The Witcher 3: Wild Hunt

Otro que lo tiene de nuevo en su poder. Que ganas, joder. Pese a habérmelo pasado.

@bladedecadiz en cuanto llegue a casa hago lo mismo XD

Edit: tendré que sacrificar y poner el cd de la bso en otro lado. Las pestañas están más pegadas que en la caja original y no entra todo.
Otro, por aquí, que ya tiene esa obra maestra...aunque, antes de empezarlo, tendré que jugar al 2 para x360..a si que, ayer lo empeze...que ganas de empezar el treees.
Pues ya he comprado la edición GOTY. Me ha salido por 38€ en GAME con los puntos.

Muchas ganas de jugarlo, pero tendrá que esperar a que termine uno de los que tengo a medias.

Ya me pasaré a contar que me ha parecido.

Un Saludo
Tengo dudas de comprarlo , me da mucha pereza leer tantos subtitulos como tiene.
Pregunta: la GOTY trae todo en disco, o en código?

Cuanto ocupa en el HDD??

Gracias!
@Mutaito Yo cuando vendí la edicion day one le cambié la caja tb para que cupiera el cd de musica y el futurible goty... Pensé en todo jajaja

Galon_2000 escribió:Pregunta: la GOTY trae todo en disco, o en código?

Cuanto ocupa en el HDD??

Gracias!

Trae todo en disco. Las expansiones están en el disco. Los 16 dlcs y los idiomas extras los tienes que descargar.

Todo me ocupa 49'5 gigas.
@bladedecadiz Muchas gracias, mañana le echaré el guante.
Si no lo habéis empezado aún, leeros los libros y esperar a la presentación de la Neo que esto con más efectos y a 60 fps puede ser brutal.
@bladedecadiz joder, sí que pensaste en todo. Yo soy así de cenutrio XD.

Por cierto, sólo lo he instalado para darle luego o mañana pero, cómo cojones puede ocupar MENOS incluso que la edición base con todo en el disco? Alucino little cucumbers
Mutaito escribió:@bladedecadiz joder, sí que pensaste en todo. Yo soy así de cenutrio XD.

Por cierto, sólo lo he instalado para darle luego o mañana pero, cómo cojones puede ocupar MENOS incluso que la edición base con todo en el disco? Alucino little cucumbers

Eso digo yo. A mi con todo cerca de 70gb. Aqui el juego con los parches (que no son pocos) y las expansiones 50gb.
El Witcher 3 pelado eran 28 gb, la verdad es que han comprimido estupendamente.
Galon_2000 escribió:
Mutaito escribió:@bladedecadiz joder, sí que pensaste en todo. Yo soy así de cenutrio XD.

Eso digo yo. A mi con todo cerca de 70gb. Aqui el juego con los parches (que no son pocos) y las expansiones 50gb.

Será en One, no? En ps4 son menos de 42GB...
@Mutaito Ni idea. La GOTY en PS4 ocupa 42gb? Con las expansiones? Joder, si es asi lo pillo de cabeza, casi 30gb me ahorro.
Galon_2000 escribió:@Mutaito Ni idea. La GOTY en PS4 ocupa 42gb? Con las expansiones? Joder, si es asi lo pillo de cabeza, casi 30gb me ahorro.

Si, yo también he flipado bastante. supongo que no es lo mismo añadir como "parche" que integrarlo directamente en el juego.

@bladedecadiz no sé a qué se deberá esa diferencia de casi 8GB...pero bueno, es más normal porque son arquitecturas diferentes, supongo.
Estoy como loco por leer las primeras opiniones de la gente que no lo ha jugado aún ; quiero por favor que nos contéis que sentimientos tenéis después de montar a lomos de sardinilla y ver semejante paisaje !!!!!! Saludos !!!!!
Mutaito escribió:
Galon_2000 escribió:@Mutaito Ni idea. La GOTY en PS4 ocupa 42gb? Con las expansiones? Joder, si es asi lo pillo de cabeza, casi 30gb me ahorro.

