The Witcher 3: Wild Hunt

saiker escribió:
Zightr escribió:Me he bajado los complementos gratuitos de las imágenes alternativas de algunos personajes, pero el de Ciri por ejemplo me gusta más el original. Hay forma de volver al original? Porque no veo la forma de hacerlo.

En el menú de inicio hay un apartado sobre el contenido descargado. Una de las opciones es activar o no lo descargado.

Gracias, estaba buscando en las opciones con la partida ya cargada.
Se puede saber que rabanos han hecho con el ratio de mutagenos que dan los enemigos? Tengo 54 azules, 6 verdes y ninguno rojo... Los Sumergidos y Endriagos e insectos varios eran una mina para los verdes (los que quiero) y ahora dan azul, azul y azul. [+furioso]
La versión UK trae subtítulos en español ?
Ya voy en el nivel 25, pero las misiones secundarias y los contratos (ya los hice casi todas) no me dan muchos puntos, aparte de las misiones que me recomiendan para ganar EXP, saludos.
una par de dudas, cuando se encuentra el cofre del alijo sale la pantalla dividida. El lado izquierdo es lo que yo tengo y el derecho es el cofre para guardar cosas?? También arriba a la izquierda, debajo de la vida, sale un icono rojo: eso es que llevo demasiado peso?? Y el nivel va subiendo solo con los puntos de experiencia?
Chatin escribió:una par de dudas, cuando se encuentra el cofre del alijo sale la pantalla dividida. El lado izquierdo es lo que yo tengo y el derecho es el cofre para guardar cosas?? También arriba a la izquierda, debajo de la vida, sale un icono rojo: eso es que llevo demasiado peso?? Y el nivel va subiendo solo con los puntos de experiencia?

Si. Izquierda lo que llevas encima y derecha baúl.

Si sale un icono rojo y no puedes correr si. Llevas demasiado peso.

Seh. Ganando exp subes nivel y a su vez te dan un punto para poner en tu build. También hay piedras por el mapa que te dan puntos adicionales para meter en las ramas de habilidades, pero no te dan nivel adicional.

@pipelink

La mejor manera es llevar el juego ordenado y no pasarte 6 niveles del nivel recomendado. Haciendo eso y no pasándose de rango con principales y contratos (Y muchas secundarias tochas) irás siempre al día. Aquí no hay otra que ganar exp así. Los combates apenas dan.
Cuantas coronas soleis tener??? Dios siempre ando corto de pasta
Silverquick85 escribió:Cuantas coronas soleis tener??? Dios siempre ando corto de pasta

¿En que nivel del juego?. Ahora voy nivel 40 y tengo 45.000 coronas, jugando al Blood and Wine (que menudo pastizal dan por misión y contratos). Y eso con un gran inventario de objetos que no pesan... si me pongo a vender los objetos que me dan los monstruos, seguro subo 10-15.000 coronas xD.

El juego pelado, lo acabe con 33.000 en el bolsillo y nivel 33

Al principio cuesta un poco ganar dinero, sobre todo si gastas a lo loco, pero es fácil ahorrar e ir ganando pasta entre contratos, cambiar moneda y vender objetos que no uses o consigas de los monstruos (no olvides que quizas los necesites para fabricar armas u objetos, siempre guarda un puñado por si lo necesitases). Yo por ejemplo, apenas he comprado armaduras o armas a los herreros; o las encontraba o me las fabricaban (gastaba en que las fabricasen).
Silverquick85 escribió:Cuantas coronas soleis tener??? Dios siempre ando corto de pasta

Si tienes el síndrome de Diógenes y te gusta investigar te sobra dinero a puntapala. A mi siempre me ha sobrado muchísimo dinero habiendo hecho lo del Encantador al máximo (dejas mucho money) lo de las armaduras gran maestro de BaW (dejas una burrada de dinero en materiales carísimos) y sin recoger tesoros en Skellige (hay un dineral vendiendo lo que encuentras).

