The Witcher 3: Wild Hunt

Hola, he comprado la versión UK de hearts of stone (por las cartas más que nada), ¿Sabeis si el código vale para la cuenta española?

Saludos!
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta , necesito saber si cuando empiezas el New game + y también después de pasarte las expansiones:

siguen estando presentes los encantamientos de hearts of stone y los supermutagenos del doctor moreau de blood and wine , o empieza estos de cero ????

Un saludete y mercy de antemano

Los Encantos siguen, así que doy por hecho que los Mutagenos potentes también. Ahí está la gracia del NG+. Estará tal cual acabas el juego.

@baronrojo2

Te queda bastante. Porque Skellige es muy grande, muchas misiones por ver... No otras 60 pero 30 mínimo. Ya depende de lo completista que seas. Si eres completista te llevará mucho más.
Buenas!

Sabéis si pasado un tiempo los objetos que vendes a los npc desaparecen? Vendí sin darme cuenta el peto de la armadura de luna nueva, la reliquia y ahora que equiero hacer el set completo no la encuentro en ninguno de los comerciantes a los que les suelo vender [buuuaaaa]
muchito escribió:Buenas!

Sabéis si pasado un tiempo los objetos que vendes a los npc desaparecen? Vendí sin darme cuenta el peto de la armadura de luna nueva, la reliquia y ahora que equiero hacer el set completo no la encuentro en ninguno de los comerciantes a los que les suelo vender [buuuaaaa]

Te conservan todo que yo sepa. Al que se lo hayas vendido lo tendrá.
eRiKaXPiReNCe escribió:
muchito escribió:Buenas!

Te conservan todo que yo sepa. Al que se lo hayas vendido lo tendrá.

Llevo una hora dando vueltas, a ver si acierto entonces...
@muchito

Pues en alguno estará. A mi me sale todo lo vendido.
@eRiKaXPiReNCe mercy , seguramente empezaré el New game + .

Porque el desarrollo total de geralt es casi imposible en una primera partida y eso que llevo 170/180 horas.

Un saludo
Me he comprado el juego hoy de locura por 30€, algun consejo ? Nunca he jugado a ningun The witcher y tampoco se muy bien de que va jajajaja
nachobarro escribió:Me he comprado el juego hoy de locura por 30€, algun consejo ? Nunca he jugado a ningun The witcher y tampoco se muy bien de que va jajajaja

Disfrútalo, es el mejor consejo. No te agobies con todo lo que te van a soltar de inicio, tómate el tiempo que necesites para entender las cosas. Al principio parece muy denso pero después ves que es menos de lo que parecía, en cuanto a creaciones de objetos, alquimia y demás.
Sobre las misiones, ve a tu ritmo, alterna entre principales, secundarias, contratos, tesoros... Con calma, no te satures y, como te he dicho al inicio, disfrútalo.

Un saludo.
@nachobarro Bueno, están los libros, pero no tiene que ver con los juegos, solo toma los personajes y alguna que otra subtrama.

Lo mejor es verte resúmenes en wikipedia o youtube de los otros juegos y ya.
Vaya pvta vergüenza el combate en Hearts of Stone
contra la aparición de la mansión en NG+.
. Potenciada al máximo el daño por golpes, con la mejora de daño por llevar un set de brujo entero, hasta arriba de pociones y extractos para más daño vs apariciones, aceite superior vs fantasmas, trampa de Yrden al máximo... Y con tooodo esto resulta imposible matarlo porque el juego dictamina que lo que antes bajaba rápido, una vez está casi muerta, no le bajas la barra ni de Blas
y se cura por poco que sea con el rollo de los cuadros
y entonces es la historia de nunca acabar. 10 minutos me he tirado varias veces y no hay manera.

Pues tendré que bajar la dificultad porque al juego le sale de las pelotas, hablando mal y pronto. O es un bug o no se, pero resulta imposible. Que rabia.

