The Witcher 3: Wild Hunt

@ernen Gracias, estoy jugandola en la penultima dificultad, no me acuerdo del nombre, preguntaba lo otro por si podia llevar otra armadura, lo que voy a hacer es un personaje hibrido de 3 ranuras de magia (quenn, igni y axia) y las demás de ataque
Otro que ha actualizado y sigue sin rabo [sati]
baronrojo2 escribió:@ernen Gracias, estoy jugandola en la penultima dificultad, no me acuerdo del nombre, preguntaba lo otro por si podia llevar otra armadura, lo que voy a hacer es un personaje hibrido de 3 ranuras de magia (quenn, igni y axia) y las demás de ataque

Salvo que te guste mucho igni (yo me saque todos los trofeos jugando en marcha de la muerte) solo con axia y queen y el resto a espadas te sobra. Con eso más la armadura del gato te vuelves una máquina de meter criticos como panes.

Además, siempre tienes la opción de comprar la poción y hacer un reset a la build si algo no te gusta o si quieres cambiar de forma de jugar.
Pequeños detalles (de un tablón de anuncios de Blood and Wine, no tiene ningún destripe de la historia pero en el spoiler molesta menos la imagen):

Imagen

[qmparto] [qmparto]

No se si os habéis puesto a leer también algunas de las lápidas del cementerio pero hay cada una... [carcajad]
Hay alguna manera humana de saber contra que npcs has jugado y ganado en el gwynt sin tener que volver a jugar oooootra vez con todos y cada uno de ellos?? :-?
Noriko escribió:Hay alguna manera humana de saber contra que npcs has jugado y ganado en el gwynt sin tener que volver a jugar oooootra vez con todos y cada uno de ellos?? :-?

Si lo averigüas me citas porque yo he jugado 3 veces con todos los de novingrado y nada... [buuuaaaa]
Tukuma escribió:
Noriko escribió:Hay alguna manera humana de saber contra que npcs has jugado y ganado en el gwynt sin tener que volver a jugar oooootra vez con todos y cada uno de ellos?? :-?

Si lo averigüas me citas porque yo he jugado 3 veces con todos los de novingrado y nada... [buuuaaaa]

A mí me tocó los huevos dar con uno que está a las afueras en la iglesia donde incineraban los cadáveres. A determinada hora salía uno dentro.
ros escribió:
Tukuma escribió:

A mí me tocó los huevos dar con uno que está a las afueras en la iglesia donde incineraban los cadáveres. A determinada hora salía uno dentro.

lo mismo por aca!
Pregunta tonta.. que es exactamente de lo que os quejais de Sardinilla? :C Yo no he notado nada raro.
Tukuma escribió:

El texto de la pregunta de jugar al gwynt pasa de blanco a gris/ensombrecido cuando ya has tratado ese tema con un npc. Salvo que seleccionases esa opción y te fueses sin ganar si sale ensombrecido el texto es que ya le has ganado a ese npc.
He empezado la expansión Blood and Wine y Sardnilla ha recuperado el rabo! XD

Cuando estaba haciendo Hearts of Stone no lo había solucionado el parche, pero ahora al empezar ya aparece todo normal.

Seguiremos informando...
Cago en la puta, 8 libros leídos, más de 200 horas de juego, platino conseguido y me jode la expriencia el puto ojete de Sardinilla tol rato parriba y pabajo.........Podría ser perfectamente la metáfora de toda la generación.
A ver si termino Hearts of Stone empiezo Blood and Wine y le sale el rabo again.
ernen escribió:
Illusive man escribió:
baronrojo2 escribió:Soy nivel 11 y tengo una duda

Estoy mirando los sets de brujo que hay posibles y resulta que, con mi personaje (tengo un punto subido en ataque, y todo lo demás en magia) debería usar el set de grifo, ya que es el que mejor le va, el problema es que no me gusta nada esteticamente y no se vosotros pero me gustaría jugar con un personaje que visualmente me guste xD

He estado mirando y la armadura "lobo" es la que más me gusta, ¿sería un error llevar a Geralt con magias y con esta armadura? El personaje hibrido es mala idea para mas adelante?

No te rompas la cabeza, hazte otra armadura de por ejemplo gato y más adelante del oso. El juego te lo pasas incluso en bolas, es bastante fácil incluso en marcha de la muerte.

