Uchigatame escribió:santagar escribió:Me han contestado más arriba. Las expansiones mejor una vez acabado el juego principal.
Sí, eso sí, pero ¿Después de terminar TODO el juego? Osea viendo el final. Es que no sé si luego el juego quedará como abierto para seguir jugando o qué...
Ya te han contestado, pero te matizo mas, y esque la respuesta en si de que se puede seguir despues del final, puede parecer un spoiler en si
, pero no lo és, dado que sino recuerdo mal, te aparece un cartelito que te viene a decir que sigues, pero como sino hubieses hecho aun la mision final, vamos, como en un punto anterior a la misma, contextualmente hablando, que no significa que puedas volver a hacer la mision final ojo, simplemente eso, que a nivel de contexto argumental, social etc, es como sino la hubieses hecho, lo qu eme parece una buena decision, ya que en otros juegos abiertos, la gente no es consciente de que cuando dice que se puede seguir jugando despues, esta spoileando parte del final , pero aqui por suerte, no.
eRiKaXPiReNCe escribió:Las expansiones son historias ajenas. Allí no existe Ciri, ni la cacería Salvaje, ni Yennefer... Es como otro mundo y se agradece bastante el soplo de aire fresco. .
Bueno, realmente no es del todo exacto eso, por ejemplo, sobre ciri:
Y sobre yen:
Pero vaya, que quitando eso, si, son eso, 2 historias independientes que chocarian mucho entrelazandose con la principal si, aunque ua de ellas como puntualizo arriba, contempla esa posibilidad y lo medio encaja a nivel argumental
Uchigatame escribió:Yo tengo una pregunta relacionada con eso. Sobre las expansiones, ¿Jugarlas cuando se termine el juego, o antes? Es que no tengo NI IDEA de cómo acaba el juego, voy prácticamente por el principio.
Mi otra duda viene con las secundarias. Al contrario que la mayoría de juegos, los de este me encantan. Sin embargo no sé si voy a ir demasiado sobrado de nivel por completarlas todas. ¿Qué hago? ¿Me dejo secundarias sin hacer para no ir con más nivel de la cuenta, o realmente no importa y luego se balancea la cosa?
Muchas gracias
Como comentaba arriba, si, si eres completista te pasarás del nivel, aunque puedes ir gestionandolo mas o menos bien...por ejemplo, creo que los "?" daban algo de experiencia al completarlos, aunque ahora no lo afirmaria al 100%, peor de ser asi, si tienes que prescindir de algo, que sea eso, antes que no de contratos y secundarias en si, ya que estas ultimas son parte de los fuertes de witcher 3 respecto a otros rpg, mientras que los "?", son mas un plus para la exploracion que no secundarias en si, y en cualquier caso, a unas muy malas tienes la opcion del autolevel que puedes activar y desactivar cuando quieras, asi que, de cara a misiones por ejemplo, podrias activarlo si ves que vas muy pasado, y desactivarlo en la exploracion o misiones que si esten cerca de tu nivel.