Ahora empecé de 0 de vuelta y voy con 200 monedas... Me pondré a despejar ? de Velen y me forrare. [fumando]
Nivel 42 pasado el juego normal y Hearts of Stone y ahora estoy con Blood and wine y estoy pelado de pasta ..... Llevo 410 hora nada más.
@eRiKaXPiReNCe @Hicks-81 madre de dios voy nivel 47 la mitad de blood and wine y solo tengo 9000coronas, tengo la armadura felina y ossuna en nivel magistral ambas, luego me habre gastado unos 3 o 4 pociones que te devuelven los puntos de habilidad, y suelo siempre hacer limpiezas por donde paso, y es que me falta pasta para el encantador, pasta para ser las armaduras de gran maestro, para abir los huecos a la espada aerodingth,
eRiKaXPiReNCe escribió:
Chatin escribió:una par de dudas, cuando se encuentra el cofre del alijo sale la pantalla dividida. El lado izquierdo es lo que yo tengo y el derecho es el cofre para guardar cosas?? También arriba a la izquierda, debajo de la vida, sale un icono rojo: eso es que llevo demasiado peso?? Y el nivel va subiendo solo con los puntos de experiencia?

Seh. Ganando exp subes nivel y a su vez te dan un punto para poner en tu build. También hay piedras por el mapa que te dan puntos adicionales para meter en las ramas de habilidades, pero no te dan nivel adicional.

@pipelink

La mejor manera es llevar el juego ordenado y no pasarte 6 niveles del nivel recomendado. Haciendo eso y no pasándose de rango con principales y contratos (Y muchas secundarias tochas) irás siempre al día. Aquí no hay otra que ganar exp así. Los combates apenas dan.

Que es la build?? Perdona pero es que estoy un poco perdido. Entonces hay que hacerse las secundarias para ir bien? Como se mejoran las armas y todo eso?
Chatin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

@pipelink

Que es la build?? Perdona pero es que estoy un poco perdido. Entonces hay que hacerse las secundarias para ir bien? Como se mejoran las armas y todo eso?

La build son las mejoras que le puedes ir añadiendo a tu personaje, necesitarás ir subiendo de experiencia para ello.

Por cierto, ya pregunto algo sobre esto, las mejoras marrones no tienen su correspondiente mutágeno marrón, ¿verdad?.
@eRiKaXPiReNCe
Siempre puedes cambiarlos de azul a rojo. Yo sin buscarlas conseguí las recetas de todos los cambios. Y en casa en la mesa de alquimia puedes cambiar los de monstruos por básicos normales. Me imagino que ya lo sabrías pero por si alguien lo desconoce.
De todos modos yo gasto muchos rojos por ser espadachín puro y tengo bastantes mayores.
Y hablando de pasta si se van vendiendo espadas y armaduras tiene que sobrar. Yo al final de los dlc con la casa reformada, el encantador y armadura gran maestro llevo 120.000. Los gastaré en unas vacaciones con mi Yen (aunque la jodida le cuesta leerse el libro ese un huevo)
@kan3da

Ya pero hasta BaW no puedo acceder a eso. Si no no habría problema. A ver si me van dando más.

:o
Tengo una dudilla, yo me acabe el juego hace ya un tiempo, esperaba la version goty, pero viendo que no vale la partida me hecha para atras.
Si me compro los dlc en la store, me saldrian misiones nuevas en el mapa o necesito reiniciar partida igualmente?

Me refiero por si al final tendria que reiniciar igualmente pues ya me pillaria la goty en vez de los dlcs digitales
susinsin escribió:Tengo una dudilla, yo me acabe el juego hace ya un tiempo, esperaba la version goty, pero viendo que no vale la partida me hecha para atras.
Si me compro los dlc en la store, me saldrian misiones nuevas en el mapa o necesito reiniciar partida igualmente?

Me refiero por si al final tendria que reiniciar igualmente pues ya me pillaria la goty en vez de los dlcs digitales

Hombre, digo yo que saldrán en el mapa, que te lo confirmen los compis. Pero si hicieses un ng+ te conservaría todo, ganas igual.

Pero si, es una putada lo de la partida, aunque a mi me servirá para darle otro repaso, que hay MUCHAS ganas.
Mutaito escribió:
susinsin escribió:Tengo una dudilla, yo me acabe el juego hace ya un tiempo, esperaba la version goty, pero viendo que no vale la partida me hecha para atras.

