The Witcher 3: Wild Hunt

Macho, esas cosas en spoilers, que estoy empezando Blood & Wine y me lo he comido enterito...
Darmody escribió:Macho, esas cosas en spoilers, que estoy empezando Blood & Wine y me lo he comido enterito...

Como diria Sergio Ramos con una bolsa de patatas xD

Después de ver que la actualización arreglo cierto bug voy a retomar pronto el juego
Sabéis si venden la fórmula de gaviota blanca en el último DLC?
by-xtreme escribió:
Edipo escribió:
Rileco escribió:@Edipo Es inglés subtitulado, si no te aparecen los subtítulos, es que está íntegro en inglés, y deberías devolverlo.
¿Donde lo compraste? La versión en Castellano viene con la carátula en el mismo idioma, Castellano.

Un saludo.

En Amazon, no ponía nada de versión inglesa y no he empezado el juego pero la caratula y las instrucciones, incluida la carta de agradecimiento por compralo están en inglés.

El tema de la caratula me da igual, empezaré el juego y miro lo de los subtitulos, ayer entre descargar la actualización y tal ni pude empezarlo.

Pensaba que también estaba doblado.

Edito: estoy un poco mosca, tampoco me viene la banda sonora, viene el mapa, las pegatinas y punto. El juego estaba precintado y no ponía nada de ser una versión adjunta a consola. Me costó 32€... muy raro.

Devuélvelo, a mi me pasó lo mismo, mira los comentarios en amazon y veras que le ha pasado a más gente.

Has comprado la versión UK que no trae subtítulos en Español.

Gracias, ayer lo devolví.
Gente, estoy a punto de pillar el juego a un chaval con las 2 expansiones por 47€

Como lo veis??
Galon_2000 escribió:Gente, estoy a punto de pillar el juego a un chaval con las 2 expansiones por 47€

Como lo veis??

Pero si las expansiones
son descargables, ¿te va a dar la cuenta o es que no ha canjeado los códigos?
ros escribió:
Galon_2000 escribió:Gente, estoy a punto de pillar el juego a un chaval con las 2 expansiones por 47€

Como lo veis??

Pero si las expansiones
son descargables, ¿te va a dar la cuenta o es que no ha canjeado los códigos?

No los ha canjeado. El juego es la edicion day one

Como lo veis??

Yo te diría que fueras a por él de cabeza.
Guanakoko escribió:Sabéis si venden la fórmula de gaviota blanca en el último DLC?

Deberías tenerla a los 15 minutos de empezar el juego.
Tengo ya varios aceites (llevo 40 horas) el problema es que aceite de bestias, el de las gargolas, vampiros etc no los tengo (los básicos vamos) sin embargo los mejorado y el siguiente nivel de aceite, tengo algunos

Donde están las primeras fases del aceite? Mira que lo compro todo lo referente a bombas y aceites, pero estos no los encuentro
amotucalva escribió:

Como lo veis??

Yo te diría que fueras a por él de cabeza.

Eso he hecho finalmente.

Lo que viendo el tocho de parches que lleva, casi mejor que cuando tenga tiempo lo instalo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Guanakoko escribió:Sabéis si venden la fórmula de gaviota blanca en el último DLC?

Deberías tenerla a los 15 minutos de empezar el juego.

Yo estuve mirando y no la tengo tampoco XD, voy a mirar alguna guia o algo para ver donde cojones está XD, porque que tras pasarme el juego y estando ahi con hearts, con casi 300 horas y casi todo lo secundario hecho, no la tenga...xD
@Zack_VII

Pues sin gaviota blanca es imposible crear infinidad de elementos químicos y a su vez pociones y extractos.

Que recuerde la vendía la herborista de Huerto Blanco.

Edit: https://youtu.be/V-UzvvzRU_I

Exacto.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII

Pues sin gaviota blanca es imposible crear infinidad de elementos químicos y a su vez pociones y extractos.

Exacto.

Dimelo a mi XD auque por H o por B pociones he podio ir creandolas casi todas y lo mismo extractos, imagino que looteando alguna encuentras, pero aun asi, cada vez que veo ahi gaviota blanca como material esencial, me cago en to XD asi que luego voy a hacerle una visita al yayo ese a ver si al fin puedo crearla [+risas]
Zack_VII escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII

Exacto.

