The Witcher 3: Wild Hunt

jj_11 escribió:Me he hecho con la goty, pero la opción de jugar solo a los dlc no puedo seleccionarla, ¿hay que aplicar el nuevo parche para que se pueda empezar directamente el dlc?.
Gracias.

Pues creo que han dicho que no. No se sabe si es error de la versión o que.
jj_11 escribió:Me he hecho con la goty, pero la opción de jugar solo a los dlc no puedo seleccionarla, ¿hay que aplicar el nuevo parche para que se pueda empezar directamente el dlc?.
Gracias.

No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero sabes que la partida vieja no vale con la goty? no se si ese sera tu problema
susinsin escribió:
Gracias.

No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero sabes que la partida vieja no vale con la goty? no se si ese sera tu problema

Lo que quiero decir es que en el menú principal del juego en empezar partida tienes la opción de empezar el dlc directamente sin tener que pasarte el juego, pues bien a mi me aparecen en gris y no puedo seleccionarlas. Estoy en la versión 1.30.
Gracias
@jj_11

Lo mismo piden haber acabado el juego una vez mínimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@jj_11

Lo mismo piden haber acabado el juego una vez mínimo.

Es lo que supongo, pero como no tengo prisa por jugar a los dlc primero saborearé el juego.
b_O_b esponja escribió:
Zack_VII escribió:A los nuevos que comprais la goty, y no os habeis leido los libros/jugado los juegos anteriores, o ambas, vuelvo a recomendar leerse minimo este resumen:

https://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Y ya si se quiere ultimar detalles de forma mas amena, con audio, escuchad esto, en este orden:

https://youtu.be/vD9tPZ5EQ0c?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/YEeD0Tg7l0E?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/mOOOms1t-KE?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/46YaG5yYF-I?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl

Sea con lo primero, lo 2o, o el combo de ambas, ireis totalmente contextualizados al 3, entendiendo mucho mas el lore, personajes, contexto etc, lo que, en un juego con tamaña carga argumental y narrativa, lo agradecereis.

Por mi parte, ya que soy uno de esos nuevos, muy agradecido. ;)

A mandar :), y se me olvidaba: para cuando ya os lo hayais pasado y querais jugar blood & wine, este otro video del mismo youtuber que los demas, tambien viene bien:

https://www.youtube.com/watch?v=dEkcgAfD0Nw

[beer]
@jj_11 Acabo de probar al ver el comentario y me pasa lo mismo, me aparecen en gris sin poder seleccionarlas. No obstante al seleccionar ''partida desde cero'' pone que están ya instaladas y puedes ir en cualquier momento de la aventura.
¿sera esa opción para jugar solo las expansiones una vez terminado el juego?
Pinoukio escribió:@jj_11 Acabo de probar al ver el comentario y me pasa lo mismo, me aparecen en gris sin poder seleccionarlas. No obstante al seleccionar ''partida desde cero'' pone que están ya instaladas y puedes ir en cualquier momento de la aventura.

Os estáis rayando con el tema. Lo pongo por aquí: a mí me salieron en gris las dos expansiones junto al Nueva Partda +. Para que dejen de estar en gris, debéis empezar Partida Nueva, guardar (creo que manualmente) y ya.
Meneillos43 escribió:
Pinoukio escribió:@jj_11 Acabo de probar al ver el comentario y me pasa lo mismo, me aparecen en gris sin poder seleccionarlas. No obstante al seleccionar ''partida desde cero'' pone que están ya instaladas y puedes ir en cualquier momento de la aventura.

Os estáis rayando con el tema. Lo pongo por aquí: a mí me salieron en gris las dos expansiones junto al Nueva Partda +. Para que dejen de estar en gris, debéis empezar Partida Nueva, guardar (creo que manualmente) y ya.

