The Witcher 3: Wild Hunt

Schildenfeld escribió:
Mutaito escribió:Y me sigue dando miedo que game no haya modificado su página con las expansiones en digital...esperemos que no nos la jueguen aquí, por muy confirmado que esté.

Esta confirmado por Bandai Namco España que viene todo en disco, la única duda es 1 o 2

Lo sé, lo sé XD. Es que ha habido tantas jugarretas de las distribuciones a veces que lo cojo todo con pinzas.

Yo apostaría por 2 BD, pero creo que sería el primer caso, al menos ps3/ps4, no?
Gracias a todos, la verdad es que le tengo muchas ganas.

El sistema de reparto de habilidades ¿qué tal es?
A mí el de Skyrim me parece fabuloso....
No sé qué opináis vosotros, pero no tiene nada que ver con este, ¿no?
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1263663

Cagada gorda. El savedata de la versión normal de The Witcher 3 NO ES COMPATIBLE con la versión GOTY

Avisados quedáis

Por cierto, todo el contenido viene en el disco
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@phfceramic alguien lo dudaba? es lo mas normal [fumando]
phfceramic escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1263663

Cagada gorda. El savedata de la versión normal de The Witcher 3 NO ES COMPATIBLE con la versión GOTY

Avisados quedáis

No, ni el save ni los trofeos son compatibles con el juego base. Es una pena.

@Tom_Clad el árbol de habilidades, pues, con sus diferencias respecto al de Skyrim, aunque aquí las especializaciones son mejores y más diferenciadas (cuerpo a cuerpo, runas, pociones, mutagenos) y aquí sí que sirven las pociones de algo XD.
phfceramic escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1263663

Avisados quedáis

Joooder
Menudo bajón entre eso y la portada. Tenía el juego con la historia principal completada que lo vendí hace tiempo y pensaba pillarlo, pero ahora me lo estoy pensando.
Vaya fail el savedata....

Yo solo tengo el juego normal... No esperaba que me gustara tanto y decidi que ya si eso cogeria las expasiones por psn...

Sin embargo me ha enganchado tanto el juego que ya contaba en vender el fisico y comprarme la Goty...pero como no soluciones el tema del savedata nada de nada.

Creeis que puede haber solucion via parche??

un salduo
Gente una dudilla. Ahora mismo está en la Store el juego + pase de temporada por 50 euros, que es más o menos el mismo precio que tendrá el juego en físico.
Realmente no tengo preferencia entre digital o físico (casi que me tira más digital por espacio y tal), ¿Es a fin de cuentas el mismo juego? Por esperarme a que saquen el GOTY o comprarlo ya aprovechando la oferta.

Muchas gracias :)
@Uchigatame Seguramente se pueda conseguir por 40€ o menos en Amazon, en Game está a 45€.
ostia..........lo del savedata es una putada, y los contenidos vienen en el disco o será todo por codigo ??
Uchigatame escribió:Gente una dudilla. Ahora mismo está en la Store el juego + pase de temporada por 50 euros, que es más o menos el mismo precio que tendrá el juego en físico.
Realmente no tengo preferencia entre digital o físico (casi que me tira más digital por espacio y tal), ¿Es a fin de cuentas el mismo juego? Por esperarme a que saquen el GOTY o comprarlo ya aprovechando la oferta.

Muchas gracias :)

Hombre, teniendo en cuenta que en menos de 2 semanas sacan la Goty con todo reunido y por 45 euros (y seguro que en algún otro sitio se encuentra algo más barato) yo no dudaría. Además, si algún día lo quieres vender hasta le puedes sacar un dinerillo extra.
Resumiendo la goty tiene:lista de trofeo diferentes del juego básico
Todo en disco (se supone )dlc,parches y las 2 aventuras adicionales
La caja con borde amarilla para queda guapa
Las partidas que no sirven la del juego básico
Y el sitio mas barato se supone que es amazon no?
¿Estáis diciendo en serio que la versión GOTY vendrá con trofeos diferentes a los de la versión normal y que teniendo el platino ya, puedo retomarlo en la versión GOTY para sacarme otra vez los mismos trofeos?

Vamos, sería la puntilla que le faltaba al defenestrado sistema de logros/trofeos de confirmarse. Ya no te puedes sacar el mismo trofeo en una versión normal y en una remaster si no que ahora se duplican los trofeos dentro de las propias versiones GOTY. Tela, tela, tela. Para perder tiempo buscando palomas o recorriendo 5.000 kms en caballo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A lo mejor me e colado por haber visto lo del trofeo en otro foro que se rumorear por lo del save que lo comparan con las sombras de mordor que como hicieron igual con el save [+risas]
ros escribió:¿Estáis diciendo en serio que la versión GOTY vendrá con trofeos diferentes a los de la versión normal y que teniendo el platino ya, puedo retomarlo en la versión GOTY para sacarme otra vez los mismos trofeos?

Vamos, sería la puntilla que le faltaba al defenestrado sistema de logros/trofeos de confirmarse. Ya no te puedes sacar el mismo trofeo en una versión normal y en una remaster si no que ahora se duplican los trofeos dentro de las propias versiones GOTY. Tela, tela, tela. Para perder tiempo buscando palomas o recorriendo 5.000 kms en caballo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Exactamente, los trofeos van en otro slot. Pero vaya, ni que ahora los trofeos determinasen la calidad de un juego...

Es totalmente opcional, si ya lo tienes en versión normal, sacar los de este. Con Sombras de Mordor pasó lo mismo. Pierdes tiempo en un juego, exactamente cuando tú quieras perder ese tiempo. Sin acritud.
@Mutaito no digo que el juego sea malo ni mucho menos por la chorrada de los trofeos. Vengo a decir que sacar trofeos no merece la pena porque por cosas como estas no demuestran nada. Desconocía que con el Mordor pasara lo mismo.

El sistema estaba guapo. Lástima que se lo hayan cargado definitivamente.
ros escribió:@Mutaito no digo que el juego sea malo ni mucho menos por la chorrada de los trofeos. Vengo a decir que sacar trofeos no merece la pena porque por cosas como estas no demuestran nada. Desconocía que con el Mordor pasara lo mismo.

Pues si, pero peor es la gente que se compra el mismo juego de diferentes regiones para añadir más platinos. Eso si que no lo entiendo. XD. Hasta se compran el juego de Hanna Montada por lo mismo, jajaja...
Mutaito escribió:
ros escribió:@Mutaito no digo que el juego sea malo ni mucho menos por la chorrada de los trofeos. Vengo a decir que sacar trofeos no merece la pena porque por cosas como estas no demuestran nada. Desconocía que con el Mordor pasara lo mismo.

Pues si, pero peor es la gente que se compra el mismo juego de diferentes regiones para añadir más platinos. Eso si que no lo entiendo. XD. Hasta se compran el juego de Hanna Montada por lo mismo, jajaja...

Estoy contigo. Seguro que habrá muchos que se lo comprarán para sumar trofeos chorras. Hay que estar muy enfermo como para sacarse otra vez este platino.
Mutaito escribió:
Schildenfeld escribió:
Mutaito escribió:Y me sigue dando miedo que game no haya modificado su página con las expansiones en digital...esperemos que no nos la jueguen aquí, por muy confirmado que esté.

Esta confirmado por Bandai Namco España que viene todo en disco, la única duda es 1 o 2

Lo sé, lo sé XD. Es que ha habido tantas jugarretas de las distribuciones a veces que lo cojo todo con pinzas.

Yo apostaría por 2 BD, pero creo que sería el primer caso, al menos ps3/ps4, no?

pues yo por lo que e visto en la caja del juego, pone que el contenido viene digital em, pone que que incluye expansion heart of stone (digital) expansion blood and wine ( digital), y 16 dlc gratuitos. A si, tal cual

EDITO, Lo he vuelto a mirar y ahora esta corregido, osea que seria un error, porque lo mire cuando salio y ponia eso tal cual. Que bueno que lo metan todo en un disco. Es lo que pone ahora, que viene todo incluido en un solo disco.

No se como lo han hecho, ni con el batman arkham knight se pudo meter todo el contenido en el disco. Estos chicos de cdprojeckt hay que reconocer que se intentan currar siempre las cosas.

Es una pena lo de la partida guardada, porque sinceramente, aunque sea para ahorrarte los famosos 18 gigas de actualizacion que pusieron en su momento, a mas de uno le valdria la pena pillarse esta edicion aun teniendo la anterior xD Y no me pareceria una locura la verdad xD
MONTALVO escribió:Vaya fail el savedata....

Yo solo tengo el juego normal... No esperaba que me gustara tanto y decidi que ya si eso cogeria las expasiones por psn...

Sin embargo me ha enganchado tanto el juego que ya contaba en vender el fisico y comprarme la Goty...pero como no soluciones el tema del savedata nada de nada.

Creeis que puede haber solucion via parche??

un salduo

No, nunca lo ha habido.... Esto biene ocurriendo desde PS3, en esta misma asta habian diferentes savedata para version fisico y digital en muchos juegos.... Da por hecho q no se va a cambiar nada.

Por otro lado, si ya se ha confirmado q biene todo en un disco... Me sa q halgo vamos a descargar si o si.

Saludos!
A mi me fastidia empezar de cero pero creo que así voy a disfrutar mas del juego y con el jugaré hasta que salga el final fantasy xv. Además si no hay la actualización ya merece la pena la verdad
zonetrxl escribió:A mi me fastidia empezar de cero pero creo que así voy a disfrutar mas del juego y con el jugaré hasta que salga el final fantasy xv. Además si no hay la actualización ya merece la pena la verdad

Eso de q no va a ver actualización..... No se ehh!

A mi 70GB en un solo disco no me salen las cuentas, no se como lo van a hacer.
Puede que lo metan en 2 discos como hicieron con el oblivion en la ps3 y xbox
zonetrxl escribió:Puede que lo metan en 2 discos como hicieron con el oblivion en la ps3 y xbox

Seguramente sean 2 BD. Pero Oblivion GOTY en ps3 viene en 1 disco sólo.
A mi tambien me jode el tener que empezar una partida para poder jugar a los DLC de la edicion Goty(lo acabe con unas 150 horas)y pese a ser uno de los mejores juegos de la generacion y que mas disfrute,me da una pereza enorme por que a corto plazo no voy a disponer de mucho tiempo libre.
Aun asi me cojere el juego ya que estara TODO incluido en el disco y en un juego como este es compra obligada XD
Buste escribió:A mi tambien me jode el tener que empezar una partida para poder jugar a los DLC de la edicion Goty(lo acabe con unas 150 horas)y pese a ser uno de los mejores juegos de la generacion y que mas disfrute,me da una pereza enorme por que a corto plazo no voy a disponer de mucho tiempo libre.
Aun asi me cojere el juego ya que estara TODO incluido en el disco y en un juego como este es compra obligada XD

Si no queréis volver a repetir la historia principal, podéis elegir la opción de empezar directamente desde los dlcs.
rammlied escribió:
Buste escribió:A mi tambien me jode el tener que empezar una partida para poder jugar a los DLC de la edicion Goty(lo acabe con unas 150 horas)y pese a ser uno de los mejores juegos de la generacion y que mas disfrute,me da una pereza enorme por que a corto plazo no voy a disponer de mucho tiempo libre.

Si no queréis volver a repetir la historia principal, podéis elegir la opción de empezar directamente desde los dlcs.

Si?Lo desconocia y podria ser una alternativa pero como empezariamos y con que nivel?tendremos un mini resumen para elegir las decisiones importantes de la historia principal?
Buste escribió:
rammlied escribió:

Si?Lo desconocia y podria ser una alternativa pero como empezariamos y con que nivel?tendremos un mini resumen para elegir las decisiones importantes de la historia principal?

Empiezas con el nivel 32, con las armas y armadura de ese nivel. También tienes 40 y pico puntos para configurar tu rama de habilidades. La expansión no tiene nada que ver con las decisiones de la historia principal.
rammlied escribió:Si no queréis volver a repetir la historia principal, podéis elegir la opción de empezar directamente desde los dlcs.

