The Witcher 3: Wild Hunt

....mientras tanto en las oficinas de CDProjekt, cradores del juego, viene el jefe y les dice:

Señores, hemos creado un magnifico juego, con unos graficos de infarto y una historia brutal, ahora vamos a lo fácil, vamos a agrandar un poco las letras de los subtitulos.....

Programadores: ..uy..., uf....,no se..., eso ...mmm...es super complicado jefe, no se puede, no estamos capacitados para tan ardua tarea...lo siento.

jajajajaja..!!!!!!
CHARLYUNO escribió:....mientras tanto en las oficinas de CDProjekt, cradores del juego, viene el jefe y les dice:

Señores, hemos creado un magnifico juego, con unos graficos de infarto y una historia brutal, ahora vamos a lo fácil, vamos a agrandar un poco las letras de los subtitulos.....

Programadores: ..uy..., uf....,no se..., eso ...mmm...es super complicado jefe, no se puede, no estamos capacitados para tan ardua tarea...lo siento.

jajajajaja..!!!!!!

Jajajaja muy buena esa [carcajad]
pues poca broma con el tema eh XD que si fue esa la respuesta de cdproject respecto a los subtitulos hace ya muuucho tiempo, que a nivel de programacion, era un ejercicio de retroingenieria muy complejo el cambiar el tamaño de los subtitulos, por absurdo que parezca, y el hecho de que con cientos sino miles de mods que hay para el juego en PC, con autenticas virguerias como que se yo, un sistema de superviviencia (comer, beber etc), encuentros random en el mapa ajustables en cuanto a frecuencia, que tipo de enemigos etc etc, nadie haya logrado aumentar el tamaño de los subtitulos, me dice que seguramente cdproject no está mintiendo y por lo que sea, es realmente complicado de hacer con el juego ya terminado.
Zack_VII escribió:pues poca broma con el tema eh XD que si fue esa la respuesta de cdproject respecto a los subtitulos hace ya muuucho tiempo, que a nivel de programacion, era un ejercicio de retroingenieria muy complejo el cambiar el tamaño de los subtitulos, por absurdo que parezca, y el hecho de que con cientos sino miles de mods que hay para el juego en PC, con autenticas virguerias como que se yo, un sistema de superviviencia (comer, beber etc), encuentros random en el mapa ajustables en cuanto a frecuencia, que tipo de enemigos etc etc, nadie haya logrado aumentar el tamaño de los subtitulos, me dice que seguramente cdproject no está mintiendo y por lo que sea, es realmente complicado de hacer con el juego ya terminado.

Nunca me imagine que fuera tan complicado agrandar los subtitulos. ........
@Zack_VII Jodido tiene que ser,porque sino ya estaria arreglado con tantos parches que han sacado durante todo este tiempo,aun asi no se pero a mi nunca me ha molestado el tamaño,tambien juego en una TV bastante grande quizas sea eso

Bueno la expansion ya la he comprado lista para darle caña el martes,esperemos que este como minimo a la altura de Hearts of Stone

Edit; una preguntilla a vosotros os tarda mucho en cargar el juego cuando moris? Estoy jugando a la campaña principal de nuevo y me tarda en cargar casi un minuto y medio
Ya a salido la nueva actualización? Un saludo
gonzo3420 escribió:@Zack_VII Jodido tiene que ser,porque sino ya estaria arreglado con tantos parches que han sacado durante todo este tiempo,aun asi no se pero a mi nunca me ha molestado el tamaño,tambien juego en una TV bastante grande quizas sea eso

Bueno la expansion ya la he comprado lista para darle caña el martes,esperemos que este como minimo a la altura de Hearts of Stone

Edit; una preguntilla a vosotros os tarda mucho en cargar el juego cuando moris? Estoy jugando a la campaña principal de nuevo y me tarda en cargar casi un minuto y medio

Creo recordar que la peña comento bastante eso en su momento, de que cuando morias cargaba bastante en morir, yo ahora mismo no caigo, ya cuando salga la expansion te comentare xDDD, pero por lo que tengo en mente tardaba bastante, no se, como si hicieras un viaje rapido de skelliege a velen por ejemplo.

