Derhelm escribió:Vengo a contar un poco mi historia con esta maravilla:
Me compre el juego de salida pese a no jugar a los anteriores capitulos, disfrute muchisimo el juego pero a las 75h lo abandone viendo como iban sacando parches para tener una experiencia mas satisfactoria.
Transcurrieron unos 6 meses y viendo que la cosa parecia establecida en el parche 1.12 tome la decision de volver a jugar, pero tras pasar tanto tiempo tome una decision de la que no se si me iba a arrepentir, empezarlo de 0 y en la maxima dificultad marcha de la muerte.
Hoy no puedo estar mas feliz de esta decision, esta dificultad te obliga a maximizar el uso de todos los recursos que te ofrece el juego (sobre todo en las primeras 15-20h), me he empapado de la historia 100% y al haberlo jugado anteriormente he notado una diferencia de inmersion brutal, ya que me iba enterando de todo mucho mejor, he leido absolutamente todo lo que he ido consiguiendo, libros, personajes, bestiario, etc. Estoy haciendo absolutamente todas las misiones, principales, secundarias, contratos... quiero hacerlo TODO.
Ayer en historia principal llegue al punto en que lo deje en la primera partida, en
Pues bien, ayer jugue la mision secundaria y OPCIONAL de "El señor de Undvik" y es posiblemente la mejor secundaria que he jugado jamas, lo que ha hecho esta gente escapa a mi comprension, es ABSOLUTAMENTE TITANICO, mi cabeza no se lo explica en serio. Hay misiones secundarias cuya historia destroza al 99% de juegos sin compasion, es ALUCINANTE.
Misiones como "Una torre llena de ratones", todo lo del Baron Sanguinario, las moiras del bosque, todo el entremada oscuro y politico de Novigrado, es que es para volverse absolutamente loco. Y si te pones a destacar misiones quemas literalmente el teclado.
Cuando acabe este juego cae absolutamente todo lo que salga de esta gente, es que todo, tienen mi bendicion eterna, este juego ya esta increiblemente valorado, pero el paso de los años va a hacerlo aun mas grande, sinceramente a nivel de narrativa, lore, entramado y bifurcaciones de misiones y toda la complejidad que lo engloba es en mi opinion un HITO en la historia de los videojuegos.
Espero que no moleste mi comentario, sobre todo por su extension, pero tras jugar ayer la mision que comento anteriormente sentia la necesidad de comentarlo.
Mis mas sinceros respetos y agradecimientos a CD Proyekt, cuando crees que ya lo has visto todo en este mundillo, llega alguien y se la saca de tal manera que parte la mesa y hace un boquete en el suelo.