Bien. Da un poco de pena perder tu partida, pero hay que mirar el lado bueno, se puede probar a desarrollar otras habilidades y tal ...
cercata escribió:
rammlied escribió:Si no queréis volver a repetir la historia principal, podéis elegir la opción de empezar directamente desde los dlcs.

Bien. Da un poco de pena perder tu partida, pero hay que mirar el lado bueno, se puede probar a desarrollar otras habilidades y tal ...

A mí me han comentado que al jugar a los DLCs, sobre todo al último sin haber acabado primero le juego base, te deja con un sabor de boca un poco amargo a su final.

Según tengo entendido, con la última expansión puedes hasta conseguir un final muy cercano al lore de los libros, siempre y cuando encamines bien tus decisiones en el juego principal claro.
Mutaito escribió:
zonetrxl escribió:Puede que lo metan en 2 discos como hicieron con el oblivion en la ps3 y xbox

Seguramente sean 2 BD. Pero Oblivion GOTY en ps3 viene en 1 disco sólo.

Yo lo tengo en xbox y pensé que era igual en ambas [ayay] no me daba cuenta que la playa era bluray
bichitogamer escribió:
cercata escribió:

A mí me han comentado que al jugar a los DLCs, sobre todo al último sin haber acabado primero le juego base, te deja con un sabor de boca un poco amargo a su final.

Según tengo entendido, con la última expansión puedes hasta conseguir un final muy cercano al lore de los libros, siempre y cuando encamines bien tus decisiones en el juego principal claro.

Pero en el Lore oficial
Geralt y Yen mueren. Pero que yo sepa, los juegos basan su continuidad en el capítulo no oficial que Sapkowsky escribió después
Mutaito escribió:Pero en el Lore oficial
Geralt y Yen mueren. Pero que yo sepa, los juegos basan su continuidad en el capítulo no oficial que Sapkowsky escribió después

Lo sé, pero
por ejemplo si elegiste la relación con Yennefer, más adelante al final de la última expansión acabarás con ella viviendo como Geralt una vez había soñado en los libros antes de morir los dos, por ejemplo. Y supongo que algunos detalles así más habrá.

A mí me jode tener que empezar de nuevo el juego, pero prefiero jugar a las expansiones con mis decisiones ya encaminadas y acabar con un final que no me deje con tal amargo sabor de boca como los libros, que me encantó, pero me entristeció mucho XD
@bichitogamer Si, yo pienso lo mismo. Además, no tengo nada relevante hasta que salga FFXV, y como se ha retrasado...a por él de nuevo XD
Me ha dado por empezar a ver Tributos y homenajes al juego y.... Al volver a ver
https://www.youtube.com/watch?v=ChEJ_EMdCxA
y el 1:14 se me ha puesto la gallina de piel por quien esta con Geralt, y por lo iconico de ser el 1er jefe, los recuerdos que trae, esa emocion/tension del momento... [mad] [mad]

Al final con el retraso de FFXV me lo acabo por 4rta/5nta vez. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mutaito escribió:@bichitogamer Si, yo pienso lo mismo. Además, no tengo nada relevante hasta que salga FFXV, y como se ha retrasado...a por él de nuevo XD

Yo tengo la semana que viene Deus Ex Mankind Divided (de hecho pedí empezar las vacaciones este viernes por lo mismo [+risas] ) así que no sé cuándo podré ponerme con The Witcher 3 y con el poco tiempo que tengo libre, me veo acabando las expansiones con bastón en mano ya XD
@bichitogamer Yo la partida principal acabe solito (la avaricia rompe el saco), asi que tampoco importa mucho perderla.

