The Witcher 3: Wild Hunt

Sinceramente, para meteros más en el mundo os aconsejo incluso que os leais al menos los dos primeros libros por encima de que juguéis a los dos primeros juegos.
Joder, muchísimas gracias por los comentarios, los enlaces que ha puesto zack se agradecen muchísimo.
En físico solo esta el juego base verdad?
En Amazon esta esto, que imagino que será una de las expansiones https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01EMU1MB ... ref=plSrch

Intentaré pillarlo de segunda mano aunque nuevo esta en 37€
@solylunanoche

Yo estaba igual que tú, rebusca que de segunda mano las encuentras, las dos barajas por 10 pavos , y luego pillas el DLC en la Store si no lo tienes. Yo es lo que he hecho.
Alfer escribió:Joder, muchísimas gracias por los comentarios, los enlaces que ha puesto zack se agradecen muchísimo.
En físico solo esta el juego base verdad?
En Amazon esta esto, que imagino que será una de las expansiones https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01EMU1MB ... ref=plSrch

Intentaré pillarlo de segunda mano aunque nuevo esta en 37€

Físico en disco solo el juego base sí. Las expansiones son digitales, las ediciones ''físicas'' llevan barajas de Gwent, pero la expansión es un código de descarga.
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
despues de casi 1 año en la estanteria lo empecé ayer [carcajad]
pinta muy bien, me gusta la estetica , el combate, la historia engancha de primeras.
hasta podria pillarme el seasson si veo que le meto horas.
lo que si he visto son muchos capitulos extras gratis. [beer]
tecnicamente para se un juego multi y con ya tiempo recorrido es excelente pero muchos le han superado.
Una pregunta compañeros . Que nivel hay que ser para jugar la nueva expansión ?
Guanche1981 escribió:Una pregunta compañeros . Que nivel hay que ser para jugar la nueva expansión ?

El nivel mínimo recomendado es el 36.
guijarro escribió:tecnicamente para se un juego multi y con ya tiempo recorrido es excelente pero muchos le han superado.

Dime solo uno que lo haya superado en juego, narrativa y gráficos (siempre mirando lo grande que es, no vale una comparación con un juego pasillero)

josemayuste escribió:
Guanche1981 escribió:Una pregunta compañeros . Que nivel hay que ser para jugar la nueva expansión ?

Y mi pregunta es, creeis que no tendre experiencia con nivel 40 al pasar el nivel minimo?
josemayuste escribió:

Ok gracias , lo vendi en su momento,ahora lo compre ... haciendo las principales se llega a ese nivel?
Guanche1981 escribió:
josemayuste escribió:

Ok gracias , lo vendi en su momento,ahora lo compre ... haciendo las principales se llega a ese nivel?

Yo haciendo casi todo, primera expansión incluida, soy nivel 37.

@RolleR igual tienes algo menos las primeras misiones, tampoco es que sobrepases mucho el nivel. De todas maneras de poco vale ya el nivel a la espera de ver que habilidades nuevas meten para gastar puntos, porque yo con mi nivel tengo unos cuantos puntos sin gastar con mi build ya completa.
Guanche1981 escribió:
josemayuste escribió:

No lo recuerdo bien pero creo que te daba la opcion de jugar ya con un pj subido si no tienes lvl con el tuyo.
josemayuste escribió:@TyrantLOL , Para que te hagas una idea , yo ya completé la trama principal tanto del juego base , como de Hearts of Stone y con el contador de horas en unas 280 h. (y sin tocar el minijuego de las cartitas que es droga pura) aún sigo encontrándome misiones secundarias por el mapa que ni había visto , bien porque se activan a determinadas horas del día o porque mis decisiones anteriores activan eventos nuevos (cojonudo ésto)

por cierto , como la misión del Barón sanguinario hay varias más que te dejan con el culo torcido
Las cartas poco he tocado, pero porque no se jugar... Pero si me llegan a enganchar la mitad que las cartas del FFVIII ya firmaba xD.
A ver si les por poner algún modo de dificultad más elevado más adelante. Estaría bien algo más duro.
pedrinho_7-58 escribió:@solylunanoche

Yo estaba igual que tú, rebusca que de segunda mano las encuentras, las dos barajas por 10 pavos , y luego pillas el DLC en la Store si no lo tienes. Yo es lo que he hecho.

Las barajas son necesarias? Puedo jugar con el juego conforme lo venden ahora? Con lo de las barajas voy algo perdido.....
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si les por poner algún modo de dificultad más elevado más adelante. Estaría bien algo más duro.

Dicen que de por sí la expansión es más difícil, veremos...

