The Witcher 3: Wild Hunt

Alguien sabe si hay algun bug con las equipaciones "verdes" de set de las escuelas ?, ayer subi a 17 y me hice el set completo del gato, 4 piezas de armadura y las 2 espadas, y en el bono de set me pone 0/6. Y veo que efectivamente (al menos en las estadisticas e ingame) no afecta al daño. Por cierto las runas tambien parecen bugeadas, he puesto una del 2% de daño al arma y sigue haciendo el mismo daño.
Tukuma escribió:
txispi_syn escribió:Sigue bug la misión de la cartas? Porque acabo de conseguir la última y aquí no salta nada...

Que hay un bug? He comprado el libro para saber las cartas que me faltan y me dice que me queda 1 en Novigrado... pero ya he jugado con todo el mundo T_T

Hace un tiempo que en uno de los parches metieron un bug que no saltaba el trofeo al conseguir todas, nose si seguirá pero a mi no me salta :(
txispi_syn escribió:
Tukuma escribió:
txispi_syn escribió:Sigue bug la misión de la cartas? Porque acabo de conseguir la última y aquí no salta nada...

Que hay un bug? He comprado el libro para saber las cartas que me faltan y me dice que me queda 1 en Novigrado... pero ya he jugado con todo el mundo T_T

Hace un tiempo que en uno de los parches metieron un bug que no saltaba el trofeo al conseguir todas, nose si seguirá pero a mi no me salta :(

Y a mí una en huerto blanco, y leí que la única ''perdible'' era Zoltan y ya lo tengo XD XD XD
LORD JASER escribió:Y a mí una en huerto blanco, y leí que la única ''perdible'' era Zoltan y ya lo tengo XD XD XD

Aunque ponga Huerto Blanco: 1, puede ser que se consiga en novigrado o skellige, a mi tambien me ponia que me faltaba una en huerto blanco y no sabia si se habia bugeado, pero jugando contra los npcs de novigrado consegui alguna carta que hizo que se pusiera a 0
Y os salto directamente al conseguir la última no?
txispi_syn escribió:Y os salto directamente al conseguir la última no?

En mi primera partida cuando salio el juego, me salto al conseguir la ultima, una "al azar" de los npcs en skellige, en la partida que estoy jugando ahora solo me faltan las raras de skellige (armiño etc) y el torneo del passiflora, cuando las consiga posteo si me salta.

Algunos trofeos estan bastante bugeados desde que salio el juego y siguen estandolo, por ejemplo el de matar a enemigos con el entorno me salto sin haber matado ninguno de ese modo o el de los cubiles, hice todos los de velen y novigrado (23) y no me salto.
Buenas, tengo dudas respecto a los espacio para pociones, mi pregunta es como se usan las que están a la izquierda o derecha? ya que si apretó la cruz en esas direcciones acciona las espadas.
pipelink escribió:Buenas, tengo dudas respecto a los espacio para pociones, mi pregunta es como se usan las que están a la izquierda o derecha? ya que si apretó la cruz en esas direcciones acciona las espadas.

Manteniendo pulsado abajo o arriba va cambiando la poción seleccionada en el 'menú rapido'.

Lo de la bonificación por set de armadura me suena que era sólo con las de rango gran maestro aunque tampoco estoy 100% seguro
Tukuma escribió:

Donde compras ese libro?.

Gracias.
@Francis York Morgan Pues muchísimas gracias! Poruqe estaba super mosqueado dando vueltas por Huerto Blanco jajajajaja XD
@charlesdegaule En el Mercader de Novigrado, ve a Puente de San Gregorio y lo encontrarás con un icono de mercader [beer]
Jhael escribió:Alguien sabe si hay algun bug con las equipaciones "verdes" de set de las escuelas ?, ayer subi a 17 y me hice el set completo del gato, 4 piezas de armadura y las 2 espadas, y en el bono de set me pone 0/6. Y veo que efectivamente (al menos en las estadisticas e ingame) no afecta al daño. Por cierto las runas tambien parecen bugeadas, he puesto una del 2% de daño al arma y sigue haciendo el mismo daño.

Para que te den la bonificación tienes que fabricar las de gran maestro, los diagramas se consiguen en la expansión.
Zoser escribió:
Jhael escribió:Alguien sabe si hay algun bug con las equipaciones "verdes" de set de las escuelas ?, ayer subi a 17 y me hice el set completo del gato, 4 piezas de armadura y las 2 espadas, y en el bono de set me pone 0/6. Y veo que efectivamente (al menos en las estadisticas e ingame) no afecta al daño. Por cierto las runas tambien parecen bugeadas, he puesto una del 2% de daño al arma y sigue haciendo el mismo daño.

