The Witcher 3: Wild Hunt

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ray_McCoy escribió:
parumero escribió:como va de rendimiento tras los ultimos parches?
he visto q petardea en novigrado mas que antes
arreglaron la animación a trompicones al ir en caballo sin galopar?

El rendimiento ha mejorado muchísimo respecto al estado en el que salió el juego al principio. La verdad es que hay que reconocer que los de CDPROJECT RED se han portado y han cumplido lo que prometieron, recogiendo feedback de su foro oficial. En ese sentido, me quito el sombrero... pocas desarrolladoras llevan hasta tan lejos sus compromisos. Desde la versión 1.01 hasta la actual, han mejorado muuuuuuuchas cosas.

Lo que sí es cierto es que si vas galopando a caballo por Novigrad, de vez en cuando se nota cómo el juego carga las zonas y se come algún frame, pero en cuanto termina de cargarlo todo, el rendimiento se estabiliza de nuevo. Era algo terrible lo mal que iba el juego en algunas zonas con iluminación de piras, y ya no digamos si además había lluvia o niebla, era exagerado lo mal que iba, injugable. Pero lo han corregido y el juego está impecable.

PD:
Deseando hacerme con la nueva expansión. Mira que le he echado horas y horas al juego, y todavía lo pongo simplemente para darme un paseo tranquilo por la ciudad y observar los cambios de iluminación o el trasiego de los habitantes.

[oki]
Muy chulo el diario de desarrollo. Madre mia que ganas de que salga! Y eso que no podre hugar hasta el 15 de Junio que estoy fuera de viaje..

Por cierto, estoy buscando la edicion coleccionista de la guia...si alguien se quiere deshacer de la suya o conoce de alguien que pueda interesarle vender la suya que me avise por favor! No se cono pude dejarla pasar en su dia...
Ni yo voy a poder jugarlo por retrasada xDDDD. Le di a NG+ hace un tiempo con la idea de acabarlo por 3ra o 4rta vez pero se me junto con PvZ GW 2 y ahí quedo... Empezando Skellige. Vamos, me queda la mundial y sumandole el Dlc de Corazones de Piedra... Decenas y decenas de horas por delante.

Podría meterme un maratón y hacer por acabarlo todo en plan dont stop, pero no es mi idea de disfrutar este juegazo, así que me esperaré a cuando pueda jugarlo Sangre y Vino.
El dlc de blood and wine me cae en mis 17 dias de vacaciones, adiós vida social jaja
Sabeis si es necesario pasarse el juego y la primera expansión para poder jugar esta ultima expansión?
Tienen buena pinta los menús nuevos, será para todos o solo con la expansión blood and wine? Una pregunta x curiosidad con k nivel os pasasteis el juego? Yo voy x novigrado y soy nivel 18 gracias
dante1492 escribió:Tienen buena pinta los menús nuevos, será para todos o solo con la expansión blood and wine? Una pregunta x curiosidad con k nivel os pasasteis el juego? Yo voy x novigrado y soy nivel 18 gracias

37

Yo ando jugando a the witcher 2 jaja no lo habia jugado nunca y el 3 me gusto tanto que me he comprado el 2 y las expansiones del 3 cuando nunca compro nada xD
MiLo2k2 escribió:Sabeis si es necesario pasarse el juego y la primera expansión para poder jugar esta ultima expansión?

En la primera expansión te daban la opción de jugarla directamente, el juego te da ya un Geralt de nivel apropiado, por si no estas al nivel o cualquier cosa, imagino que darán la misma opción en la segunda expansión.
Aunque no le veo sentido jugar la segunda expansión sin pasarse el juego ni la primera.
Un saludo
JorgePinxy95 escribió:
MiLo2k2 escribió:Sabeis si es necesario pasarse el juego y la primera expansión para poder jugar esta ultima expansión?

