Hola chic@s,
Yo soy otro de los que he aguantado para comprar la edición GOTY. Además hace poco me animé a leer la bibliografía del Brujo, ya voy por el tercero y me está encantando.
Pienso que es, sino imprescindible, más que aconsejable leer los libros antes de iniciarse en la saga. Yo terminé The Witcher 2 en Xbox 360 sin conocer nada de la saga, iba más perdido que un pulpo en un garaje y no llegué a empatizar del todo con los personajes.
Ahora que estoy leyendo los libros tengo unas ganas enormes de jugar la tercera aventura del brujo en la que además parece que salen muchos personajes de los libros incluida Ciri, uno de mis personajes favoritos.
En cuanto a la optimización de la edición GOTY, me alegra escuchar vuestros comentarios en relación a la mejora de los tiempos de carga, de la estabilidad en los fps, optimizaciones gráficas, eliminación de bugs y un largo etc.
En cuanto me acabe La Dama del Lago me pongo con el juego de cabeza, y una vez lo termine rejugaré la segunda parte con el camino de los elfos jejeje.
Un saludo!!!