› Foros › PlayStation 4 › Juegos
LOPE escribió:o05170o escribió:Hola compañeros, yo estoy aqui decidiendo si lo pillo o no lo pillo, esta noche me apetece un homenaje y no me decido... Jeje
Tengo un par de dudas para los que ya hayais jugado.
Tema combates? Estan dificiles? Por poner un baremo me gustaria algo en plan skyrim en legendario contra Draughars (o como se llamen) Tengo entendido que la dificultad no es muy alta y yo esk soy de los que les gusta combates densos y de morir veinte veces.
A parte del nivel de dificultad? Podemos autoconfigurarla? Por ejemplo, en el skyrim lo que hacia era ir sin armadura pero con el escudo super chetado, asi si bloqueaba no pasaba nada, pero si me atizaban de una ostia iba al hoyo, igualmente yo me chetaba la espada asik digamos que acababa siendo un modo extremo. Guapisimo, los arqueros, una puta odisea.
Las rutinas de ataque de los enemigos que tal? Son en plan malotes de peli de jackie chan que te atacan por turnos, o van a x ti en serio?
Y por ultimo, algun enemigo que sea reaomente un problema, de estos que mejor correr?
Vereis que todo versa acerca de la dificultad, pero es que es algo que reaomente me estropea mucho la experiencia, que los juegos me resulten faciles.
Ah, y ya se que no es un beat em up, que quede claro, es solo que para disfrutar de un mundo como el qie propone el juego, se me antoja necesario que cada.combate sea un desafio, sino, el mundo no me convence, no me inquieta y no me tensa.
Gracias x la paciencia a quienes hayais leido todo. Un saludo.
Lo comenté varias páginas atrás, estoy en la misma situación que tú y con el mismo dilema, los combates, a ver si alguien nos comenta algo, esta tarde iba a ir a comprarlo pero viendo el tema bugs y tal al final me he tirado para atrás. En mi caso no jugué al skyrim, sí al DAI y no me gustó nada. Saludos.
Jsk77 escribió:Después de estar 4 horas pegándome con 100 humanos en un campamento, que me maten los arqueros de 3 flechas y estar más tiempo cargando el juego que jugando...
Cuando me queda un tío por matar, le doy el puto golpe de gracia y se cuelga el juego.
Pues a tomar por culo, a la estantería va, a ver si lo arreglan o directo a la segunda mano que va, el juego está muy guapo pero hay fallos que no son pasables.
rober2501 escribió:Tengo un bug en la misión de brujo el monstruo chillón,
El caso es que esta afuera de la cueva pero me sale el punto amarillo de objetivo de misión está en blanco y pone en piso inferior,y no esta por ningún lado se podrá reiniciar la misión???
tirar una bomba donde está durmiendo el monstruo , deja pulsado R1 y apunta (dentro de la cueva) , mira en dirección al indicador de misión , un poco para arriba , para hacer que salga
bujalance escribió:Que hacéis con las espadas saqueadas que no valen para nada y esos objetos chorras?
DiViDi escribió:Por cierto, me ha dado por pensar en la gente que decía que se había encontrado textos en polaco... ¿No sería qué han leído alguna nota en nilfgaardiano o élfico?
Yo es que en ningún momento he visto textos en polaco.
En la mision de la torre de ratas, en el enfrentamiento con el espectro de la mujer ya en el pantano, cada vez que uso la trampa para darle se queda pegado el juego. No se que hacer!!
bizarro
Aradan escribió:Daniken79 escribió:Aradan escribió:Sabéis si hay alguna forma de desactivar el GPS?
Que no indique el camino para llegar al objetivo ni las plantas a recoger. Que solo aparezca el mapa y punto, y que me tenga que buscar la vida para encontrar los sitios.
Vas a encontrar tú muchos sitios si no sabes ni mirar lo del GPS en Opciones...
Pues lo siento pero me vas a tener que echar una mano porque por mucho que mire no lo encuentro. A lo mejor me he expresado mal.
Lo que quiero es que el mini mapa si aparezca pero que no me ponga la dirección del objetivo. Solo he podido quitar los puntitos pero el objetivo sigue apareciendo.