Hombre, digo yo que saldrán en el mapa, que te lo confirmen los compis. Pero si hicieses un ng+ te conservaría todo, ganas igual.

Pero si, es una putada lo de la partida, aunque a mi me servirá para darle otro repaso, que hay MUCHAS ganas.

Seria lo lógico, pero también entraba en mis planes que valiera la partida en la versión goty y ya ves...
Chicos, entonces que...los dlc de la version goty seran en el disco o en codigo? Porque me gustaria reservarlo en game pero, en la descripcion pone "digital" al lado de los nombres de los dlc..a si que, no se..
simmolick escribió:Chicos, entonces que...los dlc de la version goty seran en el disco o en codigo? Porque me gustaria reservarlo en game pero, en la descripcion pone "digital" al lado de los nombres de los dlc..a si que, no se..

Todo en disco
Roberdivx escribió:
simmolick escribió:Chicos, entonces que...los dlc de la version goty seran en el disco o en codigo? Porque me gustaria reservarlo en game pero, en la descripcion pone "digital" al lado de los nombres de los dlc..a si que, no se..

Todo en disco

Todo en disco, efectivamente. Y game hace una semana que rectificó lo de digital. A mi al menos ya no me sale.
Golondrino escribió:Pues es una putada que no venga el mapa, porque mirad que cuqui queda colgado en la pared y enmarcado:

Imagen

Pregunta tonta, como has conseguido quitar las marcas del mapa, que viene doblado, porque si lo abro tiene esas marcas y si lo pongo en el marco, pienso que van a quedar asi...
Gente, estoy un poco perdido con el juego ya que es INMENSO. En su día jugué Dragon Age Inquisition porque no era numerado y decían que se podía jugar suelto, pero este ni siquiera me metí a mirar si se podía o no.
Ahora lo estoy jugando sin haber leído libros ni jugado los dos primeros, que aunque sé que es un poco sacrilegio, tengo miles de libros pendientes y no me llamaban demasiado.

Por ahora todo genial, salvo que tengo un problema con este tipo de juegos, y es que me agobio si no lo entiendo todo...
Soy nivel 4, llevo no demasiado del juego, pero tengo un poco de lío entre mutágenos, armaduras, objetos, etc. Tengo cientos de objetos, voy cogiendo todas las plantas que encuentro, solo vendo las cosas que veo que sueltan los enemigos que no me sirven para nada (como las armas, y eso que me siento mal por venderlas y no desmontarlas jaja).

La cosa es que no sé si estoy jugando bien o qué, puesto que no sé si este juego necesita farmear armas/armaduras, si hay que encontrarlas, construirlas, si tengo que hacer secundarias, si tengo que dejarlas para más adelante... Ahora mismo lo estoy jugando como me apetece, dándome paseos, descubriendo interrogaciones, viendo secundarias... Lo estoy disfrutando mucho, jugándolo a mi manera (de hecho estoy subiendo la rama de alquimia, aunque siento que será de las más inútiles), pero no sé si lo estoy jugando bien.

Sé que es una tontería preguntar esto jaja, pero me suele pasar con este tipo de juegos tan tan amplios, que al principio me agobio mucho.

Un saludo :)
@cyborg71 Las marcas se ven, lo que pasa es que la foto está tomada un poco de lejos y no se aprecia. Pero a mi me gusta igualmente.
@Uchigatame La rama de alquimia es la leche, yo mismo voy a pasar de un guerrero-mago, a un guerrero-alquimista, eso de las pociones es la caña XD XD XD
@Uchigatame no te agobies ; te entiendo perfectamente ; no es sacrilegio no haberte jugado los primeros juegos pero si que es cierto que no haber leído nada de la saga en sus libros hara que te pierdas guiño y ciertos personajes que salen pero NADA importante que te deje fuera así que tranquilo.

