The Witcher 3: Wild Hunt

@bender87 Los de Game tendrán la base de datos para mostrarlo como digital por defecto, como la mayoría de distribuidoras son unas lagartas, pues...
Wghos7 escribió:@Mutaito @zonetrxl Se encarga Bandai Namco.

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 56?lang=es

Y si miráis más respuestas se lo han preguntado varias veces, vienen en disco.

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 96?lang=es

Ya me extrañaba a mi, he mirado en la web de kotch Media y no me salía nada. De todos modos, aunque se hubiese confirmado, hay veces, que para algunos sitios ha sido físico y para otros no, por eso tenía miedo.

Pero vaya, habiéndose confirmado con Bandai Namco me quedo tranquilo.

Gracias.
Con la edición normal que compré en Play Store voy más que sobrado tan solo 25 € y siempre que juego a este juego acabo con un dolor de ojos qué flipas, que letra tan pequeñas dios. Un buen juego que podía haber sido mucho mejor si hubiese venido doblado
--
Editado por vivi666. Razón: CV
Hicks-81 escribió:
Cloke escribió:Pensado solo para los que aún no hayan jugado al juego, a los que lo compramos de salida, que nos den...

CD Projekt debe haber pensado que los que ya lo tienen no van a pagar otra vez por él. Yo desde luego teniendo el juego de salida y las dos expansiones no veo sentido a volver a comprarmelo solo por que sea "Edición GOTY", ¿O incluye algo tan novedoso que merece la pena?

Aunque evidentemente me chirria un poco que no sea compatibles los datos entre la edición de salida y el GOTY :-?

Ya, pero yo vendí el juego y no compré las expansiones, esperando esta versión y que ahora pase esto, pues fastidia un poco.

Aunque supongo que lo arreglarán.
Joder, supongo que tienen que arreglar lo del savegame... no cuesta nada...
¿Lo de los saves, no pasó algo parecido con "Sombras de mordor"? Por que la edición GOTY, su save, no era compatible con la anterior.

La gente va a disfrutar con el juego completo y sus dos grandes expansiones. Es un juego que me ha gustado rejugarlo. Aunque no creo que llegue a pasármelo tantas veces como los DEUS EX.
Mierda, creo que se me ha buguedo la misión "De las lejanas tierra de Ofir" de Heart of Stone..

Entro en el escondite de los bandidos, pero al abrir el cofre marcado en rojo no aparece ninguna carta o diagrama que me permita seguir con la misión, tal y como he mirado en las guias

Y es una jodienda por que me capa ese comerciante me temo.
Aruma escribió:¿Lo de los saves, no pasó algo parecido con "Sombras de mordor"? Por que la edición GOTY, su save, no era compatible con la anterior.

La gente va a disfrutar con el juego completo y sus dos grandes expansiones. Es un juego que me ha gustado rejugarlo. Aunque no creo que llegue a pasármelo tantas veces como los DEUS EX.

Exactamente, con sombras de Mordor pasó, pero hay más casos, como la GOTY de Arkham City, por ejemplo.

Yo sólo me lo pasé una vez, eso si, al completo, pero sin dlcs, así que hay ganas de una segunda vuelta. Además, no he disfrutado de los muchos cambios que ha habido para mejorarlo, como el inventario y demás, así que perfecto.
Mutaito escribió:
Aruma escribió:¿Lo de los saves, no pasó algo parecido con "Sombras de mordor"? Por que la edición GOTY, su save, no era compatible con la anterior.

Exactamente, con sombras de Mordor pasó, pero hay más casos, como la GOTY de Arkham City, por ejemplo.

Yo sólo me lo pasé una vez, eso si, al completo, pero sin dlcs, así que hay ganas de una segunda vuelta. Además, no he disfrutado de los muchos cambios que ha habido para mejorarlo, como el inventario y demás, así que perfecto.