He probado todas la opciones que tenían una relación con el mapa y nada.
Creo que no es posible. Lo único que me queda sería quitar el mapa y no se si me interesa.
Ronato escribió:¿donde se encuentran o consiguen (compras) los diferentes diagramas para las armaduras de las escuelas de brujo? felina (ligera) grifo (media) y osuna (pesada)
gracias de antemano al que me saque de la duda.
rurouni phantom escribió:Aradan escribió:Daniken79 escribió:Sabéis si hay alguna forma de desactivar el GPS?
Que no indique el camino para llegar al objetivo ni las plantas a recoger. Que solo aparezca el mapa y punto, y que me tenga que buscar la vida para encontrar los sitios.
Vas a encontrar tú muchos sitios si no sabes ni mirar lo del GPS en Opciones...
Pues lo siento pero me vas a tener que echar una mano porque por mucho que mire no lo encuentro. A lo mejor me he expresado mal.
Lo que quiero es que el mini mapa si aparezca pero que no me ponga la dirección del objetivo. Solo he podido quitar los puntitos pero el objetivo sigue apareciendo.
He probado todas la opciones que tenían una relación con el mapa y nada.
Creo que no es posible. Lo único que me queda sería quitar el mapa y no se si me interesa.
Tan sencillo como ir a "misiones" y desactivar el marcador no hay mas misterio xDDD
Pero vamos que yo hasta con marcadores me e perdido más de una vez de lo grande que es, no se como encontraras nada sin que te indiquen que tu siguiente objetivo está a 2000 pasos de camino ........
bigoeol escribió:Estoy a poco de comprarlo pero necesito que me lo vendáis bien.
Venga de disfrutar como un enano con el Bloodborn y el Dragon Age inquisition lo dejé porque no me llegó a gustar del todo.
A que juego se puede parecer The Witcher 3?para que me haga una idea.Gracias
bigoeol escribió:Estoy a poco de comprarlo pero necesito que me lo vendáis bien.
Venga de disfrutar como un enano con el Bloodborn y el Dragon Age inquisition lo dejé porque no me llegó a gustar del todo.
SG1 Stargate escribió:Madre mía cada día veo mas burradas de este juego, y aun no os habéis dado cuenta de que es el mejor juego que jugareis en mucho tiempo a quienes les guste los rpg por supuesto, veo quejas de que si hay pocas armaduras, o armas que si esto esta bugeao porque no me sale, que me matan y se cuelga, pues bueno yo seré la excepción después de 150 horas cero cuelgues, solo 2 misiones bugeadas una de liberar a un tío y la del pase que la complete pero no la pone como echa, todas las interrogaciones de novingrado echas y la mitad de la islas también, así que no se puede decir que tenga algo el juego como para no seguir jugando, sigo flipando con las misiones lo bien echas que están, tanto las secundarias como las principales, armas tenéis para aburrir y muy diferentes y armaduras madre mía ya las veréis ya, pensar en grande por favor tenéis para subir al nivel 70 y no puede ser que con nivel 15 tengas todos los diseños, avanzar mas y luego me contais, y a los que no os guste venderlo y pillaros otra cosa que os divierta mas.
Aristoteles escribió:alvarions escribió:Alguien ha realizado la misión secundaria de ¿Quieres ver mi mercancía o algo así? Es una secundaria son mucho mucha importancia que va relacionado con un enano que te encuentras en novingrado y se pira corriendo cuando vienen los malotes.
Lo digo porque me sale que investigue el lugar donde estaba este bebedor con los sentidos de brujo y nada de nada, o no lo pillo o se me ha bugueado.
Para mi Novingrado ha sido la parte más insufrible del juego sobretodo por su rendimiento. Acabó de llegar a skelleig y una maravilla joder.
No esta bugeada, lo que pasa que el marcador es incorrecto... el enano esta delante del vendedor de botellas vacías del puerto, muy cerca de la zona marcada. compra le cualquier cosa y misión cumplida
Davidt escribió:Ronato escribió:¿donde se encuentran o consiguen (compras) los diferentes diagramas para las armaduras de las escuelas de brujo? felina (ligera) grifo (media) y osuna (pesada)
gracias de antemano al que me saque de la duda.
