› Foros › PlayStation 4 › Juegos
satan bihotz txiki escribió:Un par de preguntas ;
-Con la adrenalina cuando las tres barras estan en rojo hay que hacer algo(darle algun boton o algo) o el mismo mejora dando tortas??? O eso se consigue mejorando al personaje?????
-Alguien ha desbloqueado pociones que tengan impactos visuales impresionantes en el juego a la hora de combatir , por ejemplo; Que geralt sea muy rapido o ese tipo de cosas( en el 1 ya habia).
Y esto para saber si en el modo historia me queda mucho ;me queda mucho para la historia principal??? Lo demas se que el juego sera ENORME y que acabarlo al 100% pues.............Estoy ahora en velen despues de hacer la secundaria del baron , y soy nivel 6 ,
Un saludo
chascoby escribió:+1. La generacion de las quejas, es increible. Este juego tiene fallos pero ni de coña como lo ponen algunos. Injugable? Ni de coña, no el mio por lo menos. Hacia tiempo que no me molaba tantisimo un juego de mundo abierto. Chapó
Philip_Lynott escribió:AndoNET escribió:Juan_Garcia escribió:
Obligar al usuario a levear para poder pasarte el juego es un error, no todo el mundo le gusta hacer secundarias, coleccion, etc. Es un error que ha espantado a muchísima gente de los juegos de rol japoneses.
Sin que sirva de precedente, coincido con esta opinión.
Ahí es donde precisamente debe estar la gracia de un sand box, el ofrecerte buenos alicientes al margen la historia o hilo principal que quieren narrar. Diría que sería como retos a parte. Quien quiera que experimente la historia y lo juegue con la profundidad que quiera en otras tareas pero una vez pasado esto que si permita un reto o una mayor profundidad jugable en otros campos y que siempre, eso sería lo ideal, el usuario tuviese una motivación o cosas interesante para conseguir.
No se aleja mucho esto del debate de los niveles y que la historia principal te permita subir y pasartela haciendo poco más, y la importancia de las secundarias. O si algo se debería autolevear, o si no se permite libertad real al jugador para afrontar el juego, etc
Yo soy más de la opinión que un juego de este estilo debe ir mucho más allá de la historia principal. Y ser fuerte en divertir y ofrecer una buena calidad y profundidad de cosas por hacer. Y quien quiera ceñirse la lo principal que lo haga y disfrute con ello sin que deba hacer nada más. Es simple libertad. Hay quien disfrutará más en cuanto a hacer lo que le venga en gana, otros a seguir la historia y narrativa, y otros todo. Cuanto mejor hagas las cosas mejor para todos. Eso si, siempre partiendo de que si ofreces un sand box pues que cumpla con los jugadores que buscan este tipo de jugabilidad
Mariguano escribió:Vale. He encontrado comparacion preparche y postparche.
Yo no se donde ve la gente el downgrade. Algunos por rebuscar cosas estan enfermos (sin mal rollo eh )
http://www.pcgames.de/The-Witcher-3-PS4-256943/Videos/PS4-Patch-im-Video-Grafikvergleich-1160131/
Aunque no se si la saturacion de colores tiene que ver con el parche... me da a mi que no y han utilizado calibraciones diferentes en cada captura.
Yo no queria pero las decisiones con tan poco tiempo me obligaron a tirarme a tris y a yen (culpa del unicornio),solo espero que me den una ultima oportunidad para poder decidir entre ambas aunque seria demasiado bonito xDD, significa esto que acabare solo al final de la historia tirando de mano y putas?
manuske escribió:iamarock escribió:Hola chicos
Veréis, estoy en la misión "huellas misteriosas" de los contratos de brujos, me quedo en la parte de colocar los cebos para el chort, porque no tengo tales cebos, ley por ahí que se hacen con caca de la demonbestia y unas hierbas de por allí, pero no tengo la receta y he buscado por todas partes dentro de la cueva y no esta esa receta
¿Sabéis si se puede comprar esa receta a alguien por ahí?
