The Witcher 3: Wild Hunt

Buenas queries consultar si creen que as bueno desinstalar todo el juego y que se instale un sólo parche porque recuerdo que decían que de tanto parche individual. No ayuda así que pregunto eso sí ayuda
Duda, las expansiones no vienen con disco físico? sólo vienen las cartas y un código? :S
si es así vaya tela, otra vez a descargar un tochaco teniendo una cutre conexión
cuentos gigas son ésta vez? T_T
SAKUYA escribió:Duda, las expansiones no vienen con disco físico? sólo vienen las cartas y un código? :S
si es así vaya tela, otra vez a descargar un tochaco teniendo una cutre conexión
cuentos gigas son ésta vez? T_T

Las expansiones son codigos de descarga, si compras la edición física te vienen las barajas y el código. el tamaño de la expansión lo puedes ver en la store en la descripción
jzelada89 escribió:Buenas queries consultar si creen que as bueno desinstalar todo el juego y que se instale un sólo parche porque recuerdo que decían que de tanto parche individual. No ayuda así que pregunto eso sí ayuda

No hay diferencia entre ir actualizando según salen los parches o hacerlo todo de golpe, ocupa lo mismo.
una duda sobre la dificultad.

he estado dos tardes registrando toda la primera zona, a falta de seguir el rastro de Yennefer.
lo he jugado en la penúltima dificultad, y tras los dos primeros enfrentamientos para cogerle el truquillo a los esquives... me ha parecido un paseo. Lobos, bichos, bandidos, aparecidos, ahogados... son más lentos que el caballo del malo [sonrisa] .

luego sube de dificultad cuando salgan bichos más gordos, o va siempre más o menos igual? es por subirlo directamente al nivel más difícil, pero me extraña que haya 4 niveles y en el tercero sea así de flojillo.
Tengo unas dudas... Si pillar The Witcher 3 o esperar a la GOTY y pillar Fallout 4, creeis que los 2 juegos tendran versión goty este año?
TyrantLOL escribió:Tengo unas dudas... Si pillar The Witcher 3 o esperar a la GOTY y pillar Fallout 4, creeis que los 2 juegos tendran versión goty este año?

Yo lo vendí y no lo termine, a veces me dan ganas de rejugarlo desde donde me quede, pero me estoy esperando a una goty
TyrantLOL escribió:Tengo unas dudas... Si pillar The Witcher 3 o esperar a la GOTY y pillar Fallout 4, creeis que los 2 juegos tendran versión goty este año?

La versión GOTY de este juego la están considerando, lo dicen en esta noticia. http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ande-como/
Hola gente necesito que me echeis una mano.
Resulta que me compré el witcher con las expansiones en mi cuenta USA y juego en mi cuenta EU, pues soy nivel 35, ya he terminado el juego y no me aparecen las misiones de heart of stone que deberían aparecerme en el diario en color azul. ¿a qué puede deberse esto? Bug? Estoy un poco rayado....espero respuestas, gracias
remeditos123 escribió:Hola gente necesito que me echeis una mano.
Resulta que me compré el witcher con las expansiones en mi cuenta USA y juego en mi cuenta EU, pues soy nivel 35, ya he terminado el juego y no me aparecen las misiones de heart of stone que deberían aparecerme en el diario en color azul. ¿a qué puede deberse esto? Bug? Estoy un poco rayado....espero respuestas, gracias

Algunos dlc, muy muy pocos tienen bloqueo regional creo, mira a ver si este es el caso. Para ello arranca el juego con tu cuenta Usa, con la que has comprado todo, y mira si te deja jugar hearst of stone, si te dejara ya sabes que pasa. Si no te deja o lo has descargado mal o algo, por lo que tendras que desinstalar y volver a descargar todo. Otra pregunta, la cuenta es tuya o lo has comprado con una cuenta compartida?
saizman escribió:una duda sobre la dificultad.

he estado dos tardes registrando toda la primera zona, a falta de seguir el rastro de Yennefer.
lo he jugado en la penúltima dificultad, y tras los dos primeros enfrentamientos para cogerle el truquillo a los esquives... me ha parecido un paseo. Lobos, bichos, bandidos, aparecidos, ahogados... son más lentos que el caballo del malo [sonrisa] .

luego sube de dificultad cuando salgan bichos más gordos, o va siempre más o menos igual? es por subirlo directamente al nivel más difícil, pero me extraña que haya 4 niveles y en el tercero sea así de flojillo.