Gracias, acabo de probarlo y todo solucionado.
Gente, una pregunta, ¿sabéis si han aumentado el coste de toxicidad de algunos extractos? Quizás sean imaginaciones mías, pero creo recordar que, por ejemplo, el extracto de colihendido costaba menos. Normalmente solía meterme en batallas difíciles una poción de vida, otra de ataque, y el extracto de colihendido mencionado. Ahora me dice que supera el índice de toxicidad máxima :-?
Shisui escribió:Gente, una pregunta, ¿sabéis si han aumentado el coste de toxicidad de algunos extractos? Quizás sean imaginaciones mías, pero creo recordar que, por ejemplo, el extracto de colihendido costaba menos. Normalmente solía meterme en batallas difíciles una poción de vida, otra de ataque, y el extracto de colihendido mencionado. Ahora me dice que supera el índice de toxicidad máxima :-?

Yo lo he notado igual que siempre, y siempre he ido a 100% Alquimia. Dado el caso metete el plus de 30 puntos de toxicidad en la rama de varios, metete que por cada receta de rango 1, 2 o 3 te den un punto de toxicidad adicional de aguante...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Shisui escribió:Gente, una pregunta, ¿sabéis si han aumentado el coste de toxicidad de algunos extractos? Quizás sean imaginaciones mías, pero creo recordar que, por ejemplo, el extracto de colihendido costaba menos. Normalmente solía meterme en batallas difíciles una poción de vida, otra de ataque, y el extracto de colihendido mencionado. Ahora me dice que supera el índice de toxicidad máxima :-?

Yo lo he notado igual que siempre, y siempre he ido a 100% Alquimia. Dado el caso metete el plus de 30 puntos de toxicidad en la rama de varios, metete que por cada receta de rango 1, 2 o 3 te den un punto de toxicidad adicional de aguante...

Esa es la cosa, que tengo todas esas habilidades asignadas y sigue sin dejarme (voy con una build Ataque-Alquimia). De todos modos será equivocación mía y no me habré fijado bien en los costes de toxicidad este tiempo, o simplemente habré tenido la idea equivocada de que me metía más pociones de las que creía.

Muchas gracias por la respuesta de todas formas :) Saludos.
Yo a todo esto, empecé ya ayer en serio con Blood & wine...y madre mia [Alaa!] , esque esta gente son genios, esque no tiene mas...una vez puede ser suerte, 2, quizá, 3 ya.....esque joder, la capacidad de absorcion que tiene tanto juego como expansiones, que a nada de empezarlas ya estás prendado, empatizas con los personajes en 0 coma, algo que a otros juegos les cuesta horas y horas conseguir, aqui lo hacen con tal maestria que eso, en los primeros compases, ya quieres saber mas de todo y todos, y cuando crees que no puede haber un sitio artisticamente mas acojonante que lo que ya has visto te plantan otro, cuando crees que al haber vivido ya tantas aventuras con el brujo, lo mismo ya no te enganchas igual a nivel argumental a la enesima cruzada y te encuentras a las horas teniendo que obligarte a parar y riendote de ti mismo por haber dudado, y esque la trama ya de inicio, la narran de tal forma que esque te atrapa y quieres seguir investigando [carcajad].

Y bueno, un detalle que me ha parecido un puntazo y que seguro que ya se habrá comentado, esque una de las primeras fases de la investigacion central de blood & wine, creo que es una referencia a clara al famoso trailer de salida de witcher 3:

https://www.youtube.com/watch?v=wUK8GITi84Q

[carcajad]

