herkris escribió:Tengo el juego desde el lanzamiento con la edición coleccionista y aún no he tenido narices a pasármelo...
Lo intento pero nada..
Me he pasado recientemente el Uncharted 4 y al poner este el control me parece demasiado tosco...
He jugado unas 8 horas. Recomendáis que me ponga a pasarlo del tirón? Me da pena porque se habla genial del juego
Entra en opciones y pone el control "alternativo", veras que responde de forma mas clasica. Al principio al que mas y al que menos se nos ha hecho raro el control, sobretodo fuera de combate, en exploracion vaya, porque yo en combate lo vi suelto desde el primer momento, pero vaya, que como digo, con el control alternativo ese que añadieron, que quitaba la especie de lag de respuesta que tenia geralt en el orignial, y permitia girar sobre tu eje sin mas, se hace mucho mas manejable.
Tema juego en si, witcher 3 es un estilo de juego rpg muy narrativo, lento, pensado precisamente para gente que al jugarlo, lejos de querer ir a saco como comentas, disfrutan con el solo hecho de pasear a caballo por ahi, y haciendo todo el contenido secundario que van encontrando, que ademas, está muy por encima del contenido secundario promedio, sea en este genero o en cualquiera, etc etc, por lo tanto si lo que sientes esque quieres pasarlo a saco solo porque lo compraste y no porque lo disfrutes, yo lo venderia, porque son MUCHAS horas, aunque vayas solo a por la historia, como para jugarlas forzado xD...auque antes de hacer eso, probaria el control alternativo que te digo, avanzaria algo en la historia, haciendo algun contrato o secundaria, adaptandome al combate y demas, y si sigue sin engancharte, lo dicho, lo venderia y a otro que se ajuste mas a lo que buscas ahora mismo