The Witcher 3: Wild Hunt

I2acso escribió:
neth1983a escribió:Hola, ¿es imposible encontrar la primera expansión en físico verdad?.

No es ímposible, yo la he comprado hace unos días en GAME, te metes en "click y recoger", y está disponible en muchas tiendas físicas.
También tengo entendido que el 17 de junio harán reposición.
http://www.xtralife.es/playstation-4/th ... tone/21438

Un saludo

Ojo que pone versión UK y las cartas estarán en ingles
blade_vampiro escribió:Terminado completo trofeos y todo lo que hay que cojer , nivel 90, se a quedado el brujo

Con partida plus presupongo no?
harryhaller está baneado por "Troll"
Buenas, lo he empezado hace poco, sólo llevo ocho horas y media, y me está enganchando tanto como en su momento lo hizo el 2, que fue uno de los que más disfruté en la pasada generación, pero voy a hacer una pregunta que creo que es de Noob total: cuando llego al pueblo del barón, me he puesto a crear objetos en el puesto de un herrero, y cuando salgo veo que prácticamente me he quedado sin dinero...crear objetos cuesta dinero??? creo que en el 2 no era así...
harryhaller escribió:Buenas, lo he empezado hace poco, sólo llevo ocho horas y media, y me está enganchando tanto como en su momento lo hizo el 2, que fue uno de los que más disfruté en la pasada generación, pero voy a hacer una pregunta que creo que es de Noob total: cuando llego al pueblo del barón, me he puesto a crear objetos en el puesto de un herrero, y cuando salgo veo que prácticamente me he quedado sin dinero...crear objetos cuesta dinero??? creo que en el 2 no era así...

Yes, cuesta dinero. Tampoco te preocupes, te acaba sobrando money a espuertas.
Me acabo de dar cuenta que las opciones de postprocesado que hay en las opciones (desenfoque y desenfoque de movimiento) solo aparecen en la región esta de la segunda expansión. En las zonas del juego básico (Velen, Skellige...) no sale el efecto. ¿Os pasa a alguno más?
darknes11 escribió:
blade_vampiro escribió:Terminado completo trofeos y todo lo que hay que cojer , nivel 90, se a quedado el brujo

Con partida plus presupongo no?

venia de la otra dlc con nivel 70 , boy a enpesar una plus
¿Qué expasión os gusta más? ¿La primera o la segunda?
Se sabe algo del parche para arreglar el fijado al enemigo?ya es la segunda vez que tengo que aparcar el juego, anda que si el juego fuera de ubi soft...
dicsi escribió:Se sabe algo del parche para arreglar el fijado al enemigo?ya es la segunda vez que tengo que aparcar el juego, anda que si el juego fuera de ubi soft...

Igualito que los de ubisoft [qmparto]

Yo llevo 160 horas y no he tenido problema para pasarmelo a que os referís con lo deL fijado?
harryhaller está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:
harryhaller escribió:Buenas, lo he empezado hace poco, sólo llevo ocho horas y media, y me está enganchando tanto como en su momento lo hizo el 2, que fue uno de los que más disfruté en la pasada generación, pero voy a hacer una pregunta que creo que es de Noob total: cuando llego al pueblo del barón, me he puesto a crear objetos en el puesto de un herrero, y cuando salgo veo que prácticamente me he quedado sin dinero...crear objetos cuesta dinero??? creo que en el 2 no era así...

Yes, cuesta dinero. Tampoco te preocupes, te acaba sobrando money a espuertas.

Muchas gracias por tu respuesta, aunque acabe sobrando dinero lo tendré más en cuenta a partir de ahora, que tengo la coraza bajo mínimos y no tengo cómo repararla [+risas]
Hombre en el juego acaba sobrando dinero a largo plazo, al principio vas bastante de pobre y te cuesta pillar pasta xD
ernen escribió:
dicsi escribió:Se sabe algo del parche para arreglar el fijado al enemigo?ya es la segunda vez que tengo que aparcar el juego, anda que si el juego fuera de ubi soft...

Igualito que los de ubisoft [qmparto]

Yo llevo 160 horas y no he tenido problema para pasarmelo a que os referís con lo deL fijado?