Me sigue pareciendo una jodienda, y viendo cmo es de perfeccionista CDPR, deberían dar soporte a todos los saves, creo yo vamos...
Deberían cambiar la carátula de la GOTY. Esa que están poniendo como real... Es exactamente igual que la del juego base. No tengo ningún problema con ello, pero me quedé el material extra al vender el juego al Cex y me gustaría que la carátula cambiase al menos. La del Blood and Wine mola bastante.
@eRiKaXPiReNCe

Le va a venir muy bien contra los monstruos esa plata... [tomaaa] xD

Saludos ;)
Joder que guapo el doblaje al español. Este juego con un buen doblaje a su altura hubiera sido el broche. Lastima que cdprojeckt pasó de doblarlo por las bajas previsiones de venta en España, anque ya que han vendido millones de copias se podrían dignar a doblarlo.
No tengo ni papa de inglés pero la voz de Geralt en VO es simplemente ESPECTACULAR ; gracias por no venir doblado Cdp :)
No me gusta el doblaje de Geralt del video. Aunque el doblador intente poner la voz ronca, se nota que es una persona muy joven.

Me recuerda al doblaje de Witcher 1, que cuando oías la voz de Geralt, parecía que hablará un crio de 18 años xD
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350680196/una-campeona-olimpica-demuestra-su-pasion-por-the-witcher-en-rio-2016/

Imagen

Una grande!!! XD

Le faltó ganar la medalla en esgrima en vez de en tiro. XD
Pufff pues mejor que no lo dovlen como el enlace que han puesto... La canción no encsja en español, no es melodiosa. Y por dios ese Gerald tiene 20 años pero que pone voz ronca jajajaja.

Mejor en inglés si es un doblaje de mierda, como en the witcher 1. A los 5 minutos de oir hablar a gerald y a todos los personajes sin expresión alguna, leyendo texto, lo cambié a inglés.

Pues yo me pillare la goty y a un buen precio, unos 25€ con descuentos del game. La espera ha merecido muuuucho la pena.
Pues para mi como si lo doblan Chiquito de la Calzada y Paz Padilla, mientras se entienda lo que dicen y no tenga que leer
Chacal 512 escribió:Pues para mi como si lo doblan Chiquito de la Calzada y Paz Padilla, mientras se entienda lo que dicen y no tenga que leer

A @marianorajoy le gusta esto.
bladedecadiz escribió:Pufff pues mejor que no lo dovlen como el enlace que han puesto... La canción no encsja en español, no es melodiosa. Y por dios ese Gerald tiene 20 años pero que pone voz ronca jajajaja.

Mejor en inglés si es un doblaje de mierda, como en the witcher 1. A los 5 minutos de oir hablar a gerald y a todos los personajes sin expresión alguna, leyendo texto, lo cambié a inglés.

Pues yo me pillare la goty y a un buen precio, unos 25€ con descuentos del game. La espera ha merecido muuuucho la pena.

Totalmente de acuerdo. No había visto ese vídeo antes, pero qué doblaje más malo, por favor [tomaaa] Yo me he acostumbrado a las voces en inglés y ya no me imagino a los personajes con otras... xD La verdad es que la voz de Denise Gough (Yennefer), aparte de la de Doug Cockle (Geralt), claro, me parece una pasada... [flipa] xD

Yo he terminado ya TW3 en 3 ocasiones pero me pillaré la GOTY para tenerlo en físico ya todos los DLC's y corregido con los parches, y quizá lo vuelva a jugar de nuevo... [jaja]

Saludos ;)
Entre otras razones la de los subtitulos fue otra más para esperar a la goty. Si lo corrigieran y los aumentarsn pues chapó por cd project. No creo que pase, pero por soñar...

