The Witcher 3: Wild Hunt

chascoby escribió:@alcanibal yo terminé el juego base + expansion al 100% y consiguiendo todo/haciendo todos los contratos, etc y luego volvi a pasarme el nuevo juego + y la expansion en La marcha de la muerte y creo recordar que llevo 486 horas [+risas]

No se sí lo dices de coña o de verdad, jojojojo

yo saturé en 110 horas más menos, de hecho lo hice todo todo en velen y novingrado y llegue cansado a las skeige y ya no cogí ni un tablón, ni si quiera "?" ni contratos ni na, me agotó/saturo como el Follaut4, pero ese si que lo hice todo todo 120 horas, yo no soy de Dlcs aunque las expansiones siempre las he visto bien, pero tampoco las compro, la última fue la del diablo2 para pc.
Solo 110 horas la campaña ? Yo pediría un reembolso a CDPR ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Solo 110 horas la campaña ? Yo pediría un reembolso a CDPR ... [+risas] [carcajad]

Eh.... no te pases!! jajajaja [carcajad]

Te acuerdas de que mi primer post fue para ver donde estaba el puñetero baúl, y me dijiste que no había, jajajaja Ahora ya si hay, jejeje

La verdad es que no tengo ninguna queja, por eso le preguntaba la duración a Zack, por que vi que él había hecho mucho, y me quedo la curiosidad de cuantas horas, por que a mí me parece un JUEGAZO, sin embargo, no pude más, aun habiendo cosas por hacer, muchas, y las expansiones que me podía haber animado, que se que son bestiales sobre todo la que viene, pero mira cual fue el punto de empacho, que el TW3 y el FO4 los vendí según pasármelos y no miré atrás( [carcajad] ), y Fallout es de mis sagas.
@alcanibal No recordaba lo del baul, es verdad ...

A mi me pasa con todos los juegos, que a las 100 horas ya me saturan, tanto este, como Skyrim, como Oblivion, Fallout 3, GTA 5, etc. je je.
Pero es perfecto que sea así, lo feo sería acabarlo todo, querer seguir con el juego, y no haber mas ... :)

Eso sí, en el Witcher la narrativa es tan buena, que vuelvo ahora con ganas para las 2 expansiones.
De hecho en estos juegos tan largos, me parece un error esperar a la GOTY, que luego todo de golpe te empachas !!!! [+risas] [carcajad]
Lo suyo es no obligarse nunca a jugar..yo cuando un juego empieza a saturarme, y no por culpa del juego en si, sino porque me apetecen otros conceptos o lo que sea, lo aparco y ya lo retomaré cuando me apetezca, pero no me fuerzo a terminarlos dejando de lado contenido, sobretodo si es de calidad, aunque en este caso no me hizo falta, maxime lo miso le di una semana de descanso en todo el periplo, pero nunca llegó a saturarme la verdad, la belleza de los paisajes, lo artistico, las criaturas, la narrativa, la calidad media de todo el contenido secundario que yo, como fa del mundo abierto, nunca habia visto algo asi a ese nivel....me enganchó de principio a fin.
cloud21 escribió:Y te dan armas chulas por defecto? Me refiero...si empiezas con un personaje nuevo q equipamiento llevas?

Saludos!

Perdona , no había visto tu mensaje , el equipo que llevas es el de el nivel que pide Hearts of Stone (26*) o Blood & Wine (36*) , aunque claro sin armas o armaduras como por ejemplo los conjuntos de brujo , que son varios conjuntos de armas y armadura de cada una de las escuelas de brujo , cada una enfocada a un estilo de juego diferente.

*te digo más o menos de memoria

un saludo.

@cercata Yo creo que en general no estamos habituados a juegos así , quiero decir , con tanto peso en la narrativa , lo mejor creo que es ir poco a poco como el que está leyendo un buen libro , sin prisas , ir empapándote porque en The Witcher realmente casi la totalidad de las misiones ya sean principales , secundarias o hasta en notas o la propia narrativa contextual mediante el entorno , o conversaciones entre NPCs al azar , te están aportando siempre algo nuevo o interesante sobre el mundo y la trama.

