The Witcher 3: Wild Hunt

No vas a tener problemas en leerlos a un ritmo bueno, el último libro de juego de tronos es igual de largo que 5 de los de The Witcher creo [carcajad]
Melar20 escribió:
bladedecadiz escribió:Al GAME de mi ciudad no les ha llegado todavía. [mamaaaaa]

Se nota que estamos en agosto y la vuelta de las vacaciones retrasan los pedidos... A ver si a la tarde les ha llegado.

Creo que no ha llegado a ninguno [qmparto] . Vaya empresa.

No fastidies, joder. Yo tengo que ir esta tarde, pero no quiero darme la paliza para ir sin motivo otra vez...vaya telita con game. Si lo sé, la reservo en fnac.
Imagino que lo considerarán un lanzamiento de perfil bajo, pero aún así deberían tenerlo hoy desde el primer momento, dan mala imagen.
@Melar20 Pues vaya tela. A mi me fastidia porque no puedo ir a game cuando me plazca. Y si voy hoy y me pasa como ayer...pues vaya gracia.
El mío lo tengo a 15 minutos de casa. Es una jodienda y les debería haber llegado ayer... Creía que era en mi ciudad sólo, al ser Cadiz una ciudad maravillosa para veranear y se peta de turistas. Los atascos ahora están a la orden del día y veía normal que en agosto tarden más los envíos. Pero si es en toda España es que no han mandado no sólo este juego, sino cualquier otro XD.
A mi me a llegado esta mañana el mensaje de game de que podía ir a recogerlo a sido a primera hora lo que podéis hacer si no lo tuvierais reservado es hacer una llamada al game que os pille por vuestra zona habrán sido muy pocos games los que no lo habrán recibido.
Colosal94 escribió:A mi me a llegado esta mañana el mensaje de game de que podía ir a recogerlo a sido a primera hora lo que podéis hacer si no lo tuvierais reservado es hacer una llamada al game que os pille por vuestra zona habrán sido muy pocos games los que no lo habrán recibido.

No, si yo lo tengo reservado desde que se anunció prácticamente. El problema es que no les ha llegado... [uzi]
Menudo rollo. A mí el dependiente me miró el ordenador y me dijo que venía en el pedido de hoy, pero que no había llegado el repartidor. Más no puede hacer...

Lo que digo: agosto a finales es un infierno en la carretera...

Me acercaré a la tarde, a ver qué tal. Quería darle caña hoy,,, joooo [buuuaaaa]
Hola ¿Confirmáis que los DLCs están en físico? ¿Cuántos discos vienen? Gracias.
Hola chicos y perdonad por el Offtopic.

Yo no soy para nada entendido del juego, de hecho no lo llegue a terminar porque me termino abrumando un poco el contenido. Tampoco segui mucho el desarrollo, pero los dos primeros juegos me encantaron y me lo compre sin pensarmelo mucho.

El caso es que vengo de un hilo de otro juego en el que me han comentado que Witcher 3 como tal fue un engaño (en el sentido que se prometio mucho contenido que al final no estaba) viewtopic.php?p=1742064933

Al no estar enterado del juego ni haber seguido su desarrollo no he querido discutir aunque me extrañase, pero como no espero que me contesten en el otro hilo a pesar de haber pedido una explicacion, vengo a preguntaros aqui directamente.
Hubo algun tipo de movida cuando salio el juego por falta de contenido, cosas prometidas que se habian repetido muchas veces y al final no estaban, mentiras descaradas de los creadores a la hora de promocionarlo o similar? Pudiera ser que yo no estuviese al tanto, pero lo dudo.

Gracias
fitakain escribió:Hola ¿Confirmáis que los DLCs están en físico? ¿Cuántos discos vienen? Gracias.

Tranqui, todo en disco. En consolas en un disco. En pc en más (ignoro cuántos)
@Vain

Yo el juego no lo tengo; pero en aquella época estuve a punto de comprarlo y leía bastante, recuerdo que el tema "downgrade" fue un no parar, sobretodo en cuanto a gráficos. Enseñaron 1 o 2 trailers con unos graficazos que luego no pudieron igualar; tambien problemas de rendimiento, muchísimos bugs,...etc en cuanto a contenido ni idea. Eso sí, al final quedó como un juegazo, aun con todas esas cosas.
Cualquiera te podrá responder mejor que yo.
Lo que creo que hubo fue un downgrade desde el primer trailer que se mostraba "in game" al producto en consolas... Pero de contenido no creo que la gente se quejara.