Siento decirte que, conforme más avances, más fácil se vuelve en lo que a enfrentamientos se refiere. Ten en cuenta que iras mejorando el equipo, el personaje, consiguiendo nuevas habilidades...
Si ya te parece fácil te recomiendo empezarlo en Marcha de la muerte, que aunque el inicio se hace un poco más duro, más adelante se va volviendo más fácil igualmente.

Un saludo.
Rileco escribió:
saizman escribió:una duda sobre la dificultad.

Siento decirte que, conforme más avances, más fácil se vuelve en lo que a enfrentamientos se refiere. Ten en cuenta que iras mejorando el equipo, el personaje, consiguiendo nuevas habilidades...
Si ya te parece fácil te recomiendo empezarlo en Marcha de la muerte, que aunque el inicio se hace un poco más duro, más adelante se va volviendo más fácil igualmente.

Un saludo.

Vaya por dios, ya me estaba imaginando que no iría a más sino a menos. La cambiaré inmediatamente, entonces. Gracias [beer]
Hola a todos, es el primer The Witcher que juego, y madre mia...
Como e podido estar tan ciego?
Menuda joya me e estado perdiendo,desee el minuto 0 la historia me tiene atrapado, la ambientacion.. Puffff madre mia, los graficos? Madre de dios... Ir a caballo y como sopla el viento mientras te deslumbra el sol...
Es una pasada y eso que aun voy por el principio, ya estoy pensando en los dlc...
Powi escribió:Hola a todos, es el primer The Witcher que juego, y madre mia...
Como e podido estar tan ciego?
Menuda joya me e estado perdiendo,desee el minuto 0 la historia me tiene atrapado, la ambientacion.. Puffff madre mia, los graficos? Madre de dios... Ir a caballo y como sopla el viento mientras te deslumbra el sol...
Es una pasada y eso que aun voy por el principio, ya estoy pensando en los dlc...

Pues el que ya hay es igual o mejor, así que... [jaja]
me he bajado los dlcs del juego que vienen en la store, el caso que salen instalados pero no me salen en mi partida.
es porque ya la tengo empezada o por que sera? no salen ni las armaduras ni los pelos ni nada.
misiones por supuesto tampoco.
tengo que hacer algo?
hola, me venden el juego sin dlcs en 25€, nunca he jugado a ningún juego de este tipo, pero la verdad es que me está gustando los videos que estoy viendo de este juego, y mi pregunta es, el precio esta dentro de lo correcto? podré jugar sin problemas sin ningún dlc? no creo que pille dlcs, jugaría la historia conforme está, cualquier ayuda es agradecida.
saludos
Alfer escribió:hola, me venden el juego sin dlcs en 25€, nunca he jugado a ningún juego de este tipo, pero la verdad es que me está gustando los videos que estoy viendo de este juego, y mi pregunta es, el precio esta dentro de lo correcto? podré jugar sin problemas sin ningún dlc? no creo que pille dlcs, jugaría la historia conforme está, cualquier ayuda es agradecida.
saludos

El juego se está vendiendo sobre los 30€ hacia arriba así que sí, el precio está bastante bien. El juego no tiene códigos de dlc que yo recuerde, los dlc que sacaron fueron gratuitos para todo el mundo.

Luego hay una expansión-dlc que alarga el juego y que cuesta en la store 10 € creo recordar.

Vamos, que te lances sin problemas.
Opt7mu5 escribió:
Alfer escribió:hola, me venden el juego sin dlcs en 25€, nunca he jugado a ningún juego de este tipo, pero la verdad es que me está gustando los videos que estoy viendo de este juego, y mi pregunta es, el precio esta dentro de lo correcto? podré jugar sin problemas sin ningún dlc? no creo que pille dlcs, jugaría la historia conforme está, cualquier ayuda es agradecida.
saludos

El juego se está vendiendo sobre los 30€ hacia arriba así que sí, el precio está bastante bien. El juego no tiene códigos de dlc que yo recuerde, los dlc que sacaron fueron gratuitos para todo el mundo.

Luego hay una expansión-dlc que alarga el juego y que cuesta en la store 10 € creo recordar.

Vamos, que te lances sin problemas.

Muchísimas gracias Opt7mu5 por tus comentarios, pues ale, a por el voy, a disfrutar del juego los raticos que tengo.
Gracias otra vez!!!!
saludos,
Lo he comprado hoy y no entiendo la pregunta que me hace al comenzar el juego en referencia al The Witcher 2, le di a SI pero vamos, NPI xD.
Hola buenas noches brujos!

