The Witcher 3: Wild Hunt

A mi me parece un juegazo. Pero las caídas de frames las hay. Y bastante gordas en determinadas situaciones. La verdad es que es bastante molesto. Preferiría no apurar tanto en detalles y que fuese siempre igual.
Después de estar 4 horas pegándome con 100 humanos en un campamento, que me maten los arqueros de 3 flechas y estar más tiempo cargando el juego que jugando...
Cuando me queda un tío por matar, le doy el puto golpe de gracia y se cuelga el juego.

Pues a tomar por culo, a la estantería va, a ver si lo arreglan o directo a la segunda mano que va, el juego está muy guapo pero hay fallos que no son pasables.
LOPE escribió:
o05170o escribió:Hola compañeros, yo estoy aqui decidiendo si lo pillo o no lo pillo, esta noche me apetece un homenaje y no me decido... Jeje

Tengo un par de dudas para los que ya hayais jugado.

Tema combates? Estan dificiles? Por poner un baremo me gustaria algo en plan skyrim en legendario contra Draughars (o como se llamen) Tengo entendido que la dificultad no es muy alta y yo esk soy de los que les gusta combates densos y de morir veinte veces.

A parte del nivel de dificultad? Podemos autoconfigurarla? Por ejemplo, en el skyrim lo que hacia era ir sin armadura pero con el escudo super chetado, asi si bloqueaba no pasaba nada, pero si me atizaban de una ostia iba al hoyo, igualmente yo me chetaba la espada asik digamos que acababa siendo un modo extremo. Guapisimo, los arqueros, una puta odisea.

Las rutinas de ataque de los enemigos que tal? Son en plan malotes de peli de jackie chan que te atacan por turnos, o van a x ti en serio?

Y por ultimo, algun enemigo que sea reaomente un problema, de estos que mejor correr?

Vereis que todo versa acerca de la dificultad, pero es que es algo que reaomente me estropea mucho la experiencia, que los juegos me resulten faciles.

Ah, y ya se que no es un beat em up, que quede claro, es solo que para disfrutar de un mundo como el qie propone el juego, se me antoja necesario que cada.combate sea un desafio, sino, el mundo no me convence, no me inquieta y no me tensa.

Gracias x la paciencia a quienes hayais leido todo. Un saludo.

Lo comenté varias páginas atrás, estoy en la misma situación que tú y con el mismo dilema, los combates, a ver si alguien nos comenta algo, esta tarde iba a ir a comprarlo pero viendo el tema bugs y tal al final me he tirado para atrás. En mi caso no jugué al skyrim, sí al DAI y no me gustó nada. Saludos.

Si solo queréis saber si hay dificultad, poneros la última de todas, enemigos sencillos que quitan bastante y meditando no te puedes curar, buscate la vida para encontrar carne de ciervo o pociones, es de las mayores dificultades que e visto en un juego pero sigo jugando con esta última dificultad por que me hace repetir cien mil veces alguna fase y cuando me lo paso me siento genial jaja
Tengo un bug en la misión de brujo el monstruo chillón,
El caso es que esta afuera de la cueva pero me sale el punto amarillo de objetivo de misión está en blanco y pone en piso inferior,y no esta por ningún lado se podrá reiniciar la misión???
Jsk77 escribió:Después de estar 4 horas pegándome con 100 humanos en un campamento, que me maten los arqueros de 3 flechas y estar más tiempo cargando el juego que jugando...
Cuando me queda un tío por matar, le doy el puto golpe de gracia y se cuelga el juego.

Pues a tomar por culo, a la estantería va, a ver si lo arreglan o directo a la segunda mano que va, el juego está muy guapo pero hay fallos que no son pasables.

Hay habilidades para evitar las flechas, rodar, esquivar, el escudo...Ves a por ellos lo primero o tírales granadas. Si por eso dejas un juego
rober2501 escribió:Tengo un bug en la misión de brujo el monstruo chillón,
El caso es que esta afuera de la cueva pero me sale el punto amarillo de objetivo de misión está en blanco y pone en piso inferior,y no esta por ningún lado se podrá reiniciar la misión???

No es un bug , esta dentro de una cueva , tienes que :

tirar una bomba donde está durmiendo el monstruo , deja pulsado R1 y apunta (dentro de la cueva) , mira en dirección al indicador de misión , un poco para arriba , para hacer que salga
Una pregunta chorra... Hay algún atuendo donde Geralt lleve capucha? Como en la intro del juego, en la CGI creo que era. Que va casi tapado con capucha y todo.
Que hacéis con las espadas saqueadas que no valen para nada y esos objetos chorras?
bujalance escribió:Que hacéis con las espadas saqueadas que no valen para nada y esos objetos chorras?

