› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cuky_Dark escribió:El último parche de The Witcher 3 causa un error a la hora de ganar experiencia........introduce un problema que causa la pérdida o la reducción de la experiencia que deberíamos ganar tanto con misiones primarias como secundarias en este título.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350664549/el-ultimo-parche-de-the-witcher-3-causa-un-error-a-la-hora-de-ganar-experiencia/
Vaya tela......
Adri_ escribió:Cuky_Dark escribió:El último parche de The Witcher 3 causa un error a la hora de ganar experiencia........introduce un problema que causa la pérdida o la reducción de la experiencia que deberíamos ganar tanto con misiones primarias como secundarias en este título.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350664549/el-ultimo-parche-de-the-witcher-3-causa-un-error-a-la-hora-de-ganar-experiencia/
Vaya tela......
esto si que lo he notado
Catalufo21 escribió:Adri_ escribió:Cuky_Dark escribió:El último parche de The Witcher 3 causa un error a la hora de ganar experiencia........introduce un problema que causa la pérdida o la reducción de la experiencia que deberíamos ganar tanto con misiones primarias como secundarias en este título.
Vaya tela......
esto si que lo he notado
Ya de por si subes lento de nivel ahora hay que sumarle que vas a ganar menos experiencia
Que yo sepa el foro está para preguntar dudas y demás y hablar de el en general no para estar criticandolo una y otra vez,yo no estoy coartando su libertad de expresión,pero una cosa es criticarlo dos,tres o cinco veces y otra muy diferente es hacerlo todos los días como hace el,que lleva desde que salió haciendo lo mismo.vaxvax escribió:No se que veis de malo que un usuario este enfadado y critique el juego. Esta claro que a muchos os gusta, pero hay que respetar que si una persona se ha gastado 70e y esperaba mucho más del juego, pues que pueda dar su opinión/desahogarse en el foro, que para algo esta. Y si quiere hacerlo 3-4 veces al día porque cada vez ve más errores pues simplemente os aguantais. Aqui no todo es alabar a los juegos, y la gente que estamos decidiendo si comprarlo o no, agradecemos mucho los comentarios (tanto positivos, como negativos). Y de hecho, yo muchas veces me fio más de los que lo han comprado y lo critican que los que se han gastado 70e y ya por eso es el juego "mejor del mundo". De todas formas, esto es un foro, y hay libre opinión. Haya paz.
Kain SirKoT escribió:nivel 8, 14 puntos de habilidad y no he gastado ninguno
tiro de tantas habilidades que no se por donde tirar, al principio abusaba de axia, pero luego vi que yden te daba mas posibilidades de golpear tranquilo, entre gas de pantanos y sueño de dragon pego unas explosiones tochisimas con igni, luego tiro mucho de golpes rapidos intercalados con fuertes, pociones a tuti antes de los combates duros, siendo un personaje tan diverso, aun no se por donde enfocarme
los puntos se pueden reubicar ? eso me daria mas tranquilidad a la hora de jugar
que habeis ido haciendo vosotros? puede ser interesante poner puntos en comun y ver que tipos de brujos os estais creando y en que aspecto destacais y en cuales flojeais
gracias
elpiyao escribió:Una pregunta majos, he estado buscando y no lo he encontrado...
Cuando en las misiones secundarias te dicen, vuelve en 1 semana o vuelve mañana... Se refieren a tiempo en el juego o tiempo natural...Yo en la de 1 día, he meditado 1 día y me sigue poniendo lo mismo....
Ray_McCoy escribió:Kain SirKoT escribió:nivel 8, 14 puntos de habilidad y no he gastado ninguno
tiro de tantas habilidades que no se por donde tirar, al principio abusaba de axia, pero luego vi que yden te daba mas posibilidades de golpear tranquilo, entre gas de pantanos y sueño de dragon pego unas explosiones tochisimas con igni, luego tiro mucho de golpes rapidos intercalados con fuertes, pociones a tuti antes de los combates duros, siendo un personaje tan diverso, aun no se por donde enfocarme
los puntos se pueden reubicar ? eso me daria mas tranquilidad a la hora de jugar
que habeis ido haciendo vosotros? puede ser interesante poner puntos en comun y ver que tipos de brujos os estais creando y en que aspecto destacais y en cuales flojeais
gracias
Hay una poción de restablecimiento de habilidades que venden algunos mercaderes por 1.000 monedas.