Alfer escribió:
pedrinho_7-58 escribió:@solylunanoche

Las barajas son necesarias? Puedo jugar con el juego conforme lo venden ahora? Con lo de las barajas voy algo perdido.....

Es coleccionismo, no es nada para el juego.
Vale, perfecto, gracias!
@RolleR
Por ejemplo, the division.
@Migadeth

También vas a ser más fuerte. Podrás meter más habilidades equipadas y con las mejoras de mutagenos se pueden hacer cosas muy brutas según se ha visto en vídeos.

Veremos que tal.
guijarro escribió:@RolleR

Crees que the division tiene mejores gráficos, narrativa y jugabilidad que the witcher 3?

Yo no he jugado a the division y no puedo opinar, pero seguro que de narrativa no le llega ni a la suela del zapato a Geralt
RolleR escribió:

Crees que the division tiene mejores gráficos, narrativa y jugabilidad que the witcher 3?

Yo no he jugado a the division y no puedo opinar, pero seguro que de narrativa no le llega ni a la suela del zapato a Geralt

Liais todo. Yo solo he hablado de gráficos y the division le da un repaso a the witcher.
guijarro escribió:
RolleR escribió:

Liais todo. Yo solo he hablado de gráficos y the division le da un repaso a the witcher.

Y te quedas tan ancho [sonrisa]
Te cito lo que te he dicho anteriormente y tu me has contestado the division:

RolleR escribió:
guijarro escribió:tecnicamente para se un juego multi y con ya tiempo recorrido es excelente pero muchos le han superado.

Dime solo uno que lo haya superado en juego, narrativa y gráficos (siempre mirando lo grande que es, no vale una comparación con un juego pasillero
Para mi The Witcher está a años luz gráficamente de The Division...
RolleR escribió:

Yo no se tu roller, pero a mi se me han caido los huevos al suelo cuando he leido the division, xDDD

Si son juegos distintos, no se pueden comparar, que tienen en comun, que son ''sandbox'' ?? xD

Respeto la opinion vale, pero nose, es como si comparo nba2k y virtua tennis, como son de deportes... xDD
La comparación no puede ser más absurda.
Como lo he disfrutado!!! 200 horas le he metido y nivel 36 al final. Sin duda para mi el juego con mas cariño en su desarollo y dificil sera que otro asi caiga en mucho tiempo
Joder CD project...esque cuida la ambientacion y los detalles, no solo de sus juegos, sino tambien de las presentaciones a prensa/youtubers etc de éstos XD, ojo a donde hicieron acto del blood & wine y demas:

https://youtu.be/kRvGDF1AZGc

[plas] [plas]

P.D: El video malillo, tanto en contenido como el audio, pero vaya, que como digo, tela como se lo curra cd project XD
Hola no se si ya pusieron este video pero hay buenas imagenes y hasta video del mapa mutuaciones etc

https://youtu.be/xwVhhGeqWnE
darknes11 escribió:Yo no se tu roller, pero a mi se me han caido los huevos al suelo cuando he leido the division, xDDD

Si son juegos distintos, no se pueden comparar, que tienen en comun, que son ''sandbox'' ?? xD

Respeto la opinion vale, pero nose, es como si comparo nba2k y virtua tennis, como son de deportes... xDD

Yo no he querido opinar sin jugar ni tan siquiera ver casi nada de the division, pero creo que en PS4, recrear el mundo de geralt & co con mejores gráficos es imposible. Luego en narrativa ya no digamos, y cambiando de visión, CDPJKT es infinitamente mejor que UBISHIT
Al ver esta imagen me ha venido a la cabeza de inmediato el Mont Saint Michel, soy el unico ? :O

Imagen

Y hablando de gráficos, creo que yo entiendo algo diferente a muchos por buenos gráficos. The Division puede que tenga mejores shaders, particulas, etc, pero es normal, si no ves mas alla de una manzana. Comparar eso con los paisajes del Witcher 3, es un sinsentido ... para mi el Witcher esta en otra liga nivel de gráficos.

Cuando recorria el mundo del witcher era un espectaculo visual continuo descubrir sus paisajes, en la Beta de The Division, pues si cuanto detalle, pero al de una hora ya no prestaba atención, ni me fijaba.
Pesforever está baneado por "troll"
Y la peña debatiendo si The division tiene mejor narrativa que the witcher [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que esto no es TroliStation.
Pesforever escribió:Y la peña debatiendo si The division tiene mejor narrativa que the witcher [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que esto no es TroliStation.

Si es nada mas que por el comentario que se vio unos post antes, pero vamos es algo que esta claro pero bueno, le da vidilla al hilo mientras que llega la expansion xDD.

