The Witcher 3: Wild Hunt

Estoy en el final del juego con todas las secundarias, contratos y búsquedas de tesoros hechos, ¿merece la pena completar también los interrogantes de cara a una partida+ en el nivel de dificultad más alto?.
para que sirve la mision de hogar dulce hogar, además de para gastarte un pastón?
Tengo un problema en la misión secundaria "El Precio del honor"

Cuando me encuentro el cadáver en la orilla al comienzo de la misión y tengo que examinarlo, Geralt se agacha pero no dice nada y la misión no se actualiza. He probado de todo, meditar 24h, salirme de Skellige, cargar partida en un punto de guardado anterior... Pero nada, no hay manera, la misión está completamente bugeada... ¿A alguien más le ha pasado? ¿Algún consejo?
Porque los textos se ven tan pequeños, hay alguna forma de hacer que se vean más grandes ?
Chacal 512 escribió:Porque los textos se ven tan pequeños, hay alguna forma de hacer que se vean más grandes ?

No, no se pueden cambiar.

Es algo muy comentado ya sobre el juego, yo supongo que los subtítulos están pensados para 'molestar' poco y para pantallas cada vez más grandes. Imagino que en una TV de 40" y pico / 50" se leerán bastante mejor.
Quiero pasarme el juego otra vez para sacar el trofeo de pasarlo e la máxima dificultad. Si empiezo en la N+ ¿salta igual?

Gracias.
Cuyami escribió:Quiero pasarme el juego otra vez para sacar el trofeo de pasarlo e la máxima dificultad. Si empiezo en la N+ ¿salta igual?

Gracias.

Salvo que alguien diga lo contrario creo que sí, al menos es lo que voy a hacer yo también, aunque es verdad que la partida+ tiene un nivel de dificultad mayor, no es lo mismo jugar normal en partida que en partida+ y lo mismo para el resto de niveles.
Ojo con un jefe del Dlc Corazones de Piedra en NG, porque era primo lejano de Christopher Lambert en Los Inmortales y tuve que bajar de la máxima dificultad porque al juego le salió de las narices.

[pos eso]
Fritz167 escribió:
Cuyami escribió:Quiero pasarme el juego otra vez para sacar el trofeo de pasarlo e la máxima dificultad. Si empiezo en la N+ ¿salta igual?

Gracias.

Salvo que alguien diga lo contrario creo que sí, al menos es lo que voy a hacer yo también, aunque es verdad que la partida+ tiene un nivel de dificultad mayor, no es lo mismo jugar normal en partida que en partida+ y lo mismo para el resto de niveles.

Pues pensaba que sería más fácil con la N+. Quiero sacarme el platino, me falta ese trofeo y algún otro perdible.
Fritz167 escribió:

Gracias.

Yo diría que al revés, el NG+ aqui es bastante más fácil porque tienes un Geralt mucho más potenciado y ya te conoces a la perfección las debilidades y puntos fuertes de los enemigos. Salvo algún momento puntual que te creces y vas demasiado a mele todo bajo control [sonrisa]

@eRiKaXPiReNCe Si, a mi ese también me hizo bajar la dificultad en la primera partida [carcajad] De todos modos para el platino no es necesaria la expansión
¿Cómo se consigue la llave para entrar a la base del norte del mapa en Blood and Wine?
Luigi19 escribió:
Fritz167 escribió:

Gracias.

Yo diría que al revés, el NG+ aqui es bastante más fácil porque tienes un Geralt mucho más potenciado y ya te conoces a la perfección las debilidades y puntos fuertes de los enemigos. Salvo algún momento puntual que te creces y vas demasiado a mele todo bajo control [sonrisa]

@eRiKaXPiReNCe Si, a mi ese también me hizo bajar la dificultad en la primera partida [carcajad] De todos modos para el platino no es necesaria la expansión

Ya digo que aún no jugué ese modo, lo único que leí es que los desarrolladores querían plantear un reto mayor para la partida plus subiendo la dificultad, lo que no sé es en qué medida se nota el nivel ya subido de tu personaje.
joder cuanto ganaria el juego si hubiese venido doblada al español. Estoy harto de leer diálogos [rtfm]
@Chacal 512 Siempre y cuando el doblaje no fuera el del The Witcher 1. Junto con los doblajes de Half Life, los peores que he visto en mi vida.
Hola gente, quería preguntaros si sabeis si este the witcher 3 tendra una tercera expansion :-?
nachopingui escribió:Hola gente, quería preguntaros si sabeis si este the witcher 3 tendra una tercera expansion :-?