Tu de momento leete los tutoriales que tienes de alquimia y demás del menú ; poco a poco ve haciéndote la historia compaginando con las interrogaciones como haces que es una forma cojonuda de disfrutarlo ; las armas desmontarlas no es algo que siendo nivel 4 deba importarte así que nada sigue a lomos de sardinilla y a explorar ; que es una maravilla. Cualquier cosa tienes mi id por ahí de psn y si estoy te solvento alguna dudilla.
@LORD JASER @NachoGTO Gracias por los comentarios :D

Es que me agobiaba un poco el no estar haciendo demasiada alquimia ni forjando cosas, por si luego ya no tenía mucho sentido... Pero vamos, creo que lo mejor es eso, jugarlo tranquilamente y ya está.
La verdad es que me gusta pegarme un paseo de una punta a otra, por si en medio me salen bandidos o algo de eso. También me gusta bastante coger cosas, aunque muchas veces digo "Bueno, llevo unas 300 plantas de estas, ¿Y esto para qué es?".

Es que si me pongo a agobiarme no lo disfruto... Como "Es que si no hago esta secundaria puede que luego ya no pueda", pero lo que no quiero es hacer secundarias si no me apetecen. Así que lo que voy a hacer es eso mismo, si me apetece tirar con historia pues historia, si no pues secundarias, si no interrogaciones, y si no pues jugar con las cartas... Y si se pierde algo pues se perdió, total, el juego es mío y lo puedo rejugar en otro momento :)

Por ejemplo, sé que la señal Igni es la más tocha (o al menos eso parece), pero a mi me gusta jugar con Quen (creo que se escribía así), loa que te da la barrera. La estoy potenciando un poco, pero es que me gusta más aumentar alquimia, la toxicidad y todo eso. ¡Me encantan las pociones! Y eso era otra cosa que me rallaba, "¿Tengo que rellenarlas con alcohol? Ufffff.... se gastan". Pues bueno, si se gastan se gastaron...
Ojo, no digo que me amargue jaja, a fin de cuentas es un juego, pero que no lo estaba disfrutando del todo, sino que estaba siempre ahí con el pellizquito...

Por cierto, un detalle que me ha dejado loco (no es Spoiler pero por si acaso alguien no ha jugado nada...):

Hay un punto en el que me rasuraron la barba, y la verdad es que no me gustó demasiado. Me gustaba más el brujo tal y como sale en la portada, con algo de barba, como más mayor. Me lo tomé como un "¡Qué cabrones!" y no le dí más importancia.
Mi sorpresa vino cuando veo que al tiempo LE CRECE LA BARBA. De verdad, me quedé loco, qué guapería.

Muchas gracias ^^
Las hierbas que recolectas por el mapa el 90% no sirve para mucho y el 10% restante sirve para poco. Cualquier herborista te venderá lo que necesites baratillo.

Las pociones y extractos se rellenan con alcoholesto. El alcoholesto es barato de comprar y a poco que seas de hurgar y hurgar y buscar y buscar acumularas 300 (literal) de ellos. Podrás derrochar como desees.

La rama de Alquimia es la más lenta para mi de notar avances tochos. Es una rama de explotar a fondo y es buenísima. Con cualquier rango (señales, espada, alquimia) a la larga eres inmortal, pero en esta diría que hasta un poco más inmortal.

Limpiate todo Velen de misiones de pueblos y ciudades (salen en amarillo por todo el mapeado, y yendo en caballo no tendrás problema con enemigos fuertes para tu nivel. Pasas y sigues). Ojo con el tema de pasarte de nivel porque no te da experiencia. 5 niveles de más es el límite. Con 6 nada. Que no te "caduquen" principales ni contratos ni muchas secundarias... Con ir en orden abarcarás casi todo.

No crees ni espadas ni armaduras que no sean de brujo, serán roña. El mejor equipamiento o es de brujo o lo dan en tesoros y derivados. No inviertas en eso ni una moneda.

[fumando]
¿Alguien sabe de una buena guía en español por internet sobre cómo conseguir todas las cartas de Gwynt?.
Fritz167 escribió:¿Alguien sabe de una buena guía en español por internet sobre cómo conseguir todas las cartas de Gwynt?.

