The Witcher 3: Wild Hunt

harryhaller escribió:Voy por la misión principal de
"El patito feo", me dice que tengo que ir a hablar con el barón para llevarme a su hija Uma, pero cuando la selecciono en el mapa se marca el punto de viaje rápido más cercano

dónde cojones tengo que ir? [+risas]

normalment eel punto de viaje mas cercano es porque tienes que viajar, estas fuera de Novigrado verdad? Tienes que ir a pecha del cuervo, en mi caso tuv que hablar con un soldado
harryhaller está baneado por "Troll"
baronrojo2 escribió:
"El patito feo", me dice que tengo que ir a hablar con el barón para llevarme a su hija Uma, pero cuando la selecciono en el mapa se marca el punto de viaje rápido más cercano

dónde cojones tengo que ir? [+risas]

normalment eel punto de viaje mas cercano es porque tienes que viajar, estas fuera de Novigrado verdad? Tienes que ir a pecha del cuervo, en mi caso tuv que hablar con un soldado

Sí, gracias! luego lo busco en el mapa...
Normalmente cuando veo un hilo con tantos mensajes no acostumbro a entrar pero hace dos semanas que empecé este juego y me parece una maravilla! es de lo mejorcito que he jugado en PS4 junto con Arkham knight.
Hasta las misiones secundarias mantienen el interes y te mantienen enganchado.

Yo creo que llevo poquito justo me acaban de decir que he de ir a Novigrado a por Ciri, aunque espero que le queden muchas horas a este gran juego!
wasabineo escribió:Normalmente cuando veo un hilo con tantos mensajes no acostumbro a entrar pero hace dos semanas que empecé este juego y me parece una maravilla! es de lo mejorcito que he jugado en PS4 junto con Arkham knight.

Yo creo que llevo poquito justo me acaban de decir que he de ir a Novigrado a por Ciri, aunque espero que le queden muchas horas a este gran juego!

Por suerte aun te quedan muchas horas de juego y mas aun si haces todas las secundarias (que molan un monton). Muchas suerte en el camino y animo !!! :p
nachopingui escribió:
wasabineo escribió:Normalmente cuando veo un hilo con tantos mensajes no acostumbro a entrar pero hace dos semanas que empecé este juego y me parece una maravilla! es de lo mejorcito que he jugado en PS4 junto con Arkham knight.

Por suerte aun te quedan muchas horas de juego y mas aun si haces todas las secundarias (que molan un monton). Muchas suerte en el camino y animo !!! :p

Gracias! me alegra ver que aun me quedan muchas horas! [360º]
Buenas

Voy a ponerme con la nueva partida + y tengo una serie de dudas. A ver si podéis echarme un cable. Voy a jugar en dificultad "marcha de la muerte" porque es el único trofeo que me falta para sacar el platino.

Mis dudas son:

1) ¿Todas las cosas que dejas en el alijo se conservan en nueva partida +?

2) ¿los diagramas de armaduras y armas se adaptan también a los niveles de los nuevos enemigos? Quiero decir. El juego base lo termine con nivel 36 y armadura de grigo magistral, que requería nivel 34 para su uso. Imagino que en nueva partida + volverán a estar activas las misiones de búsqueda de equipo de las escuelas de brujo. La cuestión es... ¿Estas "segundas" armaduras, identicas a las anteriores, son de nivel superior? Por ejemplo, la armadura magistral en partida nueva + es, por decir algo, ¿nivel 60?

3) las mutaciones desarrolladas de blood and wine, ¿están disponible en nueva partida +?

Basicamente eso. Gracias anticipadas

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Voy a ponerme con la nueva partida + y tengo una serie de dudas. A ver si podéis echarme un cable. Voy a jugar en dificultad "marcha de la muerte" porque es el único trofeo que me falta para sacar el platino.

Mis dudas son:

1) ¿Todas las cosas que dejas en el alijo se conservan en nueva partida +?

