The Witcher 3: Wild Hunt

satanasinc escribió:Hola a tod@s!

Estoy haciendo las misiones no principales que tengo pendientes de los niveles bastante inferiores al que tengo y me he percatado que la experiencia que dan por terminarlas es muy muy baja.
Hay misiones que te recompensan con 1, 5 o 10 puntos XP. Es esto lo normal? Es que me está costando horrores subir de nivel a este ritmo.

Gracias a tod@s y salu2

Es porque tienes más nivel del debido para ellas. Toda misión a la que saques 6 niveles no da experiencia. Centrate en no pasarte de nivel en Misiones Principales y Contratos de Caza, amen de muchas secundarias y au.
Es porque tienes más nivel del debido para ellas. Toda misión a la que saques 6 niveles no da experiencia.

Me pasé el juego sin expansiones, el juego con la primera expansión y ahora lo he empezado de nuevo con todas y no me había dado cuenta de esto.
costman escribió:
Es porque tienes más nivel del debido para ellas. Toda misión a la que saques 6 niveles no da experiencia.

Me pasé el juego sin expansiones, el juego con la primera expansión y ahora lo he empezado de nuevo con todas y no me había dado cuenta de esto.

Pues es asi. Una vez te acostumbras y llevas un orden tampoco da mucho problema.
eRiKaXPiReNCe escribió:
costman escribió:

Pues es asi. Una vez te acostumbras y llevas un orden tampoco da mucho problema.

La verdad es que es un juegazo, lo mejor a lo que he jugado desde el skyrim.
@eRiKaXPiReNCe

Pues muchísimas gracias tío.
Tenía varias atrasadas y las he estado haciendo ahora, una lastima.
Trátare de estar más atento y hacerlas antes.

Gracias y salu2
Empece el juego en one hace tiempo y lo deje a medias... . Ahora con el cuento de las expansiones me pica el gusanillo, donde es mas recomendable pillarlo "completo" y lo mas barato? Me llaman mucho la atencion las cartas, que tal calidad tienen?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII

Para farmear gaviota blanca y sus licores, vodka y hierbas recuerda: 1er vendedor de Percha del Cuervo (te lo encuentras nada más entrar) + interacción con el dueño donde Priscilla toca la bandurria, en el hostal en la plaza del jerarca + cualquier herborista = Gaviota Blanca XD

Habrá más comerciantes obviamente pero así vas a tiro fijo. Dejaras bastante dinero XD

Que te está pareciendo Corazones de Piedra? Esa mezcla de humor y oscuridad le sienta de maravilla. [666]

Por cierto la anciana esa que comentas de esa mision
no estara entre Percha del Cuervo y la cabaña del conjurador eh?
[fumando]

Pues la expansion la tengo un poco en stand by, a nivel de historia vaya, porque voy completando las pocas secundarias, busquedas etc que dejé del juego base para complementarla, pero lo que llevo, que he llegado hasta :

Cuando tienes que recultar gente para el robo/incursion, habiendo hecho ya lo dle hermano del malo en la boda y demas.

Me está molando, sobretodo es lo que ya dije hace mucho cuando la empecé...que esta gente tiene la capacidad de, en nada, una hora o menos, meterte en situacion, hacer que empatices, que quieras saber como sigue etc etc, a un nivel que otras desarrolladoras o no consiguen nunca, o tardan todo un juego....por ejemplo, lo que llegué a empatizar con el personaje que comento en el spoiler, en el poco rato que sale, no es normal [carcajad]

Y si, la abuela estaba mas o menos por ahi, de hecho, el cementerio que menciono es el que está en la cabaña del amante de las cabras [poraki]

Y bueno, ayer hice el unico contrato que me quedaba ya, que lo dejé por el tema bugs en su dia, ya que era de las mas conocidas con bugs: el mas buscado de skellige, y como no, genial el desarrollo argumental y toda la moraleja que tiene al final [Ooooo]
Finalizada la expansión, doy por concluido The Witcher 3...
Obra de arte y uno de los mejores juegos de la historia.
Grande CDPR, grande Geralt de Rivia.

