The Witcher 3: Wild Hunt

Mutaito escribió:@eRiKaXPiReNCe lo más sensato siempre es dejar que cada uno comparta su opinión. Yo por ejemplo le tengo una manía terrible a los Assassins Creed desde hace unos añitos, por muchos motivos. Pero no seré el que diga que el que la compra es un inepto o que le falta materia gris. Ahí está el asunto. Las opiniones son como los culos, todos tienen uno.

@Notario30 meterse con alguien porque prefiere las cosas en original es igual de absurdo. Que Mariano Rajoy imparta una serie de directrices lingüísticas, no quiere decir que se tengan que aplaudir. Lo siento, siento de veras si ofendo a alguien, no es mi intención. Pero tampoco entiendo a los que defienden a capa y espada que no saber un idioma o que todo y tenga que venir traducido sea guay.

Por favor, no me malinterpreteis, pero aquí cada cual ve las cosas como les viene en gana. Lo malo es que no haya opciones para todos, ahí SÍ que estoy de acuerdo

Estoy de acuerdo contigo y en ningun momento creo que pude ofender a alguien por preferir jugar en un idioma u otro lo que yo defiendo es que no entiendo que el juego no venga doblado al español. Luego cada uno que lo juege en el idioma que prefiera. Tambien defiendo que este foro esta para informarse y preguntar lo que se quiera siempre que no se ofenda a madie y creo que no es el caso. Si me enzarze en polemica con el/la compi es por las formas en las que tuvo al contestar que simplemente no me gustaron
Porque tienes la piel muy fina. Únicamente dije que no entiendo comprarse un juego sin saber de pe a pa lo que es y trae. Fin.
Hola,

Alguien sabe si hoy ya han puesto a la venta la versión GOTY?

Gracias
Schildenfeld escribió:
kraneocrowe escribió:Comprada la goty en el media markt de san Juan de Aznalfarache (Sevilla). En el corte inglés la tenían, pero hasta mañana no la soltaban.

Nos podias indicar como es la edición? 1 o 2 discos, te tienes que descargar alguna actualización, trae algún código ejem ejem. Gracias

Un solo disco. No trae códigos de descarga, por lo que imagino que viene todo en el disco. Aún no he podido probarlo porque no estoy en casa. Esta tarde noche lo probaré.
Bueno, dejando de lado vuestra absurda discusión, acerté en insistir que con la GOTY habría parche nuevo.

Mañana sale la 1.30. no creo que sea la definitiva y seguramente le quede algún miniparche (hasta la 1.32 o algo así) pero bueno:

https://twitter.com/witchergame/status/ ... 08513?s=09
kraneocrowe escribió:
Schildenfeld escribió:
kraneocrowe escribió:Comprada la goty en el media markt de san Juan de Aznalfarache (Sevilla). En el corte inglés la tenían, pero hasta mañana no la soltaban.

Nos podias indicar como es la edición? 1 o 2 discos, te tienes que descargar alguna actualización, trae algún código ejem ejem. Gracias

Un solo disco. No trae códigos de descarga, por lo que imagino que viene todo en el disco. Aún no he podido probarlo porque no estoy en casa. Esta tarde noche lo probaré.

Y manual trae? Supongo que si, no? Ya sabemos que no trae los extras de la base, pero imagino que eso si.
kraneocrowe escribió:
Schildenfeld escribió:

¿A qué precio? Saludos
@Senegio Pregunta absurda: Ese parche será solo para la GOTY o para todos? Me refiero a los que tenemos la normal.
@Galon_2000 Yo entiendo que es para todos, no dejan de ser bugfixes y, además, la GOTY es la versión normal con las expansiones, no es como en otros The Witcher que sacaron la "Enhanced Edition" que sí lo hacía un juego "diferente"
Del debate que teneis, mas alla de witcher en si, extrapolandolo en general a todos los juegos hoy en dia, yo tambien pienso el que compra un videojuego, el que sea, y se siente engañado en cualquier aspecto a posteriori, es el unico responsable, porque si hablasemos de hace 20 años, sin internet, y que nuestra unica fuente de informacion eran las revistas de los quioscos con screenshoots trucadas , datos ambiguos etc, y que no te quedaba otra que fiarte de lo que decian, y lo mismo las contraportadas de los juegos...pero hoy en dia que incluso antes de la salida oficial del juego tienes ya en internet gameplays de horas, miles de impresiones, descripciones objetivas de las mecanicas, duracion promedio.....por lo que quitando aspectos mas subjetivos o abstractos como la historia, tiras sobre seguro practicamente.

