The Witcher 3: Wild Hunt

welko escribió:"Esta expansión completa The Witcher 3", explican en el comunicado por boca de Konrad Tomaszkiewicz, el director del juego para el estudio polaco. "Es la misión final de Geralt y contiene más de 90 quests nuevas y más de 30 horas de nuevas aventuras. Es algo que creo que los aficionados recordarán durante mucho, mucho tiempo".

Imagen

(sacado de noticia de 3djuegos)

Bfff madre mía lo qieque se viene!!!
He quitao el vídeo rápido para no spoilearme, pinta de PM !!!!

http://www.eurogamer.net/articles/2016-05-06-witcher-3-expansion-blood-and-wine-preview

We've played The Witcher 3: Blood and Wine - new location, new abilities, new gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=dIRYSQQYk0g

Hay algún pack físico con las 2 expansiones ? Me refiero a una caja con los 2 códigos, y alguna baraja u otra cosa ...
@cercata En xtralife tienes esto.
http://www.xtralife.es/playstation-4/the-witcher-3-wild-hunt-blood-wine/20062
Una caja con dos barajas de Gwynt, marcadores y el codigo. Si te fijas tambien está la de Hearts of stone. Yo aun estoy con la principal, alguien me recomienda pasarme primero la principal y luego la expansion, o en cuanto pueda, irme al Dlc? Otra cosa. En la expansion hay nuevos peinados?
Interesadisima de esas nuevas habilidades que habrá en la expansión... XD

No estaría de más algún hueco más para meter las mismas... Hablamos de más de 90 misiones y más de 30 horas de juego... Vamos que se ganará bien de exp, y es algo absurdo con tanta restricción de espacio.
Os suena haber visto el Expansion pass en físico en plan tarjetas como las del PSN Plus en Game o Fnac? Esque mañana tengo 2 horas libres en la uni y era para pasarme, pero es un pateo importante y por email no contestan
Yo me lo pillé hace unso dias el juego, llevo poco y ya viendo las expansiones mas el juego, mapeado... Me va a dar muchas horas esto XD.
TyrantLOL escribió:Yo me lo pillé hace unso dias el juego, llevo poco y ya viendo las expansiones mas el juego, mapeado... Me va a dar muchas horas esto XD.

Se te puede ir fácilmente a más de 200 horas.
Para mi sin duda lo peor del juego es jugar con ciri, odio estas mini fases, he muerto mas en ellas que con geralt en 100 horas.
lassas escribió:Yo aun estoy con la principal, alguien me recomienda pasarme primero la principal y luego la expansion, o en cuanto pueda, irme al Dlc? Otra cosa. En la expansion hay nuevos peinados?

Por tema niveles supongo que mejor acabas el juego, pq las expensiones si no tienes nivel suficiente, parece que te suben de nivel, y luego si vuelves al juego, a saber que pasa.

Seguramente me pille las expansiones esas que has puesto :)
Menudas ganazas le tengo a la expansión, ahí tengo a Geralt esperando en El Romero y Tomillo con el equipo puesto, las habilidades listas y el inventario limpio listo para viajar a Toussaint.
Aaaamigo, ya decia yo que lo suyo era añadir mas espacios...

Imagen

Por fin! [fumando]
Hay mas info asl respecto de la misma, a parte de las 90 misiones:

The Witcher 3 DLC expansion Blood and Wine details revealed

The new expansion includes over 90 quests with more than 30 hours of gameplay.

The Witcher 3: Wild Hunt released in May 2015 with its first expansion, Hearts of Stone, launching later that year. Now, we have some new details on the next expansion, Blood and Wine.

Players will find themselves in the peaceful land of Toussaint, where you'll be in pursuit of a beast with a secret that's tormenting the kingdom. The expansion contains more than 30 hours of new gameplay, and the new region rivals Velen and Novigrad in size, according to a press release from CD Projekt Red. Blood and Wine is described as "a 20-hour tale" on its Steam page.