Por ahora no hay nada de nada, pero viendo el éxito que han tenido...
@Senegio
Prefiero un doblaje malo a tener que estar leyendo todo el tiempo.... los desarrolladores creo que decían que por falta de tiempo, no pudieron doblar el juego a nuestro idioma, ahora que han finalizado con el desarrollo del juego tienen todo el tiempo del mundo
Y esta traducción es mala?
https://youtu.be/jRGVXRspfj8
Lo malo es dejarme la vista y perder me muchas cosas visuales por tener que estar leyendo
nachopingui escribió:Hola gente, quería preguntaros si sabeis si este the witcher 3 tendra una tercera expansion :-?

No. Geralt y TW3 están terminados. Lo han repetido bastantes veces así que sera verdad.
Chacal 512 escribió:@Senegio
Prefiero un doblaje malo a tener que estar leyendo todo el tiempo.... los desarrolladores creo que decían que por falta de tiempo, no pudieron doblar el juego a nuestro idioma, ahora que han finalizado con el desarrollo del juego tienen todo el tiempo del mundo
Lo malo es dejarme la vista y perder me muchas cosas visuales por tener que estar leyendo

La traducción no se, pero el doblaje deja mucho que desear, muy robotico y carente de sentimiento en muchas partes. No creo que tuviese estomago para pasarme The Witcher 3 con semejantes doblaje (afortunadamente en esta generación los puedes poner en V.O.)
Muchas gracias a los dos por responder !!! XD
Por dios qué horror de doblaje comparado con el grandísimo doblaje en inglés... Y pronuncian a Geralt "Yeralt", en el propio W3 hacen una coña con eso: "Es Geralt (Gueralt), no Jeralt (Yeralt)" [+risas]
Por cierto hablando de doblajes... la voz de Geralt es CLAVADA a la de Snake y Big Boss, llegué a pensar que el doblador era David Hayter XD
yo todavía me río del doblaje de Triss cuadno hablabas con ella en su casa de Novigrado, cada vez que le dabas a hablar te recibia con un GERALT!! como si te estuviera echando la broca por ello, y lo que decía el compañero también, le falta entonación e interpretación, muy mecánicos los dialogos, les faltaba sentimiento.
En el 2 y en el 3 me chocaba el nombre de Jaskier, ya que en ingles es dandelion, que es diente de leon, y no jaskier, ya qeu en algunos idiomas se parece al nombre que le dan a triss

El doblaje de la introducción es normal, cualquiera podríamos hacerlo. Pero el doblaje malo de todo The Witcher está en las voces de los personajes cuando hablan.

Por ejemplo, doblaje lamentable de Half Life 2, minuto donde lo dejo

https://youtu.be/awVng9Sd08w?t=10m46s

Podría buscar peores ejemplos, pero no quiero meter spoilers. Eso es lo que te encuentras en The Witcher 1.

Y estoy contigo con lo de la "excusa" de falta de tiempo. Lo que pasa es que no querían soltar las pelas

Yo lo primero que hice en el witcher 1, es poner el idioma en ingles y subs en castellano, vaya urticaria.
Pues será que saben inglés, francés, polaco, alemán, sino, no lo entiendo, a mí qué me importa que tenga mejor entonación si no entiendo lo que dicen, tengo que está leyendo
harryhaller está baneado por "Troll"
Chacal 512 escribió:Pues será que saben inglés, francés, polaco, alemán, sino, no lo entiendo, a mí qué me importa que tenga mejor entonación si no entiendo lo que dicen, tengo que está leyendo

Pues no lo juegues. Pero no pretendas castigarnos a los demás con semejante basura de doblaje, cuando el original es de un gran nivel, porque a ti te dé pereza leer.
Chacal 512 escribió:Pues será que saben inglés, francés, polaco, alemán, sino, no lo entiendo, a mí qué me importa que tenga mejor entonación si no entiendo lo que dicen, tengo que está leyendo

