Zack_VII escribió:Vain escribió:Hola chicos y perdonad por el Offtopic.
Yo no soy para nada entendido del juego, de hecho no lo llegue a terminar porque me termino abrumando un poco el contenido. Tampoco segui mucho el desarrollo, pero los dos primeros juegos me encantaron y me lo compre sin pensarmelo mucho.
El caso es que vengo de un hilo de otro juego en el que me han comentado que Witcher 3 como tal fue un engaño (en el sentido que se prometio mucho contenido que al final no estaba)
viewtopic.php?p=1742064933Al no estar enterado del juego ni haber seguido su desarrollo no he querido discutir aunque me extrañase, pero como no espero que me contesten en el otro hilo a pesar de haber pedido una explicacion, vengo a preguntaros aqui directamente.
Hubo algun tipo de movida cuando salio el juego por falta de contenido, cosas prometidas que se habian repetido muchas veces y al final no estaban, mentiras descaradas de los creadores a la hora de promocionarlo o similar? Pudiera ser que yo no estuviese al tanto, pero lo dudo.
Gracias
Creo que no te está diciendo eso que comentas literalmente, lo que yo entiendo que pretende transmitir, esque si se entiende por estafa, engaño, o via libre para machacar un juego como se esta haciendo con no man's sky, cualquier publicidad engañosa por parte de una compañia, sea en contenido, o en lo tecnico, o en la calidad del producto etc (ya que esto es muy subjetivo, uno le dará mas importancia al contenido, otro a lo tecnico, otro a.......nada determina objetivamente que es mas "estafa") , o en estar roto a nivel de bugs, optimizacion etc, un gran numero de juegos, entraria en el saco por A o B, dado que lo de exagerar o prometer el oro y el moro en las campañas publicitarias, ni viene de ahora, ni es algo que solo haya hecho no man's sky, de echo, es mas facil encontrar juegos que no lo hayan hecho, que no al revés, y desde esa perspectiva, no le falta razon.
En el caso de witcher 3, mas que por contenido, que a ojo diria que no, si que hubo muuucha polemica por el tema del downgrade grafico, (palabra de moda), y se lo puso a parir de forma masiva en las semanas previas a su salida, y las primeras tras la misma, y se hablaba de timo tambien, y luego vino la polemica por los bugs y optimizacion etc, y ha pasado con tantos otros juegos si, simplemente no se les ha dado el bombo desmesurado que se le está dando a NMS, que simplemente está de moda, y está mas bien al nivel de dramatismo de que se yo, the order en ps4, de eso que parece que el juego ha asesinado a alguien