› Foros › PlayStation 4 › Juegos
chascoby escribió:Perdonad, no voy muy avanzado en la historia, pero alguien podria decirme si tiene esta armadura y como/cuando se consigue? Por saber si me falta mucho hasta llegar a ella. Gracias!
Philip_Lynott escribió:Sobre el tema de subidas de nivel posiblemente algo más normal viniese mejor. Me refiero a que aunque sea complicado, sea la propia experiencia de juego la que te lo permita. El juego siempre tendrá la facilidad de no dejarte adquirir habilidades u objetos hasta ciertos niveles para no descompensar las cosa, es lo que se hace normalmente. Así pues, cuando tu te dedicas a combatir o querer potenciarte te potencias y decides cuando retomar las misiones principales. Incluso en las secundarias puedes meter filtros para dosificarlas y no permitirte pasar.
En principio este juego está bien diseñado en eso de meter niveles. Pero posiblemente en la práctica esté mal llevado. Yo todavía no he llegado a niveles altos y si que noto que de momento por el 7 está todo controlado y vas misión a misión en cuanto a dificultad. Lo que se aprecia ya es que es un poco incoherente que se te den cantidades altísimas de experiencia por hacer misiones que en si no revisten ninguna dificultad y son un mero trámite para avanzar en la trama. Puedes matar a 100 enemigos o investigar mucho y estar igual, y no poder afrontar zonas. En cambio sigues el hilo más fácil y sencillo y subes casi como por inercia. Te das cuenta que intentando cosas antes era perder el tiempo ya que primero ha de estar todo un poco más mascado.
La verdad es que es difícil mantener el equilibrio entre una trama que vaya resultando un reto o dejar todo en manos del jugador. Al meter tanta cosa dispar ya de inicio se complica el mantener un nivel ajustable apara todas las formas de jugar.
chascoby escribió:Perdonad, no voy muy avanzado en la historia, pero alguien podria decirme si tiene esta armadura y como/cuando se consigue? Por saber si me falta mucho hasta llegar a ella. Gracias!
kivain escribió:Juan_Garcia escribió:Pero siempre que he ganado a un comerciante, me han dado el dinero de la apuesta, no cartas.
La primera vez que ganas a cualquier oponente te da una carta, ¿No? Vamos, no se si es así por norma general, pero hasta ahora me ha pasado siempre. Ayer mismo a un comerciante en la zona de Velen le gané una carta de héroe de 10 puntos de fuerza.
WolfAbstract escribió:En cuanto al rendimiento... yo opté desde el principio por jugar a 720p (pensaba que así las letras se verían más grandes y me olvidé de cambiarlo), y en general me va bastante fluido -sin contar los giros de cámara y sus trompicones-. Voy a probar hoy con los 1080p.
En el inventario pulsas R2 y se abre una ventana, en la parte de abajo pone el tiempo de juego.ReinonXXL escribió:Alguien sabe donde se mira el tiempo de juego que llevas en la partida? ?,
Arkadio766 escribió:Estoy atascadisimo en encontrar la zona secreta para acceder al alijo en la misión de bastardo Hijo,por más que uso el.sentido de brujo no hay manera alguien que haya conseguido encontrar la entrada?
lassas escribió:Vale. Acabo de ver donde está lo del traje alteenativo de Yennefer. En opciones antes de cargar sale una nueva opcion que es contenido descargable.
Nadie que me conteste si tiene la secundaria de Aard. Y sin equipar la puede hacer?
Juan_Garcia escribió:kivain escribió:Juan_Garcia escribió:Pero siempre que he ganado a un comerciante, me han dado el dinero de la apuesta, no cartas.
La primera vez que ganas a cualquier oponente te da una carta, ¿No? Vamos, no se si es así por norma general, pero hasta ahora me ha pasado siempre. Ayer mismo a un comerciante en la zona de Velen le gané una carta de héroe de 10 puntos de fuerza.
Estas seguro? Entonces me voy a liar a jugar a las cartas.
entro, me cargo a una especie de golem y encuentro una puerta cerrada con llave, y por otro lado voy y me encuentro una sala con unas estatuas que puedes girar y no se como seguir.. Estoy atascado.. Alguien que lo consiguiera me puede decir pleaseeee
tito_henry escribió:Dos cosas, un comentario y una ayudita con el equipo fdel gato debajo de la isla del templo....
