LOL, tenia buggeada la puerta a la herborista de huerto blanco, a la que pensaba que tenia que comprarle la formula de la gaviota blanca, porque si, tras 280 horas, aun no tengo gaviota blanca y leí el otro dia que la formula te la da esa.....y al ver que la puerta estaba buggeada, me fui a skellige al herboista maestro, pero no tenia la formula..y cuando estaba cagandome en todo, me dio por mirar en alquimia y ya la tenia
, asi que nada a buscar los materiales para hacer varias y crear casi todo lo que me falta que requiere o bien la gaviota en si directamente, o es necesari apara crear algun componente
.
Y bueno, como dije, esque no para de salir contenido
...estoy terminando antes de acabar con hearts of stone, todas las busquedas y secundarias/contratos que dejé para complementar esta, y esque me he encontrado varias de estas de "!" al pasar por alguna zona, y eso que peiné bastaaante el juego en su momento
...ayer me salió una de una anciana, que te habla de su difunto marido, y te cuenta que:
pero en esas que me veo de casualidad un icono en le mapa nuevo, que no me sonaba, y pone qu ees un sitio explorable con la lampara de keira....asi que voy, la uso, y observo:
me encantan esos detalles y que una historia asi sea de una terciaria practicamente, ni secundaira de las oficiales, sino de estas fugaces