En la primera expansión te daban la opción de jugarla directamente, el juego te da ya un Geralt de nivel apropiado, por si no estas al nivel o cualquier cosa, imagino que darán la misma opción en la segunda expansión.
Aunque no le veo sentido jugar la segunda expansión sin pasarse el juego ni la primera.
Un saludo

Gracias por la información , ya me pase el juego y la expansión en la ps4 pero ahora quiero jugarlo en el pc y no me apetece jugarlo otra vez desde 0, por eso preguntaba.

saludos
A ver si me podeis ayudar por que no entiendo nada. Tengo todos los diseños de la armadura lobuna. Todos en magistral, menos los pantalones que solo estan normales. Ahora llevo el set en superior menos los dichosos pantalones. . Eso puede ser? Juraria que no me e dejado nada. Ya que si tengo estos... O me los e dejado en alguna tienda? Alguien en spoiler me pondria la ubicación please? Gracias de antemano.
Si te falta alguna parte del diseño (puede que tengas el diseño magistral pero no el superior) imagino que te saldrá la misión de búsqueda de tesoros activa todavía
Dios, me estoy comiendo las uñas hasta los hombros, que ganas que tengo de volver a manejar al brujo
Luigi19 escribió:Si te falta alguna parte del diseño (puede que tengas el diseño magistral pero no el superior) imagino que te saldrá la misión de búsqueda de tesoros activa todavía

Eso es lo extraño. Tengo todo el equipo nornal, mejorado,superior y magistral. Pero no en los pantalones. Ahora llevo todo superior menos eso. Por eso digo que me extraña, no será un bug.?
lassas escribió:
Luigi19 escribió:Si te falta alguna parte del diseño (puede que tengas el diseño magistral pero no el superior) imagino que te saldrá la misión de búsqueda de tesoros activa todavía

Eso es lo extraño. Tengo todo el equipo nornal, mejorado,superior y magistral. Pero no en los pantalones. Ahora llevo todo superior menos eso. Por eso digo que me extraña, no será un bug.?

Te faltan los esquemas de todos los pantalones lobunos? :-?

Sea como fuere, aqui tienes la localizacion de todos los esquemas de pantalones lobunos, y por ende del set entero:

https://www.youtube.com/watch?v=XlSuvkns7S8
Es raro que no se haya dicho aun nada del nivel minimo para esta expansion no? mas que nada por si hay gente que va justitia y tiene que completar aun cosillas, o para no ir sobrado etc.. .
Zack_VII escribió:Es raro que no se haya dicho aun nada del nivel minimo para esta expansion no? mas que nada por si hay gente que va justitia y tiene que completar aun cosillas, o para no ir sobrado etc.. .

Es el 36/37.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Zack_VII escribió:Es raro que no se haya dicho aun nada del nivel minimo para esta expansion no? mas que nada por si hay gente que va justitia y tiene que completar aun cosillas, o para no ir sobrado etc.. .

Es el 36/37.

Y para los que estemos en NG se sabe algo? Ya que me dio por hacer el NG hace poco por el ansia de jugarlo y ando por la mitad del juego
@JorgePinxy95 Lo tienes todo guardado en el mismo espacio/ranura? Si en uno de los espacios de guardado tienes la partida completa antes de empezar el NG supongo que puedes usarla sin problema.

Yo todavía no empecé el NG pero soy de ocupar todos los huecos guardando en distintos puntos importantes del juego (para poder revivirlos directamente si me gustaron) [ayay]
Luigi19 escribió:@JorgePinxy95 Lo tienes todo guardado en el mismo espacio/ranura? Si en uno de los espacios de guardado tienes la partida completa antes de empezar el NG supongo que puedes usarla sin problema.

Yo todavía no empecé el NG pero soy de ocupar todos los huecos guardando en distintos puntos importantes del juego (para poder revivirlos directamente si me gustaron) [ayay]