PD: Hearts of Stone te va a sorprender , si The Witcher 3 es una novela , Hearts of Stone es un relato corto condensado en un argumento más sorprendente y gratificante si cabe.
cercata escribió:Pero es perfecto que sea así, lo feo sería acabarlo todo, querer seguir con el juego, y no haber mas ... :)

Eso sí, en el Witcher la narrativa es tan buena, que vuelvo ahora con ganas para las 2 expansiones.
De hecho en estos juegos tan largos, me parece un error esperar a la GOTY, que luego todo de golpe te empachas !!!! [+risas] [carcajad]

Tienes razón, te diré que si el TW3 hubiese durado por decir algo 30 horas, me hubiese quedado con ganas, parece que nunca estamos satisfechos, jejeje

El TW3 para mi ya zarpo, yo no compro el mismo juego 2 veces.Leeré vuestros spoilers con respecto a la última Expansión, para ver de que trata un poco, que me dejó con el gusañillo de saber de que iba la historia, ya me haréis un resumen, como el cabrón que destripaba el U4 en 3 palabras pues parecido, pero un poco más largo, jejeje.
alcanibal escribió:
chascoby escribió:@alcanibal yo terminé el juego base + expansion al 100% y consiguiendo todo/haciendo todos los contratos, etc y luego volvi a pasarme el nuevo juego + y la expansion en La marcha de la muerte y creo recordar que llevo 486 horas [+risas]

No se sí lo dices de coña o de verdad, jojojojo

yo saturé en 110 horas más menos, de hecho lo hice todo todo en velen y novingrado y llegue cansado a las skeige y ya no cogí ni un tablón, ni si quiera "?" ni contratos ni na, me agotó/saturo como el Follaut4, pero ese si que lo hice todo todo 120 horas, yo no soy de Dlcs aunque las expansiones siempre las he visto bien, pero tampoco las compro, la última fue la del diablo2 para pc.

No, no es coña no jajajaja le he dado mucha brea al juego (eso si, no seguida eeh). Las expansiones, al menos HOS de momento me parecio una pasada y super original. Para mi maravilloso juego (y eso que no suelo jugar demasiado a mundos abiertos jajajaja).
Deseando darle cera a Blood and Wine.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -le-gusta/

Es obvio que tras CyberPunk habrá otro juego ambientado en el universo de TW... Eso sí, hablamos de un CyberPunk que saldrá como pronto en 2019? Sabe Dios. Luego tendrías que poner por encima unos 5 años más, así que hasta 2025 nada. [carcajad]
Migadeth escribió:Edición con todo incluido habrá sí o sí, lo que no sabemos es si sacarán algo más especial que incluya las barajas físicas.

Esa es la edición que yo también estoy esperando a pesar de que me compré la coleccionista, pero quiero tener todo el contenido en el disco. Eso si, mi duda es... hablamos de un juego con dos expansiones super tochas más un porrón de pequeños dlcs y gigas y gigas de parches post lanzamiento. No sé yo si un BD será suficiente. Porque para sacar una GOTY con lo adicional mediante descarga, que no saquen nada y me quedo con mi juego de la coleccionista.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/161576/habra-nuevo-the-witcher-en-el-futuro-a-cd-projekt-le-gusta/

Es obvio que tras CyberPunk habrá otro juego ambientado en el universo de TW... Eso sí, hablamos de un CyberPunk que saldrá como pronto en 2019? Sabe Dios. Luego tendrías que poner por encima unos 5 años más, así que hasta 2025 nada. [carcajad]

Un Witcher en los años mozos de Vesemir, cuando los brujos eran heroes y no apestados, que te personalices tu propio brujo, elijas una escuela, visites las fortalezas del resto, aparezca Geralt de pequeño..... Soñar es gratis. [+risas]
Una de las novedades que CD Project va a imbuir al juego a partir de la expansión es una remodelación total de la interfaz.

Tengo ganas de verla, sinceramente, porque desde que salió del juego era una de las cosas más criticables junto al control de Geralt, aunque se mejoró ligeramente con parches posteriores.

A ver si dan con la tecla y mejoran la gestión y el acceso que sinceramente es algo confuso. Vale que con las horas te acostumbras, pero eso no quita que se note que no es nada intuitiva.

Os dejo con imágenes comparativas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me gusta la nueva interfaz más colorida, supongo que con el cambio habrán aprovechado para mejorar la fluidez, porque la actual tiene delito, se atasca que da gusto.

Espero que no todas las armaduras sean en plan medieval. @eRiKaXPiReNCe al final nos quedaremos con la Viperina.
Migadeth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/161576/habra-nuevo-the-witcher-en-el-futuro-a-cd-projekt-le-gusta/

Un Witcher en los años mozos de Vesemir, cuando los brujos eran heroes y no apestados, que te personalices tu propio brujo, elijas una escuela, visites las fortalezas del resto, aparezca Geralt de pequeño..... Soñar es gratis. [+risas]

Buf... como sea de crearte tu propio personaje y que este no diga ni mu, en mi opinion seria una cagada suprema [+risas] no me gustan nada los juegos donde el prota es mudo o no tiene voz y los demas si.
La idea de vesemir joven no estaria mal.
Migadeth escribió:Me gusta la nueva interfaz más colorida, supongo que con el cambio habrán aprovechado para mejorar la fluidez, porque la actual tiene delito, se atasca que da gusto.

