The Witcher 3: Wild Hunt

Opt7mu5 escribió:
TyrantLOL escribió:El platino a parte de muchas horas deduzco que hay muchos trofeos perdibles no? De momento lo estoy jugando disfrutandolo sin mirar nada pero he visto un trofeo de jugar a las cartas y conseguir todas o algo asi y no se jugar XD.

Seguro que el de las cartas es uno. Muchas veces yo también me he sentido tentado a mirar el tema de los trofeos, pero por no comerme destripes al final he pasado.

Ya los miraré para una segunda partida si la jugase. ^^

Si, tiene muchos trofeos perdibles, y si, uno de ellos es el de las cartas. Si quereis el platino en una pasada, hay que mirar guia si o si, hay por ahi una pequeña guia con los menores spoilers posibles para hacerlo, algo asi como trazas generales y decisiones para conseguirlo, pero algo de historia si os vais a chafar.
Si lo haces todo ''bien'' puedes hacerlos todos sin guía, eso sí, tienes que haber visto la descripción del trofeo o te saltas alguno casi seguro (como el de pasarse un contrato sin usar señales, aceites y pociones). De hecho yo me saqué todos los trofeos perdibles sin guía, me falta solo el trofeo de Marcha de la Muerte para un NG+ que haré después de Blood and Wine.

Muchos perdibles tienen su lógica si conoces el trofeo, si estás en un escenario exclusivo de una misión y tienes partidas de cartas o combates de boxeo es de cajón que tienes que hacerlos para el trofeo.
Pues aprovechando que está de oferta quiero coger el Hearts of Stone para irme preparando para la nueva expansión, la duda que tengo es cómo se accede a este contenido... Añade una zona nueva al mapa? He de empezarlo como si fuera un juego independiente? Salen misiones nuevas en el mapa? Voy un poco pez XD
dr_subzero escribió:Pues aprovechando que está de oferta quiero coger el Hearts of Stone para irme preparando para la nueva expansión, la duda que tengo es cómo se accede a este contenido... Añade una zona nueva al mapa? He de empezarlo como si fuera un juego independiente? Salen misiones nuevas en el mapa? Voy un poco pez XD

Aparece como una misión secundaria más con el logo de Hearts of Stone y recomendándote como en el resto de misiones un nivel mínimo de personaje. ;)
Opt7mu5 escribió:Aparece como una misión secundaria más con el logo de Hearts of Stone y recomendándote como en el resto de misiones un nivel mínimo de personaje. ;)

Ah, pues muchas gracias, tomo nota ;) Aún no lo he terminado ni llego al nivel 30 porque lo estoy saboreando tanto que voy muy lento, pero de momento me pillaré la expansión, compra obligada para mi
Pesforever escribió:Por cierto, un pequeño detalle que fijo que nadie se dio cuenta xD.

¿Nadie se ha dado cuenta de que el barco de Radovid en Oxenfurt no tiene salida al mar? Está rodeado de puentes y de zonas de vados de poca profundidad xD

https://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s

Bueno, al menos antes de que Radovid se los cargase a todos XD XD XD
¿Por cierto sabíais que Oxenfurt en realidad iba a ser White Bridge? Es una villa por la que pasa Geralt en un libro de camino a Novigrad. Oxenfurt en teoría estaría mucho más lejos y no cabería en el mapa, además de ser una ciudad más grande.
@takuma_xoaxe Pues no te puedo responder, pq yo elegi la opción tu quieres evitar, pero tiene su punto, a mi me gusto, buscala en youtube cuando acabes el juego.
Hola!

Pregunta rápida para respuesta rápida: por el precio que tiene The Witcher 3 ahora mismo en PS Store, y teniendo en cuenta que no he jugado a ninguno de los anteriores, ¿merece la pena comprarlo? No es que sea un loco del género pero me gustó bastante Skyrim, por ejemplo.

Gracias!!
Yo lo empeze ayer, la lástima, que normalmente, solo puedo jugar de noche y un poquito!
Tengo curiosidad por jugarlo mas, por las buenas criticas que he leído siempre.
Eso si...algunas letra tienes que pegarte a la pantalla.
e9169 escribió:Hola!

Pregunta rápida para respuesta rápida: por el precio que tiene The Witcher 3 ahora mismo en PS Store, y teniendo en cuenta que no he jugado a ninguno de los anteriores, ¿merece la pena comprarlo? No es que sea un loco del género pero me gustó bastante Skyrim, por ejemplo.

Gracias!!

