JEJEJE en el juego no sale el monstruejo ese, la verdad es que podía haber un poco más de variedad de monstruos, por ser exquisito vamos que el juego lo tiene todo, sobre todo bugs xd
Recomiendo el juego a cualquiera , yo jugue al witcher 2 y es buenisimo aunque a estas alturas no me acuerdo casi absolutamente de nada en cuanto a la trama de los reinos, además tiene finales alternativos en cuanto al argumento segun que decisiones tomes.
El witcher 3 se puede jugar perfectamente sin saber nada de las novelas ni de los juegos anteriores aunque claramente enriquece mucho más la experiencia habiendo jugado al anterior y leido las novelas, yo estoy empezando a leer aun la primera, es lo que pasa siempre con estas cosas comics, libros , peliculas , videojuegos, todo ayuda a hacer más grande lso personajes y el universo creado.
La rama de dificultad esta bien medida aunque nunca hayas jugado un rpg en modo facil es un paseo porque puedes pasar completamente de alquimia, pociones, armas y armaduras señales jugar y fuera ahora bien en modos mas dificiles es indispensable uitilizar aceites para el arma segun contra que bicho luches, saber que pociones usas para no envenenarte demasiado y las señales son imprescindibles dependiendo que combate tengas utilizar unas u otras.
Yo estoy echando la partida + por el simple hecho de que me quede con ganas de mas ... y de paso le saco los logros que me quedan (aunque siempre me importo un pimiento los logros, siempre juego sin echarle vista a los logros si el juego me engancha pues porque no echar una segunda partida y sacarlos es un reto a mayores pero no deberian condicionarte los logros a la hora de jugarlo para mi entender estropea la experiencia completamente)
.......si alguien no sabe lo que es un "must have" este es un ejemplo.
los de cdprojekt estan echando alfombra de flores en alabanzas a la expansion que esta a salir, a mi me ha encantado hearts of stone asi que seguro que la comprare y eso que soy antidlcs pero es que estas expansiones duran más que muchos juegos hypeados .... bueno no sigo sino no va a caber el mensaje en la pagina