Venderlo o desmontarlo para crear mas cosas ;)
Pues a mi la dificultad me parece bastante sencilla en cuanto le pillas el truco, acabo de matar a un gwyvern en nivel 14 siendo yo nivel 4, y la verdad sin sufrir en ningun momento, los unicos que me molestan son los que vienen en manadas, pero cada vez me parece mas sencillo, eso si, me parece un combate mucho mas profundo que en skyrim y mucho mas dificil de dominar y divertido
Por cierto, me ha dado por pensar en la gente que decía que se había encontrado textos en polaco... ¿No sería qué han leído alguna nota en nilfgaardiano o élfico? [+risas]

Yo es que en ningún momento he visto textos en polaco.
Madre mía cada día veo mas burradas de este juego, y aun no os habéis dado cuenta de que es el mejor juego que jugareis en mucho tiempo a quienes les guste los rpg por supuesto, veo quejas de que si hay pocas armaduras, o armas que si esto esta bugeao porque no me sale, que me matan y se cuelga, pues bueno yo seré la excepción después de 150 horas cero cuelgues, solo 2 misiones bugeadas una de liberar a un tío y la del pase que la complete pero no la pone como echa, todas las interrogaciones de novingrado echas y la mitad de la islas también, así que no se puede decir que tenga algo el juego como para no seguir jugando, sigo flipando con las misiones lo bien echas que están, tanto las secundarias como las principales, armas tenéis para aburrir y muy diferentes y armaduras madre mía ya las veréis ya, pensar en grande por favor tenéis para subir al nivel 70 y no puede ser que con nivel 15 tengas todos los diseños, avanzar mas y luego me contais, y a los que no os guste venderlo y pillaros otra cosa que os divierta mas.
Yo estoy en dificultad difícil y una vez pillada la habilidad de poner a un enemigo en contra de los demás pero con un 40% más de fuerza... Solo tengo que rematar al último que quede dejándolo atontado con la señal xD
Me sigue escociendo que me obliguen a hacer secundarias para poder seguir con la trama principal, nivel 20 pide y soy 11
Que version es la ultima?? La 1.03?
DiViDi escribió:Por cierto, me ha dado por pensar en la gente que decía que se había encontrado textos en polaco... ¿No sería qué han leído alguna nota en nilfgaardiano o élfico? [+risas]

Yo es que en ningún momento he visto textos en polaco.

No, era una misión secundaria, hablando con otro personaje, y de la nada salen los subtitulos en polaco..Y era una conversación entre ellos, nada de textos y eso.
A todo esto... Sabéis donde puedo conseguir las cartas de líderes de los reinos del Norte?
¿donde se encuentran o consiguen (compras) los diferentes diagramas para las armaduras de las escuelas de brujo? felina (ligera) grifo (media) y osuna (pesada)
gracias de antemano al que me saque de la duda.
A alguien mas le ha pasado esto
En la mision de la torre de ratas, en el enfrentamiento con el espectro de la mujer ya en el pantano, cada vez que uso la trampa para darle se queda pegado el juego. No se que hacer!!
[mamaaaaa] [buuuaaaa]
Edito: tome un punto de control anterior, repeti la conversacion y todo lo demas fluyo normal. Por cierto el final de esa mision fue
bizarro
. Saludos.
Aradan escribió:
Daniken79 escribió:
Aradan escribió:Sabéis si hay alguna forma de desactivar el GPS?

Que no indique el camino para llegar al objetivo ni las plantas a recoger. Que solo aparezca el mapa y punto, y que me tenga que buscar la vida para encontrar los sitios.

Vas a encontrar tú muchos sitios si no sabes ni mirar lo del GPS en Opciones... :-|

Pues lo siento pero me vas a tener que echar una mano porque por mucho que mire no lo encuentro. A lo mejor me he expresado mal.

Lo que quiero es que el mini mapa si aparezca pero que no me ponga la dirección del objetivo. Solo he podido quitar los puntitos pero el objetivo sigue apareciendo.

He probado todas la opciones que tenían una relación con el mapa y nada.

Creo que no es posible. Lo único que me queda sería quitar el mapa y no se si me interesa.