Admito que es un juegazo y que se curran los parches, pero también ahi que admitir que deberían cuidar mejor cuando sacan los parches.

Y lo de ahora es el fijado, y hace un tiempo lo deje por lo de la experiencia...
ernen escribió:Hombre en el juego acaba sobrando dinero a largo plazo, al principio vas bastante de pobre y te cuesta pillar pasta xD

Tanto como largo plazo... Con que tengas el Síndrome de Diógenes te hinchas a encontrar espadas/armaduras vendibles y te forras a poco que eches unas horillas.

@dicsi

Así es la comunidad de aficionados a los videojuegos. Los bugs leves (Geralt andando mitad de pie mitad de rodillas, cola de Sardinilla, Geralt colandose por el mapeado...) son graciosos. Esos mismos bugs leves en un sandbox tan vasto en Ubi son virales y una vergüenza.

Pero el colmo fue el bug gravísimo de la experiencia, que hacía que no te la diesen. Algo tan heavy como que en un juego de fútbol no te contabilicen goles, o en un shooter no puedas cargarte a gente por inmortalidad debido a un bug. Y como comentas el del apuntado es otro bug grave, pero no pasará nada.

Y con esto no quito mérito al juego. Es de 10 y está en mi Top 5 de siempre, pero lo del doble rasero de algunos es para flipar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ernen escribió:Hombre en el juego acaba sobrando dinero a largo plazo, al principio vas bastante de pobre y te cuesta pillar pasta xD

Tanto como largo plazo... Con que tengas el Síndrome de Diógenes te hinchas a encontrar espadas/armaduras vendibles y te forras a poco que eches unas horillas.

Yo es que empece tarde el diogenes, puede ser eso, pero yo al principio solo me faltaba robar para conseguir comida [qmparto]

Ya en la segunda vuelta a lvl 56 voy cual magnate por el mundo XD

PD. no es doble rasero... la cantidad en numero de bugs que tienen los juegos de ubisoft, son solo superados por una nueva entrega de un juego de ubisoft xD.

The witcher ha tenido y tiene bugs, pero es tan jodidamente magnifico en el resto que se le perdona, los juegos de ubi no son tan jodidamente magnificos en nada por lo tanto se acusan mas.
@eRiKaXPiReNCe
Si ya ves la verdad con Assassins Creed salvo uno en Sindicate(he jugado a casi todos)que se quedó atravesado en un puente ninguno mas, luego con the witcher cosas raras muchas, pero esas pasan un poco graciosas y no molestan mucho, pero ya bugs tan fáciles de ver que acabas cierta misión y corrompe una acción importante es de ser muy dejaos(que yo sepa pasa en pc, one y ps4)

En cuanto a perdonar a ubi no y a ellos si es una tontería, todas sus compañías tienen sus peros, pero al menos ubi sus grandes juegos los doblan al castellano y no dejan a algún país sin doblaje.

Ubisoft tendrá sus peros, pero también sus virtudes que también se debéis de valorar
Shisui escribió:¿Qué expasión os gusta más? ¿La primera o la segunda?

A mi me esta gustando mas la segunda, siendo la primera cojonuda tambien.
vhaldemar escribió:
baronrojo2 escribió:Las expansiones en físico, vienen con todas las barajas? Comprando las dos, lo tendría todo?

Si, cada expansión trae dos Barajas,sumando las 4 que salen en el juego :)

Saludos.

(Aunque se repiten cartas entre Barajas,al menos yo tengo una repetida, digo una porque no las tengo abiertas y la primera carta de dos Barajas diferentes es la misma xD).

Supongo que será normal.

Saludos.