EDIT: Baje un nivel la dificultad y en 2 minutos muerta. Tiene eggs que no haya muerto ni una vez en NG+ en la maxima dificultad, y por ende no haya tenido problema, y con esto me haya visto obligada a bajar el nivel.
Bueno, ayer empecé el juego y me está gustando bastante. Lo he empezado en la dificultad Dificil, y mola qe los enemigos te puedan matar de un par de golpes, te obliga a currartelo. De todas formas ando bastante perdido con el tema de las pociones, los aceites, el inventario en general. Por ahora estoy cogiendo todas las hierbas que pueda y objetos que me encuentro, pero luego no se si venderselos a un mercador o que, y tampoco me aclaro con el tema de los diagramas para conseguir armas, conseguir dinero, subir de nivel, etc

Sobre las habilidades de Geralt, que recomendais ? La verdad que el juego es bastante profundo jajaja Me encanta que estés haciendo una misión y te encuentres a X tio de camino y te cuente X cosas y al final acabas en la otra punta del mapa, está muy bien hecho.
Muy buenas chavales! ¿Cuánto os ha durado completar el juego + expansiones? Yo en esta segunda vuelta en ng+ llevo 89 horas y me dio por empezar ayer blood and wine (aunque quería dejarlo para después de la historia) y se ve inmenso, y me dio la curiosidad de ver cuanto os había durado a vosotros, claro está, todavía me quedan cosas en Novigrado y Skellige entera + las dos expansiones XD XD XD
LORD JASER escribió:Muy buenas chavales! ¿Cuánto os ha durado completar el juego + expansiones? Yo en esta segunda vuelta en ng+ llevo 89 horas y me dio por empezar ayer blood and wine (aunque quería dejarlo para después de la historia) y se ve inmenso, y me dio la curiosidad de ver cuanto os había durado a vosotros, claro está, todavía me quedan cosas en Novigrado y Skellige entera + las dos expansiones XD XD XD

Aqui 170h con ambas expansiones, vas por el buen camino :P
Mae mia... Se puede decir que tengo a Geralt en SSJGod xDDD. He estado faranduleando
con lo de los Mutagenos Tochos y al tenerlo volcado al 90% en Alquimia, le elegí Euforia y hacer daño según mi toxicidad
(Me entran 4 extractos del tirón+pociónes infinitas) y hago críticos de casi 7000 XD.

Lo 1ro que he hecho es ir a por los repelentes de los Sumergidos y derivados y montar escabechinas curiosas. Caían como moscas. XD
@ionesteraX Jajajajajaja como siga así creo que hago incluso más XD
Alquequenje donde hay? Lo necesito para transmutar mutagenos de un color a otro y no encuentro ni uno. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Alquequenje donde hay? Lo necesito para transmutar mutagenos de un color a otro y no encuentro ni uno. [fumando]

Corvo Bianco.

Tras cierta inversión en mejoras del jardín. Creo que sólo aparecen ahí
Luigi19 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alquequenje donde hay? Lo necesito para transmutar mutagenos de un color a otro y no encuentro ni uno. [fumando]

Corvo Bianco.

Tras cierta inversión en mejoras del jardín. Creo que sólo aparecen ahí

Lo mejore todo al máximo y no encontré nothing... Le echaré otro ojo al viñedo.
Gente, ¿alguien podría hacerle una foto al juego para ver cómo es el tamaño de los subtítulos?
Se puede saber porque a unos el Set de Manticora le sale asi (Guapisimo):

Imagen

Y yo tengo este esperpento con 2 estropajos en cada brazo colgando?:

Imagen

Toda ilusionada recolectando las piezas, y cuando me la pongo.. Casi prendo fuego a una alfombra. Jum!!!

