eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160556/asi-seria-the-witcher-3-con-perspectiva-en-primera-persona/
alcanibal escribió:Pues yo Habiéndola ya dudaría si usar la tercera o la primera persona...por que a mí los combates a espada en primera persona me parecen una gozada, en los Elders lo disfrutaba muchísimo y lo mismo con el arco, y eso que no tenían las acciones que tiene Gerald, lo de hundir la espada en el pecho y otras.
Bueno, realmente a witcher 3 en "primera persona" en PC se puede jugar desde junio o asi diria
, otro tema esque entiendo que lo que intenta ese nuevo mod, esque sea una 1a persona mas currada, con sus manos y demas, pero vaya, ya digo, mod para poner 1a persona, alternar con 3a en cualquier momento, e incluso crearte tus propios presets de camara automaticos segun situaciones, tiene ya su tiempo, y yo de hecho siempre iba alternando una y otra para explorar
, aunque al final lo que hacia era jugar con varios presets en 3a persona a distintas distancias para todo, menos para las investigaciones, que lo tenia configurado para que se pusiese en primera perosna automaticamente cuando investigabas, simulando la vision de geralt vaya jeje, pero ya digo, jugué mucho en 1a persona clasica, y, sin estar diseñado el juego para ello, las estampas eran tremendas igual
Mas por si teneis curiosidad: