makeusmile escribió:Sabéis ese sentimiento que quieres que algo te guste porque sabes que es buenísimo? Pues a mi me pasa con este juego
Lo tengo desde que salió, lo jugué en su día unas horas y me aburrió, he ido retomándolo y nada, pero aún así es como si tuviera una cuenta pendiente con él...
Me paso con Fallout 3 cuando salio, y hablo desde la ignorancia porque llevo una hora de juego y me parece brutal, pero a lo mejor puede empezar lento, mucho hablar, mucho ir a todos lados y recoger hierbas y demas, pero como te digo, puede ser que te pase como me paso en su dia con Fallout 3 y lo deje porque me aburrio, a los años, lo empece avance unas horas hasta que sali del refugio y no lo solte hasta acabarlo.
Yo he tentado muchas veces empezarlo, pues lo tengo desde el primer dia pero como digo arriba, queria jugarlo todo de golpe.
RolleR escribió:
Perfecto pues, además el witcher 3 tira más de los libros que sus dos anteriores entregas, salen más personajes, más situaciones de los libros etc... Lo vas a disfrutar como un enano.
Lo se compañero, lo se, y se que lo voy a disfrutar.
Por cierto, la introduccion o el pequeño prologo...brutal!!