The Witcher 3: Wild Hunt

victor0183 escribió:Yo acabo de empezar la expansión en ng+ soy nivel 40 y me pide nivel 64??
No puedo jugar la expansión con mi personaje??

Si cuando llegues a lvl 64 xd

Es que el ng+ esta para eso oaea para pasarlo entero otra vez
Pues nada,utilizare el personaje que viene por defecto para la expansión.
Muchas gracias.
Curiosidad para los que os mole la musica de witcher 3...buscando musica eslovaca para hacerme una playlist de ese estilo de musica para mientras juego al susodicho, he encontrado de casualidad al grupo que compuso las canciones de witcher 3 [carcajad] , y dejo por aqui la playlist del album del que witcher 3 adoptó algunas de sus canciones miticas, que son simplemente versiones algo retocadas de las originales de este album [carcajad] (yo pensaba que habian sido compuestas para el juego, pero por lo que entiendo, resulta que no, que el album ya existia asi que imagino que simplemente compraron los derechos):

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 456441183E

Aqui por ejemplo la version original de "silver for monsters", la de las damas del bosque y otra que creo os sonará tambien, ah y la del juego de cartas XD:

https://youtu.be/CczPsYFtJxs?list=PL7E2 ... 183E&t=149
https://youtu.be/QDlrLC6owlY?list=PL7E2 ... 1183E&t=21
https://youtu.be/rd_LKjiyudE?list=PL7E2 ... 1183E&t=62
https://youtu.be/P1_bkOA1sPE?list=PL7E2 ... 1183E&t=21

[beer] por si alguno quiere chafardear en como eran las canciones originales del juego [Ooooo]

Y de regalo, el grupo en si en un videoclip de 2009, con otra de las canciones que luego pasó a formar parte de witcher 3 [looco] :

https://youtu.be/lGupr_ISDtc
Donde esta la opción de autolevel de los enemigos. Es decir la opción de equiparar la dificultad de los enemigos a tu nivel????.acabo de pillar el seasson pass haber que tal.
Me está costando un huevo descargar el parche, imagino que por problemas del servidor, se puede llevar una buena hora "preparando para descargar".

Tengo el mono, hostiaputa.
Cuanto creeis que puede tardar en salir la version goty con las expansiónes?
Su Sosio escribió:Cuanto creeis que puede tardar en salir la version goty con las expansiónes?

Como muy pronto el año que viene.
Bueno pues aquí otro que encontró la primera expansion con las cartas en un GAME y me he pillado la segunda de paso con cartas también
Creo que la he cagado, empecé ayer el juego y si no me equivoco seleccioné no simular partida del The Witcher 2 y ahora cuando la audiencia, se supone que te hacen preguntas referentes al pasado y, claro, no lo han hecho. Para cambiar eso debería volver a empezar? Cambia mucho el tema?
nik0_ escribió:Creo que la he cagado, empecé ayer el juego y si no me equivoco seleccioné no simular partida del The Witcher 2 y ahora cuando la audiencia, se supone que te hacen preguntas referentes al pasado y, claro, no lo han hecho. Para cambiar eso debería volver a empezar? Cambia mucho el tema?

Tienes que darle a SÌ simular para que te hagan las preguntas (se supone que simulas tú la partida, se coronaron con ésto, menudo lio hay).

Las preguntas son:

- Aryan La Valette vivo o muerto.
- Aliarte con Roche o Iorveth.
- Rescatar a Triss o ayudar a los anteriores con sus objetivos.
- Sheala viva o muerta.
- Letho vivo o muerto.

No se que opciones saldrán si lo hace el juego automático.
@Migadeth pues vaya putada, no me apetece volver a empezar ahora...