Dimelo a mi XD auque por H o por B pociones he podio ir creandolas casi todas y lo mismo extractos, imagino que looteando alguna encuentras, pero aun asi, cada vez que veo ahi gaviota blanca como material esencial, me cago en to XD asi que luego voy a hacerle una visita al yayo ese a ver si al fin puedo crearla [+risas]

Pues looteando habrás obtenido algunas, porque si no te dejarías la gran mayoría. Casi todos los extractos y pociones, y más sus versiones mejoradas y superiores piden algún elemento químico, todos tiran de gaviota blanca.

No he farmeado yo ni nah de estas... Vaya dineral en licores, vodka, arenaria y botellas vacías me he dejado para crearla. XD
baronrojo2 escribió:Tengo ya varios aceites (llevo 40 horas) el problema es que aceite de bestias, el de las gargolas, vampiros etc no los tengo (los básicos vamos) sin embargo los mejorado y el siguiente nivel de aceite, tengo algunos

Donde están las primeras fases del aceite? Mira que lo compro todo lo referente a bombas y aceites, pero estos no los encuentro

Los básicos puedes comprar sus diagramas en las tiendas, cuestan muy poco, aunque los encuentras por baúles y cajas a lo largo y ancho del mapa.
p&p escribió:
baronrojo2 escribió:Tengo ya varios aceites (llevo 40 horas) el problema es que aceite de bestias, el de las gargolas, vampiros etc no los tengo (los básicos vamos) sin embargo los mejorado y el siguiente nivel de aceite, tengo algunos

Los básicos puedes comprar sus diagramas en las tiendas, cuestan muy poco, aunque los encuentras por baúles y cajas a lo largo y ancho del mapa.

Pues mira que miro todas las tiendas y aun no los he visto, que mal
Por que ****** no me sale el equipamiento brujo para crear en los artesanos, cuando si tengo los diagramas y fuera de conversacion si aparecen? Es otro maldito bug???
La tenía ya, gracias, lo que pasa que no sale en el apartado pociones y por eso no la había visto ;)
alcanibal escribió:
alcanibal escribió:Necesito vuestra ayuda, tengo diagramas para hacer piedras runicas(menos, mayores, no importa), envenenar, congelar, y más, pero esas me interesan y para hacerlas piedras te pone que necesitas una Piedra runica menor o mayor, pero no tiene ninguna habilidad es simplemente la piedra runica menor se llaman igual pero estás no tienen habilidades.

Alguien sabe donde puedo conseguirlas, o que objetos hay que desmontar para conseguirlas??? Gracias Me gusta que las espadas congelen y envenenen.

Y ya poniendome exquisito y soñador.... jajajaja... no sabreís si en algun lugar hay alguien que te haga huecos a cualquier espada por un módico precio, no, no?

Me autocito: nadie sabe nada al respecto??.

@alcanibal, si aun te sirve de algo,tras muchas vueltas con el mismo problema... Encontre quien vende el diagrama de piedra runica menor. El Conjurador. Buscalo por Velen en un icono que es como una probeta y con nombre de suministros de alquimia.
Suerte
P.D: Se que es tarde pero.... es lo que hay!
eRiKaXPiReNCe escribió:Por que ****** no me sale el equipamiento brujo para crear en los artesanos, cuando si tengo los diagramas y fuera de conversacion si aparecen? Es otro maldito bug???

asegurate de que el herrero con el que negocias puede crearlas por que depende de su nivel que puedan hacer cierto tipo de armaduras de nivel superior
Maciuks escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por que ****** no me sale el equipamiento brujo para crear en los artesanos, cuando si tengo los diagramas y fuera de conversacion si aparecen? Es otro maldito bug???

asegurate de que el herrero con el que negocias puede crearlas por que depende de su nivel que puedan hacer cierto tipo de armaduras de nivel superior

Ya vi que ahora directamente si no tienen nivel te quitan los diagramas y no aparecen. Como antes salía todo pudiese o no pudiese... [pos eso]
@gameto

Jejeje, ese post debía estar muy muy pero que muy atrás, ya me lo acabé y lo vendí hace tiempo.