Yo en los juegos que sepa meridianamente que va a haber una edición goty fisics siempre me espero. Tengo muchod juegos qye pasarme y siempre merece la pena, porque hoy día venden los juegos sin testear... Raro es el juego que me pillo de salida jajaja.
@bladedecadiz

Por el tema de los mini-subtitulos lo vendí hace tiempo.Ahora que está de oferta me tienta comprarlo pero es que son pequeñísimos y dudo que lo arreglen a estas alturas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo también acabé por venderlo este juego por los subtítulos,un juego con cientos y cientos de diálogos y con esas letras tan pequeñas y nunca intentaron solucionar este problema,por lo poco que lo jugué es un juegazo como la copa de un pino.
mekameja2 escribió:@bladedecadiz

Por el tema de los mini-subtitulos lo vendí hace tiempo.Ahora que está de oferta me tienta comprarlo pero es que son pequeñísimos y dudo que lo arreglen a estas alturas.

Cuando dices que esta en oferta te refieres a los 35€ en la store en digital? Sabeis de algun sitio donde lo encuentre en fisico como mucho en 25€?
Mutaito escribió:Edito: Los trofeos también van por separado. Me fastidia porque me faltaba poco para el platino, pero bueno. [carcajad]

¿Esto esta confirmado?
SpeLl9 escribió:
Mutaito escribió:Edito: Los trofeos también van por separado. Me fastidia porque me faltaba poco para el platino, pero bueno. [carcajad]

¿Esto esta confirmado?

Si, por el mismo Twitter está confirmado que tanto la partida como los trofeos irán aparte del juego base.

https://mobile.twitter.com/Marcin360/st ... 0811160576
@Notario30 Es que tengo 20 lerus de descuento en game por comprar hace poco la xbox one s y de antes al vender un juego. Si sale a la venta a 45 se me queda en 25 [sonrisa]

De las letras jode la verdad, pero no me va a quitar que disfrute del juegazo que es.
@Notario30

En la store vale 25€,no 35€
Hay que hacer el esfuerzo, en serio, es una pena que alguien se pueda perder este juegazo por el tema de los subtítulos.

TOP3 de la generación.
Es que por muy bueno que sea el juego, más valor tienen los ojos de uno , hay que forzar mucho la vista para estar leyéndo esos subtítulos. Juego en una televisión de 40 pulgadas y ahora estoy jugando pero sin leer los subtítulos
mekameja2 escribió:@Notario30

En la store vale 25€,no 35€

Si, lo se pero es que prefiero tenerlo en version fisica y 25€ no me parece buen precio cuando en unos dias lo tengo por 45€ con todo el dlc. Lo de estageneracion de consolas de verdad que no lo entiendo.
El tema de los subs os pasa pa jugais en tv grandes y muy alejados, yo juego en un monitor de 24 pulgadas a 50 cm y no tengo que reforzar la vista y nada, por lo que decís me imagino que no habrás jugados los mejores juegos de la década, gtav, red dead redemption y este mismo
Silverquick85 escribió:El tema de los subs os pasa pa jugais en tv grandes y muy alejados, yo juego en un monitor de 24 pulgadas a 50 cm y no tengo que reforzar la vista y nada, por lo que decís me imagino que no habrás jugados los mejores juegos de la década, gtav, red dead redemption y este mismo

Yo he jugado a todos esos, pero los de TW son más pequeños sin duda. Entre estos y los de Sleeping Dogs se han pasado. Una opción de tamaño sería lo ideal, que no todos jugamos en monitor.

También TW tiene mucho más texto al ser un rpg.
Yo me refería al juego físico y 25€ por los descuentos lo veo preciaco XD. Cadi no compro digital, pues en realidad compras un servicio, no un juego. Pero eso es otro tema.

Lo de los subtítulos no debe ser un impedimento para jugar... Es una jodienda sí, porque qué les costaría subir el tamaño de la fiente... Si se te cansa la vista pues dejalo y se juega menos. Pero que no te impida experimentar el cierre de esta trilogía. Algunos dicen que es el goty de 2015 y de 2016... Aunque de 2016 se lo lleva de calle el pokemon go, por lo revolucionario que ha sido. Se recordará en la historia del videojuego.

Qué ganas de que salga joder. Llevo un año esperando de más jajaja
Yo ando un poco decepcionada con esta edición GOTY. Me compré el juego de lanzamiento aunque no jugué luego a las expansiones esperando esta versión con todo así que en cuanto saltó la noticia vendí el juego para amortizar este.