Tan sencillo como ir a "misiones" y desactivar el marcador no hay mas misterio xDDD

Pero vamos que yo hasta con marcadores me e perdido más de una vez de lo grande que es, no se como encontraras nada sin que te indiquen que tu siguiente objetivo está a 2000 pasos de camino ........
Ami me salieron bugs nuevos.En serio esto es una beta
Ronato escribió:¿donde se encuentran o consiguen (compras) los diferentes diagramas para las armaduras de las escuelas de brujo? felina (ligera) grifo (media) y osuna (pesada)

Comprándolo a los mercaderes te aparecen misiones de las escuelas
Estoy a poco de comprarlo pero necesito que me lo vendáis bien.
Venga de disfrutar como un enano con el Bloodborn y el Dragon Age inquisition lo dejé porque no me llegó a gustar del todo.
A que juego se puede parecer The Witcher 3?para que me haga una idea.Gracias
rurouni phantom escribió:
Aradan escribió:
Daniken79 escribió:Sabéis si hay alguna forma de desactivar el GPS?

Que no indique el camino para llegar al objetivo ni las plantas a recoger. Que solo aparezca el mapa y punto, y que me tenga que buscar la vida para encontrar los sitios.

Vas a encontrar tú muchos sitios si no sabes ni mirar lo del GPS en Opciones... :-|

Pues lo siento pero me vas a tener que echar una mano porque por mucho que mire no lo encuentro. A lo mejor me he expresado mal.

Lo que quiero es que el mini mapa si aparezca pero que no me ponga la dirección del objetivo. Solo he podido quitar los puntitos pero el objetivo sigue apareciendo.

He probado todas la opciones que tenían una relación con el mapa y nada.

Creo que no es posible. Lo único que me queda sería quitar el mapa y no se si me interesa.

Tan sencillo como ir a "misiones" y desactivar el marcador no hay mas misterio xDDD

Pero vamos que yo hasta con marcadores me e perdido más de una vez de lo grande que es, no se como encontraras nada sin que te indiquen que tu siguiente objetivo está a 2000 pasos de camino ........

Si las desactivas tampoco sabes lo que tienes que hacer pero me parece buena idea.

Para los casos que dices pensaba echar un ojo al mapa grande y llegar allí por mis propios medios, tampoco pretendo recorrerme cada palmo del mundo para cada misión. Supongo que la mayoría de las misiones te dirán "ves al puente tal, a la cueva tal, al cruce de tal camino...". Evidentemente las que hay que encontrar un personaje que además está deambulando no hay quien lo encuentre, para esos casos si que tendría que mirar.

Lo que no quiero es el indicador permanente
bigoeol escribió:Estoy a poco de comprarlo pero necesito que me lo vendáis bien.
Venga de disfrutar como un enano con el Bloodborn y el Dragon Age inquisition lo dejé porque no me llegó a gustar del todo.

Esta bien
@exitido eres buen comercial, como yo [carcajad]
Acabo de ver que, cuando haces una armadura los stats mas o menos se adaptan a tu lvl. Me he hecho el set completo del Grifo y siendo un lvl menos que las reliquias que llevaba mas o menos compensa. No se si tendria que haber esperado más. Pero es que un 85% mas en intensidad de las señales se nota. Y bastante. Hablando de señales, aun nadie me puede comfirmar si es un bug lo de la habilidad secundaria de Aard? Sigo sin ver nada en foros de si es asi en verdad o un bug. Las secundarias para hacer el segundo efecto tengo que tenerlas equipadas pero la de Aard no. Y me parece raro. En la guia no pone nada.
bigoeol escribió:Estoy a poco de comprarlo pero necesito que me lo vendáis bien.

Pues me paso lo mismo Bloodborne me encanto pero Dragon age no me gusto de todo ni llegue a terminarlo e por eso tenias dudas com este muchas dudas pero al final lo compre e pff ahora no paro de jugar xd
SG1 Stargate escribió:Madre mía cada día veo mas burradas de este juego, y aun no os habéis dado cuenta de que es el mejor juego que jugareis en mucho tiempo a quienes les guste los rpg por supuesto, veo quejas de que si hay pocas armaduras, o armas que si esto esta bugeao porque no me sale, que me matan y se cuelga, pues bueno yo seré la excepción después de 150 horas cero cuelgues, solo 2 misiones bugeadas una de liberar a un tío y la del pase que la complete pero no la pone como echa, todas las interrogaciones de novingrado echas y la mitad de la islas también, así que no se puede decir que tenga algo el juego como para no seguir jugando, sigo flipando con las misiones lo bien echas que están, tanto las secundarias como las principales, armas tenéis para aburrir y muy diferentes y armaduras madre mía ya las veréis ya, pensar en grande por favor tenéis para subir al nivel 70 y no puede ser que con nivel 15 tengas todos los diseños, avanzar mas y luego me contais, y a los que no os guste venderlo y pillaros otra cosa que os divierta mas.