Tampoco sé mucho del tema porque evité el juego hasta la GOTY. A ver si llega hoy leñe!
kakashihatake78 escribió:@Vain

Yo el juego no lo tengo; pero en aquella época estuve a punto de comprarlo y leía bastante, recuerdo que el tema "downgrade" fue un no parar, sobretodo en cuanto a gráficos. Enseñaron 1 o 2 trailers con unos graficazos que luego no pudieron igualar; tambien problemas de rendimiento, muchísimos bugs,...etc en cuanto a contenido ni idea. Eso sí, al final quedó como un juegazo, aun con todas esas cosas.

Cierto, lo del downgrade si que lo vivi y no lo recordaba.
Pero el tema iba mas por la via de "nos prometen a Geralt de Rivia y al final el prota es Chiquito de la Calzada"
Vain escribió:

Pero el tema iba mas por la via de "nos prometen a Geralt de Rivia y al final el prota es Chiquito de la Calzada"

Nada mas lejos de la realidad, además se que tuvo un lanzamiento con algunas quejas al inicio pero yo creo que se ha ganado el cariño de la gran mayoría de la gente, y es uno de los mejores juegos de la generación por no decir el mejor con mucha diferencia.
ernen escribió:
Vain escribió:

Nada mas lejos de la realidad, además se que tuvo un lanzamiento con algunas quejas al inicio pero yo creo que se ha ganado el cariño de la gran mayoría de la gente, y es uno de los mejores juegos de la generación por no decir el mejor con mucha diferencia.

Lo que imaginaba, muchas gracias.
Vain escribió:Hola chicos y perdonad por el Offtopic.

Yo no soy para nada entendido del juego, de hecho no lo llegue a terminar porque me termino abrumando un poco el contenido. Tampoco segui mucho el desarrollo, pero los dos primeros juegos me encantaron y me lo compre sin pensarmelo mucho.

El caso es que vengo de un hilo de otro juego en el que me han comentado que Witcher 3 como tal fue un engaño (en el sentido que se prometio mucho contenido que al final no estaba) viewtopic.php?p=1742064933

Al no estar enterado del juego ni haber seguido su desarrollo no he querido discutir aunque me extrañase, pero como no espero que me contesten en el otro hilo a pesar de haber pedido una explicacion, vengo a preguntaros aqui directamente.
Hubo algun tipo de movida cuando salio el juego por falta de contenido, cosas prometidas que se habian repetido muchas veces y al final no estaban, mentiras descaradas de los creadores a la hora de promocionarlo o similar? Pudiera ser que yo no estuviese al tanto, pero lo dudo.

Gracias

Creo que no te está diciendo eso que comentas literalmente, lo que yo entiendo que pretende transmitir, esque si se entiende por estafa, engaño, o via libre para machacar un juego como se esta haciendo con no man's sky, cualquier publicidad engañosa por parte de una compañia, sea en contenido, o en lo tecnico, o en la calidad del producto etc (ya que esto es muy subjetivo, uno le dará mas importancia al contenido, otro a lo tecnico, otro a.......nada determina objetivamente que es mas "estafa") , o en estar roto a nivel de bugs, optimizacion etc, un gran numero de juegos, entraria en el saco por A o B, dado que lo de exagerar o prometer el oro y el moro en las campañas publicitarias, ni viene de ahora, ni es algo que solo haya hecho no man's sky, de echo, es mas facil encontrar juegos que no lo hayan hecho, que no al revés, y desde esa perspectiva, no le falta razon.

En el caso de witcher 3, mas que por contenido, que a ojo diria que no, si que hubo muuucha polemica por el tema del downgrade grafico, (palabra de moda), y se lo puso a parir de forma masiva en las semanas previas a su salida, y las primeras tras la misma, y se hablaba de timo tambien, y luego vino la polemica por los bugs y optimizacion etc, y ha pasado con tantos otros juegos si, simplemente no se les ha dado el bombo desmesurado que se le está dando a NMS, que simplemente está de moda, y está mas bien al nivel de dramatismo de que se yo, the order en ps4, de eso que parece que el juego ha asesinado a alguien [carcajad]
Nada, hoy no viene. Encima me dice la dependienta que me pase mañana [qmparto]
Zack_VII escribió:
Vain escribió:Hola chicos y perdonad por el Offtopic.

Gracias

Creo que no te está diciendo eso que comentas literalmente, lo que yo entiendo que pretende transmitir, esque si se entiende por estafa, engaño, o via libre para machacar un juego como se esta haciendo con no man's sky, cualquier publicidad engañosa por parte de una compañia, sea en contenido, o en lo tecnico, o en la calidad del producto etc (ya que esto es muy subjetivo, uno le dará mas importancia al contenido, otro a lo tecnico, otro a.......nada determina objetivamente que es mas "estafa") , o en estar roto a nivel de bugs, optimizacion etc, un gran numero de juegos, entraria en el saco por A o B, dado que lo de exagerar o prometer el oro y el moro en las campañas publicitarias, ni viene de ahora, ni es algo que solo haya hecho no man's sky, de echo, es mas facil encontrar juegos que no lo hayan hecho, que no al revés, y desde esa perspectiva, no le falta razon.