Si tengo bastantes puntos de guardado sin el NG, pero lo digo por que me gustaría jugarlo como voy ahora, que tengo ya toda la armadura y armas que quería, es mas que nada para saber el nivel y ahí quedarme, que tengo pensado pasarmelo otra vez antes de que salga la expansión
¿Como es el personaje que te dan por defecto al empezar Hearts of stone? ¿Alguien que haya utilizado el personaje que te dan sabe si te dan la opción de jugar algunas secundarias o algo?
Me pasé el juego base en Ps4 pero las expansiones las jugaré en Pc así que no tendré mi partida.
Me jode un poco, pero creo que tendré que optar por el personaje que te dan en el primer DLC para jugar las dos expansiones. He pensado pasarme de nuevo el juego en Pc, pero no es precisamente corto jejeje.
Hola yo quiero volver a empezar el juego desde cero y antes pregunte si desinstalar todo el juego y que se baje todo en un parvhe ayuda porque recuerdo hace tiempo pusieron que eso ayuda incluso a la estabilidad del juego quisiera saber si es cierto eso o no importa
eRiKaXPiReNCe escribió:

Es el 36/37.

Me parece que pedirá 40 o asi no? Si el juego base lo terminé en 35, y despues de hearys of stone casi al 40... Deberia pedir entre 39-40?
Juraría haber leído que sería 35/36... Ya me haceis dudar xDDDD. En NG sabe Dios cual será... No se cuantos niveles se suben en el mismo. [666]
RolleR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Es el 36/37.

Me parece que pedirá 40 o asi no? Si el juego base lo terminé en 35, y despues de hearys of stone casi al 40... Deberia pedir entre 39-40?

Pero esa es tu partida, no la de todos, además acabaste el juego base en nivel 35, cuando HoS pide 30. Tiene que rondar sobre lo que dice @eRiKaXPiReNCe

El juego es muy estricto con la experiencia, el que se pase unos niveles de lo que pide una secundaria se va a llevar solo 1 punto de experiencia, imaginate la gente que no hace casi secundarias, pedir 39 o 40 es mucho.

Yo ahora mismo soy nivel 37 y sin mirar guías ni nada he explorado todo lo que he podido, pocas secundarías me habré dejado, y siempre he intentado hacerlo todo sin pasar el nivel recomendado (que es imposible). Contratos y equipo de brujo los tengo todos hechos.
Hacerlo todo sin pasarse de nivel es imposible como dices. Imposible. Ni con guías creo que haya forma alguna de no pasarte alguna principal/secundaria/contrato/despeje de aldeas más de 6 niveles.

Sea como fuere tras tantas horas uno ya sabe que hacer antes para en caso de tener que elegir perder la minima exp posible.
Acabo de mirar mi level y estoy en 40 justo, reciente y sin ninguna quedt que hacer. Espero que bood and wine este menos de 3 niveles por debajo para seguir subiendo nivel
Yo creo que el nivel depende de la dificultad y tu nivel....a mi me pidio nivel 38 para empezar HOS....ahora mismo tras pasar NG+ tengo nivel 64.... saber cual me pedirá
Yo le he estado dando hoy, ya que me he pasado el Uncharted y quiero ahora darle caña al Witcher de nuevo para la expansión.
Estoy con el NG y me he fijado que ahora para la expansión me pide nivel 64 si no me equivoco, la dificultad no se si tendrá algo que ver, la anterior vez me lo pasé en la máxima dificultad y ahora sigo igual.
Asique si me pide 64 para la primera expansión en NG, imagino que para la segunda me pedirá 70 o asi, asique me toca darle caña que estoy a nivel 50 xD
chascoby escribió:Yo creo que el nivel depende de la dificultad y tu nivel....a mi me pidio nivel 38 para empezar HOS....ahora mismo tras pasar NG+ tengo nivel 64.... saber cual me pedirá

Te equivocas, no depende de ninguna de las dos cosas, es nivel 30 sí o sí.
Migadeth escribió:
chascoby escribió:Yo creo que el nivel depende de la dificultad y tu nivel....a mi me pidio nivel 38 para empezar HOS....ahora mismo tras pasar NG+ tengo nivel 64.... saber cual me pedirá

Pues en mi caso ya te digo que es imposible....recuerdo que termine mi primera pasada en lv 32 y que tuve que hacer contratos para poder subir al lv 38 y estar algo ajustado por que en la expansion me pelaban...
chascoby escribió:
Migadeth escribió:

Pues en mi caso ya te digo que es imposible....recuerdo que termine mi primera pasada en lv 32 y que tuve que hacer contratos para poder subir al lv 38 y estar algo ajustado por que en la expansion me pelaban...

