The Witcher 3: Wild Hunt

Perdonad, no voy muy avanzado en la historia, pero alguien podria decirme si tiene esta armadura y como/cuando se consigue? Por saber si me falta mucho hasta llegar a ella. Gracias!
Imagen
Pues eso, que estoy encantado con el juego, hacía mil que no me viciaba tanto a algo, fallout, mass efect, o skyrim, juegos que te atrapan y no puedes parar hasta empaparte de todo. Es que por ahora me gusta todo, dos horas me tire ayer jugando a las cartas con mazo de posaderos y el baron y tal...pero es que luego de repente me apetecía ir a por una bestia, y ala, a cazar un bicho de esos..me tiene in love [amor]
Llevo 3 meses con la entrada de Brand New que tocan esta noche en Madrid, y casi que me jode ir cuando es mi grupo preferido XD
Sobre el tema de subidas de nivel posiblemente algo más normal viniese mejor. Me refiero a que aunque sea complicado, sea la propia experiencia de juego la que te lo permita. El juego siempre tendrá la facilidad de no dejarte adquirir habilidades u objetos hasta ciertos niveles para no descompensar las cosa, es lo que se hace normalmente. Así pues, cuando tu te dedicas a combatir o querer potenciarte te potencias y decides cuando retomar las misiones principales. Incluso en las secundarias puedes meter filtros para dosificarlas y no permitirte pasar.
En principio este juego está bien diseñado en eso de meter niveles. Pero posiblemente en la práctica esté mal llevado. Yo todavía no he llegado a niveles altos y si que noto que de momento por el 7 está todo controlado y vas misión a misión en cuanto a dificultad. Lo que se aprecia ya es que es un poco incoherente que se te den cantidades altísimas de experiencia por hacer misiones que en si no revisten ninguna dificultad y son un mero trámite para avanzar en la trama. Puedes matar a 100 enemigos o investigar mucho y estar igual, y no poder afrontar zonas. En cambio sigues el hilo más fácil y sencillo y subes casi como por inercia. Te das cuenta que intentando cosas antes era perder el tiempo ya que primero ha de estar todo un poco más mascado.
La verdad es que es difícil mantener el equilibrio entre una trama que vaya resultando un reto o dejar todo en manos del jugador. Al meter tanta cosa dispar ya de inicio se complica el mantener un nivel ajustable apara todas las formas de jugar.
chascoby escribió:Perdonad, no voy muy avanzado en la historia, pero alguien podria decirme si tiene esta armadura y como/cuando se consigue? Por saber si me falta mucho hasta llegar a ella. Gracias!
Imagen

Es una de las más altas se puede adquirir al lvl 30-31 mi hermano la tiene y es sublime!

The Witcher 3 Wild Hunt - All Witcher Gear Sets S…: http://youtu.be/opFR6aQe6dU

Echa un ojo y babea
Philip_Lynott escribió:Sobre el tema de subidas de nivel posiblemente algo más normal viniese mejor. Me refiero a que aunque sea complicado, sea la propia experiencia de juego la que te lo permita. El juego siempre tendrá la facilidad de no dejarte adquirir habilidades u objetos hasta ciertos niveles para no descompensar las cosa, es lo que se hace normalmente. Así pues, cuando tu te dedicas a combatir o querer potenciarte te potencias y decides cuando retomar las misiones principales. Incluso en las secundarias puedes meter filtros para dosificarlas y no permitirte pasar.
En principio este juego está bien diseñado en eso de meter niveles. Pero posiblemente en la práctica esté mal llevado. Yo todavía no he llegado a niveles altos y si que noto que de momento por el 7 está todo controlado y vas misión a misión en cuanto a dificultad. Lo que se aprecia ya es que es un poco incoherente que se te den cantidades altísimas de experiencia por hacer misiones que en si no revisten ninguna dificultad y son un mero trámite para avanzar en la trama. Puedes matar a 100 enemigos o investigar mucho y estar igual, y no poder afrontar zonas. En cambio sigues el hilo más fácil y sencillo y subes casi como por inercia. Te das cuenta que intentando cosas antes era perder el tiempo ya que primero ha de estar todo un poco más mascado.
La verdad es que es difícil mantener el equilibrio entre una trama que vaya resultando un reto o dejar todo en manos del jugador. Al meter tanta cosa dispar ya de inicio se complica el mantener un nivel ajustable apara todas las formas de jugar.