Tema doblajes, pues si, no estaria de más que lo hubiesen doblado al castellano, aunque fuese de cara a rejugarlo mismo, como un aliciente nuevo, pero bueno, a mi no es algo que me lastre la experiencia, de echo, en mi partida, cuando fui a skellige, por sumergirme mas y presuponer que se hablaria otra lengua, lo puse en polaco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kan3da escribió:Notición. Hay un nuevo dlc historia que trae la goty (por lo menos en game que es donde lo ví anunciado. Por el nombre parece que es la seguna parte de Blood and wine

Imagen

nudrira escribió:Sabéis si hay posibilidad de empezar directamente por los dlc? Algo como que empieces con el nivel recomendado.

Buenas tardes. Puedes empezar directamente con un personaje nivel 30. No se que equipo dispondrás.

Donde sale eos de la 2a expansion? Oo...ahi solo sale el juego base, hearts, blood, y los 16 dlc gratuitos de siempre :-?
@Zack_VII supongo que de que el nombre de Blood and Wine está al revés XD
Zack_VII escribió:
kan3da escribió:Notición. Hay un nuevo dlc historia que trae la goty (por lo menos en game que es donde lo ví anunciado. Por el nombre parece que es la seguna parte de Blood and wine

Imagen

Donde sale eos de la 2a expansion? Oo...ahi solo sale el juego base, hearts, blood, y los 16 dlc gratuitos de siempre :-?

Era de coña por que hay una errata y en vez de 'Blood and Wine' han puesto 'Wine and Blood' ;)
Mutaito escribió:Y manual trae? Supongo que si, no? Ya sabemos que no trae los extras de la base, pero imagino que eso si.

Nada de manual, trae estas dos hojas sueltas:

Imagen
Eso lo resuelvo yo con los extras y la caja de cartón que me reservé de la ed. Normal y la revendí s un buen precio... Ahora la goty me sale casi regalada, a 5 erus con los puntos game que tengo tb [poraki] [pos eso]
bladedecadiz escribió:Eso lo resuelvo yo con los extras y la caja de cartón que me reservé de la ed. Normal y la revendí s un buen precio... Ahora la goty me sale casi regalada, a 5 erus con los puntos game que tengo tb [poraki] [pos eso]

Yo también me lo quedé todo...menos el manual, pensando que vendría uno. Pero bueno, el compendio hace de manual también. No problemo. XD.

@kraneocrowe muchas gracias por la respuesta. [beer]
Eso mismo he hecho yo, soltar la edición normal y quedarme con el mapa y el cd de la banda sonora. El manual me da igual.
Bueno, vamos a probarlo un rato
Zack_VII escribió:Tema doblajes, pues si, no estaria de más que lo hubiesen doblado al castellano, aunque fuese de cara a rejugarlo mismo, como un aliciente nuevo, pero bueno, a mi no es algo que me lastre la experiencia, de echo, en mi partida, cuando fui a skellige, por sumergirme mas y presuponer que se hablaria otra lengua, lo puse en polaco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues te perdiste el maravilloso acento de las islas (en inglés). A mi por lo menos me encanta [sonrisa]

Fixes issue whereby it was not possible to interact with loot chests in the "Scavenger Hunt:
Wolf School Gear" quest.

Me acabo de encontrar con el problema de la armadura lobuna en el NG+ (que incluye carta de disculpas + espada). ¿Se supone que esto lo solucionará o es que había algún problema también en la 1ª partida?

De las de brujo a mi es la que más me gusta de lejos (tintada de negro eso si).
Al final he ido a game y nada: "no lo tienen ni en almacén" según ellos claro. Mañana me tocará darme la paliza otra vez hasta ahí...
Mutaito escribió:Al final he ido a game y nada: "no lo tienen ni en almacén" según ellos claro. Mañana me tocará darme la paliza otra vez hasta ahí...

Yo igual, a ver mañana...
Otro esperando a que Amazon se digne en mandar el paquete. Menos mal que revisando la cajita de cartón de la Day One que guarde, me e llevado una alegría guarde las instrucciones y el cómic que regalo Amazon por reservarlo hace tiempo, ya ni me acordaba de el. XD
Parece que todos nos guardamos los extras de la day one para hacer la edición "game of the year day one" [looco]
¿Algún cambio importante para la nueva actualización, chicos?

Por cierto, ya me han traído el compendio. Menuda pasada, joder.
Shisui escribió:¿Algún cambio importante para la nueva actualización, chicos?

Por cierto, ya me han traído el compendio. Menuda pasada, joder.

