The Witcher 3: Wild Hunt

eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII

Quizá es inviable por nivel acceder a esa parte de la expansión sin haber pasado esa parte en el juego base. Lo digo como opción, no lo tengo claro xDD.

No creo que varie de todas formas de haber pasado esa parte o no. Será un spoiler imagino. Spoiler involuntario pero spoiler. Recordemos que la inmensa mayoría ya tenía el juego acabado y por ende eso había ocurrido si o si, y no habría spoiler alguno, pero quizá se les paso las demás posibilidades.

Pero cuenta que te puedes incluso crear un personaje a aparte para dicho nivel.....esque me extraña que no haya un cartel avisando del royo de que mejor NO juegues hearts sino has pasado el juego, mas ala de la limitacion de nivel, que ya digo, en el momento enque te dejan crear un geralt de 0 con el nivel adecuado...ojo XD
Zack_VII escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII

Quizá es inviable por nivel acceder a esa parte de la expansión sin haber pasado esa parte en el juego base. Lo digo como opción, no lo tengo claro xDD.

No creo que varie de todas formas de haber pasado esa parte o no. Será un spoiler imagino. Spoiler involuntario pero spoiler. Recordemos que la inmensa mayoría ya tenía el juego acabado y por ende eso había ocurrido si o si, y no habría spoiler alguno, pero quizá se les paso las demás posibilidades.

Pero cuenta que te puedes incluso crear un personaje a aparte para dicho nivel.....esque me extraña que no haya un cartel avisando del royo de que mejor NO juegues hearts sino has pasado el juego, mas ala de la limitacion de nivel, que ya digo, en el momento enque te dejan crear un geralt de 0 con el nivel adecuado...ojo XD

Me extrañaria que tuviese 2 respuestas Geralt hacia esa pregunta. Para mi que se les paso.
existe alguna forma de saber de que armas y armadura serian las mejores por nivel, me explico por ejemplo ahora estoy en el nivel 15 y me gustaría saber la mejor opción que podría tener en el tema de armas y armaduras, saludos.
Estimados, tengo un problema y quiero ver si alguien me puede ayudar o le ha sucedido lo mismo:

Después de varios meses estoy retomando el juego. Iba aproximadamente por la mitad de la historia principal y el juego lo desinstale en su momento por un tema de espacio en el disco duro.

Ayer, al volver a instalarlo no me aparecía la última partida guardada, pero si unas más antiguas, unas que tenía más o menos a la altura de la misión "el baron sangriento"...

Busqué en el almacenamiento online y sí me aparecen las partidas mas nuevas, pero al intentar copiarlas en el almacenamiento del sistema no me deja y me arroja un error de que la aplicación no está instalada...alguien más que le haya pasado?? Alguien que me pueda ayudar con alguna solución? Se agradece cualquier ayuda. Saludos!!
pipelink escribió:existe alguna forma de saber de que armas y armadura serian las mejores por nivel, me explico por ejemplo ahora estoy en el nivel 15 y me gustaría saber la mejor opción que podría tener en el tema de armas y armaduras, saludos.

No existe mejor arma/armadura como tal. La mejor arma/armadura la designa tu build. Si vas a señales puras lo suyo seria equipamiento del Grifo. Si quieres 50/50 espada/señales la Lobuna... Depende de tu build. Yo he encontrado armas muy tochas magicas, pero al tener un Geralt 80% Alquimia, 20% espada, pues no me servian.

Por lo demas, has de comparar a ojo y buscando la que mas bonificaciones utiles te de, mas alla del daño que haga.
matiasx07 escribió:A mi el gwent no me llamo nunca, debo ser de los pocos raritos.

Por cierto, en tu casa de Blood and Wine.. los trofeos que se pueden poner en la casa no son los de monstruos? Porque no me deja ponerlos.

A mí el único trofeo que me ha dejado poner de momento es:

el que te dan cuando ganas todas las peleas a puñetazos.