Si, a esos niveles si lo tenía mejor controlado, la verdad. Pero chico ha sido pasar de nivel 12-13 a 17-18 en un momento, y llegar a skellige y las misiones de la historia por ahora son de nivel 13. No se como han hecho el sistema o como tenemos que hacerlo, si primero ir a saco con la historia para ir compensado de nivel con lo que eso conlleva, hacer luego las secundarias en plan paseo, o limpiar todo antes de pasar de zona y hacer de la historia un paseo. Y si vas haciendo un mix, como estaba haciendo yo, pues igual, me veo ahora con 4-5 niveles más en la historia, sin haber limpiado mucho. Es que de hecho, la transición de la zona de huerto blanco a velen es cojonuda, sales a nivel 3-4 habiéndolo limpiado todo y llegas a velen con misiones de nivel 5-6 incluso más, lo veo correctisimo. Lo que no veo correcto es que la misión de ir a skellige recomiende nivel 16, y realmente en el trayecto ves porque, y luego llegues a skellige y te encuentres con misiones de nivel recomendado 13 xD y vea aldeas capturadas por bandidos de nivel 11 para liberar. Posiblemente sean manías mías, pero no se, estoy acostumbrado a juegos donde cada zona que avanzas es superior a la anterior en nivel, lo mismo que el personaje tiene un avance, las zonas que vas recorriendo también lo tienen.
chascoby escribió:Perdonad, no voy muy avanzado en la historia, pero alguien podria decirme si tiene esta armadura y como/cuando se consigue? Por saber si me falta mucho hasta llegar a ella. Gracias!
Imagen

Anda, ¿y ese peinado? ¿Está en el juego? :O

He probado todos, incluyendo los del DLC, y ése no está. [buuuaaaa]
Es complicado. Una vez pasas Huerto Blanco ya puedes moverte con libertad y debería ser todo muy perfecto para cuadrar con gustos y tendencias de los jugadores. El autolevel tampoco es la solución para mi ya que quita muchas veces la gracia de currarte las cosas por ti mismo para ser poderoso.
En este por así decirlo, es como que no se sabe que zona vas a pisar primero y en cada lugar te ofrecen cosas distintas a diferentes niveles, para que algo puedas hacer si llegas pronto y debas dejar cosas para más tarde y no poder avanzar limpiando zona por zona casi de una manera muy prefijada.
También estaría la posibilidad de hacer la cosa más evolutiva en cada rama de misiones y que fuesen saliendo pero posiblemente también resultaría demasiado pesado aplicar tanto el ir y volver, que ya de por si hacen bastantes misiones. La libertad de elección no siempre viene acompañada de una perfecta estruccturación y compensación en aquello que vamos haciendo.
kivain escribió:
Juan_Garcia escribió:Pero siempre que he ganado a un comerciante, me han dado el dinero de la apuesta, no cartas.

La primera vez que ganas a cualquier oponente te da una carta, ¿No? Vamos, no se si es así por norma general, pero hasta ahora me ha pasado siempre. Ayer mismo a un comerciante en la zona de Velen le gané una carta de héroe de 10 puntos de fuerza.

Estas seguro? Entonces me voy a liar a jugar a las cartas.
Pues yo con la nueva actualización no he notado grandes cambios, salvo el aumento de la ventana de loot, que se agradece. A estas alturas, por la zona de Percha del Cuervo, ya casi estoy acostumbrado a leerme las notas y los libros con esa letra de hormigas; por suerte tengo buena vista, pero vaya tela. También suelo ganar las partidas de cartas a la primera, incluso al Barón; el juego en sí no me chifla, pero está bien. Me parecía mucho más adictivo el Triple Triad de FF VIII, pero en realidad son muy similares.

En cuanto al rendimiento... yo opté desde el principio por jugar a 720p (pensaba que así las letras se verían más grandes y me olvidé de cambiarlo), y en general me va bastante fluido -sin contar los giros de cámara y sus trompicones-. Voy a probar hoy con los 1080p.
WolfAbstract escribió:En cuanto al rendimiento... yo opté desde el principio por jugar a 720p (pensaba que así las letras se verían más grandes y me olvidé de cambiarlo), y en general me va bastante fluido -sin contar los giros de cámara y sus trompicones-. Voy a probar hoy con los 1080p.

En realidad PS4 cuando la pones a 720p, renderiza el juego a la resolucion del juego (1080p) y luego reescala a 720p. Básicamente estas jugando como lo jugarías en 1080p pero perdiendo calidad de imagen.