Para que te den la bonificación tienes que fabricar las de gran maestro, los diagramas se consiguen en la expansión.

Ostias que chasco [buuuaaaa] , muchas gracias por contestar.
Tukuma escribió:

Puede que la que te falte sea la que tiene un mercader que tienes que salvar en una mision de jaula, que esta por ahi...
Era la que me faltaba a mi cuando saque el logro.
charlesdegaule escribió:
Tukuma escribió:

Donde compras ese libro?.

Gracias.

Me parece que lo venden aqui:

Imagen

@arkius

No, ese no me falta... aunque he leído que te marca en un sitio pero lo puedes conseguir por otro lado... lo mismo me he dejado alguno en la isla o en huerto blanco... miraré por ahí... Grax
Acabo de ganar el torneo del passiflora (supuestamente las ultimas cartas que me faltaban para el trofeo) y efectivamente no me ha saltado el trofeo y estoy seguro que las tengo todas porque ya sabia cuales eran las perdibles de mi anterior partida y las acabo de contar y comparar todas xD.

Tambien me acabo de fijar que me falta la de Emhyr var Emreis la 2ª y leyendo por foros dicen que esta bugeada y solo es posible conseguirla en la primera posada de Blood and Wine asi que a los que no os salte fijaos si os sale con un candado en el menu de gwynt o una de Francesca en la baraja de los Scoia´tael porque tiene tambien un lider bugeado.
Francis York Morgan escribió:Acabo de ganar el torneo del passiflora (supuestamente las ultimas cartas que me faltaban para el trofeo) y efectivamente no me ha saltado el trofeo y estoy seguro que las tengo todas porque ya sabia cuales eran las perdibles de mi anterior partida y las acabo de contar y comparar todas xD.

Tambien me acabo de fijar que me falta la de Emhyr var Emreis la 2ª y leyendo por foros dicen que esta bugeada y solo es posible conseguirla en la primera posada de Blood and Wine asi que a los que no os salte fijaos si os sale con un candado en el menu de gwynt o una de Francesca en la baraja de los Scoia´tael porque tiene tambien un lider bugeado.

Que raro, yo en mi primera pasada, con los primeros parches, ya me saqué todas las cartas con trofeos...
RolleR escribió:
Francis York Morgan escribió:Acabo de ganar el torneo del passiflora (supuestamente las ultimas cartas que me faltaban para el trofeo) y efectivamente no me ha saltado el trofeo y estoy seguro que las tengo todas porque ya sabia cuales eran las perdibles de mi anterior partida y las acabo de contar y comparar todas xD.

Que raro, yo en mi primera pasada, con los primeros parches, ya me saqué todas las cartas con trofeos...

Yo tambien me saque el platino nada mas salir el juego, pero ahora dandole otra pasada en una cuenta nueva me estan saliendo mas bugs que en mis dos partidas anteriores juntas xD

En pc ya ha salido un parche que arregla la carta de Francesca, lo que no se es si habra otro modo de conseguir la de emhyr sin tener Blood and Wine.
El juego original me gustó pero las expansiones son impresionantes
Bueno pues platino conseguido.
Lo de las cartas al final resulta que me quedaban más de las que el libro me marcaba y ha saltado cuando he conseguido todas :)
RolleR escribió:

Yo igual, pero si que es cierto que como con los parches se generaron bugs nuevos, pueden que estos vinieran a posteriori. En cualquier caso, son cosas que deben arreglar, ahora deben aprovechar y emplear el tiempo en dejar el juego fino de bugs, ya que no tienen que emplearse en crear la expansion, que le metan caña a los bugs que quedan y los que se generaron. Yo aun espero para empezar la expansion, mientras voy haciendo cosillas que me quedaban, muy simples, pero que amenizan la espera y que con la opcion de poner los enemigos al nivel si quieres es una delicia.

Por cierto, con las cartas pasa algo que ya reamarque en su dia, pero que estoy viendo que pasa con todas ya, y ahora no se si es un bug o una nueva norma de las cartas que no estaba en su principio.