@G_Light Esos momentos son impagables, te asoma una sonrisa sin querer :)
Yo en esa situación escogí la opción contraria a la tuya porque me acuerdo de la que se lió en los libros.
Hay algo que no me queda del todo claro, y por más que busco en Google, no encuentro ninguna respuesta que me satisfaga.

Por lo que sé, todos los brujos tienen una especie de "código" (¿se supone que Geralt tiene uno distinto?). Ahora bien, ¿en qué consiste? Si me lo explicarais de la manera más detallada posible os lo agradecería mucho. Y otra cosa: ¿qué diferencia hay entre Geralt y otro brujo cualquiera? ¿Por qué el se lo salta y otros no?
Seba79 escribió:Estimados, tengo un problema y quiero ver si alguien me puede ayudar o le ha sucedido lo mismo:

Después de varios meses estoy retomando el juego. Iba aproximadamente por la mitad de la historia principal y el juego lo desinstale en su momento por un tema de espacio en el disco duro.

Ayer, al volver a instalarlo no me aparecía la última partida guardada, pero si unas más antiguas, unas que tenía más o menos a la altura de la misión "el baron sangriento"...

Busqué en el almacenamiento online y sí me aparecen las partidas mas nuevas, pero al intentar copiarlas en el almacenamiento del sistema no me deja y me arroja un error de que la aplicación no está instalada...alguien más que le haya pasado?? Alguien que me pueda ayudar con alguna solución? Se agradece cualquier ayuda. Saludos!!

No estoy seguro, pero puede que te falte por bajar alguna actualización o dlc, en mi caso no podia continuar usando un save porque me faltaba la dlc de las misiones gratis y eso.
Shisui escribió:Hay algo que no me queda del todo claro, y por más que busco en Google, no encuentro ninguna respuesta que me satisfaga.

Por lo que sé, todos los brujos tienen una especie de "código" (¿se supone que Geralt tiene uno distinto?). Ahora bien, ¿en qué consiste? Si me lo explicarais de la manera más detallada posible os lo agradecería mucho. Y otra cosa: ¿qué diferencia hay entre Geralt y otro brujo cualquiera? ¿Por qué el se lo salta y otros no?

No existe tal código, es algo que se inventa Geralt para salir sobre la marcha. Por ejemplo alguien le manda que asesine a alguien a sangre fría, pero a Geralt ni le va ni le viene y recurre al susodicho código. Por otro lado si el el tipo a asesinar en tema personal a Geralt le afecta si que se encargará de él.

En caso de que te lo preguntes en un futuro la "Ley de la sorpresa" si es una especie de juramento no solo de brujos sino de la gente del mundo de Geralt. Es una petición que tanto el salvador como el salvado ignoran lo que es, hasta que el hombre salvado vuelve a casa. Generalmente el destino hace que sea un hijo, el cual el brujo lo educará como un nuevo brujo.

Edit: Geralt se diferencia del resto de brujos en que tiene sentimientos como el resto de personas, al menos, eso dice a menudo, que las mutaciones no le despojaron de su humanidad. Eso le hace raro incluso entre los brujos.
Illusive man escribió:
Shisui escribió:Hay algo que no me queda del todo claro, y por más que busco en Google, no encuentro ninguna respuesta que me satisfaga.

No existe tal código, es algo que se inventa Geralt para salir sobre la marcha. Por ejemplo alguien le manda que asesine a alguien a sangre fría, pero a Geralt ni le va ni le viene y recurre al susodicho código. Por otro lado si el el tipo a asesinar en tema personal a Geralt le afecta si que se encargará de él.

En caso de que te lo preguntes en un futuro la "Ley de la sorpresa" si es una especie de juramento no solo de brujos sino de la gente del mundo de Geralt. Es una petición que tanto el salvador como el salvado ignoran lo que es, hasta que el hombre salvado vuelve a casa. Generalmente el destino hace que sea un hijo, el cual el brujo lo educará como un nuevo brujo.

Edit: Geralt se diferencia del resto de brujos de que tiene sentimientos como el resto de personas, al menos, eso dice a menudo, que las mutaciones no le despojaron de su humanidad. Eso le hace raro incluso entre los brujos.