Que esa es otra, nadie ha pensado en el viaje rapido de cualquier sitio del juego a toussaint o viceversa verdad? preparaos un buen refresco y algo que ver de mientras que el viaje en carro es largo xDDDDDDDD
@darknes11 voy a borrar la cache y demas y ver si mejora porque es un poco coñazo tener que esperar tanto
Pues no consigo que se me descargue automáticamente la nueva expansión...y hoy he encendido 4 veces la consola :-? :-?
Yo hace tres mil siglos que no muero pero vaya, recuerdo que se tardaba bastante en cargar de nuevo.
Inelli escribió:Pues no consigo que se me descargue automáticamente la nueva expansión...y hoy he encendido 4 veces la consola :-? :-?

Ni yo... Ahora la he dejado en reposo a ver si le da por bajarla..
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo hace tres mil siglos que no muero pero vaya, recuerdo que se tardaba bastante en cargar de nuevo.

Llega hasta un minuto y 40 segundos en segun que zonas, calculado por mi en el primer boss de hearts of stone, es desesperante si.

Respecto a la expansion yo tampoco puedo descargarla, hay alguien que la haya descargado y que tenga el season pass y no solo la 2º expansion individualmente? Creo que es eso.
Derhelm escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo hace tres mil siglos que no muero pero vaya, recuerdo que se tardaba bastante en cargar de nuevo.

Llega hasta un minuto y 40 segundos en segun que zonas, calculado por mi en el primer boss de hearts of stone, es desesperante si.

Respecto a la expansion yo tampoco puedo descargarla, hay alguien que la haya descargado y que tenga el season pass y no solo la 2º expansion individualmente? Creo que es eso.

Yo con season pass, lo he intentado esta mañana, incluso apagando la PS4 varias veces y nada, esta tarde en reposo 2h y nada, supongo que para nosotros ya para mañana...
RolleR escribió:
Derhelm escribió:

Yo con season pass, lo he intentado esta mañana, incluso apagando la PS4 varias veces y nada, esta tarde en reposo 2h y nada, supongo que para nosotros ya para mañana...

Yo la puse a bajar manualmente sin ningun problema.

En elementos relacionados del The Witcher 3, en mis elementos (O mis complementos, no recuerdo como se llama, donde tenemos todos los free dlc's bajados vamos). Alli dentro sale la expansion, y al a derecha hay una flecha hacia abajo. La marcais y comienza a bajarse.

No tiene perdida
Alguien me puede decir si la actualización 1.20 ya la han metido o sale el día de la expansión?
Desde ayer me baje los casi 13 GB de la expansion, al menos asi fue en America, fue automatica, no toco ir a elementos relacionados ni nada. Igual es relativo, a un amigo en USA no se le descargo y otro en Canada le todo efectuarlo de forma manual.

La UPDATE 1.20, supondo que el dia de la expansion a las 00 horas, no creo que la liberen antes, debe ser lo que activa la expansion que tenemos descargada, asi que ya dejen de desesperarse, al final todos la tendremos, no hay drama.

Saludos.
Creeis que esta expansion sera la ultima aventura de Geralt que jugaremos? O habra alguna secuela? No soy un gran entendido de la saga pero tengo curiosidad por saber que pasará
gonzo3420 escribió:Creeis que esta expansion sera la ultima aventura de Geralt que jugaremos? O habra alguna secuela? No soy un gran entendido de la saga pero tengo curiosidad por saber que pasará

Segun entrevistas recientes sera la ultima expansion de Geralt en Witcher 3... 100% confirmado, puesto que necesitan al equipo en su otro proyecto, eso si, seguiran apoyando el titulo y sacandole perches de ser necesario.

En cuanto al universo de Witcher, esto si no lo dejaron cerrado, comentaron que cabia la posibilidad que en el futuro se creara algun juego relacionado con la saga.... pero solo como una posibilidad y algo incierto.

