The Witcher 3: Wild Hunt

Galon_2000 escribió:
Mutaito escribió:
Joshey13 escribió:Alguien sabe ya si en Game venden ya la edición juego del año?

Game no la va a vender antes de tiempo, no pueden. Seguramente hoy o mañana esté en tiendas menos...oficiales. En Barcelona hay una que se llama Shamaya que suele poner las salidas un poco antes. Incluso era de las que tenían joyitas inencontrables a veces (ahora bastante menos)

Hoy la vi en MM. Pone que debes tener 50gb minimo. El juego base+parches y el resto que son las expansiones. Yo creo que en total unos 67gb.

a mi en pc el juego con las expansiones la carpeta pesa 49gb
@Silverquick85 en ps4, (el juego base) con todo, se va a más de 70GB

Sin expansiones si que recuerdo que rondaba los 50GB o así.
Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition

http://psnprofiles.com/trophies/5235-Th ... es#content

Pero atención, tambien aparece listado The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition :-?

http://psnprofiles.com/trophies/5232-Th ... es#content

Asi a ojo parecen los mismos, pero me sorprende (me imagino que en usa será complete edition en vez de goty, pero no sé)
Schildenfeld escribió:Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition

http://psnprofiles.com/trophies/5235-Th ... es#content

Pero atención, tambien aparece listado The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition :-?

http://psnprofiles.com/trophies/5232-Th ... es#content

Asi a ojo parecen los mismos, pero me sorprende (me imagino que en usa será complete edition en vez de goty, pero no sé)

Por la banda amarilla, yo diría que si, que son la misma, pero vete a saber por qué le han cambiado el nombre [+risas]

Edito: Cómo es posible que game ponga en la página que está disponible (y además en top ventas) y que en la reserva me ponga sin stock? No me lo explico.

Alguien lo ha visto en algún game ya? Hoy no, obviamente.
Mañana seguramente salte la liebre, total es una goty... No es un juego nuevo del todo.

Qué hype tengo. Juntaré los extras de la day one con la goty y así tendré la exclusiva edición de: the witcher 3 day one ultimate game of the year turbo hd remix jajajaja

[carcajad]
bladedecadiz escribió:Mañana seguramente salte la liebre, total es una goty... No es un juego nuevo del todo.

Qué hype tengo. Juntaré los extras de la day one con la goty y así tendré la exclusiva edición de: the witcher 3 day one ultimate game of the year turbo hd remix jajajaja

[carcajad]

Eso si que es una edición cojonuda [chulito]
Ya está doblado al ESPAÑOL?
Chacal 512 escribió:Ya está doblado al ESPAÑOL?

No lo van a doblar ya, su próximo juego, Cyberpunk 2077, seguramente venga doblado.

A mi a estas alturas que no venga doblado un juego en español es que no lo puedo entender. Lo compre en ebay en cuenta principal y esperare a que baje para comprarlo de 2 mano solo por el detalle del doblaje.
Wghos7 escribió:

No lo van a doblar ya, su próximo juego, Cyberpunk 2077, seguramente venga doblado.

Ése juego del que hablas es del estilo de the witcher?
Yo me lo compré en la Store por 25 € pero casi me arrepiento de no para de leer diálogos
@Chacal 512 Si, uno de los próximos juegos en desarrollo por los mismos creadores de The Witcher.
Perdonad mi desconexión total con este juego, pero me lo voy a pillar cuando me pase Uncharted 4 y.......no sé si estoy entendiendo bien. ¿Van a doblar este juego al castellano?
b_O_b esponja escribió:Perdonad mi desconexión total con este juego, pero me lo voy a pillar cuando me pase Uncharted 4 y.......no sé si estoy entendiendo bien. ¿Van a doblar este juego al castellano?

Voces en perfecto inglés, Polaco, Francés, Alemán diálogos y muchos diálogos, letras bastante pequeñas en Español
Para el trofeo de lograr todas las cartas de gwynt ¿cuando vas a un comerciante hace falta comprar también las que dice que ya tienes?.
Fritz167 escribió:Para el trofeo de lograr todas las cartas de gwynt ¿cuando vas a un comerciante hace falta comprar también las que dice que ya tienes?.

http://www.play4trophies.com/threads/16 ... -de-cartas

ahí te dicen como se consiguen todas, hay algunas que solo venden algunos comerciantes y tienes que comprárselas
Calvero escribió:
Fritz167 escribió:Para el trofeo de lograr todas las cartas de gwynt ¿cuando vas a un comerciante hace falta comprar también las que dice que ya tienes?.

ahí te dicen como se consiguen todas, hay algunas que solo venden algunos comerciantes y tienes que comprárselas

No pregunto eso, pregunto si hace falta comprar las cartas que venden los comerciantes marcadas como que ya tienes.
Fritz167 escribió:
Calvero escribió:

No pregunto eso, pregunto si hace falta comprar las cartas que venden los comerciantes marcadas como que ya tienes.