Blood and Wine includes over 90 new quests and 40 new points of interest. It also introduces a dynamic system, where interacting with an area's main POI affects adjacent points -- for example, killing enemies in their main hideout lowers their numbers in surrounding camps. Additionally, there will be 14,000 new lines of dialogue, which is 8,000 more than the previous expansion.

New gear and monsters include over 30 new weapons, 100 individual pieces of armor, and more than 20 new monsters. No specifics were announced.

12 new mutations were detailed, however, and players will be able to unlock them in New Game Plus. The mutations include one that causes enemies to freeze and die instantly when knocked by Aard, one that makes enemies to explode when they're killed with a sign's critical hit, and another that heals and grants you damage immunity when you lose all of your health.

Other additions include the New Game Plus maximum level increasing to 100, a new "Skellige" Gwent deck, and a redesigned user interface. Players will also be able to change the color of their gear with armor dyes that can be obtained through merchants, recipes or loot. However, these can only be acquired in Toussaint.

- 90 misiones nuevas
- 20 tipos de enemigos nuevos.
- 30 armas nuevas
- 100 piezas de arma nuevas
- Tamaño com el combo de novigrado+veleen.
- 40 puntos d einteres nuevos (quiza lo que parece mas desbalanceado del total diria)
- 12 mutaciones nuevas.
- Nueva interfaz de usuario.
- Tintes para las ropas/armaduras.
- Sistema dinamico de zonas/enemigos: Como ejemplo, que si derrotas a X enemigos en su guarida principal, su afluencia por las cercanias disminuirá etc (me recuerda al sistema de los far cry).

Pinta tremenda, y como ya dije, por muy DLC/expansion que sea, tengo claro que podria ser un perfecto candidato a goty XD.
Sabéis si blood and wine vendrá en formato físico como hearts of stone que venía con su caja y dos barajas de gwynt?
Sería un puntazo una edición parecida.
Solo está en xtralifer para reservar? Pues vaya...

peter87 escribió:Sabéis si blood and wine vendrá en formato físico como hearts of stone que venía con su caja y dos barajas de gwynt?
Sería un puntazo una edición parecida.

Viene, es la edición coleccionista [beer]
@Zack_VII

A ver esas 100 piezas de armaduras nuevas... La que sale en el gameplay personalmente pega 0, bajo mi punto de vista con un Brujo... Es más de un Caballero cualquiera.

A ver si hay más del palo de los bocetos que en su día se filtraron y menos armatostes asi.

De lo que no se dice nada es de más peinados ni barbas... Le hubiese venido de lujo tener más variedad en este ámbito.
Zack_VII escribió:Hay mas info asl respecto de la misma, a parte de las 90 misiones:

The Witcher 3: Wild Hunt released in May 2015 with its first expansion, Hearts of Stone, launching later that year. Now, we have some new details on the next expansion, Blood and Wine.

Players will find themselves in the peaceful land of Toussaint, where you'll be in pursuit of a beast with a secret that's tormenting the kingdom. The expansion contains more than 30 hours of new gameplay, and the new region rivals Velen and Novigrad in size, according to a press release from CD Projekt Red. Blood and Wine is described as "a 20-hour tale" on its Steam page.

Blood and Wine includes over 90 new quests and 40 new points of interest. It also introduces a dynamic system, where interacting with an area's main POI affects adjacent points -- for example, killing enemies in their main hideout lowers their numbers in surrounding camps. Additionally, there will be 14,000 new lines of dialogue, which is 8,000 more than the previous expansion.

New gear and monsters include over 30 new weapons, 100 individual pieces of armor, and more than 20 new monsters. No specifics were announced.

12 new mutations were detailed, however, and players will be able to unlock them in New Game Plus. The mutations include one that causes enemies to freeze and die instantly when knocked by Aard, one that makes enemies to explode when they're killed with a sign's critical hit, and another that heals and grants you damage immunity when you lose all of your health.

Other additions include the New Game Plus maximum level increasing to 100, a new "Skellige" Gwent deck, and a redesigned user interface. Players will also be able to change the color of their gear with armor dyes that can be obtained through merchants, recipes or loot. However, these can only be acquired in Toussaint.