Espero que no todas las armaduras sean en plan medieval. @eRiKaXPiReNCe al final nos quedaremos con la Viperina.

De esto no he leído nada, pero también podrían aumentar un poco más el tamaño de los textos que muchas veces me quedo ciego leyendo libros X-D
Lo que podrian haber cambiado es uno de los pocos errores de disñeo para mi que tiene el juego, y que por suerte arregló un mod, que eso si, tardó mucho en salir, y el es tema del mapa y que solo aparezca la mision que seleccionas XD....eso era un coñazo porque te hacia tener que alternar 40 veces entre la pestaña de misiones y el mapa para ver si tenias alguna cerca o que xD, cuando habria sido mucho mas practico que una vez cogieses una, apareciese en el mapa su icono correspondiente, y asi con todas, y por ende, mientras viajabas, saber que te quedaba cerca por si te desviabas o no, sin perder tiempo entre pestañas.
@Migadeth

Imagen

Yo con 4 o 5 de estas me quedaba satisfecha... No se que fijación con vestirlo de caballero o arlequín... Veremos pero me temo lo peor.
Opt7mu5 escribió:De esto no he leído nada, pero también podrían aumentar un poco más el tamaño de los textos que muchas veces me quedo ciego leyendo libros X-D

La verdad es que si. Ya que cambian la interfaz no les costaría nada darle un par de números más al tamaño de la letra [sonrisa]

Me gusta la nueva interfaz. A ver si hay suerte y donde los extractos y aceites han hecho una subdivisión parecida a la de Armas/Armaduras :p
Luigi19 escribió:
Opt7mu5 escribió:De esto no he leído nada, pero también podrían aumentar un poco más el tamaño de los textos que muchas veces me quedo ciego leyendo libros X-D

La verdad es que si. Ya que cambian la interfaz no les costaría nada darle un par de números más al tamaño de la letra [sonrisa]

Me gusta la nueva interfaz. A ver si hay suerte y donde los extractos y aceites han hecho una subdivisión parecida a la de Armas/Armaduras :p

Pues por lo visto vuestros deseos son órdenes [bye]
Fijaos justo al principio del vídeo en el tamaño de los subtítulos del juego
http://youtu.be/qLYQSBrZzb8
soy1player escribió:
Luigi19 escribió:

Pues por lo visto vuestros deseos son órdenes [bye]
Fijaos justo al principio del vídeo en el tamaño de los subtítulos del juego
http://youtu.be/qLYQSBrZzb8

Me temo que esas 4 frases subtituladas son simplemente las del teaser trailer en español, no del juego en si.

En su dia cd projectk ya dijo que le era imposible agrandar los subtitulos, que por muy simple que lo viese la gente, anivel de programacion era un reto de retroingenieria que era muy dificil de conseguir, y de hecho, tiene toda la pinta de ser cierto porque en PC, hay miles de mods de todo tipo, y nadie ha logrado tampoco hacer los subtitulos mas grandes [+risas]
Ya se puede reservar en amazon chavales :)
eRiKaXPiReNCe escribió:@Migadeth

Imagen

Yo con 4 o 5 de estas me quedaba satisfecha... No se que fijación con vestirlo de caballero o arlequín... Veremos pero me temo lo peor.

Vuelve alguna de ahí , y otra más que no aparece en ésa imagen para Blood & Wine.
Ya está para reservar la edición física con las dos barajas en amazon, por 25 euros

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01EMU1MB ... ref=plSrch
josemayuste escribió:

Imagen

Vuelve alguna de ahí , y otra más que no aparece en ésa imagen para Blood & Wine.

Datos, nombres y direcciones... [sati]

Cual de ahi esta en la expansion? Como lo sabes? XD
HBJ5 escribió:Ya está para reservar la edición física con las dos barajas en amazon, por 25 euros

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01EMU1MB ... ref=plSrch

Esto sí, justo había comentado en otro foro que lo habían puesto a 31 euros cuando el pvp es de 30 y muchas tiendas online como Game lo tienen a 25. Al parecer se han dado cuenta y lo han cambiado en cuestión de unos minutos. ^^
Reservado! Me parece un precio brutal por 30 horas de juego del GOTY 2015 más dos barajas de Gwynt. La calidad de los materiales de la primera expansión eran excelentes [360º]
Otro más reservado en Amazon, gracias por el aviso.
eRiKaXPiReNCe escribió:
josemayuste escribió:

Imagen

Datos, nombres y direcciones... [sati]

Cual de ahi esta en la expansion? Como lo sabes? XD

http://www.neogaf.com/showthread.php?t=1216705

• Can get blue, hooded armour from Witcher 2, armour from Witcher 1, Ursine Witcher armour with furry pauldron that was in the artbook but cut from the main game.