Definitivamente sí.
Yo pille el sábado la versión con season pass rebajada.. y la verdad es que me esta gustando muchísimo la historia. Aun me resulta complicado todo el tema de la perk e ir desarrollando, pero aun estoy empezando a catarlo, supongo que mas adelante le ire pillando el tranquillo. :D

Y como dice Franc, lo único que podían mejorar es el tema de la letra.. que mi ma.. :)
Media horita de Blood and Wine, en alemán X-D

Enseña cositas interesantes como mutaciones o el tema de los tintes en las armaduras.

https://www.youtube.com/watch?v=seBaUn79ERs

Otra de las cosas suculentas que cuentan es que hay una opción que se podrá activar y en el cual los enemigos se ajustarán a tu nivel. Los enemigos de mayor nivel se quedarán tal cual, y los de menor se ajustarán para hacer las misiones más retantes. :) Lo que no estoy seguro es si esto es de B&W o del parche que sacarán en su salida, que creo que es lo más seguro y que será para todos, al igual que la nueva interfaz.

-------------

De regalo, nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=OP-ZsLYGJfQ
Opt7mu5 escribió:Media horita de Blood and Wine, en alemán X-D

Enseña cositas interesantes como mutaciones o el tema de los tintes en las armaduras.

Otra de las cosas suculentas que cuentan es que hay una opción que se podrá activar y en el cual los enemigos se ajustarán a tu nivel. Los enemigos de mayor nivel se quedarán tal cual, y los de menor se ajustarán para hacer las misiones más retantes. :) Lo que no estoy seguro es si esto es de B&W o del parche que sacarán en su salida, que creo que es lo más seguro y que será para todos, al igual que la nueva interfaz.

-------------

Lo del semi-autolevel puede ser una opcion muy interesante si se extiende al juego completo, ya que al mantenerse los niveles altos, y slo igualarse a ti los bajos, no se perderia ese componente de zonas de riesgo de los rpg sin autolevel, pero a u vez se mantendria el reto mas constante propio de los rpg con autolevel, vamos, un combo perfecto.

De donde has sacado dicha informacion? sale en el video que enlazas?
Zack_VII escribió:
Opt7mu5 escribió:Media horita de Blood and Wine, en alemán X-D

-------------

Lo del semi-autolevel puede ser una opcion muy interesante si se extiende al juego completo, ya que al mantenerse los niveles altos, y slo igualarse a ti los bajos, no se perderia ese componente de zonas de riesgo de los rpg sin autolevel, pero a u vez se mantendria el reto mas constante propio de los rpg con autolevel, vamos, un combo perfecto.

De donde has sacado dicha informacion? sale en el video que enlazas?

Sí, lo he sacado de los foros de Neogaf y ahí lo están comentando. ^^
¿Qué pasa que aun no habéis puesto el trailer de lanzamiento?

https://youtu.be/OP-ZsLYGJfQ

Edit: Vale lo pasé por alto arriba, ya me extrañaba.
Buenas, no soy mucho de DLCs, pero Blood and Wine me llama muchisimo, tanto por ambientación como por el tema de tener tu propia casa.
¿Consideráis Hearts of stone imprescindible? no sé si pillame los el expansion pack o solo la última expansión.
darthpepe escribió:Buenas, no soy mucho de DLCs, pero Blood and Wine me llama muchisimo, tanto por ambientación como por el tema de tener tu propia casa.
¿Consideráis Hearts of stone imprescindible? no sé si pillame los el expansion pack o solo la última expansión.

Para mí sí, la historia me pareció muy buena.

Por cierto se ven Barghest en el trailer. Que recuerdos [amor]

Imagen

Imagen
@Opt7mu5 En Dragon Age Inquisition hicieron algo parecido con el último DLC. Metieron la opción del autolevel minimo entre otros desafios para el juego. No sería nada descartable que lo hicieran también aquí. Ojalá :P

Por mi parte ya está reservada la expansión en Amazon XD
Luigi19 escribió:@Opt7mu5 En Dragon Age Inquisition hicieron algo parecido con el último DLC. Metieron la opción del autolevel minimo entre otros desafios para el juego. No sería nada descartable que lo hicieran también aquí. Ojalá :P

Por mi parte ya está reservada la expansión en Amazon XD

SI? No lo sabía. El DA Inquisition me lo pasé de salida y me gustó bastante. Luego lo dejé abandonado precisamente por el Witcher creo recordar. Como no he jugado a los DLC le perdí la pista, pero sí es cierto, también se me hizo facilillo llegado a cierto nivel.