Yo ando por ese nivel también, y tampoco gasto casi ningún punto. Creo que cuando todo esté más pulido recomenzaré el juego de nuevo, esta vez con mejor pie y ya habiendo aprendido lo que al comienzo no sabía, para encaminar mejor la aventura.
aqui_esta_el_tio escribió:Que yo sepa el foro está para preguntar dudas y demás y hablar de el en general no para estar criticandolo una y otra vez,yo no estoy coartando su libertad de expresión,pero una cosa es criticarlo dos,tres o cinco veces y otra muy diferente es hacerlo todos los días como hace el,que lleva desde que salió haciendo lo mismo.vaxvax escribió:No se que veis de malo que un usuario este enfadado y critique el juego. Esta claro que a muchos os gusta, pero hay que respetar que si una persona se ha gastado 70e y esperaba mucho más del juego, pues que pueda dar su opinión/desahogarse en el foro, que para algo esta. Y si quiere hacerlo 3-4 veces al día porque cada vez ve más errores pues simplemente os aguantais. Aqui no todo es alabar a los juegos, y la gente que estamos decidiendo si comprarlo o no, agradecemos mucho los comentarios (tanto positivos, como negativos). Y de hecho, yo muchas veces me fio más de los que lo han comprado y lo critican que los que se han gastado 70e y ya por eso es el juego "mejor del mundo". De todas formas, esto es un foro, y hay libre opinión. Haya paz.
Pd:Yo también tengo derecho a quejarme de lo que hace,y al q le moleste que se aguante también.
Cuky_Dark escribió:El último parche de The Witcher 3 causa un error a la hora de ganar experiencia........introduce un problema que causa la pérdida o la reducción de la experiencia que deberíamos ganar tanto con misiones primarias como secundarias en este título.
Vaya tela......
cercata escribió:Cuky_Dark escribió:El último parche de The Witcher 3 causa un error a la hora de ganar experiencia........introduce un problema que causa la pérdida o la reducción de la experiencia que deberíamos ganar tanto con misiones primarias como secundarias en este título.
Vaya tela......
Lo que me extraña es no leer mas cosas de exploits para ganar dinero, subir de nivel, etc ...
Kaileena88 escribió:Szonik escribió:alexsoy10 escribió:Han arreglado con el parche el numero de horas jugadas? (Ahora me pone que llevo un día y poco, y eso si tiene más sentido)
¿Dónde se vé el número de horas jugadas?
Kaileena: el problema es que no entiendo LA MECÁNICA.
Ni cómo prepararme ni cómo jugar... NO ENTEINDO EL JUEGO DE CARTAS: Llamádme retarded
Veamos la mecánica es muy simple aunque yo me explico como el culo xDDD
Para empezar debes crear tú baraja así que es fácil,haz como yo,METE TODAS LAS CARTAS y ya cuestión de suerte pero tu metelas todas aunque siempre empezarás con 10.
Y ahora a explicar la mecánica(verás tú), tu debes con tus cartas sacar mejor puntuación que tu oponente,con cartas duplicadas que dan el doble de puntuación,usando la carta del líder,la del clima y mil cosas más jodiendole con esas tácticas.
Por ejemplo si el en una jugada saca 30 puntos y tu solo tienes 5 pues pasa ronda(en el momento que pasas ronda tienes solo una oportunidad para ganar)porque no te sale rentable pillarle a esos 30 puntos te sale mejor que el gaste cartas y luego tú en la siguiente le remontes con más cartas!
Ay que mal me explicoooo xDDD
Kaileena88 escribió:Antier escribió:Para los que se quejan de todo..., parece ser que el próximo parche ademas de mas mejoras, pondran los subtitulos mas grandes y se podran bloquear los fps a 30.
Y aún así con eso se seguirán quejando,esto es Spain. xD
Catalufo21 escribió:Adri_ escribió:Cuky_Dark escribió:El último parche de The Witcher 3 causa un error a la hora de ganar experiencia........introduce un problema que causa la pérdida o la reducción de la experiencia que deberíamos ganar tanto con misiones primarias como secundarias en este título.