- 90 misiones nuevas
- 30 armas nuevas
- 40 puntos d einteres nuevos (quiza lo que parece mas desbalanceado del total diria)
- 12 mutaciones nuevas.
- Sistema dinamico de zonas/enemigos: Como ejemplo, que si derrotas a X enemigos en su guarida principal, su afluencia por las cercanias disminuirá etc (me recuerda al sistema de los far cry).

Pinta tremenda, y como ya dije, por muy DLC/expansion que sea, tengo claro que podria ser un perfecto candidato a goty XD.

Tintes de ropa?!?! Eso quiere decir poner cualquier armadura de cualquier color?? OmG si esto es asi ya me veo customizando una armadura de la guaridia de la noche xDXD
Por cierto, algo que no sale en el texto que he quoteado pero que si lei por neogaf, sacado de la ficha fugaz de steam, esque en teoria, geralt tendrá una casa propia o algo asi, aunque no se si esta totalmente confirmado o que, aunque vaya, en lo personal no es algo que me atraiga en un juego de estas dimensiones XD

eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII

A ver esas 100 piezas de armaduras nuevas... La que sale en el gameplay personalmente pega 0, bajo mi punto de vista con un Brujo... Es más de un Caballero cualquiera.

A ver si hay más del palo de los bocetos que en su día se filtraron y menos armatostes asi.

De lo que no se dice nada es de más peinados ni barbas... Le hubiese venido de lujo tener más variedad en este ámbito.

Yo no soy quisquilloso con eso, me gustar varias de witcher 3 y tantas otras no, pero vaya, como en cualquier rpg, asi que yo me conformo con el incremento de variedad, soy muy facil en este ambito [sonrisa]

En mi caso lo que mas me llama es el tema de los 20 tipos de enemigos nuevos, eso si que es algo que me atrae enormemente, ya que yo soy mucho de valorar los diseños artisticos, comportaminetos etc de cada tipo (es una de las cosas que mas me ha gustado de dark souls 3 mismo), y bueno, tras chorrocientas horas al juego base, ya tengo memorizado el bestiario xD asi que un update del mismo en vez de simplemente reciclar todo el que hay, que no es poco, me parece una muy buena idea.

chascoby escribió:
Zack_VII escribió:Hay mas info asl respecto de la misma, a parte de las 90 misiones:

- 90 misiones nuevas
- 30 armas nuevas
- 12 mutaciones nuevas.

Tintes de ropa?!?! Eso quiere decir poner cualquier armadura de cualquier color?? OmG si esto es asi ya me veo customizando una armadura de la guaridia de la noche xDXD

Eso pone si, que se podran comprar esos tintes/colorantes en mercaderes, o encontrarlos looteando, pero solo en la nueva zona, toussaint, asi que aimgino que no tiene caracter retroactivo y no se podran comprar ni conseguir tintes en novigrado, veelen etc, pero por lo demas, si que parece querer decir eso, que se podran aplicar tintes a las armaduras sin mas, pero a saber si solo a las nuevas, si a todas o que... .
Se ha comentado por algun lado el nivel de inicio de esta segunda expansión en nuevo juego normal?
Lo que e leido en varios sitios es que puedes comprar un viñedo y administrarlo. Vinos de Rivia XD XD
Menudas ganas de probar la nueva expansión puf, y yo sin haber empezado aún la primera [carcajad].
Tampoco yo lo e hecho, a ver si me contesta alguien. Puedo jugarla nada más tener el level o mejor lo dejo para despues del final.

Edit: y perdon si se a dicho ya pero, hace micho que no entraba y me gustaria saber alguna pagina o algo en el que hablen de builds. Quiero empezar varias partidas con distintos sets, y distribuciones de puntos pero no se como hacerlo. Ahora voy full señales y algo de daño y criticos en golpes debiles y fuertes. Y lo proximo que quiero hacerme es ir con pesada. Ahora voy con la armadura de grifo.
Gracias de antemano y perdon de nuevo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII

Y las armaduras más bonitas no pegan con el rollo brujo.. como la de Undvik.