Y bueno.....toussaint, estoy por afirmar que es, artistica y tecnicamente el escenario natural mas acojonante que he jugado en general....esque el combo de todo: la paleta de colores, el diseño, la vegetacion, la iluminacion, la distancia de dibujado..... tiene un toque fantastico clasico muy preciosista [360º] dejo unas capturas sacadas en pc con el nvidia ansel (aplicacion royo modo foto para entendernos):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Realmente transmite la sensacion de haber cambiado de registro por completo, de esta en un mundo de fantasia colorido, inocente, que contrasta mucho con cualquier escenario del witcher original, aqui realmente te sientes mas en eso, una suertede final fantasy occidental [carcajad]
Toussaint es precioso. Un cuento de Hadas. El cambio entre Velen y Skellige a algo tan vivo es enorme.
Pues GOTY comprada ayer... estoy deseando empezar los DLCs pero tendré que pasarme primero la historia para disfrutarlos mejor. Una amiga me pasó capturas de Toissant y se me cayó la boca al suelo [looco]

PD. Lo primero que hice ayer cuando vine a casa fue sacar el mapa, el compendio y la nota de agradecimiento y meterlo en la caja de la Goty, al que además le puse la caja de cartón de la Day One ratataaaa
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Este juego me dan ganas de jugarlo por momentos del año pero cuando lo pongo sólo con ver los menús y las tantísimas cosas que hay me acaba rayando y no digo que sea mal juego pero yo y el rol no somos muy buenos amigos.

Después de instalar el último parche me reseteó a 100 el nivel de toxicidad, por lo que sí, en seguida superaba el nivel de toxicidad máxima.
Solución: gastarse 1000 moneditas en una poción de despeje y volver a colocar de nuevo las habilidades.
Bonito bug.
Buenas !! Me esta tentando mucho el juego, pero por lo que leo tiene muchisimas cosas y muchas pijaditas que estar pendiente... Para alguien que puede jugar un par de dias a la semana me lo recomendais? O cuando lo vuelva a pillar ire perdido? Graciasss
castellon_faci escribió:Buenas !! Me esta tentando mucho el juego, pero por lo que leo tiene muchisimas cosas y muchas pijaditas que estar pendiente... Para alguien que puede jugar un par de dias a la semana me lo recomendais?

Personalmente no.
bichitogamer escribió:Pues GOTY comprada ayer... estoy deseando empezar los DLCs pero tendré que pasarme primero la historia para disfrutarlos mejor. Una amiga me pasó capturas de Toissant y se me cayó la boca al suelo [looco]

PD. Lo primero que hice ayer cuando vine a casa fue sacar el mapa, el compendio y la nota de agradecimiento y meterlo en la caja de la Goty, al que además le puse la caja de cartón de la Day One ratataaaa

Genial. Ya tenemos nuestra Day One GOTY. ¿te paso como a mi que no pensé en cambiar la caja también y las cosas no caben bien? El cd de la banda sonora lo he tenido que dejar fuera.
Mutaito escribió:
bichitogamer escribió:Pues GOTY comprada ayer... estoy deseando empezar los DLCs pero tendré que pasarme primero la historia para disfrutarlos mejor. Una amiga me pasó capturas de Toissant y se me cayó la boca al suelo [looco]

Genial. Ya tenemos nuestra Day One GOTY. ¿te paso como a mi que no pensé en cambiar la caja también y las cosas no caben bien? El cd de la banda sonora lo he tenido que dejar fuera.

Yo el CD de la banda sonora lo saqué unos días después de comprar el juego y lo metí en una carcasa de CD, le imprimí hasta una portadita [sonrisa]
@bichitogamer pues mira, igual es lo que acabo haciendo yo también XD.
castellon_faci escribió:Buenas !! Me esta tentando mucho el juego, pero por lo que leo tiene muchisimas cosas y muchas pijaditas que estar pendiente... Para alguien que puede jugar un par de dias a la semana me lo recomendais? O cuando lo vuelva a pillar ire perdido? Graciasss

Hombre, el juego requiere echarle horas ... tanto como perderte no creo, pero puede que tardes bastante en acabarlo.