Vaya tela......
esto si que lo he notado
Ya de por si subes lento de nivel ahora hay que sumarle que vas a ganar menos experiencia
Creo que o no entiendes lo que quiero decir o no me explico bien,no me quejo porque opine diferente a mi,me quejo porque no para de hacer lo mismo UNA Y OTRA VEZ,ya ha puesto lo que piensa un montonazo de veces no dos ni tres y creo que a todos nos ha quedado suficientemente claro lo que opina,no hace falta que dentro de dos horas ponga otro comentario volviendo a criticar lo que ha criticado dos páginas atrás,y dentro de otras 5 horas vuelva a hacer lo mismo y mañana vuelta a empezar... Tan difícil no creo yo que sea de entender vamos.vaxvax escribió:aqui_esta_el_tio escribió:Que yo sepa el foro está para preguntar dudas y demás y hablar de el en general no para estar criticandolo una y otra vez,yo no estoy coartando su libertad de expresión,pero una cosa es criticarlo dos,tres o cinco veces y otra muy diferente es hacerlo todos los días como hace el,que lleva desde que salió haciendo lo mismo.vaxvax escribió:No se que veis de malo que un usuario este enfadado y critique el juego. Esta claro que a muchos os gusta, pero hay que respetar que si una persona se ha gastado 70e y esperaba mucho más del juego, pues que pueda dar su opinión/desahogarse en el foro, que para algo esta. Y si quiere hacerlo 3-4 veces al día porque cada vez ve más errores pues simplemente os aguantais. Aqui no todo es alabar a los juegos, y la gente que estamos decidiendo si comprarlo o no, agradecemos mucho los comentarios (tanto positivos, como negativos). Y de hecho, yo muchas veces me fio más de los que lo han comprado y lo critican que los que se han gastado 70e y ya por eso es el juego "mejor del mundo". De todas formas, esto es un foro, y hay libre opinión. Haya paz.
Pd:Yo también tengo derecho a quejarme de lo que hace,y al q le moleste que se aguante también.
Pero una cosa es quejarse de un juego dando razones, y otra quejarse de un usuario porque opine contrario a ti.
franjart escribió:Lo que esta claro es que han bajado la distancia de dibujado con este update. A mi, que me iba bastante bien, ahora me va peor, y encima tarda más en cargar.
Como se confirme eso del fallo en la experiencia me cago en to me cago.
Hicks-81 escribió:Szonik escribió:Kaileena: el problema es que no entiendo LA MECÁNICA.
Ni cómo prepararme ni cómo jugar... NO ENTIENDO EL JUEGO DE CARTAS: Llamádme retarded
Yo tampoco la entendia al comenzar, pero echas un par de partidas y enseguida coges el concepto. A ver si soy capaz de explicarlo.
Empiezas con las cartas que sacas de la baraja. El objetivo es sumar más que él. Hay tres filas para cada tipo de carta Combate cuerpo a cuerpo (marcadas con espada), Distancia (una arco), y asedio (creo que es un fundíbulo, pero vamos, lo que te recuerda a una catapulta). Estas suman en sus respectivas filas. Y entre ellas el total. Luego hay algunas especiales, tales como doblar puntuación junto a la que pongas, permitir sacar otra carta igual de la baraja o sumarse al enemigo a cambio de dos cartas de la baraja para ti etc... Además, tienes varias de clima que ponen a uno las cartas de esa fila, de ambas (niebla para distancia, hielo para asedio y lluvia para combate). Y otras especiales, como señuelo (que cambias por una tuya para recuperarla, lo que viene bien si vas perdiendo sin remedio) o una que dobla la puntuación de tu fila.
Luego tienes la carta de comandante que suele tener alguna ventaja, aunque solo puedes jugarla una vez.
Si das a L2 o R2, no recuerdo bien, haras zoom sobre las cartas y abajo te reflejan que tipo de habilidad tienen para poder asegurarte.
En la segunda ronda, continuas con las cartas que tienes, (creo que puedes sacar una si ganas). Esto es usado por algunos como truco, haciendo que el rival suelte más cartas que tu en la primera ronda y en las siguientes, al tener más, más posibilidades de fundirle.
Una vez pillas el truco, es divertido... eso si, hay algunos rivales que te meten una paliza que duele más que la de los sumergidos o bandidos xDDDD
k0t3 escribió:Para el juego de cartas tienes que tener 22 cartas en la baraja, si tienes mas pues descartas las malas.
En la primera fila de tu tablero van los soldados, en la segunda los arqueros y en la tercera asedio.
