› Foros › PlayStation 4 › Juegos
John_Dilinger escribió:Cuanto puede tener de duración este the witcher 3 junto con las expansiones,se podría decir que es el juego más largo de la historia?
castillo12 escribió:para los que lo han estrujado, tenia entendido que lo mejor es llegar al pueblo o ciudad de turno y leer el tablón para hacer las secundarias, que por cierto son muy buenas, pero ahora que he liquidado Huerto Blanco y empiezo como aquel que dice, supongo que con la llegada de las grandes ciudades la cantidad de secundarias crecerá y mucho, ¿sigue siendo la mejor estrategia tirarle a contratos y secundarias o alternar?, gracias chicos.
McNamara escribió:Otro que ha empezado el juego hace nada. Soy nivel 2 casi 3 y me estoy inflando a secundarias y tal antes de enfrentarme al grifo (me imagino que me dará una buena... ). Cuesta bastante subir de nivel por lo que parece. También veo que cuesta un huevo conseguir dinero, los mercaderes me dan una porquería a la hora de venderles algo...
Menuda faena lo de que las partidas de la edición normal no sean compatibles con la GOTY. Porque estoy jugando la versión normal (prestada x un amigo) y pensaba comprarme la GOTY, pero si tengo que repetir el poco que llevo avanzado... Me imagino "lo bien" que le habrá sentado esto a la gente con un montón de horas jugadas...
Chacal 512 escribió:El control del personaje es un poco bastante brusco
antoniofr escribió:Estoy intentando sacarme el platino, y por ahora me lo estoy pasando genial.
En la trama de Keira hay un momento en el que echas una carrera a caballo, y creo que la perdí. ¿Sabéis si esta carrera afecta al trofeo de ganar todas las carreras de caballo?
Fritz167 escribió:antoniofr escribió:Estoy intentando sacarme el platino, y por ahora me lo estoy pasando genial.
En la trama de Keira hay un momento en el que echas una carrera a caballo, y creo que la perdí. ¿Sabéis si esta carrera afecta al trofeo de ganar todas las carreras de caballo?
Creo que no afecta, solo cuentan las 11 carreras de competición... son 3 en Velen, 4 en Novigrado y 4 en Skellige.
Sigo buscando las 3 cartas que me faltan y 2 de ellas estoy seguro que las deben tener personajes que las venden pero vete a saber dónde. Solo sé que están en el mapa de Velen / Novigrado.
LORD JASER escribió:Fritz167 escribió:antoniofr escribió:Estoy intentando sacarme el platino, y por ahora me lo estoy pasando genial.
Creo que no afecta, solo cuentan las 11 carreras de competición... son 3 en Velen, 4 en Novigrado y 4 en Skellige.
Sigo buscando las 3 cartas que me faltan y 2 de ellas estoy seguro que las deben tener personajes que las venden pero vete a saber dónde. Solo sé que están en el mapa de Velen / Novigrado.
Fritz echa un vistazo a los herboristas de la parte sur de Velen, yo los otros días me perdí y un hebrotista tenía una carta que me faltaba
LORD JASER escribió:Sacando el tema del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=lwESasaKTr8
Alguien sabe porque TRiss, Zoltan, Geralt, Yennefer etc salen cambiados en las cartas? Me imagino que la cambiarían con una actualización
yonyosef escribió:Hola amigos, quisiera saber cuando es el momento apropiado para comenzar los 2 DLCs.
Veréis, el juego me lo pasé en su día antes de que salieran dichos DLCS y es ahora cuando me los he comprado. Dicho esto sé que nada más arrancar el juego ya puedes comenzarlos recomendándote un nivel sobre 34.
Pero al no acordarme bien de los controles y tal he decidido comenzar desde 0 todo el juego.(no me importa en absoluto porque es una puta obra maestra).
Ahora bien, la duda me surge al pensar CUANDO comenzar los DLCs, si una vez terminada la historia principal o antes de terminarla si ya posees nivel suficiente para afrontar las expasiones.
Gracias.
Zack_VII escribió:yonyosef escribió:Hola amigos, quisiera saber cuando es el momento apropiado para comenzar los 2 DLCs.
Veréis, el juego me lo pasé en su día antes de que salieran dichos DLCS y es ahora cuando me los he comprado. Dicho esto sé que nada más arrancar el juego ya puedes comenzarlos recomendándote un nivel sobre 34.
Pero al no acordarme bien de los controles y tal he decidido comenzar desde 0 todo el juego.(no me importa en absoluto porque es una puta obra maestra).
Ahora bien, la duda me surge al pensar CUANDO comenzar los DLCs, si una vez terminada la historia principal o antes de terminarla si ya posees nivel suficiente para afrontar las expasiones.
Gracias.