Es lo peor del juego !!! [+risas] [carcajad]
¿Alguien sabe donde encontrar la guía oficial en castellano? He visto que PRIMA ha editado una nueva guía para la GOTY que incluye también los DLC, pero solo la encuentro en inglés.
Joder, soy yo, o el juego está muchísimo mejor optimizado? Así en general. Yo lo jugué de salida, por lo que me perdí la mejora del menú y demás, pero en líneas generales, movimiento, incluso gráficamente (veo el agua mucho mejor, por ejemplo)

Y eso que ya era una joya entonces...
Galon_2000 escribió:@Mutaito Que modelo de consola tienes? Tengo entendido que con los primeros modelos, has de usar, minimo, cascos, porque es insoportable. Y si juegas de noche ya no te digo nada.

Qué exagerado... Yo tengo el primer modelo y claro que se revoluciona (normal), pero de ahí a tener que usar cascos o no poder jugar por la noche....

Este juego me lo pasé el verano pasado (mucho más caluroso que este) y no explotó la consola.
No sé si le sucede a alguien más o es un problema de mi juego o PS4. Desde la última actualización he notado que los comerciantes (en Wild Hunt) tardan una barbaridad en cargar. Había pensado en eliminar la actualización, pero creo que se borrarían todas, y ocupan un montón [mamaaaaa]
¿Alguien sabe si desde las ultimas actualizaciones se ha corregido el problema con la misión la estatua del soldado?

Me refiero a que si no la haces antes de
que Triss se vaya,se queda como activa pero es imposible de completar.O eso creo.En el acto 2 reaparece,¿no?Aun estoy en el principio del acto 2
p&p escribió:
Galon_2000 escribió:@Mutaito Que modelo de consola tienes? Tengo entendido que con los primeros modelos, has de usar, minimo, cascos, porque es insoportable. Y si juegas de noche ya no te digo nada.

Qué exagerado... Yo tengo el primer modelo y claro que se revoluciona (normal), pero de ahí a tener que usar cascos o no poder jugar por la noche....

Este juego me lo pasé el verano pasado (mucho más caluroso que este) y no explotó la consola.

Exagerado? Este juego y el Uncharted 4 ponen la consola en modo turbo.

Yo juego en un 5.1 y la escuchaba a toda hostia.
Ya lo tengo por fin de nuevo en mi estantería ... parecía desnuda sin el !!!!! [+risas] [carcajad]

Algunos juegos como mola tenerlos en fisico !!!!!!

Por cierto, que tal va la opción de elevar nivel de los enemigos ? Libre de bugs ?
Galon_2000 escribió:
p&p escribió:

Exagerado? Este juego y el Uncharted 4 ponen la consola en modo turbo.

Yo juego en un 5.1 y la escuchaba a toda hostia.

Es cierto, no es una exageración. Ps4 es más silenciosa que ps3 (al menos la mía) pero en según qué juegos (como bien apuntas, éste y el U4 son un buen ejemplo) se pone que da miedo. Por eso yo en verano intento hacer sesiones más cortas de lo normal. Paso de que se funda la pasta térmica.
@Mutaito

Totalmente de acuerdo contigo, ademas los que tenemos la consola desde el dia uno y encima dandole caña diariamente se le nota ya la pasta seca porque ultimamente se revoluciona mas de la cuenta ya el tema de este juego, U4 y similares ni hablamos.

Saludos
_LoKy_ escribió:

Después de instalar el último parche me reseteó a 100 el nivel de toxicidad, por lo que sí, en seguida superaba el nivel de toxicidad máxima.
Solución: gastarse 1000 moneditas en una poción de despeje y volver a colocar de nuevo las habilidades.
Bonito bug.

Pues sí... Menuda gracia, pero bueno.
cercata escribió:Ya lo tengo por fin de nuevo en mi estantería ... parecía desnuda sin el !!!!! [+risas] [carcajad]

Algunos juegos como mola tenerlos en fisico !!!!!!

Por cierto, que tal va la opción de elevar nivel de los enemigos ? Libre de bugs ?