Unas fotos para poder saber como es por dentro? Hablan del primer y segundo juego? Un breve resumen o es algo largo que lo explica bien?
Me reengancho al hilo!, tenía Blood and Wine de salida pero hasta ayer no pude empezarlo.
No lo soltaron hoy. Se habrán puesto firmes con el tema de fechas de salida. Bueno mañana cae XD

Tengo un hype como sino hubiera salido... Aguanté estoicamente sin jugarlo y ahora tengo recompensa jajaja
Que alguien confirme si los subtítulos son tan enanos como dicen en todas partes, porque si es así es un putadón.
Es una pena que no pueda seguirse la partida del juego normal, porque me desharía de él (me quedo todo lo de day one) y compraría este, pero estoy justo al terminar la historia y quiero seguir con los DLC...
@baronrojo2 Pues si no tienes ninguno de los DLC, yo de ser tu compraría la GOTY. Por 2 cosas, el precio va a ser prácticamente el mismo que comprar los 2 DLC y porque el juego te da la opción de empezar desde los DLC. Es decir, una vez te pases la historia principal, puedes jugar desde la GOTY y jugar tan solo los DLC, sin la historia principal. Y si algún día te da por rejugarlo entero, pues ya lo tienes todo junto.
El Hombre Araña escribió:Que alguien confirme si los subtítulos son tan enanos como dicen en todas partes, porque si es así es un putadón.

En principio eso es algo que no ha cambiado, por desgracia.
Los subtítulos siguen igual, te lo confirmo yo que llevo un par de horas jugando.
Capell escribió:@baronrojo2 Pues si no tienes ninguno de los DLC, yo de ser tu compraría la GOTY. Por 2 cosas, el precio va a ser prácticamente el mismo que comprar los 2 DLC y porque el juego te da la opción de empezar desde los DLC. Es decir, una vez te pases la historia principal, puedes jugar desde la GOTY y jugar tan solo los DLC, sin la historia principal. Y si algún día te da por rejugarlo entero, pues ya lo tienes todo junto.

Los compré por las cartas, no me importaría tener la goty, pero me costó mucho mejorar la armadura de lobo hasta el máximo que deja sin las expansiones y no se, empezar las expansiones sin ella no me gustaría nada
Bueno creo que he hecho la BOTY del GOTY. Tengo mucha ilusión por este juego que aún no he catado. Estoy terminando el Lego Vengadores, luego le daré a Uncharted 4, pero al que de verdad tengo ganas de meterle mano, es a este. Creo que tengo el cupo hecho entre estos 3, hasta navidades.

Salut.
Hola una pregunta, el juego sigue la historia del 3er libro? O los juegos no se corresponden exactamente con los libros?
Esque ahora voy a empezar el 3er libro... y queria saber cuanto mas necesito leer antes de empezar el juego , pues quiero leer antes de jugar

Gracias
Yekum escribió:Hola una pregunta, el juego sigue la historia del 3er libro? O los juegos no se corresponden exactamente con los libros?
Esque ahora voy a empezar el 3er libro... y queria saber cuanto mas necesito leer antes de empezar el juego , pues quiero leer antes de jugar

Gracias

Técnicamente podrías jugar sin leer los libros, son una trilogía de juegos básicamente. Como los juegos están situados unos 5 años después del último libro sale bastante gente de los libros, hay guiños o recuerdos de escenas de los libros y hasta se cierran algunos cabos sueltos de los libros en el juego, sobretodo en la 2 expansión. Yo jugué la trilogía antes y después de leer los libros y créeme, tras leerlos mejoraron mucho los juegos.
Yekum escribió:Hola una pregunta, el juego sigue la historia del 3er libro? O los juegos no se corresponden exactamente con los libros?

Gracias

Mi consejo también es que te los leas. No tardarás demasiado. Por los dos juegos anteriores no me preocuparía demasiado. Quitando un par de conversaciones en el juego, el resto se puede jugar perfectamente después de leerte los 7 libros de la saga (bueno, creo que aquí fueron 8 porque el último se dividió en 2) y además lo disfrutarás 40 veces más.

Yo ahora me he empezado Camino sin retorno, que es un libro no canónico pero relacionado estrechamente con la saga (que al principio iban a ser sólo 2 libros, y este era el segundo después de El Último Deseo, aunque creo que es cronológicamente anterior)
Amazon me ha cambiado el día de entrega de la goty al 31 cuando yo lo compre con la opción de que me llegara el día 1... a alguien más le ha pasado???