Comprándolo a los mercaderes te aparecen misiones de las escuelas
Juan_Garcia escribió:SG1 Stargate escribió:Madre mía cada día veo mas burradas de este juego, y aun no os habéis dado cuenta de que es el mejor juego que jugareis en mucho tiempo a quienes les guste los rpg por supuesto, veo quejas de que si hay pocas armaduras, o armas que si esto esta bugeao porque no me sale, que me matan y se cuelga, pues bueno yo seré la excepción después de 150 horas cero cuelgues, solo 2 misiones bugeadas una de liberar a un tío y la del pase que la complete pero no la pone como echa, todas las interrogaciones de novingrado echas y la mitad de la islas también, así que no se puede decir que tenga algo el juego como para no seguir jugando, sigo flipando con las misiones lo bien echas que están, tanto las secundarias como las principales, armas tenéis para aburrir y muy diferentes y armaduras madre mía ya las veréis ya, pensar en grande por favor tenéis para subir al nivel 70 y no puede ser que con nivel 15 tengas todos los diseños, avanzar mas y luego me contais, y a los que no os guste venderlo y pillaros otra cosa que os divierta mas.
Puede ser muy buen juego (que lo es), pero si la mitad de los combates se juegan a 20 fps no se disfruta.
Por cierto, han confirmado que para la ONE si han arreglado los subtítulos en la 1.03, en PS4 hasta la 1.04 nada, esta claro a que versión le estan dando prioridad estos señores.
squall-87 escribió:Ami me salieron bugs nuevos.En serio esto es una beta
rurouni phantom escribió:Juan_Garcia escribió:SG1 Stargate escribió:Madre mía cada día veo mas burradas de este juego, y aun no os habéis dado cuenta de que es el mejor juego que jugareis en mucho tiempo a quienes les guste los rpg por supuesto, veo quejas de que si hay pocas armaduras, o armas que si esto esta bugeao porque no me sale, que me matan y se cuelga, pues bueno yo seré la excepción después de 150 horas cero cuelgues, solo 2 misiones bugeadas una de liberar a un tío y la del pase que la complete pero no la pone como echa, todas las interrogaciones de novingrado echas y la mitad de la islas también, así que no se puede decir que tenga algo el juego como para no seguir jugando, sigo flipando con las misiones lo bien echas que están, tanto las secundarias como las principales, armas tenéis para aburrir y muy diferentes y armaduras madre mía ya las veréis ya, pensar en grande por favor tenéis para subir al nivel 70 y no puede ser que con nivel 15 tengas todos los diseños, avanzar mas y luego me contais, y a los que no os guste venderlo y pillaros otra cosa que os divierta mas.
Puede ser muy buen juego (que lo es), pero si la mitad de los combates se juegan a 20 fps no se disfruta.
Por cierto, han confirmado que para la ONE si han arreglado los subtítulos en la 1.03, en PS4 hasta la 1.04 nada, esta claro a que versión le estan dando prioridad estos señores.
No a 30 no, va a 10 justitos , parecen imágenes estáticas avanzando poco a poco.........
Madre mía lo que hay que leer, o yo tengo un juego especial o no entiendo lo llantos de tantos bajones de FPS
En serio lo jugáis? Porque los combates me van de fábula y tirones me los mete en muy muy contadas ocasiones
RaD3R escribió:Depende de si te cae una tormenta justo cuando esta anocheciendo (tipo 8.00h) y te pilla en una zona con fuegos encendidos, o en un pantano, o en algunas otras aleatorias que he visto, entonces los combates los haces a 15 fps. Ayer me paso a mi cerca de donde vive el baron por ejemplo. Que no te pase a menudo vale, pero que eso pasa es evidente. Cuando se tire tres dias seguidos con tormenta te pillara en algun lado fijo. Y eso tienes que entender que a la mayoria de gente le molesta mucho porque resta inmersion.
cercata escribió:bigoeol escribió:Estoy a poco de comprarlo pero necesito que me lo vendáis bien.
