› Foros › PlayStation 4 › Juegos
orcriste escribió:Buenas a todos tengo una duda a los que hayan probado las ultimas actualizaciones y demases!
Ha mejorado el control de geralt o las animaciones? El juego me encanto en su dia pero era de lo que mas me ponia de mala leche, eso y el inventario pero queda claro que lo han mejorado gracias a dios.
En la misión "hasta que el brujo nos separe", una vez que finalizas y decides a quien sacar de la tumba, elegí sacar al hombre para que la mujer me diese las cartas de gwyn, una vez las recojo geralt dice "ajam aqui están" pero no me a salido las cartas que son ni que me hayan dado nada... No se si es un bug o que, pero a mi cartas no me han dado...
Derhelm escribió:Estoy flipando con la expansion, la clase de esta gente parece no tener fin. A mis 33 años solo FFVII esta a su altura, algo que ya creia imposible sinceramente. Es que todo, absolutamente todo es interesante macho, que pasada. Llevare unas 200-230h con este juego y no quiero que acabe nunca, no he visto nada igual en la industria jamas. Supongo que el paso de los años lo pondra en su sitio, pero es que no entiendo como la gente no esta absolutamente loca hablando de esta maravilla, es que es demasiado para el body.
gonzo3420 escribió:orcriste escribió:Buenas a todos tengo una duda a los que hayan probado las ultimas actualizaciones y demases!
Ha mejorado el control de geralt o las animaciones? El juego me encanto en su dia pero era de lo que mas me ponia de mala leche, eso y el inventario pero queda claro que lo han mejorado gracias a dios.
Las animaciones son iguales yo es el unico pero que le achaco al juego aunque si te mentalizas y te das cuenta de que es un rpg y que los juegos de su clases tienen animaciones malisimas te das cuenta de que witcher 3 sale hasta bien parado,pero si a ver si despiden a los animadores y contratan algunos mejores,un control al estilo assassins creed,dark souls o mgsv le sentaria de muerte
Zack_VII escribió:- 22k y pico mensajes en este subforo, el 99% positivos, pero no solo positivos, mayormente extremadamente positivos
¿Ya habéis hecho el torneo de caballeros?
Greetings,
Thank you for the feedback. The dev team is aware of the issue and currently investigating the problem.
I'm sorry for any inconvenience this may have caused.
Regards,
Amelia of Vengerberg
Problem description:
[BUG]Having I played with Witcher III Blood & Wine for many hours, I can\'t use target lock on the opponent during the fight.It\'s quite annoying. Thanks for your work.This starts to happen at the tournament quest.
dicsi escribió:@RolleR Esos spoilers...
RolleR escribió:dicsi escribió:@RolleR Esos spoilers...
No creo que sea muy spoiler, pero por si las moscas lo he puesto en spoiler. Es más que nada para saber si a la gente que ha hecho esa quest le ha pasado también y los que no, pues para que eviten hacerla.
Migadeth escribió:Era algo más que obvio, sale en los trailers.
G_Light escribió:Lo de esta gente es tremendo.
Independientemente de algunos fallos que hay, el mimo, cuidado y cariño que impregna las obras de CD Projekt RED es digno de admiración.
De entrada el “envoltorio”, es decir, la presentación del juego. Donde normalmente está sólo la caja y el blu ray, aquí nos trae, además, como ya sabréis: una carta de agradecimiento, detallazo, un mapa, la bso y un glosario del mundo del brujo. Para empezar ya con una sonrisa en la cara. Así da gusto pagar de salida lo que sea. Lo único que no me ha gustado es que los de One no tengamos también las cartas como en PS4.
Te sacan, para mí, uno de los mejores juegos de la historia: gráficos, guión, personajes, diseño, sonido, historia, etc. Tiene bugs, evidentemente, y siguen trabajando para corregirlos. Te regalan 16 dlc, menores pero algunos bastante curiosos. Pase de temporada con dos expansiones. Y expansiones de las de verdad.
La primera, Hearts of Stone, alucinante, nuevamente en historia, personajes, diseño y con una duración no menor de 10h (a mí me duró casi 20h).
Con la segunda expansión, de primeras, sacan otro parche que mejora muchísimo la gestión y diseño del inventario y el mapa (diciéndonos, nuevamente, que escuchan las sugerencias de sus jugadores. Lo del tamaño de los subtítulos yo ya sí que me creo que debe ser casi imposible si esta gente no ha podido solucionarlo).