Tengo una pequeña duda. A gerarlt lo tengo a nivel 38, con el juego pasado y a punto de empezar con la primera expansión.

El caso es que antes de empezar con la expansión decidí ir a algunas "?" por skilleg que todavía no había explorado. Por casualidad me encontré con una misión de nivel 14, sobre un espíritu de una arena de lucha que perdería por la eternidad todos los combates y a causa de ello no desaparecía.

Al pasármela recibi solamente +1 de experiencia. Me quedé un poco pillado, pensé que recibir esa poca experiencia se debia que al estar geralt en una nivel superior y siendo la misión secundaria un nivel muy inferior, recibes poca experiencia o ninguna. Pero, por ahí lei que podría tratarse de un bug pero supuestamente ya se arregló con el último parche.

Es la primera vez que me pasa, más que nada porqué normalmente he intentado hacer las misiones del mismo nivel que Gerarlt.

A alguien más le ha pasado? Es normal por tener un nivel muy superior en comparación con el nivel de la misión?

Gracias y un saludo!

PD: Mira que me he pateado .muchísimo mapa...pero sigo emcontrándome sitios que no había visto nunca y misones que no di en su día. Sin palabras...que gran juego!
aioma escribió:me he bajado los dlcs del juego que vienen en la store, el caso que salen instalados pero no me salen en mi partida.
es porque ya la tengo empezada o por que sera? no salen ni las armaduras ni los pelos ni nada.
tengo que hacer algo?

Es porque las armaduras se compran en diferentes mercaderes, las misiones se inician en lugares concretos etc...

TyrantLOL escribió:Lo he comprado hoy y no entiendo la pregunta que me hace al comenzar el juego en referencia al The Witcher 2, le di a SI pero vamos, NPI xD.

Si le das a ''sí'' llegado un punto te harán preguntas sobre tus decisiones en TW2, que afectarán al mundo y personajes que aparercen.

Blacklons escribió:Hola buenas noches brujos!

Tengo una pequeña duda. A gerarlt lo tengo a nivel 38, con el juego pasado y a punto de empezar con la primera expansión.

El caso es que antes de empezar con la expansión decidí ir a algunas "?" por skilleg que todavía no había explorado. Por casualidad me encontré con una misión de nivel 14, sobre un espíritu de una arena de lucha que perdería por la eternidad todos los combates y a causa de ello no desaparecía.

Al pasármela recibi solamente +1 de experiencia. Me quedé un poco pillado, pensé que recibir esa poca experiencia se debia que al estar geralt en una nivel superior y siendo la misión secundaria un nivel muy inferior, recibes poca experiencia o ninguna. Pero, por ahí lei que podría tratarse de un bug pero supuestamente ya se arregló con el último parche.

Es la primera vez que me pasa, más que nada porqué normalmente he intentado hacer las misiones del mismo nivel que Gerarlt.

A alguien más le ha pasado? Es normal por tener un nivel muy superior en comparación con el nivel de la misión?

Gracias y un saludo!

PD: Mira que me he pateado .muchísimo mapa...pero sigo emcontrándome sitios que no había visto nunca y misones que no di en su día. Sin palabras...que gran juego!

Ese bug no se arregló con el último parche, que yo recuerde se arregló mucho antes, lo que te ha pasado es completamente normal, le sacas 24 niveles a la misión.
Migadeth escribió:
aioma escribió:me he bajado los dlcs del juego que vienen en la store, el caso que salen instalados pero no me salen en mi partida.
tengo que hacer algo?

Es porque las armaduras se compran en diferentes mercaderes, las misiones se inician en lugares concretos etc...

TyrantLOL escribió:Lo he comprado hoy y no entiendo la pregunta que me hace al comenzar el juego en referencia al The Witcher 2, le di a SI pero vamos, NPI xD.

Si le das a ''sí'' llegado un punto te harán preguntas sobre tus decisiones en TW2, que afectarán al mundo y personajes que aparercen.

Gracias y un saludo!

Ese bug no se arregló con el último parche, que yo recuerde se arregló mucho antes, lo que te ha pasado es completamente normal, le sacas 24 niveles a la misión.

Lo que me imaginaba, gracias!
Migadeth escribió:
tengo que hacer algo?

Gracias y un saludo!

