The Witcher 3: Wild Hunt

Pues confirmada la edición GOTY para el 30 de agosto por ellos mismos XD

https://youtu.be/WViB3B-5D-k
Lo que aún no está confirmado es que los dlcs vengan incluidos en disco y no en código.
Una version GOTY de 300 horas jugables sin apenas relleno... Ojala me diese una perdida de memoria repentina solo con este juego y volver asi a jugarlo de vuelta sin saber nada. XD
Oficial, 30 de agosto la GOTY como decís. A ver si viene con parche incluido

https://twitter.com/witchergame/status/ ... 63008?s=09
¿Y ahora que hago yo?

Estoy a punto de pasarme el original y estaba decidido a comprar el season pack por 25€

Serán mamones...

PD: El juego es la mayor obra maestra que se ha parido desde hace años.
Master04 escribió:¿Y ahora que hago yo?

Estoy a punto de pasarme el original y estaba decidido a comprar el season pack por 25€

Serán mamones...

Ya que tienes el juego, y que el expansion pack vale 25, que por el juego de venderlo ahora (y mas tras el anuncio de la GOTY) te daran 4 duros y que la version GOTY cuesta 50... Lo suyo es que te cojas el EP y tires millas. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Serán mamones...

Ya que tienes el juego, y que el expansion pack vale 25, que por el juego de venderlo ahora (y mas tras el anuncio de la GOTY) te daran 4 duros y que la version GOTY cuesta 50... Lo suyo es que te cojas el EP y tires millas. [chulito]

Va a ser lo más sensato sí... Aunque realmente no es mío (me lo han dejado hasta que me aburra, allá por el 2017 supongo XD )
Yo acabo de empezar con el Hearts of Stone tras volverme a pasar el juego desde el principio (y descargando Blood and Wine en breves)... y no paran de soprenderme los guiños y detalles del juego...
Pues no viene un recaudador de impuestos y me quiere hacer declarar los ingresos por caza de monstruos [qmparto]
haber si esta obra maestra la doblan a nuestro idioma, que ahora ya no tienen excusa, tienen todo el tiempo del mundo. El control es un poco tosco

Serán mamones...

yo me lo acabo de acabar y madre de dios aun tengo las calzoncillos, the witcher 3 es lo mejor que he jugado en mi vida directamente al top 1
Wghos7 escribió:@Mutaito Todo el contenido en el disco [tadoramo]

https://mobile.twitter.com/Marcin360/st ... 9492410368

Pone "discs". Cuanto ocupa el Juego + Parches + DLCs?
@Wghos7 Joder, me acabas de alegrar el día! Si señor!!!!! Hice bien en venderla en Cex hace un par de semanas, ahora se devaluará un montón la normal. A por él de cabeza.

@Kappie podría ser que viniera en 2 BD, porque todo ocupa más de 70gb, pero da igual. Mientras sea físico...
@Kappie No me he fijado, lo he visto rápido desde el móvil. Prefiero un par de discos a códigos la verdad.

@Mutaito Teniendo en cuenta como son en CD Projekt no tenía mucho sentido que no viniera todo el contenido en disco.
Viniendo todo en disco, perfecto [plas]
baronrojo2 escribió:Han dicho precio?

Se habla de 50 euros.
lo unico malo es que no trae las cartas pero por 50 euros no podemos pedirle mas.
Para las horas que ofrece, es un preciaco. Y quien no lo haya jugado se llevará una joya a casa de las que se hacen pocas.

En algunos medios se hacen eco de unos 40 euros también. Pero bueno, sea cual sea es un muy buen precio para lo que ofrece.
¡¡Buenísimas noticias de que incluyan todo el en disco ( aunque venga en 2 por la falta de espacio ) !!
Parece que el precio estará más cercano a los 40€ que a los 50€....al menos en base.com tiene un precio de 41,82€

http://www.base.com/buy/product/the-wit ... otyps4.htm
Ivanov escribió:lo unico malo es que no trae las cartas pero por 50 euros no podemos pedirle mas.