Gracias

Yo tebia la misma duda hace unos meses,y te recomiendo que te leas antes los libros.
Casi casi al empezar el juego, te sueltan una bomba que no te cuentan hasta el final del último libro. Menos mal que no lo empecé hasta terminar el último libro, porque no hubiese sido lo mismo.
Eso sí, cuando acabes los libros, mírate un resumen de cómo ha llegado hasta este juego Geralt, porque así te enteras de qué pasa después del último libro. Esta gente lo resuelve bastante bien, en verdad. Y casi diría que los libros no están tan presentes en los otros dos juegos como en este, ya que ni aparecen Yen ni Ciri.
AzekGamer escribió:Amazon me ha cambiado el día de entrega de la goty al 31 cuando yo lo compre con la opción de que me llegara el día 1... a alguien más le ha pasado???

Por si te sirve, a mi me acaba de llegar ahora mismo y también lo pedí a Amazon
loneman escribió: Por si te sirve, a mi me acaba de llegar ahora mismo y también lo pedí a Amazon

Ojala me llegue... por que le tengo unas ganas... [tadoramo]
Buenas xik@s keria haceros una preguntita. He estado esperando a esta version para pillarlo aunke es verdad ke kiero preguntar antes. S necesario haber leido los libros para seguir la historia? O alguien que venga de nuevas puede seguirlo sin problemas?? Eske si es asi voy a pillarlo esta misma tarde. Gracias!
jose_pg25 escribió:Buenas xik@s keria haceros una preguntita. He estado esperando a esta version para pillarlo aunke es verdad ke kiero preguntar antes. S necesario haber leido los libros para seguir la historia? O alguien que venga de nuevas puede seguirlo sin problemas?? Eske si es asi voy a pillarlo esta misma tarde. Gracias!

Yo no he leído los libros ni he jugado a los anteriores, y estoy siguiendo la historia sin problemas. Sé que estoy perdiendo "referencias", rollo a que te encuentras alguien del pasado y dices "¿Y qué tal le fue a X?" "Pues bien, después de lo que pasó..." y sigue la historia actual.

Para jugarlo y disfrutarlo, sin problema. Para entenderlo 100% y pillar todo todo... pues sí que hace falta.
Muchas gracias @Melar20 @Mutaito @Kirameki
Leere los libros antes pues... aunque teniendo el juego por aqui sera dificil! jajaja
Yekum escribió:Muchas gracias @Melar20 @Mutaito @Kirameki
Leere los libros antes pues... aunque teniendo el juego por aqui sera dificil! jajaja

Buena elección. Si te lees los libros entenderás la situación política de los reinos a la primera. Igual que los personajes, conocerás bien su trasfondo y el porque de algunas situaciones en el juego.

Recomiendo mucho su lectura, aparte son bastante cortos.
Al GAME de mi ciudad no les ha llegado todavía. [mamaaaaa]

Se nota que estamos en agosto y la vuelta de las vacaciones retrasan los pedidos... A ver si a la tarde les ha llegado.
rammlied escribió:

Buena elección. Si te lees los libros entenderás la situación política de los reinos a la primera. Igual que los personajes, conocerás bien su trasfondo y el porque de algunas situaciones en el juego.

Si si, me he leido los dos primeros... pero no sabia si tenia que leerlos todos o solo el 3ero para entender bien el juego
bladedecadiz escribió:Al GAME de mi ciudad no les ha llegado todavía. [mamaaaaa]

Se nota que estamos en agosto y la vuelta de las vacaciones retrasan los pedidos... A ver si a la tarde les ha llegado.

Creo que no ha llegado a ninguno [qmparto] . Vaya empresa.
Yekum escribió:
rammlied escribió:

Si si, me he leido los dos primeros... pero no sabia si tenia que leerlos todos o solo el 3ero para entender bien el juego

Es a partir del tercero donde empieza toda la chicha. El primer Witcher empieza donde acaba el último libro, pero los dos primeros juegos mas que nada están ambientados en el universo, no tienen casi nada que ver con las movidas de los libros. Los personajes de Yen y Ciri ni siquiera aparecen, solo se las menciona fugazmente.

Es a partir del tercer juego que se vuelve a la historia principal de las novelas.
rammlied escribió:
Yekum escribió:
rammlied escribió:

Es a partir del tercero donde empieza toda la chicha. El primer Witcher empieza donde acaba el último libro, pero los dos primeros juegos mas que nada están ambientados en el universo, no tienen casi nada que ver con las movidas de los libros. Los personajes de Yen y Ciri ni siquiera aparecen, solo se las menciona fugazmente.

Es a partir del tercer juego que se vuelve a la historia principal de las novelas.

Pues me pongo ahora mismo a leerlos, que el juego ya esta de camino!
Gracias
29494 respuestas