Si, yo también he flipado bastante. supongo que no es lo mismo añadir como "parche" que integrarlo directamente en el juego.

@bladedecadiz no sé a qué se deberá esa diferencia de casi 8GB...pero bueno, es más normal porque son arquitecturas diferentes, supongo.

O igual engordaron innecesariamente el tamaño del juego porque saben que hay gente que valora menos los juegos que ocupan menos.
Será cosa de la arquitectura de programación. No sé mucho del tema...

Creo que los desarrolladores poco piensan en las fiferencias de gigas en una versión o en otra... No hay tanta gentr con las dos consolas en casa. Que estemos en un foro de videojuegos no es el mercado total...
Fritz167 escribió:
Mutaito escribió:

O igual engordaron innecesariamente el tamaño del juego porque saben que hay gente que valora menos los juegos que ocupan menos.

No hombre, jaja eso no creo. Sin ir más lejos, Dark Souls 3 no llega a 20GB y, sé que no es gráficamente puntero, pero es bastante grande en general. Supongo que entra en juego el motor, la optimización final y cosas así. Y normalmente, en un juego se éstas características, el audio ocupa un tamaño muy importante también.
Tras cuatro horas, sin pararme demasiado...

Ya he derrotado al grifo

La verdad es que por ahora me está encantando: la banda sonora, los paisajes, el combate (todavía no lo tengo del todo dominado), los actores de doblaje... no me está defraudando en absoluto y eso que el listón estaba bastante alto por todo lo bueno que se ha dicho sobre él en este largo año.
Lo que sí han dejado claro esos cambios es por qué las partidas del viejo Witcher no son compatibles con la versión GOTY.
Como es que en la web de game aparece aún no disponible para recoger en tienda? Joder que cutres coño.

Alguien me puede decir si en algún Game de las palmas está disponible?

Se me queda a 10€ con los puntos.

Gracias
Galon_2000 escribió:Como es que en la web de game aparece aún no disponible para recoger en tienda? Joder que cutres coño.

Alguien me puede decir si en algún Game de las palmas está disponible?

Se me queda a 10€ con los puntos.

Gracias

Lo más fácil será que llames a la tienda y te lo aclaren, así no das la vuelta en balde.
Los DLC gratuitos vienen incluidos en el CD o no? Yo los he descargado igualmente porque por ejemplo los trajes alternativos no los veo por ningún lado, sin embargo, la armadura nilfgaardiana sí la he visto :-? :-? :-?

Edito: Los DLC los descarga pero no los instala, doy por hecho que están en el juego entonces (como cabría esperar), ahora, cómo se cambian los atuendos?
Yo creo que hasta el viernes no me llega... lo pille en amazon por 42,93
llAsturianoll escribió:Los DLC gratuitos vienen incluidos en el CD o no? Yo los he descargado igualmente porque por ejemplo los trajes alternativos no los veo por ningún lado, sin embargo, la armadura nilfgaardiana sí la he visto :-? :-? :-?

Edito: Los DLC los descarga pero no los instala, doy por hecho que están en el juego entonces (como cabría esperar), ahora, cómo se cambian los atuendos?

Los dlcs no están todos disponibles desde el inicio, hay que comprarlos a algunos mercaderes.

Te dejo un enlace, click en cada dlc para saber dónde conseguirlo.

http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... nt_dlc.php
igual yo,juego edicion day one y ambas expansiones fisicas con las cartas y todo eso.
y encima pillo la goty !!!
Melar20 escribió:El Witcher 3 pelado eran 28 gb, la verdad es que han comprimido estupendamente.

Si, ya... Con todos los parches ahora mismo me ocupa 51gb....A eso sumale las expansiones.... Ahí es ná
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Este juego lo compre con las expansiones y lo vendí al tiempo,si me compro la goty podré seguir mis partidas guardadas?
@John_Dilinger No se pueden trasladar las partidas.
llAsturianoll escribió:Los DLC gratuitos vienen incluidos en el CD o no? Yo los he descargado igualmente porque por ejemplo los trajes alternativos no los veo por ningún lado, sin embargo, la armadura nilfgaardiana sí la he visto :-? :-? :-?