No hace falta.
Estos de que se quejan porque hay que leer mucho y no viene en español y aun asi lo han comprado.... 1ero bajo mi punto de vista me parece preocupante cansarte de leer, y mas algo tan bueno como lo de este TW, pero tras eso, lo suyo es informarse de lo que es basico para ti y ver si es compatible, digo yo vaya... Yo no tengo PS4, pero de tenerla, me encantaria poder jugar Persona 5, pero solo viene en ingles entero... Lo que no seria logico es comprarlo, y ponerme a quejarme en el hilo porque no trae español.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estos de que se quejan porque hay que leer mucho y no viene en español y aun asi lo han comprado.... 1ero bajo mi punto de vista me parece preocupante cansarte de leer, y mas algo tan bueno como lo de este TW, pero tras eso, lo suyo es informarse de lo que es basico para ti y ver si es compatible, digo yo vaya... Yo no tengo PS4, pero de tenerla, me encantaria poder jugar Persona 5, pero solo viene en ingles entero... Lo que no seria logico es comprarlo, y ponerme a quejarme en el hilo porque no trae español.

Estoy de acuerdo con las dos partes la verdad. Entiendo que el inglés no es problema, y a mi por lo menos me da tiempo de sobra a leer las conversaciones. Lo que sí que me "molesta" en este tipo de juegos no doblados, es cuando hay acción más textos. Me resulta complicado combatir/conducir cuando están charlando a la vez, y tengo que ir leyendo. Salvo por ese detalle, no suele importarme que no venga doblado (que no significa que no prefiriera que lo estuviera).

El tema de las cartas la verdad es que me está gustando mucho. No sé exactamente cómo va, es decir, el sentido que tiene. Ahora mismo salvo conseguir alguna carta no veo que sirva para mucho más, pero la verdad es que me está gustando mucho.

Ayer entré por primera vez a la peluquería. Una pasada, la verdad. Que te crezca la barba es un puntazo, pero no sé si pasará lo mismo con el pelo.

Lo dicho, la verdad es que no creo que al juego se le pueda echar mucha cosa en cara, creo que es de los juegos más redondos que he jugado en mucho tiempo. Dragon Age Inquisition me encantó, pero tenía algunas misiones secundarias que vaya tela... cosa que con este no me está pasando.

¡Un saludo!
@Uchigatame

No, el pelo no crece xDD. Una pena que con las Expansiones no hayan metido mas barbas y peinados.
Alguien le ha llegado el mensaje del game para las reservas? Joder qué ganas tengo de desvirgar fuertemente al juego jajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:Estos de que se quejan porque hay que leer mucho y no viene en español y aun asi lo han comprado.... 1ero bajo mi punto de vista me parece preocupante cansarte de leer, y mas algo tan bueno como lo de este TW, pero tras eso, lo suyo es informarse de lo que es basico para ti y ver si es compatible, digo yo vaya... Yo no tengo PS4, pero de tenerla, me encantaria poder jugar Persona 5, pero solo viene en ingles entero... Lo que no seria logico es comprarlo, y ponerme a quejarme en el hilo porque no trae español.

Lo primero que este hilo esta para exponer nuestras opiniones sobre el juego. Lo segundo que a mi cuando me apetece leer me cojo de la estanteria un libro y leeo trabquilamente sin mas, lo que a mi me parece preocupante esque para incentivarte a leer lo hagas con un juego.
Para mi un juego se me hace mas inmersivo cuando la narracion me mete dentro del juego si tengo que leer no te centras del todo en la cinematica y algo te pierdes por lo que repito que a dia de hoy no entiendo como siendo el español uno de los idiomas mas hablados del mundo haya compañias que no nos tengan en cuenta.
Notario30 escribió:

Lo primero que este hilo esta para exponer nuestras opiniones sobre el juego. Lo segundo que a mi cuando me apetece leer me cojo de la estanteria un libro y leeo trabquilamente sin mas, lo que a mi me parece preocupante esque para incentivarte a leer lo hagas con un juego.
Para mi un juego se me hace mas inmersivo cuando la narracion me mete dentro del juego si tengo que leer no te centras del todo en la cinematica y algo te pierdes por lo que repito que a dia de hoy no entiendo como siendo el español uno de los idiomas mas hablados del mundo haya compañias que no nos tengan en cuenta.