Claro, aquí tienes

http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/420719-_witcher_3_wild_hunt_gwynt_coleccionista_de_cartas.html
Estaría muy agradecido si alguno de vosotros pudiera solventarme algunas de las siguientes dudas:

1- Si nos vamos a comprarle objetos a un alquimista, si yo me metiese en el menú de alquimia, ¿podría comprarlos desde ahí? Es que me parece que lo vi en algún sitio, es decir, el chico se metía en el menú de alquimia (mientras que le estaba comprando al alquimista) y en la parte derecha donde te salen los materiales necesarios, salía algo así para comprarle esos materiales directamente a él, sin tener que acceder al menú de la Tienda. ¿Hay algo parecido a esto, o sencillamente me estoy equivocando de título?

2- ¿Soy el único al que el postprocesado le molesta muchísimo? Siento que ensucia demasiado la imagen; no la veo clara ni limpia.

3- ¿A qué tipo de daño se refieren las siguientes definiciones?: Resistencia al daño por corte; Resistencia al daño por perforación; Resistencia al daño por golpes contundentes, y Resistencia al daño de monstruos. Estoy tratando de hacerme una build personalizada, pero sin saber con exactitud a qué tipo de daño se refieren los parámetros anteriormente expuestos, es complicado.

Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.
Mutaito escribió:
Fritz167 escribió:¿Alguien sabe de una buena guía en español por internet sobre cómo conseguir todas las cartas de Gwynt?.

Claro, aquí tienes

http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/420719-_witcher_3_wild_hunt_gwynt_coleccionista_de_cartas.html

Gracias! acabo de terminar la historia en normal y es uno de los trofeos que no pude lograr, me tocará sumarlo en la partida plus.

Por cierto, no me quedó muy claro el final...
en el final parece que Ciri muere pero luego sale la escena del brujo dándole la espada, ¿qué pasó para que se salvara?
Fritz167 escribió:
Mutaito escribió:

Claro, aquí tienes

Gracias! acabo de terminar la historia en normal y es uno de los trofeos que no pude lograr, me tocará sumarlo en la partida plus.

Por cierto, no me quedó muy claro el final...
en el final parece que Ciri muere pero luego sale la escena del brujo dándole la espada, ¿qué pasó para que se salvara?

Hay varios finales posibles, en tu caso:

Ha habido momentos clave en los que ciri estaba de bajón, perdiendo la esperanza y demas, y en los que has hecho lo que debias, apoyarla, animarla etc, enseñarle que no hay que perder la esperanza, que tiene gente que la quiere y apoya por quien es, no por sus poderes etc etc, y gracias a todo eso, le das las fuerzas necesarias para querer sobrevivir/luchar y volver, en cambio, si hubieses tomado otras decisiones, ciri se interpreta que no tendria voluntad, esperanza, motivos o fuerzas para volver, y moriria literalmente, vamos, la interpretacion que yo hago, esque medios para sobrevivir tiene, se puede teletransportar cuando quiera sin ir mas lejos, y es todopoderosa...asi que la cuestion es mas bien si tiene motivos para querer sobrevivir o no, y es ahi donde tus decisiones intervienen.
buenas señores estoy intentando sacarme el trofeo/logro de obtener todas las cartas del juego base la cosa es que me he comprado el libro que te indica cuantas te falta, ahora la cosa es como demonios las consigo jugando contra cualquiera de las zonas ??? gracias de antemano por la ayuda

Imagen
Una preguntilla (las otras las tengo ya resueltas [+risas]): ¿que opinais del compendio que venden? Aun no me he terminado el juego (voy por Skellige) y me quedan las 2 expansiones por delante. El caso es que no me he leído ningún libro, solo resúmenes, y tampoco he jugado a los dos juegos. Había pensado que si adquiría el susodicho libro, podría enterarme de algo más de cara a esas 2 expansiones. Además, como fanático que me estoy volviendo del juego, un compendio sería una joya XD
@Shisui Yo lo tengo y te digo que es muy muy completo. Explica absolutamente todo. Desde el origen de las especies en el juego, hasta lo que ocurre en The Witcher 2. Y algo de las expansiones si que toca.

