Creo que me voy a empezar el juego de nuevo con la opción del autolevel, que parece que han implementado demasiadas cosas nuevas y merece la pena rejugarlo bien.
Guanakoko
Hikikomori #3
3.640 mensajes desde may 2006 en no lo quieras saber...
Hola, lo deje al juego en partida + estoy mas o menos al principio, ambas expansiones voy a necesitar avanzar mucho en la partida para poder jugarlas? Se que tienes la posibilidad de arrancarlas desde el menu, pero me gustaria jugarlas con mi personaje actual.
Por otro lado si consigo las dos expansiones cual recomendas jugar primero?, gracias.
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.080 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba
Bueeeeeno, pues no me avanza la descarga del parche 1.20... le pasa a alguien más? Se queda en 10% preparando descarga... Mientras tanto se descarga la expansion de blood and wine
¿Os habéis fijado en el detalle de la vaca con las barajas de la edición física? La carta tiene 0 ataque pero cuando la retiras pones en su lugar al Chort, igual que hicieron con un parche para fastidiar el exploit de matar vacas.
Muy grandes CDPR, creo que nunca he visto una compañia que ponga tanto mimo y detalle en cada cosa que hace.
a la bestia la primera vez? Me he quedado a nada de matarlo, y me ha empalmado 2 yoyazos de aupa y ha salido Regis para salvarme, supongo que esto es asi sí o sí no?
a la bestia la primera vez? Me he quedado a nada de matarlo, y me ha empalmado 2 yoyazos de aupa y ha salido Regis para salvarme, supongo que esto es asi sí o sí no?
Me he tragado el spoiler, pero como me gusta leer ese nombre.
Me he tragado el spoiler, pero como me gusta leer ese nombre.
Lo siento compañero, de verdad... Por eso lo puse en spoiler
Puedo empezar el dlc , con mi personaje ? O tengo que empezar desde 0 con uno nuevo ? Soy nivel 70 con el juego platinado y 1er dlc todo terminado trofeos incluidos , podré empezar con este personaje este nuevo dlc ? Que es eso del auto level? Gracias un salud2
xaos_ichigo escribió:Bueeeeeno, pues no me avanza la descarga del parche 1.20... le pasa a alguien más? Se queda en 10% preparando descarga... Mientras tanto se descarga la expansion de blood and wine
A mí me pasó ayer, le pausé y cancelé mil veces, hasta que en una de estas la dejé en modo reposo y cuando volví ya estaba descargada.
He comprado el libro "Una guía milagrosa sobre Gwynt" y me dice que tengo "Velen: 2" en las demas 0. Supongo que será que me faltan 2 cartas de Velen pero, ¿no te dicen donde están esas cartas en un punto específico?. Porque Velen es muy grande....
La actualización mola eso si el número de horas jugadas ha pasado de 500 y pico a 22 solo. Esto huele mal.... xD
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.080 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba
xaos_ichigo escribió:Bueeeeeno, pues no me avanza la descarga del parche 1.20... le pasa a alguien más? Se queda en 10% preparando descarga... Mientras tanto se descarga la expansion de blood and wine
A mí me pasó ayer, le pausé y cancelé mil veces, hasta que en una de estas la dejé en modo reposo y cuando volví ya estaba descargada.
Madre mia, es que no avanza de 200mb La pondré mañana por la mañana... porque si no...
Una pregunta. Acabo de pillarme el The Witcher 3, al que probablemente vicie todo este verano, y quería preguntaros sobre el platino. ¿Es asequible? Es que he visto una guía en la que indica que una gran mayoría de trofeos son perdibles...
Alguien sabe algun video donde explique todo bien resumido de lo que tengo que saber para empezar este juego? Es que lo deje tras las primeras 5-6 horas y retomarlo me va a costar, es demasiada informacion que ahora mismo no estoy en plan de tener que Jugar 10 horas mas para enterarme de todo, x lo menoss que me ayude bastante para continuar con una buena base.
juanmatarin9 escribió:Alguien sabe algun video donde explique todo bien resumido de lo que tengo que saber para empezar este juego? Es que lo deje tras las primeras 5-6 horas y retomarlo me va a costar, es demasiada informacion que ahora mismo no estoy en plan de tener que Jugar 10 horas mas para enterarme de todo, x lo menoss que me ayude bastante para continuar con una buena base.