Estoy en NG+, quiero pensar que habiendo pasado de modificar los demas Sets de Brujo en su version Legendaria, justo con este que esta chulisimo, les da por poner esa chusta en plan ''novedad''. Que bajon... [facepalm]
nachobarro escribió:Bueno, ayer empecé el juego y me está gustando bastante. Lo he empezado en la dificultad Dificil, y mola qe los enemigos te puedan matar de un par de golpes, te obliga a currartelo. De todas formas ando bastante perdido con el tema de las pociones, los aceites, el inventario en general. Por ahora estoy cogiendo todas las hierbas que pueda y objetos que me encuentro, pero luego no se si venderselos a un mercador o que, y tampoco me aclaro con el tema de los diagramas para conseguir armas, conseguir dinero, subir de nivel, etc

Sobre las habilidades de Geralt, que recomendais ? La verdad que el juego es bastante profundo jajaja Me encanta que estés haciendo una misión y te encuentres a X tio de camino y te cuente X cosas y al final acabas en la otra punta del mapa, está muy bien hecho.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y yo tengo este esperpento con 2 estropajos en cada brazo colgando?:

Son galones :P
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Bueno, ayer empecé el juego y me está gustando bastante. Lo he empezado en la dificultad Dificil, y mola qe los enemigos te puedan matar de un par de golpes, te obliga a currartelo. De todas formas ando bastante perdido con el tema de las pociones, los aceites, el inventario en general. Por ahora estoy cogiendo todas las hierbas que pueda y objetos que me encuentro, pero luego no se si venderselos a un mercador o que, y tampoco me aclaro con el tema de los diagramas para conseguir armas, conseguir dinero, subir de nivel, etc

Las hierbas que te encuentres por los prados no sirven para casi nada en el 99% de los casos. Quedate con lo que encuentres husmeando en cajas y cofres y frecuenta herboristas y conjuradores.

El tema aceites/extractos/pociones se recargan con Alcoholesto. El Alcoholesto te lo dan en abundancia buscando y rebuscando en cofres/cajas y no es algo que deberas crear tu. No hara falta. Para crear los Aceites/Pociones/Extractos has de tener mutagenos de enemigos logrados mediante contratos de caza para los 1eros y 3eros, elementos quimicos que has de crear una vez tengas la receta para los segundos... Los extractos no tienen evolucion. Los aceites y pociones si. Tienen el base, mejorado y superior. Siempre te pediran su anterior version para crear la mejora de algo. Vamos, no podras hacerte algo superior sin tener su version mejorada antes, ni hacer la version mejorada sin tener la base...

En cuanto a habilidades.. El juego esta hecho para acabar siendo un Dios, hagas la rama que hagas, mezcles las ramas que mezcles... Asi que haztelo como mas te guste sin tener problema de que si luego vas a ser debil o similares. Ademas, hay pociones para redistribuir los puntos. Valen 1000 monedas, eso si.
----------------------------

Por cierto, no recuerdo haber llorado de risa en un videojuego, pero con la parte de BaW
y quitarle la maldición a Marlene de las cucharas con las 3 opciones de solucion
han sido antológicas. Bueniiisimo.
[+furioso]

Vuelvo al pueblo del Barón, bastante tiempo después de haber pasado esa quest, para hacer una secundaria de esas de combates mano a mano.

Tras superar el combate me voy a ir del pueblo y me salta una escena en la que los guardias están abusando de unos vecinos, al defenderlos me atacan unos 7 guardias, 4 de ellos de nivel 33 (yo soy 17). Me cargo a los 4 pero por cada uno que mato me sale otro del mismo nivel [mad] 20 minutos combatiendo, al final me matan entre 5 y me roban hasta el último céntimo que llevaba (más de 10.000 coronas). WTF!
Una pregunta sobre Blood and Wine. Al principio me salta un aviso diciendo que pronto recibiré una carta con el tema de los supermutagenos, ¿en qué momento se supone la tendré que recibir? ¿Debo seguir con la historia principal para que salte este acontecimiento?
Misstic escribió:Una pregunta sobre Blood and Wine. Al principio me salta un aviso diciendo que pronto recibiré una carta con el tema de los supermutagenos, ¿en qué momento se supone la tendré que recibir? ¿Debo seguir con la historia principal para que salte este acontecimiento?