Joder... Entonces la he liado xD.
Una preguntilla rápida. ¿Cuánto costará el dlc Blood and Wine? Estoy tanteando pillar el Season Pass porque creo que va a salir más barato así que pillar Blood and Wine y Hearts of Stone por separado.
Saludos, duda sobre los romances, en la última misión con Triss le dije
que lo intentaramos de nuevo, pero se fue...no hubo romance...
.

Luego con Yen
nada de nada, la rechacé
.

Mi duda es si al final del juego Geralt puede quedarse con Triss o ya no hay nada que hacer y acabará solo.

Gracias!!!
Inelli escribió:Una preguntilla rápida. ¿Cuánto costará el dlc Blood and Wine? Estoy tanteando pillar el Season Pass porque creo que va a salir más barato así que pillar Blood and Wine y Hearts of Stone por separado.

Creo que era 24.90€. Te recomiendo el pase antes de gastarte 20€ sólo en el primer dlc con una cajita con un código de mierda y ¿una baraja? que ni he abierto. Te lo digo por experiencia.
ros escribió:
Inelli escribió:Una preguntilla rápida. ¿Cuánto costará el dlc Blood and Wine? Estoy tanteando pillar el Season Pass porque creo que va a salir más barato así que pillar Blood and Wine y Hearts of Stone por separado.

Creo que era 24.90€. Te recomiendo el pase antes de gastarte 20€ sólo en el primer dlc con una cajita con un código de mierda y ¿una baraja? que ni he abierto. Te lo digo por experiencia.

También según cuando los compres, yo el primero por ejemplo lo compré por separado en la store, por que justo 2 dias antes de que saliera lo pusieron con descuento a 8e si tenias plus
JorgePinxy95 escribió:
ros escribió:

También según cuando los compres, yo el primero por ejemplo lo compré por separado en la store, por que justo 2 dias antes de que saliera lo pusieron con descuento a 8e si tenias plus

El Hearts of Stone está a 9,99€ en la Store, por eso quería saber el precio del Blood and Wine. Si sale a 25€, ambos por separado son 35€, así que conviene el pass. Lo que pasa que pensaba que el nuevo dlc salía este mes y creo que no, ¿no? Está por definir la fecha.
También según cuando los compres, yo el primero por ejemplo lo compré por separado en la store, por que justo 2 dias antes de que saliera lo pusieron con descuento a 8e si tenias plus[/quote]

El Hearts of Stone está a 9,99€ en la Store, por eso quería saber el precio del Blood and Wine. Si sale a 25€, ambos por separado son 35€, así que conviene el pass. Lo que pasa que pensaba que el nuevo dlc salía este mes y creo que no, ¿no? Está por definir la fecha.[/quote]

Creo que dijeron que el 2 dlc costaria 20e, asique con el seasson te ahorras 5e.
Sobre la fecha, lo último que han dicho es que saldrá antes del E3, asique tiene que salir mas o menos por finales de este mes o a principios de junio
Hearts of Stone a precio de reserva en la Store salía a 8'50 € , Blood & Wine ya confirmó CDProjekt hace tiempo que saldría a 20€ y seguramente con una rebajita proporcional por reserva , seguramente se quede a 17€ o así

al final reservándolos individualmente en formato digital van a salir al mismo precio que el season pass , salvo sorpresa de última hora , pero lo dudo.
ros escribió:

El DLC es digital si o si...

Si te parece un "código de mierda" y una "baraja que ni has abierto" obviamente no sabias ni lo que estabas comprando :-?

Aquí muchos estamos esperando al 2 DLC con las cartitas esas de mierda. [beer]

Al otro compañero, si, pillate el pase de temporada o esperate al 2 dlc que sale en junio a ver si lo rebajan por que el 1er dlc con la baraja ya no se encuentra... A ni ser que @ros te lo venda, claro [qmparto]
Cartitas de mierda?? Si las hubieses abierto verias la calidad de las Cartitas...obviamente para amantes del juego, esta claro. Yo no puedo aguantar el hype, necesito reservar YA!

Por cierto, han subido ya los trofeos que tendrá la expansion. Dejo el link:
http://www.gamestribune.com/sony/notici ... -and-wine/
Comento un poco en spoiler un par de ellos que me han parecido interesantes. (Contiene spoilers de la trama probablemente)
Al parecer en la expansion aparece La Dama Del Lago, o al menos asi aparece en el trofeo descrito :)
Por otra parte hay un trofeo que consta de conseguir las armaduras del brujo del gran maestro...puede que sea un nivel mas allá de las armaduras magistrales de cada set??? OJALA!!
Este juego en PS4 ya va estable y decente de jugar despues de mil parches??