@cercata, ayer estaba jugando unas partidillas al watch dogs ( de vez en cuando me hecho mis nuevas horillas por chicago) y entre eso y que te veo por todos lados me acorde de ti tio. Me estoy empezando a enamorar y eso que no soy gay cercata, estamos ante un problema tio xDDDDDDDDDDDDD

Dejando las bromas aparte, que esperais de la expansion señores? Os acordais del famoso encantador de heart of stone, aquel al que @eRiKaXPiReNCe casi destruye al ver lo que le cobraba cada vez (mira que te avise de que cobraba un paston xD) xDDDD. Al menos aqui parece que el tema de gastar dinero va a molar un poquito mas con el tema del viñedo y demas.

Os mola la idea? supongo que habra gente que no le haga mucha gracia por el tema brujos=nomada xDD, pero a mi la verdad que tengo bastantes gana de ver ese tema, y suelen ser cosillas que me gustan en los juegos de este tipo
Hace una semana que me acabé el juego....se podrá jugar a la expansión blood and wine antes que a la heart of the stone? Lo digo por cambiar de aires y luego volver al mismo mapa una vez me acabe la de Blood,,,, o se perderán cosas por jugarlas salteadas las expansiones.?
rexeited escribió:Hace una semana que me acabé el juego....se podrá jugar a la expansión blood and wine antes que a la heart of the stone? Lo digo por cambiar de aires y luego volver al mismo mapa una vez me acabe la de Blood,,,, o se perderán cosas por jugarlas salteadas las expansiones.?

Yo pensé lo mismo, pero me da que, aunque por porderse se podrá, no será practico, ya que blood and wine se dice que pide 36 de nivel minimo, mientras que hearts era 30, lo que significa que si vas directo a blood, con un promedio d enivel 30-31-34 que puedes pasarte el juego, irias por debajo del nivel y seria un supliciio, y , cuando la terminases, si esque lo consiguieses por el desfase de nivel, con nivel que se yo, 40 o mas, y fueses a hearts, irias sobradisimo XD
Pesforever está baneado por "troll"
Por cierto, un pequeño detalle que fijo que nadie se dio cuenta xD.

¿Nadie se ha dado cuenta de que el barco de Radovid en Oxenfurt no tiene salida al mar? Está rodeado de puentes y de zonas de vados de poca profundidad xD
Pesforever escribió:Por cierto, un pequeño detalle que fijo que nadie se dio cuenta xD.

¿Nadie se ha dado cuenta de que el barco de Radovid en Oxenfurt no tiene salida al mar? Está rodeado de puentes y de zonas de vados de poca profundidad xD

Es que no lo has pillado, en realidad es su casa, pero la tiene camuflada para que nadie lo ataque.. xDDDD
darknes11 escribió:@cercata, ayer estaba jugando unas partidillas al watch dogs ( de vez en cuando me hecho mis nuevas horillas por chicago) y entre eso y que te veo por todos lados me acorde de ti tio. Me estoy empezando a enamorar y eso que no soy gay cercata, estamos ante un problema tio xDDDDDDDDDDDDD

Sin problema, seremos como Sheldon y Leonard, ve eligiendo horario para jugar a la PS4 cuando salga la expansión :P

Imagen
Me da una penilla saber que ésto es lo último que vamos a ver del brujer...
cercata escribió:
darknes11 escribió:@cercata, ayer estaba jugando unas partidillas al watch dogs ( de vez en cuando me hecho mis nuevas horillas por chicago) y entre eso y que te veo por todos lados me acorde de ti tio. Me estoy empezando a enamorar y eso que no soy gay cercata, estamos ante un problema tio xDDDDDDDDDDDDD

Sin problema, seremos como Sheldon y Leonard, ve eligiendo horario para jugar a la PS4 cuando salga la expansión :P

Imagen

Jajaja que grande, y que lo digas tio, tu la vas a jugar de salida o sigues teniendo cosas pendientes? Vaya pintaza que tiene la expansion, miedo me da cuanto pesara eso xD

Alguien sabe si han dicho algo sobre cuanto pesara la expansion?
darknes11 escribió:Jajaja que grande, y que lo digas tio, tu la vas a jugar de salida o sigues teniendo cosas pendientes? Vaya pintaza que tiene la expansion, miedo me da cuanto pesara eso xD

Tengo pendiente la otra, pero tengo un dilema, ya no esta disponible en físico, y no hay un pack con las 2 ahora ... [+risas] [carcajad]

Teniendo en cuenta el tamaño del mapa, y que la región es diferente, yo diría que pesará cerca de los 20GB ...
@darknes11

Lo que cobraba el encantador pues bueno, si vale la pena adelante, pero no era el caso ni de lejos. Era muuuy cutre.