Si, tu tranquilo, ya vendrá un niño a darte una carta...
@eRiKaXPiReNCe

Gracias por los consejos, la verdad que es enorme el juego y al principio asusta un poco.

Tengo alguna duda tambien sobre como conseguir dinero, ya que recolecto armas y tal qe me encuentro en cofres o dejan los enemigos pero no se donde venderlas ya que me dan 2 perras los mercaderes... Tambien necesito el dinero para reponer las armas y armaduras y no se de donde sacarlo. Tengo un monton de joyas y piedras preciosas y no se si venderlas o las voy a necesitar mas adelante para fabricarme algo de equipo.

Otra duda sobre la salud, cual es la mejor forma de recuperarla fuera de mision? Estoy viendo que se me acaban los comestibles y no se si podré comprar mas , pero volvemos a lo mismo con el tema del dinero jajaja

Me acabo de pasar la mision principal con Keira en la cueva del elfo , llevaré unas 11h y nivel 6, la verdad que me esta gustando mucho.
nachobarro escribió:@eRiKaXPiReNCe

Gracias por los consejos, la verdad que es enorme el juego y al principio asusta un poco.

Tengo alguna duda tambien sobre como conseguir dinero, ya que recolecto armas y tal qe me encuentro en cofres o dejan los enemigos pero no se donde venderlas ya que me dan 2 perras los mercaderes... Tambien necesito el dinero para reponer las armas y armaduras y no se de donde sacarlo. Tengo un monton de joyas y piedras preciosas y no se si venderlas o las voy a necesitar mas adelante para fabricarme algo de equipo.

Otra duda sobre la salud, cual es la mejor forma de recuperarla fuera de mision? Estoy viendo que se me acaban los comestibles y no se si podré comprar mas , pero volvemos a lo mismo con el tema del dinero jajaja

Me acabo de pasar la mision principal con Keira en la cueva del elfo , llevaré unas 11h y nivel 6, la verdad que me esta gustando mucho.

El dinero y el daño de las armas en TW3 no es problema, porque sobra dinero, y sobran armas. El dinero lo sacaras de investigar ? a puntapala y comerciando donde puedas, porque aqui no pasara como en Skyrim que pasabas 2 dias y el comerciante tenia dinero de vuelta... Aqui el juego tiene su propio temporizador hasta que tenga liquidez de nuevo. Asi que, busca donde vender y au, haras dinero a espuertas igualmente aunque pierdas dinero porque no te lo compran al mayor precio posible. Lo de reparar armas solo has de hacerlo con las Top o que por lo que sea te gusten por su diseño o lo que sea. No tires el dinero asi, porque el juego te da de sobra espadas para siempre tener recambio, y mas cuando al principio del juego abunda el nivel chustero. Las armaduras ya es otra cosa, pero a poco que tengas sindrome de diogenes, siempre tendras mucho dinero encima para repararlas.

El tema salud, y mas cuando estas empezando, mete un punto en ''Salud y estrellas'' en las habilidades mixtas. Te regenera mucho mas rapido cuando es de dia la vida. Asi no tendras que gastar consumible alguno. Sea como fuere, cuando puedas gasta unos puntos basicos (cuando acumules) en alquimia, hasta poder llevar un uso y gasto minimo de pociones, que te ayuden en combates complicados.
Pues voy a comenzar el juego esta semana, alguna guia de inicio decente que sepais??

Ojo, no de las misiones, sino que expliquen el tema de aceites y pcoiones.

Gracias
MONTALVO escribió:Pues voy a comenzar el juego esta semana, alguna guia de inicio decente que sepais??

Gracias

Lo mejor es no agobiarse porque al inicio va a parecerte muy denso. Los materiales solo hay que conseguirlos una vez, puesto que cuando crees el aceite o poción por primera vez, ya no tendrás que crearlo más. Con tener alcohol de cualquier tipo en el inventario al meditar se te reponen solos.