Sería bueno saber si las decisiones automáticas son predefinidas o aleatorias para ver si más o menos se parece a mi partida.
Zack_VII escribió:Curiosidad para los que os mole la musica de witcher 3...buscando musica eslovaca para hacerme una playlist de ese estilo de musica para mientras juego al susodicho, he encontrado de casualidad al grupo que compuso las canciones de witcher 3 [carcajad] , y dejo por aqui la playlist del album del que witcher 3 adoptó algunas de sus canciones miticas, que son simplemente versiones algo retocadas de las originales de este album [carcajad] (yo pensaba que habian sido compuestas para el juego, pero por lo que entiendo, resulta que no, que el album ya existia asi que imagino que simplemente compraron los derechos):

Aqui por ejemplo la version original de "silver for monsters", la de las damas del bosque y otra que creo os sonará tambien, ah y la del juego de cartas XD:

[beer] por si alguno quiere chafardear en como eran las canciones originales del juego [Ooooo]

Y de regalo, el grupo en si en un videoclip de 2009, con otra de las canciones que luego pasó a formar parte de witcher 3 [looco] :

Muchas gracias por el aporte, muy interesante. Yo también creía que se habían compuesto para el juego y ahora veo que no jejeje.

Hay algunas que son incluso, para mi gusto, un poco mejores que las versiones del juego en si, como la primera. En los mismos comentarios la gente también lo comenta.

Un saludo y gracias por el aporte. [oki]
Buenas compis, tengo las bandas sonoras del witcher 1,2 y 3, sabéis si han sacado la BSO de estas 2 expansiones? Por lo menos blood and wine tiene una BSO distinta, hearts of stone no lo recuerdo...

Saludos!
Tengo un problema con el parchel 1.20. No me deja descargarlo, dice que tengo que eliminar el contenido innecesario del almacenamiento del sistema. ¿Alguien sabe que pasa y como lo soluciono? Gracias :)
Izaki escribió:Tengo un problema con el parchel 1.20. No me deja descargarlo, dice que tengo que eliminar el contenido innecesario del almacenamiento del sistema. ¿Alguien sabe que pasa y como lo soluciono? Gracias :)

Cuanto espacio en el disco tienes?
Unos 25 Gb. Espacio suficiente, no?
Izaki escribió:Unos 25 Gb. Espacio suficiente, no?

Creo que son 20 gb el parche
Izaki escribió:Unos 25 Gb. Espacio suficiente, no?

Jaja entonces sí, reconstruye la base de datos de tu PS4 a ver
A mi me suena que eran 15GB la expansión pero para poder descargar e instalar creo que necesitabas tener el doble de espacio disponible

edit: ya veo que era parche y no expansión [+risas] Igualmente creo que hay que tener el doble de espacio

ruls17 escribió:Donde esta la opción de autolevel de los enemigos. Es decir la opción de equiparar la dificultad de los enemigos a tu nivel????.acabo de pillar el seasson pass haber que tal.

Se llama "elevar nivel enemigos" (dentro de opciones > juego si no recuerdo mal) aunque creo que tienen que meter alguna corrección porque a mi de vez en cuando me salía algún enemigo a nivel 1 con el autolevel activado.

La BSO a mi me encanta también, me parece que tiene un nivelazo :)
Yo tenía 34GB libres y no me dejaba, hice limpieza de juegos que hace tiempo que no toco.
RolleR escribió:Buenas compis, tengo las bandas sonoras del witcher 1,2 y 3, sabéis si han sacado la BSO de estas 2 expansiones? Por lo menos blood and wine tiene una BSO distinta, hearts of stone no lo recuerdo...

Saludos!

La BSO de Blood and Wine es brutal. Supongo que en sitios como itunes estará para comprar. Aquí te la puedes escuchar entera: https://www.youtube.com/watch?v=TRT3FOOk9ZI

Para mi la primera es maravillosa, creo que es la que sale ahora con las partidas de Gwynt, ¿no?

Por cierto, no bajéis a leer los comentarios que hay unos cuantos graciosos soltando spoilers a saco.

Saludos
Después de conseguir un final perfecto en Witcher 3 y lo mismo en la expansión heats of stone, voy y ahora la cago total con este final.......muy triste la verdad, ya pensaba que todo iba a terminar bien .
En fin ahora empezare la NG + en marcha de la muerte , que estoy al nivel 52 y no creo que me cueste tanto.
En cuanto a Blood and wine me a perecido excelente (aunque HoS me gusto mas, puede ser que también al durar menos , no tenias tiempo de respirar ) y la parte final muy intensa, con esta vez si un enfrentamiento final de los de toda la vida , sin acertijos, y además espectacular .

