The Witcher 3: Wild Hunt

javiercr92 escribió:
kraneocrowe escribió:
javiercr92 escribió:Ahí tenéis ticket
Game Dos Hermanas (Sevilla)
Imagen

29,95 el Witcher 3 para ps4? Es una promoción de game? Mira que estoy loco por pillarme el juego ya y me voy de cabeza a por él!

No, ese es el precio en tienda de la edición física de la expansión Blood and Wine

Ahhh, me acabo de dar cuenta justo antes de leer tu respuesta. [+risas]

A ver si lo encuentro por menos de 30 euros en algún sitio (el juego básico) y lo pillo de una vez.
Yo lo he recogido hace un par de horas tambien en Game CC madrid sur
¿A alguno se le ha cancelado la misión de "Coleccionalas todas" con la actualizacion?
DRmack escribió:¿A alguno se le ha cancelado la misión de "Coleccionalas todas" con la actualizacion?

A mi. Yo no queria hacerla en la primera vuelta asi que nada. Pero si, es una jodienda para el que la hacia.
DRmack escribió:¿A alguno se le ha cancelado la misión de "Coleccionalas todas" con la actualizacion?

Sí , no te preocupes , es normal , pasado cierto punto de la historia hay cartas perdibles.
¿La ampliación va en disco o lleva dentro de la caja el codigo para descarga?, gracias.
neth1983a escribió:¿La ampliación va en disco o lleva dentro de la caja el codigo para descarga?, gracias.

Lleva el código. Lo que trae son dos barajas más de Gwent físicas.

Saludos!!
Parece que nos toca esperar a que los códigos esten operativos.

El primero que lo consiga que de el toque! Que hay monazooo de Geralt!
Cenizo escribió:
kirasor escribió:
elares escribió:las expansiones de the witcher 3 si las pillo de uk o usa... estaran en español? es un codigo de descarga no? confirmarme, querria los extras sobre todo de la 1º expansion

Al menos en USA te puedo asegurar en un 100% que estan en ESPAÑOL, yo las tengo asi. :)

Saludos

Pero supongo que para que funcione la expansión debes tener el juego original de la misma región que la expansión no?

Por supuesto compañero, debes tener el juego de la region correspondiente a donde compras la expansion, caso contrario no te servira como ocurre en casi todos los juegos.

Saludos. :)
¡¡Bendita actualización!! Al fin se me desbugueó el trofeo Rosa silvestre sin espinas de Hearts of Stone.

Los cambios en menús me gustan mucho. A ver esta noche la nueva expansión, ¡qué ganas!
Misantropo escribió:¡¡Bendita actualización!! Al fin se me desbugueó el trofeo Rosa silvestre sin espinas de Hearts of Stone.

Los cambios en menús me gustan mucho. A ver esta noche la nueva expansión, ¡qué ganas!

Ese bug lo arregló el parche pasado, no éste.
Buenas gente, se podrá jugar esta noche a las 00:00? ayer instale blood and wine pero no me aparece por ningún lado, inicio el juego y me sigue saliendo la imagen hearts of Stone, y vuelvo a darle a instalar blood and wine en la store y comienza a descargar otra vez
Migadeth escribió:
Misantropo escribió:¡¡Bendita actualización!! Al fin se me desbugueó el trofeo Rosa silvestre sin espinas de Hearts of Stone.

Te aseguro que no ;) si miras páginas de trofeos, puedes ver que ese trofeo seguía bugueado para bastantes usuarios.
Yo me meto en la Store, pero nada. Me dice que no está disponible.
Yo he recibido la expansión este mediodía de amazon, pero el código al canjearlo me dice que no es válido, supongo que hasta mañana no dejarán canjearlo
Paposi escribió:Yo he recibido la expansión este mediodía de amazon, pero el código al canjearlo me dice que no es válido, supongo que hasta mañana no dejarán canjearlo

Mañana es dentro de una hora y pico. :)
Todos con el DLC y yo con el juego normal, soy el margi XD XD .Joder a cada rato que juego, mas me mola... Te atrapa de una manera el mundillo, la ambientación, los personajes...
jlhc escribió:Buenas gente, se podrá jugar esta noche a las 00:00? ayer instale blood and wine pero no me aparece por ningún lado, inicio el juego y me sigue saliendo la imagen hearts of Stone, y vuelvo a darle a instalar blood and wine en la store y comienza a descargar otra vez

Si claro , a las 00:00 ya podremos darle candela! [beer]

TyrantLOL escribió:Todos con el DLC y yo con el juego normal, soy el margi XD XD .Joder a cada rato que juego, mas me mola... Te atrapa de una manera el mundillo, la ambientación, los personajes...

bueno , cuenta con que los DLCs están pensados para niveles por encima de 32 , para entonces habrás acabado el juego base y tendrás dos señoras expansiones por delante , y un juego mucho más pulido.
¿Algún consejo para que el menú vaya más rápido, como cosas a dejar en el baúl etc....?
ros escribió:¿Algún consejo para que el menú vaya más rápido, como cosas a dejar en el baúl etc....?

no se supone que mejoraba eso con la nueva actualizacion?
darknes11 escribió:
ros escribió:¿Algún consejo para que el menú vaya más rápido, como cosas a dejar en el baúl etc....?

no se supone que mejoraba eso con la nueva actualizacion?