Por cierto, vaya vicio el Gwynt, ya tengo la baraja del imperio nifgaardiano así que puedo usar dos barajas
Un saludo
Me encuentro en la misma situacion y miro por todos los lados y nada, alguien sabe como solucionarlo
manuske escribió:iamarock escribió:Hola chicos
Veréis, estoy en la misión "huellas misteriosas" de los contratos de brujos, me quedo en la parte de colocar los cebos para el chort, porque no tengo tales cebos, ley por ahí que se hacen con caca de la demonbestia y unas hierbas de por allí, pero no tengo la receta y he buscado por todas partes dentro de la cueva y no esta esa receta
¿Sabéis si se puede comprar esa receta a alguien por ahí?
Por cierto, vaya vicio el Gwynt, ya tengo la baraja del imperio nifgaardiano así que puedo usar dos barajas
Un saludo
Me encuentro en la misma situacion y miro por todos los lados y nada, alguien sabe como solucionarlo
keira
IMMEDIATE escribió:Si está bien,pero que se supone que dan tanta experiencia para llegar del 34 al 70? Si la gran cantidad de gente será nivel 34-35 con muchas secundarias y principales echas...y tema armaduras/espadas? No e visto ninguna arma o armadura que requiera un nivel superior al 34...quiere decir esto que,no existen bestias de más nivel que el 34 o 37,que no tenemos más armas de más nivel...yo creo que anda más enfocado a futuras expansiónes
Ray_McCoy escribió:De vez en cuando sale algún representante de la empresa y dice algo, pero también es cierto que sabe a poco (no dicen mucho) y no contribuye a que la gente se serene y confíe más en que los problemas de fps se van a solucionar, que es lo que más está calentando al personal.
Hicks-81 escribió:Ray_McCoy escribió:De vez en cuando sale algún representante de la empresa y dice algo, pero también es cierto que sabe a poco (no dicen mucho) y no contribuye a que la gente se serene y confíe más en que los problemas de fps se van a solucionar, que es lo que más está calentando al personal.
Contra cierto tipo de comentarios a veces es mejor el silencio, por que se usara la contestación para seguir criticando e insultando.
Yo prefiero darles el beneficio de la duda. Se vera como de fino dejan el juego, pero desde luego esta claro que estan poniendo interes en corregir esos defectos y bugs que han aparecido.
Por otro lado, a mi personalmente el juego todavia no me ha metido ninguna rascada importante. De momento, solo un bug en un pueblo, donde no puedo interactuar con el herrero y el comerciante ha desaparecido (pero existe el icono), y por otro lado, un par de momentos puntuales en los que he golpeado a enemigo y no se apreciaba que les diese (aunque les restaba vida), fallos que luego reportare a CD Projekt. Por lo demás, sigue emocionandome. Y si alguien pregunta, estoy por Velen con un buen numero de misiones a mis espaldas ya.
Respecto a lo ya mencionado hasta el hastio del framerate y el shuttering... no dudo que lo habra, pero por suerte o desgracia, parezco no ser tan sensible a estos fallos que ni los aprecio.
leoky escribió:Alguién tiene este libro?. De que trata?.
http://www.amazon.es/mundo-Witcher-Compendio-videojuego-Comic/dp/8467919310/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1432909904&sr=1-2&keywords=the+witcher+3
Unas fotillos ayudarian.
rafapas escribió:Alguien sabe donde conseguir salitre para hacer bombas?
He visitado a 2 mercaderes y ninguno tiene.
Drebin893 escribió:Tengo las recetas de la armadura de ursine basica y la magistral, pero me falta la mejorada y creo que otra mas, donde estan? xD
Herrero de puerto de oxenfurt y herrero de kaer morden venden los mapas
rafapas escribió:rafapas escribió:Alguien sabe donde conseguir salitre para hacer bombas?
Me cito, que me estoy volviendo loco para encontrarlo
DaniMan escribió:rafapas escribió:rafapas escribió:Alguien sabe donde conseguir salitre para hacer bombas?
Me cito, que me estoy volviendo loco para encontrarlo
Prueba a ir al un herrero/armero y desmontar algún objeto, creo recordar que algunos de ellos lo daban.
