› Foros › PlayStation 4 › Juegos
keos_king escribió:me ha pasado una cosa que no se si es un bug o lo que es. De repente no me carga la barra de vigor, no puedo correr, lanzar señales ni esquivar. ¿A alguien más le ha pasado?
vivi666 escribió:Pues lo iba a comprar este donde pero viendo el bug de la experiencia........
¿Se sabe si lo solucionaran pronto?
skillige bastante avanzado, me ha salido ya la secundaria de yennefer,la de buscar al djinn
la mision del dlc, la de la mina me han dado 200exp por matar al troll
doonde el baron rojo para ver al se extraño ese
VictorM escribió:vivi666 escribió:Pues lo iba a comprar este donde pero viendo el bug de la experiencia........
En el proximo parche no creo que tarden, lo que no entiendo es , que sacan el 1.03 para PS4, que normalmente tardan menos en certificar que en ONE, pero en ONE ya han saltado directamente al 1.04 y nosotros a esperar algo mas, no tiene mucho sentido lo que han hecho.
alvarions escribió:AndoNET escribió:Se me acaba de bugear el Contrato: El fantasma apicultor... Shit!
No se te ha bugeado pero no tienes que hacer ni caso al indicador que te marca esa islita después del lago. Tienes que encontrar a unos sumergidos.
Lo que me pasa es que el enano no me dice nada más y el indicador dice que tengo que hablar con el. También abro la puerta del sótano pero no aparece nadie.
SG1 Stargate escribió:A ver que os veo venir de lejos, antes de quejaros que no me da exp, solo da cuando completéis la misión entera, no por ir de un sitio a otro, así que no empecéis que si bug que a todo le llamais bug, hace años no existía los foros ni Internet y nos terminábamos los juegos tipo zelda pensando, hoy día parece que no pensáis nada, preguntáis a la primera de cambio, a parte de los fallos que los tiene, estáis seguramente ante el mejor juego que habrá en mucho tiempo, nunca un juego explicaba y narraba así cualquier misión por muy pequeña que sea, algunas podrían ser hasta películas, así que jugar no preguntéis tanto disfrutar vosotros y descubrir este juego, a veces he estado jugando 10 horas y no he subido ni un punto de exp.
Una pena, pues me esperare al mes que viene.VictorM escribió:vivi666 escribió:Pues lo iba a comprar este donde pero viendo el bug de la experiencia........
En el proximo parche no creo que tarden, lo que no entiendo es , que sacan el 1.03 para PS4, que normalmente tardan menos en certificar que en ONE, pero en ONE ya han saltado directamente al 1.04 y nosotros a esperar algo mas, no tiene mucho sentido lo que han hecho.
VictorM escribió:La verdad, yo me compre este para PS4 porque pensaba que iba a ir mejor que la ONE pero acabo de verlo corriendo en one y esto es una vergüenza, en huerto blanco va de puta madre pero en velen en la cienaga es increíble que un juego corra tan jodidamente mal en una consola next gen. Lo de los bugs no tiene nombre, cada 1 hora tengo que reiniciarlo y cagar una partida anterior para que me por completada misiones, y de momento no me ha pasado lo de la EXP, si me pasa esto ya es para cagarse en la perra.
Juegazo si, pero le faltan meses de desarrollo para pulir bugs, me parece una verguenza que nos sigan haciendo esto con cada juego que sale, con este se han superado.
Tengo el brazalete, he leído el diario y cuando me acerco al cuerpo solo me sale examinar...me cago en todo.
antonio2212 escribió:VictorM escribió:La verdad, yo me compre este para PS4 porque pensaba que iba a ir mejor que la ONE pero acabo de verlo corriendo en one y esto es una vergüenza, en huerto blanco va de puta madre pero en velen en la cienaga es increíble que un juego corra tan jodidamente mal en una consola next gen. Lo de los bugs no tiene nombre, cada 1 hora tengo que reiniciarlo y cagar una partida anterior para que me por completada misiones, y de momento no me ha pasado lo de la EXP, si me pasa esto ya es para cagarse en la perra.
Juegazo si, pero le faltan meses de desarrollo para pulir bugs, me parece una verguenza que nos sigan haciendo esto con cada juego que sale, con este se han superado.
Será que tienes un problema en la instalacion? llevo unas 25 horas jugadas, y no he tenido problemas (nunca he tenido que reiniciar desde un punto anterior debido a un bug)... hay problemas con los fps, pero los veo muy puntuales y que no me afectan la experiencia.
Por lo que ví en la ONE tambien tiene problemas de fps, en algunos puntos coincidentes con los de PS4.
En cuanto al tema de experiencia, al parecer, si la misión es inferior a tu nivel no te da experiencia...de ser así, es solo un aspecto jugable y no me parece mal.