Entiendo que te refieres a lo argumental? si es asi:
Zack_VII escribió:Yo te recomendaria que te ojeases esto:
Solo con el resumen ya iras muy contextualizado a todo, y con los videos, ya saberias el 99% de aspectos relevantes
Y hace tiempo le resumí a un compañero el contexto inicial de las primeras horas de witcher 3, por si te sirve tambien:
Geralt no es "padre" biologicamente hablando de ciri (de hecho su padre es el rey que te manda la mision de encontrarla, Emyr, que ademas te lo dice xD), ni yeneffer su madre, pero si que la criaron en gran medida ellos, geralt entrenandola en las artes del brujo y yenefer intentando controlar y que desarrollase sus poderes, y como ambos son esteriles, y le tenian mucho apego a ciri, y son com una especie de pareja peculiar, pues son como una familia, porque es lo mas parecido a una hija que tendrán.
Lo que tienes que saber y te cuenta el glosario, esque Ciri es especial, forma parte de una profecia, que dice que ella puede tanto destruir el mundo como salvarlo, porque tiene en su interior sangre de una especie muy antigua, que le permite tener habilidades sobrenaturales unicas, viajar entre dimensiones incluso etc, por lo que muchos la buscan para sus propios intereses, y entre ellos, está la caceria salvaje, que son unos jinetes que provienen de otro mundo y que ya persiguieron a ciri en el pasado con intención de que forjase junto a su lider una nueva especie superior, pero al final de los libros, ciri desaparece, tras trasladar a yeneffer y a un geralt moribundo a otro lugar, teoricamente yendose ella luego a otra dimension donde deberia estar a salvo de la caceria y no crear problemas a otros y demas, y que ahora, al principio del 3, vuelve a aparecer, nadie sabe porqué, y que vuelve a ser perseguida por la caceria slavaje, y que su padre biologico (que ya la buscó en el pasado por cierto con la intenciones politicas que serian largas de explicar, pero que cuando la encontró, decidió dejarla libre no se sabe porque) te pide que la busques, algo que de todos modos geralt habira hecho igual por considerarla como su hija.
Si hablas de lo jugable, witcher 3 no es un rpg complicado de llevar, ni en crafteo, ni en alquimia, ni en niveles etc, no neceitarás 10 horas para acostumbrarte tranquilo, solo tienes que saber que, por ejemplo, TODOS los objetos, vease pociones, aceites, bombas, mutagenos etc, se crean UNA SOLA VEZ (y el juego te especifica con que materiales), y que, a partir de ahi, los "rellenas" simplemente meditando, siempre y cuando tengas algun tipo de alchool en el inventario no tiene mas, a diferencia de la mayoria de rpgs, que tienes que estar creando una y otra vez, aqui lo dicho, una, y luego rellenar meditando y el resto, pues esque viene rodado...armas? armero y ya te pondrá que materiales necesitas; armaduras? armero, y 3/4 partes, y ambos, tambien pueden reparartelas, y tu mismo puedes si compras los kits de reparacion. Skills? pues como cualquier rpg, subes niveles, subes exp, tienes puntos para habilidades, y la unica diferencia esque aqui, desbloqueas o potencias una, y tienes que asignarla a una ranura de habilidad, no tiene mas.
Por lo demas.....pues depende si eres completista o no, ve haciendo secundarias, que se desbloquean o en iconos de "!" que encuentras por el mapa, o en los tablones de anuncios de los pueblos/ciudades, y lo mismo para los contratos, y todos ellos salen indicados en el mapa en cuanto a donde se realizan y demas, asi que tampoco tiene perdida, ah y buen, los "?" son puntos de interés, que pueden ser a veces una secundaria, otras un tesoro protegido, otras una guarida de enemigos, etc etc.
Tengo un bug de lo más curioso y me interesa saber si soy el único del hilo con dicho problema, resulta que Sardinilla parece haber perdido la cola o alguien misteriosamente se la ha cortado...