Si te interesa, estoy vendiendolo aqui en el foro de C/V
Galon_2000 escribió:@Shisui Yo lo tengo y te digo que es muy muy completo. Explica absolutamente todo. Desde el origen de las especies en el juego, hasta lo que ocurre en The Witcher 2. Y algo de las expansiones si que toca.

Es lo del libro de "El mundo de The witcher"?
Fritz167 escribió:Por cierto, no me quedó muy claro el final...

La verdad es que no queda muy claro, las opciones de los finales son como dice Zack_VII en base a como trates a Ciri
Pero si tiene la suficiente confianza para sobrevivir, no se dan detalle alguno de como lo logra. Es de suponer que tras traspasar la barrera consigue detener el Frio Blanco de alguna manera con sus poderes y volver a aparecer en nuestro mundo a través de un portal, sin más. Pero de eso me temo que no dicen como exactamente ocurrió.
eRiKaXPiReNCe escribió:Las hierbas que recolectas por el mapa el 90% no sirve para mucho y el 10% restante sirve para poco. Cualquier herborista te venderá lo que necesites baratillo.

Las pociones y extractos se rellenan con alcoholesto. El alcoholesto es barato de comprar y a poco que seas de hurgar y hurgar y buscar y buscar acumularas 300 (literal) de ellos. Podrás derrochar como desees.

La rama de Alquimia es la más lenta para mi de notar avances tochos. Es una rama de explotar a fondo y es buenísima. Con cualquier rango (señales, espada, alquimia) a la larga eres inmortal, pero en esta diría que hasta un poco más inmortal.

Limpiate todo Velen de misiones de pueblos y ciudades (salen en amarillo por todo el mapeado, y yendo en caballo no tendrás problema con enemigos fuertes para tu nivel. Pasas y sigues). Ojo con el tema de pasarte de nivel porque no te da experiencia. 5 niveles de más es el límite. Con 6 nada. Que no te "caduquen" principales ni contratos ni muchas secundarias... Con ir en orden abarcarás casi todo.

No crees ni espadas ni armaduras que no sean de brujo, serán roña. El mejor equipamiento o es de brujo o lo dan en tesoros y derivados. No inviertas en eso ni una moneda.

[fumando]

Muchas gracias :D Lo tomo en cuenta.

No sé como estará el tema de farmear objetos y tal, por ahora parece que son limitados... pero no tengo ni idea.

Tengo un compañero de trabajo que se lo ha terminado un par de veces, y le he comentado que lo que no me gusta es que hay varias cosas de alquimia y tal que no estoy haciendo por falta de materiales (como por ejemplo la poción de gato), y que me gustaría tenerla para aprovecharla y a este ritmo no le voy a sacar partido por hacerla demasiado tarde... y dice que ni me imagino cuanto me queda de juego xD.

Ya le he cogido algo más el rollo, pero es verdad que tengo como un millón de objetos de alquimia, de crafting, etc, y que como dices no valen de mucho. Puede que empiece a vender porque soy más pobre que las ratas...

Ahora mismo voy haciendo lo que me apetece. Tengo disponible para construir una espada que supongo que será caca, pero tiene +10 daño veneno (mi tipo de daño favorito), así que tiraré a conseguirla.

Gracias a todos, seguimos comentando ^^
Uchigatame escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Las hierbas que recolectas por el mapa el 90% no sirve para mucho y el 10% restante sirve para poco. Cualquier herborista te venderá lo que necesites baratillo.

[fumando]

Muchas gracias :D Lo tomo en cuenta.

No sé como estará el tema de farmear objetos y tal, por ahora parece que son limitados... pero no tengo ni idea.

Tengo un compañero de trabajo que se lo ha terminado un par de veces, y le he comentado que lo que no me gusta es que hay varias cosas de alquimia y tal que no estoy haciendo por falta de materiales (como por ejemplo la poción de gato), y que me gustaría tenerla para aprovecharla y a este ritmo no le voy a sacar partido por hacerla demasiado tarde... y dice que ni me imagino cuanto me queda de juego xD.