Yo al final he acabado con la Viperina de la expansión encantada para que cuente como armadura ligera.

Imagen
@Migadeth

Yo la de Undvik ni la use. Literal. No le pega nada, y además me recuerda a Ezio de Assassins Creed en Constantinopla.

Yo ando con la Viperina también y con las ropas de Oldgierd del Dlc, con barbas, el pelo suelto, en plan bohemio... xDD

Veremos que tal las demás... 100 piezas son muchas piezas, y dan un repaso a las del anterior dlc, donde habían muchas menos. La armadura tocha con cosas rojas, Luna Nueva, la de Oldgierd... Y poco más. Tengo fe en que haya algún set chulo...
https://www.youtube.com/watch?v=qLYQSBrZzb8

Que pasada, que bien les ha quedado.

100 piezas nuevas con este dlc?. Me parecen muchisimas.
ludwig escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qLYQSBrZzb8

A 4 piezas por armadura, serian 25 armaduras si todas tienen set completos.
Yo le veo 2 puntos muy negativos a todo esto:

• Es la ultima aventura de Geralt :(
  • Lo tienen muy dificil para superar lo que hicieron con el juego en si, han puesto el liston muy alto :)
Compañeros, tengo unas grandes dudas.
Tengo el juego desde hace tiempo y el Season Pass, pero me he estado leyendo los libros antes de jugarlo para valorar esta obra en su plenitud.
Estoy a punto de empezarlo, y justo me entero de que Blood & Wine sale en nada y trae mejoras a nivel de menús, mutaciones, etc.
Vendrá todo esto integrado en el juego base, o habrá que "entrar en la expansión" (ir a la nueva zona del mapa) para poder tener estas mejoras en el motor, menús etc?
Me recomendáis esperarme unos días a que salga para empezarlo ya desde el principio con las expansiones metidas?
cercata escribió:Yo le veo 2 puntos muy negativos a todo esto:

• Lo tienen muy dificil para superar lo que hicieron con el juego en si, han puesto el liston muy alto :)

Y superar la historia de la expansión que es buenísima.

@soy1player Lo de los menús no se que decirte, imagino que esa parte es en plan ''parche'' y se integrará en todo el juego, pero lo de desbloquear más mutaciones puede que tengas que hacer algo en la propia expansíon, como el encantador de HoS.

Si lo que vas a jugar es el juego base no veo por qué esperar, si quieres ser más puro no te instales la primera expansión, pero está muy bien integrada y las misiones son de color azul para que sepas que son de la expansión.
Se sabe si sacaran una edicion con las dos expasiones?
ludwig escribió:Se sabe si sacaran una edicion con las dos expasiones?

En físico de momento no hay nada, solo por separado.

Igual cuando vaya a salir una GOTY ponen también una Enhanced Edition que incluya las 4 barajas.
Migadeth escribió:
cercata escribió:Yo le veo 2 puntos muy negativos a todo esto:

Y superar la historia de la expansión que es buenísima.

@soy1player Lo de los menús no se que decirte, imagino que esa parte es en plan ''parche'' y se integrará en todo el juego, pero lo de desbloquear más mutaciones puede que tengas que hacer algo en la propia expansíon, como el encantador de HoS.

Si lo que vas a jugar es el juego base no veo por qué esperar, si quieres ser más puro no te instales la primera expansión, pero está muy bien integrada y las misiones son de color azul para que sepas que son de la expansión.

Ya que estamos puestos con esto de jugar la expansion o el juego normal. Seria mejor jugar la historia principial y luego HoS, o en cuanto tenga el nivel ir hacia la expansion?
¿Sitios más baratos donde comprar la expansión con las barajas de Gwynt? De momento por lo que he visto va ganando Game a 25 euros. Estoy esperando a ver si se pronuncia Amazon :-?
Migadeth escribió:
ludwig escribió:Se sabe si sacaran una edicion con las dos expasiones?

En físico de momento no hay nada, solo por separado.

Igual cuando vaya a salir una GOTY ponen también una Enhanced Edition que incluya las 4 barajas.