Imagen
Imagen
satanasinc escribió:@eRiKaXPiReNCe

Gracias y salu2

Pero no la cambies de sexo a la pobre hombre, anda que XD

Esto pasa porque andais como locos por los pechotes que veis en vuestras series y juegos japos, que estais "Otakucados?", y cuando veis una chica de verdad pensais que es otro tio Otakucado (bonito palabro) [sati]

Las liais parda! XD
davoker escribió:
satanasinc escribió:@eRiKaXPiReNCe

Gracias y salu2

Pero no la cambies de sexo a la pobre hombre, anda que XD

Esto pasa porque andais como locos por los pechotes que veis en vuestras series y juegos japos, que estais "Otakucados?", y cuando veis una chica de verdad pensais que es otro tio Otakucado (bonito palabro) [sati]

Las liais parda! XD

Hola!

No entiendo tu comentario, ni entiendo a qué viene. Tiene pinta de que te has equivocado mencionándome.

Salu2
@satanasinc eRiKaXPiReNCe es una chica, si me equivocado en eso, entonces si, me colado, sino, pues el comentario viene a que la has dicho: "Muchas gracias tio!", y yo te mencionado diciendote: "Pero no la cambies de sexo hombre" [360º]

Pero vamos que es igual, era una tonteria xD
@davoker ah! Y yo no entendía nada. No veía la conexión con el juego ni con mi comentario.

@eRiKaXPiReNCe Siento haberte cambiado de género, ya me sabrás disculpar.

Menudo mal entendido...

Salu2 tod@s
No pasa nada. XD.

Que más dará chico o chica. Todos somos bruj@s!! [pos eso]
Me acabo de pasar el juego base, la historia principal , 30horitas, nada mal, aver cuantas horas me estira el platino xD
sheanix escribió:Me acabo de pasar el juego base, la historia principal , 30horitas, nada mal, aver cuantas horas me estira el platino xD

:roto2: como puede ser? que has ido solo a la historia? Yo llevo 44 y he hecho 2-3 principales de Novigrado
baronrojo2 escribió:
sheanix escribió:Me acabo de pasar el juego base, la historia principal , 30horitas, nada mal, aver cuantas horas me estira el platino xD

:roto2: como puede ser? que has ido solo a la historia? Yo llevo 44 y he hecho 2-3 principales de Novigrado

Poco mas he hecho, un par de subtramas y historia principal. No he ni jugado a las cartas xD , ahora rellenare todo ese hueco sacando el platino x)
sheanix escribió:
baronrojo2 escribió:

Poco mas he hecho, un par de subtramas y historia principal. No he ni jugado a las cartas xD , ahora rellenare todo ese hueco sacando el platino x)

Hola!

Pues te pasará como mí, no sacarás puntos de experiencia en varias misiones por tener un nivel demasiado alto.

Salu2

Pues tendras que empezar otra vez la historia, porque para el platino, hay cosas perdibles .....y ciertas cosas que tienes que hacer...

Joder, yo llevo 65 horas y aún sigo buscando a Ciri en Novigrado xD
richardperlos escribió:

Es que él juego acabandolo mínimamente de manera completista lleva 120. Ya si vas a full llegas a 200 fácilmente.

El ha pasado de todo lo pasable salvo la historia principal. Vamos, como acabarte el Skyrim en 8 horas.

Mi madre.... jajajaja que ganas de acabarse el juego, yo llevo 235 horas y todavia no me lo he pasado y me quedan muchas misiones principales, secundarias, contratos, tesoros y las dos expansiones.
Bueno yo siempre hago igual, me paso la historia principal y si creo que merece la pena lo empiezo otra vez para sacar el platino, hoy empezare otra vez en modo 'marcha de la muerte' y ir haciendo :D
Con Skyrim sin dlcs me llevó más de 120 horas, completando. ¿Cuánto me llevará el TW3 sin los dlcs?
fitakain escribió:Con Skyrim sin dlcs me llevó más de 120 horas, completando. ¿Cuánto me llevará el TW3 sin los dlcs?

Si eres de completar lo todo, más . También depende de tu manera de jugar , su eres de piñón fijo o explorador
Ahora que igual sale la GOTY tengo serias intenciones de pillarlo, pero hay una cosa que me echa muchísimo para atrás, ¿el tamaño de los subtítulos es tan pequeño como dicen? Creo recordar que los habían agrandado un poco, pero no lo tengo muy claro. Es que un juego de tantísimas horas si los subtítulos van a ser enanos y voy a tener que dejarme la vista pues como que me echa para atrás cawento
Coño. Una semana después de pillarlo, sacan la GOTY?