Es muy interesante lo que has comentado. Lo de la ley de la sorpresa sí que lo sabía; lo que no me queda del todo claro es lo del código.

¿Cuál es la idea principal de su código? ¿Bajo qué se fundamenta? Y un ejemplo: a Geralt le contratan para asesinar a una banda de bandidos que se dedican a matar gente. Por norma general, ¿él aceptaría? ¿O su código estipularía lo contrario y sería mejor que no se metiera o se mantuviese neutral/imparcial?
Trulala escribió:
Seba79 escribió:Estimados, tengo un problema y quiero ver si alguien me puede ayudar o le ha sucedido lo mismo:

No estoy seguro, pero puede que te falte por bajar alguna actualización o dlc, en mi caso no podia continuar usando un save porque me faltaba la dlc de las misiones gratis y eso.

Gracias, deje bajando la actualización gigante que me salió de casi 20gb. Veré si al instalarla ya me deja hacer el proceso ...espero que sí, para no tener que partir tan atrás. Saludos
@Shisui Meterse en profundidad en esto ya es más complicado por la razón de que hay dos vertientes en la saga Geralt de Rivia. El Geralt de las novelas y su ramificación a pos más frenética de "The Witcher". En los videojuegos ya dijo Andrzej Sapkowski que eso no era lo que él creo. Cierto que CD Proyekt Red recurrió a él para que les ayudara a crear personajes nuevos como Vernon Roche o Iorveth pero el ritmo de los libros al videojuego es repito muy diferente.

En The Witcher se aprovecha a la mínima ocasión los combates, se "obliga" a matar por doquier, en cambio en los libros, los combates son más esporádicos, incluso contra monstruos, y se aprecia más la línea moral de Geralt. Ojo la saga de videojuegos me parece bien llevada ya que los jugadores buscan epicidad y momentos de acción.

Volviendo a tus preguntas el código se fundamente en códigos de gremios, pero ya te digo es mentira. Los brujos matan monstruos por dinero, es su ley básica. No pueden revelar secretos de por ejemplo su ritual de las hierbas (iniciación). Son un gremio marchito y prácticamente extinto. El resto se lo inventan.

¿Si contratarían a Geralt a matar bandidos?(Geralt libro= depende, pero no), (Geralt witcher= why not?) Geralt siempre se dice así mismo que para elegir un mal mayor o un mal menor mejor no elegir ninguno, de todos modos se lo dice así mismo porque suele actuar eligiendo el mal menor. (Matanza de Blaviken y Rivia)
En los libros, también tiene un código por el cual no debe matar a ciertos "monstruos", sólo los que son verdaderamente el mal.
Por ejemplo,
No puede matar dragones, dopplegangers, etc, porque son algo así como seres de la naturaleza, y aunque les ofrezcan dinero no los mata. Pero monstruos de caminos los cuales matan por matar, o vampiros que chupan sangre por diversión,sí que puede (y hasta debe),
Kirameki escribió:En los libros, también tiene un código por el cual no debe matar a ciertos "monstruos", sólo los que son verdaderamente el mal.
Por ejemplo,
No puede matar dragones, dopplegangers, etc, porque son algo así como seres de la naturaleza, y aunque les ofrezcan dinero no los mata. Pero monstruos de caminos los cuales matan por matar, o vampiros que chupan sangre por diversión,sí que puede (y hasta debe),

También esta el factor Geralt, no matar monstruos con inteligencia, pero no todos los brujos respetan eso que comentas de forma acertada.
Bueno, ya he hecho todo lo que me daba la expansión, un gozote de juego, ha sido brutal.
A alguien mas le pasa que de vez en cuando se pierde todo el dinero acumulado??... vaya mosqueo
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -wine-ps4/

Por si le interesa a alguien la expansion en fisico por 24 e
No hay solución para lo de que cuando marcas a un enemigo para atacarle destaque? Acabo de hacer el torneo y por esta bobada me ha costafo mucho más de lo normal
parece que el juego de Gwent solo será para PC, espero que no sea así por que si no me cago en ellos lo que me quede de vida
Mas vale que salga en ps4
Como me duele decirle adios a esta obra maestra..