Estoy seguro que habrá enchanced edition con las dos expansiones y todas las mejores incluidas.
Supongo que para finales de año para "pescar" nuevos compradores.... Esta es la edición que estoy esperando yo....

Mientras tanto sigo dándole al Rachet, U4 y lo que está por venir (Mafia III; Battlefield 1....) pero espero esa edición enchanced del W3 con ganas [babas]
Hostia k chula la armadura viperina donde se consigue? Había dejado el juego hace meses ahora e vuelto y no veas como a mejorado, no puedo parar de jugar, soy nivel 17 y llevo la armadura del gato, pero esta es muy wapa
lassas escribió:Ya que estamos puestos con esto de jugar la expansion o el juego normal. Seria mejor jugar la historia principial y luego HoS, o en cuanto tenga el nivel ir hacia la expansion?

Son 2 historias diferentes, incluso el apartado artístico se diferencía un poco, yo no lo mezclaría, primero la historia y luego la expansión.

Pobeng75 escribió:Estoy seguro que habrá enchanced edition con las dos expansiones y todas las mejores incluidas.
Supongo que para finales de año para "pescar" nuevos compradores.... Esta es la edición que estoy esperando yo....

Mientras tanto sigo dándole al Rachet, U4 y lo que está por venir (Mafia III; Battlefield 1....) pero espero esa edición enchanced del W3 con ganas [babas]

Edición con todo incluido habrá sí o sí, lo que no sabemos es si sacarán algo más especial que incluya las barajas físicas.

@dante1492 Los diagramas se consiguen en la expansión, ojo que hay que conseguirlos cuando toca o ya no podrás si dejas pasar la oportunidad.
Os imagináis un Witcher trilogy para PS4?
Viendo las semejanzas de PC con PS4 no sería ni descabellado ni dificil de convertir...
Yo tampoco he empezado hearts of stone anu...el plan es empalmar ambas, ademas me dejé alguna que otra secundaria del juego base y algun que otro punto de interés y busqueda para complementar hearts of stone [carcajad] , asi que el planning es ese, empezar hearts, terminar tambien lo que me dejé por ahi y luego a full con blood, por lo que conociendome, sera minimo 80-90 horas entre todo XD

RolleR escribió:Os imagináis un Witcher trilogy para PS4?
Viendo las semejanzas de PC con PS4 no sería ni descabellado ni dificil de convertir...

El 2 sin problemas, de hecho salio en 360, pero el primer witcher no tiene compatibilidad para mando directamente, y toda su interfaz y diseño está pensada para teclado y raton, lo mismo el combate que se aleja mucho del estilo mas arcade y mas gamepad-friendly del 2 y el 3...asi que tendrian que reconvertir el juego entero para adaptarlo a consola, y a estas alturas no creo qu elo hagan ya XD.
@Zack_VII

Si que tienes aguante... xDDD. Eso es fuerza de voluntad y lo demás boberías. XD

Hearts of Stone es una obra de arte, que ni aprovechando mapeado vacío de Velen resulta cutre. Verás que maravilla y que inmejorable manera de juntar partes muuuy graciosas y partes algo siniestras... [amor]
Que barajas van en esta expansion?.

Tengo mucha curiosidad por las cartas... pero luego es un tiesto mas como la camiseta que me dieron al comprar el juego.
Otro por aquí que todavía no a catado Hearts of Stone y eso que está descargado e instalado desde Octubre...

Por fin se acaba esta larga espera. Que ganas ya de volver a controlar al brujo y disfrutar de las dos expansiones del tirón. [jaja]
@Zack_VII

Cuando dices alguna que otra misión secundaría y marcador, es que has completado todo lo demás contratos y todos los tablones?? Curiosidad.

Cuantas horas llevas por curiosidad tambien ?, yo no pude con todo en este, toque límite... Y en la vida.

Yo soy de hacerlo prácticamente todo en los juegos(exploración muchísimo) y no por platinos en ps4,que no tengo ni uno creo, jejeje.
Las expansiones están dentro del juego base o se accede a ellas aparte??
Silverquick85 escribió:Las expansiones están dentro del juego base o se accede a ellas aparte??