Enhorabuena a CDRed por la joya que han creado , para mi esta en el podio de obra maestra junto a MGS3 que siempre estuvo solo (bueno también con MGS ) , y ojalá su nuevo juego tenga la misma calidad que este.Gracias por tan tremenda aventura [tadoramo]
Gracias por la ayuda. Miraré entonces el disco duro :)
Tengo el juego desde el lanzamiento con la edición coleccionista y aún no he tenido narices a pasármelo...
Lo intento pero nada..
Me he pasado recientemente el Uncharted 4 y al poner este el control me parece demasiado tosco...
He jugado unas 8 horas. Recomendáis que me ponga a pasarlo del tirón? Me da pena porque se habla genial del juego
herkris escribió:Tengo el juego desde el lanzamiento con la edición coleccionista y aún no he tenido narices a pasármelo...
Lo intento pero nada..
Me he pasado recientemente el Uncharted 4 y al poner este el control me parece demasiado tosco...
He jugado unas 8 horas. Recomendáis que me ponga a pasarlo del tirón? Me da pena porque se habla genial del juego

Entra en opciones y pone el control "alternativo", veras que responde de forma mas clasica. Al principio al que mas y al que menos se nos ha hecho raro el control, sobretodo fuera de combate, en exploracion vaya, porque yo en combate lo vi suelto desde el primer momento, pero vaya, que como digo, con el control alternativo ese que añadieron, que quitaba la especie de lag de respuesta que tenia geralt en el orignial, y permitia girar sobre tu eje sin mas, se hace mucho mas manejable.

Tema juego en si, witcher 3 es un estilo de juego rpg muy narrativo, lento, pensado precisamente para gente que al jugarlo, lejos de querer ir a saco como comentas, disfrutan con el solo hecho de pasear a caballo por ahi, y haciendo todo el contenido secundario que van encontrando, que ademas, está muy por encima del contenido secundario promedio, sea en este genero o en cualquiera, etc etc, por lo tanto si lo que sientes esque quieres pasarlo a saco solo porque lo compraste y no porque lo disfrutes, yo lo venderia, porque son MUCHAS horas, aunque vayas solo a por la historia, como para jugarlas forzado xD...auque antes de hacer eso, probaria el control alternativo que te digo, avanzaria algo en la historia, haciendo algun contrato o secundaria, adaptandome al combate y demas, y si sigue sin engancharte, lo dicho, lo venderia y a otro que se ajuste mas a lo que buscas ahora mismo [beer]
Zack_VII escribió:Curiosidad para los que os mole la musica de witcher 3...buscando musica eslovaca para hacerme una playlist de ese estilo de musica para mientras juego al susodicho, he encontrado de casualidad al grupo que compuso las canciones de witcher 3 [carcajad] , y dejo por aqui la playlist del album del que witcher 3 adoptó algunas de sus canciones miticas, que son simplemente versiones algo retocadas de las originales de este album [carcajad] (yo pensaba que habian sido compuestas para el juego, pero por lo que entiendo, resulta que no, que el album ya existia asi que imagino que simplemente compraron los derechos):

Como curiosidad, añadir que este grupo debe su nombre a un gnomo que sale en las novelas y que en Novigrado tiene su tienda propia (lo que pasa es que está cerrada) XD Está encima de los baños termales.
Buenas compañeros.

Aunque he puesto un anuncio en el C/V sobre ello, ¿Podriais decirme donde puedo conseguir en tienda u online la guia de este juego?

Muchas gracias.

Saludos.
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

Aunque he puesto un anuncio en el C/V sobre ello, ¿Podriais decirme donde puedo conseguir en tienda u online la guia de este juego?

Muchas gracias.

Saludos.

Has mirado en Amazon?
Mr.Threepwood escribió:
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

Muchas gracias.

Saludos.

Has mirado en Amazon?

Si, esta agotada por todos sitios. Ya de todas formas he cerrado trato con un compañero del foro de C/V.

Muchas gracias en responder.