Ray_McCoy escribió:Que lo están corrigiendo, yo estoy casi al 100% seguro de que es así. Más que nada porque (en esto sí estoy seguro 100%) han hecho una apuesta muy fuerte por este The witcher 3, y sería algo terrible no corregir estos dos o tres fallos molestos y terminar teniendo un buen juego en vez de un firme candidato a GOTY o incluso obra maestra del género RPG. Sería muy triste que este TW3 pase a la historia como un juego con rascadas y no como un juego de escenarios preciosistas, una aventura repleta de personajes carismáticos, y un sistema de combate bastante interesante.
O sea que también por la cuenta que les trae, ya pueden estar poniendo toda la carne en el asador.
Sobre el tema de las rascadas de fps, yo hasta hace poco no tenía ninguna pero ahora estoy teniendo muchas, más de las que a veces puedo soportar. Todo se debe a que a medida que avanzas en la trama, descubres nuevos lugares, y éstos no están exentos de esas rascadas tan molestas, aunque sólo se dan bajo circunstancias puntuales. Basta que mezcles efectos de luz de las antorchas en Novigrad por la noche, o haya lluvia, y lo comprobarás. Pero si paseas por Novigrad de día y no llueve, todo funciona fluido.
Lo mismo sucede cuando vas cabalgando por alguna zona boscosa y de pronto se levanta viento fuerte, generando muchas partículas; todo empieza a rascar de forma notable. Pero si pasas por esa misma zona sin que haya lluvia fuerte ni viento huracanado, todo va fluido.
En fin, yo creo que con sucesivos parches esto se irá corrigiendo. Se ha comentado también en el foro de cd projekt, la zona de Huerto Blanco pegaba unos rascones brutales en la versión 1.00. Pero a partir de la 1.01 todo va como la seda. Pues lo mismo sucederá con el resto de las zonas problemáticas de Velen y Novigrad (del otro mapa montañoso no hablo que aún no lo he pisado).
RaD3R escribió:Ray_McCoy escribió:Que lo están corrigiendo, yo estoy casi al 100% seguro de que es así. Más que nada porque (en esto sí estoy seguro 100%) han hecho una apuesta muy fuerte por este The witcher 3, y sería algo terrible no corregir estos dos o tres fallos molestos y terminar teniendo un buen juego en vez de un firme candidato a GOTY o incluso obra maestra del género RPG. Sería muy triste que este TW3 pase a la historia como un juego con rascadas y no como un juego de escenarios preciosistas, una aventura repleta de personajes carismáticos, y un sistema de combate bastante interesante.
O sea que también por la cuenta que les trae, ya pueden estar poniendo toda la carne en el asador.
Sobre el tema de las rascadas de fps, yo hasta hace poco no tenía ninguna pero ahora estoy teniendo muchas, más de las que a veces puedo soportar. Todo se debe a que a medida que avanzas en la trama, descubres nuevos lugares, y éstos no están exentos de esas rascadas tan molestas, aunque sólo se dan bajo circunstancias puntuales. Basta que mezcles efectos de luz de las antorchas en Novigrad por la noche, o haya lluvia, y lo comprobarás. Pero si paseas por Novigrad de día y no llueve, todo funciona fluido.
Lo mismo sucede cuando vas cabalgando por alguna zona boscosa y de pronto se levanta viento fuerte, generando muchas partículas; todo empieza a rascar de forma notable. Pero si pasas por esa misma zona sin que haya lluvia fuerte ni viento huracanado, todo va fluido.
En fin, yo creo que con sucesivos parches esto se irá corrigiendo. Se ha comentado también en el foro de cd projekt, la zona de Huerto Blanco pegaba unos rascones brutales en la versión 1.00. Pero a partir de la 1.01 todo va como la seda. Pues lo mismo sucederá con el resto de las zonas problemáticas de Velen y Novigrad (del otro mapa montañoso no hablo que aún no lo he pisado).