Para ser exactos faltaría una baraja pero porque no la han llegado a sacar en físico [sonrisa] Las cartas que comentas son las neutrales de héroe (y bueno las especiales de climatología y tal). Esas están en todas las barajas sí :)
Con el juego y las 2 expansiones, que arma de acero y que arma de plata sonlas mejores?
RolleR escribió:Con el juego y las 2 expansiones, que arma de acero y que arma de plata sonlas mejores?

hasta corazones de piedra las espadas de la vivora , en sangre y vino hay una de plata muy buena que se coje en un lago tras una pelea con un hechicero , pero las de escuela de grifo , gato , lobo ,osuna , de gran maestro, son muy buenas , y una de las armaduras mejores es la del gato de gran maestro si quieres ataque duro y puro , y hay otra armadura de tesshan muntnam , creo que se escribe asi :O
En game.es teneis la primera expansion, corred!! Es raro que tengan en web, llevaba mucho tiempo sin poderse comprar

Te regalan una camiseta por cierto
@baronrojo2 A mí me dice que no hay stock XD
LORD JASER escribió:@baronrojo2 A mí me dice que no hay stock XD

Ui, que raro, a mi y a un amigo mío nos ha dejado:

Imagen
Este juego me esta quitando la vida, te vuelves adicto y se pasa el tiempo volando, joder, jeje, llevo unas 50 hora o más, y no he pasado el acto 1 aun. Sin duda esta entre los 5 mejores juegos que se han hecho.
neth1983a escribió:Este juego me esta quitando la vida, te vuelves adicto y se pasa el tiempo volando, joder, jeje, llevo unas 50 hora o más, y no he pasado el acto 1 aun. Sin duda esta entre los 5 mejores juegos que se han hecho.

Tampoco tengas en cuenta los Actos, ya que los 2 últimos van del tirón.
Donde se pueden comprar runas para espadas? que no me acuerdo
RolleR escribió:Donde se pueden comprar runas para espadas? que no me acuerdo

En los Herreros. El de la misión de las Albóndigas, Hattori creo que se llama, vende de las mejores.
A los lectores de los libros : Voy a empezar el sexto libro. Si empiezo el juego, me como algún spoiler?
Es que ardo en deseos de empezarlo, pero no me quiero arruinar la experiencia de los libros....
Kirameki escribió:A los lectores de los libros : Voy a empezar el sexto libro. Si empiezo el juego, me como algún spoiler?
Es que ardo en deseos de empezarlo, pero no me quiero arruinar la experiencia de los libros....

Si quieres hacerme caso, será la mayor experiencia videojueguil y narrativa que tendrás, léete todos los libros, juega al TW1 y al TW2 y luego al TW3 y así es espectacular, así lo hice yo el año pasado y fue lo mejor que hice en este sentido.

Gracias @eRiKaXPiReNCe
RolleR escribió:
Kirameki escribió:A los lectores de los libros : Voy a empezar el sexto libro. Si empiezo el juego, me como algún spoiler?

Si quieres hacerme caso, será la mayor experiencia videojueguil y narrativa que tendrás, léete todos los libros, juega al TW1 y al TW2 y luego al TW3 y así es espectacular, así lo hice yo el año pasado y fue lo mejor que hice en este sentido.

Ahora mismo no tengo la posibilidad de jugar a los dos primeros :( Sólo al tercero. Me veré los vídeos y resúmenes de los dos primeros, antes de este.
Pero eso, no me quiero spoilear los libros [+risas]
Kirameki escribió:
RolleR escribió:

Ahora mismo no tengo la posibilidad de jugar a los dos primeros :( Sólo al tercero. Me veré los vídeos y resúmenes de los dos primeros, antes de este.
Pero eso, no me quiero spoilear los libros [+risas]

Bueno, el 3 es el mejor de los 3, el 1 ha envejecido bastante mal, pero con algunos mods mejora, la historia no está muy allá, así que lo de los video-resumenes no es mala idea. El 2 es mucho mejor que el 1, en todo, es muy bueno, lo que pasa que la saga principal es como una secundaria del 3 jaja...
Lo pongo por aquí tambien, seguramente ya se haya dicho.

GWENT el juego de cartas favorito de Geralt de The Witcher 3 tendrá su propio Videojuego.
@RolleR pero entonces, si voy por el sexto libro, me spoilea o no me spoilea el juego? jajaja
Kirameki escribió:@RolleR pero entonces, si voy por el sexto libro, me spoilea o no me spoilea el juego? jajaja

Hombre, pues sí, el juego te spoileará el final de la saga de los libros, además de otras cosas...
RolleR escribió:
Kirameki escribió:@RolleR pero entonces, si voy por el sexto libro, me spoilea o no me spoilea el juego? jajaja

Hombre, pues sí, el juego te spoileará el final de la saga de los libros, además de otras cosas...