No se si habrá algún cambio en la Goty pero en la versión "No Goty" para ver las imágenes alternativas de los personajes en el menú principal hay una opción que pone "contenido descargable" dentro de esa opción en opciones te deja activar o desactivar la imagen alternativa que quieras.
¿Soy yo o parece que han mejorado los tiempos de carga?
GOTY pillada. En cuanto liquide algunos juegos pendientes y termine los libros, me meto de lleno.

Al final, he hecho como algunos compis, caja de cartón de la Day One y con la GOTY dentro.
Reservé la goty en amazon y me llegó ayer, no soy premium y elegí el envío gratuito, vaya suerte [hallow]

Los menús no van un poco lentos?
Hola chic@s,
Yo soy otro de los que he aguantado para comprar la edición GOTY. Además hace poco me animé a leer la bibliografía del Brujo, ya voy por el tercero y me está encantando.
Pienso que es, sino imprescindible, más que aconsejable leer los libros antes de iniciarse en la saga. Yo terminé The Witcher 2 en Xbox 360 sin conocer nada de la saga, iba más perdido que un pulpo en un garaje y no llegué a empatizar del todo con los personajes.
Ahora que estoy leyendo los libros tengo unas ganas enormes de jugar la tercera aventura del brujo en la que además parece que salen muchos personajes de los libros incluida Ciri, uno de mis personajes favoritos.
En cuanto a la optimización de la edición GOTY, me alegra escuchar vuestros comentarios en relación a la mejora de los tiempos de carga, de la estabilidad en los fps, optimizaciones gráficas, eliminación de bugs y un largo etc.
En cuanto me acabe La Dama del Lago me pongo con el juego de cabeza, y una vez lo termine rejugaré la segunda parte con el camino de los elfos jejeje.

Un saludo!!!
Aun teniendo el juego, los dos dlc en fisico q salieron, y una partida de unas 200 horas, me estoy planteando comprar la GOTY
Me gustaria saber si alguien q hubiera tenido la edición normal y ahora la goty ve alguna diferencia entre versiones, (fps, poppin mejorado, calentamiento y funcionamiento de los ventiladores de la ps4) lo agradeceria un monton, gracias!!
@Van-Pi Están comentando que los tiempos de carga han disminuido, los bugs, casi no hay y demás. Pero no creo que sea debido a que sea GOTY o no, eso es por los parches. Ayer sacaron el último, y parece que ha mejorado bastante.
Exacto, el juego ha mejorado MUCHO con los parches. Y es lo que vas a encontrar en esta edición, pero con todo en el disco. Además de los parches y los dlcs, todas las mejoras que se hicieron (tanto de menú como de rendimiento)

Eso si, yo he jugado hoy un rato y la los ventiladores se me siguen poniendo a tope. Pero también soy consciente de que hace calor, yo no tengo aire acondicionado y procesa muchos datos.
@Mutaito Que modelo de consola tienes? Tengo entendido que con los primeros modelos, has de usar, minimo, cascos, porque es insoportable. Y si juegas de noche ya no te digo nada.
Galon_2000 escribió:@Mutaito Que modelo de consola tienes? Tengo entendido que con los primeros modelos, has de usar, minimo, cascos, porque es insoportable. Y si juegas de noche ya no te digo nada.

Muchas gracias a los dos compañeros q me contestaron
Mi ps4 es de lanzamiento, y cuando se ponen a tope los ventiladores es como estar en el aeropuerto.....tremendo
Galon_2000 escribió:@Mutaito Que modelo de consola tienes? Tengo entendido que con los primeros modelos, has de usar, minimo, cascos, porque es insoportable. Y si juegas de noche ya no te digo nada.

Pues ahora no te sabría decir, es la blanca de hace año y medio aproximadamente. De 500GB.