Imagen
Que guapa!!!! [amor] [amor] [amor]

Mas asi pido yo... A ver si hay varias mas con ese toque de las 25 que en principio hay. En cuanto a la del 2 preferia la del Kayran, pero no esta mal. [jaja]
A mi no me deja reservarlo en Amazon. Estoy inscrito para que me avisaran cuando estuviese disponible y solo me sale el cartelillo "estas inscrito..." ¿se ha agotado en una hora?
Un saludo
A mí me acaba de dejar
xerez_1947 escribió:A mí me acaba de dejar

Ya he podido reservarlo, en modo movil no podia, ha sido ponerlo en modo a pantalla completa y he podido.
¡Gracias compis por el aviso!
Un saludo [beer]
No creo que se agote tan fácil. Yo la primera expansión la compré después de bastantes días un día que fui tranquilamente al media markt. Hay gente la que las barajas ni fu ni fa y el juego sin cartas costará en digital 15-20€, que son unos durillos los que se ahorran.

Aquí tenéis el enlace:
https://www.amazon.es/gp/product/B01EMU ... UTF8&psc=1
@josemayuste madre mia, lo mucho que he deseado la armadura osuna con el pelo...a ver como es en el juego!!
Alguien sabe si ESTA SOLUCIONADO?!

Imagen
Szonik escribió:Alguien sabe si ESTA SOLUCIONADO?!

Imagen

Sí , lo está , yo tengo la misión como completada en mi partida y sin problemas eh :)
josemayuste escribió:Sí , lo está , yo tengo la misión como completada en mi partida y sin problemas eh :)

Pero te fallaba antes?
Szonik escribió:
josemayuste escribió:Sí , lo está , yo tengo la misión como completada en mi partida y sin problemas eh :)

Pero te fallaba antes?

No.
Yo la e hecho hace poco y sin ningun problema.
Las barajas de cartas son distintas a las de la otra expansión, no? Estas serán las que venian en la coleccionista de Xbox?
Diario de desarrollo de la expansión. Muy interesante. Hablan de Toussaint, las novedades etc...
https://www.youtube.com/watch?v=bkxAngcrEvQ
javiercr92 escribió:Diario de desarrollo de la expansión. Muy interesante. Hablan de Toussaint, las novedades etc...
https://www.youtube.com/watch?v=bkxAngcrEvQ

Espectacular... Que ganaaas. [+furioso]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como va de rendimiento tras los ultimos parches?
he visto q petardea en novigrado mas que antes
arreglaron la animación a trompicones al ir en caballo sin galopar?
parumero escribió:como va de rendimiento tras los ultimos parches?
he visto q petardea en novigrado mas que antes
arreglaron la animación a trompicones al ir en caballo sin galopar?

El rendimiento ha mejorado muchísimo respecto al estado en el que salió el juego al principio. La verdad es que hay que reconocer que los de CDPROJECT RED se han portado y han cumplido lo que prometieron, recogiendo feedback de su foro oficial. En ese sentido, me quito el sombrero... pocas desarrolladoras llevan hasta tan lejos sus compromisos. Desde la versión 1.01 hasta la actual, han mejorado muuuuuuuchas cosas.

Lo que sí es cierto es que si vas galopando a caballo por Novigrad, de vez en cuando se nota cómo el juego carga las zonas y se come algún frame, pero en cuanto termina de cargarlo todo, el rendimiento se estabiliza de nuevo. Era algo terrible lo mal que iba el juego en algunas zonas con iluminación de piras, y ya no digamos si además había lluvia o niebla, era exagerado lo mal que iba, injugable. Pero lo han corregido y el juego está impecable.

PD:
Deseando hacerme con la nueva expansión. Mira que le he echado horas y horas al juego, y todavía lo pongo simplemente para darme un paseo tranquilo por la ciudad y observar los cambios de iluminación o el trasiego de los habitantes.
Alguien sabe donde comprar en fisico el anterior dlc? hearts of stone?, lo estoy buscando y no encuentro nada!
@gelidin mira en la web de Game en alguna tienda cerca de casa. Así lo hice yo hace un par de semanas con el click y recoger.
gelidin escribió:Alguien sabe donde comprar en fisico el anterior dlc? hearts of stone?, lo estoy buscando y no encuentro nada!

Yo ayer lo pille en el game del CC madrid sur mediante la web con lo de clik y recoger, todavia tenian más, y ademas aproveche y reserve alli la siguiente.
@javyk @ros okey si ya lo he visto creia que me decia agotado, pero no. Gracias a los 2
29494 respuestas