Pero se agradece.
Segunda partida empezada en "La marcha de la muerte". Creia que seria mas duro la verdad, aunque aun asi hay que andarse con ojo. Echaba de menos protagonizar esta historia que narra las aventuras de un brujo con acceso a todas las viviendas como pedro con su casa para desvalijarlas y dejar a los pobres aldeanos con una mano delante y otra detras.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Javi-akatsuki escribió:Segunda partida empezada en "La marcha de la muerte". Creia que seria mas duro la verdad, aunque aun asi hay que andarse con ojo.

Es facilon.

En el maximo nivel y en NG+ cierto es que hay enemigos puntuales que si vas a lo loco te ventilan, pero vaya, con calma te lo pasas sin mucho aquel
Tengo un problema con la búsqueda del tesoro del oso (la primera) se supone que el mapa lo vende un armero en oxenfurt, pero este no lo tiene que puedo hacer ??
Alguien sabe que ponen con este parche nuevo??
lassas escribió:Alguien sabe que ponen con este parche nuevo??

Básicamente arregla el bug en Tousaint que no te dejaba continuar determinada misión, y arregla el fallo de que alguno usuarios no podían hablar con los habitantes de Toussaint. Siguen los errores con Sardinilla en NG+.
Soy al único al que Geralt le aparecen cuadraditos por todo el cuerpo? [mad]
me he comprado blood and wine en edición física y me ha encantado que venga con las cartas. pero no logro encontrar donde venden el Heart of stone con cartas... ya busqué en la página de Game, mediamarket, y xtralife.
o es que ya se agotaron para siempre ? :O
alguna ayuda?
Darkus escribió:me he comprado blood and wine en edición física y me ha encantado que venga con las cartas. pero no logro encontrar donde venden el Heart of stone con cartas... ya busqué en la página de Game, mediamarket, y xtralife.
o es que ya se agotaron para siempre ? :O
alguna ayuda?

Yo lo daba casi imposible, sobre precios en todos los lados a partir de 80-90€...hasta que mirando todos los días en Game por si reponían o algo, vi que tenían disponible la primera y la compre XD con camiseta y todo

Es lo único que se me ocurre, o aquí. En compra venta igual alguno la vende sin el código del delc
Hola a tod@s!

Llevo ya unas 50 horas a The Witcher 3 y el juego me tiene totalmente enganchado. Es genial, adictivo y sobre todo tiene un guión que ni en las mejores series.

El caso es que tengo pendiente de terminar una misión del nivel 12 llamada "La más buscada de Redania" y no encuentro la forma de hacerlo.
He encontrado el cristal del telescopio y se lo entregué a los guardias del rey para que se lo hagan llegar. El problema es que el siguiente objetivo es regresar a al barco de Radovid y no encuentro la forma de subir al barco.
TAmbien he intentado hablar con todos los que andan por el muelle como dice la guía de élite guías sin éxito.
Os ha pasado a alguno? Alguna idea para terminal la misión?

Antes de escribir este post he usado el buscador pero no encontré respuesta. Mil disculpas si aún así está repetido.

Muchas gracias a todos y a seguir disfrutando de esta joya.

Salu2
Hola compañeros
El juego me lo pase en formato digital y me gustaria comprarlo para tenerlo guardado y jugar a las expansiones...mi partida guardada la podre jugar con el juego fisico??
cosladaxbox escribió:Hola compañeros
El juego me lo pase en formato digital y me gustaria comprarlo para tenerlo guardado y jugar a las expansiones...mi partida guardada la podre jugar con el juego fisico??

Sí.
satanasinc escribió:Hola a tod@s!

Llevo ya unas 50 horas a The Witcher 3 y el juego me tiene totalmente enganchado. Es genial, adictivo y sobre todo tiene un guión que ni en las mejores series.

El caso es que tengo pendiente de terminar una misión del nivel 12 llamada "La más buscada de Redania" y no encuentro la forma de hacerlo.
He encontrado el cristal del telescopio y se lo entregué a los guardias del rey para que se lo hagan llegar. El problema es que el siguiente objetivo es regresar a al barco de Radovid y no encuentro la forma de subir al barco.
TAmbien he intentado hablar con todos los que andan por el muelle como dice la guía de élite guías sin éxito.
Os ha pasado a alguno? Alguna idea para terminal la misión?

