The Witcher 3: Wild Hunt

Senegio escribió:
lioterher escribió:Hola a todos.

Alguien sabe de algun sitio donde vendan la guia oficial?

Si no la hay, que creo que ya no quedan por ningun lado, alguna pagina web que recomienden para seguri una guia del juego?

Muchas gracias.

Con la GOTY vuelven a estar disponibles, y la versión completa. Mira en Amazon

En amazon lamentablemente está agotada la guia. Bien es cierto que si sale el goty a finales de agosto y la reponen pues quizás la vuelvan a vender como dices. Estaré pendiente entonces.

Muchas gracias por contestar.
Jugon4Ever escribió:
fitakain escribió:Me han comentado que la partida del juego normal no vale para la versión GOTY. ¿Se sabe si ya lo han arreglado? Gracias!

No se puede arreglar, según leí la consola interpreta los dos juegos como distintos y por eso los save no son compatibles. Supongo que lo único que podrían hacer sería currarse una herramienta de importación pero no creo que estén muy por la labor.

Podian hacer como por ejemplo el metal gear 5, que te lee los datos del ground zeroes. A ver de aqui a que salga.
lioterher escribió:
Senegio escribió:
lioterher escribió:Hola a todos.

Alguien sabe de algun sitio donde vendan la guia oficial?

Si no la hay, que creo que ya no quedan por ningun lado, alguna pagina web que recomienden para seguri una guia del juego?

Muchas gracias.

Con la GOTY vuelven a estar disponibles, y la versión completa. Mira en Amazon

En amazon lamentablemente está agotada la guia. Bien es cierto que si sale el goty a finales de agosto y la reponen pues quizás la vuelvan a vender como dices. Estaré pendiente entonces.

Muchas gracias por contestar.

Están agotadas las viejas, las nuevas se pueden reservar ya

https://www.amazon.es/gp/aw/d/074401721 ... ref=plSrch

Esa en concreto estará en inglés
Bueno, pues me pasé ayer Hearts of stone [Ooooo]

Imagen
Imagen

Me ha gustado, no más que la del juego principal, pero si que es una reinvencion interesante del cuento clasico del "genio de la lampara", en la que sobretodo destacan los personajes, y esque tanto von everec, y los relacionados a el, como gunter, estan perfectamente definidos, y me han gustado mucho, y por otro lado, la narracion psa de la comedia, a lo surrealista, pasando por momentos muy oscuros y dramaticos, dando una variedad que es de agradecer.

Mi final ha sido:

El de impedir que maten a von everec, desafiar a o'din, resolver el acertijo, y desterrarle, dejando libres tanto a geralt como a everec.

Y por tanto, tengo la espada "especial", que no pude probar ayer, pero por la descripcion sonaba interesante.

Ahora a por blood & wine al fin, lo que pasa esque yo sigo en la 1.21 (no quise actual por la perreria de tener que volveeeeeer a actualizar los mods y que funcionasen, y sino, configurarlos de nuevo etc).....y ahora no se si empezar con la 1.21 a ver si hay suerte, o hacer el esfuerzo..... . Alguien recuerda, si mas allá de lo de la cola del caballo y cosas asi, habia algo realmente critico pre-1.22?
@Senegio

Gracias por la info! Yo ya me la he pillado en Amazon!

Por cierto en Amazon la versión GOTY todavía no está para reservar en Españ, verdad? no sé a que esperan, la verdad...
santagar escribió:@Senegio

Gracias por la info! Yo ya me la he pillado en Amazon!

Por cierto en Amazon la versión GOTY todavía no está para reservar en Españ, verdad? no sé a que esperan, la verdad...

The Witcher 3: Wild Hunt - Game Of The Year Edition https://www.amazon.es/dp/B01J2K2OG6/ref ... TxbES46Z69
@Zack_VII

Yo tambien tuve se final. No podia permitir
que el Demonio personificado se saliese con la suya, ademas de ponerme negra ese aire de superioridad, que Oldgierd me caia bien... Y porque siempre suelo aliarme al mas debil.
[carcajad]

Esa espada que te da es muy chula (y buena). Yo la lleve puesta en todo el NG+... Y mira que rapidamente al empezar de nuevo encuentras mejores espadas, pero me dio igual. [buenazo]
Tengo unas ganas terribles de rejugarlo ya, lo vendí hace tiempo para esperar a la versión goty y ya no queda nada. Pero me gustaría conseguir alguna versión que merezca la pena pero no veo ninguna promoción que den caja metálica o que venga un poco más completa solo en xtralife dan una camiseta pero prefiero alguna caja chula para tenerlo en los altares cómo el juego se merece [chulito]. A ver si alguien me puede decir alguna tienda que tengan alguna promoción.
djsimkin escribió:Tengo unas ganas terribles de rejugarlo ya, lo vendí hace tiempo para esperar a la versión goty y ya no queda nada. Pero me gustaría conseguir alguna versión que merezca la pena pero no veo ninguna promoción que den caja metálica o que venga un poco más completa solo en xtralife dan una camiseta pero prefiero alguna caja chula para tenerlo en los altares cómo el juego se merece [chulito]. A ver si alguien me puede decir alguna tienda que tengan alguna promoción.