Pues entonces nada, a leer se ha dicho xD
Con las ganas que le tengo... Pero bueno, así cuando empiece a jugar ya será versión definitiva del juego, libre de bugs importantes [carcajad]
LOL, yo sigo a lo mio con Hearts of stone y...guiño a harry potter i presume? XD

Imagen

[plas] [plas]

Y una duda que me ha surgido....dado que la expansion se puede jugar tanto antes, como despues de haber finalizado la trama, tengo una duda sobre una conversacion que se tiene en la casa de subastas con la anciana condesa (no leer sino se ha terminado witcher 3 en si):

Y esque hablan sobre vesemir y un romance que tuvo con el en el pasado, y claro, te pregunta por el, y en mi caso la respuesta que salia era la de "no tengo buenas noticias", comunicandole por tanto la muerte del mismo....y la duda és, si juegas hearts antes de/sin haber finalizado el juego, cambia esa opcion?

Lo digo porque si no cambia, si es asi de forma predefinida, es un spoiler serio eh? XD mas que nada porque no es la primera vez que leo a gente que se plantea intercalar su primera partida a witcher 3 con hearts, y ya digo, si ese dialogo es asi siempre, es aun menos recomendable jugarla antes de haberse terminado el juego, de lo que ya lo es de por si XD

Pues en mi caso , de la misma forma que me aprecio el bugg también se me fue , es decir , no sé ni cuándo ni dónde ni por que , pero se me soluciono solo xDD

Y hablando de buggs raros, a mí me ocurrió que un NPC de una mujer no paraba de seguirme y aplaudirme.Al principio me hizo gracia , pero cuando cojo el caballo y meto un pedazo de sprint y veo que al girar la cámara vuelve a aparecerse , se mete en medio de las conversaciones y no se me separaba, te entra hasta miedo.Ni meditar me la quitó de encima , tuve que cerrar el juego y volverlo a cargar......puta acosadora [agggtt]
A mi el gwent no me llamo nunca, debo ser de los pocos raritos.

Por cierto, en tu casa de Blood and Wine.. los trofeos que se pueden poner en la casa no son los de monstruos? Porque no me deja ponerlos.
rurouni phantom escribió:

Pues en mi caso , de la misma forma que me aprecio el bugg también se me fue , es decir , no sé ni cuándo ni dónde ni por que , pero se me soluciono solo xDD

Y hablando de buggs raros, a mí me ocurrió que un NPC de una mujer no paraba de seguirme y aplaudirme.Al principio me hizo gracia , pero cuando cojo el caballo y meto un pedazo de sprint y veo que al girar la cámara vuelve a aparecerse , se mete en medio de las conversaciones y no se me separaba, te entra hasta miedo.Ni meditar me la quitó de encima , tuve que cerrar el juego y volverlo a cargar......puta acosadora [agggtt]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Zack_VII

Quizá es inviable por nivel acceder a esa parte de la expansión sin haber pasado esa parte en el juego base. Lo digo como opción, no lo tengo claro xDD.

No creo que varie de todas formas de haber pasado esa parte o no. Será un spoiler imagino. Spoiler involuntario pero spoiler. Recordemos que la inmensa mayoría ya tenía el juego acabado y por ende eso había ocurrido si o si, y no habría spoiler alguno, pero quizá se les paso las demás posibilidades.
Se sabe algo de versión goty? Estuve buscando pero ni rumores...
Estoy esperando por ella desde la primera expansión, pero si no hay nada acabare comprando el pase..
susinsin escribió:Se sabe algo de versión goty? Estuve buscando pero ni rumores...
Estoy esperando por ella desde la primera expansión, pero si no hay nada acabare comprando el pase..

Pues hasta finales de año o 2917 no me lo esperaría
eRiKaXPiReNCe escribió:
susinsin escribió:Se sabe algo de versión goty? Estuve buscando pero ni rumores...

Pues hasta finales de año o 2917 no me lo esperaría

Espero que a finales, por que al 2917 no llego [carcajad] [+risas]
Se me coló el 9 xDDDD.