Antes de escribir este post he usado el buscador pero no encontré respuesta. Mil disculpas si aún así está repetido.

Muchas gracias a todos y a seguir disfrutando de esta joya.

Salu2

Yo es que nunca les he dado
el cristal a ellos, siempre negue darselo y me iba directamente a hablar con Radovid, y a su vez, hablando con los soldados que estan en frente del acceso al barco, me dejaban subir. Lo mismo se te ha bugeado... Una vez les das el cristal a ellos es casi absurdo ir a hablar con el.
Como te dice el compañero, yo tampoco sé lo dio a los guardias, y para entrar al barco tienes que hablar con el que hay en la puerta del barco.
LOL, tenia buggeada la puerta a la herborista de huerto blanco, a la que pensaba que tenia que comprarle la formula de la gaviota blanca, porque si, tras 280 horas, aun no tengo gaviota blanca y leí el otro dia que la formula te la da esa.....y al ver que la puerta estaba buggeada, me fui a skellige al herboista maestro, pero no tenia la formula..y cuando estaba cagandome en todo, me dio por mirar en alquimia y ya la tenia [+risas] [+risas] , asi que nada a buscar los materiales para hacer varias y crear casi todo lo que me falta que requiere o bien la gaviota en si directamente, o es necesari apara crear algun componente XD.

Y bueno, como dije, esque no para de salir contenido XD...estoy terminando antes de acabar con hearts of stone, todas las busquedas y secundarias/contratos que dejé para complementar esta, y esque me he encontrado varias de estas de "!" al pasar por alguna zona, y eso que peiné bastaaante el juego en su momento XD...ayer me salió una de una anciana, que te habla de su difunto marido, y te cuenta que:

Le visita por las noches en sueños y le pide que vaya con el, pero que ella le dice que hasta el que el señor no lo decida no irá, y que el le dice que entonces al menos lleve su anillo a su tumba para que la espera se haga mas corta, y en eso que tras llevar el anillo con geralt, volvemos a la casa donde nos dice que se hospeadaba, y resulta que está l anieta y nos cuenta que murió hace mucho su abuela tambien [Alaa!] , y que no termino bien con su abuelo porque le puso los cuernos XD....y bueno, nos recompensa igual, pero se termina ahi que quedaba un poco soso y te quedas con ganas de saber que pasará la final

pero en esas que me veo de casualidad un icono en le mapa nuevo, que no me sonaba, y pone qu ees un sitio explorable con la lampara de keira....asi que voy, la uso, y observo:

una conversacion de los 2 fantasmas, abuelo y abuela, él pidiendole perdon el por las infidelidades, y ella aceptandolo, y viviendo juntos enla eternidad al fin

[Ooooo] me encantan esos detalles y que una historia asi sea de una terciaria practicamente, ni secundaira de las oficiales, sino de estas fugaces [carcajad]
Buf llevo un año deseando jugarlo. Me jodio quedarme sin la coleccionista con la figura, y viendo que el juego tenía tantos bugs, decidí esperar.

El otro dia pillé la edicion day one impoluta por ebay (edición española) por 30€, y los códigos de Hearts of Stone y Blood and Wine por 17.

Deseando estoy de que llegue el cartero con mi juego y empezarlo.
Galon_2000 escribió:Buf llevo un año deseando jugarlo. Me jodio quedarme sin la coleccionista con la figura, y viendo que el juego tenía tantos bugs

Bugs sigue teniendo, pero son mas gracioso que otra cosa (Sardinilla bajando laderas)
Darknast escribió:
Galon_2000 escribió:Buf llevo un año deseando jugarlo. Me jodio quedarme sin la coleccionista con la figura, y viendo que el juego tenía tantos bugs

Bugs sigue teniendo, pero son mas gracioso que otra cosa (Sardinilla bajando laderas)

Si pero no tan graves como cosas que desaparecen y tal no? Como en Unity vamos XD

A mi jugar asi hay veces que me jode, pero imagino que seguirán sacando parches hasta pulirlo del todo.