Yo estoy igual, esperando. Pero lamentablemente, estas ediciones que dices son Day One normalmente. Las GOTY suelen salir peladas. Suerte que al menos yo me guardé las cosas de la edición que tenía (mapa y demás cosicas)
Mutaito escribió:Yo estoy igual, esperando. Pero lamentablemente, estas ediciones que dices son Day One normalmente. Las GOTY suelen salir peladas. Suerte que al menos yo me guardé las cosas de la edición que tenía (mapa y demás cosicas)

Bueno supongo que la GOTY traera su mapa no? seria un gran detalle
@rj11v siendo cd project no me extrañaría, pero por si las moscas. Además, en Cex te daban exactamente lo mismo por el juego con extras o sin ellos y como ya tenía previsto pillarme la GOTY...
XD me parece que hicimos todos lo mismo yo también tengo mi mapa, pegatinas y la Banda sonora bien guardada, pero me hacía ilusión encontrar alguna versión con caja de metal.
djsimkin escribió:XD me parece que hicimos todos lo mismo yo también tengo mi mapa, pegatinas y la Banda sonora bien guardada, pero me hacía ilusión encontrar alguna versión con caja de metal.

Jajajajaja otra que hizo lo mismo por aquí [beer]
Originally Posted by Marcin Momot:
Just a short manual and discs. Some boxes will contain wolf stickers (we've had lots of these left and decided to include the rest of the stock in some of the boxes).
Hope this helps.

Acabo de leer esto en el foro de the witcher 3 y se ve que finalmente no habrá mapa en la caja, una lastima la verdad.
rj11v escribió:Originally Posted by Marcin Momot:
Just a short manual and discs. Some boxes will contain wolf stickers (we've had lots of these left and decided to include the rest of the stock in some of the boxes).
Hope this helps.

Acabo de leer esto en el foro de the witcher 3 y se ve que finalmente no habrá mapa en la caja, una lastima la verdad.

Veis? Pues al final hemos hecho bien. Es una lástima de todos modos por los que lo compran por primera vez.

Y si me vienen más stickers del lobo, mejor, ya que tengo una customizando la torre del pc XD.
Deseando que llegue el dia 30 para empezarlo.

Nunca es tarde o eso dicen... xD

Un Saludo
Pues yo lo acabo de reservar en la web de Game. Alli cuesta 44,95 frente a los 51,99 de Amazon.

Me sorprende que no se hayan currado una edicion GOTY coleccionista con la banda sonora y demas extras. Yo en su día compre la Dark Edition del TW2 en 360, y debo decir que es una maravilla. Mi edicion favorita...
Pues es una putada que no venga el mapa, porque mirad que cuqui queda colgado en la pared y enmarcado:

Imagen
Onfire1210 escribió:Deseando que llegue el dia 30 para empezarlo.

Nunca es tarde o eso dicen... xD

Un Saludo

Nunca es tarde para jugar esta maravilla..... Sabía decisión.
En fnac aun no lo han puesto para reservar? No lo veo
Golondrino escribió:Pues es una putada que no venga el mapa, porque mirad que cuqui queda colgado en la pared y enmarcado:

Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing]

una pasada!!!!
¿Creéis que van a bajar de precio las expansiones? Es que tengo pendiente Blood And Wine y mi idea era comprarlo ahora pero como veo que van a sacar la GOTY no se si bajaran de precio... :-|
Hombre pero el mapa no merece tanto la pena cómo para pillarse el juego por separado más los dos dlcs, sería más caro y los dlcs en digital, no? O si merece la pena?, con el goty tienes el juego y dlcs por 45€
rj11v escribió:Hombre pero el mapa no merece tanto la pena cómo para pillarse el juego por separado más los dos dlcs, sería más caro y los dlcs en digital, no? O si merece la pena?, con el goty tienes el juego y dlcs por 45€

Obviamente no. Sale mucho mejor la GOTY. La lástima es que no lo hayan añadido para los que no lo tenían antes.

