@LORD JASER @NachoGTO Gracias por los comentarios
Es que me agobiaba un poco el no estar haciendo demasiada alquimia ni forjando cosas, por si luego ya no tenía mucho sentido... Pero vamos, creo que lo mejor es eso, jugarlo tranquilamente y ya está.
La verdad es que me gusta pegarme un paseo de una punta a otra, por si en medio me salen bandidos o algo de eso. También me gusta bastante coger cosas, aunque muchas veces digo "Bueno, llevo unas 300 plantas de estas, ¿Y esto para qué es?".
Es que si me pongo a agobiarme no lo disfruto... Como "Es que si no hago esta secundaria puede que luego ya no pueda", pero lo que no quiero es hacer secundarias si no me apetecen. Así que lo que voy a hacer es eso mismo, si me apetece tirar con historia pues historia, si no pues secundarias, si no interrogaciones, y si no pues jugar con las cartas... Y si se pierde algo pues se perdió, total, el juego es mío y lo puedo rejugar en otro momento
Por ejemplo, sé que la señal Igni es la más tocha (o al menos eso parece), pero a mi me gusta jugar con Quen (creo que se escribía así), loa que te da la barrera. La estoy potenciando un poco, pero es que me gusta más aumentar alquimia, la toxicidad y todo eso. ¡Me encantan las pociones! Y eso era otra cosa que me rallaba, "¿Tengo que rellenarlas con alcohol? Ufffff.... se gastan". Pues bueno, si se gastan se gastaron...
Ojo, no digo que me amargue jaja, a fin de cuentas es un juego, pero que no lo estaba disfrutando del todo, sino que estaba siempre ahí con el pellizquito...
Por cierto, un detalle que me ha dejado loco (no es Spoiler pero por si acaso alguien no ha jugado nada...):
Muchas gracias ^^