Lo más chungo ya está pulido por lo que he leído.
@Zack_VII

Para farmear gaviota blanca y sus licores, vodka y hierbas recuerda: 1er vendedor de Percha del Cuervo (te lo encuentras nada más entrar) + interacción con el dueño donde Priscilla toca la bandurria, en el hostal en la plaza del jerarca + cualquier herborista = Gaviota Blanca XD

Habrá más comerciantes obviamente pero así vas a tiro fijo. Dejaras bastante dinero XD

Que te está pareciendo Corazones de Piedra? Esa mezcla de humor y oscuridad le sienta de maravilla. [666]

Por cierto la anciana esa que comentas de esa mision
no estara entre Percha del Cuervo y la cabaña del conjurador eh?
[fumando]
Hola a tod@s!
@Cenizo @Zack_VII @eRiKaXPiReNCe
Mucha gracias por vuestro as respuestas. Sé que tomado una decisión un poco singular pero no me estaba enterando de la historia y contraste lo primero que se me ocurrió. Será un bug como comentáis.

Lo jodido es que al no poder completarla se me queda la misión ahí pendiente.

Muchas gracias a todos de nuevo.

Salu2
A ver si alguien me sabe responder.

Me he pillado las dos expansiones que le tenía ganas pero estaba esperando a verano. Mi partida con el juego terminado la perdí, así que hace un par de meses empecé de nuevo pero al final no he avanzado mucho ya que ni siquiera he llegado a Novigrado.

La verdad es que tenía muchas ganas de las expansiones así que he empezado una partida nueva con el personaje de nivel 32 que te dan para empezar desde la primera expansión. En esta partida no puedes hacer ninguna misión principal del juego base, algo normal, pero mi pregunta es la siguiente:

Si me paso las expansiones... ¿puedo usar esta partida guardada para empezar un NG+ normal (desde Huerto Blanco se entiende)? ¿O para un NG+ necesitas una partida guardada normal, de las de empezar desde nivel 1?

Voy a mantener la partida guardada que tengo justo antes de llegar a Novigrado por si acaso pero me vendría de perlas que se pudiese usar la partida de las expansiones.

Muchas gracias y disculpad si me he explicado como el culo.
@AndoNET Yo lo hice así, me pasé corazones y luego empecé un ng+ con la partida esa, así que sí, si se puede [beer] [beer] [beer]
LORD JASER escribió:@AndoNET Yo lo hice así, me pasé corazones y luego empecé un ng+ con la partida esa, así que sí, si se puede [beer] [beer] [beer]

Joder pues de lujo. Muchas gracias!!!!!
satanasinc escribió:Hola a tod@s!
@Cenizo @Zack_VII @eRiKaXPiReNCe
Mucha gracias por vuestro as respuestas. Sé que tomado una decisión un poco singular pero no me estaba enterando de la historia y contraste lo primero que se me ocurrió. Será un bug como comentáis.

Lo jodido es que al no poder completarla se me queda la misión ahí pendiente.

Muchas gracias a todos de nuevo.

Salu2

Lo malo es que creo que eso te bloquea ya el avanzar en una trama importante del juego.
@eRiKaXPiReNCe
Gracias tío! Al final he salido por la tangente. He cargado un partida anterior y he vuelto a jugar esa misión. La putada ha sido perder como 4 o 5 horas de juego.

Avisó a navegantes, En la misión de " La más buscada de Radania" salvad el juego por si las moscas.

Salu2 y seguid disfrutando de este juégazo.
@AndoNET De nada hombre XD
Por cierto los otros días probé por fin Sangre y Vino con nivel 51, y la expansión es de nivel 64, y vaya baño me dieron [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hola a tod@s!

Estoy haciendo las misiones no principales que tengo pendientes de los niveles bastante inferiores al que tengo y me he percatado que la experiencia que dan por terminarlas es muy muy baja.
Hay misiones que te recompensan con 1, 5 o 10 puntos XP. Es esto lo normal? Es que me está costando horrores subir de nivel a este ritmo.

Gracias a tod@s y salu2
29494 respuestas