@Golondrino una pasada de pared. Me encantan los cuadros personalizados así. Mis diez XD
Los libros de las aventuras de Geralt, 20€ cada uno. ¿Alguno sabe alguna oferta de ellos, en plan 2x1 o algo? Los querría tener en físico, me leí el primero en kindle pero me ha gustado tanto The witcher 3 que los querria tener fisicos
Con la GOTY vuelven a estar disponibles, y la versión completa. Mira en Amazon[/quote]

Muchas gracias por contestar.[/quote]

Están agotadas las viejas, las nuevas se pueden reservar ya

https://www.amazon.es/gp/aw/d/074401721 ... ref=plSrch

Esa en concreto estará en inglés[/quote]

Muchas gracias¡. Espero que las saquen en español ya que en ingles no me interesa.. Muchas gracias de nuevo.
lioterher escribió:Muchas gracias¡. Espero que las saquen en español ya que en ingles no me interesa.. Muchas gracias de nuevo.

En español sólo salió la versión en tapa blanda. Ahora con la GOTY no lo he visto en español, pero es cuestión de esperar un poco o preguntar en GAME y esos sitios
Golondrino escribió:Pues es una putada que no venga el mapa, porque mirad que cuqui queda colgado en la pared y enmarcado:

Imagen

[amor] [amor] [amor] Me has dao ideas muy malas... [sati]
En serio, tengo el mismo hype que si fuera un juego de salida que no he jugado aún. Esto no es normal. [buuuaaaa]
Gente, tengo un problema con el juego. Cuando por ejemplo en el menu de alquimia le doy a la opcion de anclar para que me salgan los materiales en la tienda, pues no me sale nada. Es normal, o solo me pasa a mi?
Shisui escribió:Gente, tengo un problema con el juego. Cuando por ejemplo en el menu de alquimia le doy a la opcion de anclar para que me salgan los materiales en la tienda, pues no me sale nada. Es normal, o solo me pasa a mi?

Si has anclado y en la tienda están los materiales que necesitas aparecen con un fino recuadro blanco que casi no se ve.
Antes de la última actualización se veía mejor, o eso recuerdo.
Gwent: The Witcher Card Game elegido mejor juego en línea de la Gamescom, pinta bien que haya sido elegido en esa categoría. :)
En blood and wine, la secundaria "recreacion historica" me la encontre de camino mientras hacia una principal asique la deje para otro momento. Ahora que voy a hacerla, al llegar al sitio (aparte de no estar el tio de la mision ni el cadaver) cuando me acerco a la casa me da la mision como fallida.

Hay alguna forma de hacerla ahora¿? o es que solo se puede hacer al momento de que te sale¿?

Si es lo segundo me parece mal, ya que si estas en plena mision principal tener que pararte a hacerla pues...

He intentado ir tanto de noche como de dia y nada.
linkrca escribió:En blood and wine, la secundaria "recreacion historica" me la encontre de camino mientras hacia una principal asique la deje para otro momento. Ahora que voy a hacerla, al llegar al sitio (aparte de no estar el tio de la mision ni el cadaver) cuando me acerco a la casa me da la mision como fallida.

Hay alguna forma de hacerla ahora¿? o es que solo se puede hacer al momento de que te sale¿?

Si es lo segundo me parece mal, ya que si estas en plena mision principal tener que pararte a hacerla pues...

Esa mision hay que hacerla en el momento
Buenas gente. Tengo el juego en la primera versión que salió y la 1º expansión. Entiendo que Namco ha confirmado que no es compatible con la GOTY, creís que me saldría mejor cambiarlo en GAME y pillar la edicion GOTY o comprar la expansión directamente?
ramiro2002 escribió:Buenas gente. Tengo el juego en la primera versión que salió y la 1º expansión. Entiendo que Namco ha confirmado que no es compatible con la GOTY, creís que me saldría mejor cambiarlo en GAME y pillar la edicion GOTY o comprar la expansión directamente?

Eso ya va a gustos. Si lo digital te vale, igual te sale más a cuenta el dlc. Yo lo prefiero todo en físico, pero hay de todo. Además de que creo que está barato ahora, no? En game seguramente te den una miseria por el juego. Míralo en la app y comparas qué te sale más a cuenta.
Edito: 20 euros por el cambio en game.
@Mutaito Muchas gracias. Pues si sale sobre 50 pavos, igual me sale mas a cuenta cambiarlo.. 20 que me den y 20 de la expansión... por 10 euros mas me lo llevo en físico.
ramiro2002 escribió:@Mutaito Muchas gracias. Pues si sale sobre 50 pavos, igual me sale mas a cuenta cambiarlo.. 20 que me den y 20 de la expansión... por 10 euros mas me lo llevo en físico.

Yo iría ya a que te den el ticket de cambio. Te lo digo porque en game son muy listos y son capaces de devaluarlo cuando salga la GOTY.
Ok eso hare muchas gracias, aunque me hecha para atras tener que empezarlo de nuevo todo, porque segun comentan no es compatible ni el sabe ni los trofeos ... :( :( :( :( :(
ramiro2002 escribió:Ok eso hare muchas gracias, aunque me hecha para atras tener que empezarlo de nuevo todo, porque segun comentan no es compatible ni el sabe ni los trofeos ... :( :( :( :( :(

Mmm no creo que te den nada por la expansión, siendo un código, y supongo que habiéndolo usado, ¿no?