Hasta ellos se han dado cuenta y meten algo realmente jugosisimo con esto de los mutagenos potenciados para poderes tochos... Es lo suyo.

Dudo que haya otro encantador por Toussaint. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Lo que cobraba el encantador pues bueno, si vale la pena adelante, pero no era el caso ni de lejos. Era muuuy cutre.

Hasta ellos se han dado cuenta y meten algo realmente jugosisimo con esto de los mutagenos potenciados para poderes tochos... Es lo suyo.

Uff, es que lo de los mutagenos si que tiene pintaza em, yo al encantado no le di ni un duro todavia, pense que ya cuando me diera la venate haria sus ''misiones'' xDD, y por ahora a si se va a quedar xD.

Lo de los mutagenos bestias es una ideaza, como decian en un video, son los superpoderes de geralt, la tecnica definitiva de un brujo xD, es poder pasar de nivel a supersaiyan xD.

@cercata , podria ser, 20 gigas, no se, lo mismo se me termina de bajar algun dia no? xDDD Se que es complicado, pero insisto en que deberian de buscar una opcion para que los parches y todas esas cosas se pudieran bajar desde un pc y despues pasarlo ( como ocurre con el sistema operativo).
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Pues a mí me gustó, tiene alguna cosa interesante. Yo voy con la conversión a Armadura Ligera (llevo la Viperina por estética pero es Media), y en las espadas el aumento de alcance de Remolino que es la leche, arrasas con todo.
Yo lo tenía aparcado en la estantería y lo he empezado hace poco (tenía una partida al nivel 4, pero para lo que llevaba, preferí empezar de nuevo para enterarme de la historia).

Lo que peor se me da es contraatacar a enemigos que no lleven espada, o sea, cualquier monstruo. Creo que tengo que mentalizarme en esquivar, bloquear y rodar más que contraatacar porque fallo mucho y en nada estoy muerto. Y empezar a usar más la señal Quen, que la uso muy poco.

EDIT: ¿Algún hilo que sepáis que hay con consejos sobre árbol de habilidades y tal? Consejos de cómo usar cada señal, y hacer "builds".
pedrinho_7-58 escribió:Yo lo tenía aparcado en la estantería y lo he empezado hace poco (tenía una partida al nivel 4, pero para lo que llevaba, preferí empezar de nuevo para enterarme de la historia).

Lo que peor se me da es contraatacar a enemigos que no lleven espada, o sea, cualquier monstruo. Creo que tengo que mentalizarme en esquivar, bloquear y rodar más que contraatacar porque fallo mucho y en nada estoy muerto. Y empezar a usar más la señal Quen, que la uso muy poco.

EDIT: ¿Algún hilo que sepáis que hay con consejos sobre árbol de habilidades y tal? Consejos de cómo usar cada señal, y hacer "builds".

Lo de contraatacar déjalo sólo para los enemigos humanos, a los monstruos simplemente esquívalos.
Además muchos monstruos hacen ''Ataques Fuertes'' que no se pueden parar ni contraatacar.
@ros @Migadeth

Gracias, chicos. Me suponía que la cosa iba por ahí, porque intentando contraatacar sumergidos ya me costaba [+risas]

Me faltan esos tips para acabar de pillarle el punto.

Saludos.
El platino a parte de muchas horas deduzco que hay muchos trofeos perdibles no? De momento lo estoy jugando disfrutandolo sin mirar nada pero he visto un trofeo de jugar a las cartas y conseguir todas o algo asi y no se jugar XD.
Tengo una duda respecto a los romances con Yen y Triss, lo pongo en spoiler.

acabo de hacer la misión secundaria de Yen "El Último deseo" y en la opción de seguir con la relación con ella he dicho que no, puesto que ya en Novigrado elegí a Triss y según tengo entendido no puedes jugar a dos bandas... ya que luego te la juegan.

Más adelante vuelve a aparecer Triss con opciones de continuar con su romance o la primera escena en el faro es todo lo que va a haber? Leí que con Yen había muchas más opciones y escenas al digamos ser por CD Project la predefinida y la que se supone que hay que elegir, pero que luego lo arreglaron via parche haciendo que Triss no quedase tan desplazada en caso de optar por ella.
TyrantLOL escribió:El platino a parte de muchas horas deduzco que hay muchos trofeos perdibles no? De momento lo estoy jugando disfrutandolo sin mirar nada pero he visto un trofeo de jugar a las cartas y conseguir todas o algo asi y no se jugar XD.

Seguro que el de las cartas es uno. Muchas veces yo también me he sentido tentado a mirar el tema de los trofeos, pero por no comerme destripes al final he pasado.

Ya los miraré para una segunda partida si la jugase. ^^
29494 respuestas