Claro, como esto está lleno de comerciales de CDPR todo el mundo va a venir aquí corriendo a vendertelo ... y como ademas no hay 1000 y pico paginas para que puedas sacar conclusiones por ti mismo ...
Juan_Garcia escribió:Yo creo que basicamente esta preguntando a que se parece mas, si a bloodborne o a Dragon Age. Yo creo que no se parece a ninguno de los 2, pero esta mas cerca de Dragon Age que de Bloodborne.
Juan_Garcia escribió:RaD3R escribió:Depende de si te cae una tormenta justo cuando esta anocheciendo (tipo 8.00h) y te pilla en una zona con fuegos encendidos, o en un pantano, o en algunas otras aleatorias que he visto, entonces los combates los haces a 15 fps. Ayer me paso a mi cerca de donde vive el baron por ejemplo. Que no te pase a menudo vale, pero que eso pasa es evidente. Cuando se tire tres dias seguidos con tormenta te pillara en algun lado fijo. Y eso tienes que entender que a la mayoria de gente le molesta mucho porque resta inmersion.
No hace falta tormenta, con que haya un par de antorchas cerca o sean mas de 3 tipos ya se ralentiza. En serio sino soys capaces de percibir esas ralentizaciones que son exageradas, es que algo no os funciona bien en la vista o el cerebro.
Me alucina, porque Skyrim se ralentizaba muchas veces a este nivel y ahí todo dios lo veía. Que malo es el fanatismo
bbbbio escribió:AndoNET escribió:Yo no he notado bajón en la resolución, mi tele debe ser mágica!
La mia tambien debe de ser mágica, yo lo noto todo muuuuucho mejor, gráficos, framerate,etc..., sólo noto pequeños microtirones que no afectan en nada. Es más,,,,,ahora con el parche no paro de hacer capturas debido a lo bien que se ve todo, un lujo la verdad.
Juan_Garcia escribió:
ermesrasta escribió:RolleR escribió:lassas escribió:Acabo de leer que en la versión Juana, el parche que viene, o sea el 1.4. Capara los frames a 30 como máximo. Ya que ésta, tenia oscilaciones hasta los 40 y esto afectaba el rendimiento. Y el próximo parche mejorará aun más el resultado. Tendremos en ps4 una version estable con el proximo parche?
Ojala pudieran dejarlos a 30 fijos.
Yo no se vosotros, pero a mí desde el parche se me revolucionan los ventiladores de la consola mucho más que antes
Szonik escribió:Alguna guía fácil de CÓMO SE JUGA A LAS CARTAS:
Es que ME ABURRE porqué no sé ni como funciona.....
¿Es necesario para terminarse bien el jugo o influye mucho para según que finales? Se que con el juego de caratas puedes obtener armas o mercancías que de otra manera no se pueden obtener.
PERO ES QUE ME ABURRE!!!
Szonik escribió:Alguna guía fácil de CÓMO SE JUGA A LAS CARTAS:
Es que ME ABURRE porqué no sé ni como funciona.....
¿Es necesario para terminarse bien el jugo o influye mucho para según que finales? Se que con el juego de caratas puedes obtener armas o mercancías que de otra manera no se pueden obtener.
PERO ES QUE ME ABURRE!!!
alexsoy10 escribió:Han arreglado con el parche el numero de horas jugadas? (Ahora me pone que llevo un día y poco, y eso si tiene más sentido)
Szonik escribió:alexsoy10 escribió:Han arreglado con el parche el numero de horas jugadas? (Ahora me pone que llevo un día y poco, y eso si tiene más sentido)
¿Dónde se vé el número de horas jugadas?
Kaileena: el problema es que no entiendo LA MECÁNICA.
Ni cómo prepararme ni cómo jugar... NO ENTIENDO EL JUEGO DE CARTAS: Llamádme retarded
¿Como se accede al diagrama del gato debajo de la Isla del Templo? No encuentro la entrada