No van a sacar edicion especial de la goty? Con unas cartas o alguna otra cosilla? Me apetece algo tangible ...
A pesar de haberlo tenido en su día, sí o sí voy a tenerme que hacerme con esta edición.
Tengo la day one y las dos expansiones por las barajas pero tengo claro que me haré con una cuando la encuentre barata.
Ethan2011 escribió:Tengo la day one y las dos expansiones por las barajas pero tengo claro que me haré con una cuando la encuentre barata.

Yo igual, a no ser que incluyan el mazo nuevo del DLC, ahí entonces si caigo xD
Bueno, yo lo compré de salida, pero las circunstancias me hicieron dejarlo de lado y hoy lo vuelvo a empezar. Con muchas ganas, despues de terminar DS 3 no se me ocurre mejor juego para seguir en lo alto.
Es un juego que siempre e querido juga pero entre los parches y mas problemas que e tenido no lo e podido jugar asi que lo pillare ahora que se supone que van en disco los parches
Y mereceria la pena el comprar el juego original y las dos expansiones por separado por las barajas? o ir directamente a por la version GOTY sin ellas, es que por lo que he visto tanto del juego de cartas como de las barajas la gente habla muy bien
rj11v escribió:Y mereceria la pena el comprar el juego original y las dos expansiones por separado por las barajas? o ir directamente a por la version GOTY sin ellas, es que por lo que he visto tanto del juego de cartas como de las barajas la gente habla muy bien

Me uno a la pregunta, que me interesa bastante.
Ynrab escribió:
rj11v escribió:Y mereceria la pena el comprar el juego original y las dos expansiones por separado por las barajas? o ir directamente a por la version GOTY sin ellas, es que por lo que he visto tanto del juego de cartas como de las barajas la gente habla muy bien

Me uno a la pregunta, que me interesa bastante.

Pero a estas alturas cuesta mucho encontrar esas expansiones con las cartas, ¿no?.
Yo encontré la primera expansion de potra, en game.es xD aunque igual volveis a ver o podeis recoger en algunas tiendas

Por mi parte si ha valido la pena ya que el Gwynt me ha gustado mucho y cuando quiera puedo jugarlo sin necesidad de poner la consola
@Fritz167

¿Podria ser que saquen la GOTY con las cartas?

:-?
Yo sólo le pediría un detalle nimio a esta edición, pero muy importante: que dejasen escoger el tamaño del texto. Fue lo que más me fastidió en su dia en el original, y algo que mucha gente lleva pidiendo desde el principio.

Edito: parece que habrá que empezar de nuevo el juego:

https://mobile.twitter.com/Marcin360/st ... 6991868928

Pero bueno, ganas no faltan, la verdad.
Hombre 50 euros y esta gente es seria así que sacaran las expansiones en disco al menos eso espero porque si no merece la pena cogerlo todo separado que te llevas las barajas.
En Game.es ya se puede reservar y el precio es de 44,95€
Mutaito escribió:Edito: parece que habrá que empezar de nuevo el juego:

https://mobile.twitter.com/Marcin360/st ... 6991868928

Supongo que se podrá empezar directamente con los DLC's ...
Que desastre...Yo solo tengo el juego original sin las expansiones y queria pillarme la GOTY para tener ya de una tacada todo el contenido pero resulta que los SAVES no van a ser compatibles......WTF!!

O sea que ahora si quiero mantener todo mi progreso y tener todo el contenido tengo que ir a buscar las expansiones por separado cuando salieron...............

O comprar la GOTY y empezar de cero que VA A SER QUE NO.

De verdad, me parece un error tremendo que los saves no sean compatibles.
Incluso en Borderlands 2 (que tiene ya sus años) todos los saves eran compatibles sin problemas, entre versiones y GOTY...
Stark escribió:Que desastre...Yo solo tengo el juego original sin las expansiones y queria pillarme la GOTY para tener ya de una tacada todo el contenido pero resulta que los SAVES no van a ser compatibles......WTF!!

O sea que ahora si quiero mantener todo mi progreso y tener todo el contenido tengo que ir a buscar las expansiones por separado cuando salieron...............

O comprar la GOTY y empezar de cero que VA A SER QUE NO.