Tienes que ganar 2 rondas de 3 y gana el que mas puntos tiene. Los puntos de cada carta los pone claramente en un circulo blanco, pero luego hay cartas especiales, que son las que tienen un circulo con un simbolo debajo de los puntos. Para saber lo que hace cada carta especial te pones encima de la carta y pulsas el gatillo. Hay cartas que duplican la puntuacion de toda la fila, otras te añaden +1 a las cartas de esa fila, otras te permiten sacar una carta del monton de descartes, otras le añades la carta al rival a cambio de sacar tu 2 cartas, etc.
Luego esta la carta del lider, que puedes jugarla 1 vez por partida, pulsando el gatillo puedes ver lo que hace.
Finalmente estan las cartas de clima, la escarcha rebaja la puntuacion de los soldados a 1 punto por carta, la niebla hace lo mismo con los arqueros y la lluvia idem con la fila de asedio. Hay que tener en cuenta que el clima afecta a los 2 bandos, asi que si por ejemplo el rival tiene muchos puntos en la fila de arqueria y tu muy pocos pues sacas la carta de niebla y lo jodes vivo (si no usa una carta de despejar clima)
Y eso es lo basico, luego cada baraja de cartas tiene sus habilidades.
Cuky_Dark escribió:vaxvax escribió:No se que veis de malo que un usuario este enfadado y critique el juego. Esta claro que a muchos os gusta, pero hay que respetar que si una persona se ha gastado 70e y esperaba mucho más del juego, pues que pueda dar su opinión/desahogarse en el foro, que para algo esta. Y si quiere hacerlo 3-4 veces al día porque cada vez ve más errores pues simplemente os aguantais. Aqui no todo es alabar a los juegos, y la gente que estamos decidiendo si comprarlo o no, agradecemos mucho los comentarios (tanto positivos, como negativos). Y de hecho, yo muchas veces me fio más de los que lo han comprado y lo critican que los que se han gastado 70e y ya por eso es el juego "mejor del mundo". De todas formas, esto es un foro, y hay libre opinión. Haya paz.
No se gasto los 70€......se lo regalaron!!! eso dijo en muchos post más atras
Un Saludo
Sukiet escribió:¿Sbaéis donde conseguir el aceite para hibridos?
Sukiet escribió:¿Sbaéis donde conseguir el aceite para hibridos?
Moskinos escribió:El juego está muy bien, pero no lleva ni dos semanas en la calle y ya va por el tercer parche. Y esto después de retrasar su salida "para pulirlo". Gráficamente es magnífico, pero el frame rate es lamentable, sinceramente. Más que decir que el juego es una porquería, yo diría que su optimización en consolas es un desastre. Seguro que con un PC pepino de 1000 euros a 60 fps clavados y sin problemas de partidas guardadas que se corrompen y misiones que no dan experiencia el juego directamente es de 10. Pero no es mi caso, que tengo la versión de PS4 y por ejemplo ahora mismo no puedo jugar porque avanzo y la experiencia de mi personaje no progresa por un bug.
persigues a la cacería salvaje con la bruja mientras buscas al elfo. Pues bien, nada más entrar en la cámara del elfo donde están sus guardias congelados hay una estatua gigante con un escudo que al usar el sentido de brujo se ilumina amarillo.
kurtkbain escribió:Con lo entendido que eres sobre todo que vas dictando sentencia y tienes mas leyes que el código penal y te compras un juego sin tener ni puta idea de como es ni de lo que va porque te gusta la camiseta. No quería entrar al trapo pero lo tuyo tiene miga.
Philip_Lynott escribió:kurtkbain escribió:Con lo entendido que eres sobre todo que vas dictando sentencia y tienes mas leyes que el código penal y te compras un juego sin tener ni puta idea de como es ni de lo que va porque te gusta la camiseta. No quería entrar al trapo pero lo tuyo tiene miga.
Porque quiero y porque para jugarlo he de comprarlo. Que podría haberme asegurado mejor ,así es. Lo que dudo el juego cumpla con la calidad que se exige. No entremos en lecciones morales o nunca haríamos nada. 65 euros, un producto defectuoso , el resto de explicaciones y teorías creo que no pueden tapar la realidad.
Cristiaan_3 escribió:El aceite que le untas a la espada es para siempre o tiene una duración determinada?