Sin acritud ¿Sabes como suena ese comentario?... como si leer fuese algo malo (si te quejas del tamaño de los textos en The Witcher 3, pues te doy parte de razón, aunque en mi caso no lo sufro tanto al jugar en una tele bastante grande).
Y afortunado tú de esas tragaderas, pero yo con un doblaje de mierda me arruina le experiencia y más en juegos donde la historia es una de sus virtudes. No he podido aguantar los videos que se han puesto, como para aguantar 60-80 horas de juego con ese doblaje de "recito el texto y cobro el cheque".
eRiKaXPiReNCe escribió:

No. Geralt y TW3 están terminados. Lo han repetido bastantes veces así que sera verdad.

Corroboro el no.

Antes de lanzar el título en 2015, CDProjekt ya dijo que el juego constaría de dos expansiones una corta y otra más larga. A partir de ahí, se plantearían nuevos proyectos. Entiendo que lo siguiente es Cyberpunk. Que viendo como son de exigentes esta gente a nivel técnico, imagino que irá directamente a 2018 por lo menos, lo que significa que será juego de Neo/Scorpio y PC me imagino. Dudo que sea juego que vayan a entrar en una One o una PS4 pelada con lo que les ha costado meter ya el TW3.

Finalmente, ¿para cuando edición GOTY de TW3 con todos los parches, DLCs y Expansiones incluídas? Leí en Vandal hace meses que se rumoreaba apra finales de Agosto, pero imagino que no puesto que no se ha vuelto a mencionar nada, verdad?
TW4 habra fijo (dentro de 10 años minimo xDDD) , ya que han dejado la puerta abierta no, abiertisima. Pero TW3 esta finiquitado.
@santagar Pero Neo no deja de ser una PS4.
eRiKaXPiReNCe escribió:TW4 habra fijo (dentro de 10 años minimo xDDD) , ya que han dejado la puerta abierta no, abiertisima. Pero TW3 esta finiquitado.

Yo creo que la marca The Witcher siendo lo rentable que es ahora mismo, seguro que harán uso de ella en el futuro puesto que sería lógico dado el valor que tiene. No obstante, vieno la personalidad de CDPRojekt, únicamente harían eso en caso de tener graves problemas financieros y saquen un TW4 para salvar su culo, o bien que se queden sin buenas ideas para llevar a cabo en el mercado. Yo creo que sí, hasta dentro de mínimo 10 añitos no veremos un TW4, la verdad.
harryhaller está baneado por "Troll"
santagar escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Dudo que sea juego que vayan a entrar en una One o una PS4 pelada con lo que les ha costado meter ya el TW3.

Finalmente, ¿para cuando edición GOTY de TW3 con todos los parches, DLCs y Expansiones incluídas? Leí en Vandal hace meses que se rumoreaba apra finales de Agosto, pero imagino que no puesto que no se ha vuelto a mencionar nada, verdad?

Se ha dicho millones de veces que el "standard" será la ps4, lo que vaya en NEO serán "extras" para los de ojo biónico que se marean con menos de 1080.
Ya lo veremos. La diferencia con Neo tal vez sí que sea pequeña y al final sea un pequeño extra para la VR y tal y sea como dices. En el caso de Scoprio, podría ser diferente dado la gran diferencia con One. Ahí si que podría tratarse de una consola totalmente nueva que durante un tiempo compartan catálogo y en un año, que pasen de One totalmente...
La verdad es que no sé para qué me quejo tanto, el juego sólo me ha costado 25 € en la Store y eso sí es un grandísimo juego, han hecho un trabajo increíble
El primer juego que jugué en inglés fue el Zelda de Súper Nintendo y disfrute muchísimo
Chacal 512 escribió:La verdad es que no sé para qué me quejo tanto, el juego sólo me ha costado 25 € en la Store y eso sí es un grandísimo juego, han hecho un trabajo increíble
El primer juego que jugué en inglés fue el Zelda de Súper Nintendo y disfrute muchísimo

Compañero, te quejas porque estás en todo tu derecho. Lo doblaron a casi todos los idiomas menos al nuestro por la supuesta falta de mercado y al final, fue todo un éxito.
No tienes que atacar a los que les guste en V.O. ni ellos tienen que atacarte a tí por querer un doblaje, aunque sea malo.

