque son bajones muy muy puntuales.Lo gracioso es que los que echan mas mierda no han ni probado el juego esperando parches milagrosos , vamos que no saben de lo que hablan.
Lo que si e notado es mas popping que antes, personajes que parecen delante de mi, por ejemplo, y eso antes no pasaba.
Aún así, es uno de los juegos más increíbles que e jugado jamas

En skellige no es que rasque es que tiene parones.

El juego en contenido argumento y diseño es una obra maestra en lo jugable y tecnico es una chapuza.

Se disfruta igual pero yo alucino que leyendo reviews no se haga ni una puñetera mencion a bugs tiempos de carga etc.

Ya me lo dijo en su dia un redactor de vandal y no me lo creia pero cada vez lo tengo mas claro.

La compañia te manda el guion de la review y muchos ni lo juegan.
29494 respuestas