Golondrino
In the Middle Earth
2.836 mensajes y 1 foto desde ene 2009 en Nueva Zelanda / Madrid
Yo ayer me puse a jugar a la nueva expansión y joe, no me acuerdo de los botones ni de como se juega. Necesito un rato para acostumbrarme. Además, el segundo boss, el Lamia ese, me pilló con la barra de vida bajísima y se carga la partida así si me mata. Total, que es imposible pasarla, tendré que cargar una partida anterior :-S
KazMillerMSF escribió:Tengo un bug de lo más curioso y me interesa saber si soy el único del hilo con dicho problema, resulta que Sardinilla parece haber perdido la cola o alguien misteriosamente se la ha cortado...
Yo,hace unos post atras comentaba lo mismo magicamente a desaparecido.
KazMillerMSF escribió:Tengo un bug de lo más curioso y me interesa saber si soy el único del hilo con dicho problema, resulta que Sardinilla parece haber perdido la cola o alguien misteriosamente se la ha cortado...
Lo mismo me pasa a mi, como estoy con mi NG+ no puedo viajar a Skellige para resetear Sardinilla, si sabe solución , please comment.
blade_vampiro escribió:Puedo empezar el dlc , con mi personaje ? O tengo que empezar desde 0 con uno nuevo ? Soy nivel 70 con el juego platinado y 1er dlc todo terminado trofeos incluidos , podré empezar con este personaje este nuevo dlc ? Que es eso del auto level? Gracias un salud2
Lo mismo me pasa a mi, como estoy con mi NG+ no puedo viajar a Skellige para resetear Sardinilla, si sabe solución , please comment.
Pues no habia caido con eso de Skellige, lo e llevado ahi, y ya tiene cola.
EDIT. Acabo de volver a Novigrad... Ya no tien otra vez. Proximo mini parche
darknes11
sic parvis magna
8.767 mensajes desde jun 2015 en un lugar lleno de pixeles
linkrca escribió:Al final los usuarios de ps4 y pc hemos sido los unicos que hemos recibido las 4 barajas de gwynt, tanto que sacaron para xbox one una edicion exclusiva con cartas para luego esto
Lo que me pregunto ahora es... como podremos conseguir la nueva baraja de cartas de este dlc y las pocas cartas nuevas que habia en hearts of stone¿?
las venderan sueltas¿? o vendran en una posible edicion goty¿?
Las nuevas de heart of stone te vienen en esta expansion, para las barajas.de scoiatel y mounstruos ya te venian.cona.expansion anterior, a si que esta muy bien.hecho, porque lp.unico.que faltaria seria la nueva baraja de skelliege,.las otras ya las tenemos.comoletas si se.compra.en.fisico heart of stone y blood and wine
Eso del Autolevel.... para que sirve a parte de para tocarte las pelotas con ciertos enemigos?... por que para que me den enemigos de mi mismo nivel 1 de exp. menudo cagarro.
No apreciáis una mejora gráfica en general , con el nuevo parche? me refiero fuera de Toussaint , parece como que han cambiado la iluminación y la distancia de dibujado , el agua , etc...
josemayuste escribió:No apreciáis una mejora gráfica en general , con el nuevo parche? me refiero fuera de Toussaint , parece como que han cambiado la iluminación y la distancia de dibujado , el agua , etc...
Hola a tod@s!
A mi me ha parecido que ha mejorado en general, pero lo jodido es que no sé que es... puede que los colores sean un poco mas vivos y con mas contraste. Pero pensaba que era imaginaciones mias.
josemayuste escribió:No apreciáis una mejora gráfica en general , con el nuevo parche? me refiero fuera de Toussaint , parece como que han cambiado la iluminación y la distancia de dibujado , el agua , etc...
Y bastante bastante bastante mas fluido, si que se anuncio una mejora grafica y yo creo que se nota bastante. Menuda obra de arte y el mimo obsesivo que tienen por su saga, mañana me llega la expansion con las cartas, se sabe que nivel pide la expansion estando en NG+?
Y bastante bastante bastante mas fluido, si que se anuncio una mejora grafica y yo creo que se nota bastante. Menuda obra de arte y el mimo obsesivo que tienen por su saga, mañana me llega la expansion con las cartas, se sabe que nivel pide la expansion estando en NG+?