Lo que tendrían que haber hecho y hacer las desarrolladoras en general es implementar los distintos idiomas y que cada uno lo juegue en el que más le guste o más cómodo le sea, indpendientemente de la calidad de éste.

El juego es un juegazo. Yo lo he disfrutado muchísimo, me ha encantado y aún dominando el inglés me jode que hagan este tipo de cosas, ya que entiendo que hay gente que no lo pueda llegar a disfrutar igual.

Disfrútalo compañero, porque es una joya, aún con el tema del idioma.

Un saludo.
Sabéis cuando sale la goty del juego? Que llevan diciendo en agosto hace unos meses y no la veo en ningún lado. Al final voy a tener que pillar las expansiones sueltas si no la venden
zonetrxl escribió:Sabéis cuando sale la goty del juego? Que llevan diciendo en agosto hace unos meses y no la veo en ningún lado. Al final voy a tener que pillar las expansiones sueltas si no la venden

Cuando se filtró en PC ponía 30 de agosto

Imagen

Y era la web de ellos, GoG
Senegio escribió:
zonetrxl escribió:Sabéis cuando sale la goty del juego? Que llevan diciendo en agosto hace unos meses y no la veo en ningún lado. Al final voy a tener que pillar las expansiones sueltas si no la venden

Cuando se filtró en PC ponía 30 de agosto

Imagen

Pero ni armazón ni fnac ni game o media markt aparece listada para reaservar , tampoco la vi en ninguna de reino unido
@zonetrxl Por eso es una filtración xD. Lo de PC fue un lapsus que tuvieron y que además se rumorea que la fecha no era definitiva.

Cuando lo anuncien oficialmente se podrá comprar. Yo espero la GOTY más que nada porque entiendo que liberará el próximo parche del juego (y quién sabe si no el último)
Joer pues a lo mejor pillo las expansiones en digital aunque me joda porque lo tengo platinado desde hace la de dios y la ultima expansión tiene muy buena pinta
Senegio escribió:Cuando se filtró en PC ponía 30 de agosto

Imagen

Creo que sale de aquí.
@Wghos7 Es verdad xD. Ya me extrañaba esa interfaz en GoG jaja, pero había leído por ahí que se había filtrado y encontré esa foto

Pero lo dicho, ojalá pronto. Quiero el parche que lo deje fino fino
Estoy viendo en la Store el juego por 25€ y llevo tiempo detras de el, la cosa que soy de juegos fisicos, merece la pena esperar a una oferta buena para la edicion fisica o me lanzo a por la digital?
Yo lo pillé en digital (soy fan incondicional de lo digital...). El caso, que sea como sea, píllalo. Voy llegando al final y hacía demasiado tiempo que un juego no me encantaba como lo está haciendo éste. Ya he pillado las expansiones, por qué me da una "pena" terminarlo...

No defrauda en nada.
@Rileco
Tus palabras me llegaron halo mas hondo de mi patata [360º]
rj11v escribió:Estoy viendo en la Store el juego por 25€ y llevo tiempo detras de el, la cosa que soy de juegos fisicos, merece la pena esperar a una oferta buena para la edicion fisica o me lanzo a por la digital?

Todo depende de las prisas que tengas por jugarlo, yo me esperaría a la versión GOTY.
rj11v escribió:Estoy viendo en la Store el juego por 25€ y llevo tiempo detras de el, la cosa que soy de juegos fisicos, merece la pena esperar a una oferta buena para la edicion fisica o me lanzo a por la digital?

Estaba como tu, dudando entre fisico y digital, al final con unos vales de cex lo cogi fisico para luego poder revenderlo pero en cualquier caso hay que jugarlo. Tenia mis dudas por el tipo de juego: rol, sandbox, sin haber jugado a los previos... Y ahora me arrepiento de no haberlo cogido antes, para mi juegazo.
Cloke escribió:

Todo depende de las prisas que tengas por jugarlo, yo me esperaría a la versión GOTY.

Pues creo que me esperare a la version GOTY, es un juego que lo merece
Aveces cuesta encontrar el punto exacto para montar a caballo
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... nzamiento/

Para los que preguntaban por una versión física con todo el contenido, Amazon apunta que a finales de este mes sale. A 50 euros.

[fumando]
29494 respuestas