Puede ser muy buen juego (que lo es), pero si la mitad de los combates se juegan a 20 fps no se disfruta.

Por cierto, han confirmado que para la ONE si han arreglado los subtítulos en la 1.03, en PS4 hasta la 1.04 nada, esta claro a que versión le estan dando prioridad estos señores.
Aristoteles escribió:
alvarions escribió:Alguien ha realizado la misión secundaria de ¿Quieres ver mi mercancía o algo así? Es una secundaria son mucho mucha importancia que va relacionado con un enano que te encuentras en novingrado y se pira corriendo cuando vienen los malotes.

Lo digo porque me sale que investigue el lugar donde estaba este bebedor con los sentidos de brujo y nada de nada, o no lo pillo o se me ha bugueado.

Para mi Novingrado ha sido la parte más insufrible del juego sobretodo por su rendimiento. Acabó de llegar a skelleig y una maravilla joder.

No esta bugeada, lo que pasa que el marcador es incorrecto... el enano esta delante del vendedor de botellas vacías del puerto, muy cerca de la zona marcada. compra le cualquier cosa y misión cumplida

Ostras merci amigo ya decia yo. Lo de los indicadores es una cosa que no entiendo en este juego. Sobretodo encontrado en Novingrado.
Davidt escribió:
Ronato escribió:¿donde se encuentran o consiguen (compras) los diferentes diagramas para las armaduras de las escuelas de brujo? felina (ligera) grifo (media) y osuna (pesada)

Comprándolo a los mercaderes te aparecen misiones de las escuelas

¿que mercaderes? yo consegui el de felina normal y el de osuna mejorado que no puedo crear por que necesito la osuna normal que no se donde encontrar. tampoco se como mejorar la armadura felina
Juan_Garcia escribió:
SG1 Stargate escribió:Madre mía cada día veo mas burradas de este juego, y aun no os habéis dado cuenta de que es el mejor juego que jugareis en mucho tiempo a quienes les guste los rpg por supuesto, veo quejas de que si hay pocas armaduras, o armas que si esto esta bugeao porque no me sale, que me matan y se cuelga, pues bueno yo seré la excepción después de 150 horas cero cuelgues, solo 2 misiones bugeadas una de liberar a un tío y la del pase que la complete pero no la pone como echa, todas las interrogaciones de novingrado echas y la mitad de la islas también, así que no se puede decir que tenga algo el juego como para no seguir jugando, sigo flipando con las misiones lo bien echas que están, tanto las secundarias como las principales, armas tenéis para aburrir y muy diferentes y armaduras madre mía ya las veréis ya, pensar en grande por favor tenéis para subir al nivel 70 y no puede ser que con nivel 15 tengas todos los diseños, avanzar mas y luego me contais, y a los que no os guste venderlo y pillaros otra cosa que os divierta mas.

Puede ser muy buen juego (que lo es), pero si la mitad de los combates se juegan a 20 fps no se disfruta.

Por cierto, han confirmado que para la ONE si han arreglado los subtítulos en la 1.03, en PS4 hasta la 1.04 nada, esta claro a que versión le estan dando prioridad estos señores.

No a 30 no, va a 10 justitos , parecen imágenes estáticas avanzando poco a poco.........
Madre mía lo que hay que leer, o yo tengo un juego especial o no entiendo lo llantos de tantos bajones de FPS
En serio lo jugáis? Porque los combates me van de fábula y tirones me los mete en muy muy contadas ocasiones

Aradan si vas al menú de misiones y desactivas la misión no te saldrá nada en el mapa, solo con leer la descripción ya te dice donde tienes que ir y "pa lante "
Y en opciones /interfaz/ desactivas las indicaciones para que no te salgan ni plantas ni puntos de interés , solo el mapa
Jajajaja los gatetes están amaestrados en este juego o les asignaron rol humano xDDDD

Con la boca abierta me quedé... O_O

https://youtu.be/uK7SdVe8JHA
squall-87 escribió:Ami me salieron bugs nuevos.En serio esto es una beta

A mi ayer jugando me mataron, creo que se me bugearon los dedos.
rurouni phantom escribió:
Juan_Garcia escribió:

No a 30 no, va a 10 justitos , parecen imágenes estáticas avanzando poco a poco.........
Madre mía lo que hay que leer, o yo tengo un juego especial o no entiendo lo llantos de tantos bajones de FPS
En serio lo jugáis? Porque los combates me van de fábula y tirones me los mete en muy muy contadas ocasiones

Depende de si te cae una tormenta justo cuando esta anocheciendo (tipo 8.00h) y te pilla en una zona con fuegos encendidos, o en un pantano, o en algunas otras aleatorias que he visto, entonces los combates los haces a 15 fps. Ayer me paso a mi cerca de donde vive el baron por ejemplo. Que no te pase a menudo vale, pero que eso pasa es evidente. Cuando se tire tres dias seguidos con tormenta te pillara en algun lado fijo. Y eso tienes que entender que a la mayoria de gente le molesta mucho porque resta inmersion.
RaD3R escribió:Depende de si te cae una tormenta justo cuando esta anocheciendo (tipo 8.00h) y te pilla en una zona con fuegos encendidos, o en un pantano, o en algunas otras aleatorias que he visto, entonces los combates los haces a 15 fps. Ayer me paso a mi cerca de donde vive el baron por ejemplo. Que no te pase a menudo vale, pero que eso pasa es evidente. Cuando se tire tres dias seguidos con tormenta te pillara en algun lado fijo. Y eso tienes que entender que a la mayoria de gente le molesta mucho porque resta inmersion.

No hace falta tormenta, con que haya un par de antorchas cerca o sean mas de 3 tipos ya se ralentiza. En serio sino soys capaces de percibir esas ralentizaciones que son exageradas, es que algo no os funciona bien en la vista o el cerebro.

Me alucina, porque Skyrim se ralentizaba muchas veces a este nivel y ahí todo dios lo veía. Que malo es el fanatismo

Claro, como esto está lleno de comerciales de CDPR todo el mundo va a venir aquí corriendo a vendertelo ... y como ademas no hay 1000 y pico paginas para que puedas sacar conclusiones por ti mismo ...
cercata escribió:

Claro, como esto está lleno de comerciales de CDPR todo el mundo va a venir aquí corriendo a vendertelo ... y como ademas no hay 1000 y pico paginas para que puedas sacar conclusiones por ti mismo ...

Yo creo que basicamente esta preguntando a que se parece mas, si a bloodborne o a Dragon Age. Yo creo que no se parece a ninguno de los 2, pero esta mas cerca de Dragon Age que de Bloodborne.
Juan_Garcia escribió:Yo creo que basicamente esta preguntando a que se parece mas, si a bloodborne o a Dragon Age. Yo creo que no se parece a ninguno de los 2, pero esta mas cerca de Dragon Age que de Bloodborne.

Ya. Pero si buscas Bloodborne o Dragon Age en este hilo, te salen mazo de paginas hablando de ellos, para que entienda pq no le responden ... [+risas] [carcajad]
Juan_Garcia escribió:
RaD3R escribió:Depende de si te cae una tormenta justo cuando esta anocheciendo (tipo 8.00h) y te pilla en una zona con fuegos encendidos, o en un pantano, o en algunas otras aleatorias que he visto, entonces los combates los haces a 15 fps. Ayer me paso a mi cerca de donde vive el baron por ejemplo. Que no te pase a menudo vale, pero que eso pasa es evidente. Cuando se tire tres dias seguidos con tormenta te pillara en algun lado fijo. Y eso tienes que entender que a la mayoria de gente le molesta mucho porque resta inmersion.

No hace falta tormenta, con que haya un par de antorchas cerca o sean mas de 3 tipos ya se ralentiza. En serio sino soys capaces de percibir esas ralentizaciones que son exageradas, es que algo no os funciona bien en la vista o el cerebro.

Me alucina, porque Skyrim se ralentizaba muchas veces a este nivel y ahí todo dios lo veía. Que malo es el fanatismo

Lo de las antorchas si lo he visto, pero es algo mas puntual y desaparece en cuanto te alejas un poco. Lo de pelear con tres, si no es en ninguna de las situaciones que he dicho, entonces no da problemas. Ni tres ni siete ni diez.

Skyrim era mucho peor porque las ralentizaciones eran mas constantes. Ademas creo que no enganchaba el gameplay como lo hace este, ni las misiones. Y eso cuenta, ademas de que en 360 iba perfecto y eso jode mucho tambien. Este en ONE tambien tiene sus tirones con las tormentas y demas...
bbbbio escribió:
AndoNET escribió:Yo no he notado bajón en la resolución, mi tele debe ser mágica!