Yo creo que saldrá para el año. Anunciada a finales de 2016 y salida en el 1er Trimestre de 2017.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se me coló el 9 xDDDD.

Yo creo que saldrá para el año. Anunciada a finales de 2016 y salida en el 1er Trimestre de 2017.

Que duro son los veranos sin lanzamientos... Ahora que acabe dark souls 3 y uncharted 4 quería retomarlo pero bueno seré fuerte xd

Gracias compañero, saludos
Finalmente estan las ropas del TW 2 en Sangre y vino? La que tiene la capucha azul del principio del juego... Lo digo porque no la he visto en ningún gameplay (gameplay con la única finalidad de ver ropajes, ni loca me spoileo historia y demás xD) y todos van o con los rombos rojos o con una armadura negra bastante chula.
Yo tambien estoy esperando una version goty, pero no se si abra que esperar bastante no creo que ahora recien salido el DLC saquen ya una goty, yo creo que sera para el año que viene o finales de este, no se que hacer ya lo jugue en su dia pero no e jugado las expansiones y si me lo comprara de nuevo seria para pasarmelo de nuevo incluido DLCs.

Un saludo.
yenter escribió:Yo tambien estoy esperando una version goty, pero no se si abra que esperar bastante no creo que ahora recien salido el DLC saquen ya una goty, yo creo que sera para el año que viene o finales de este, no se que hacer ya lo jugue en su dia pero no e jugado las expansiones y si me lo comprara de nuevo seria para pasarmelo de nuevo incluido DLCs.

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo. Si al final me tienta demasiado, pues tocara comprarlas o pillar el pase de temporada..
Comparto mis reflexiones por aquí también...

Uff que bueno en la misión del torneo (ojo que se habla de los libros en el spoiler, para el que no quiera saber nada)

Cuando Geralt tiene que decidir bajo qué nombre compite y la heráldica correspondiente. En la primera opción nos exponen la heráldica de Ravix de Cuatrocuernos, sacada del relato “Cuestión de precio” en “El último Deseo”, cuando conoce a la reina Calanthe y al famoso Duny.

Más qué grande cuando le ofrecen justar bajo el escudo de Lyria y Rivia y, de repente, se va cerrando el plano sobre el escudo y Geralt recuerda la batalla del puente sobre el Yaruga cuando la reina Meve le nombró caballero y dice ”…luché mano a mano con Cahir porque teníamos que cruzar ese puente...” o algo así.

Y te viene a la memoria párrafos del libro “Bautismo de fuego”, como por ejemplo “Y sucedió así que un brujo y un nilfgaardiano aliado suyo gritaron salvajemente, hicieron un molinete con la espada y saltaron sin pensárselo, dos camaradas, dos amigos y compañeros, a la lucha contra un enemigo común, a una lucha desigual. Y aquello fue su bautismo de fuego. Un bautismo de fuego en la lucha común, la rabia, la locura y la muerte. Iban a la muerte, ellos, los dos camaradas. Así lo pensaban. No podían sin embargo saber que no iban a morir aquel día, en aquel mismo puente que cruzaba el río Yaruga. No sabían que a ambos les estaba destinada otra muerte. En otro lugar y en otro tiempo”.

Y notas que la mirada y el tono de voz del brujo parecen distintos, como triste (lo cual todos sabemos que es “imposible” ya que los brujos están carentes de “sentimientos”)….

Enorme.

Evidentemente, mi corazón no me dejó elegir otra opción que no fuese el escudo de Rivia.

Y ahí es cuando un escalofrío te recorre el cuerpo y a continuación una sonrisa se dibuja en tu rostro. Y me imagino a todos los que les gustaran los libros con similares sensaciones. Estas referencias a los libros, gusto por los detalles y mimo son una de las cosas que hacen tan grande a este juego.

Saludos
Hay algún pack físico de las dos expansiones con las barajas? Me resulta imposible encontrarlo :(
KevinSPAIN escribió:Hay algún pack físico de las dos expansiones con las barajas? Me resulta imposible encontrarlo :(

No no hay, ¿cual te resulta imposible encontrar? ¿la primera expansión? dime de que ciudad eres haber si viera algo [beer]
29494 respuestas