Lo que no voy a hacer es jugar el juego de nuevo tan pronto.
Una duda:acabo de terminar el acto 1 en 100 horas (haciendo secundarias siempre hasta mi nivel,no de mas.Y soy 23.Contratos igual.Tesoros alguno pero no me lo planteo.Y descubri todos los interrogantes de Velen.) Ignorando la mayoría de interrogantes de Skellige (los del agua seguro) y centrándome en las misiones y contratos que me queden,¿cuantas horas de juego creéis que me quedan? Ahora en Octubre viene una oleada de juegos y sigo con otros,asi que me molaria intentar acabármelo antes...Gracias
Buenas tardes.
Estaba jugando la misión Fantasmas Equinos y me encanta la autocrítica que hace cd projekt red sobre Sardinilla. ¡¡Genial!!
Por otro lado me ha dejado un sabor agridulce la evolución de las mutaciones y en general el progreso de Geralt en la última fase del juego. Quizás es por la orientación espadachín que he fabricado pero llevo 12 niveles sin poder mejorar sustancialmente al personaje. Aún así es una máquina con el remolino desmembrando enemigos. ¿Alguna recomendación para las mutaciones de un espadachín puro armadura ligera y algo de aceites? ¿Y alguna recomendación para subir el daño de "excalibur" (no recuerdo su nombre sapowskiano)?
Gracias y a seguir disfrutando.
¿De qué estilo es el juego? ¿Me recomendaríais jugar a este sin haber jugado ni al 1 ni al 2?
Joseph David escribió:¿De qué estilo es el juego? ¿Me recomendaríais jugar a este sin haber jugado ni al 1 ni al 2?

Por poner algo del mismo estilo...la saga de The Elder Scrolls, aunque infinitamente mejor en todo. Secundarias con historia de verdad (no clónicas) y mil cosas más. Puedes jugarlo sin los anteriores. Lo suyo sería conocer la historia de los libros al menos, pero se puede llegar a disfrutar también. Aunque yo siempre lo recomendaré...
Joseph David escribió:¿De qué estilo es el juego? ¿Me recomendaríais jugar a este sin haber jugado ni al 1 ni al 2?

Para mi es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, puede que el mejor, y llevo en esto desde el ZX Spectrum.

Yo lo definiría como un sandbox medieval fantástico, con una narrativa brutal, y un sistema de juego, para mí, insuperable. Si te gusta la ambientación y moverte por ese maravillo mundo a tu aire, es tu juego.

No es que sea recomendable, es que es la recomendación.

Desde la historia principal no lo tocaba, compré el season pass para empezar con las expansiones y seguir con los contratos, secundarias y explorar toooodo lo que me quedaba y ha sido volver a enamorarme. Me gusta el cambio en los menús. En resumen, para mi el mejor de la generación de largo.

P.D: Yo ni había jugado a los dos anteriores (hay resúmenes en youtube si quieres) ni había leído los libros (ahora estoy en ello) y se disfruta mucho.
Me han comentado que la partida del juego normal no vale para la versión GOTY. ¿Se sabe si ya lo han arreglado? Gracias!
fitakain escribió:Me han comentado que la partida del juego normal no vale para la versión GOTY. ¿Se sabe si ya lo han arreglado? Gracias!

No se puede arreglar, según leí la consola interpreta los dos juegos como distintos y por eso los save no son compatibles. Supongo que lo único que podrían hacer sería currarse una herramienta de importación pero no creo que estén muy por la labor.
Jugon4Ever escribió:
fitakain escribió:Me han comentado que la partida del juego normal no vale para la versión GOTY. ¿Se sabe si ya lo han arreglado? Gracias!

No se puede arreglar, según leí la consola interpreta los dos juegos como distintos y por eso los save no son compatibles. Supongo que lo único que podrían hacer sería currarse una herramienta de importación pero no creo que estén muy por la labor.

Muchas gracias por la info. Pues menuda burrada acaban de hacer entonces ¿no? Todo lo bueno que desprendía esa compañía por un fallo tan gordo puede echar al traste con su carrera.
Hay mas juegos que la versión goty no cojer las partidas de la versión normales los batman arkham asilum y city,sombras de mordo ect.
Hola a todos.

Alguien sabe de algun sitio donde vendan la guia oficial?

Si no la hay, que creo que ya no quedan por ningun lado, alguna pagina web que recomienden para seguri una guia del juego?

Muchas gracias.
lioterher escribió:Hola a todos.

Alguien sabe de algun sitio donde vendan la guia oficial?

Si no la hay, que creo que ya no quedan por ningun lado, alguna pagina web que recomienden para seguri una guia del juego?

Muchas gracias.

Con la GOTY vuelven a estar disponibles, y la versión completa. Mira en Amazon
29494 respuestas