aioma escribió:me he comprado hoy el juego y tengo un pequeño cacao todavia y el control se me hace dificil y bastante malillo.
a cuanto poneis la sensibilidad de los sticks?
es preferible coger todas las señales interrogantes y misiones secundaria antes de ir a por la principal? ahora mismo no se como jugarlo.
te cito a ti pero he visto varias respuestas sobre bajar la sensibilidad y elegir el control alternativo.
Yo lo comencé ayer. De hecho comencé ayer mi andadura en PS4 y muy satisfecho con cómo luce un juego que nació junto con la consola (cómo se nota que cuando quieren hacen las cosas bien), pero me encontré con la misma sensación que este forero, los movimientos de Geralt me han parecido algo caóticos.
Ya probé a bajar a 0.90 la sensibilidad, pero veo que me quedé MUY corto, la pondré bastante más baja, porque esa sensación de que el brujo no pesa está patente en todos sus movimientos, demasiado bruscos hasta para cruzar una puerta, a veces.
lo de tener que pulsar hasta tres veces X para subirte al caballo... coño si marcas que ya me puedo subir, cúrrate una mini-animación para que suba rápidamente si estás cerca de él.
Lo de los controles alternativos... dónde se encuentra? cacharreé en las opciones pero no vi que se pudiera cambiar, cosa que ya me jodió, lo de obligarte a usar cierto botón para correr. El mismo Skyrim tenía plena editabilidad.
No vengo en plan tiquismiquis. Un vistazo de apenas dos horas no define a un juego, además es tan amplio lo que ofrece que de primeras abruma: historia, secundarias, sandbox, juego de cartas prometedor que no entendí muy bien, alquimia y crafteo que te dejan loco... uf.
Poco a poco, hoy otro ratito