Cristiaan_3 escribió:El aceite que le untas a la espada es para siempre o tiene una duración determinada?
Philip_Lynott escribió:Cuky_Dark escribió:vaxvax escribió:No se que veis de malo que un usuario este enfadado y critique el juego. Esta claro que a muchos os gusta, pero hay que respetar que si una persona se ha gastado 70e y esperaba mucho más del juego, pues que pueda dar su opinión/desahogarse en el foro, que para algo esta. Y si quiere hacerlo 3-4 veces al día porque cada vez ve más errores pues simplemente os aguantais. Aqui no todo es alabar a los juegos, y la gente que estamos decidiendo si comprarlo o no, agradecemos mucho los comentarios (tanto positivos, como negativos). Y de hecho, yo muchas veces me fio más de los que lo han comprado y lo critican que los que se han gastado 70e y ya por eso es el juego "mejor del mundo". De todas formas, esto es un foro, y hay libre opinión. Haya paz.
No se gasto los 70€......se lo regalaron!!! eso dijo en muchos post más atras
Un Saludo
Si, es sobre mi. Yo no he dicho eso ni me lo han regalado . Lo compré en tienda on line de game por la camiseta que me gustaba.
Kaileena88 escribió:Confirmado:Soy retrasada...
He vendido sin querer una pechera de un set de brujo que me fabrique y me costó tela conseguir los materiales y ahora me piden por el 2200...y paso de cargar la partida porque habia avanzado tela...y repetirlo todo me da un ataque ; (
Lo dicho, retrasada perdida vamos echo fuego por la boca...en fin ya la fabricaré o lo mismo voy a pecho descubierto...porque manda huevos la cosa xD
He vendido sin querer una pechera de un set de brujo que me fabrique y me costó tela conseguir los materiales y ahora me piden por el 2200...y paso de cargar la partida porque habia avanzado tela...y repetirlo todo me da un ataque ; (
Lo dicho, retrasada perdida vamos echo fuego por la boca...en fin ya la fabricaré o lo mismo voy a pecho descubierto...porque manda huevos la cosa xD
marcotin escribió:Una cosa, que haceis con los libros y cartas? Ahora mismo estoy hasta arriba y no se si venderlos o que hacer con ellos la verdad
tito_henry escribió:Kaileena88 escribió:Confirmado:Soy retrasada...
Que putadaaaaa!
Mira si en el menu de carga tienes algun guardado automatico que se acerque a donde estas.. Normalmente hay varios archivos de guardado automatico.
Yo es que guardo manualmente cada dos por tres.
Philip_Lynott escribió:kurtkbain escribió:Con lo entendido que eres sobre todo que vas dictando sentencia y tienes mas leyes que el código penal y te compras un juego sin tener ni puta idea de como es ni de lo que va porque te gusta la camiseta. No quería entrar al trapo pero lo tuyo tiene miga.
Porque quiero y porque para jugarlo he de comprarlo. Que podría haberme asegurado mejor ,así es. Lo que dudo el juego cumpla con la calidad que se exige. No entremos en lecciones morales o nunca haríamos nada. 65 euros, un producto defectuoso , el resto de explicaciones y teorías creo que no pueden tapar la realidad.
chaconcillo escribió:Buenas el juego es un pique voy por el nivel 16 y tengo una duda he completado una mision secundaria ( menos mal que tenia otra partida guardada que si no...) y no me ha subido nada de experiencia a alguien mas le ha pasado? Pasa solo con las secundarias? O es solo en una mision especifica?
bbbbio escribió:chaconcillo escribió:Buenas el juego es un pique voy por el nivel 16 y tengo una duda he completado una mision secundaria ( menos mal que tenia otra partida guardada que si no...) y no me ha subido nada de experiencia a alguien mas le ha pasado? Pasa solo con las secundarias? O es solo en una mision especifica?
Es un bug confirmado por cd projekt. Se solucionará en posteriores actualizaciones.
bbbbio escribió:chaconcillo escribió:Buenas el juego es un pique voy por el nivel 16 y tengo una duda he completado una mision secundaria ( menos mal que tenia otra partida guardada que si no...) y no me ha subido nada de experiencia a alguien mas le ha pasado? Pasa solo con las secundarias? O es solo en una mision especifica?
Es un bug confirmado por cd projekt. Se solucionará en posteriores actualizaciones.