No hay mas compañero, ahora disfruta de la expansion y no te preocupes por eso jeje... :)

Slds
Bueno pues ya me a llegado de xtralife, muy chulas las cartas. No se si esperarme al parche para descargarlo. Y otra cosa. Alguien si ed tan amable me podria recordar como se hacia lo de la desfragmentacion. Gracias de antemano.
El juego de desbloquea hoy a las 00:00? Es para ir pillándolo ya o esperar a mañana sin prisa...
Yo todavia no he podido bajar la expansion... Con season pass nl encuentro la forma
Recién recibido de Amazon. :)

Imagen
lassas escribió:Bueno pues ya me a llegado de xtralife, muy chulas las cartas. No se si esperarme al parche para descargarlo. Y otra cosa. Alguien si ed tan amable me podria recordar como se hacia lo de la desfragmentacion. Gracias de antemano.

Te viene 2 barajas o 3..

Se escuchaba que podian dar 3 barajas...

saludos
cyborg71 escribió:
lassas escribió:Bueno pues ya me a llegado de xtralife, muy chulas las cartas. No se si esperarme al parche para descargarlo. Y otra cosa. Alguien si ed tan amable me podria recordar como se hacia lo de la desfragmentacion. Gracias de antemano.

Te viene 2 barajas o 3..

Se escuchaba que podian dar 3 barajas...

saludos

Vienen 2 barajas, que junto las 2 de la primera expansión hacen las 4 del juego.

Ahora bien, según he leído, en esta expansión han añadido una 5ª baraja (de Skellige creo recordar) que es raro que no la diesen por algún lado, la verdad.
Buenos dias .
Queria preguntar a los que estais al dia con las actualizaciones. Yo me termine y aplatine The Witcher cuando salio... pero ahora viendo los dlcs, me pica volver a jugar. Pero tengo una duda. Cuando lo jugue en su dia, se me bugueo la partida y no recibia puntos de exp al hacer misiones principales. Lo cual hizo que para subir al nivel 35 tube que repetir una mision que estaba bugueada y la cobraba si no terminabas la prueva. He probado el juego.. pero al no tener misiones principales ni misiones secundarias de mi nivel... no se si me dan exp. Alguno sabeis si lo han solucionado.

Gracias.
JuancarPI escribió:Buenos dias .
Queria preguntar a los que estais al dia con las actualizaciones. Yo me termine y aplatine The Witcher cuando salio... pero ahora viendo los dlcs, me pica volver a jugar. Pero tengo una duda. Cuando lo jugue en su dia, se me bugueo la partida y no recibia puntos de exp al hacer misiones principales. Lo cual hizo que para subir al nivel 35 tube que repetir una mision que estaba bugueada y la cobraba si no terminabas la prueva. He probado el juego.. pero al no tener misiones principales ni misiones secundarias de mi nivel... no se si me dan exp. Alguno sabeis si lo han solucionado.

Gracias.

Se solucionó hace bastante. [oki]
Migadeth escribió:

Gracias.

Que yo recuerde ya no hay a día de hoy ningún bug importante, además mejoraron el control que tanto criticaba la gente al principio y en esta última actualización han mejorado muchísimo la interfaz para hacerla más operativa.

Otra cosa no, pero con estos chavales es para quitarse el sombrero.
Ole... muchas gracias.... otra preguntilla que seguro ya lo habeis dicho. [idea] Nivel recomendado para los dlcs.

Gracias de nuevo.

Me recomendais pillarlo en la store o en alguna pagina...a parte de las barajas.... viene algo mas si la pillo fuerla de la store.

Re re gracias
JuancarPI escribió:Ole... muchas gracias.... otra preguntilla que seguro ya lo habeis dicho. [idea] Nivel recomendado para los dlcs.

Gracias de nuevo.

Me recomendais pillarlo en la store o en alguna pagina...a parte de las barajas.... viene algo mas si la pillo fuerla de la store.

