RolleR escribió:Francis York Morgan escribió:Acabo de ganar el torneo del passiflora (supuestamente las ultimas cartas que me faltaban para el trofeo) y efectivamente no me ha saltado el trofeo y estoy seguro que las tengo todas porque ya sabia cuales eran las perdibles de mi anterior partida y las acabo de contar y comparar todas xD.
Tambien me acabo de fijar que me falta la de Emhyr var Emreis la 2ª y leyendo por foros dicen que esta bugeada y solo es posible conseguirla en la primera posada de Blood and Wine asi que a los que no os salte fijaos si os sale con un candado en el menu de gwynt o una de Francesca en la baraja de los Scoia´tael porque tiene tambien un lider bugeado.
Que raro, yo en mi primera pasada, con los primeros parches, ya me saqué todas las cartas con trofeos...
Yo igual, pero si que es cierto que como con los parches se generaron bugs nuevos, pueden que estos vinieran a posteriori. En cualquier caso, son cosas que deben arreglar, ahora deben aprovechar y emplear el tiempo en dejar el juego fino de bugs, ya que no tienen que emplearse en crear la expansion, que le metan caña a los bugs que quedan y los que se generaron. Yo aun espero para empezar la expansion, mientras voy haciendo cosillas que me quedaban, muy simples, pero que amenizan la espera y que con la opcion de poner los enemigos al nivel si quieres es una delicia.
Por cierto, con las cartas pasa algo que ya reamarque en su dia, pero que estoy viendo que pasa con todas ya, y ahora no se si es un bug o una nueva norma de las cartas que no estaba en su principio.
Cuando tienes en la baraja cartas ''de sacar'' como yo llamo xD, la que tienen la habilidad de que si sacas una, salen todas las del mismo nombre aunque no las tengas en la mano. Resulta que si por ejemplo, las arachas, que hay tres de nivel cuatro de infanteria, y una de nivel 6 de asedio. Si sacas alguna de de las de infanteria de nivel 4, salen todas esas pero no la de nivel 6 de asedio. Sin embargo si sacas la de nivel 6 de asedio, si salen todas.
Y esto pasa igual con las cartas de gaunter odim, que tambien hay tres de nivel 4 ( en este caso de a distancia), y una de nivel 2 en asedio. Y pasa exactamente lo mismo, si sacas la de nivel 2 de asedio salen todas, pero si sacas una de las de nivel 4 de a distancia solo salen esas y no la de asedio.
En su momento pense que era un bug ya que paso tras una actualizacion y no lei nada por el estilo de que se cambiara nada en las normas de las cartas, pero al ver que pasa con todas ya no estoy seguro, el caso es que me sigue ocurriendo desde entonces xD