Yo la probé en pc hace un tiempo, cuando lo implementaron, y funcionaba bien, maxime aaaaalguuuuuuna vez te generaba enemigos nivel 1 XD que entiendo que era un bug, y que imagino que ya estará corregido, pero el 99% de veces, los dejaba o a tu nivel, o en un rango de 1-2 por encima o por debajo, que es lo que tenia que hacer vaya.

Mis impresiones generales al respecto ,esque depende lo que busques....si quieres un reto serio, si, porque cualquier enemigo del juego, requerirá de atencion, de enfocarlos casi como bosses, e incluso manadas y cosas asi, seran un dolor de huevos, pasa que,eso tiene su lado negativo, segun se mire, y esque por un lado, no se aprecia tanto la evolucion/progresion de geralt, ya que como digo, siempre parece que cualquier ser del mundo sea un boss xD, y por otro, como tienes que esquivar, rodar, protegerte etc etc mucho mas, todos los combates se hacen mucho mas largos, pudiendo llegar a ser tedioso.

Asi que en base a eso, es una cuestion de gustos [beer] , yo al final he optado por quitarlo, porque para reto serio tengo los souls y compañia, en witcher 3 con un reto moderado me basta, amen de que en ambas expansiones, la dificultad es de por si mas elevada que el juego base, bastante mas, aun yendo por encima del nivel.
Gracias @Zack_VII creo que no lo activaré
¿Soy el único que desde esta última actualización no para de darle el popular error CE-34878-0? Ya me ha sacado unas 3 veces en el par de horas que le llevo echadas.
@Shisui lo tengo desde la salida y nunca he tenido ese problema ; en estas últimas semanas le he dado además bien de horas y cero problemas !
La guía goty de the witcher 3 no se vende en español?
Por cierto, la OST de Blood & wine, una vez mas, lo han clavao en base a lo que pretende transmitir segun el contexto, y tenemos melodias mas armonicas, mas propias de eso, un mundo de fantasia, que igualmente casan a la perfeccion con el contexto:

https://youtu.be/tQLtVgh8afE?list=PLVBN ... uE-6wA4O1J
https://youtu.be/agB0h9eV0Rk?list=PLVBN ... uE-6wA4O1J

Eso si, en combate, que no cesen esas canciones cañera scon coros nordicos:

https://youtu.be/4jyqUjdS430?list=PLVBN ... A4O1J&t=47
https://youtu.be/ZIE2uWWMlfA?list=PLVBN ... uE-6wA4O1J

Esque tiene un estilo unico e inconfundible [carcajad]
NachoGTO escribió:@Shisui lo tengo desde la salida y nunca he tenido ese problema ; en estas últimas semanas le he dado además bien de horas y cero problemas !

Pero... ¿Le has dado fuerte estos últimos días desde que salió la última actualización? Sino, me temo que será cosa mía... Pero es raro porque no me ha pasado con ningún juego, a excepción de pequeños momentos puntuales. En fin, voy a probar a limpiar el disco por si acaso, a ver si resulta ser de eso... Pero me extraña.
@Shisui error mío es cierto que hace dos días sacaron nueva actualización.... Lo siento compañero yo hace 3 4 días le estube dando de lo lindo y cero problemas ! La ps4 parecía que iba a echar a volar por la ventana pero NADA más ; cero problemas ! Desinstala la actualización y vuelve a instalar.
Chavales por fin tengo la GOTY! Que edicion mas fea joder y yo que esperaba un relanzamiento en cndicines con cartas, bso y libros de arte...que decepcion!

Voy aemezarlo en dificultad Marcha de la Muerte porque he leido que si no es un paseo. Esto es asi, verdad?

Tema expansioes. Reomendais jugarlas durante la trama principal, o tras haberla finalizado? Mas que nada porque quiero hacer las cosas "correctamente" ya que seguramente solo juegue una vez.
NachoGTO escribió:@Shisui error mío es cierto que hace dos días sacaron nueva actualización.... Lo siento compañero yo hace 3 4 días le estube dando de lo lindo y cero problemas ! La ps4 parecía que iba a echar a volar por la ventana pero NADA más ; cero problemas ! Desinstala la actualización y vuelve a instalar.