Yo pillé la "GOTY", a buen precio, la edición day one impoluta y las expansiones por 45€.

Veremos a que precio sale ésta.
Ya es oficial la edición goty, lo ha confirmado Konrad Tomaszkiewicz a gamespot
""The Witcher 3: Wild Hunt was a gigantic effort for the entire studio, and both the team and me were amazed by the good reception of Geralt’s adventures," said game director Konrad Tomaszkiewicz.

"Since launch, we’ve released two expansions, Hearts of Stone & Blood and Wine, which added a lot of new adventures to the already potent mix. With all the free DLC and updates the game received so far, including significant changes to the game’s interface and mechanics, many gamers have asked us if we’re working on some sort of a Game of the Year Edition."

He continued: "I’m happy to confirm--yes, plans are in motion to release such an edition. We’ll release more details, including the release date, in the future. In the meantime, I’d like to thank every fan of the game for their support--you’re really amazing!""
@Akkuman Me quedo tranquilo, dice que es la GOTY. No dice nada de una Enhaced edition.

Porque esa edición en los otros TW trae mejoras gráficas y tal.

Ésta es todo el contenido y los parches, asi que por lo que intuyo, queda más de un parche por salir hasta Agosto.
Buena noticia lo de la edición GOTY.

Llevo tiempo pensando en pillar este juego y me da que esta vez no se me escapa.

A ver a que precio sale...

Un Saludo
Yo la verdad que quería las barajas de cartas porque me han gustado mucho, así que no me arrepiento
Mira que hay homenajes bonitos al juego en yutuf, pero este me ha encantado:

https://www.youtube.com/watch?v=ChEJ_EMdCxA

Dan ganas de jugar el juego en modo bucle año tras año. [amor] [amor]
godex2000 está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:
richardperlos escribió:

Es que él juego acabandolo mínimamente de manera completista lleva 120. Ya si vas a full llegas a 200 fácilmente.

El ha pasado de todo lo pasable salvo la historia principal. Vamos, como acabarte el Skyrim en 8 horas.

Pues yo llevo una 150 horas nivel 20 tantos y juraría que voy por el 20 % de la historia principal. Al final lo deje de lado.
Ahora lo voy a retomar ya que me he terminado unos cuantos juegos y me he desintoxicado un poco
Ahora falta que los dlc de la versión GOTY estén en el disco , aunque viendo que lo que vendieron eran códigos de descarga no se yo...
bender87 escribió:Ahora falta que los dlc de la versión GOTY estén en el disco , aunque viendo que lo que vendieron eran códigos de descarga no se yo...

Pues si es así, yo no me la pillo. De momento voy a vender la normal en CEX, antes de que se devalue ... y luego ya veremos, pero de CDPR yo me espero todo en el disco.
Hola a tod@s!

Me surge una pregunta para los completistas.
Si al visitar un interrogante del mapa me encuentro por ejemplo una criatura de calavera roja y salgo por pies. Ese interrogante desaparece del mapa. Hay manera de volver a ver esos interrogantes para regresar a completar esa mision mas tarde? como lo habéis hecho?

Esto me ha pasado en varias ocasiones y el haber huido una vez de ellos no significa que no vayan a pasar por mi espada de plata. [666]

Gracias a tod@s y salu2
satanasinc escribió:Hola a tod@s!

Me surge una pregunta para los completistas.
Si al visitar un interrogante del mapa me encuentro por ejemplo una criatura de calavera roja y salgo por pies. Ese interrogante desaparece del mapa. Hay manera de volver a ver esos interrogantes para regresar a completar esa mision mas tarde? como lo habéis hecho?

Esto me ha pasado en varias ocasiones y el haber huido una vez de ellos no significa que no vayan a pasar por mi espada de plata. [666]

Gracias a tod@s y salu2

El Interrogante desaparece porque ya lo has descubierto, pero el enemigo hasta que no lo derrotes, seguira estando alli.
Hola!

Gracias por tu respuesta @eRiKaXPiReNCe

Si, que sigue estando el enemigo me lo supongo.... Pero como ya no está el interrogante como haces para volver? Lo apuntais? como encuentras de nuevo el lugar pasadas pon que 10 horas de juego?

Salu2
satanasinc escribió:Hola!

Gracias por tu respuesta @eRiKaXPiReNCe

Si, que sigue estando el enemigo me lo supongo.... Pero como ya no está el interrogante como haces para volver? Lo apuntais? como encuentras de nuevo el lugar pasadas pon que 10 horas de juego?