En cuanto a la actualización no he podido probarla, pero hay gente quejándose en los foros oficiales de que no solo no ha mejorado el rendimiento, sino que encima ahora las texturas de objetos y personajes se cargan a 1 metro:

https://youtu.be/LKW0worcg-c
Alguien sabe donde se mira el tiempo de juego que llevas en la partida? ?,
ReinonXXL escribió:Alguien sabe donde se mira el tiempo de juego que llevas en la partida? ?,
En el inventario pulsas R2 y se abre una ventana, en la parte de abajo pone el tiempo de juego.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy atascadisimo en encontrar la zona secreta para acceder al alijo en la misión de bastardo Hijo,por más que uso el.sentido de brujo no hay manera alguien que haya conseguido encontrar la entrada?
Vale. Acabo de ver donde está lo del traje alteenativo de Yennefer. En opciones antes de cargar sale una nueva opcion que es contenido descargable.
Nadie que me conteste si tiene la secundaria de Aard. Y sin equipar la puede hacer?
Arkadio766 escribió:Estoy atascadisimo en encontrar la zona secreta para acceder al alijo en la misión de bastardo Hijo,por más que uso el.sentido de brujo no hay manera alguien que haya conseguido encontrar la entrada?

No se muy bien donde estas, pero si estas donde pienso, te tienes que meter en la casa y buscar unas escaleras para subir a otro piso.
lassas escribió:Vale. Acabo de ver donde está lo del traje alteenativo de Yennefer. En opciones antes de cargar sale una nueva opcion que es contenido descargable.
Nadie que me conteste si tiene la secundaria de Aard. Y sin equipar la puede hacer?

Para usar las habilidades secundarias hay que equiparlas, yo de momento tengo la de yrden o como se diga y la de quen. La de yrden es buenisima.
Juan_Garcia escribió:
kivain escribió:
Juan_Garcia escribió:Pero siempre que he ganado a un comerciante, me han dado el dinero de la apuesta, no cartas.

La primera vez que ganas a cualquier oponente te da una carta, ¿No? Vamos, no se si es así por norma general, pero hasta ahora me ha pasado siempre. Ayer mismo a un comerciante en la zona de Velen le gané una carta de héroe de 10 puntos de fuerza.

Estas seguro? Entonces me voy a liar a jugar a las cartas.

Si, ya te digo que he ganado como unas 10 cartas gracias a vencer por primera vez a diferentes NPC's, todos ellos me dieron las monedas apostadas y 1 carta la primera vez que les vencí. Si sigues ganándoles partidas a los mismos NPC's te darán las monedas correspondientes a la apuesta y materiales.
Yo veo el rendimiento general peor ahora con el parche que antes. Siempre pasa igual con los parches..

Y efectivamente lo de as texturas canta demasiado después de este parche.
Dos cosas, un comentario y una ayudita con el equipo fdel gato debajo de la isla del templo....

Primero, antes podia pasar por los puentes con el caballo y ahora, con el parche, ya he encontrado dos en Velen que si quieres cruzarlos tiene que ser a pata.. Han metido un campo de fuerza que te impide pasar a caballo :-?

Y la ayudita con la busqueda de los diagramas del gato debajo de la isla del templo....
entro, me cargo a una especie de golem y encuentro una puerta cerrada con llave, y por otro lado voy y me encuentro una sala con unas estatuas que puedes girar y no se como seguir.. Estoy atascado.. Alguien que lo consiguiera me puede decir pleaseeee
Hola

Sabéis si se puede ver en algún sitio el % de partida que llevamos? Me gustaría saberlo para hacerme una idea de lo que me queda

Gracias
tito_henry escribió:Dos cosas, un comentario y una ayudita con el equipo fdel gato debajo de la isla del templo....

Primero, antes podia pasar por los puentes con el caballo y ahora, con el parche, ya he encontrado dos en Velen que si quieres cruzarlos tiene que ser a pata.. Han metido un campo de fuerza que te impide pasar a caballo :-?

Y la ayudita con la busqueda de los diagramas del gato debajo de la isla del templo....
entro, me cargo a una especie de golem y encuentro una puerta cerrada con llave, y por otro lado voy y me encuentro una sala con unas estatuas que puedes girar y no se como seguir.. Estoy atascado.. Alguien que lo consiguiera me puede decir pleaseeee

Frente a la puerta y, de izquierda a derecha, tenemos cuatro estatuas que numeraremos como 1, 2, 3 y 4. El orden de activación será 3, 2, 4,1.
alvarions escribió:Yo veo el rendimiento general peor ahora con el parche que antes. Siempre pasa igual con los parches..