De acuerdo compañero, muchas gracias por la información. Solamente una cosilla, ¿para desinstalar la actualización debería de desinstalar los datos de instalación del juego, verdad?
santagar escribió:Chavales por fin tengo la GOTY! Que edicion mas fea joder y yo que esperaba un relanzamiento en cndicines con cartas, bso y libros de arte...que decepcion!

Voy aemezarlo en dificultad Marcha de la Muerte porque he leido que si no es un paseo. Esto es asi, verdad?

Tema expansioes. Reomendais jugarlas durante la trama principal, o tras haberla finalizado? Mas que nada porque quiero hacer las cosas "correctamente" ya que seguramente solo juegue una vez.

En witcher 3 en concreto, es dificil resumir el tema de la dificulad, ya que depende de muchos factores.....pero podriamos generalizar diciendo que los primeros compases, pueden ser complicados incluso en normal, no digamos ya en marcha de la muerte, donde creo que puede ser excesivo....pero que a partir del nivel 10-15 o asi, todo se normaliza mucho mas, y es ahi donde marcha de la muerte, puede ser una mejor opcion, por balancear la tipica chetada de personaje en rpg sin autolevel, pero realmente, puedes configurarte la dificultad como quieras, y si quieres pasarlo mal, puedes pasarlo mal, y me explico:

Por un lado, el juego no tiene autolevel de serie, pero hay opcion de activar/desactivar un autolevel dinmacio en cualquier momento, haciendo que las misiones y enemigos que ya de por si esten en tu nivel o encima, no se modifiquen y sigan ahi, pero todo lo que esté por debajo, se ponga a tu nivel (vamos, si eres nivel 10 y hay una mision nivel 30, seguirá siendo 30, no hará autolevel porque no hace falta, pero si hay una nivel 4, se pondrá a 10), y el juego entonces se vuelve muuuucho mas complicado en cualquier dificultad, pasa que, como comentaba antes, no se nota tanto la progresion del personaje al ser siempre un reto TODO y TODOS XD.

Otra variable que puedes configurar, relacionada a eso, esque como decia arriba, dado que el diseño original no tiene autolevel, en witcher encontrarás misiones de todo tipo de niveles, unas 10 niveles por encima, otras 2 por debajo etc, y tu decides como jugar...si bien, mas de 3-4 niveles por encima, son directamente imposibles, literalmente, si que dentro de ese rango, aunque son muy dificiles, se pueden sacar, asi que de nuevo, tu eliges si quieres ir haciendo las de tu nivel, que será mas llevadero, y vas subiendo niveles con ello y por ende las de mas nivel bajan de dificultad, o lo vas intentando con otras de mas nivel, dentro de un limite logico etc, pero esque dentro de eso, y sino piensas activar el autolevel, condiciona mucho si eres completista o no, ya que si lo vas haciendo todo, lo normal, esque termines pasado de nivel, mientras que, si vas dejando mucho contenido secundario sin hacer, irás mas justo de nivel y por ende te costará mas, asi que es otra variable a tener en cuenta.

Y luego está la build, todas son factibles, pero unas facilitan mas que otras, y a eso sumarle tambien el equipo, pociones etc el uso que les des, y que, en las expansiones, la dificultad incrementa notablemente....por lo que entre todo, como digo, dentro de los limites de su diseño, witcher 3 permite una personalizacion del reto bastante mas amplia que la mayoria de rpgs....yo por ejemplo me lo pasé en marcha de la muerte y bien, aunque hubo bosses y algunos momentos de muerte continuada souls style, pero esque jugué unas horas activando el autolevel....y cualquier pintamonas del mapa me exigia concentracion XD, y directamente en las expansiones opté por bajarlo a sangre sudor y lagrimas, porque esque de 2 ostias me mataban algunos enemigos, incluso de mapa xD, y eso que voy por encima del nivel y sin lo del autolevel puesto....XD