2) ¿los diagramas de armaduras y armas se adaptan también a los niveles de los nuevos enemigos? Quiero decir. El juego base lo termine con nivel 36 y armadura de grigo magistral, que requería nivel 34 para su uso. Imagino que en nueva partida + volverán a estar activas las misiones de búsqueda de equipo de las escuelas de brujo. La cuestión es... ¿Estas "segundas" armaduras, identicas a las anteriores, son de nivel superior? Por ejemplo, la armadura magistral en partida nueva + es, por decir algo, ¿nivel 60?

3) las mutaciones desarrolladas de blood and wine, ¿están disponible en nueva partida +?

Basicamente eso. Gracias anticipadas

Salu2

1- Yes.

2- Yes, Son las mismas armaduras esteticamente (Salvo la de Manticora, la version Legendaria del NG+ es diferente) pero de niveles acordes al game plus. Mejores stats, piden mas nivel para ponertelas... Lo mismo que en el juego base vaya.

3- Lo suyo seria que si. No lo he probado.
Se sabe algo de la goty? (si vendrá todo en el disco, si pondrán la nueva baraja...?)
Pues el juego tiene una pintaza, pero me acabaré primero los libros para no destriparmelos xD
Muchas gracias por la aclaración @eRiKaXPiReNCe
@MACLEUGIM Respecto a la nº 3 te confirmo que si [oki]
Mil gracias. @Luigi19

Ahora ya solo me falta ponerme con el juego y ver qué tal. Hay ganas de volver a los reinos del norte :)
baronrojo2 escribió:Se sabe algo de la goty? (si vendrá todo en el disco, si pondrán la nueva baraja...?)

De momento no hay info en ninguna parte aún. Yo estoy esperando lo mismo. Especialmente, porque anteayer vendí el juego base para poder hacerme con ésta versión en cuanto salga.

Es por eso que no he probado los dlc y estoy que me subo por las paredes desde que salieron.
Como puedo ver las horas totales jugadas? en el menú del personaje solo me muestra las horas desde que inicio la partida en ese momento... es un bug?

Por cierto, el que no tenga este juego es porque no quiere ya que en la store está este mes de oferta por 20 y poco euros!
Hola, ¿recomendais los dos dlc o solo el blood and wine?

Tengo el juego en version USA, ¿los dlcs los tengo que comprar en la store usa verdad?
Jesus36 escribió:Hola, ¿recomendais los dos dlc o solo el blood and wine?

Tengo el juego en version USA, ¿los dlcs los tengo que comprar en la store usa verdad?

Los dos son crema.
Si, debes comprarlos USA
Ok gracias, porque por 5 euros mas cojo el season.
Jesus36 escribió:Ok gracias, porque por 5 euros mas cojo el season.

Vale la pena, debe ser de los únicos juegos que cada € que estás pagando es para algo de calidad y que tiene muy muy buena duración.
baronrojo2 escribió:Se sabe algo de la goty? (si vendrá todo en el disco, si pondrán la nueva baraja...?)

Acabo de venir de un Game y me dijo el encargado que va a venir el juego normal en físico mas las dos expansiones en formato código sin barajas por 50 euros.
Ivanov escribió:

Acabo de venir de un Game y me dijo el encargado que va a venir el juego normal en físico mas las dos expansiones en formato código sin barajas por 50 euros.

Y como lo sabe? De ser así es una putada
baronrojo2 escribió:
Ivanov escribió:

Y como lo sabe? De ser así es una putada

Me lo dijo muy convencido ya que ya les habló a otros clientes de los mismo.Después miró en la base de datos y no le aparecía.Me juró que lo sabía porque si le había aparecido con anterioridad especificado que traía.Me dijo que le parece raro que haya desaparecido de la base de datos esto.

No se si tiene pinta de retraso o fallo del sistema informático o que el tío se ha equivocado.No tengo ni idea.
Siendo así no lo pillaré, aunque me duela. Yo Soy el típico raro, lo sé, pero me niego a pagar por lo digital por muchos motivos.
Mutaito escribió:Siendo así no lo pillaré, aunque me duela. Yo Soy el típico raro, lo sé, pero me niego a pagar por lo digital por muchos motivos.