Y la expansión en sí misma, por lo que llevo jugado, otra experiencia inolvidable. Para mí que he leído los libros varias veces, cada vez que sale una referencia a los mismos casi se me saltan las lágrimas de la emoción al recordarlos. Se nota que les encanta lo que hacen, les gustan los libros y el mundo del brujo y quieren compartir esa pasión con nosotros.
Perfectamente podrían haber sacado Blood and Wine como un nuevo juego el año que viene y haberlo cobrarlo como tal. Y hubiera colado. Y hubiera sido, nuevamente GOTY. Tal cual.
Lo dicho mis aplausos y respetos a estos genios.
Saludos
skryre escribió:He notado una mejoría en el juego. En rendimiento es posible.
Aunque por su contra la señal de axial ahora no los hace mis aliados. Alguien más le ha pasado?
skryre escribió:skryre escribió:He notado una mejoría en el juego. En rendimiento es posible.
Aunque por su contra la señal de axial ahora no los hace mis aliados. Alguien más le ha pasado?
Alguien le pasa?
skryre escribió:skryre escribió:He notado una mejoría en el juego. En rendimiento es posible.
Alguien le pasa?
Opt7mu5 escribió:Oye @G_Light una preguntilla si tienes la One. ¿Qué tal va en rendimiento? ¿Va fino también?
Es por curiosidad, porque en ps4 cuando salió iba bien-regulín pero después de los parches de los primeros meses la dejaron genial.
Gracias! ^^
Jainkoa escribió:skryre escribió:skryre escribió:He notado una mejoría en el juego. En rendimiento es posible.
Alguien le pasa?
Juraría que a mi también me pasa pero no estoy seguro, intenté usarla en un asalto a un campamento bandido pero cuando me quise dar cuenta tenía a más de 15 bandidos rodeándome y me puse a usar Igni como si no hubiera un mañana. A la noche lo compruebo con más tranquilidad y te comento.
G_Light escribió:Opt7mu5 escribió:Oye @G_Light una preguntilla si tienes la One. ¿Qué tal va en rendimiento? ¿Va fino también?
Es por curiosidad, porque en ps4 cuando salió iba bien-regulín pero después de los parches de los primeros meses la dejaron genial.
Gracias! ^^
Yo lo empecé a jugar desde casi el primer día y siempre lo he notado bien.
Cierto es que existían tirones cuando se juntaba mucho lío en pantalla y que en las ciudades grandes, a veces, tardaban en cargar ciertas texturas. Nada alarmante para mí. Tras la primera expansión, y antes del parche que sacaron al día siguiente (creo), sí que hubo un bajón considerable, que se arregló con el parche que tardaron en sacar un día (creo que leí que habían subido una build antigua o algo así). Me imagino que igual que en PS4 . Y de bugs, pues aparte del de cierta misión que no pude concluir hasta el parche que la solucionó y de la build errónea en Hearts of Stone que hacía que los personajes estuviera “agachados”, nada más.
Supongo que cada cual es más sensible a ciertas cosas. Yo no soy especialmente exigente para eso de las cifras y datos técnicos (resolución, tearing, popping y demás). Si un juego me atrapa, como lo ha hecho este, no me fijo mucho en eso, a no ser que sea injugable, como no ha sido el caso.
Por cierto, nuevamente genial BSO (no recomiendo leer los comentarios, parece que hay spoilers por abajo, aunque un tipo majo lo avisa): https://www.youtube.com/watch?v=TRT3FOOk9ZI
Saludos
RolleR escribió:Bueno, ya he enviado el bug a CDPROJEKT,A partir de ahí, es cuando se jode el fijar objetivo en las luchas con el R3, y está más que comprobado, y hay varios hilos en el foro de CDPROJEKT, afecta tanto en PC como PS4. Me han comentado los de CDP que están al tanto del bug y que lo está investigando:¿Ya habéis hecho el torneo de caballeros?Greetings,
Thank you for the feedback. The dev team is aware of the issue and currently investigating the problem.