Y ahora me llevo un palo pues tengo que empezar el juego de nuevo, con el poco tiempo libre que dispongo me veo jugando a las expansiones sobre el 2020. [mamaaaaa]

Y vaya cagada de portada, me parece de lo más feo que he visto en mi vida. No entiendo cómo CDP ha podido elegir semejante atrocidad para su edición Goty con ese fondo amarillo y esas letras que todo parece hecho con el Paint. Menos mal que conservé la caja de cartón de la Day One.

Por cierto, a mí lo de los subtítulos me jode bastante, lo jugué en su día en un monitor de 24' y sufrí un poco (uso gafas además por miopía y astigmatismo), pero bueno, intentaba no jugar muchas horas seguidas. Que esto no os eche para atrás porque para mí es ahora mismo el mayor exponente de los videojuegos en estos momentos. Brutal en todo.
bichitogamer escribió:Yo ando un poco decepcionada con esta edición GOTY. Me compré el juego de lanzamiento aunque no jugué luego a las expansiones esperando esta versión con todo así que en cuanto saltó la noticia vendí el juego para amortizar este.

Y ahora me llevo un palo pues tengo que empezar el juego de nuevo, con el poco tiempo libre que dispongo me veo jugando a las expansiones sobre el 2020. [mamaaaaa]

Y vaya cagada de portada, me parece de lo más feo que he visto en mi vida. No entiendo cómo CDP ha podido elegir semejante atrocidad para su edición Goty con ese fondo amarillo y esas letras que todo parece hecho con el Paint. Menos mal que conservé la caja de cartón de la Day One.

Por cierto, a mí lo de los subtítulos me jode bastante, lo jugué en su día en un monitor de 24' y sufrí un poco (uso gafas además por miopía y astigmatismo), pero bueno, intentaba no jugar muchas horas seguidas. Que esto no os eche para atrás porque para mí es ahora mismo el mayor exponente de los videojuegos en estos momentos. Brutal en todo.

Estoy como tú con lo de la portada, yo también conservé todo lo de la edición de cartón (tapa mapa, ost, guía de inicio y pegatinas XD)

A mi no me tira para atrás en nada lo de los subs, pero si que pienso que hoy en día es una asignatura pendiente el dejar que el usuario cambie el tamaño a su antojo (en este y cualquier juego).
Mutaito escribió:Estoy como tú con lo de la portada, yo también conservé todo lo de la edición de cartón (tapa mapa, ost, guía de inicio y pegatinas XD)

Yo lo primero que hice fue dejar la caja limpia con el cd solo XD XD XD XD

Imagen

El remate es el lateral amarillo [mad]
A mí la prtada no me parece fea... Es igual que la anterior sólo con el llamativo goty en amarillo.

Por el tema del lomo me da igual, lo pillo para xbox one jajaja
El retraso de Final Fantasy XV ha sido la puntilla para cancelar la reserva y pillarme la GOTY de este en un par de semanas.
Le tengo muchas ganas, pero necesito consejo. He leído en muchos sitios que el sistema de progresión es una mierda y que el control es muy malo. ¿Esto es exactamente así? ¿Algún sitio donde se explique esto bien?
No he leído ningún libro ni jugado a los anteriores, ¿puedo ponerme al día leyendo o viendo algún video en YouTube?
Muchas gracias
bladedecadiz escribió:A mí la prtada no me parece fea... Es igual que la anterior sólo con el llamativo goty en amarillo.

Por el tema del lomo me da igual, lo pillo para xbox one jajaja

Hombre yo esperaba otra cosa... no será por artworks chulos que tienen.... [triston] Espero que al menos le quiten esa cosa amarilla del lateral. No lo pillo para la Xbox One porque luego no puedo hacer lo que me da la gana con las capturas que haga. (y con este juego estoy cada 5 min con pantallazos) [flipa] Es precioso. Y por lo que me han comentado/visto, la última expansión es orgásmica visualmente.
@Tom_Clad Puedes jugar sin haber leído los libros (aunque lo recomiendo encarecidamente) y sin haber jugado a los anteriores (yo no los jugué, solo leí la saga).