Yo he pillado las expansiones por las cartas, me ha encantado el gwynt
Blood and Wine terminado. Me ha parecido una expansión buenísima, una historia de vampiros como toca.

Ahora tengo un problema, no tengo la posibilidad de empezar un NG+, ¿cómo leches puedo empezar un NG+? He cargado la última partida después de terminar la expansión y vuelto al menú principal, pero no me da la opción al darle a Nueva partida.
Hola,

no se porqué, pero rondando estos días el comprar el pase de temporada al verlo en la store a 25 euros, me ha mandado $ony (parece que leen cookies) un código descuento del 20% sobre los 25 euretes. Por lo cual el pase se me quedaría en 20.

Por 20 creo más que rentable comprar el pase. He terminado el juego en Marcha de la Muerte y por una "kagada" con
la caja de música que no se la dejé a quien todos sabemos, no pude llevar a la peña a Kaer Morhen
y por ello empezé un NG+. Me dio mucha pereza y ahí lo dejé.

La pregunta es, se puede intercalar jugar a los DLC mientras haces la principal? o tienes que terminar la historia completa para jugar a los DLC?
Misstic escribió:Blood and Wine terminado. Me ha parecido una expansión buenísima, una historia de vampiros como toca.

Ahora tengo un problema, no tengo la posibilidad de empezar un NG+, ¿cómo leches puedo empezar un NG+? He cargado la última partida después de terminar la expansión y vuelto al menú principal, pero no me da la opción al darle a Nueva partida.

Creo que si le das directamente a Nueva Partida, te pregunta si quieres jugar con los datos anteriores.
Ya está solucionado. Pensaba que tenía bajado el dlc de ng+, y resulta que no.

Gracias de todas formas ;)
Tengo una curiosidad, cuánto os ocupa el juego instalado en el HDD con los dlcs y los parches actuales?
Mutaito escribió:Tengo una curiosidad, cuánto os ocupa el juego instalado en el HDD con los dlcs y los parches actuales?

74 gigas más o menos.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
Mutaito escribió:Tengo una curiosidad, cuánto os ocupa el juego instalado en el HDD con los dlcs y los parches actuales?

74 gigas más o menos.

Un saludo

En PC ocupa 45gb, espero que lo dejen así para que la goty venga en un disco sin códigos y luego ya que se descomprima al instalar.
@satan bihotz txiki @Wghos7 Muchas gracias a ambos. Si, era precisamente por eso. Para ver si sería posible que metieran el contenido en disco directamente. Pero, a no ser que vaya comprimido y se descomprima al instalar. Ignoro cómo vienen dentro del BD.
Voy por la misión principal de
cuando la caza salvaje ataca Kaer Morhen, lo he dejado todo preparado antes de salir porque intuyo que va a ser larga :cool: y por cierto muy emotivo el momento en el que se encuentra con Ciri

Ese, o poco después, es el final?
cuando la caza salvaje ataca Kaer Morhen, lo he dejado todo preparado antes de salir porque intuyo que va a ser larga :cool: y por cierto muy emotivo el momento en el que se encuentra con Ciri

Jugue hace tiempo y no recuerdo bien pero creo aun te quedan unas cuantas horas de juego.

Si fueses haciendo sólo misiones principales te quedarían unas 3 horas sumando tiempo jugado y cinemática.
Muchas gracias a los dos!
Yo creo que te queda bastante más, siguiendo solo las principales, unas 7-8 horas.
En Play Store está por 25€ merece la pena comprarlo es que las letras son muy pequeñas, no, de los diálogos, si estuviese doblado al español
@Cloke

Queda
Batalla Kaer Morhen, Imlerith, misiones del hostal que son 3 creo recordar, después de eso a Skellige, un par más allí y pelea final.

Ponle 4 horas si quieres, pero 7 y 8 horas ni a la pata coja. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Cloke

Queda
Batalla Kaer Morhen, Imlerith, misiones del hostal que son 3 creo recordar, después de eso a Skellige, un par más allí y pelea final.