Pero ya digo que depende mucho de la temperatura. En invierno ni se oye (quitando algún caso aislado de algún juego, pero vaya) ya lo miraré luego.
A los nuevos que comprais la goty, y no os habeis leido los libros/jugado los juegos anteriores, o ambas, vuelvo a recomendar leerse minimo este resumen:

https://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Y ya si se quiere ultimar detalles de forma mas amena, con audio, escuchad esto, en este orden:

https://youtu.be/vD9tPZ5EQ0c?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/YEeD0Tg7l0E?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/mOOOms1t-KE?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/46YaG5yYF-I?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl

Sea con lo primero, lo 2o, o el combo de ambas, ireis totalmente contextualizados al 3, entendiendo mucho mas el lore, personajes, contexto etc, lo que, en un juego con tamaña carga argumental y narrativa, lo agradecereis.
Pregunta noob porque no me cuadra. Cómo se desbloquean las habilidades de los niveles inferiores de cada rama? Es que para la última fila piden 30 puntos de habilidad y dudo mucho que sea necesario ahorrar 30 puntos solo para desbloquear. Me imagino que se desbloquearán una vez hayas acumulado los puntos que te piden, pese a haberlos gastado ya.

@Zack_VII El de hipertextual lo leí ayer y de lujo, es muy necesario.
llAsturianoll escribió:Pregunta noob porque no me cuadra. Cómo se desbloquean las habilidades de los niveles inferiores de cada rama? Es que para la última fila piden 30 puntos de habilidad y dudo mucho que sea necesario ahorrar 30 puntos solo para desbloquear. Me imagino que se desbloquearán una vez hayas acumulado los puntos que te piden, pese a haberlos gastado ya.

Tienes que invertir 30 puntos en esa rama para acceder a las últimas habilidades.
eRiKaXPiReNCe escribió:
llAsturianoll escribió:Pregunta noob porque no me cuadra. Cómo se desbloquean las habilidades de los niveles inferiores de cada rama? Es que para la última fila piden 30 puntos de habilidad y dudo mucho que sea necesario ahorrar 30 puntos solo para desbloquear. Me imagino que se desbloquearán una vez hayas acumulado los puntos que te piden, pese a haberlos gastado ya.

Tienes que invertir 30 puntos en esa rama para acceder a las últimas habilidades.

Ahh vale eso tiene mucho más sentido, muchas gracias! [beer]
Alguien me puede explicar cómo va eso de la simulación de la partida de the wither 2?

Como no se puede importar partida en la consola, no me deberían de preguntar algunas decisiones importantes de tw2?
bladedecadiz escribió:Alguien me puede explicar cómo va eso de la simulación de la partida de the wither 2?

Como no se puede importar partida en la consola, no me deberían de preguntar algunas decisiones importantes de tw2?

Tienes que darle a ''Simular partida''. Asi una vez te esten afeitando en determinado sitio, te haran preguntas de tus decisiones en TW2.
Zack_VII escribió:A los nuevos que comprais la goty, y no os habeis leido los libros/jugado los juegos anteriores, o ambas, vuelvo a recomendar leerse minimo este resumen:

https://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Y ya si se quiere ultimar detalles de forma mas amena, con audio, escuchad esto, en este orden:

https://youtu.be/vD9tPZ5EQ0c?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/YEeD0Tg7l0E?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/mOOOms1t-KE?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/46YaG5yYF-I?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl

Sea con lo primero, lo 2o, o el combo de ambas, ireis totalmente contextualizados al 3, entendiendo mucho mas el lore, personajes, contexto etc, lo que, en un juego con tamaña carga argumental y narrativa, lo agradecereis.

Por mi parte, ya que soy uno de esos nuevos, muy agradecido. ;)
Me he hecho con la goty, pero la opción de jugar solo a los dlc no puedo seleccionarla, ¿hay que aplicar el nuevo parche para que se pueda empezar directamente el dlc?.
Gracias.
29494 respuestas