De verdad que yo flipo con vosotros, y los consejos a gente de bajo nivel. @baronrojo2 Vamos a ver el juego en normal no es dificil pero te obliga a ir creandote equipamiento y consiguiendolo si no se hace dificil en algunos tramos, y por supuesto la dificultad Marcha de la Muerte no es ningun paseo ni muy facil a no ser que sigas unos consejos y subas para empezar algunas habilidades en concreto, y aun asi vas a morir mas que en un dark souls xD

Esto me recuerda a cuando mucha gente decia que el The Last of Us era OBLIGATORIO empezarlo en el nivel mas dificil de dificultad, y aquello era infumable de hecho conozco un caso que dejo el juego porque lo empezó asi y ya no consiguió tragarlo nunca xD.

Te voy a dar la razón con que The Witcher 3 no es un paseo, pero cada juego es un mundo , TLOU que lo has mencionado , lo jugué en difícil y de difícil tampoco tenía nada, y Alíen isolation aunque sí cuesta lo suyo en difícil se disfruta mil.

En fin volviendo a este juego, ayer empecé una nueva partida plus, al nivel 52 y el la máxima dificultad (marcha de la muerte si no me equivoco) y nada más derrotar los primeros alghul que aparecen , me doy cuenta que mi espada de acero es invisible.....no hubo manera de que se volvieran a ver (ninguna de acero).
Lo guarde y hoy cuando lo ponga espero que se vuela a ver todo bien, porque si no vaya gracia [facepalm]
Lo de la crin y la cola de Sardinilla en Velen, y al menos NG+, no la va a tener. En Skellige y Toussaint si tiene cola y todo normal, les escribí a CDProyekt y que están trabajando en ello.

" Hello,

Thank you for your feedback.

Our development team is investigating how to bring back missing tail.
As for the missing mane, try to change saddle.

Regards,
Grzegorz of Attre "
ros escribió:
Tukuma escribió:

Interesante, podrías subir alguna localización visual? o qué punto de viaje rápido está cerca de dicha iglesia?

Gracias
rurouni phantom escribió:Te voy a dar la razón con que The Witcher 3 no es un paseo, pero cada juego es un mundo , TLOU que lo has mencionado , lo jugué en difícil y de difícil tampoco tenía nada, y Alíen isolation aunque sí cuesta lo suyo en difícil se disfruta mil.

Para acabar el offtopic, el TLOU no me refiero a "dificil" me refiero que mucha gente aconsejaba jugar el modo en el que si te detectaban perdias automaticamente, en el mas alto de todos, y que era una verdadera locura, y no me parece ningun gran consejo.

Saludos.
@Tukuma Buf ahora no podría acceder al juego. Recuerdo que estaba cerca de una de las puertas de Novigrado junto a una especie de cementerio pequeño. Avísame si das con ella, si no desde que pueda esta noche lo pongo y te indico con más exactitud. Creo que era por la Puerta de Oxenfurt pero te hablo de memoria.
Buenas, una duda un tanto absurda.

Ayer me llegó el juego y aunque lo he comprado como edición española me ha llegado con caratula en inglés, la intro y demás aparecen en el mismo idioma, hay alguna opción para ponerlo en castellano? o lo devuelvo. Estuve mirando y la play la tengo configurada con todo en español.

Gracias.
@Edipo Es inglés subtitulado, si no te aparecen los subtítulos, es que está íntegro en inglés, y deberías devolverlo.
¿Donde lo compraste? La versión en Castellano viene con la carátula en el mismo idioma, Castellano.

Un saludo.
Rileco escribió:@Edipo Es inglés subtitulado, si no te aparecen los subtítulos, es que está íntegro en inglés, y deberías devolverlo.
¿Donde lo compraste? La versión en Castellano viene con la carátula en el mismo idioma, Castellano.

Un saludo.

En Amazon, no ponía nada de versión inglesa y no he empezado el juego pero la caratula y las instrucciones, incluida la carta de agradecimiento por compralo están en inglés.

El tema de la caratula me da igual, empezaré el juego y miro lo de los subtitulos, ayer entre descargar la actualización y tal ni pude empezarlo.

Pensaba que también estaba doblado.