Re re gracias

Aparece como una misión y ahí te dice el nivel. Creo recordar que sobre el 30 para el Hearts of Stone y 34 para el Blood & Wine.

Las barajas de Gwynt están muy chulas aunque vas a pagar entre 5 y 10 € más por cada DLC y el juego sigue siendo descargable igualmente y no trae nada más físico, así que como tu veas. ^^
Avisad si lo sueltan hoy en GAME o parecidos.
Opt7mu5 escribió:
Migadeth escribió:

Gracias.

Que yo recuerde ya no hay a día de hoy ningún bug importante, además mejoraron el control que tanto criticaba la gente al principio y en esta última actualización han mejorado muchísimo la interfaz para hacerla más operativa.

Otra cosa no, pero con estos chavales es para quitarse el sombrero.

Puede ser que la de Skellige que hay en blood and wine sea la fisica que habia en la edicion coleccionista de la Juana. En la que habia unas cartas excusivas que no tenia ps4. Y vienen dos barajas en esta edicion.
lassas escribió:Puede ser que la de Skellige que hay en blood and wine sea la fisica que habia en la edicion coleccionista de la Juana. En la que habia unas cartas excusivas que no tenia ps4. Y vienen dos barajas en esta edicion.

Mmm creo que no. Las de la One son las de esta expansión (blood and wine) si no me equivoco. ¿alguien que las tenga para confirmarlo?
Creeis que saldrá una edicion con todos los parches y DLC en un unico disco?
¿Alguien ha encontrado fundas para estas cartas? Las de la primera expansión apenas las he usado por miedo a que se estropearan porque no encontré fundas con estas medidas.
Tengo otra duda ... aunque hayan arreglado lo de los puntos de exp. Si mi partida esta en la version 1.05... se arreglara? Si no lo hubieran arreglado... tengo nivel 35 asi que segun decis con los niveles ire mas o menos bien.
baronrojo2 escribió:Creeis que saldrá una edicion con todos los parches y DLC en un unico disco?

De salir una edición 100% fisica, yo creo que ocupara 2 discos ...
baronrojo2 escribió:Creeis que saldrá una edicion con todos los parches y DLC en un unico disco?

Sinceramente yo creo que sí, una edición GOTY o Enhanced con los dos DLC. Ahora bien, por un lado los dos DLC no cabrían si no los pusieran en otro Blu Ray y por otro no creo que dieran las barajas porque yo les veo sentido para incentivar y premiar a los compradores de los DLC por separado. Lo que me sigue escamoteando es lo de la nueva baraja de Skellige... ¿la darán junto a esta edición GOTY? Me parecería extraño porque entonces la gente que ya tiene el juego y lo apoyó desde el principio no podría obtener esa baraja a no ser que la vendiesen aparte de alguna manera.

Pueno, pajas mentales propias aparte yo sí que apuesto por una edición GOTY para finales de año.
Opt7mu5 escribió:

Sinceramente yo creo que sí, una edición GOTY o Enhanced con los dos DLC. Ahora bien, por un lado los dos DLC no cabrían si no los pusieran en otro Blu Ray y por otro no creo que dieran las barajas porque yo les veo sentido para incentivar y premiar a los compradores de los DLC por separado. Lo que me sigue escamoteando es lo de la nueva baraja de Skellige... ¿la darán junto a esta edición GOTY? Me parecería extraño porque entonces la gente que ya tiene el juego y lo apoyó desde el principio no podría obtener esa baraja a no ser que la vendiesen aparte de alguna manera.

Pueno, pajas mentales propias aparte yo sí que apuesto por una edición GOTY para finales de año.

Y si con la GOTY ofrecen lo que estás diciendo, para incentivar a la gente de que si lo compra, aparte de tener los parches y los dlc en un disco (o dos, metiendo el segundo para jugar las expansiones) tienen lo de la baraja que comentas?

cercata escribió:

De salir una edición 100% fisica, yo creo que ocupara 2 discos ...