Cuando tienes en la baraja cartas ''de sacar'' como yo llamo xD, la que tienen la habilidad de que si sacas una, salen todas las del mismo nombre aunque no las tengas en la mano. Resulta que si por ejemplo, las arachas, que hay tres de nivel cuatro de infanteria, y una de nivel 6 de asedio. Si sacas alguna de de las de infanteria de nivel 4, salen todas esas pero no la de nivel 6 de asedio. Sin embargo si sacas la de nivel 6 de asedio, si salen todas.

Y esto pasa igual con las cartas de gaunter odim, que tambien hay tres de nivel 4 ( en este caso de a distancia), y una de nivel 2 en asedio. Y pasa exactamente lo mismo, si sacas la de nivel 2 de asedio salen todas, pero si sacas una de las de nivel 4 de a distancia solo salen esas y no la de asedio.

En su momento pense que era un bug ya que paso tras una actualizacion y no lei nada por el estilo de que se cambiara nada en las normas de las cartas, pero al ver que pasa con todas ya no estoy seguro, el caso es que me sigue ocurriendo desde entonces xD
me ha gustado el giño que hace el juego a la saga monkey island en la expansion blood an wine. Cuando he visto el nombre goybrush me ha venido a la cabeza trepwood y justo luego la pelea era rollo monkey island. Son unos cracks
Pues me he hecho con el juego hoy y vamos a ver qué tal se me da espero que me guste la verdad después d LEEEE tanta buena opinión tengo las expectativas altas
Buenas gente.

Estuve un mes jugando a este pepino, y tuve que aparcarlo unas semanas por exámenes y curro. El sábado volví a jugar, y vi que estaba el parche 1.20

Aparte de esa mejora tremenda al inventario, ¿han mejorado los gráficos? Veo más nítidos los colores, la noche me parece mucho más espectacular que antes, como más creíble no sé. Aparte noto muchísima más fluidez. Incluso diría que los textos los veo más grandes también.

Así que no sé si es placebo, que estuve unas semanas sin jugar y no me acordaba de la obra maestra de estos genios, ¿o verdaderamente han mejorado un poquito más a este juego casi perfecto? [beer]

Como punto negativo he notado que en las cinemáticas se quedan un poco "pilladas", se difumina la pantalla muchas veces entre una cinemática y otra, nada grave por otra parte, pero no recordaba haber visto algo así nunca (perdón si ya se ha hablado esto en el hilo, pero al meterme hoy después de unas semanas hay más de 30 páginas nuevas de comentarios)

En fin, me cuesta mucho terminar juegos largos. De hecho creo que sólo TLOU ha sido el que he conseguido terminar. Y con este TW3 tenía el miedo que después de despegarme un tiempo me diese pereza volverlo a jugar. Faltaron 5 minutos y una secundaria con Triss Merigold para volver a engancharme a este juego. Espectacular.

P.D. Mi gran miedo con este juego, y lo que me suele hacer aburrir con los juegos largos es que hay un momento que eres un semidios y te paseas. Con este TW3 hay momentos que me siento así ya (Marcha de la muerte), pero como me confie con un grupo de bandidos o sumergidos estoy muerto, o con bichos gordos como no me prepare bien el combate, duro un santiamen ¿Encima he leído que para aumentar el reto han hecho autolevel para niveles inferiores al tuyo no? Son unos genios estos de CDPR. Con 31 años me parece muy surreal cuando veo a la gente defender a sus juegos, consolas o compañías con tanta vehemencia, pero estos polacos me han hecho posicionarme. Hasta que no fracasen estrepitósamente con algun juego (lo cual dudo), me tienen ganada su confianza por el resto de los tiempos. Con Cyberpunk ya tienen una venta asegurada conmigo.

Saludos y perdonen el tocho.
harryhaller está baneado por "Troll"
Llevo 16 horas y soy nivel 13...hay alguna forma de aumentar los objetos que puedes llevar en el inventario? Es que soy un brujo Diógenes...
harryhaller escribió:Llevo 16 horas y soy nivel 13...hay alguna forma de aumentar los objetos que puedes llevar en el inventario? Es que soy un brujo Diógenes...

Hacerte con mejores alforjas para el caballo. La de Zerrikania creo que es la que más capacidad da, aparte de las de las expansiones.
para la misión secundaria de juego de cartas con viejos amigos, leí que se hacia después de la misión flores rotas (hablar con zoltan), la cosa es que pase por alto la misión y ahora no puedo jugar a las cartas con los personajes involucrados, existe otra parte donde pueda activar dicha misión?
TitoKeren escribió:Parche nuevo: 1.22

¿Habemus rabo?
ros escribió:
TitoKeren escribió:Parche nuevo: 1.22

¿Habemus rabo?