Edito: estoy un poco mosca, tampoco me viene la banda sonora, viene el mapa, las pegatinas y punto. El juego estaba precintado y no ponía nada de ser una versión adjunta a consola. Me costó 32€... muy raro.
Lo unico malo de este juego es como me pone la play... que barbaridad, mi play es de agosto del año pasado, menos de un año, y es que me revoluciona la play al maximo, está bien ventilada encima de un mueble y sin la pared atras, en vertical y con el sporte, pero es un verdadero coñazo el ruido que hace la consola con este juego, a vosotros tambien os pasa? alguna solucion? el ultimo RPG que jugé fue fallout 4 y solo sonaba los ventiladores de vez en cuando, pero con este es que es constante menos cuando entro en el inventario, vaya tela xD
People una pregunta!
He re-empezado el juego en máxima dificultad y con las expansiones y mi problema surge en que voy yo haciendo misiones de puerto blanco y me da cada vez que paso por la taberna matar los patos que hay por fuera y las vacas, pues en una de esas me ha atacado un chort y yo he huido como un condenado, aquí mi problema. he seguido jugando y he hecho prácticamente todo lo de huerto blanco y me he dado cuenta que el bicho sigue en el mismo sitio peleando con vasemir y otros soldado [flipa] el caso es que he visto por internet que es un castigo por matar muchas veces a las vacas (solo lo he hecho 2 veces pero bueno). No hay solución? Matarlo queda prácticamente descartado ya que no para de curarse y no le hago una castaña.
Espero vuestros consejos (supongo que será volver al punto antes de matar a las vacas [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Gracias por adelantado!
Os informo que sigo teniendo las "espadas de acero de invisibilidad " , ríete tú de la capa de invisibilidad de harry potter [tomaaa]

Ya os diré si se soluciona y cuando (si es que lo hace) lo curioso es que no lo había escuchado este bug .......
ros escribió:@Tukuma Buf ahora no podría acceder al juego. Recuerdo que estaba cerca de una de las puertas de Novigrado junto a una especie de cementerio pequeño. Avísame si das con ella, si no desde que pueda esta noche lo pongo y te indico con más exactitud. Creo que era por la Puerta de Oxenfurt pero te hablo de memoria.

Te refieres al Alquimista?
Imagen

Si es ese, también le he ganado y nada... :(
@Tukuma si tio creo que era el alquimista ese.
juanmatarin9 escribió:Lo unico malo de este juego es como me pone la play... que barbaridad, mi play es de agosto del año pasado, menos de un año, y es que me revoluciona la play al maximo, está bien ventilada encima de un mueble y sin la pared atras, en vertical y con el sporte, pero es un verdadero coñazo el ruido que hace la consola con este juego, a vosotros tambien os pasa? alguna solucion? el ultimo RPG que jugé fue fallout 4 y solo sonaba los ventiladores de vez en cuando, pero con este es que es constante menos cuando entro en el inventario, vaya tela xD

Me pasa exactamente lo mismo, incluso cambiándole la pasta y los pads térmicos se revoluciona cosa mala XD
Hola una pregunta alguien le pasa q no le deja hablar con el mayordomo y el corredor de apuestas en toussaint o solo es ami gracias
Creo que se me ha bugueado la misión "El juego del hambre" de la expansión Blood & Wine.
La marco y me dice que vaya a mi viñedo a hablar con Marlene, pero ni me aparece indicada en el mapa ni está en Corvo Blanco, o por lo menos yo no la veo.
del juego de cartas a su parecer, cual es el mejor mazo?
pipelink escribió:del juego de cartas a su parecer, cual es el mejor mazo?

Reinos del Norte y la carta de lider que te da una al ganar una ronda.
RoberZamora88 escribió:Creo que se me ha bugueado la misión "El juego del hambre" de la expansión Blood & Wine.
La marco y me dice que vaya a mi viñedo a hablar con Marlene, pero ni me aparece indicada en el mapa ni está en Corvo Blanco, o por lo menos yo no la veo.

A mi también me paso. Probé a buscarla en todas las horas y nada.

Pero después de pasarme la historia volví a la casa y allí estaba esperando de repente XD
ShadowZgz escribió:
RoberZamora88 escribió:Creo que se me ha bugueado la misión "El juego del hambre" de la expansión Blood & Wine.

