eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII Para farmear gaviota blanca y sus licores, vodka y hierbas recuerda: 1er vendedor de Percha del Cuervo (te lo encuentras nada más entrar) + interacción con el dueño donde Priscilla toca la bandurria, en el hostal en la plaza del jerarca + cualquier herborista = Gaviota Blanca
Habrá más comerciantes obviamente pero así vas a tiro fijo. Dejaras bastante dinero
Que te está pareciendo Corazones de Piedra? Esa mezcla de humor y oscuridad le sienta de maravilla.
Por cierto la anciana esa que comentas de esa mision
Pues la expansion la tengo un poco en stand by, a nivel de historia vaya, porque voy completando las pocas secundarias, busquedas etc que dejé del juego base para complementarla, pero lo que llevo, que he llegado hasta :
Me está molando, sobretodo es lo que ya dije hace mucho cuando la empecé...que esta gente tiene la capacidad de, en nada, una hora o menos, meterte en situacion, hacer que empatices, que quieras saber como sigue etc etc, a un nivel que otras desarrolladoras o no consiguen nunca, o tardan todo un juego....por ejemplo, lo que llegué a empatizar con el personaje que comento en el spoiler, en el poco rato que sale, no es normal
Y si, la abuela estaba mas o menos por ahi, de hecho, el cementerio que menciono es el que está en la cabaña del amante de las cabras
Y bueno, ayer hice el unico contrato que me quedaba ya, que lo dejé por el tema bugs en su dia, ya que era de las mas conocidas con bugs: el mas buscado de skellige, y como no, genial el desarrollo argumental y toda la moraleja que tiene al final