Lo de The Witcher me parece estupendo y eso que lo encuentro de inicio bastante más difícil que el DA. Con el paso de niveles se hace más asequible, pero hasta el 10-12 creo recordar que moría bastante. Ahora que lo menciono, hay una cosa que me perturba del juego del brujo: había misiones de un nivel que se me hacía jodidas y en cambio otras del mismo nivel que eran un paseo [qmparto] . No os pasa?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hadesillo escribió:¿Por cierto sabíais que Oxenfurt en realidad iba a ser White Bridge? Es una villa por la que pasa Geralt en un libro de camino a Novigrad. Oxenfurt en teoría estaría mucho más lejos y no cabería en el mapa, además de ser una ciudad más grande.

embolia ocular [tomaaa]
Una pregunta, en NG+ empiezas con la armadura de guerrero? O con la que llevas? Es que ahorae conseguido la magistral osuna y me da cosica volver a buscarla XD, aunque tampoco me importa llevar pesadas hasta que pueda. Fui todo el rato, menos el principio, con la del grifo. Y que pesadas recomendáis hasta encontrar esta?
Empiezas con lo que lleves equipado, pero cuando seas nivel 50 esa armadura como que no te servira de nada.
SG1 Stargate escribió:Empiezas con lo que lleves equipado, pero cuando seas nivel 50 esa armadura como que no te servira de nada.

Entonces, si empiezo con la osuna, y se queda corta, no escala con el NG? o tengo que volverlas a buscar, y esas si valen? o que armadura está bien para tener? Gracias de antemano.
Acabo de empezar este juego y estoy un poco perdido la verdad. Algún consejillo de como jugar? Noto que cuando mueve el stick derecho se mueve mucho la cámara. Es normal?
Chatin escribió:Acabo de empezar este juego y estoy un poco perdido la verdad. Algún consejillo de como jugar? Noto que cuando mueve el stick derecho se mueve mucho la cámara. Es normal?

entra en opciones y busca la opción "control normal / control alternativo" y ponlo en Alternativo. Lo implementaron tiempo después de sacar el juego dadas las críticas al tipo de control, bastante loco sí.

luego la sensibilidad ya es cosa tuya, yo lo tengo en .70 ambos y se controla bastante bien.
Por si habia dudas de la calidad de blood and wine, expansion de uno de los mejores juegos de todos los tiempos

Vandal 9.5
3djuegos 9.5

https://www.youtube.com/watch?v=7KydB7R2Vyo

Este es el temazo que suena en el trailer
https://youtu.be/okCcL8daFAg
lassas escribió:
SG1 Stargate escribió:Empiezas con lo que lleves equipado, pero cuando seas nivel 50 esa armadura como que no te servira de nada.

Entonces, si empiezo con la osuna, y se queda corta, no escala con el NG? o tengo que volverlas a buscar, y esas si valen? o que armadura está bien para tener? Gracias de antemano.

Deberas buscar sus nuevas versiones del NG+, que son iguales esteticamente pero con mejores Stats. Y te pediran mas nivel, cmo es obvio, asi que tardaras lo mismo en tener la Osuna Legendaria Maestra, que tardaste en tener la Osuna Magistral en el 1er recorrido. Todo escala igual.
Una pregunta: Las mejores de la interfaz de los menús solo aplica para la expansión o para todo el juego
@jzelada89 Supongo que las meterán para todo el juego en el parche 1.13.
Bueno pues no aguantaba mas y he empezado Hearts of stone, he jugado 5 horas y mi impresion se resumiria en esto

Imagen
lassas escribió:

Si escalan te salen de nuevo las misiones y pillaras los planos para mas nivel.
Derhelm escribió:Bueno pues no aguantaba mas y he empezado Hearts of stone, he jugado 5 horas y mi impresion se resumiria en esto

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] brutal [plas] [plas] [plas]

Lástima que no salga como juego fisico aparte, y necesite el original, pues lo vendi cuando me lo pasé.
La verdad que tiene una pintaza tremenda...ya de por si el mundo TW es genial, pero la ambientación de este me llama mucho.

Disfrutadlo los que lo pilleis :)
Derhelm escribió:Bueno pues no aguantaba mas y he empezado Hearts of stone, he jugado 5 horas y mi impresion se resumiria en esto
Imagen

En cinco horas no deberías haber llegado a la mitad de la misión principal , me puedo hacer una idea más o menos de por donde andas y a partir de ése punto , Hearts of Stone se puede resumir así:

Imagen

[qmparto]
Hearts of Stone es cremita. Y eso que usa el mismo mapa.
En PC parece que mejoran los graficos según DF, en PS4 pronto lo analizaran:

https://www.youtube.com/watch?v=bGOFYxY2oHk

Yo feliz con que los mantengan, pero a nadie le amarga un dulce ...
Que pena no poder encontrar ya la edición física de Hearts of stone y completar la colección...
Aunque le preguntes a la gente por los extras (sin el código vamos) te piden una barbaridad [facepalm]
@javiercr92 Hace una semana encontré la edición física del Hearts of Stone en el Mediamarkt de Granada. Llamé y me lo mandaron a casa por casi 25 euros todo incluido. Les quedaban algunos todavía. Espero haberte ayudado.
javiercr92 escribió:Que pena no poder encontrar ya la edición física de Hearts of stone y completar la colección...
Aunque le preguntes a la gente por los extras (sin el código vamos) te piden una barbaridad [facepalm]

Hace un par de semanas, unos compañeros por aquí pusieron que en game.es con Click y recoger aun quedaban. Lo miré y habia em casi toda España. Y me compré uno sin problema. Échale un ojo si eso.
Kirameki escribió:
javiercr92 escribió:Que pena no poder encontrar ya la edición física de Hearts of stone y completar la colección...