Supongo que en NG+ te pedirá el doble de nivel , pide nivel 34 , aunque ya te adelanto que yo a nivel 40 lo estoy pasando mal , se nota que Toussaint está diseñada con la idea de enriquecer el late game.
leoky escribió: Si 22 horas, pero los días me han desaparecido...
Me estoy rallando, no se de donde sale ni el 5 ni lo de la desaparición, yo en la imagen veo un 23 claro al lado de días
Es que esa foto es antigua, es de antes de la actualizacion
Exacto, esa captura es de hará 2 semanas. Ayer actualicé y ya no me aparecen los días, solo las 22 horas.
De las cartas sabe alguién si es posible saber exactamente donde están las que me faltan:
"He comprado el libro "Una guía milagrosa sobre Gwynt" y me dice que tengo "Velen: 2" en las demas 0. Supongo que será que me faltan 2 cartas de Velen pero, ¿no te dicen donde están esas cartas en un punto específico?. Porque Velen es muy grande...."
Quizá el efecto del agua es lo más notable respecto a versiones anteriores, de fps núnca me he quejado ya que lo empecé a jugar con el penúltimo parche y salvo que me echara a correr por Novigrado núnca veía caídas, lo que si es no tado es como si le hubieran un puesto algún filtro extra y algunos efectos como la bruma al amanecer bastante logrados. En cualquier caso, técnicamente no creo que vayamos a ver nada mejor esta generación.
Luigi19
MegaAdicto!!!
4.182 mensajes desde ago 2013 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 1/06/2016 - 13:13:06 por Luigi19.
@leoky Si, lo he comprobado al poco de empezar la expansión yo también. Tiene pinta de que simplemente no han dejado suficiente cuadro para mostrar los días o de que les ha fallado el scroll
@Golondrino A mi me ha pasado parecido (aunque al segundo boss ya he llegado más suelto) llevaba ya un tiempo sin jugar y ayer cuando me puse por la noche estaba perdidísimo Pero bueno no tardas mucho en volver a acostumbrarte
Me gustan mucho las mejoras del parche/expansión en lo referente al inventario. Quizás la primera pestaña me tarda más en cargar pero esta todo mucho mejor organizado, el tema de la vista previa de la indumentaria, poder cerrar las pestañas en la alquimia/artesanía sólo con pulsar el triangulo, tener por ahi los libros, la nueva organización de las misiones (si ya se pudieran ordenar por nivel o algo sería perfecto)... Otra cosa que también me gustó especialmente es lo de que ya no te vayas fuera del mapa con el stick derecho
Gráficamente no he notado nada especial pero también es cierto que llevaba un tiempo sin jugar tras pasarme HoS así que igual es por eso
Supongo que en NG+ te pedirá el doble de nivel , pide nivel 34 , aunque ya te adelanto que yo a nivel 40 lo estoy pasando mal , se nota que Toussaint está diseñada con la idea de enriquecer el late game.
Eso os iba a decir, porque anoche noté como más marea en Velen, y mucha calidad en el agua, y en todo en general, entonces es verdad que va más fluido? Porque los gráficos me dio tiempo a verlos mejorados jajajajaja
Lo único que me sigue pareciendo muy malo es lo que tarda el inventario, cosa que tambiñen es normal debido a todas las hierbas y mierdas que llevamos cogiendo desde hace más de 100 horas. Ojalá pudiéramos pasar todas a esas cosas al baúl y desde ahí gestionar la fabricación y alquimia.
El autolevel, que alguien preguntaba, funciona como ya se ha dicho: Lo que haya por encima de tu nivel, se queda igual, no se ajusta al tuyo, simplemente, lo que haya POR DEBAJO de tu nivel, si se ajusta al tuyo, para que nunca se pierda el reto.
En resumen, sirve para:
- Que cualqueir zona del mapa, por antigua o revisitada que esté, pueda suponer un reto a nivel de combates y por ende, no se pueda bajar la guardia, haciendo de paso mas amenos los viajes a pie/caballo. - Que para el que sea completista, principalmente porque quiera descubrir las historias, personajes etc detras de tooodas las secundarias del juego, y dado que si o si, si haces eso, acabas sobrado de nivel, y muuuuuchas de esas misiones, terminarian siendo un paseo, con el autolevel, dejen de serlo, y puedas disfrutar esas historias, sin dejar de lado el reto.
