The Witcher 3: Wild Hunt

elares escribió:las expansiones, tienen que ser PAL para llevar el castellano? o solo es con el juego normal?

@cercata tengo un buen pc, pero si la diferencia es minima prefiero darle a la ps4 que al pc para no saturarlo xD

porfa, la segunda expansion no hay quien la encuentre en pal :'(
elares escribió:
elares escribió:las expansiones, tienen que ser PAL para llevar el castellano? o solo es con el juego normal?

@cercata tengo un buen pc, pero si la diferencia es minima prefiero darle a la ps4 que al pc para no saturarlo xD

Como que no la encuentras? Si sale precisamente mañana ..

Ahora podras encontrarla para reservar si la quieres física (con cartas) o digital en la PSN
cuanto pide la actualizacion? tengo 30gigas libres y no me deja instalarlo.
josemayuste escribió:
RolleR escribió:Todavía sigo sin poder bajarme la expansión... [mamaaaaa]

Ni usando la búsqueda en PSN? al comprar el DLC aparecen dos versiones , una normal y la otra supongo que será la habilitada para quienes tenéis el pase de expansión.

EDIT: No he dicho nada , al parecer los europeos con pase de expansión no tienen precarga hasta el día 31 :(

¿Como va a ser eso si esta mañana he hecho la reserva digital y ya se me ha bajado la expansión?
¿Es que es distinto para los que tienen el pase de temporada?

Otra cosa, si alguien pusiera las novedades del parche 1.20 se lo agradecería enormemente.
Capt Harlock escribió:
elares escribió:

Como que no la encuentras? Si sale precisamente mañana ..

Ahora podras encontrarla para reservar si la quieres física (con cartas) o digital en la PSN

esta es la segunda expansion, me refiero a la 1º
Aparte de la kilométrica lista de mejoras , el parche 1.20 mete un buen upgrade gráfico , se nota mucho en la representación del agua , nitidez , etc...

PD: los menús ahora son una gozada , más ordenados , accesibles y sobretodo lejibles.
Bueno, ahora esto es otra cosa, la intrefaz esta chula, como lo han dejado todo. Incluso se ven mejor los subs, no son blanco apagado. resaltan mas.

EDIT: Puedes poner varios marcadores en el mapa, incluso poner si tipos. Tambien puedes previsualizar como te quedará el equipo, incluso aunque no tengas el lvl. Sale algo de comida para Sardinilla.???Algo nuevo del DLC? Lo que veo una cosa. Soy 37, y mirando la barra de experiencia, está llena, y no sube mas. pone 2000/2000.
En el changelog no sale nada de upgrades pero en este video se puede ver el agua. ¿ya estaba así antes del parche?

https://www.youtube.com/watch?v=cty3KZB25uQ
El update es para todos? O solo los dueños la expansión?

Saludos
Fisher31 escribió:En el changelog no sale nada de upgrades pero en este video se puede ver el agua. ¿ya estaba así antes del parche?

https://www.youtube.com/watch?v=cty3KZB25uQ

No , el agua era la mayor parte del tiempo una textura plana sobretodo en aguas calmadas , salvo con viento o tormenta , ahora el agua tiene ondulaciones , se aprecia rápidamente.
Tambien está esto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es normal cuando hay una expansion. Me imagino que lo arreglaran.
https://www.youtube.com/watch?v=M9fSGbNBWdo
vencal escribió:Aqui teneis las notas del parche: http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/ ... zl2s3h.pdf

Entonces si, lo del agua lo han mejorado. Alguien me podria decir que es eso del auto level de los mosntruos??
lassas escribió:
vencal escribió:Aqui teneis las notas del parche: http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/ ... zl2s3h.pdf

Entonces si, lo del agua lo han mejorado. Alguien me podria decir que es eso del auto level de los mosntruos??

Comentaron que era una opcion que en teoria, hacia que los enemigos por encima de nivel siguiesen estandolo, peor los de por debajo, se pusiesen al tuyo, para mantener mas el reto.
Ok, lo probaré a ver que tal.
Y alguien que esté jugando a ver si me confirma eso del lvl, es que parece como si ya no pudiese subir mas. estoy a 37 y con la barra de expe al maximo 2000/2000. Espero que no sea un bug.
Que tipo de control recomendais? el normal o el alternativo? [beer]
danisuici escribió:Que tipo de control recomendais? el normal o el alternativo? [beer]

El control normal es que tenía el juego inicialmente. Muchas gente se quejó de que le resultaba tosco y añadieron el control alternativo que lo soluciona.