No se, yo teniendo una partida ya al final tiraria de esa.....haria alguna secundaria o contrato que te quede por ahi para readaptarme a los controles y empezaria hearts, ya que si empiezas otra, dificilmente llegarás al nivel minimo necesario antes de completar la trama, por lo que vas a tener que pasarte el juego entero o al 95% otra vez, y puede saturarte creo yo...y total, hearts y sobretodo blood & wine ya son casi como empezar un witcher nuevo, asi que no creo que sea necesario rejugarlo entero la verdad.
yonyosef escribió:Zack_VII escribió:yonyosef escribió:Hola amigos, quisiera saber cuando es el momento apropiado para comenzar los 2 DLCs.
Gracias.
No se, yo teniendo una partida ya al final tiraria de esa.....haria alguna secundaria o contrato que te quede por ahi para readaptarme a los controles y empezaria hearts, ya que si empiezas otra, dificilmente llegarás al nivel minimo necesario antes de completar la trama, por lo que vas a tener que pasarte el juego entero o al 95% otra vez, y puede saturarte creo yo...y total, hearts y sobretodo blood & wine ya son casi como empezar un witcher nuevo, asi que no creo que sea necesario rejugarlo entero la verdad.
La cosa es que ya lo empecé desde 0 y ya voy por nivel 20. Llevo dándole 1 semana a piñón. Por tanto ¿me dices entonces que acabe la historia principal y siga con hearts y luego blood?
Alex Cao escribió:que tal está el segundo dlc; blood and wine
chuarkov escribió:Una pregunta.
Mirando las misiones que tienes, hay misiones con un número de nivel y otras sin ese número. Estas últimas ¿da igual cuando se hagan?, estilo los nidos de monstruos, campamentos de bandidos...
Gracias de antemano.
Alex Cao escribió:que tal está el segundo dlc; blood and wine
McNamara escribió:Que asco, no encuentro la guía en español en ningún puto sitio... Y las pocas que hay, a precios desorbitados...
El Chus escribió:Yo he leído todas las novelas de Sapkowski y lo que han conseguido con este juego es una maravilla. Creo que no he visto nunca una adaptación tan respetuosa y devota como esta de una obra literaria. Espectacular. Es un puto juegazo. Llevo un par de días con él y ya he vivido más momentos memorables que en varios juegos completos... De verdad, una puta pasada.
Weilon Smithers escribió:Alguien a notado problemas en el audio? De repente tanto en cinemáticas como estando jugando con el personaje se me van algunos sonidos (normalmente la música y las voces) y se queda de fondo el sonido ambiente. También sucede que por ejemplo al atacar no suena el golpe y es como si no le hubieras dado... Lo siento si se a comentado ya pero en las últimas páginas no he visto nada al respecto. Gracias!
Weilon Smithers escribió:Weilon Smithers escribió:Alguien a notado problemas en el audio? De repente tanto en cinemáticas como estando jugando con el personaje se me van algunos sonidos (normalmente la música y las voces) y se queda de fondo el sonido ambiente. También sucede que por ejemplo al atacar no suena el golpe y es como si no le hubieras dado... Lo siento si se a comentado ya pero en las últimas páginas no he visto nada al respecto. Gracias!
Me quoteo. Nadie con el problema que comento del audio?
MAJINSANTI escribió:Weilon Smithers escribió:Weilon Smithers escribió:Alguien a notado problemas en el audio? De repente tanto en cinemáticas como estando jugando con el personaje se me van algunos sonidos (normalmente la música y las voces) y se queda de fondo el sonido ambiente. También sucede que por ejemplo al atacar no suena el golpe y es como si no le hubieras dado... Lo siento si se a comentado ya pero en las últimas páginas no he visto nada al respecto. Gracias!
Me quoteo. Nadie con el problema que comento del audio?
Sí. A mi me ha pasado con las moiras. Como tu dices, pero al día siguiente me iba bien, no se si es en esa misión específica. Espero que no me suceda más. Pero como el juego es tan bueno, puedo perdonar este fallo.
McQuein escribió:@Weilon Smithers @MAJINSANTI
A mi también me pasa pero sobre todo cuando juego al gwent, cada vez que entro en una partia la musica del juego se para y vuelve a iniciar aleatoriamente en algún momento del juego...
Un saludo!
Weilon Smithers escribió:Otra duda. En referencia a los DLC que hay en la store gratuitos (no se si es por mi goty Edition o que son gratuitos para todos) resulta que me pone esperando para instalar. Nunca me había pasado con ningún parche o ningún juego y tengo espacio más que suficiente. También es un bug o algo similar? Tengo que decir que se me han instalado parches después de otros juegos sin problemas pero todos estos que puse a descargar cuando me pillé el juego siguen ahí esperando...
Manji_Rock escribió:Pues nada chicos esto es lo que sufro cada vez que visito Novigrado (https://youtu.be/hb-y1lbhNqs), tiempos de carga insufribles entre diálogos, ya probé a eliminar el juego y volver a instalar y nada, me esta jodiendo toda la experiencia y estoy por dejarlo ya... yo que esperaba que con tanto parche que ha tenido estuvieran los bugs solucionados y va a ser que no
Fritz167 escribió:¿Consejos para matar a Eredin en dificultad máxima?, sobre todo qué equipo, armadura, piedras, aceites, habilidades, experiencia... que hagan un poco menos complicado el combate.