En el caso de witcher 3, mas que por contenido, que a ojo diria que no, si que hubo muuucha polemica por el tema del downgrade grafico, (palabra de moda), y se lo puso a parir de forma masiva en las semanas previas a su salida, y las primeras tras la misma, y se hablaba de timo tambien, y luego vino la polemica por los bugs y optimizacion etc, y ha pasado con tantos otros juegos si, simplemente no se les ha dado el bombo desmesurado que se le está dando a NMS, que simplemente está de moda, y está mas bien al nivel de dramatismo de que se yo, the order en ps4, de eso que parece que el juego ha asesinado a alguien [carcajad]

Espero con ganas que el forero me lo explique por MP, si lo hace. Entonces saldre de dudas.
Melar20 escribió:Nada, hoy no viene. Encima me dice la dependienta que me pase mañana [qmparto]

Yo acabo de llamar y no me lo cogen. Nada, quería darle hoy, pero va a ser que no me pego el viaje para nada. A ver si mañana hay más suerte. Si alguien consigue más info que avise [buuuaaaa]
fitakain escribió:Hola ¿Confirmáis que los DLCs están en físico? ¿Cuántos discos vienen? Gracias.

Lo confirmé yo ayer, con fotos además. Solo hay que leer un poco el topic, hombre. :)
@Vain @Zack_VII @Kakashihatake78 Si que hubo una pequeña polémica que posteriormente quedó eclipsada dada la calidad y envergadura del contenido, pero la hubo.

Recuerdo perfectamente que prometiron que todo el contenido adicional sería gratuito, y posteriormente anunciaron los dos dlc's del modo historia de pago.
Es cierto que hay 16 dlc's gratuitos de misiones extra, nuevos atuendos para personajes, etc... Pero en cierto modo, incumplieron su palabra o mintieron.

Como digo, posteriormente y dado el tamaño y calidad de dichas expansiones, la cosa quedó en nada. Pero la polémica por éste motivo si que existió.

Un saludo.
Actualización 1.30 me acaba de saltar y son sobre unos 20GB

Como ocupa tanto sera el doblaje al Español [carcajad]
Rileco escribió:@Vain @Zack_VII @Kakashihatake78 Si que hubo una pequeña polémica que posteriormente quedó eclipsada dada la calidad y envergadura del contenido, pero la hubo.

Recuerdo perfectamente que prometiron que todo el contenido adicional sería gratuito, y posteriormente anunciaron los dos dlc's del modo historia de pago.
Es cierto que hay 16 dlc's gratuitos de misiones extra, nuevos atuendos para personajes, etc... Pero en cierto modo, incumplieron su palabra o mintieron.

Como digo, posteriormente y dado el tamaño y calidad de dichas expansiones, la cosa quedó en nada. Pero la polémica por éste motivo si que existió.

Un saludo.

Gracias a ti tambien. Pues nada, esperando MP pero muy claro lo habeis dejado.
No quiero hacer mas off topics que aun me caera otra colleja [carcajad]

Saludos
recien comprado en game de preciados.
Chacal 512 escribió:Actualización 1.30 me acaba de saltar y son sobre unos 20GB

Como ocupa tanto sera el doblaje al Español [carcajad]

Es la suma de todos los parches hasta ahora, realmente el 1.30 será 1gb o asi.
@Melar20 Ya me había asustado yo al leerlo [mad]
Me he ido ha buscar por internet algo de info y he encontrado un comentario sobre el tamaño. Comentan que son 4gb. Sigue siendo pesado, pero por lo menos no tanto jejeje [carcajad]

Un saludo.
Y que trae la versión 1.30? xD
Sabéis a qué precio está en MM y Game (hablo físicas)? Tengo diez euros de descuento en ambas, hay que aprovechar, llevo más de un año esperando esta edición [babas]
llAsturianoll escribió:Sabéis a qué precio está en MM y Game (hablo físicas)? Tengo diez euros de descuento en ambas, hay que aprovechar, llevo más de un año esperando esta edición [babas]

50, yo también tengo diez de descuento en Game pero están fallando con este juego [facepalm]
Melar20 escribió:
llAsturianoll escribió:Sabéis a qué precio está en MM y Game (hablo físicas)? Tengo diez euros de descuento en ambas, hay que aprovechar, llevo más de un año esperando esta edición [babas]

50, yo también tengo diez de descuento en Game pero están fallando con este juego [facepalm]

Qué pena, en ese caso igual es mejor pedirlo por web que está a 45€ con envío gratis.
Melar20 escribió:

49,95 en game,comprado hace menos de una hora.
Buenas gente, acabo de reservar la guía GOTY en amazon.es. ¿alguien la tiene para decirme qué tal es la calidad y el contenido? la he pedido un poco a ciegas.
Muchas gracias
Un saludo
Pues nada me ire al game a vender la edicion normal y me comprare la goty . :) :)
Nuevo parche. A ver que trae.
Melar20 escribió:

Me acaba de llegar el sms de game. Supongo que llegará a todo el mundo.
Lagrimas como garbanzos viendo la expectacion por la version GOTY de esta obra de arte.