VictorM escribió:SG1 Stargate escribió:A ver que os veo venir de lejos, antes de quejaros que no me da exp, solo da cuando completéis la misión entera, no por ir de un sitio a otro, así que no empecéis que si bug que a todo le llamais bug, hace años no existía los foros ni Internet y nos terminábamos los juegos tipo zelda pensando, hoy día parece que no pensáis nada, preguntáis a la primera de cambio, a parte de los fallos que los tiene, estáis seguramente ante el mejor juego que habrá en mucho tiempo, nunca un juego explicaba y narraba así cualquier misión por muy pequeña que sea, algunas podrían ser hasta películas, así que jugar no preguntéis tanto disfrutar vosotros y descubrir este juego, a veces he estado jugando 10 horas y no he subido ni un punto de exp.
Si a ti te gusta jugar así, enhorabuena pero solo faltaría que la gente no se pudiera quejar cuando a sony se le ha llenado la boca con que su consola es mucho mas potente que la XBOX y luego resulta que tanto bloodborne como the witcher tienen mas rascadas que cualquier juego que yo haya jugado en one,menos mal que bloodborne es una obra maestra y esta bastante pulido , pero the witcher tiene una lista de bugs enormes, algunos de los cuales impiden completar el juego (Mirad en el foro de CD Projeckt).
Obviamente no tienes ni idea del bug de la experiencia, ya sabemos que la dan al final de las misiones, pero con el bug no la da.
Es normal que la gente este mosca, no quita que sea un juegazo, pero así no, y no compares con juegos que al venir en cartucho y no haber manera de actualizarlos, estaban super testados, en esos juegos, los bugs se cuentan con los dedos de una mano.
JoseWolf escribió:A mi se me ha bugeado el espiritu del pozoTengo el brazalete, he leído el diario y cuando me acerco al cuerpo solo me sale examinar...me cago en todo.
Es un juegazo pero con los bugs se estan luciendo, encima me hartao de hacer misiones secundarias para subir de nivel y no me ha subido ni uno, ahora veo que esta bugeado también esto
JoseWolf escribió:A mi se me ha bugeado el espiritu del pozoTengo el brazalete, he leído el diario y cuando me acerco al cuerpo solo me sale examinar...me cago en todo.
Es un juegazo pero con los bugs se estan luciendo, encima me hartao de hacer misiones secundarias para subir de nivel y no me ha subido ni uno, ahora veo que esta bugeado también esto
jciraheta escribió:estoy en duda si comprarlo o no aunq estoy leyendo buenos comentarios en los foros, esta semana me decido q sino me gasto el dinero
jciraheta escribió:estoy en duda si comprarlo o no aunq estoy leyendo buenos comentarios en los foros, esta semana me decido q sino me gasto el dinero
LOPE escribió:jciraheta escribió:estoy en duda si comprarlo o no aunq estoy leyendo buenos comentarios en los foros, esta semana me decido q sino me gasto el dinero
Te comento mi opinión objetiva, estaba exactamente igual que tú, ayer me lo compré con muchas dudas, el DAI no me gustó nada y tenía miedo de que no estuviera a la altura, que fuese hype, ayer me vicie toda la tarde y hoy igual, hacía tiempo que no jugaba tan de seguido a un juego, mucho tiempo. Si te gusta el rol o los rpg no te lo pienses, merece la pena. Tiene alguna caída de fps, yo apenas lo he notado pero creo que esto no afecta a lo que es el juego. Es un vicio. Las misiones están curradisimas y te apetece investigar los interrogantes del mapa. No es lo típico de ahora vete a tal sitio coge tal y me lo traes o ve a tal sitio y te cargas a tal. Graficamente una pasada. El combate está entretenido, puedes especializarte en 4 ramas, combinarlas ( aunque leí que lo mejor es especializarte solo de una) yo he mejorado la de que te regenere vida de las básicas y la señal del escudo 3 puntos y soy inmortal . Estoy finalizando la primera zona que es el prólogo y habré jugado 6-7 horas, soy nivel 2 y al lío.
Está lleno de detalles y yo no había jugado a los anteriores ni me he leído ningún libro.
Drebin893 escribió:jciraheta escribió:estoy en duda si comprarlo o no aunq estoy leyendo buenos comentarios en los foros, esta semana me decido q sino me gasto el dinero
Aun con algunos fallos, una de las mejores experiencias videojueguiles de mis 28 años de existencia xD
Asi es, Yo no veo la hora de salir del trabajo y llegar a darle caña y sabes que el juego es bueno, cuando llevas mucho rato jugando y dices ya lo voy a quitar, pero no espera voy a hacer una misioncita mas o a explorar esto o a echarme unas cartitas y esa misioncita o esa pequeña exploración o esa jugadita de cartas termina en 1 o 2 horas mas de vicio.
Insurrekto escribió:Drebin893 escribió:jciraheta escribió:estoy en duda si comprarlo o no aunq estoy leyendo buenos comentarios en los foros, esta semana me decido q sino me gasto el dinero
Aun con algunos fallos, una de las mejores experiencias videojueguiles de mis 28 años de existencia xD
Asi es, Yo no veo la hora de salir del trabajo y llegar a darle caña y sabes que el juego es bueno, cuando llevas mucho rato jugando y dices ya lo voy a quitar, pero no espera voy a hacer una misioncita mas o a explorar esto o a echarme unas cartitas y esa misioncita o esa pequeña exploración o esa jugadita de cartas termina en 1 o 2 horas mas de vicio.