Saludos
Buenas, acabo de empezar a jugarlo otra vez y me a surgido una duda, al darme el libro de las cartas de Gwynt dice que me falta 1 en huerto blanco, pero ya tengo a zoltan, han metido alguna nueva o la que dice es zoltan y simplemente no las "borra" de la lista?
Francis York Morgan escribió:Buenas, acabo de empezar a jugarlo otra vez y me a surgido una duda, al darme el libro de las cartas de Gwynt dice que me falta 1 en huerto blanco, pero ya tengo a zoltan, han metido alguna nueva o la que dice es zoltan y simplemente no las "borra" de la lista?

Leí algo de este libro, donde se consigue?
FrankSikiatra escribió:
Francis York Morgan escribió:Buenas, acabo de empezar a jugarlo otra vez y me a surgido una duda, al darme el libro de las cartas de Gwynt dice que me falta 1 en huerto blanco, pero ya tengo a zoltan, han metido alguna nueva o la que dice es zoltan y simplemente no las "borra" de la lista?

Leí algo de este libro, donde se consigue?

A mi me lo han dado al jugar contra el erudito de huerto blanco, al acabar ya lo tenia en el inventario pero me imagino que lo venderan en algun otro sitio.
Lo único que me jode del juego es que por muy grande que sea el mundo y por muchas cosas que haya que hacer, estamos capados por cojones. Terminas la primera partida en lvl 33-35 dures 30 o 300 horas, el NG+ el doble de esos lvl y punto.
La exp la consigues por hacer misiones y poco más, no compensa explorar, luchar más allá de desbloquear interrogantes pues la mayoría de las veces te da más exp montar a Sardinilla y hablar con un herborista que limpiar un cementerio plagado de espectros que te matan de una hostia.
@Francis York Morgan

Para conseguir la carta que te falta de Huerto Blanco tienes que ganar al tío que está en el jardín del castillo de Wyzima.

Te recomiendo que juegues con él más adelante cuando tengas cartas de espías y señuelos ya que es complicado ganarle.
ros escribió:Lo único que me jode del juego es que por muy grande que sea el mundo y por muchas cosas que haya que hacer, estamos capados por cojones. Terminas la primera partida en lvl 33-35 dures 30 o 300 horas, el NG+ el doble de esos lvl y punto.
La exp la consigues por hacer misiones y poco más, no compensa explorar, luchar más allá de desbloquear interrogantes pues la mayoría de las veces te da más exp montar a Sardinilla y hablar con un herborista que limpiar un cementerio plagado de espectros que te matan de una hostia.

Hombre ahora con las expansiones nada de lvl 35, ya te digo que yo soy nivel 52 y ahora empezare la partida NG+ ( y todavía me quedan hacer misiones secundarias y contratos en Touissant , así que todavía subiré algún nivel más)
Aunque si es cierto que yo ya había pensado que lo que le falta a este Witcher son competiciones de lucha a puños , espadas e incluso carreras , pero no tan cortas , algo que dure muchísimas horas , algo parecido a palacio sangriento ,al estilo DMC
Yo estoy combinando Hearts of stone, con ir haciendo el material secundario que me dejé a proposito del juego base, y anuque tenia miedo de haber quemado demasiado el juego en mi viaje principal de meses dandole a diario xD, lo cierto esque en poco mas de 2 sesiones, ya vuelvo a estar totalmente enganchado a todo el universo del brujo y con ganas de exprimirlo de nuevo al 100% [amor]

Y por cierto, se habla mucho de la calidad de la narrativa "literal" (conversaciones, videos etc) que tiene el juego, pero a mi tambien me gusta mucho esa otra narrativa "escondida" que tiene, y esque hay misiones, sobretodo pero no exclusivamente busquedas, en las que nadie te cuenta nada, no hay un npc diciendote que esto pasó así y asá, pero en el desarrollo de la mision, vas encontrando notas, dirarios, libros etc (que puedes leer o no de forma opcional en la mayoria de casos), junto con a veces cadaveres, escenarios etc etc que, si investigas, si lees esos documentos y asocias todo lo que encuentras, poco a poco te van formando la imagen de que pasó allí, y algunas, como la que he hecho antes, son muy interesantes, hablo de esta busqueda de la escuela del gato:

Imagen
Imagen

Que se pasa de:

Unas notas que hacen rerefencia a unos experimentos con sumergidos en unas catacumbas que parecen ser una antigua ciudad elfica enterrada bajo novigrado, a que, tras mover unas estatuas en plan puzzle, encontrar una llave sumergida en un estanco con sumergidos xD, matar un golem que por lo visto habia sido contrato como proteccion por el que llevaba esos experimentos.....de repente te enfrentas a alguien, que parece como "ido" y que para tu sorpresa usa señales, por lo que intuyes que debe ser un brujo, pero no entiendes que hace ahi, hasta que tras matarlo ( :( ), encuentras un diario sobre el que llevaba a cavo los experiemtnos con sumergidos, dueño del golem etc etc, que resulta que estaba tambien experimentando con el brujo, dandole todo tipo de pocimas y brebajes, mutilandole, quemandole etc etc para medir la resistencia del mismo, hacerlo mas fuerte, a la vez que intentaba controlarlo y dejandolo sin voluntad y apenas sin habla, para conseguir una especie de esclavo/guerrero todo poderoso.... [Alaa!] .

Lo unico que no he logrado desentrañar es que pasó con el que hacia dichos experimentos, aunque contando que el burjo estaba suelto y no en la celda en la que segun el diario lo tenian...es de suponer que mató a su captor...
Una decepción el equipo de "gran maestro".... Vaya basura. Mas de 30.000 de oro para nada. La armadura Osuna gran maestro apena me da unos cuantos puntos mas de protección y un 1% mas de critico. Para el dineral que cuesta no vale la pena, de verdad. Y las armas ni se digan.... Para comprar las espadas de Gran maestro decidí hacer unas cuantas misiones secundarias para reunir el dinero, y cuando me fui a hacer el arma me di cuenta que en apenas 5 misiones secundarias conseguí un arma muchísimo mejor que la de acero osuna gran maestro ( Espada de acero de escudero). Así que son 4000 y pico de oro que me ahorro. Igualmente con la armadura. Si tenéis equipo magistral no vale la pena para nada gastar mas de 30.000 de oro en un equipo gran maestro mas que si queréis completar todo. De resto, si estáis justos de dinero vale mucho mas la pena gastarlo en mejorar el viñedo y otras cosas. Una decepción, la verdad. Eso si. Las misiones para buscar los diagramas son excelentes y es lo único para lo que valen la pena dichas armadura.
rurouni phantom escribió:
ros escribió:Lo único que me jode del juego es que por muy grande que sea el mundo y por muchas cosas que haya que hacer, estamos capados por cojones. Terminas la primera partida en lvl 33-35 dures 30 o 300 horas, el NG+ el doble de esos lvl y punto.

Hombre ahora con las expansiones nada de lvl 35, ya te digo que yo soy nivel 52 y ahora empezare la partida NG+ ( y todavía me quedan hacer misiones secundarias y contratos en Touissant , así que todavía subiré algún nivel más)
Aunque si es cierto que yo ya había pensado que lo que le falta a este Witcher son competiciones de lucha a puños , espadas e incluso carreras , pero no tan cortas , algo que dure muchísimas horas , algo parecido a palacio sangriento ,al estilo DMC

Es que si precisamente ahora podemos subir de lvl es por las misiones de las expansiones, nada más. Es un fallo gordísimo el hecho de que si quiero adquirir más puntos de habilidad y exp en general, no me queda más cojones que empezar una NG+ y hacer lo mismo una y otra vez.
Este juego sin farmeo pierde muchísimos puntos.
Precisamente que todo lo que hagas sea porque tenga un porque y de la sensación de utilidad es lo que le hace ganar tantos puntos . El farmeo absurdo no está en the witcher.

Por cierto lo de que no te den casi experiencia matando y que la experiencia se gane haciendo misiones es algo común en los juegos de rol que van en serio.
Entonces, cuando hagas todas esas cosas útiles que el juego útilmente te manda ¿qué hacemos qué sea útil cuando las hagamos todas?,¿empezar de nuevo útilmente?