Bueno pero salir saldrá, lo jugue cuando salió, llegue a Skellige y por unas cosas u otras deje el juego apartado y lo vendí, lo que pasa que ahora me entran las ganas y prefiero esperar por una edicion. Lo unico que no se si retomar donde lo deje o empezar de nuevo
baronrojo2 escribió:
Opt7mu5 escribió:

Y si con la GOTY ofrecen lo que estás diciendo, para incentivar a la gente de que si lo compra, aparte de tener los parches y los dlc en un disco (o dos, metiendo el segundo para jugar las expansiones) tienen lo de la baraja que comentas?

Podría ser, pero fíjate en todas las ediciones GOTY del mercado. Normalmente son juegos normales que contienen todos los DLC, bien en físico, bien en digital. Es muy raro que aparten den algo más como sí hacen las ediciones especiales de los juegos en su salida.

El tema es que si con la goty dieran la baraja de Skellige, sería una guarrada para la gente que ha ido apoyando el juego desde su salida así como los DLCs, ya que no tendrían forma de conseguir esa baraja a no ser que se volvieran a comprar el juego en esta edición, algo absurdo porque ya lo tienen (te recuerdo que las expansiones sólo han salido digitales). Y por otra parte también es absurdo para los que compren la GOTY tener una sóla baraja, por lo que la única opción es que dieran las 5 de golpe.

Pero bueno, en este último caso siempre podría salir la baraja de Skellige en físico de forma independiente (cosa rara, la verdad).

Ya veremos en qué queda!
@Opt7mu5 Podrían hacer como ya han hecho con las barajas actuales. Si compraste el season pass o las expansiones solo en digital tienes derecho a comprar las barajas sueltas.
Todavía sigo sin poder bajarme la expansión... [mamaaaaa]
RolleR escribió:Todavía sigo sin poder bajarme la expansión... [mamaaaaa]

Ni usando la búsqueda en PSN? al comprar el DLC aparecen dos versiones , una normal y la otra supongo que será la habilitada para quienes tenéis el pase de expansión.

EDIT: No he dicho nada , al parecer los europeos con pase de expansión no tienen precarga hasta el día 31 :(
alguien tiene la version de PC y me dice que tal de diferencia grafica?

en PS4 va bien de FPS y tal? no hay recortes imagino no?
elares escribió:alguien tiene la version de PC y me dice que tal de diferencia grafica?

En ps4 actualmente va muy bien y se ve muy bien, evidentemente si tienes un pc que lo pueda mover a 60 fps la experiencia será mejor, pero la versión de ps4 en mi opinión va bastante fina (después de todos los updates)
Cuando salia la segunda espansion? la tengo reservada en game y ni recuerdo xD
javyk escribió:Cuando salia la segunda espansion? la tengo reservada en game y ni recuerdo xD

Mañana.
elares escribió:alguien tiene la version de PC y me dice que tal de diferencia grafica?

Yo me lo acabo de pillar en PC, y mi PC tiene una CPU mucho mejor que de la PS4, pero la GPU algo peor (1.4TFLOPS en vez de 1.8).

Lo he puesto a 1366x768 y lo veo muy guapo, parecido a PS4.

Si tienes una buena tarjeta gráfica lo que vas a notar es la fluidez de los 60FPS, Viendo vídeos comparativos, mejoraba un poco la distancia de dibujado y cosas así, pero tampoco gran cosa con todo al máximo.
las expansiones, tienen que ser PAL para llevar el castellano? o solo es con el juego normal?

@cercata tengo un buen pc, pero si la diferencia es minima prefiero darle a la ps4 que al pc para no saturarlo xD
Ya está disponible el parche 1.20 , pesa 2,728 GB. [oki]
Migadeth escribió:@Opt7mu5 Podrían hacer como ya han hecho con las barajas actuales. Si compraste el season pass o las expansiones solo en digital tienes derecho a comprar las barajas sueltas.

Ostras! Pues me acabo de enterar de que se venden sueltas! Pero y cómo lo controlan? Con algún registro en algún sitio?
29494 respuestas