Pone que han mejorado cosas varias, lo típico. No especifican.

EDITO: Vale, si arreglan lo del rabo de Roach

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ost2593621
Mi Sardinilla sigue sin crin con el parche 1.22, no han arreglado una mierda.
He conseguido el set básico de la escuela del gato pero no se en donde me fabrican las espadas que consigo con los diagramas, porque cada vez que voy a un herrero no me aparece el botón para interactuar con él...
Otra vez que se me queda la actualización pillada en preparando para descargar 10% ¬_¬
Darmody escribió:Otra vez que se me queda la actualización pillada en preparando para descargar 10% ¬_¬

Vaya a mí también me ha pasado no avanza alguna solución?
Barrakuda83 escribió:
Darmody escribió:Otra vez que se me queda la actualización pillada en preparando para descargar 10% ¬_¬

Vaya a mí también me ha pasado no avanza alguna solución?

A mi me paso una vez, lo que hice fue pausarla eliminarla y volver a ponerla desde el botón options encima del icono del juego y buscar actualización.

De todas formas aseguraros de que se queda pillada, por que a veces es sólo que tarda muchísimo en preparar la descarga.. XD

A veces más que la propia descarga.

Saludos.
A mi tampoco me funciona, y al cabo de un tiempo me pone que no se puede descargar.
coilover escribió:A mi tampoco me funciona, y al cabo de un tiempo me pone que no se puede descargar.

Llamadme iluso pero creo se han dado cuenta de que el parche no arregla los fallos de nivelas los niveles de los enemigos ni la cola de Sardinilla. No funciona ni en PS4 ni en ONE, basta con mirar los foros, por lo tanto quiero pensar que van a parar las descargas del parche hasta que arreglen los fallos.
Pues yo sigo descargando. Diez minutos me quedan.
C0rleone escribió:He conseguido el set básico de la escuela del gato pero no se en donde me fabrican las espadas que consigo con los diagramas, porque cada vez que voy a un herrero no me aparece el botón para interactuar con él...

Debajo de la armería de novigrado (la plaza) está el herrero que fabrica dichas armas.
Hace un par de días acabé la historia de Blood & Wine de nuevo.
Ésto es GOTY otra vez eh. CD Projekt está muy por encima del resto de gente.
Illusive man escribió:
coilover escribió:A mi tampoco me funciona, y al cabo de un tiempo me pone que no se puede descargar.

Llamadme iluso pero creo se han dado cuenta de que el parche no arregla los fallos de nivelas los niveles de los enemigos ni la cola de Sardinilla. No funciona ni en PS4 ni en ONE, basta con mirar los foros, por lo tanto quiero pensar que van a parar las descargas del parche hasta que arreglen los fallos.

He dejado la ps4 en reposo y se ha descargado cuando ha creído conveniente XD

Y seguimos sin cola de Sardinilla también.
Una pena, de todos modos les he escrito un feedback con captura de pantalla a ver si hay suerte.
Soy nivel 11 y tengo una duda

Estoy mirando los sets de brujo que hay posibles y resulta que, con mi personaje (tengo un punto subido en ataque, y todo lo demás en magia) debería usar el set de grifo, ya que es el que mejor le va, el problema es que no me gusta nada esteticamente y no se vosotros pero me gustaría jugar con un personaje que visualmente me guste xD

He estado mirando y la armadura "lobo" es la que más me gusta, ¿sería un error llevar a Geralt con magias y con esta armadura? El personaje hibrido es mala idea para mas adelante?

https://www.youtube.com/watch?v=yJ3KIaoKnbA

Acabo de ver este video y uf, asi no es demasiado facil? esto sigue igual?
baronrojo2 escribió:Soy nivel 11 y tengo una duda

Estoy mirando los sets de brujo que hay posibles y resulta que, con mi personaje (tengo un punto subido en ataque, y todo lo demás en magia) debería usar el set de grifo, ya que es el que mejor le va, el problema es que no me gusta nada esteticamente y no se vosotros pero me gustaría jugar con un personaje que visualmente me guste xD

He estado mirando y la armadura "lobo" es la que más me gusta, ¿sería un error llevar a Geralt con magias y con esta armadura? El personaje hibrido es mala idea para mas adelante?