Si no lo has jugado o lo has jugado poco prueba ese control alternativo primero.
Opt7mu5 escribió:
Migadeth escribió:@Opt7mu5 Podrían hacer como ya han hecho con las barajas actuales. Si compraste el season pass o las expansiones solo en digital tienes derecho a comprar las barajas sueltas.

Ostras! Pues me acabo de enterar de que se venden sueltas! Pero y cómo lo controlan? Con algún registro en algún sitio?

@elares

http://www.redeemgwent.com/
las expansiones de the witcher 3 si las pillo de uk o usa... estaran en español? es un codigo de descarga no? confirmarme, querria los extras sobre todo de la 1º expansion
Migadeth escribió:
Opt7mu5 escribió:
Migadeth escribió:@Opt7mu5 Podrían hacer como ya han hecho con las barajas actuales. Si compraste el season pass o las expansiones solo en digital tienes derecho a comprar las barajas sueltas.

Ostras! Pues me acabo de enterar de que se venden sueltas! Pero y cómo lo controlan? Con algún registro en algún sitio?

@elares

http://www.redeemgwent.com/

Cáspita! no la conocía. Está bien, aunque sinceramente las prefiero en español como viene en la versión pal Esp. Como última opción en caso de no llegarnos la de Skellige y que apareciera aquí lo miraría, pero lo suyo sería que nos llegase como en el juego, que hasta las citas están traducidas.

No obstante muchas gracias por el enlace porque es muy interesante por si alguien no ha podido hacerse con ellas. [beer]

Saludos!! ^^
Una cosa, segun comentan por ahi, el parche 1.20 sube automaticamente a algunas personas el personaje al lvl minimo requerido para Blood and Wine a aquellos que terminaran Hearts of Stone, sabeis si es error o no y si tambien pasa con los que se pasaran HoS en NG+?
Hola , os deja descargar blood and wine o hay q esperar a mañana? , es q meto el codigo y me da error
XGinesumX escribió:Hola , os deja descargar blood and wine o hay q esperar a mañana? , es q meto el codigo y me da error

Se permite jugar a partir de mañana. Pero deberia dejarte descargar ya, yo ya hice la pre-descarga en la PSN americana.
elares escribió:las expansiones de the witcher 3 si las pillo de uk o usa... estaran en español? es un codigo de descarga no? confirmarme, querria los extras sobre todo de la 1º expansion

Al menos en USA te puedo asegurar en un 100% que estan en ESPAÑOL, yo las tengo asi. :)

Saludos
A mí tampoco me reconoce el código
kirasor escribió:
elares escribió:las expansiones de the witcher 3 si las pillo de uk o usa... estaran en español? es un codigo de descarga no? confirmarme, querria los extras sobre todo de la 1º expansion

Al menos en USA te puedo asegurar en un 100% que estan en ESPAÑOL, yo las tengo asi. :)

Saludos

Pero supongo que para que funcione la expansión debes tener el juego original de la misma región que la expansión no?
Me imagino que en europa, los season y los codigos no estaran activos hasta las 00.00 de hoy, asi que toca esperar.
chicos sabeis donde encontrar para pc o ps4 la expansion 1? la de hearts, incluso propondria pagarselo por adelantado si alguien lo encuentra
¡Mensaje de Game para recoger Blood and Wine en tienda!
Mucho mejor los menus ahora. Tanto esteticamente como en fluidez. En XOne hay gente que ya jugo la 1ra mision..
Yo tambien la tengo activa.

[fumando]
lassas escribió:Ok, lo probaré a ver que tal.
Y alguien que esté jugando a ver si me confirma eso del lvl, es que parece como si ya no pudiese subir mas. estoy a 37 y con la barra de expe al maximo 2000/2000. Espero que no sea un bug.

Al instalar el parche hace un rato me ponía exactamente lo mismo, nivel 37 y 2000/2000. Estoy en mitad de la expansión Hearts of Stone y al realizar la siguiente misión me han dado puntos de experiencia y he subido sin problemas a nivel 38, ahora mismo estoy a nivel 38 con 42/2000.