Va más rápido, bastante más pero más no es 100% sigue costandole un poco
Misantropo escribió:
Migadeth escribió:

Te aseguro que no ;) si miras páginas de trofeos, puedes ver que ese trofeo seguía bugueado para bastantes usuarios.

Pues te aseguro yo que sí, yo no tenía manera de sacarlo y con el parche 1.12 a la primera. Además en las notas del parche era lo primero que ponía.
Desbloqueado Blood & Wine , al lío! :)
Gente no se que pasa compre el pase de temporada el otro dia y ahora no me deja descargar la expansión, se suponia que hoy a las 12 ya se podia pero estoy en la store pa bajarmela y sigue sin dejarme...
Vamos allá!

PD. Nada, el código de la ed. física sigue sin rular.
medina25 escribió:Gente no se que pasa compre el pase de temporada el otro dia y ahora no me deja descargar la expansión, se suponia que hoy a las 12 ya se podia pero estoy en la store pa bajarmela y sigue sin dejarme...

Me pasa igual. Ha desaparecido la opción "Cuéntame más" y ya está, no hay manera.
@darknes11 sigue yendo lento de cojones. Han cambiado el interfaz pero el rendimiento del menú es el mismo. Estoy con la primera expansión tras platinarlo y me es muy pesado entrar en el mismo. Tengo un mogollón de mierda de objetos, ingredientes, etc... a parte del equipo. Tendré que echarle tiempo a limpiar el inventario.
@amotucalva es justo eso antes por la tarde salia esa opción, ahora ya ni eso...
Pues a mi me dice que el codigo es incorrecto o ya no es valido ¿que cojones pasa?
Envidia pura [uzi] [uzi] [uzi] Aca faltan horas todavia para el desbloqueo.
CASTIGADOR escribió:Pues a mi me dice que el codigo es incorrecto o ya no es valido ¿que cojones pasa?

Tengo el mismo problema
CASTIGADOR escribió:Pues a mi me dice que el codigo es incorrecto o ya no es valido ¿que cojones pasa?

A mi también. A ver si al menos puedo bajármela para mañana.
Tranquilidad, ya está disponible para descargar, al menos para la seasson pass. Se ve que ha estado algo colgado activando como la descarga o algo así.
medina25 escribió:@amotucalva es justo eso antes por la tarde salia esa opción, ahora ya ni eso...

A mí ya me deja descargarla. Prueba tu también a ver.
Nada chicos, toca esperar a mañana.

Confiemos en que todo vaya con normalidad.
Yo también he podido empezar a descargarla con el season pass, aunque con lo que ocupa (14 Gb) hasta mañana ya no lo juego.
Yo también lo estoy descargando con él season pass , 14 gb jaja , lo dejare esta noche descargando
Bueno caballeros. desde hace 15 min ya esta operativo Blood and Wine en America :) , a iniciar la ultima travesia con el brujo.... [hallow]

Ahi nos vemos, que la disfruteis tambien, un saludo. [beer]
Al final los usuarios de ps4 y pc hemos sido los unicos que hemos recibido las 4 barajas de gwynt, tanto que sacaron para xbox one una edicion exclusiva con cartas para luego esto [qmparto]

Lo que me pregunto ahora es... como podremos conseguir la nueva baraja de cartas de este dlc y las pocas cartas nuevas que habia en hearts of stone¿?

las venderan sueltas¿? o vendran en una posible edicion goty¿?
Una pregunta, hace mucho deje aparcado el the witcher, la primera expansión no la compre ni siquiera se que contiene de nuevo , pero esta última que tiene de nuevo ? merece más la pena pillar la edición física con las cartas por 30 EUROS o el season ?
Me gustaría saber que contiene la nueva expansión, ando muy perdido xD
RaulvallecaS escribió:Una pregunta, hace mucho deje aparcado el the witcher, la primera expansión no la compre ni siquiera se que contiene de nuevo , pero esta última que tiene de nuevo ? merece más la pena pillar la edición física con las cartas por 30 EUROS o el season ?

Ambas expansiones son, eso, expansiones, de las de toda la vida, vaya, nueva trama, personajes, emplazamientos, secundarias, puntos de interés etc.

En el caso de hearts of stone, la trama se desarrollaba en mapa ya conocido (oxenfurt, cerca de novigrado), aunque ampliando un poco la zona explorable creo que al norte, y esta blood and wine, es directamente un mapa totalmente nuevo, desde 0: toussaint.