Lo mejor es verlo por tí mismo, pero de todas formas si tienes cualquier duda siempre puedes preguntar por aquí o buscar algo por internet. No puedo ayudarte con el tema de las guías porque yo fuí a la aventura como te he recomendado y no miré nada jejeje.

Un saludo y disfrútalo, es un juegazo.
MONTALVO escribió:Pues voy a comenzar el juego esta semana, alguna guia de inicio decente que sepais??

Gracias

Hola!

No te agibies, es muy fácil de manejar. Verás que son muchas pero acabaras por usar unas cuantas y el resto solo las probaras.

Salu2
Acabo de terminar Sangre y Vino y sin palabras. Que obra de arte. Obra de arte desde el inicio del juego base, hasta el ultimo segundo de esta expansion. No recuerdo ningun juego con este nivel de calidad en las mas de 230 horas que me ha llevado mi 3er recorrido... Es que no me cansa, y estoy tentada de hacer el 4rto recorrido mañana mismo XD .

Con respecto a mis decisiones, ha acabado como deseaba al 90%, que viene a ser con
Syanna y Anna Henrieeta vivas, tras descubrir el pastel de la 1era, hacerla entrar en razon, y conseguirle el lazo para poder escapar de Dettlaff, y con este ultimo muerto. Segun he visto, es imposible que Syanna y el vivan, asi que... El Vampiro era alguien demasiado poderoso e inestable para dejarlo campando por ahi. Y ya una vez acabado esto, al ver a Yennefer en la Hacienda me ha dado un alegron, ya que me habia quedado choff al no aparecer para la despedida ningun personaje del juego base. Pues eso, de 10.

En Corazones de Piedra no habia decisiones muy enrevesadas, ya que
era o blanco o negro, asi que yo me decante por Oldgierd y me ventile al hombre del Espejo.
. Satisfecha como es logico.

Y en el juego base, el 1er final, que es el que cuenta, es
con Ciri emperatriz
... Ahi algo chafada, pero bueno.

La verdad es que la expansion, bueno, desde mitad del juego base en adelante es muy llevadero en tema de dificultad aun en el maximo nivel. Con mi PotinguesBuild era una Diosa maxima:
Imagen

Imagen

Y que se me olvidaba en cuanto a BaW.
La parte con Syanna en el mundo de fantasia con Pulgarcito, el Flautista de Hamelin, los 3 cerditos, el lobo y caperucita, Rapuncel, la bruja..- Lo precioso que es esteticamente, etc. Maravilloso.

Sin duda tiene un puesto entre mis 3 juegos preferidos de siempre. Y Geralt es de largo el personaje que mas me ha llenado y hecho reir de cualquier videojuego. Grande no, inmenso.
La escena con Marlene cuando has de quitarle la maldicion, y las 3 opciones y reacciones son caviar. Lloraba de la risa
Hola!

Estoy muy confuso con mi final de The Witcher 3 después de 81 horas y no he entendido nada.
Ojo no leer si no acabado el juego.
Ciri muere en su viaje al frio eterno y Gerald mata a la moira quedando desarmado y rodeado por una infinidad de mostruos.
En las islas reina la felicidad, pero no me enteré de lo que pasa en Novigrado.
Que ha sido de Yen? que pasa con el Elfo cabrón?

A ver si alguien me sabe arrojar algo de luz.

Gracias maj@s!
Rileco escribió:

Gracias

Lo mejor es no agobiarse porque al inicio va a parecerte muy denso. Los materiales solo hay que conseguirlos una vez, puesto que cuando crees el aceite o poción por primera vez, ya no tendrás que crearlo más. Con tener alcohol de cualquier tipo en el inventario al meditar se te reponen solos.

Lo mejor es verlo por tí mismo, pero de todas formas si tienes cualquier duda siempre puedes preguntar por aquí o buscar algo por internet. No puedo ayudarte con el tema de las guías porque yo fuí a la aventura como te he recomendado y no miré nada jejeje.

Un saludo y disfrútalo, es un juegazo.

