Del debate que teneis, mas alla de witcher en si, extrapolandolo en general a todos los juegos hoy en dia, yo tambien pienso el que compra un videojuego, el que sea, y se siente engañado en cualquier aspecto a posteriori, es el unico responsable, porque si hablasemos de hace 20 años, sin internet, y que nuestra unica fuente de informacion eran las revistas de los quioscos con screenshoots trucadas , datos ambiguos etc, y que no te quedaba otra que fiarte de lo que decian, y lo mismo las contraportadas de los juegos...pero hoy en dia que incluso antes de la salida oficial del juego tienes ya en internet gameplays de horas, miles de impresiones, descripciones objetivas de las mecanicas, duracion promedio.....por lo que quitando aspectos mas subjetivos o abstractos como la historia, tiras sobre seguro practicamente.
Tema doblajes, pues si, no estaria de más que lo hubiesen doblado al castellano, aunque fuese de cara a rejugarlo mismo, como un aliciente nuevo, pero bueno, a mi no es algo que me lastre la experiencia, de echo, en mi partida, cuando fui a skellige, por sumergirme mas y presuponer que se hablaria otra lengua, lo puse en polaco
kan3da escribió:Notición. Hay un nuevo dlc historia que trae la goty (por lo menos en game que es donde lo ví anunciado. Por el nombre parece que es la seguna parte de Blood and wine
nudrira escribió:Sabéis si hay posibilidad de empezar directamente por los dlc? Algo como que empieces con el nivel recomendado.
Buenas tardes. Puedes empezar directamente con un personaje nivel 30. No se que equipo dispondrás.
Donde sale eos de la 2a expansion? Oo...ahi solo sale el juego base, hearts, blood, y los 16 dlc gratuitos de siempre