Dentro del juego.
Silverquick85 escribió:Las expansiones están dentro del juego base o se accede a ellas aparte??

La primera se integraba dentro del mapeado del juego y lo ampliaba en la parte norte y sudeste , aunque también se podía jugar por separado solamente a la expansión , con un personaje ya creado por defecto al nivel necesario y con todas las misiones del juego base desactivadas para jugar únicamente al contenido de la expansión

la nueva , Blood & Wine es en una región totalmente distinta (en el original había varias , Novigrado , tierra de nadie , el archipiélago de islas Skellige , huerto blanco y Kaer Mohren ) que te va a pedir un nivel mínimo recomendado como la anterior y que puede integrarse en el juego y expansión previa o jugarla por separado del mismo modo que la anterior.
Juan_Garcia escribió:
ludwig escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qLYQSBrZzb8

A 4 piezas por armadura, serian 25 armaduras si todas tienen set completos.

Falta saber si como dicen las matematicas son 25, o 20 y piezas sueltas, 16 y piezas sueltas...

Espero que arreglen el fallo del pelo con segun que corte que tenia un efecto muy chungo atravesando la ropa y demas. [facepalm]
Josemayuste.

Si quiero jugar solo la expansaion con el nivel que ellos te digan ( por si no cumplo los requisitos ) podre redistribuir las habiliadades?

Gracias!
cloud21 escribió:Josemayuste.

Si quiero jugar solo la expansaion con el nivel que ellos te digan ( por si no cumplo los requisitos ) podre redistribuir las habiliadades?

Gracias!

Creo recordar que sí , que puedes redistribuir todas las habilidades a tu gusto.
Y te dan armas chulas por defecto? Me refiero...si empiezas con un personaje nuevo q equipamiento llevas?

Saludos!
alcanibal escribió:@Zack_VII

Cuando dices alguna que otra misión secundaría y marcador, es que has completado todo lo demás contratos y todos los tablones?? Curiosidad.

Cuantas horas llevas por curiosidad tambien ?, yo no pude con todo en este, toque límite... Y en la vida.

Yo soy de hacerlo prácticamente todo en los juegos(exploración muchísimo) y no por platinos en ps4,que no tengo ni uno creo, jejeje.

No del todo, es decir, a nivel de contratos y secundarias si, todo lo que me encontré lo hice, y salvo que me dejase algo rebuscado, lo encontré todo, aunque como digo, dejé 6-7 entre secundarias y contratos a proposito, las de nivel alto mayormente, para hacerlas cuando hiciese hearts of stone por amenizar y volver a explorar, asi que si, en este ambito lo hice/haré todo.

A nivel de busquedas de armadura me dejé algunas tambien para lo mismo, volver a tener aliciente para explorar la parte de mapa que no tocase hearts cuando lo jugase, y esto no se si lo haré todo o no, las busquedas no es algo que me llene especialmente.

Y a nivel de "?" en veleen+novigrado como mucho me faltaran 6-7 entre los 2 XD , en skellige en cambio me dejé varias de las que estaban en le mar, al ser todo tesoros sin mas, y no tengo intencion de hacerlas.

No se cuanto tardé dado que lo compré DRMFREE en PC, en gog, pero lo añadí manualmente a steam para ejecutarlo desde ahi, pero vaya, que steam no contbailiza horas de juegos que no sean suyos, y como es sabido, el contador del propio juego estaba muy buggeado, pero a ojo, contando cuando lo empecé (finales de junio), y cuando lo acabé (principio de diciembre) y que jugaba practicamente todos los dias 1 hora o 2 XD....creo que mas de 200 horas seguro.
@alcanibal yo terminé el juego base + expansion al 100% y consiguiendo todo/haciendo todos los contratos, etc y luego volvi a pasarme el nuevo juego + y la expansion en La marcha de la muerte y creo recordar que llevo 486 horas [+risas]
29494 respuestas