No te rompas la cabeza, hazte otra armadura de por ejemplo gato y más adelante del oso. El juego te lo pasas incluso en bolas, es bastante fácil incluso en marcha de la muerte.
para el logro de la dificultad mas alta, supongo que se debe empezar desde el principio con aquella dificultad?
Tarda un poco más de lo normal esta actualización pero se acaba bajando. Yo en ocasiones lo que hago es darle un par de veces a probar conexión de red o cambiar el valor del MTU en la configuración de internet. Cada vez que empieza una descarga me da la sensación de que peta la velocidad de bajada de la consola y hay que actualizarla [sonrisa]

Respecto al parche yo ya he comprobado alguna mejora: puedo volver a centrar el ataque en un enemigo, la armadura viperina ya no me sale roja en la casa y me acabo de dar cuenta de que las Bellas Campanas de Beauclair tienen actividad especial al pasar por el puerto porque me han salido unos iconos en el mapa que antes no estaban xD
Buenas

Vaya. Pues qué pena que no arreglen del todo esas cosas de sardinilla. Yo hoy no he podido actualizar. Estoy en la versión 1.20 y jugando Hearts of Stone. Visto lo visto igual me espero a terminar la primera expansion para actualizar justo cuando empiece Blood and Wine.

Lo que sí quería comentar, me pasó con el parche 1.20, tal y como decís algunos, cuando empiezas la descarga se queda al 10% un buen rato... que parece que se ha colgado y todo... y después tarda en completar lo de "preparando la descarga" casi lo mismo que en descargarse cuando empieza.

recientemente me ha pasado tambien con actualizacions de firmware y juegos como uncharted 4.
¿han cambiado la manera en que se descargan las cosas? Porque antes me parecía que esa fase de preparando para descargar apenas llevaba tiempo... y entre unas cosas y otras ahora tardan las cosas en bajarse más que antes.

Salu2
Illusive man escribió:
baronrojo2 escribió:Soy nivel 11 y tengo una duda

No te rompas la cabeza, hazte otra armadura de por ejemplo gato y más adelante del oso. El juego te lo pasas incluso en bolas, es bastante fácil incluso en marcha de la muerte.

De verdad que yo flipo con vosotros, y los consejos a gente de bajo nivel. @baronrojo2 Vamos a ver el juego en normal no es dificil pero te obliga a ir creandote equipamiento y consiguiendolo si no se hace dificil en algunos tramos, y por supuesto la dificultad Marcha de la Muerte no es ningun paseo ni muy facil a no ser que sigas unos consejos y subas para empezar algunas habilidades en concreto, y aun asi vas a morir mas que en un dark souls xD

Esto me recuerda a cuando mucha gente decia que el The Last of Us era OBLIGATORIO empezarlo en el nivel mas dificil de dificultad, y aquello era infumable de hecho conozco un caso que dejo el juego porque lo empezó asi y ya no consiguió tragarlo nunca xD.
ernen escribió:
De verdad que yo flipo con vosotros, y los consejos a gente de bajo nivel. @baronrojo2 Vamos a ver el juego en normal no es dificil pero te obliga a ir creandote equipamiento y consiguiendolo si no se hace dificil en algunos tramos, y por supuesto la dificultad Marcha de la Muerte no es ningun paseo ni muy facil a no ser que sigas unos consejos y subas para empezar algunas habilidades en concreto, y aun asi vas a morir mas que en un dark souls xD

Esto me recuerda a cuando mucha gente decia que el The Last of Us era OBLIGATORIO empezarlo en el nivel mas dificil de dificultad, y aquello era infumable de hecho conozco un caso que dejo el juego porque lo empezó asi y ya no consiguió tragarlo nunca xD.

Totalmente de acuerdo. Para mi casi todos los juegos están hechos para jugarlos en normal y prestarle casi más atención a la narrativa que al juego en si. Luego en una segunda partida te pones la dificultad más difícil y vas a arrasar con todo.
Hombre yo hablaba por mi experiencia personal, que me parece sencillo el juego. La cosa es ir haciendose equipo de brujo y ya vas sobrado, que si no gusta el equipo de grifo, bueno tampoco las stats se van demasiado unas de otras, excepto el tiempo de recarga de las señales.

En más profundidad de explicación, tenéis razón vosotros.
para el logro de la dificultad mas alta, supongo que se debe empezar desde el principio con aquella dificultad?

Sí.
29494 respuestas