A mi también me paso. Probé a buscarla en todas las horas y nada.

Pero después de pasarme la historia volví a la casa y allí estaba esperando de repente XD

Cuanto te duro pasártelo al 100% ??? Lo estoy jugando ahora y he terminado hearts of stone ( muy guapo , por cierto)que me habrá durado unas 15 horas. Y esta expansión es mucho, mucho más grande .

Un saludo
@satan bihotz txiki la segunda expansión en cuanto a historia es más larga y más interesante. Y si le sumas buscar todos los sets de nivel gran maestro y todos los puntos de interés de la nueva región tienes juego para rato
Blood and wine a 22,50€ en fnac.es!!
Por favor ..... se me pueden posar palomas de la empalmada que llevo con la primera expansión en cuanto ha historia..... pffffff .... desde Red Dead no sentía tantas ganas de pasear por el mundo que estos polacos han creado ! Putos genios y como se nota que las ganas lo son todo !
No tarda ahora mucho más tiempo la señal de axia con la habilidad marioneta? Antes sólo tenía que mantener un poco pulsado ahora mucho más rato...
Menudo detallazo acabo de ver.
Después de pasarme la misión de la construcción de la estatua de Lebioda he viajado al indicador del palacio de Beuclair, por ser un punto alto, he mirado en dirección a donde debería de estar la estatua y, en efecto, allí está, al fondo, construida entera. Imagino que ese fondo es sólo una textura en forma de dibujo, pero son muy grandes por acordarse de cambiarlo.
NachoGTO escribió:Por favor ..... se me pueden posar palomas de la empalmada que llevo con la primera expansión en cuanto ha historia..... pffffff .... desde Red Dead no sentía tantas ganas de pasear por el mundo que estos polacos han creado ! Putos genios y como se nota que las ganas lo son todo !

Pues veras cuando juegues la segunda. Que es mucho mejor en todo. Mas larga, historias, el reino donde se realiza la misma es increible. Parece dificil superar el juego principal pero lo hace.
jjuioij escribió:
NachoGTO escribió:Por favor ..... se me pueden posar palomas de la empalmada que llevo con la primera expansión en cuanto ha historia..... pffffff .... desde Red Dead no sentía tantas ganas de pasear por el mundo que estos polacos han creado ! Putos genios y como se nota que las ganas lo son todo !

Pues veras cuando juegues la segunda. Que es mucho mejor en todo. Mas larga, historias, el reino donde se realiza la misma es increible. Parece dificil superar el juego principal pero lo hace.

Hombre para gustos colores, si bien es verdad que como expansión ByW es mucho mejor por ser más largo, nuevo mapa, etc. A mí HoS me pareció más impresionante, al igual que sus personajes,tanto David Beckham como gunter ondim , este último IMPRESIONANTE. Yo me quedo con HoS , pero reconozco que ByW es más completa , y por supuesto otra obra maestra dentro de la obra maestra que es en su Witcher 3
El único pero que le pongo a la expansión de ByW es el diseño de cierto querido personaje, que parece krusty el payaso con ese pelo......por lo demás de 10
Hola. :)

Tengo entendido que en la parte en la que conoces a las moiras, y te envían a destruir al espíritu encerrado en el corazón del árbol, si lo salvas, más adelante te sale en una misión secundaria bastante chula. Bien pues yo lo salvé pero no me ha aparecido ninguna secundaria relacionada con el espíritu, y estoy en la recta final :( :( . ¿Alguien que la haya hecho puede decirme que hay que hacer para jugarla?. A ver si cuando haga la partida ng+ aprovecho y la remato.

Saludos. ;)
Alguien sabe si para un futuro sacarán un pack de Juego completo + Expansiones?
Estoy interesado en pillármelo pero creo que sería mejor esperar para llevarme todo el pack mejor que por separado, no? Qué me decís? [risita]
warwol escribió:Alguien sabe si para un futuro sacarán un pack de Juego completo + Expansiones?
Estoy interesado en pillármelo pero creo que sería mejor esperar para llevarme todo el pack mejor que por separado, no? Qué me decís? [risita]

Yo creo que si. Aunque hoy dia mirando bien puedes conseguir el juego base por 30 o 35€ y las expansiones por 30.