Primero, antes podia pasar por los puentes con el caballo y ahora, con el parche, ya he encontrado dos en Velen que si quieres cruzarlos tiene que ser a pata.. Han metido un campo de fuerza que te impide pasar a caballo
Y la ayudita con la busqueda de los diagramas del gato debajo de la isla del templo....entro, me cargo a una especie de golem y encuentro una puerta cerrada con llave, y por otro lado voy y me encuentro una sala con unas estatuas que puedes girar y no se como seguir.. Estoy atascado.. Alguien que lo consiguiera me puede decir pleaseeee
Frente a la puerta y, de izquierda a derecha, tenemos cuatro estatuas que numeraremos como 1, 2, 3 y 4. El orden de activación será 3, 2, 4,1.
alvarions escribió:Yo veo el rendimiento general peor ahora con el parche que antes. Siempre pasa igual con los parches..
Y efectivamente lo de as texturas canta demasiado después de este parche.
tito_henry escribió:Dos cosas, un comentario y una ayudita con el equipo fdel gato debajo de la isla del templo....
Primero, antes podia pasar por los puentes con el caballo y ahora, con el parche, ya he encontrado dos en Velen que si quieres cruzarlos tiene que ser a pata.. Han metido un campo de fuerza que te impide pasar a caballo
Y la ayudita con la busqueda de los diagramas del gato debajo de la isla del templo....entro, me cargo a una especie de golem y encuentro una puerta cerrada con llave, y por otro lado voy y me encuentro una sala con unas estatuas que puedes girar y no se como seguir.. Estoy atascado.. Alguien que lo consiguiera me puede decir pleaseeee
Tienes que girarlas todas para que queden mirando al agujero
IMMEDIATE escribió:chascoby escribió:Perdonad, no voy muy avanzado en la historia, pero alguien podria decirme si tiene esta armadura y como/cuando se consigue? Por saber si me falta mucho hasta llegar a ella. Gracias!
Es una de las más altas se puede adquirir al lvl 30-31 mi hermano la tiene y es sublime!
The Witcher 3 Wild Hunt - All Witcher Gear Sets S…: http://youtu.be/opFR6aQe6dU
Uuf que putada, hasta ese nivel nada... la verdad es que ñara mi, lo peor del juego son los trajes mayoritariamente horrendos que han puesto..de hecho sigo llevando la principal (eso si,mejorada)
Echa un ojo y babea
peibolnet escribió:tito_henry escribió:Dos cosas, un comentario y una ayudita con el equipo fdel gato debajo de la isla del templo....
Y la ayudita con la busqueda de los diagramas del gato debajo de la isla del templo....entro, me cargo a una especie de golem y encuentro una puerta cerrada con llave, y por otro lado voy y me encuentro una sala con unas estatuas que puedes girar y no se como seguir.. Estoy atascado.. Alguien que lo consiguiera me puede decir pleaseeeeTienes que girarlas todas para que queden mirando al agujero
Lucky-01 escribió:Frente a la puerta y, de izquierda a derecha, tenemos cuatro estatuas que numeraremos como 1, 2, 3 y 4. El orden de activación será 3, 2, 4,1.
deadpool escribió:Hola a todos... una duda me corroe por dentro y necesito de vuestro consejo...
Hasta ahora estaba subiendo los talentos a fisico (los rojos) pero viendo algunos streams me doy cuenta que si vas magias (azules) pegas unas ostias como panes. Ademas, de momento, me estan saliendo muchisimos mas potenciadores (no me acuerdo ahora mismo como se llaman, la ultima "pestaña que aparece en el arbol de talentos) azules y verdes que rojos.
Corregidme si me equivoco pero los sets de brujo los que han salido hasta ahora son el de grifo (potencia magias) y el de gato (50% fisico y magico) y la ultima que no se como se llama (oso??) que seria la fisica.
Mi duda es si gastar ahora la pocion que compre para resetear los talentos e ir a magia para aprovechar bien el set y los potenciadores o no....
Por cierto alguna web con una calculadora de talentos?
Soy level 13 o 14.
nasgul escribió:Me queda un diagrama de grifo de las misiones del tesoro y es en una torre con el puente subido...alguien sabe como pasar?
Al agua patos!!!!
deadpool escribió:nasgul escribió:Me queda un diagrama de grifo de las misiones del tesoro y es en una torre con el puente subido...alguien sabe como pasar?Al agua patos!!!!
Hytoshi-San escribió:Señores esta semana tenemos ya los primeros DLC gratuitos de The Witcher 3.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-wild-hunt-desvelados-dos-dlcs-gratuitos-esta-semana-118090
xLionheart88x escribió:Oooh Me siento que he hecho algo mal xDDaniMan escribió:xLionheart88x escribió:Estoy en la misión de Damas del bosque, después de entrar en la cueva. Por si acaso lo dejo en SpoilerDespués de encontrarme con el bicho interior de la cueva, opté por liberarlo y se convirtió en Belleza negra, creo que se llamaba asi el caballo. Pero a la gente que decidió acabar con él, ¿que pasa en esa situación? Me pica mucho la curiosidad xDSi liberas al espíritu, éste luego arrasa con la aldea entera como venganza, si lo matas, los cazadores de brujas arrasan la aldea. Cojas lo que cojas los pobres tienen las horas contadas
La elección del espíritu influye mas en el final de la trama:
- si lo liberas anna acaba muerta y el barón se ahorca.