Es que en su dia no me llamo por que leia malas experiencias que el juego habia salido en un estado lamentable y ademas estaba pasandome el Witcher 2

Ahora que esta barato me habia interesado por el
Escobita escribió:Este juego en PS4 ya va estable y decente de jugar despues de mil parches??

Es que en su dia no me llamo por que leia malas experiencias que el juego habia salido en un estado lamentable y ademas estaba pasandome el Witcher 2

Si no tienes mucha prisa , mejor espera
NucelarGen escribió:
Escobita escribió:Este juego en PS4 ya va estable y decente de jugar despues de mil parches??

Si no tienes mucha prisa , mejor espera

¿Esperar a qué? El juego ya va perfecto salvo en momentos puntuales como cuando corres por Novigrado. Aparte ya no se van a sacar más parches para rendimiento. Es perfectamente disfrutable.
Eso digo yo, esperar a que... El juego salvo ligeros hipotéticos retoques futuros ya ha tenido sus macroupdates así que si quieres jugarlo juegalo porque es perfectamente disfrutable.

Como espere se le junta con Cyberpunk.
NucelarGen escribió:@ros

Al parche mil uno xD

Ese se llama PS4.5 [qmparto]
No hace falta que te esperes para nada, el juego lo jugué de salida y lo jugué sin morir en el intento, luego con todos los parches, cuando lo jugué de nuevo flipé colores, va de maravilla ahora.

Por cierto, espero que de verdad salga el 30 de mayo, grata sorpresa, ya que pensaba que salía en julio...
Buenas!

Una pregunta...hace tiempo que no juego al the witcher 3...no recuerdo con que nivel me lo pase pero si quiero jugar a la expansión de blood and wine me respetara el nivel o tengo que tener un nivel determinado??

No soy de los que lo hacen todo porque no tengo tiempo pero me gustaria jugar a la expansión...por eso me pregunto si hace falta un nivel o equipamiento determinado para poder jugarla.

Gracias!
cloud21 escribió:Buenas!

Una pregunta...hace tiempo que no juego al the witcher 3...no recuerdo con que nivel me lo pase pero si quiero jugar a la expansión de blood and wine me respetara el nivel o tengo que tener un nivel determinado??

No soy de los que lo hacen todo porque no tengo tiempo pero me gustaria jugar a la expansión...por eso me pregunto si hace falta un nivel o equipamiento determinado para poder jugarla.

Gracias!

Dificil asegurar nada sin que haya salido Blood and Wine pero imagino que será igual que con la expansión de Hearts of Stone. Te recomendarán estar a un determinado nivel pero te darán dos opciones: cargar el personaje de tu partida con su correspondiente nivel, armaduras,.... o empezar con un personaje 'nuevo' al nivel recomendado para afrontar la expansión (es decir poder jugar con y sin partida anterior guardada).

Grata sorpresa si al final sale a finales de mes :)
Ostras eso seria de pm!! Personaje nuevo con el nivel que piden y a la marcha! Y te dejan distribuir los puntos de habilidades como quieras? o te dan algun equipamiento base bueno??

La otra expansion no la pille...q tal es?

Gracias!
Migadeth escribió:Imagen

Imagen

A ver si se confirma oficialmente y se va pudiendo precomprar de forma individual de una vez! [carcajad]

Si duda, mi mas que posible goty de este año, por muy dlc que sea, porque si cdproject dice que dura mas de 20 horas, en mi caso serán 50 o 60 como poco XD, ergo, igual o mas que el 99% de juegos que he jugado este año ( de hecho si fuesen 20 tambien se cumpliria esto), y confiando plenamente en la calidad de los productos de esta gente y lo enamorado qu eme dejó witcher 3, ya digo, mas que probable goty sin despinarse XD
Qué ganas que saquen una edición GOTY para adquirirlo!!!! (aquí uno que no lo ha jugado aún :P )
Cae la edición física para completar las barajas de gwynt. La fecha es una mierda pero el verano va a ser de vicio XD
"Esta expansión completa The Witcher 3", explican en el comunicado por boca de Konrad Tomaszkiewicz, el director del juego para el estudio polaco. "Es la misión final de Geralt y contiene más de 90 quests nuevas y más de 30 horas de nuevas aventuras. Es algo que creo que los aficionados recordarán durante mucho, mucho tiempo".

Imagen

(sacado de noticia de 3djuegos)
29494 respuestas