Yo tambien diria que son unas 4 horas, pero que 4 horas le quedan [360º] [360º] [360º]

Queda

Pues yo las haría a la pata coja.. [carcajad]

A mí, alguna misión se me hizo larguita, como
la de "A través del espacio y tiempo" y alguna que otra vez que creo que caí frente a las Moiras, sí, soy un paquete [snif]

Queda

Voy también por ahí y curioso que antes de empezar esas misiones te diga que hagas una copia de la partida porque ya no vas a poder hacer más secundarias y sin embargo tras lo segundo de ese spoiler estoy pudiendo completar todas las misiones no principales que quiera.

Me va a tocar coger guía porque una de las misiones secundarias es conseguir todas las cartas de la baraja y aun completando todas las misiones de ese tipo aún me quedan bastantes, si marco esa misión no me sale ningún círculo amarillo en ninguna parte. ¿Qué es lo que tengo que hacer para lograr la baraja entera?, las secundarias ya las he hecho todas.
@Fritz167 si mal no recuerdo, te advierte de q algunas secundarias no podrás completarlas, no se refiere a todas! y el motivo era q no tenía sentido hacerlas después por la historia básicamente, hace tiempo q lo jugué pero juraría q era así
@Fritz167 No te salen en el mapa porque hay cartas que te dan algunos personajes secundarios al ganarles un partida, otras las tienes que comprar en los distintos mercaderes y algunas nos la dan hablando con algún personaje en alguna misión, como por ejemplo, varias partidas que tenemos que jugar frente a unos invitados en una fiesta, no recuerdo la misión.

Ten en cuenta que muchas son PERDIBLES, mírate una guía.

A mí me encanto las partidas de Gwynt, se podría sacar una pequeña expansión solo dedicado a las cartas y se vendería fácilmente.
Derhelm escribió:

Queda

Yo tambien diria que son unas 4 horas, pero que 4 horas le quedan [360º] [360º] [360º]

Eso me estoy oliendo...joder la misión de
la batalla de Kaer Morhen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], ni remakes, ni dlcs, ni hostias, por cosas como esta los videojuegos son nuestra pasión. Enormes cd projekt red, jodidamente enormes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

@Chakal512 por supuesto que merece la pena, a ese precio lo pillé yo y ya llevo 30 horas...además, si quieres jugarlo esa va a ser la única forma en la que puedas jugarlo, no se va a doblar (y me alegro, porque las voces son cojonudas).
Cloke escribió:@Fritz167 No te salen en el mapa porque hay cartas que te dan algunos personajes secundarios al ganarles un partida, otras las tienes que comprar en los distintos mercaderes y algunas nos la dan hablando con algún personaje en alguna misión, como por ejemplo, varias partidas que tenemos que jugar frente a unos invitados en una fiesta, no recuerdo la misión.

Ten en cuenta que muchas son PERDIBLES, mírate una guía.

A mí me encanto las partidas de Gwynt, se podría sacar una pequeña expansión solo dedicado a las cartas y se vendería fácilmente.

Yo había pensado en un Gwynt online, esa sería la mejor expansión que podrían sacar.
Acordaros que CD Project anunció en el E3 el juego llamado "GWYNT" dedicado exclusivamente al gwynt y con modo historia, puede ser la leche
baronrojo2 escribió:Acordaros que CD Project anunció en el E3 el juego llamado "GWYNT" dedicado exclusivamente al gwynt y con modo historia, puede ser la leche

Babeé y me lo llevo puesto, gracias [beer] [looco]
Hola muy buenas, me acabo de dar cuenta que haciendo una misión secundaria solo me da 1 de experiencia, es de nivel 12 y yo soy 18, tengo el juego actualizado completamente y compradas las dos expansiones, es un bug o simplemente que al ser un nivel tal superior no te dan experiencia, gracias de antemano...
@guti20 Así es compañero. Es lo que hay. A muchos les gusta el sistema. Yo lo detesto. La única forma de "farmear" experiencia es empezar de nuevo con el new game +. Todo muy guapo salvo este sistema.
@ros Gracias por la aclaración, me había quedado de piedra, no lo sabia, y me había asustado, después de llevar ya un montón de horas....
29494 respuestas