Y efectivamente lo de as texturas canta demasiado después de este parche.

Pues yo creo que va un poco mejor. Lo de las texturas no sé lo que es, supongo que dependerá del tipo de tv en la que juegues. Un título puede cambiar mucho de un monitor a una buena tv, o a una mala.
tito_henry escribió:Dos cosas, un comentario y una ayudita con el equipo fdel gato debajo de la isla del templo....

Tienes que girarlas todas para que queden mirando al agujero
Hola a todos... una duda me corroe por dentro y necesito de vuestro consejo...

Hasta ahora estaba subiendo los talentos a fisico (los rojos) pero viendo algunos streams me doy cuenta que si vas magias (azules) pegas unas ostias como panes. Ademas, de momento, me estan saliendo muchisimos mas potenciadores (no me acuerdo ahora mismo como se llaman, la ultima "pestaña que aparece en el arbol de talentos) azules y verdes que rojos.

Corregidme si me equivoco pero los sets de brujo los que han salido hasta ahora son el de grifo (potencia magias) y el de gato (50% fisico y magico) y la ultima que no se como se llama (oso??) que seria la fisica.

Mi duda es si gastar ahora la pocion que compre para resetear los talentos e ir a magia para aprovechar bien el set y los potenciadores o no....

Por cierto alguna web con una calculadora de talentos?

Soy level 13 o 14.
IMMEDIATE escribió:
Imagen

Es una de las más altas se puede adquirir al lvl 30-31 mi hermano la tiene y es sublime!

Uuf que putada, hasta ese nivel nada... la verdad es que ñara mi, lo peor del juego son los trajes mayoritariamente horrendos que han puesto..de hecho sigo llevando la principal (eso si,mejorada)
Echa un ojo y babea
Bueno, dijeron que no pusieron el doblaje castellano porque no les daba tiempo, pero se les perdona porque en el próximo parche lo inclui... Ah espera que no.
peibolnet escribió:

Tienes que girarlas todas para que queden mirando al agujero
Lucky-01 escribió:
Frente a la puerta y, de izquierda a derecha, tenemos cuatro estatuas que numeraremos como 1, 2, 3 y 4. El orden de activación será 3, 2, 4,1.

Muchas gracias!!!!! Ahora ire alli a hacerlo
deadpool escribió:Hola a todos... una duda me corroe por dentro y necesito de vuestro consejo...

Hasta ahora estaba subiendo los talentos a fisico (los rojos) pero viendo algunos streams me doy cuenta que si vas magias (azules) pegas unas ostias como panes. Ademas, de momento, me estan saliendo muchisimos mas potenciadores (no me acuerdo ahora mismo como se llaman, la ultima "pestaña que aparece en el arbol de talentos) azules y verdes que rojos.

Corregidme si me equivoco pero los sets de brujo los que han salido hasta ahora son el de grifo (potencia magias) y el de gato (50% fisico y magico) y la ultima que no se como se llama (oso??) que seria la fisica.

Mi duda es si gastar ahora la pocion que compre para resetear los talentos e ir a magia para aprovechar bien el set y los potenciadores o no....

Soy level 13 o 14.

Yo hasta el fin de semana jugaba con quen y axia, y lo demas todo en habilidades de combate, pero me daban bastantes palos y decidi usar la pocion para pasarme completamente a magias, ahora no me tose ni dios. Con la armadura de grifo y la habilidad de magia el escudo mejora una barbaridad, yrdern reparte que no veas, tanto a enemigos grandes como a grupos. Yo te recomiendo que guardes la partida y uses la pocion para probar, con la armadura de grifo si la tienes ya. Yo aun soy level 9 y he usado la pocion, no me arrepiento de haber gastado 1000 monedas.
Me queda un diagrama de grifo de las misiones del tesoro y es en una torre con el puente subido...alguien sabe como pasar?
nasgul escribió:Me queda un diagrama de grifo de las misiones del tesoro y es en una torre con el puente subido...alguien sabe como pasar?

Al agua patos!!!!
deadpool escribió:
nasgul escribió:Me queda un diagrama de grifo de las misiones del tesoro y es en una torre con el puente subido...alguien sabe como pasar?

Al agua patos!!!!