Ya le he cogido algo más el rollo, pero es verdad que tengo como un millón de objetos de alquimia, de crafting, etc, y que como dices no valen de mucho. Puede que empiece a vender porque soy más pobre que las ratas...

Ahora mismo voy haciendo lo que me apetece. Tengo disponible para construir una espada que supongo que será caca, pero tiene +10 daño veneno (mi tipo de daño favorito), así que tiraré a conseguirla.

Gracias a todos, seguimos comentando ^^

Todas las pociones y extractos se pueden crear como es lógico, lo que pasa es que muchos piden mutagenos (los cuales obtendrás en su respectiva misión de caza) o ingredientes alquimicos raros que se obtienen bien avanzado el juego en el Herborista de Skellige o en algún cofre suelto... En el caso de la pocion Gato yo la tengo desde hace tiempo en mi 4rto recorrido en el juego, y no había ni pisado la trama de Novigrado (nivel inferior a 10) En mi anterior partida tenía todo creado.

Yo que tu pasaría de esa espada. Para temas de venenos métete 5 puntos en la respectiva habilidad de Alquimia de aumentar % de posibilidad de envenenamiento por golpe y consigue runas de veneno que aumentarán más si cabe el % del mismo. Metiendo una o varias runas de veneno mayor y con la habilidad que digo es un no parar.
El mapa que incluye la edición Day One viene en la edición normal o vendrá en la GOTY? Si no viene en la edición normal me imagino que no vendrá en la GOTY.
Carracuca está baneado por ""
@Evanion No viene el mapa en la Goty.
Galon_2000 escribió:@Shisui Yo lo tengo y te digo que es muy muy completo. Explica absolutamente todo. Desde el origen de las especies en el juego, hasta lo que ocurre en The Witcher 2. Y algo de las expansiones si que toca.

Gracias por la información, compañero. Estaría muy interesado en adquirírtelo de no ser porque lo tenía ya encargado en FNAC y me lo han enviado :(. Me ha salido algo caro, treinta y tantos euros, pero creo que valdrá la pena XD

Al margen de todo esto, tengo otra dudilla respecto al juego: lo estoy jugando en dificultad Sangre, sudor y lágrimas, pero se me está haciendo algo fácil y me gustaría subirlo al nivel de dificultad máximo. ¿Influirá en algo en los trofeos?
Shisui escribió:

Gracias por la información, compañero. Estaría muy interesado en adquirírtelo de no ser porque lo tenía ya encargado en FNAC y me lo han enviado :(. Me ha salido algo caro, treinta y tantos euros, pero creo que valdrá la pena XD

Al margen de todo esto, tengo otra dudilla respecto al juego: lo estoy jugando en dificultad Sangre, sudor y lágrimas, pero se me está haciendo algo fácil y me gustaría subirlo al nivel de dificultad máximo. ¿Influirá en algo en los trofeos?

Si lo subes ahora, sólo te darán el trofeo de Sangre, Sudor y lágrimas. Para que te den el trofeo en la máxima dificultad, tienes que pasártelo todo sin cambiarla.
Alguien sabe ya si en Game venden ya la edición juego del año?
Joshey13 escribió:Alguien sabe ya si en Game venden ya la edición juego del año?

Si no me equivoco sale el día 30 de este mes.
Joshey13 escribió:Alguien sabe ya si en Game venden ya la edición juego del año?

Game no la va a vender antes de tiempo, no pueden. Seguramente hoy o mañana esté en tiendas menos...oficiales. En Barcelona hay una que se llama Shamaya que suele poner las salidas un poco antes. Incluso era de las que tenían joyitas inencontrables a veces (ahora bastante menos)
Mutaito escribió:

Game no la va a vender antes de tiempo, no pueden. Seguramente hoy o mañana esté en tiendas menos...oficiales. En Barcelona hay una que se llama Shamaya que suele poner las salidas un poco antes. Incluso era de las que tenían joyitas inencontrables a veces (ahora bastante menos)

Hoy la vi en MM. Pone que debes tener 50gb minimo. El juego base+parches y el resto que son las expansiones. Yo creo que en total unos 67gb.
29494 respuestas