Regards,
Amelia of Vengerberg
Problem description:
[BUG]Having I played with Witcher III Blood & Wine for many hours, I can\'t use target lock on the opponent during the fight.It\'s quite annoying. Thanks for your work.This starts to happen at the tournament quest.
darknes11 escribió:RolleR escribió:Bueno, ya he enviado el bug a CDPROJEKT,A partir de ahí, es cuando se jode el fijar objetivo en las luchas con el R3, y está más que comprobado, y hay varios hilos en el foro de CDPROJEKT, afecta tanto en PC como PS4. Me han comentado los de CDP que están al tanto del bug y que lo está investigando:¿Ya habéis hecho el torneo de caballeros?Greetings,
Regards,
Amelia of Vengerberg
Problem description:
Yo normalmente espero que saquen unos parches mas, porque suelen pasar estas cosas con este tipo de juegos, no se si podrias comprobar y lo de axia roller, y si te falla tambien reportarlo, ya que entre no se como hacerlo y que mi ingles directamente no existe xDDDDDD.
No voy a jugarlo aun porque como dije prefiero esperar a parche , pero voy a poner el juego para probar lo de axia y tal, y ver si me pasa alguna cosilla de las que os pasan a vosotros para que no sea un caso aislado y lo reporteis.
Derhelm escribió:Para los compañeros que les falla axia, yo pensaba lo mismo, pero dejar pulsado el r2 sin soltarlo, al pasar unos 3 segundos lo lanza y SI funciona. Probar
Trulala escribió:Hola, cuanto pesa el ultimo DLC aproximadamente? Supongo que por lo largo que es debe pesar varios gigas, es así?
XxAlfOxX escribió:Otro que se lo acaba de pillar, alguna recomendación al principio?
RolleR escribió:
Yo lo estoy jugando sin R3, es una mierda en según que combates pero sobrevivo...que remedio.
La putada es que no tengo save anterior a esa misión, y no voy a repetir las horas que ya llevo en blood and wine...
XxAlfOxX escribió:Otro que se lo acaba de pillar, alguna recomendación al principio?
en la quest del torneo de caballeros, hicisteis las pruebas antes del torneo? Las 3? Luego que elejisteis ser recroix o geralt en el torneo? Os enfrestastéis a algún caballero entre en torneo, con caballo? Si cojer ser geralt te reta uno de Rivia
Zack_VII escribió:XxAlfOxX escribió:Otro que se lo acaba de pillar, alguna recomendación al principio?
Que plantees:
- Que tipo de partida quieres hacer : historia y alguna secundaria; la mayoria de secundarias, sino todas; el 100% o lo que puedas?).
- Que reto quieres :al principio incluso en normal puede ser dificil, luego, a partir del nivel 10 o asi, en marcha de la muerte, que es el maximo, es llevadero sin ser un paseo, y ademas, ahora, con la incursion de la opcion de autolevel dinamico , que hace que todo lo que esté por encima de tu nivel, se quedé ahi, como de serie vaya, sin autolevel, pero qu elo que esté por debajo, se iguale al tuyo o de hecho, un par por encima, lo que aumenta considerablemente el reto por mas que vayas mejorando al personaje.
- Que build prefieres: y ojo aqui.....Witcher 3 es un rpg particular , no es como un elders donde para usar magia de forma eficaz necesitas un mago que quedará cojo en combate con armas....; en witcher, se parte de que un brujo sabe usar arma sy magia, por ende, sin necesidad de especializarte en la rama magica, ya desde el princnipio, puedes usar todas las magias que hay, por lo tanto no es blanco o negro, o mago o guerrero, sino que hagas la que hagas, vas a tener que usar ambas en combate, por ende, con esa filosofia en mente, yo aconsejo una build mixta, es decir, ir potenciando la rama de ataque, pero tambien la de magia, sobretodo en las magias queen (proteccion), yrden( relentizacion e una zona, o ataque magico en su 2a forma), y AXIA (empanamiento dle enemigo en su 1a forma, y posesion en su 2a), y eso, mas ir potenciando los ataques rapidos, fuertes, defensa etc, creo que es lo que puede hacer el combate mas dinamico y ajustarse bien a lo que es un brujo.
Ah, y si llegas a esta 3a parte sin haber jugado las 2 anteriores, ni conocer los libros, te recomendaria que minimo te leas este resumen:
http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen
Y a disfrutar
juaniko18ct escribió:He leido que han puesto un objeto para no perder ninguna carta...como se llama o como se consigue?
ros escribió:¿Habéis podido recuperar el rabo de Sardinilla? A mí también me lo han tangao