Yo empiezo a tener serias dudas de que lo vayan a arreglar más bien que mal con sucesivos parches, al menos para ps4. Primero, estoy seguro que los próximos dos, tres o cuatro parches corregirán básicamente break game bugs, junto con alguna otra cosa menor pero no por ello menos difícil (como la fuente de los subs). Hablo de uno o dos meses vista. Además, por lo mucho que he visto por ahí, y he podido comprobar yo mismo también, la ps4 es la única plataforma que sufre puntualmente con los efectos de partículas, que deben estar implementados con la misma técnica para todas las arquitecturas. Justamente la única que no va con Directx sufre así... Me da en la nariz que para arreglarlo necesitarían cambios demasiado profundos de implementación, quizá crear media versión build nueva. Y eso, sinceramente, no creo que lo hagan dado que es un juego totalmente multiplataforma. Quizá en una próxima versión Enhanced dentro de uno o dos años.
Ojalá me equivoque. Pero es que además, los de CDP (que para mi son semidioses después de lo que hicieron con TW2 en 360) no han contestado ni un hilo sobre framerate en sus foros oficiales, y no todos los hilos son irrespetuosos (hay muchos constructivos). Ni unas palabras de ánimo...
Ray_McCoy escribió:Sí, sí han contestado alguna cosa sobre framerate. Yo a Marcin Momot le he leído más de un mensaje diciendo "we're working on it".
DaniMan escribió:rafapas escribió:Alguien sabe donde conseguir salitre para hacer bombas?
Aacabo de mirar 1 por 1 todos y ninguno me da salitre...
DaniMan escribió:DaniMan escribió:rafapas escribió:Alguien sabe donde conseguir salitre para hacer bombas?
Aacabo de mirar 1 por 1 todos y ninguno me da salitre...
En Novigrado hay un herborista y un alquimista que lo vende, estaba jugando y lo acabo de ver, el alquimista es el que esta vestido de sacerdote del Fuego Eterno en la parte alta de la ciudad.
PeLiXIII escribió:¿Sabeis donde comprar el objeto que te permite volver a repartir los puntos de las habilidades? Lo vi y no lo compre, y ahora no recuerdo donde estaba
Malnacid0 escribió:¿Dónde está la peluquería de Novigrado, si es que hay?
HaSHBeRRy escribió:Malnacid0 escribió:¿Dónde está la peluquería de Novigrado, si es que hay?
ahi va la posicion
Arashi_ escribió:Una ayudita, como se alcanza el alijo que cuelga en la calle en la mision del Bastardo Hijo? no hay forma de llegar arriba :/
mcalfaro escribió:Alguien tiene idea de esta mision gwynt viejos amigos: Cuando tengas oportunidad gana una carta rara a Lambert.
Vaya donde vaya el indicador siempre sale en el poste de viaje mas cercano.
mcalfaro escribió:Alguien tiene idea de esta mision gwynt viejos amigos: Cuando tengas oportunidad gana una carta rara a Lambert.
Vaya donde vaya el indicador siempre sale en el poste de viaje mas cercano.
rafapas escribió:Nada...yo creo que se me ha bugeado la partida, he guardado y he salido , luego volvere a entrar, porque habia un enano que tambien han dicho que vendia ( joder parece que busco droga) y no me daba la opcion de hablar con el.
Una pregunta, los herboristas y alquimistas tienen el mismo simbolo ( el de mercader,como una bolsa) ???
DiegoCrack escribió:PeLiXIII escribió:¿Sabeis donde comprar el objeto que te permite volver a repartir los puntos de las habilidades? Lo vi y no lo compre, y ahora no recuerdo donde estaba
En velen , keira ( o como se llame) la hechicera, lo acabo de ver al mediodia, 1000 monedazas de oro que se dice pronto.
La pobre esta durmiendo con los peces, que se me puso chula
DaniMan escribió:Bueno pues después de hacer varias misiones estando atento al nivel, se confirma que yo soy uno de los afectados por el bug de la experiencia. he hecho 4 misiones, dos de ellas por encima de mi nivel, y me han dado 250 puntos de exp. entre todas...
Pues nada, toca esperar a que lo solucionen, me vendrá bien un descanso después de más de 50 horas, lo retomaré cuando saquen el parche.
Aún así, JUEGAZO!!