Si tienes el juego mas 1 expansión, yo compraría la otra y ale. Yo, como no lo tengo (el "mío" es prestado por un colega), pues lo compraré xD
ramiro2002 escribió:Ok eso hare muchas gracias, aunque me hecha para atras tener que empezarlo de nuevo todo, porque segun comentan no es compatible ni el sabe ni los trofeos ... :( :( :( :( :(

No, no son compatibles, pero siempre puedes empezar desde la expansión, por lo que he leído. Te pondrán a un Geralt de nivel 30 para que repartas los puntos a gusto. No está claro en qué modo afecta a la historia, pero se puede hacer.

Edito: nivel 30 creo que era para la primera expansión, para la segunda supongo que más.

@Capell yo creo que poniendo 10 euros más merece más la pena la GOTY (depende si le da igual empezar de cero o por el dlc)
@Mutaito Vuelvo a decirlo de nuevo, si supuestamente pretende conseguir 20 por el juego base y 20 por expansión, esos 20 de la expansión dudo que los consiga, porque es un código, y dudo que compren un código (a no ser que no lo haya usado y, aun así, dudo que se lo compren en GAME). Si solo son 10€, claro que merece la pena, pero nuevamente, dudo que pueda vender la expansión si ya la tiene canjeada.
Capell escribió:@Mutaito Vuelvo a decirlo de nuevo, si supuestamente pretende conseguir 20 por el juego base y 20 por expansión, esos 20 de la expansión dudo que los consiga, porque es un código, y dudo que compren un código (a no ser que no lo haya usado y, aun así, dudo que se lo compren en GAME). Si solo son 10€, claro que merece la pena, pero nuevamente, dudo que pueda vender la expansión si ya la tiene canjeada.

No lo has entendido. Tiene la primera. Pero no la segunda. Se refiere a: 20 que le dan por el juego. Más 20 que le costaría la segunda expansión, más 10 euros que pone él.

Claro que no te dan nada por un código canjeado jajajaja
@Mutaito

Hombre, si lo quieres todo en físico no está mal, pero yo de ser el simplemente esperaría a una bajada de precio en la expansión y listo.
Derhelm escribió:
linkrca escribió:En blood and wine, la secundaria "recreacion historica" me la encontre de camino mientras hacia una principal asique la deje para otro momento. Ahora que voy a hacerla, al llegar al sitio (aparte de no estar el tio de la mision ni el cadaver) cuando me acerco a la casa me da la mision como fallida.

Esa mision hay que hacerla en el momento

Pues vaya chasco [buuuaaaa]

Me jode mucho porque me gusta sacar el 100% de los juegos [decaio]

Gracias por contestar.
Mmmm y hay mas misiones de estas que haya que hacer al momento en blood & wine? que la empecé el otro dia y no me gustaria que me pasase la verdad..... .

Si alguien puede poner en spoiler el titulo de las misiones "perdibles sino se hacen al momento/bajo circunstancias concretas" estaria bien [Ooooo]
Zack_VII escribió:Mmmm y hay mas misiones de estas que haya que hacer al momento en blood & wine? que la empecé el otro dia y no me gustaria que me pasase la verdad..... .

Si alguien puede poner en spoiler el titulo de las misiones "perdibles sino se hacen al momento/bajo circunstancias concretas" estaria bien [Ooooo]

Sinceramente creo que ninguna. Yo no tuve ni una fallida e iba haciéndolas según me apetecía.

A ver si algún compañero tuvo algun problema con eso.
Me he bajado los complementos gratuitos de las imágenes alternativas de algunos personajes, pero el de Ciri por ejemplo me gusta más el original. Hay forma de volver al original? Porque no veo la forma de hacerlo.
Zightr escribió:Me he bajado los complementos gratuitos de las imágenes alternativas de algunos personajes, pero el de Ciri por ejemplo me gusta más el original. Hay forma de volver al original? Porque no veo la forma de hacerlo.

En el menú de inicio hay un apartado sobre el contenido descargado. Una de las opciones es activar o no lo descargado.
Gente, dos cosillas:
1- ¿Soy el único que ve el juego gráficamente mejor con los filtros de postprocesado desactivados? Si los tengo activados, lo veo todo sumamente borroso

2- ¿Me podéis confirmar si, al anclar una receta para que te salga en la tienda, ésta sale solamente cuando hay dichos materiales disponibles en la tienda en cuestión?

Muchas gracias
29494 respuestas