Primero se debe bajar al pozo y trepar a la orilla y apuntar hacia el esqueleto con la ballesta, dirá ''no puedo alcanzarlo desde aquí'', entonces hay que subir de nuevo, sacar el cadáver y examinarlo, después dirá ''le falta un brazo'' es cuando debes bajar y coger el brazalete, al volver a subir verás que ya permite quemar el cadáver, yo tomé primero el brazalete y de allí vino el bug.
chascoby escribió:Para los que os pasa lo de ls exp..por que no probais a desinstalar las actualizaciones?
rheed escribió:chascoby escribió:Para los que os pasa lo de ls exp..por que no probais a desinstalar las actualizaciones?
Prueba prueba, a ver como cargas los saves despues
chascoby escribió:rheed escribió:chascoby escribió:Para los que os pasa lo de ls exp..por que no probais a desinstalar las actualizaciones?
No puedes cargar los saves si desactualizas? No lo sabia, menos mal que no he probado...aunque hubiera bastado con volver a actualizar..
BlackBeasT escribió:JoseWolf escribió:A mi se me ha bugeado el espiritu del pozoTengo el brazalete, he leído el diario y cuando me acerco al cuerpo solo me sale examinar...me cago en todo.
Miralo bien que mucha gente se cree que se la bugeado y nada eh,miralo todo bien,lee el bestiario,las pruebas,etc..
chascoby escribió:rheed escribió:chascoby escribió:Para los que os pasa lo de ls exp..por que no probais a desinstalar las actualizaciones?
No puedes cargar los saves si desactualizas? No lo sabia, menos mal que no he probado...aunque hubiera bastado con volver a actualizar..
Desde luego que no me extraña que digais que todo son bugs cuando ni leeis los cartelitos que os ponen delante
Ver quien enveneno la bebida y una persecución ha caballo
DiViDi escribió:keos_king escribió:me ha pasado una cosa que no se si es un bug o lo que es. De repente no me carga la barra de vigor, no puedo correr, lanzar señales ni esquivar. ¿A alguien más le ha pasado?
Lo dije ayer. Es el único bug que me he encontrado y, para mí, muchísimo más grave que otros, más que nada porque esto te impide jugar directamente.
Lo que tienes que hacer es cargar la partida a un punto anterior en el que no te pasara eso.
RUBS84 escribió:Yo como consejo para el compañero que precisamente pide consejos sobre si gastarse el dinero en este o no,yo le diría que esperara un poco ya que aunque hay gente que parece que no le importan los bajones de frames y tal hay otros que si les importa.
Dicho esto quiero decir que el juego esta muy mal acabado,es un gran juego a medio hacer con mala optimización y dudo que los parches puedan solucionar el problema,ojala sea así y lo digo de verdad porque se convertiría en un juego excepcional
Para el que sude o le cueste más conseguir dinero,que tenga que ahorrar y elegir para uno o algunos juegos le diría que de momento no lo compara ya que se acercan otros juegos como batman o metal gear y yo espero que en cuestión de rendimiento sea otra cosa.
Una vez explicado todo esto que nadie se me eche al cuello,simplemente he dado mi opinión al respecto y mi consejo para el compañero porque quizás el lo compre y cuando lleve jugando un rato se arrepienta enormemente como yo o puede que no,pero puede ocurrir y es que a muchos nos importan estas cosas tan graves que están sucediendo en este juego y respeto totalmente a los que no les importa tanto.
kurtkbain escribió:Después de leer durante dias bastantes cosas negativas del juego decir que llevo unas cuantas horas y obra maestra. Juegazo, el que no lo disfrute el se lo pierde.
Ya he completado todas y la parte final, cuando vas a su encuentro a la torre y aparece con los documentos... Alguno ha conseguido mantenerla viva? La primera vez la mate y volvi a cargar la partida para ver si podia encontrar una opción en la que no tuviésemos que luchar, pero parece ser que al final siempre acabas luchando con ella no?
vencal escribió:Yo tengo una pregunta con las misiones de Keira.Ya he completado todas y la parte final, cuando vas a su encuentro a la torre y aparece con los documentos... Alguno ha conseguido mantenerla viva? La primera vez la mate y volvi a cargar la partida para ver si podia encontrar una opción en la que no tuviésemos que luchar, pero parece ser que al final siempre acabas luchando con ella no?
Si que puedes salvarla, creo recordar que podía finalizar de 3 maneras:
- Discutis y la matas.
- La convences de que te dé las notas y que se vaya a kaer morhen.
- Dejas que se vaya con las notas a entregarselas al rey Radovid y mas adelante, cuando llegas a Novigrado te enteras de que ha muerto en la hoguera y quitas su cadáver de ahí (éste fué mi caso).
IMMEDIATE escribió:Ya están los cheats de lvl fast...
Witcher 3 Cheats: Leveling up from level 1 to 70!…: http://youtu.be/b9ARnuxnhlA