Cierre por todo lo alto, señores. Nunca te olvidare Geralt. Ojala algun dia pueda leerme todos los libros.

La expansion me ha durado una puta semana. Acojonante.
En hearts....muy GTAV cuando:

tienes que preparar el robo de la mansion XD, escogiendo incluso a los que participan en el, con esa pizarra detrás con el esquema del robo etc jajaja:

Imagen

Casualidad o guiño voluntario? [carcajad]

Y tema secundarias de dicha expansion, queda claro com se consiguen? quiero decir, todas o salta un video en algun momento o algun npc que está puesto en algu lugar de historia con el tipico "!" etc, o hay tambien en paneles, o de estas rebuscadas?
The Witcher 3
Uncharted 4
Dark Souls 3

Todas las sagas que me gustan se estan muriendo, que sera de nosotros sin ellas... :(
En la baraja de los Nilfgardianos de la segunda expansión, ¿cuántas vacas tenéis? Porque solo tengo una y en la hoja que te enseñan cómo jugarla dice que puedes colocar otra, como hacerlo si solo existe una carta? Imagino que será retirándola a tu mano y volviéndola a poner... O no se
Hola, ayer en el día sin iva me compre el juego.Es el primer juego de esta saga que me compro, espero que me guste por que el darksouls no me gusto nada.Esta tarde lo abriré y haber que tal.
JavitoValencia escribió:Hola, ayer en el día sin iva me compre el juego.Es el primer juego de esta saga que me compro, espero que me guste por que el darksouls no me gusto nada.Esta tarde lo abriré y haber que tal.

Tranquilo, afortunadamente no tiene nada que ver con los Souls :)

@Zack_VII Yo creo que es uno de esos guiños voluntarios, tiene muchísimos todo el juego [sonrisa]
Julian92ESP escribió:The Witcher 3
Uncharted 4
Dark Souls 3

Todas las sagas que me gustan se estan muriendo, que sera de nosotros sin ellas... :(

Se mueren con la boca pequeña... ya te digo yo que ninguna de las sagas que has puesto va a desaparecer xD apuesto lo que quieras xd

Halo 3 iba a ser el ultimo y no se cuantos llevan ya entre spin offs y lanzamientos posteriores xD
ernen escribió:
Julian92ESP escribió:The Witcher 3
Uncharted 4
Dark Souls 3

Se mueren con la boca pequeña... ya te digo yo que ninguna de las sagas que has puesto va a desaparecer xD apuesto lo que quieras xd

Halo 3 iba a ser el ultimo y no se cuantos llevan ya entre spin offs y lanzamientos posteriores xD

Si pero hasta que veamos una nueva entrega pasara tempo jaja.
Sin duda mejo esperar que pase un tiempo necesario para que vuelvan frescas y renovadas. Ya sabemos que si son muchas y seguidas, la saga se acaba quemando. Tambien es bueno que se dediquen a otras sagas o nos ofrezcan nuevas. NO siempre debemos vivir de las mismas.
:Necesito ayuda para encontrar estos componentes: Placa de dimerita, piel de monstruo y Albedo, son para la armadura osuna superior, si alguien me indica donde conseguir esto, le estaría muy agradecido.
neth1983a escribió::Necesito ayuda para encontrar estos componentes: Placa de dimerita, piel de monstruo y Albedo, son para la armadura osuna superior, si alguien me indica donde conseguir esto, le estaría muy agradecido.

Justo ayer la hice yo, sale muy cara la verdad.Yo me fabrique los componentes porque comprarlos (en el mismo armero por cierto ) te sale carísimo .Son objetos muy raros y difíciles de conseguir , lo mejor es fabricarlos

PD: Mira que me encanta este juego , pero los diseños de las armaduras son horribles , salvo la original de geralt y la Osuna tampoco está mal , las demás , un horror [tomaaa]

Edito : menudo fallo , yo me refería a la Osuna gran maestro xDDD , piel de monstruo es muy común si vas matando monstruos ( creo que ahogados o nekers) y la placa en armerías también
rurouni phantom escribió:
neth1983a escribió::Necesito ayuda para encontrar estos componentes: Placa de dimerita, piel de monstruo y Albedo, son para la armadura osuna superior, si alguien me indica donde conseguir esto, le estaría muy agradecido.