Una cosa no debería estar reñida con la otra, me parece perfecto lo que dices si estuviéramos hablando de un número infinito de quests como en otros juegos serios pero The Witcher 3, dentro de su grandeza, no lo tiene. Y me fastidia que por ir de A a B me den un chorro de exp y por matar tras cinco intenta una panda de monstruos haciendo virgerias me den un punto por muerto.
ros escribió:Entonces, cuando hagas todas esas cosas útiles que el juego útilmente te manda ¿qué hacemos qué sea útil cuando las hagamos todas?,¿empezar de nuevo útilmente?

Una cosa no debería estar reñida con la otra, me parece perfecto lo que dices si estuviéramos hablando de un número infinito de quests como en otros juegos serios pero The Witcher 3, dentro de su grandeza, no lo tiene. Y me fastidia que por ir de A a B me den un chorro de exp y por matar tras cinco intenta una panda de monstruos haciendo virgerias me den un punto por muerto.

Baldurs gate una vez lo pasabas que hacias volver a empezar importando el personaje. Este juego no es un sandbox con toques de rol es un juego de rol dentro de un sandbox. Es un action rpg y obviamente no tiene la profundidad de un juego de rol de los que me estoy refiriendo pero se nota que bebe de los juegos de rol clásicos. El peso está en la historia y la narrativa no en ir a matar por matar. Yo si tuviera ng++ lo haría de nuevo xD
Compensa elevar el nivel de los enemigos? se nota mucho csmbio en general en marcha de la muerte?
AndoNET escribió:Compensa elevar el nivel de los enemigos? se nota mucho csmbio en general en marcha de la muerte?

No lo he probado pero debe ser una locura en marcha de la muerte cualquier cosa te dará siempre la caña de uno de tu lvl xd.

Por si lo lo sabes aunque suban el nivel al tuyo no dan más experiencia
ernen escribió:
AndoNET escribió:Compensa elevar el nivel de los enemigos? se nota mucho csmbio en general en marcha de la muerte?

No lo he probado pero debe ser una locura en marcha de la muerte cualquier cosa te dará siempre la caña de uno de tu lvl xd.

Sí, ya leí que no daban más experiencia. Lo preguntaba porque tras el parche 1.20 empecé una partida desde cero y voy en el nivel 7 en marcha de la muerte con el elevar nivel activado y de momento no he notado mucha diferencia, pero claro, de momento todo es nivel muy bajo y quizás no se note tanta diferencia.

La pregunta iba más para ayudarme a decidir si lo dejo así o lo cambio.

Gracias!
¿Alguien sabe dónde encontrar stock de la guía? No logro encontrar ni una sola unidad [snif]
Inelli escribió:¿Alguien sabe dónde encontrar stock de la guía? No logro encontrar ni una sola unidad [snif]

en ingles la puedes encontrar en thebookdepository..

pero si la quieres en castellano, otro cantar seria xD

Saludos.
AndoNET escribió:
ernen escribió:

Sí, ya leí que no daban más experiencia. Lo preguntaba porque tras el parche 1.20 empecé una partida desde cero y voy en el nivel 7 en marcha de la muerte con el elevar nivel activado y de momento no he notado mucha diferencia, pero claro, de momento todo es nivel muy bajo y quizás no se note tanta diferencia.

La pregunta iba más para ayudarme a decidir si lo dejo así o lo cambio.

Gracias!

El autolevel lo notarás basicamente en esas misiones o zonas, en las que, por ser completista, te pases de nivel, o porque no las encontrases en su momento o lo que sea, ya que no es lo mismo hacer una mision de nivel 5 , siendo nivel 15, que hacerla con el autolevel que los enemigos se pondrá a 16 o 17, ahi es cuando lo notas, porque lo primero es un paseo, y lo 2o un reto equivalente a una de las misiones que esten parejas a ti.
Ojito con el autolevel que cuando haces una misión en la que te sale un bicho grande y sus secuaces y todos tienen tu nivel. El juego se vuelve imposible de pasar
Lo voy a dejar con autolevel hasta que encuentre un punto donde no sea capaz de avanzar.

Gracias a todos por las respuestas.
29494 respuestas