Gracias por los consejos!!!
satanasinc escribió:Hola!

Estoy muy confuso con mi final de The Witcher 3 después de 81 horas y no he entendido nada.
Ciri muere en su viaje al frio eterno y Gerald mata a la moira quedando desarmado y rodeado por una infinidad de mostruos.

Gracias maj@s!

Pues eso, que sacaste el peor final posible xDDD.
Ciri muerta y sin noticias de Triss o Yen por no hacer sus misiones personales o por tener tema con ambas... Y de Avallach no se sabe nada más una vez pasas lo de la Torre con Ciri. Y si no te dice nada de Novigrado seguramente tampoco ahondaste en unas misiones con Dijkstra y su traición a Radovid.
@eRiKaXPiReNCe Gracias por tu respuesta. Si, eso he visto por internet.
Esta tarde o mañana cargaré el juego guardado para volver el final hay cosas que no he entendido.
Las misiones de Dijkstra las he completado seguro y si, me lie con las dos.

Salu2
eRiKaXPiReNCe escribió:
satanasinc escribió:Hola!

Gracias maj@s!

Pues eso, que sacaste el peor final posible xDDD.
Ciri muerta y sin noticias de Triss o Yen por no hacer sus misiones personales o por tener tema con ambas... Y de Avallach no se sabe nada más una vez pasas lo de la Torre con Ciri. Y si no te dice nada de Novigrado seguramente tampoco ahondaste en unas misiones con Dijkstra y su traición a Radovid.

hola! la verdad q te toco el peor final posible, erikaXPirence eres una experta del witcher eh! cuantas veces te has pasado la historia principal, yo solo lo jugué una vez y, tonto de mi, vendi el juego
ahora voy a pillarlo de nuevo, al borrarlo de la play tendré q empezar con nivel 1 de nuevo verdad? o se pueden recuperar los datos de alguna manera
satanasinc escribió:@eRiKaXPiReNCe Gracias por tu respuesta. Si, eso he visto por internet.
Esta tarde o mañana cargaré el juego guardado para volver el final hay cosas que no he entendido.
Las misiones de Dijkstra las he completado seguro y si, me lie con las dos.

Salu2

Cuando digo las misiones de Dijsktra, no me refiero a las obligadas por historia principal,
si no las de traicion para matar a Radovid con Roche. Hiciste la mision Razon de Estado, donde Philippa mata a Radovid?

Y liandote con ambas ninguna te sale en el final, quedas forever alone.

[fumando]

@lasc-corvis

Lo acabe una vez sin expansion alguna, lo acabe otra con juego base + corazones de piedra y lo acabe una tercera con juego base + corazones de piedra + sangre y vino... XD

Por mucho que hayas borrado el juego deberian quedarte los datos de partidas... Deberias tenerlos si no los borraste.
@eRiKaXPiReNCe
gracias por la respuesta! haber si lo consigo en unos días y le doy otra vuelta,este es un juego para tener si o si, siempre te puede apetecer rejugarlo con el paso del tiempo o simplemente hacer cosillas pendientes "?" por vuestra culpa me reengancho a geralt y ciri jejej un saludo!
Duda, ¿hay misiones que si se completan pueden anular otras?, lo digo porque normalmente en lo no mucho que llevo de historia elijo en función de la dificultad de las misiones jugando antes las más fáciles y no tanto en función del argumento y puede que no esté haciendo bien.
Buenas:
¿Cömo es mejor empezar el Blood and wine? ¿Con una partida al final o empezar una nueva +? Gracias [360º]
Como quieras, el nivel se adapta tanto al de una partida normal como al del NG+

Incluso si por lo que sea no tienes ya ninguna partida puedes jugar en solitario la expansión con Geralt a un determinado nivel.
Pregunta imposible: En algun sitio se puede conseguir alguna edicion especial aun? xD Rendido he mirado hasta en wallapop pero todo caro de narices.
Buenas gente.

¿Hay fecha ya para la edición GOTY?