¿Y subistes tantos niveles una vez acabada la historia? No cuadra, algo no recuerdas bien xD, yo también acabé el juego sobre ese nivel. Y ya te digo que la expansión pide 30 en cualquier dificultad y sea cual sea tu nivel.

Imagen
¿Se sabe si la nueva expansión beberá de los libros o algo? Estoy por el tercero y me están encantado, tengo que rejugar el juego de nuevo.
Melar20 escribió:¿Se sabe si la nueva expansión beberá de los libros o algo? Estoy por el tercero y me están encantado, tengo que rejugar el juego de nuevo.

Solo te digo que sí por no spoilearte nada de los libros, aunque tampoco lo consideraría spoiler, más bien un detalle. Te lo dejo escondido por si quieres.

Toussaint sale en los libros. Y creo haber oído que un personaje muy querido de los libros aparece en la expansión.
Pesforever está baneado por "troll"
Me he resistido a la tentación de comprar la primera expansión tras pasarme este JUEGAZO (si no el mejor de la historia, cerca se queda, y os lo dice alguien que ha jugado a muchos videojuegos) y habiéndome gustado tanto no pillé la primera expansión hasta ahora porque quería jugar las dos de golpe y disfrutar del brujo en cantidad y en dedicación completa. A ser posible decidme el nivel recomendable para poder jugarla sin problemas y así podré ir preparando a Geralt.

¿Cuánto dura la primera expansión: Hearts of Stone? Es para hacerme una idea de cuando pillármela, el próximo finde me la pillaré seguramente y quiero que me dure al menos hasta el 31, cuando salga la 2º y así jugarla de seguido. Ahí tengo a mi Geralt al nivel 30.
Pesforever escribió:Me he resistido a la tentación de comprar la primera expansión tras pasarme este JUEGAZO (si no el mejor de la historia, cerca se queda, y os lo dice alguien que ha jugado a muchos videojuegos) y habiéndome gustado tanto no pillé la primera expansión hasta ahora porque quería jugar las dos de golpe y disfrutar del brujo en cantidad y en dedicación completa.

¿Cuánto dura la primera expansión: Hearts of Stone? Es para hacerme una idea de cuando pillármela, el próximo finde me la pillaré seguramente y quiero que me dure al menos hasta el 31, cuando salga la 2º y así jugarla de seguido. Ahí tengo a mi Geralt al nivel 30.

A mi me duró unas 20-30 horas, también soy de los que va despacito viendo bien todo, si eres de ir rápido y solo las principales pues durará algo menos imagino. Y si disfrutastes con el juego, ya verás con HoS [amor]
¿No va a haber una edición física entre comillas como con la primera expansión?
TitoKeren escribió:¿No va a haber una edición física entre comillas como con la primera expansión?

Si que la hay, tanto en game como en amazon la venden, en amazon por 25 y en game 30 creo
Migadeth escribió:
Melar20 escribió:¿Se sabe si la nueva expansión beberá de los libros o algo? Estoy por el tercero y me están encantado, tengo que rejugar el juego de nuevo.

Solo te digo que sí por no spoilearte nada de los libros, aunque tampoco lo consideraría spoiler, más bien un detalle. Te lo dejo escondido por si quieres.

Toussaint sale en los libros. Y creo haber oído que un personaje muy querido de los libros aparece en la expansión.

Gracias compañero, la verdad es que leyendo los libros ahora entiendo muchas mas del 3.
Pesforever está baneado por "troll"
JorgePinxy95 escribió:
Pesforever escribió:Me he resistido a la tentación de comprar la primera expansión tras pasarme este JUEGAZO (si no el mejor de la historia, cerca se queda, y os lo dice alguien que ha jugado a muchos videojuegos) y habiéndome gustado tanto no pillé la primera expansión hasta ahora porque quería jugar las dos de golpe y disfrutar del brujo en cantidad y en dedicación completa.