- si lo matas las moiras enloquecen a anna y ella y el barón se van a las montañas a buscar una cura para anna.
No había hecho nada del barón, fui primero a completar esa, decidí ayudar al espiritu porque no me pareció mala idea, y me dijo que iba a salvar a los niños. Después descubrí que las brujas son bastante cabronas, por lo que creo que he hecho bien. Ahora estoy empezando la trama del barón, ya veré que consecuencias trae mi decisión.
tito_henry escribió:deadpool escribió:nasgul escribió:Me queda un diagrama de grifo de las misiones del tesoro y es en una torre con el puente subido...alguien sabe como pasar?Al agua patos!!!!
Jajaja nunca mejor dicho
k0t3 escribió:deadpool escribió:.Hola a todos... una duda me corroe por dentro y necesito de vuestro consejo...
Hasta ahora estaba subiendo los talentos a fisico (los rojos) pero viendo algunos streams me doy cuenta que si vas magias (azules) pegas unas ostias como panes. Ademas, de momento, me estan saliendo muchisimos mas potenciadores (no me acuerdo ahora mismo como se llaman, la ultima "pestaña que aparece en el arbol de talentos) azules y verdes que rojos.
Corregidme si me equivoco pero los sets de brujo los que han salido hasta ahora son el de grifo (potencia magias) y el de gato (50% fisico y magico) y la ultima que no se como se llama (oso??) que seria la fisica.
Mi duda es si gastar ahora la pocion que compre para resetear los talentos e ir a magia para aprovechar bien el set y los potenciadores o no....
Por cierto alguna web con una calculadora de talentos?
Soy level 13 o 14
Yo hasta el fin de semana jugaba con quen y axia, y lo demas todo en habilidades de combate, pero me daban bastantes palos y decidi usar la pocion para pasarme completamente a magias, ahora no me tose ni dios. Con la armadura de grifo y la habilidad de magia el escudo mejora una barbaridad, yrdern reparte que no veas, tanto a enemigos grandes como a grupos. Yo te recomiendo que guardes la partida y uses la pocion para probar, con la armadura de grifo si la tienes ya. Yo aun soy level 9 y he usado la pocion, no me arrepiento de haber gastado 1000 monedas.
IMMEDIATE escribió:chascoby escribió:Perdonad, no voy muy avanzado en la historia, pero alguien podria decirme si tiene esta armadura y como/cuando se consigue? Por saber si me falta mucho hasta llegar a ella. Gracias!
Es una de las más altas se puede adquirir al lvl 30-31 mi hermano la tiene y es sublime!
The Witcher 3 Wild Hunt - All Witcher Gear Sets S…: http://youtu.be/opFR6aQe6dU
Echa un ojo y babea
Hytoshi-San escribió:Señores esta semana tenemos ya los primeros DLC gratuitos de The Witcher 3.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-wild-hunt-desvelados-dos-dlcs-gratuitos-esta-semana-118090
Tealk escribió:Muy buenas!!!
http://gyazo.com/708653589368158cf5a7e25fb7957949
Si toqueteo lo de esta imagenen The Witcher 3. Creeis que me augmentará la distancia de dibujado que se bajo en el parche 1.03???
Es que no soy experto en configuraciones gráficas y mi inglés no es de Oxford!!!
A ver si hay alguien que me lo pueda resolver. Es que no quiero liarla mucho tampoco...
deadpool escribió:nasgul escribió:Me queda un diagrama de grifo de las misiones del tesoro y es en una torre con el puente subido...alguien sabe como pasar?Al agua patos!!!!
Migadeth escribió:Tealk escribió:Muy buenas!!!
http://gyazo.com/708653589368158cf5a7e25fb7957949
Si toqueteo lo de esta imagenen The Witcher 3. Creeis que me augmentará la distancia de dibujado que se bajo en el parche 1.03???
Es que no soy experto en configuraciones gráficas y mi inglés no es de Oxford!!!
A ver si hay alguien que me lo pueda resolver. Es que no quiero liarla mucho tampoco...
Esto es el hilo de PS4.
bouero_100 escribió:con el nuevo parche han cambiado el tamaño de los subtitulos??
Kaileena88 escribió:Gente tengo una pregunta
Es cierto que el nivel máximo es 70? Lo digo porque soy 14 y como ese sea el nivel máximo me queda muchísimo juego y eso es GENIAL:D