Salu2

Pues si no acabaste con el te saldra el icono de enemigo blanco, si acabas con el, en gris. Siempre suelen estar protegiendo un cofre, asi que te saldra el icono de ''tesoro protegido'', y como dije, si lo abres (teniendote que cargar al enemigo si o si) te saldra dicho icono en gris, si no en blanco.
Pues si no acabaste con el te saldra el icono de enemigo blanco, si acabas con el, en gris. Siempre suelen estar protegiendo un cofre, asi que te saldra el icono de ''tesoro protegido'', y como dije, si lo abres (teniendote que cargar al enemigo si o si) te saldra dicho icono en gris, si no en blanco.

Ah claro! El cofre.
Ok genial. Todavia me falta mucho pero mi idea es tratar de hacerlos todos.

Mucha gracias.

Salu2
Voy para la
la isla de las brumas, Acto 2 casi 3.

Cuando deberia empezar las expansiones...me explico, una vez acabado el juego le doy a las expansiones, o antes de acabarlo?
Una vez acabado el juego puedo seguir por el mundo haciones secundarias y demas?

Gracias!!!
juaniko18ct escribió:Voy para la

Cuando deberia empezar las expansiones...me explico, una vez acabado el juego le doy a las expansiones, o antes de acabarlo?
Una vez acabado el juego puedo seguir por el mundo haciones secundarias y demas?

Gracias!!!

Al acabar la historia principal si puedes seguir jugando haciendo secundarias o lo que quieras que te quede, yo creo que es mejor jugar ambas expansiones tras terminar la historia ya que puede haber spoilers, yo es lo que hice, la historia, luego hearts of stone y ahora estoy con blood and wine, fantásticas ambas XD
Estoy más o menos empezando y digamos que mi personaje tiene problemas de sobrepeso. XD

¿Qué puedo hacer para evitar ir sobrecargado cada vez que me pongo a saquear una buena cantidad de objetos?.
Fritz167 escribió:Estoy más o menos empezando y digamos que mi personaje tiene problemas de sobrepeso. XD

¿Qué puedo hacer para evitar ir sobrecargado cada vez que me pongo a saquear una buena cantidad de objetos?.

Meter cosas en el baul frecuentemente. O meterte un punto en la perk de llevar mas peso. Conseguir mejores alforjas para el caballo. O conseguir el Extracto de Demonibestia y tener mas capacidad de peso durante un tiempo limitado...

Estando al principio, tira de baul y metete un punto en la mejora de capacidad de aguante. Esta en la rama de ''varios''.
Fritz167 escribió:Estoy más o menos empezando y digamos que mi personaje tiene problemas de sobrepeso. XD

Hola!

Cuando puedas compra alforjas. Pero mi principal consejo es que nunca cargues con con armaduras ni ropas, equipa las de nivel mas alto y lleva el resto al baul en cuanto puedas. De paso deja todo ese armamento inutil que cargas.

Yo suelo llevar una espada de acero y de plata de mas por si me quedo tirado. El resto lo llevo al baul o en cuanto vea a un mercader lo pulo. "Enseñame la pasta!" [jaja]

Salu2
laura94 escribió:
juaniko18ct escribió:Voy para la

Gracias!!!

Al acabar la historia principal si puedes seguir jugando haciendo secundarias o lo que quieras que te quede, yo creo que es mejor jugar ambas expansiones tras terminar la historia ya que puede haber spoilers, yo es lo que hice, la historia, luego hearts of stone y ahora estoy con blood and wine, fantásticas ambas XD

Muchas gracias, hare eso, terminarlo y luego las expansiones.

Esta mañana hice la mision de
Kaer Morhen y madre mia...

Flipante!!!!!!
Llevo casi 60 horas, acabo de llegar a Skellige, las misiones que he dejado atrás son de nivel 27 o más (contratos de brujo y alguna secundaria) todo lo demás lo he completado

Cuanto me queda de juego? (sin expansiones, estas calculo que son 30 horas más al tiempo final)
Una pregunta , necesito saber si cuando empiezas el New game + y también después de pasarte las expansiones:

siguen estando presentes los encantamientos de hearts of stone y los supermutagenos del doctor moreau de blood and wine , o empieza estos de cero ????

Un saludete y mercy de antemano
29494 respuestas