La mia tambien debe de ser mágica, yo lo noto todo muuuuucho mejor, gráficos, framerate,etc..., sólo noto pequeños microtirones que no afectan en nada. Es más,,,,,ahora con el parche no paro de hacer capturas debido a lo bien que se ve todo, un lujo la verdad.

Totalmente de acuerdo yo lo único que notado alguna bajada de fps en alguna cinemática y poco más,eso si mate a unos ghul y se me puso la cámara lenta y yo pensando que era un fallo del juego jajaja y era algún modo de ataque de los bichos contra mi
Juan_Garcia escribió:

Seran cabrones!!!

La verdad es que de leer tanto fallo en el juego y el tema de ralentizaciones etc... estoy esperando a un parche que lo deje jugable para empezar el juego porque parece que aun ni con el 1.03 se arregla lo mas importante si no que encima algunas cosas por lo que he oído empeoran, lamentable [facepalm]
Ayer me hice la misión del fantasma del pozo y que flioada de misión Gerald CSi,hasta por un momento me recordó a los de sobrenatural los hermanos cazando fantasmas y quemando sus cadaveres
Alguien sabe donde venden cartas con la habilidad del ojo? Que robas dos cartas de tu mazo, tengo dos pero creo que me las dieron ganando partidas.
ermesrasta escribió:
RolleR escribió:
lassas escribió:Acabo de leer que en la versión Juana, el parche que viene, o sea el 1.4. Capara los frames a 30 como máximo. Ya que ésta, tenia oscilaciones hasta los 40 y esto afectaba el rendimiento. Y el próximo parche mejorará aun más el resultado. Tendremos en ps4 una version estable con el proximo parche?

Ojala pudieran dejarlos a 30 fijos.

Yo no se vosotros, pero a mí desde el parche se me revolucionan los ventiladores de la consola mucho más que antes :-?

No noto nada en mi ventilador de ningún ruido jugando mira a ver si tienes acumulación de polvo y puedes limpiar desde fuera
Alguna guía fácil de CÓMO SE JUGA A LAS CARTAS:

Es que ME ABURRE porqué no sé ni como funciona.....

¿Es necesario para terminarse bien el jugo o influye mucho para según que finales? Se que con el juego de caratas puedes obtener armas o mercancías que de otra manera no se pueden obtener.

PERO ES QUE ME ABURRE!!! [+furioso]
Szonik escribió:Alguna guía fácil de CÓMO SE JUGA A LAS CARTAS:

¿Es necesario para terminarse bien el jugo o influye mucho para según que finales? Se que con el juego de caratas puedes obtener armas o mercancías que de otra manera no se pueden obtener.

pues yo le meto mas horas al juego de cartas que a la historia
Szonik escribió:Alguna guía fácil de CÓMO SE JUGA A LAS CARTAS:

Pero si jugar a las cartas es muy divertido yo me he convertido en toda una experta xDD

Cuando estoy harta de misiones me pongo con la misión de la gran ciudad de las cartas y me reto a los mejores y siempre suelo ganar en la primera ronda!!jaja

Tú haz eso cuando estés harto de tanta misión pues te relajas con las cartas al final le pillas el gustillo :P
alexsoy10 escribió:Han arreglado con el parche el numero de horas jugadas? (Ahora me pone que llevo un día y poco, y eso si tiene más sentido)

¿Dónde se vé el número de horas jugadas? :-? :-? :-?

Kaileena: el problema es que no entiendo LA MECÁNICA.

Ni cómo prepararme ni cómo jugar... NO ENTIENDO EL JUEGO DE CARTAS: Llamádme retarded [ginyo]
Szonik escribió:
alexsoy10 escribió:Han arreglado con el parche el numero de horas jugadas? (Ahora me pone que llevo un día y poco, y eso si tiene más sentido)

¿Dónde se vé el número de horas jugadas? :-? :-? :-?

Kaileena: el problema es que no entiendo LA MECÁNICA.

Ni cómo prepararme ni cómo jugar... NO ENTIENDO EL JUEGO DE CARTAS: Llamádme retarded [ginyo]

Donde están las estadísticas del personaje, pulsando R2 en el inventario o en personaje.
Una preguntica gente...

¿Como se accede al diagrama del gato debajo de la Isla del Templo? No encuentro la entrada XD
29494 respuestas