Pero insisto, ligado a este ultimo punto, es para la gente completista que lo sea por el lore, narrativa, historias etc, no tanto para desarrollar mas aun al personaje, dado que la experiencia no tiene autolevel, si haces una mision de nivel 3, siendo nivel 20, no te darán apenas experiencia pese al autolevel, pongamosle, 2-3 pntos de exp .
En PC si que hay mods que hacen que las misiones te den la exp original siempre, pero en consola no, y aun asi, yo lo estoy jugando en pc, con autolevel, y sin ese mod, dado que, en mi caso, ya tengo una build al maximo, la experiencia no me es relevante por ahora, y estoy terminando misione sy demás qu eme dejé por el lore, historia y demas, asi que aunque apenas me den experiencia, me da igual, a nivel de diversion, el reto que supone ahora el completar esas misiones pasadas, es mas gratificante.
Hace poco empece a jugar a esta maravilla, y ya soy nivel 30, y recién empezado el acto 3, no me gusta mirar guías ya que almenos la primera vez que juegue quiero encontrarme la trama por mi mismo aunque mis decisiones puedan tener repercusión en ella, pero quiero preguntaros un par de cositas a ver si me podéis ayudar:
1- Me he comprado las dos expansiones, si finalizo la trama principal, asumo que quedara el mapa accesible para poder completar secundarias e interrogantes que me haya dejado, al meter las expansiones se incorporan a mi partida ya finalizada? es que veo mucha gente hablando del NG+ y no me gustaría que acto seguido de finalizar la historia, empezara de nuevo...
2- Me estoy haciendo las armaduras de brujo concreta mente la del gato y armas de oso, puro critico y daño, pero me gustaría saber si hay algún mercader que venda diagramas de las runas mayores y de los glifos mayores porque tengo un par pero no son precisamente de lo que necesito.
3- Por ultimo, no busco platino, el juego para mi es una obra de arte y me lo pasare al 100% haciendo todas las secundarias y interrogantes y intentando conseguir el máximo posible, menos gwynt que no me gusta nada me recomendáis que antes de embarcarme en la trama final me líe con todo eso, o que lo deje para una vez finalizada?
A ver si me podeis echar una mano. Gracias, un saludo.
@Carlinxas yo seguiría la trama principal que la terminarás por el lvl 34 aproximádamente, perfecto lvl para afrontar la primera expansión y luego la segunda. Entre tanto, siempre puedes intercalar alguna quest principal con el resto que te quede.
No te recomiendo que te enroques en sacar todo el mapa en el original pues con la primera expansión compartes mapa y siempre puedes darte un paseíllo por él en busca de quests e interrogantes. Aparte de que puedes llegar a saturarte de tanto paseo dejando de lado dos expansiones que incluso, esto ya es algo más personal, son mejores que el juego original.
Me ha surgido un problema tras instalar el último parche, concretamente con el inventario, necesito crear un cebo para completar un contrato y no aparece por ningún lado la opción para crearlo..... En teoría debería estar en el apartado de alquimia pero no aparece, Algún forero con el mismo problema?
Tomaloya escribió:Me ha surgido un problema tras instalar el último parche, concretamente con el inventario, necesito crear un cebo para completar un contrato y no aparece por ningún lado la opción para crearlo..... En teoría debería estar en el apartado de alquimia pero no aparece, Algún forero con el mismo problema?
¿No te sale una pestaña en alquimia que se llama ''objetos de misión'' o algo así?
@Migadeth no sale! Recuerdo ver el apartado de misión en alquimia de un contrato anterior pero anoche tras actualizar me puse con uno que tenía pendiente y al intentar crear el cebo me encontré con ese problema....
Tomaloya escribió:@Migadeth no sale! Recuerdo ver el apartado de misión en alquimia de un contrato anterior pero anoche tras actualizar me puse con uno que tenía pendiente y al intentar crear el cebo me encontré con ese problema....
Pues que putada, la verdad es que con la salida de Hearts of Stone también aparecieron unas cuantas cagadas nuevas, igual sacan otro parche pronto.