Jajaja nunca mejor dicho
Hytoshi-San escribió:Señores esta semana tenemos ya los primeros DLC gratuitos de The Witcher 3.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-wild-hunt-desvelados-dos-dlcs-gratuitos-esta-semana-118090

Hombre los primeros va a ser que no, más bien el tercer y cuarto dlc gratuito. El primero y el segundo ya salieron hace 1 semana.
xLionheart88x escribió:Oooh Me siento que he hecho algo mal xD
DaniMan escribió:
xLionheart88x escribió:Estoy en la misión de Damas del bosque, después de entrar en la cueva. Por si acaso lo dejo en Spoiler
Después de encontrarme con el bicho interior de la cueva, opté por liberarlo y se convirtió en Belleza negra, creo que se llamaba asi el caballo. Pero a la gente que decidió acabar con él, ¿que pasa en esa situación? Me pica mucho la curiosidad xD

Si liberas al espíritu, éste luego arrasa con la aldea entera como venganza, si lo matas, los cazadores de brujas arrasan la aldea. Cojas lo que cojas los pobres tienen las horas contadas XD
La elección del espíritu influye mas en el final de la trama:
- si lo liberas anna acaba muerta y el barón se ahorca.
- si lo matas las moiras enloquecen a anna y ella y el barón se van a las montañas a buscar una cura para anna.

Yo en la misión de las damas.
No había hecho nada del barón, fui primero a completar esa, decidí ayudar al espiritu porque no me pareció mala idea, y me dijo que iba a salvar a los niños. Después descubrí que las brujas son bastante cabronas, por lo que creo que he hecho bien. Ahora estoy empezando la trama del barón, ya veré que consecuencias trae mi decisión.
tito_henry escribió:
deadpool escribió:

Al agua patos!!!!

Jajaja nunca mejor dicho

Kike coño mira que atascarte en un puzzle que es para niños pequeños.....
k0t3 escribió:
deadpool escribió:
Hola a todos... una duda me corroe por dentro y necesito de vuestro consejo...

Soy level 13 o 14
.

Yo hasta el fin de semana jugaba con quen y axia, y lo demas todo en habilidades de combate, pero me daban bastantes palos y decidi usar la pocion para pasarme completamente a magias, ahora no me tose ni dios. Con la armadura de grifo y la habilidad de magia el escudo mejora una barbaridad, yrdern reparte que no veas, tanto a enemigos grandes como a grupos. Yo te recomiendo que guardes la partida y uses la pocion para probar, con la armadura de grifo si la tienes ya. Yo aun soy level 9 y he usado la pocion, no me arrepiento de haber gastado 1000 monedas.

Tengo el set completo de grifo pero al ir a fisico no le saco rendimiento y lo tengo en el inventario cogiendo polvo ya que las piezas del merodeador (creo) da mejores stats para fisico.

Me parece que cuando llegue a casa uso la pocion y lo pruebo.

Thanks
Soy LVL 15 y me acabo de hacer el ser del grifo. Lo de los puntos yo tengo 3 habilidades de la rama roja, 3 de la rama amarilla, y 2 de la azul. Entonces recomendais más la rama mágica? Estoy jugando en la máxima dificultad.

Dónde se compra esa poción?
A alguien le ha ocurrido que se deja de ver el fuego?.
con el nuevo parche han cambiado el tamaño de los subtitulos??
IMMEDIATE escribió:
Imagen

Echa un ojo y babea

Se supone que las armaduras de ese video son las mejores del juego¿? o las hay aun mejores¿?
Hytoshi-San escribió:Señores esta semana tenemos ya los primeros DLC gratuitos de The Witcher 3.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-wild-hunt-desvelados-dos-dlcs-gratuitos-esta-semana-118090

Muy bien.

The Witcher tendrá pequeños fallos de inicio, pero los están corrigiendo y dando feedback por todas partes (a mí ya me han contestado varias veces por los canales oficiales), cosa que me parece digna de admiración tal y como están las cosas, y tal y como la mayoría de desarrolladoras están tratando a sus consumidores.

Y además nos siguen ofreciendo contenido gratuito.
Muy buenas!!!

http://gyazo.com/708653589368158cf5a7e25fb7957949

Si toqueteo lo de esta imagenen The Witcher 3. Creeis que me augmentará la distancia de dibujado que se bajo en el parche 1.03???

Es que no soy experto en configuraciones gráficas y mi inglés no es de Oxford!!!

A ver si hay alguien que me lo pueda resolver. Es que no quiero liarla mucho tampoco...
Tealk escribió:Muy buenas!!!