De todos modos, tienes trailers de ambas:

https://www.youtube.com/watch?v=G2ESE1HWV5Y
https://www.youtube.com/watch?v=MHdaNdMXX48
Zack_VII escribió:
RaulvallecaS escribió:Una pregunta, hace mucho deje aparcado el the witcher, la primera expansión no la compre ni siquiera se que contiene de nuevo , pero esta última que tiene de nuevo ? merece más la pena pillar la edición física con las cartas por 30 EUROS o el season ?

Ambas expansiones son, eso, expansiones, de las de toda la vida, vaya, nueva trama, personajes, emplazamientos, secundarias, puntos de interés etc.

En el caso de hearts of stone, la trama se desarrollaba en mapa ya conocido (oxenfurt, cerca de novigrado), aunque ampliando un poco la zona explorable creo que al norte, y esta blood and wine, es directamente un mapa totalmente nuevo, desde 0: toussaint.

De todos modos, tienes trailers de ambas:

https://www.youtube.com/watch?v=G2ESE1HWV5Y
https://www.youtube.com/watch?v=MHdaNdMXX48

Gracias maquina
EUREKA ... los q tenemos el codigo ya podemos empezar la descarga , a pasarlo bien peña [beer]
Desde sábado medio dia se podía descarga, yo lo pille por la store, y ya os digo, el sábado lo compré y me volví a meter en la expansión ya comprada y me salio para descargar......
Migadeth escribió:Pues te aseguro yo que sí, yo no tenía manera de sacarlo y con el parche 1.12 a la primera. Además en las notas del parche era lo primero que ponía.

Pues en tu partida sí, pero en la mía no. Es más, en este hilo lo posteé y puse capturas, no se me despejaba uno de los interrogantes de los bandidos y el trofeo no saltaba. Tras esta actu, he abierto el juego y el interrogante ya estaba como un emplazamiento de los bandidos y el trofeo ha saltado. Y te lo vuelto a repetir, que si te informas un poquito, verás que el trofeo seguía glitcheado para mucha gente ;)
Estuve jugando ayer tarde un buen rato y me está gustando, parece ser que va a estar muy interesante esta expansión
Muy buena la canción del menú. Os recuerda a cierto teailer live action? XD BIENVENIDOS A BLOODANDVANIA.
Misantropo escribió:
Migadeth escribió:Pues te aseguro yo que sí, yo no tenía manera de sacarlo y con el parche 1.12 a la primera. Además en las notas del parche era lo primero que ponía.

Pues en tu partida sí, pero en la mía no. Es más, en este hilo lo posteé y puse capturas, no se me despejaba uno de los interrogantes de los bandidos y el trofeo no saltaba. Tras esta actu, he abierto el juego y el interrogante ya estaba como un emplazamiento de los bandidos y el trofeo ha saltado. Y te lo vuelto a repetir, que si te informas un poquito, verás que el trofeo seguía glitcheado para mucha gente ;)

Pues mira que no he visto esos casos que comentas. Había que reiniciar la expansión o volver a un campamento donde se respawneaba un cofre, esa es toda la info que he visto cuando alguien decía que seguía bugeado, y funcionaba.

En las guías de trofeos lo quitaron como glitcheado en enero, con el parche 1.12. Mira playstationtrophies, que actualizan prácticamente al día y sigue funcionando mal no lo quitan, todos se lo sacaron el día del parche, igual que yo.

Había gente que solo con cargar la partida le saltaba, no fue mi caso, puede que ahora por lo que sea salte. Pero si empezabas una nueva partida de HoS te lo sacabas en 10 minutos al galope sí o sí porque ya estaba corregido como viene en las notas del parche.

Pero vamos que me da igual, lo que tu digas, a disfrutar la nueva expansión. ;)
Migadeth escribió:
Misantropo escribió:

Pues mira que no he visto esos casos que comentas. Había que reiniciar la expansión o volver a un campamento donde se respawneaba un cofre, esa es toda la info que he visto cuando alguien decía que seguía bugeado, y funcionaba.

En las guías de trofeos lo quitaron como glitcheado en enero, con el parche 1.12. Mira playstationtrophies, que actualizan prácticamente al día y sigue funcionando mal no lo quitan, todos se lo sacaron el día del parche, igual que yo.

Había gente que solo con cargar la partida le saltaba, no fue mi caso, puede que ahora por lo que sea salte. Pero si empezabas una nueva partida de HoS te lo sacabas en 10 minutos al galope sí o sí porque ya estaba corregido como viene en las notas del parche.

Pero vamos que me da igual, lo que tu digas, a disfrutar la nueva expansión. ;)

En psnprofiles, por ejemplo.
A mí ni con empezar partida de cero con HoS, con eso te digo todo, estaba maldito ese trofeo en mi consola jajaja

Eso, a disfrutar de la nueva expansión.

Saludos, compañero.
Si puede que con el parche hayan hecho algo @Misantropo, yo en mi partida tampoco lo pude sacar con el anterior, pero empezando una y yendo directamente a los campamento si funcionaba ya.

Un saludo! A mí me llega sobre las 12:30 la expansión, aunque a saber cuando puedo jugarla. :(
29494 respuestas