Hace un par de semanas, unos compañeros por aquí pusieron que en game.es con Click y recoger aun quedaban. Lo miré y habia em casi toda España. Y me compré uno sin problema. Échale un ojo si eso.

En Sevilla no quedan con click y recoger, aunque en casi toda España si...
Mañana iré a reservar Blood and Wine y veré si pueden mandarme uno para recoger en la tienda o algo.
Gracias a los dos por las respuestas.
Otro brujo aqui esperando el DLC como agua en el desierto. Hoy mismo he pillado la ultima edicion de Heart of Stone fisico en el Game (era de exposicion), pero el contenido esta intacto (estaba guardado dentro) :)
Estoy tan hypeado que me pasaría blood and wine y repetiría todo con el NG+, aunque me cueste la vida social jajaja
Muchas gracias @kirameki, hoy mismo paso por mi Game a por la primera expansión con sus dos barajas [sonrisa]

Llevo poquísimo jugado, pero la verdad es que no sé cómo lo tuve tanto tiempo aparcado en la estantería, me está encantando. Así, sin spoiler, sólo estoy al nivel 5 [+risas]

Lo que me queda por disfrutar de este juego.
Los herreros se mejoran de alguna forma o te encuentras por el camino con mejores ?
Yo espero tb como agua de mayo esta expansion,me encanta Witcher 3 en general pero espero que para futuros proyectos de esta gente despidan a los animadores del juego,odio en general las animaciones de Geralt,las de combate no estan mal pero las de correr,saltar y andar me ponen de los nervios,salvo eso el resto chapó y la expansion de Hearts of stone me encantó tambien vamos un ejemplo de como sacar un buen dlc sin parecer que te roben
amane_kurosaki escribió:Los herreros se mejoran de alguna forma o te encuentras por el camino con mejores ?

Por el camino te encontraras mejores, lo que lo mejores herreros tienen una misión para que puedan fabricarte cosas que sin hacer la mision no pueden. Pero la gran mayoría cuando vayas avanzando serán mejores.
gonzo3420 escribió:Yo espero tb como agua de mayo esta expansion,me encanta Witcher 3 en general pero espero que para futuros proyectos de esta gente despidan a los animadores del juego,odio en general las animaciones de Geralt,las de combate no estan mal pero las de correr,saltar y andar me ponen de los nervios,salvo eso el resto chapó y la expansion de Hearts of stone me encantó tambien vamos un ejemplo de como sacar un buen dlc sin parecer que te roben

Bueno, en este tipo de juegos esas animaciones no se le suelen meter mucha caña porque todo lo demas se lleva la mayor carga, y aun a si es donde mejores me encontre la verdad, hasta tiene una para entrar y salir del agua, y tambien una segun hasta donde te cubra el agua, cuando en todos los demas juegos de este tipo entras y de repentes ya estas nadando, sales y de repente estas de pie, megaiperultraortopedico, que parece un video con un corte hecho xDDD.

No les pido mucho mas la verdad xD
Estoy deseando que baje de precio la edición física de The Witcher en consolas, le tengo unas ganas tremendas a este juego. El caso es que aún está a 45 euros y probablemente baje de precio en breves, además de anunciar una más que posible edición GOTY con las expansiones y demás...¿Se sabe algo al respecto?
En mi vida he tocado un The Witcher, ni leído las novelas, ¿es necesario para jugar a este The Witcher 3? Sé que me recomendaréis los libros pero el ansia me puede...
¡Saludos!
NovoaGijón escribió:Estoy deseando que baje de precio la edición física de The Witcher en consolas, le tengo unas ganas tremendas a este juego. El caso es que aún está a 45 euros y probablemente baje de precio en breves, además de anunciar una más que posible edición GOTY con las expansiones y demás...¿Se sabe algo al respecto?
En mi vida he tocado un The Witcher, ni leído las novelas, ¿es necesario para jugar a este The Witcher 3? Sé que me recomendaréis los libros pero el ansia me puede...
¡Saludos!

En Amazon la tienes a 39€ ;) (Ayer creo que estaba a 33€)

Las novelas son impresionantes, pero no te hara falta haberte leido ninguna. CD Project saben que no todo el mundo las han leido (o jugado a los anteriores juegos) y han preparado Witcher 3 para que sea perfectamente disfrutable.

Con su grimorio y su base de datos de personajes, podras leer sobre ellos y conocerlos un poco mas.
29494 respuestas