Si toqueteo lo de esta imagenen The Witcher 3. Creeis que me augmentará la distancia de dibujado que se bajo en el parche 1.03???

Es que no soy experto en configuraciones gráficas y mi inglés no es de Oxford!!!

A ver si hay alguien que me lo pueda resolver. Es que no quiero liarla mucho tampoco...

Esto es el hilo de PS4.
deadpool escribió:

Al agua patos!!!!

Pues o estoy ciego o me ha salido un bug pq me he tirado ya dos veces al agua y he dado dos vueltas y no lo veo por ningun lado con los sentidos de brujo...
hay alguna forma de no tener sobrepeso , por mas que sienpre estoy desarmando piezas de armaduras y espadas , sienpre tengo sobrepeso , tengo alforjas de 130 maximo , se pueden guardar los objetos en algo , sin ser el personaje? gracias un salud2
Migadeth escribió:
Tealk escribió:Muy buenas!!!

Esto es el hilo de PS4.

Ostia perdon... ni me he dado cuenta! Mis disculpas y gracias x avisarme!
Gente tengo una pregunta

Es cierto que el nivel máximo es 70? Lo digo porque soy 14 y como ese sea el nivel máximo me queda muchísimo juego y eso es GENIAL:D
bouero_100 escribió:con el nuevo parche han cambiado el tamaño de los subtitulos??

Aún no.
Kaileena88 escribió:Gente tengo una pregunta

Es cierto que el nivel máximo es 70? Lo digo porque soy 14 y como ese sea el nivel máximo me queda muchísimo juego y eso es GENIAL:D

De momento es 70, aunque parece que lo van a subir a 100 con las expansiones. Yo estoy en el 14 también y llevo un porron de horas, así que tiene pinta de que va para largo! [oki]
Yo me pregunto el motivo por el cual cuando ves la caja del juego aparecen nosecuantos premios. Yo no se la prensa qué vería o no vería en versiones previas. El rendimiento de este juego es el peor con diferencia que he experimentado en PS4 de los 10 juegos que tengo. Las rascadas de la ciudad del GTAV son la risa comparadas con este juego.
En si mismo es todo un conjunto de tirones este The Witcher 3. Pocos juegos he visto tan injugables ya. Le sumas la falta de respuesta de las pulsaciones y es lamentable.
Sólo hace falta ir al jardín de las violetas de la casa del Barón sanguinario, que alguien por favor diga que ahí no da tirones constantes y baja de frames. Es sólo un punto concreto que recuerdo, sin nada especial. Y va como el culo. Lo mismo dentro de su casa y en infinidad de sitios.
No se si seré el único pero el las secuencias veo una calidad de texturas bajísimas, nivel PS2 por detrás de los personajes que antes no veía tan malas, y no exagero. Los personajes bien hechos son una utopía ya que se nota a la legua las diferentes calidades y como sólo dan el tipo en las secuencias prefijadas.

Lo malo es que cuando empiezas piensas que vas a ver focos de luz con sus sombras, como la luz afecta, etc. Pero nada de nada. Sombras muy limitadas que no dan nunca sensación de volumen. En interiores muy malas. Si os fijais vereis como hay unos braseros de metal que en ciertos lugares muy concretos proyectan sombras. Los mismos braseros están por otros muchos lugares y no proyectan nada. Así con muchas otras cosas. El acabado del fuego y su escala en las hogueras es ridículo. En la realidad no se como se mantendrían eso fuego.
Es como si a medida que avanzas todavía ves menos efectos y más errores en elementos que intervienen en secuencias. Como si pensasen que el jugador ya va asumiendo estos defectos como errores y que tienen que ver con la magnitud del juego cuando al inicio estas cosas si estaban trabajadas.

Por no hablar que como el control no responde y puede atacar o mirar donde le da la gana el aprendizaje es nefasto, en cualquier momento puede darse un error así y arruinarte cualquier combate.
Si el porcentaje de fallos fuese de 1 entre 10 veces o incluso 2, pues se aguantaría, pero en este juego el porcentaje de errores puede situarse sin ningún temor en la mitad de enfrentamiento en donde es muy probable que algún error se de.

Lo mejor : correr siempre a tope, ya sea esprintando o a caballo, entonces la cámara se autoajusta más dura sin permitirte tantos cambios, se emborrona un poco la cosa y es cuando más fluido va. En cuanto te pongas a andar pausado o mirando, desastre asegurado.
29494 respuestas