A mi me duró unas 20-30 horas, también soy de los que va despacito viendo bien todo, si eres de ir rápido y solo las principales pues durará algo menos imagino. Y si disfrutastes con el juego, ya verás con HoS [amor]

Gracias! Sí. La verdad es que tengo ganazas de jugar ambos DLC. Pero hasta que no estén disponibles o con margen para poder pasármelos a la vez no los tocaré xD. Me gusta jugar a Geralt a saco. Y entre los dos tengo miedo que sean tan largos como TW2.
Hola estoy casi al final de juego y cuando lo termine voy a darle otra pasada con el new game plus y me preguntaba si hay cosas que es mejor hacer antes de pasarme el juego que luego no vaya a conseguir hasta muy tarde. Me faltan algunas armaduras y muchos interrongantes y si me pongo tengo bastantes cosas que crear con alquimia. Gracias
Por cierto, se sabe algo de una futurible version con los dlc?

Un saludo
Phelanxiang escribió:Por cierto, se sabe algo de una futurible version con los dlc?

Un saludo

De momento nada. De todas formas con el DLC aún por llegar creo que tardaremos un tiempo en saber algo, pero yo sí que apuesto una versión GOTY para navidades con todo. XD
jzelada89 escribió:Hola yo quiero volver a empezar el juego desde cero y antes pregunte si desinstalar todo el juego y que se baje todo en un parvhe ayuda porque recuerdo hace tiempo pusieron que eso ayuda incluso a la estabilidad del juego quisiera saber si es cierto eso o no importa

Me cito para talves alguien me ayuda
jzelada89 escribió:
jzelada89 escribió:Hola yo quiero volver a empezar el juego desde cero y antes pregunte si desinstalar todo el juego y que se baje todo en un parvhe ayuda porque recuerdo hace tiempo pusieron que eso ayuda incluso a la estabilidad del juego quisiera saber si es cierto eso o no importa

Me cito para talves alguien me ayuda

En general no recuerdo que hubiese que hacer ninguna operación especial para mejorar la estabilidad del juego, tan sólo estar al día de os parches oficiales y listo.

A ver si alguien más contesta, pero vamos, no me suena.

A día de hoy el juego va bastante fino. Tendrás alguna pequeña caída de frames en algunos lugares, pero vamos, algo normal, nada escandaloso ni injugable. Han hecho un buen trabajo en CD Project. :)
Buenas estoy en la mision ahora o nunca y creo que se me ha bugueado o no se que hacer, resulta en la busqueda de un camino por las cloacas de Novigrado cuando llego a donde te tienes que cargar a una bestia Kataka, la maté, y luego la puerta que te da al acceso al exterior me pone que esta cerrado, mirando un gameplay por youtube resulta que cogen objetos del cuerpo de kataka pero lo hace tan rapido que no se si contiene la llave de dicha puerta, el caso es que tampoco esta el cuerpo del monstruo en el suelo donde lo maté.

Adjunto foto del lugar:

Imagen
Son horribles los tiempos de carga cuando mueres...
TyrantLOL escribió:Son horribles los tiempos de carga cuando mueres...

Te doy toda la razón. Da asco morir por lo lento que carga. Además que hasta que avanzas un poco es bastante frecuente...
Pues es la hora de empezar esta maravilla, joder llevo un año esperando y he esperado para poder jugar a todo el juego + expansiones de un plumazo, sin interrupcion y sin demora.
Hice lo mismo con los libros, me los lei todos de golpe y seguidos.
Asi que empiezo!!!

Ha sido duro, tengo el juego+ guia oficial desde el primer dia
juaniko18ct escribió:Pues es la hora de empezar esta maravilla, joder llevo un año esperando y he esperado para poder jugar a todo el juego + expansiones de un plumazo, sin interrupcion y sin demora.
Hice lo mismo con los libros, me los lei todos de golpe y seguidos.
Asi que empiezo!!!

Ha sido duro, tengo el juego+ guia oficial desde el primer dia

Yo hice igual ,me leí los libros del tirón, me jugué el witcher 1 y 2, y empalmé con el 3, y ahora estoy que me muero de ganas de empezar blood and wine.
Ya que has hecho tanta espera, habrás jugado a los 2 witcher anteriores no?
29494 respuestas