Imagen

Quien no quede satisfecho con tal juegazo, le devuelvo yo el dinero pagado por el. [fumando] [fumando]
Alguien que lo haya comprado en tienda física de MM me puedo decir a cuánto está? Así me ahorro el paseo si está a 50€ [+risas]
llAsturianoll escribió:Alguien que lo haya comprado en tienda física de MM me puedo decir a cuánto está? Así me ahorro el paseo si está a 50€ [+risas]

Salia a 50... Pero vaya quiza haya alguna oferta suelta pero dudo que sea menos de 45 o asi. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lagrimas como garbanzos viendo la expectacion por la version GOTY de esta obra de arte.

Lo mejor es que yo ya tengo el original pero no sé cómo he acabado queriendo la goty también [tadoramo]
Melar20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lagrimas como garbanzos viendo la expectacion por la version GOTY de esta obra de arte.

Lo mejor es que yo ya tengo el original pero no sé cómo he acabado queriendo la goty también [tadoramo]

En tu caso ya no son lagrimas como garbanzos, si no como pomelos. :Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
llAsturianoll escribió:Alguien que lo haya comprado en tienda física de MM me puedo decir a cuánto está? Así me ahorro el paseo si está a 50€ [+risas]

Salia a 50... Pero vaya quiza haya alguna oferta suelta pero dudo que sea menos de 45 o asi. [fumando]

En teoría el PVP recomenedado es de 44.95, si lo tienen a 50€ lo pillo en la web de Game [carcajad]
Le tengo muchas ganas a esta saga y estaba esperando a que la GOTY bajara un poco de precio. Al final me habéis puesto los dientes largos ratataaaa y viendo todo lo que trae, me la he pedido. Me llega mañana de Amazon por 43 pabetes [beer]

A ver qué tal se porta Geralt ;)
En la GOTY también ha saltado la actualización 1.31, pero son solo 89mb.
Al final cayó en Game (39.95 con el descuento que tenía). Qué dificultad me recomendáis? Quiero disfrutar de la historia sin muchos quebraderos de cabeza, el modo normal es asequible?

PD: Simulo partida de TW2 o no? No sé en qué influye :S
llAsturianoll escribió:Al final cayó en Game (39.95 con el descuento que tenía). Qué dificultad me recomendáis? Quiero disfrutar de la historia sin muchos quebraderos de cabeza, el modo normal es asequible?

Ponte el segundo por arriba. Te diría el máximo... Pero el segundo te valdrá.
eRiKaXPiReNCe escribió:
llAsturianoll escribió:Al final cayó en Game (39.95 con el descuento que tenía). Qué dificultad me recomendáis? Quiero disfrutar de la historia sin muchos quebraderos de cabeza, el modo normal es asequible?

Ponte el segundo por arriba. Te diría el máximo... Pero el segundo te valdrá.

El segundo será suficiente [carcajad] Y lo de simular partida de TW2? Qué hace?
@llAsturianoll

Simula. Si jugaste al 2 podrás elegir las mismas decisiones.
eRiKaXPiReNCe escribió:@llAsturianoll

Simula. Si jugaste al 2 podrás elegir las mismas decisiones.

Okay, gracias! Entonces nada, toca empezar esta obra tan prometedora.
Ya me llegó el sms muajajaja

Imagen

Ya tengo la day one goty edition limitadiiiisima para coleccionistas de the witcher 3 :p

Lo mejor al ir a comprarlo: el vendedor me dice por lo bajini con todo el coraje del mundo "tsss esa banda amarilla...". Como dándole coraje que le comprara esta edición! Jajaja.

Le dije: "bueno en el lomo no se nota en xbox one y queda perfecta en mi estantería... Además cuando veas este juego a 5 euros me avisas"

Cómo que a 5 €? Me replicó.

Usa los puntos game y lo que tengo que te vendí hace tiempo... Y por 4'70 me he llevado esta joyita [fumando]

Imagen

En la foto aparece como 32 pero el pago es medio con la tarjeta game (28€) y lo que puse yo... 4'70

PERFECTO [oki]
29494 respuestas