El sistema no es una mierda, está muy bien pensado para que siempre tengas un reto. Si subes demasiado de nivel, no ganas exp (muy poca) aunque creo que eso se solucionó posteriormente con el parche que permitió hacer que los enemigos se equipararan a tu nivel.

Yo si creo que la portada es una mierda. La portada es la misma y me gusta, obviamente, pero el amarillo ese me recuerda a los horribles Platinum de ps3...eeecks.

Podrían haber puesto una portada nueva, de todos modos.
Mutaito escribió:@Tom_Clad Puedes jugar sin haber leído los libros (aunque lo recomiendo encarecidamente) y sin haber jugado a los anteriores (yo no los jugué, solo leí la saga).

Yo también te recomiendo que leas los libros @Tom_Clad. Yo los leí justo antes de jugar a The Witcher 3 y me enamoré de ellos. Los compré en papel además. De lo mejorcito :D
Sabéis cuánto espacio ocupa en disco duro todo el juego? Dlcs y expansiones incluidas. Si lo sabéis en xbox one mejor... Es por saber si tengo que hacer limpieza o no XD
@bladedecadiz en XO ni idea, pero en ps4 son más de 70GB.
Bueno, serán más o menos esos gigas.

En la gen anterior lo normal eran 7 gigas. En esta se han multiplicado por 10. Normal que se deban instalar, si lo tuviera que leer el lector no aguanta tanto tiempo con tanta información dando vueltas jajaja.
bladedecadiz escribió:Bueno, serán más o menos esos gigas.

En la gen anterior lo normal eran 7 gigas. En esta se han multiplicado por 10. Normal que se deban instalar, si lo tuviera que leer el lector no aguanta tanto tiempo con tanta información dando vueltas jajaja.

Yo lo que aún me pregunto (en ps4 al menos) es si vendrá en 2 BD o comprimido en uno. Porque 70GB no caben en un BD ni de coña, al menos los que se suelen usar.

Y me sigue dando miedo que game no haya modificado su página con las expansiones en digital...esperemos que no nos la jueguen aquí, por muy confirmado que esté.
Tom_Clad escribió:El retraso de Final Fantasy XV ha sido la puntilla para cancelar la reserva y pillarme la GOTY de este en un par de semanas.
Le tengo muchas ganas, pero necesito consejo. He leído en muchos sitios que el sistema de progresión es una mierda y que el control es muy malo. ¿Esto es exactamente así? ¿Algún sitio donde se explique esto bien?
No he leído ningún libro ni jugado a los anteriores, ¿puedo ponerme al día leyendo o viendo algún video en YouTube?
Muchas gracias

Gran eleccion amigo ! el progreso si eres de un nivel superior a lo recomendado en las misiones principales y sobre todo opcionales ( te recomiendo Todas ya que son una delicia) la exp que te dan es lamentable , puede que te den solo 1 de experiencia ....... pero eso no va a hacer que no merezca la pena , ni el control ; Yo nunca antes había prestado atencion a un juego de este tipo asi que no se con que compararlo; en ocasiones el control y la camara te juega malas pasadas y puede que hasta sueltes algun grito xD

No va a empeñar tu experiencia que no hallas catado ningun libro , en algunas gracias o mensajes estaras perdido pero poco mas ! eso si te recomiendo que te los leas son muy buenos de verdad.

Disfruta solo puedo decirte eso , montate a lomos de Sardinilla y que el juego hable por si solo .....
Mutaito escribió:Y me sigue dando miedo que game no haya modificado su página con las expansiones en digital...esperemos que no nos la jueguen aquí, por muy confirmado que esté.

Esta confirmado por Bandai Namco España que viene todo en disco, la única duda es 1 o 2
29494 respuestas