Yo lo que siempre he echado en falta aqui, es la mejora de armaduras y armas, pero no el tipo de mejora que tenemos, sino mas en plan: Necesitas X minerales, X objetos y X etc etc para aumentar la defensa fisica o magica de esta armadura, o daño si es arma, no se si me explico, pero es algo que no tiene xD
Para mi poder llevar por ejemplo siempre la armadura inicial, para mi es mi favorita, y para mi gusto, la que mas personalidad da a Geralt en tema visual, seria la hostia, no digo que puedas ahi mejorar mucho la armadura a poco lvl que tengas, mientras tengas los items, no, lo suyo es que requiera de X objetos y X lvl para X mejora, y asi dan la oportunidad a la gente de poder llevar la armadura que le gusta desde el inicio, mejorandola poco a poco para estar a la altura de la dificultad del momento e el que te encuentres en la historia, y si no puedes mejorarla aun porque te falte lvl u obejtos, siempre puedes recurrir a otra hasta que si puedas mejorar la que te gusta y ponerte a la altura de las circustancias.
Para mi hubiese sido muy grande, y no hubiera sido dificil implementarlo, pero bueno, realmente 0 quejas con este juego, lo que digo es que hubiera molado