Yo recomiendo, ir experiemntadno y conseguir un punto intermedio, que sea un reto hasta cierto punto, pero no tedioso, ya que si te pasas, lo que haces al final es limitarte como jugador en cuanto al combate, y que tengas, por ejemplo, que espamear la magia de proteccion una y otra vez, y dar un golpe y esquivar y asi todo el rato, en vez de explotar las otras opciones que ofrece el combate, que si algo tiene respecto al del 2, es precisamente eso, ofrecer muchas mas opciones viables, que, como digo, con excesiva dificultad, se limitan mucho ....asi que ese es mi consejo, que sientas reto, pero no como para limitarte el combate.

Tema expansiones, juegalas desppues, y en orden, prmiero el juego, luego hearts, y luego blood, es como está diseñado en cuanto a niveles minimos, y cuenta que son historias totalmente independientes, vamos, haciendo un paralelismo, serian como 3 libros distintos, por lo que mezclarlos...lo unico que conseguiria es perder interes o profundidad de cada una de ellas.
Excelente respuesta, gracias. Jugaré todo por orden, y en cuanto a dificultad, tengo claro que jugaré sin autolevel. Carece de sentido el progreso del personaje y el roleo con esa opcion, pienso yo.

En cuanto a dificultad, tampoco quiero que sea un coñazo porque dispongo de poco tiempo. Asi que en vez de Marcha de la Muerte lo jugaré en el nivel anterior, que viene siendo El Dificil de toda la vida. Se puede subir despues? O la diricultad solo se puede bajar?
Yo tengo una pregunta relacionada con eso. Sobre las expansiones, ¿Jugarlas cuando se termine el juego, o antes? Es que no tengo NI IDEA de cómo acaba el juego, voy prácticamente por el principio.

Mi otra duda viene con las secundarias. Al contrario que la mayoría de juegos, los de este me encantan. Sin embargo no sé si voy a ir demasiado sobrado de nivel por completarlas todas. ¿Qué hago? ¿Me dejo secundarias sin hacer para no ir con más nivel de la cuenta, o realmente no importa y luego se balancea la cosa?

Muchas gracias :)
Me han contestado más arriba. Las expansiones mejor una vez acabado el juego principal.
santagar escribió:Me han contestado más arriba. Las expansiones mejor una vez acabado el juego principal.

Sí, eso sí, pero ¿Después de terminar TODO el juego? Osea viendo el final. Es que no sé si luego el juego quedará como abierto para seguir jugando o qué...
Si no estoy mal informado, recuerdo haber leído que tras acabar el juego principal puedes seguir realizando quests, incluyendo las de las expansiones. Creo que había alguna que otra secundaria que no podías realizar, pero en líneas generales sí se puede seguir jugando.

No obstante a ver si alguien puede confirmarlo.
@Uchigatame @santagar Os confirmo que cada cosa tiene su propia historia, como bien os ha dicho Zack, son como 3 libros diferentes.
En el juego base, una vez terminada la historia, se puede seguir haciendo todo lo que os quede pendiente, además de empezar las expansiones. Como bien dice santagar, hay alguna misión secundaria perdible, como la de coleccionar todas las cartas o alguna más profunda, pero que el propio juego se encargará de avisaros cuando vayáis a adentraros en el momento de la historia en el que ya no hay marcha atrás para eso, para que podáis decidir si seguir con la trama principal o limpiar lo que os quede pendiente.
Para que llegue ese momento, se necesitan muchas horas de juego. No os preocupéis por eso si lo estáis empezando ahora.

Y el orden pues es ese, primero el juego base, despues Hearts y por último Blood.

Un saludo.
29494 respuestas