De verdad, me parece un error tremendo que los saves no sean compatibles.
Incluso en Borderlands 2 (que tiene ya sus años) todos los saves eran compatibles sin problemas, entre versiones y GOTY...

En serio? Fuente?
@RolleR la he puesto yo más arriba XD

Edito: Los trofeos también van por separado. Me fastidia porque me faltaba poco para el platino, pero bueno. [carcajad]
Pensado solo para los que aún no hayan jugado al juego, a los que lo compramos de salida, que nos den...
Cloke escribió:Pensado solo para los que aún no hayan jugado al juego, a los que lo compramos de salida, que nos den...

CD Projekt debe haber pensado que los que ya lo tienen no van a pagar otra vez por él. Yo desde luego teniendo el juego de salida y las dos expansiones no veo sentido a volver a comprarmelo solo por que sea "Edición GOTY", ¿O incluye algo tan novedoso que merece la pena?

Aunque evidentemente me chirria un poco que no sea compatibles los datos entre la edición de salida y el GOTY :-?
Hicks-81 escribió:
Cloke escribió:Pensado solo para los que aún no hayan jugado al juego, a los que lo compramos de salida, que nos den...

CD Projekt debe haber pensado que los que ya lo tienen no van a pagar otra vez por él. Yo desde luego teniendo el juego de salida y las dos expansiones no veo sentido a volver a comprarmelo solo por que sea "Edición GOTY", ¿O incluye algo tan novedoso que merece la pena?

No aparte de tenerlo todo físico, pero para mi ya es un punto muy importante. Yo también lo tengo de salida y no me compré las expansiones por esto mismo.

Lo de la partida y demás no lo veo para tanto, tampoco es el primero al que le pasa esto de que la GOTY es diferente.
En la web de game, en la descripción pone que los dos DLC son digitales :-? , en que quedamos.
Porque cuando entras a una casa, castillo, o cualquier sitio a cubierto el pelo de Geralt de Rivia se le sigue moviendo tanto?
bender87 escribió:En la web de game, en la descripción pone que los dos DLC son digitales :-? , en que quedamos.

Joder, esperemos que no sea cierto. No sería la primera vez que nos putean aquí asi y a los demás sitios llega en físico. Ya pasó con el tema del remaster de Dead Island [+furioso]

EDITO: alguien que tenga twitter podría preguntar al chaval sí llega en físico a todas las regiones...
Sabeis de algun sitio donde lo pueda encontrar por 20€? Evidentemente la version normal, nunca he jugado a ningun juego de este tipo pero es que este me llama poderosamente la atencion. De 2 mano estan pidiendo todavía 30€ Y se me hace caro cuando a la vuelta de la esquina esta el goty
Notario30 escribió:Sabeis de algun sitio donde lo pueda encontrar por 20€? Evidentemente la version normal, nunca he jugado a ningun juego de este tipo pero es que este me llama poderosamente la atencion. De 2 mano estan pidiendo todavía 30€ Y se me hace caro cuando a la vuelta de la esquina esta el goty

Lo tienes en la store a 25 pero yo esperaría y pillaria la goty. Si es verdad que los dlcs son en digital espero a ver la francesa o la inglesa a ver como vienen porque el distribuidor creo que es koch media
@zonetrxl pues ahora me ha cogido un miedo terrible. Kotch Media se encargó de la distribución del citado remaster de Dead Island, así como de Saints Row 4, juegos que vienen con códigos.
Mutaito escribió:@zonetrxl pues ahora me ha cogido un miedo terrible. Kotch Media se encargó de la distribución del citado remaster de Dead Island, así como de Saints Row 4, juegos que vienen con códigos.

Si por eso lo digo mutaito, espero que NO se dejen chulear los de cd projekt no dejen que nos chuleen
@Mutaito @zonetrxl Se encarga Bandai Namco.

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 56?lang=es

Y si miráis más respuestas se lo han preguntado varias veces, vienen en disco.

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 96?lang=es
Wghos7 escribió:@Mutaito @zonetrxl Se encarga Bandai Namco.

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 56?lang=es

Y si miráis más respuestas se lo han preguntado varias veces, vienen en disco.

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 96?lang=es

Gracias, me fio más de ellos que de game.
29494 respuestas