Justo ayer la hice yo, sale muy cara la verdad.Yo me fabrique los componentes porque comprarlos (en el mismo armero por cierto ) te sale carísimo .Son objetos muy raros y difíciles de conseguir , lo mejor es fabricarlos

PD: Mira que me encanta este juego , pero los diseños de las armaduras son horribles , salvo la original de geralt y la Osuna tampoco está mal , las demás , un horror [tomaaa]

Edito : menudo fallo , yo me refería a la Osuna gran maestro xDDD , piel de monstruo es muy común si vas matando monstruos ( creo que ahogados o nekers) y la placa en armerías también

Gracias, ya lo he conseguido.
@rurouni phantom

La verdad es que las que he visto son horrendas en su mayoría. Meter tantas piezas nuevas y que sean más de lo mismo, piezas que pegan con un caballero y no con un Brujo... No entiendo la fijación de los polacos con esta indumentaria. Que coraje. Es que una ve los bocetos y la roña que finalmente han metido y es para repartir collejas. Jum.

@josemayuste, finalmente esta la indumentaria del TW 2? No la he visto en ningún gameplay. La que tiene un aire (y sólo por la capucha) es la máxima del Gato, pero vamos, que ni parecida.
Finiquitado, una obra maestra de principio a fin, me habrá durado unas 100 horas, no estoy seguro, he mirado pero no veo estadísticas, En dificultad normal eso si y con secundarias y contratos que me he dejado. Ahora no se si esperarme para pillar las ampliaciones o pillarlas ya mismo. ¿Aportan cosas nuevas?, ¿merecen la pena no?.
neth1983a escribió:Finiquitado, una obra maestra de principio a fin, me habrá durado unas 100 horas, no estoy seguro, he mirado pero no veo estadísticas, En dificultad normal eso si y con secundarias y contratos que me he dejado. Ahora no se si esperarme para pillar las ampliaciones o pillarlas ya mismo. ¿Aportan cosas nuevas?, ¿merecen la pena no?.

Ni te lo pienses , cómpralos de cabeza , son puro arte , tanto hearst of stone como blood and wine, no te decepcionarán en lo absoluto .HoS lo veras como un contrato de brujo que se torna en una de las mejores tramas del juego y BW tiene hasta un nuevo mapa que es como un mundo nuevo . Tienes entre las dos más de 30 horas de aventura , y eso sólo si vas a saco , porque como vayas haciendo misiones y contratos tienes bastantes más
Aupa , una pregunta: Tengo una partida de hace un año de unas 80-90 horas y es la versión 1.8

Me lo he vuelto a pillar (the witcher 3) junto con las dos expansiones y se me está actualizando a 1.20 , tendría algún problema al jugar????

Y también, las expansiones están bien ???? Supongo que tendré muchas horas por delante [360º] .

Un saludo y gracias de antemano
harryhaller está baneado por "Troll"
neth1983a escribió:Finiquitado, una obra maestra de principio a fin, me habrá durado unas 100 horas, no estoy seguro, he mirado pero no veo estadísticas, En dificultad normal eso si y con secundarias y contratos que me he dejado. Ahora no se si esperarme para pillar las ampliaciones o pillarlas ya mismo. ¿Aportan cosas nuevas?, ¿merecen la pena no?.

Si en la pestaña del inventario pulsas R2 te salen estadísticas y abajo a la derecha te pone el tiempo que llevas.
Me gustó mucho más Hearts of Stone; ésta me da la impresión que está hecha un poco deprisa (en lo que respecta a la trama).

Me ha decepcionado mucho el viñedo de Geralt. Esperaba poder personalizarlo tipo Skyrim; o al menos que te aporte algo tipo Neverwinter Nights 2. Al final, es como el encantador de runas del HoS; mucha inversión para un resultado flojo.