Un Saludo
Buenas tardes, necesito ayuda con una mision secundaria del juego que se llama ahora o nunca. Se trata de ayudar a Triss a escapar con todos los magos de Novigrado. He de decir que estoy jugando en la maxima dificultad. (La marcha de la muerte)
Llega un momento en la mision donde estamos en las cloacas con Triss y aparecen muchisimas ratas, he aqui mi problema, es imposible avanzar pues las ratas son de mi mismo nivel (14) y de dos toques me matan. He intentado ir matando de una en una atrayendolas a las escaleras pero alguna se queda bugeada y le hago 0 de daño. Tambien probe a ir corriendo pero cuando estas en modo combate no se abre la puerta de la celda.
Estoy desesperado y no me gustaría tener que bajar la dificultad porque no me saltaria el trofeo. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.
@nachopingui Me parece un nivel bastante bajo para esa misión. Yo la he hecho hace poco con 18 o así. En el mismo nivel de dficultad que tú no y he tenido ningún problema. Si te matan tan fácil, lo único que se me ocurre aparte de que vayas a subir de nivel por ahi antes de hacerla.. usa mucho Quen (la magia de barrera) y si la tienes un poco fuerte a lo mejor ni te la rompen y usa mucho el esquive corto (círculo).
Lucas Kane escribió:@nachopingui Me parece un nivel bastante bajo para esa misión. Yo la he hecho hace poco con 18 o así. En el mismo nivel de dficultad que tú no y he tenido ningún problema. Si te matan tan fácil, lo único que se me ocurre aparte de que vayas a subir de nivel por ahi antes de hacerla.. usa mucho Quen (la magia de barrera) y si la tienes un poco fuerte a lo mejor ni te la rompen y usa mucho el esquive corto (círculo).

Entiendo lo que dices pero esto parece un bug o algo...no me parece ni medio normal que una rata me quite 580 con cada mordisco cuando yo tengo 4500. Y si a eso le sumamos que hay miles de ratas....
He visto varios videos en youtube en la misma dificultad y las ratas les pone a todos nivel 2, lo raro es que me aparecen en mi mismo nivel y es una sobrada. El resto de oponentes y de misiones las hago sin problemas por eso me parece rarisimo...
nachopingui escribió:
Lucas Kane escribió:@nachopingui Me parece un nivel bastante bajo para esa misión. Yo la he hecho hace poco con 18 o así. En el mismo nivel de dficultad que tú no y he tenido ningún problema. Si te matan tan fácil, lo único que se me ocurre aparte de que vayas a subir de nivel por ahi antes de hacerla.. usa mucho Quen (la magia de barrera) y si la tienes un poco fuerte a lo mejor ni te la rompen y usa mucho el esquive corto (círculo).

Entiendo lo que dices pero esto parece un bug o algo...no me parece ni medio normal que una rata me quite 580 con cada mordisco cuando yo tengo 4500. Y si a eso le sumamos que hay miles de ratas....
He visto varios videos en youtube en la misma dificultad y las ratas les pone a todos nivel 2, lo raro es que me aparecen en mi mismo nivel y es una sobrada. El resto de oponentes y de misiones las hago sin problemas por eso me parece rarisimo...

Creo que lo que te ocurre es que en el menú de opciones, tienes una opción que si la activas hace que los enemigos de menor nivel que tu, se te equivalen a tu mismo nivel. Yo esta opción la tengo activada ya que si no, mataría a monstruos de nivel muy bajo sin problemas y le quita emoción. Saludos!

PD: Hubiese estado bien que esta opción la hubieran puesto desde el principio.
nachopingui escribió:

No será que tienes activado lo de que todos los enemigos tengan tu mismo nivel? Fíjate en opciones y demás si es así. Aún con esas, que te maten unas ratas... Yo prendo fuego a la consola xDDD.

Dicho esto, si eres incapaz de pasar las ratas, la misión no la acabas ni de Blas. Hay mucho más que ratas en esa misión.
29494 respuestas