Con lo cual parece todo correcto.
La actualizacion esta que te cagas pero ya he descubierto unos cuantos errores, menores eso si.
Por ejemplo el tiempo jugado en mi caso se lo han cargado y me pone que llevo 3 horas, al poner un marcador no se me ve en el minimapa y cosillas asi. El remodelado de menus esta muy bien
lassas escribió:Me imagino que en europa, los season y los codigos no estaran activos hasta las 00.00 de hoy, asi que toca esperar.

Uff... entré a mirar si no era al único que no le cogía el código, ya me estaba tirando de los pelos. :D
javiercr92 escribió:¡Mensaje de Game para recoger Blood and Wine en tienda!

De que Game?¿ticket?, porque segun namco el juego no esta a la venta y los codigos hasta esta noche no funcionan.
CASTIGADOR escribió:
javiercr92 escribió:¡Mensaje de Game para recoger Blood and Wine en tienda!

De que Game?¿ticket?, porque segun namco el juego no esta a la venta y los codigos hasta esta noche no funcionan.

A mi me llego también hoy el mensaje de Game y ya lo recogí, en el Game de Alcampo en Gijón. Eso si, el código no funciona como dices.

Saludos!!
Leí que con el parche añadían el libro "Una guía milagrosa sobre Gwynt", que la da la primera persona con la que juegas al Gwynt. Hay algún sitio más donde la pueda conseguir?
javi_js100 escribió:Leí que con el parche añadían el libro "Una guía milagrosa sobre Gwynt", que la da la primera persona con la que juegas al Gwynt. Hay algún sitio más donde la pueda conseguir?

Lo pone en el FAQ, lo venden también en Novigrado, un mercader cerca de St Gregory's Bridge en Gildorf District

Saludos!!
Los dos que han reportado que Game lo vende ¿no pueden aportar un ticket?, no por desconfianza vaya si no para twitearlo a namco que parece empeñada en que hasta mañana nada aun diciendo que el codigo no sirve hasta las 00:00.
CASTIGADOR escribió:Los dos que han reportado que Game lo vende ¿no pueden aportar un ticket?, no por desconfianza vaya si no para twitearlo a namco que parece empeñada en que hasta mañana nada aun diciendo que el codigo no sirve hasta las 00:00.

Yo Game no sé si lo venda, pero lo he recibido de Amazon esta mañana (he puesto una imagen unas página atrás). Eso sí, ni lo he abierto porque ahora mismo estoy con el Valkirya Chronicles y no tengo prisa.
En Xtralife tambien lo han soltado. No me deja subir la foto. Pero ya te digo que lo venden en todos lados. Lo e visto en MM Tambien.
lassas escribió:En Xtralife tambien lo han soltado. No me deja subir la foto. Pero ya te digo que lo venden en todos lados. Lo e visto en MM Tambien.

Que mediamarkt?
Ahí tenéis ticket @CASTIGADOR
Game Dos Hermanas (Sevilla)
Imagen
Pues en MM glories, en Barcelona. hace media hora que e pasado por ahi y estaba.
El Game de mi zona nada .. para variar. Aunque el juego no funcione nunca se adalanta.
Yo lo pedí en Game web y no va ni el tracking, a este paso me llega la semana que viene.
Se me queda pillada la actualización en preparando para descargar (10%). ¿Alguna solución?

Tengo miedo de darle a eliminar y que me haga descargar tooodas las actualizaciones.
javiercr92 escribió:Ahí tenéis ticket
Imagen

29,95 el Witcher 3 para ps4? Es una promoción de game? Mira que estoy loco por pillarme el juego ya y me voy de cabeza a por él!
Os ha descargado la actualización automáticamente (si es que las tenéis activas)? Yo he tenido que darle a que busque la actualización porque bo me saltaba sola :S
kraneocrowe escribió:
javiercr92 escribió:Ahí tenéis ticket
Imagen

29,95 el Witcher 3 para ps4? Es una promoción de game? Mira que estoy loco por pillarme el juego ya y me voy de cabeza a por él!

No, ese es el precio en tienda de la edición física de la expansión Blood and Wine
Es la expansion Nueva. Blood & Wine. Aunque creo que el juego basico esta a 39,95.
29494 respuestas