Graficamente, una delicia Toussaint.
¿Alguien me aclara para que sirve bosque de Maribor? es que con esto de los puntos de adrenalina no me entero, y eso que voy por mi segunda vuelta XD XD XD
Empezada ya la segunda expansión a ver si alguien puede aclararme una duda.

Cuando Geralt acaba un combate aparece con la cara toda llena de venas, blanquecino y con ojeras.. rollo enfermo terminal.

Os dejo una captura:

Imagen

Alguien sabe a qué es debido? :-?

Al cabo de un rato parece que vuelve a tomar un aspecto sano....
A mi a nivel de ingredientes, el que se me sigue resisitendo es la "gaviota blanca" que sirve para fabricar el 90% de materiales primarios, y que no tengo ni una en mas de 200 horas XD.

Szonik escribió:Empezada ya la segunda expansión a ver si alguien puede aclararme una duda.

Cuando Geralt acaba un combate aparece con la cara toda llena de venas, blanquecino y con ojeras.. rollo enfermo terminal.

Os dejo una captura:

Imagen

Y no viste eso en toda la partida a witcher 3 que hiciste? Oo porque eso no es nuevo eh, lleva pasando desde el primer dia [carcajad] y no es mas que un efecto visual de la "intoxicacion" por la ingesta de pociones, y como dices se va al rato, y puede llegar a ser muy heavy por cierto XD:

Imagen
Imagen

Que como anecdota, d elos pocos bugs que sufrí yo en mi partida en pc, fue uno en el que ese efecto no se iba nunca [mad] , asi que tuve que cargar una partida anterior, porque ir con geralt por la vida con ese jeto.. .
Szonik escribió:Empezada ya la segunda expansión a ver si alguien puede aclararme una duda.

Os dejo una captura:

Imagen

Sobredosis de pociones y extractos durante el combate, llenando la barra de "Toxicidad" que dispones ;)
@Zack_VII

Gaviota Blanca hay que fabricarla, si no no way. Con el 1er mercader que está a la entrada de la aldea del Barón Sanguinario y el tabernero donde toca Priscila la bandurria, farmeas a puntapala los ingredientes necesarios. Además como cuesta bien de dinero, viene bien para vender morralla.
Hicks-81 escribió:

Os dejo una captura:

Imagen

Sobredosis de pociones y extractos durante el combate, llenando la barra de "Toxicidad" que dispones ;)

vale coño... es porque me pongo tibio a poción golondrina [+risas] [+risas] [+risas]
¿Se sabe fecha para el parche 1.21? Mi Sardinilla aún sigue sin crin...
eRiKaXPiReNCe escribió:

@josemayuste, finalmente esta la indumentaria del TW 2? No la he visto en ningún gameplay. La que tiene un aire (y sólo por la capucha) es la máxima del Gato, pero vamos, que ni parecida.

Nop , la confundirían con la de la escuela del gato :(
josemayuste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Nop , la confundirían con la de la escuela del gato :(

Ya decia yo...

Pues bueno, finalmente han metido muchas armaduras nuevas, pero todas siguen con el maldito patron que ya adolecia el juego Base. En fin, a jugar siempre con los mismos atuendos. [facepalm]
Hola sabéis si comprando una cuenta secundaria de este juego podré hacer el "truco" para jugarla desde mi principal?
Terminé Blood and Wine. Qué maravilla. Creo que me salió el final bueno. Me ha gustado bastante más que Hearts of Stone (que ya tenía un gran nivel). Una pena que sea la última expansión [ayay]

Respecto a las armaduras hay muchas que ganan cambiándole el color. La lobuna me parece un clarísimo ejemplo de negro :)
Sigue bug la misión de la cartas? Porque acabo de conseguir la última y aquí no salta nada...
txispi_syn escribió:Sigue bug la misión de la cartas? Porque acabo de conseguir la última y aquí no salta nada...

Que hay un bug? He comprado el libro para saber las cartas que me faltan y me dice que me queda 1 en Novigrado... pero ya he jugado con todo el mundo T_T
29494 respuestas