Mas o menos al precio que saldria la edicion completa.

Aunque yo prefiero esperar, a ver si los parches los meten todos en el disco.
Ya me lo he pasado y obviando todos los bugs (la mayoría graciosos sin estropear misiones) es el mejor argumentalmente, plagado de referencias a los libros y enlazando muy bien tanto con el final de estos como con los dos anteriores juegos. En espoiler dejo mi final

Ciri se convierte en bruja, Temeria en un estado vasallo, las islas en un reino próspero y el resto del norte es conquistado. Yen y Geralt se retiran a fo... eternamente

He mirado el resto de finales y me quedo con el mio, aunque ninguno es perfecto. Saludos!
Edipo escribió:
Rileco escribió:@Edipo Es inglés subtitulado, si no te aparecen los subtítulos, es que está íntegro en inglés, y deberías devolverlo.

Un saludo.

En Amazon, no ponía nada de versión inglesa y no he empezado el juego pero la caratula y las instrucciones, incluida la carta de agradecimiento por compralo están en inglés.

El tema de la caratula me da igual, empezaré el juego y miro lo de los subtitulos, ayer entre descargar la actualización y tal ni pude empezarlo.

Pensaba que también estaba doblado.

Edito: estoy un poco mosca, tampoco me viene la banda sonora, viene el mapa, las pegatinas y punto. El juego estaba precintado y no ponía nada de ser una versión adjunta a consola. Me costó 32€... muy raro.

Devuélvelo, a mi me pasó lo mismo, mira los comentarios en amazon y veras que le ha pasado a más gente.

Has comprado la versión UK que no trae subtítulos en Español.
¿Sabéis si puede pasarse la misión del
mago
en la cueva del
oculto
sin ir en la misión principal, osea yendo simplemente explorando? Es que cuando llego donde está él me mata siempre y no puedo hacer nada, dan un set de armadura muy bueno y me gustaría cogerlo. Gracias
Alguno sabe algún sitio donde comprar la edición física de Hearts of Stone en Madrid? O alguna tienda que haga envíos, hace nada quedaban por aquí pero se han agotado y solo veo gente pidiendo 70 eurazos por ella xDDD
Hola a todos, mi primer mensaje en el foro tenía que ser para comentar este juegazo. Estoy con blood and wine y tengo una duda,
al acercarme a la zona para la misión de la toma del castillo, me dice que si sigo adelante igual algunas misiones no se podrían completar. Estoy enganchado a la misión principal y quería seguir con ella, ¿seguro que no podre retomar las otras después
Editado por caren103. Razón: Spoiler.
Gerifalte89 escribió:Hola a todos, mi primer mensaje en el foro tenía que ser para comentar este juegazo. Estoy con blood and wine y tengo una duda, al acercarme a la zona para la misión de la toma del castillo, me dice que si sigo adelante igual algunas misiones no se podrían completar. Estoy enganchado a la misión principal y quería seguir con ella, ¿seguro que no podre retomar las otras después?

Que es lo que te dice exactamente ?
NucelarGen escribió:
Gerifalte89 escribió:Hola a todos, mi primer mensaje en el foro tenía que ser para comentar este juegazo. Estoy con blood and wine y tengo una duda,
al acercarme a la zona para la misión de la toma del castillo, me dice que si sigo adelante igual algunas misiones no se podrían completar. Estoy enganchado a la misión principal y quería seguir con ella, ¿seguro que no podre retomar las otras después?

Que es lo que te dice exactamente ?

Dice que me acerco a un punto de inflexión en la trama, que luego no podré terminar algunas secundarias y que guarde antes de seguir. Creo que me voy a poner a saco con las otras misiones para no arriesgar a perderme nada!
Editado por caren103. Razón: Spoiler en la cita.
Gerifalte89 escribió:Hola a todos, mi primer mensaje en el foro tenía que ser para comentar este juegazo. Estoy con blood and wine y tengo una duda,
al acercarme a la zona para la misión de la toma del castillo, me dice que si sigo adelante igual algunas misiones no se podrían completar. Estoy enganchado a la misión principal y quería seguir con ella, ¿seguro que no podre retomar las otras después?

Perderás la secundaria
del torneo y dos misioncillas de exclamaciones que salen después de la del torneo.
29494 respuestas