Lo 1ero, antes de comprarse un juego es conocer si viene en español, voces, textos... Es lo que dice el sentido comun. Si no lo haces y compras algo sin saber como va la cosa, te expones a que alguien le parezca por decirlo finamente, absurdo, que te cojas algo a ciegas.

Lo 2ndo, si, me parece preocupante que te canse leer, y aun a sabiendas, lo compres. Ah no, que no habia ni idea de si estaba doblado o de si la cosa es de leer mucho, poco o nada.

3ro, el juego es de leer muchisimo, a quien le canse o le parezca tercermundista que no venga doblado, a jugar a otra cosa. Es simple.

¯\_(ツ)_/¯
La verdad es que escuece un poco que venga en alemán, francés y ruso y no en castellano, pero en mi caso por ejemplo suelo ver algunas películas y series en VO con subtítulos y no hablo solo del inglés, y no por ello son menos buenas.

Creo haber leído que la excusa que pusieron es que no esperaban que se vendiera mucho por aquí. Oooh
Teniendo el doblaje que tiene este juego en ingles,ponerlo en español hubiera sido un desperdicio.
Fritz167 escribió:La verdad es que escuece un poco que venga en alemán, francés y ruso y no en castellano, pero en mi caso por ejemplo suelo ver algunas películas y series en VO con subtítulos y no hablo solo del inglés, y no por ello son menos buenas.

Creo haber leído que la excusa que pusieron es que no esperaban que se vendiera mucho por aquí. Oooh

Pero si una cosa no quita la otra. A mi me puede parecer mal que no este en español (es licito) pero venir con amargamientos por comprarlo sin informarse, o quejarse de leer mucho cuando el juego es vastisimo en tema de conversaciones y libros... Es de traca.

Dicho esto, yo estoy enamorada del doblaje ingles. Ni loca pondria el español, por muy comodo que fuese.
Si viniera en castellano, le cambiaría el doblaje a inglés, sin ninguna duda. Leer me encanta, ojalá hubiese más juegos tan ricos como la experiencia que ofrece esta joya. Ojalá el traductor hubiese sido Faraldo, eso sería...

En lo que sí estoy de acuerdo, y yo mismo me he quejado muchas veces, es en qué no haya opción a cambiar el tamaño de los subs. No es que no me dé tiempo a leer (lo da de sobra) es que directamente son minúsculos y a mi particularmente, me acaban doliendo los ojos. Joder, unos subs como los del Life is Strange (que me pasé hace poco) me parecerían cojonudos.

Dicho esto, yo también pregunto: hay alguien que lo haya visto ya en game? Tengo que pasar esta tarde cerca de un game, pero me gustaría no hacer el viaje en balde mañana también.
Joshey13 escribió:Teniendo el doblaje que tiene este juego en ingles,ponerlo en español hubiera sido un desperdicio.

Todo depende de la calidad del doblaje, en españa hay muy buenos dobaldores de pelis pero en cuestion de juegos hay muy pocos, si es para hacer un doblaje de carcel como el del Mankind Divided mejor que no hagan nada y lo dejen en ingles que este Witcher es una pasada, un mal doblaje se puede cargar un juego.
Comprada la goty en el media markt de san Juan de Aznalfarache (Sevilla). En el corte inglés la tenían, pero hasta mañana no la soltaban.
Uno aquí a la espera de que Amazon le mande el juego... que ganas por dios... [looco] [looco]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Notario30 escribió:

Lo 1ero, antes de comprarse un juego es conocer si viene en español, voces, textos... Es lo que dice el sentido comun. Si no lo haces y compras algo sin saber como va la cosa, te expones a que alguien le parezca por decirlo finamente, absurdo, que te cojas algo a ciegas.

Lo 2ndo, si, me parece preocupante que te canse leer, y aun a sabiendas, lo compres. Ah no, que no habia ni idea de si estaba doblado o de si la cosa es de leer mucho, poco o nada.

3ro, el juego es de leer muchisimo, a quien le canse o le parezca tercermundista que no venga doblado, a jugar a otra cosa. Es simple.

¯\_(ツ)_/¯

es que no todos somos tan listos para antes de comprar un juego poder leer en la caratula los idiomas que trae el juego, eso solo lo pueden hacer privilegiados como tu que saben leer!
¯\_(ツ)_/¯
Sabéis si hay posibilidad de empezar directamente por los dlc? Algo como que empieces con el nivel recomendado.
@Notario30

No es ser listo, es tener sentido comun y usar un 0,00000001 de materia gris.

¯\_(ツ)_/¯
Precompré el juego en amazon (edición GOTY) sobre las 9 de la mañana, ¿hay posibilidades de que me lo manden hoy y me llegue mañana? Soy usuario Premium.

Sólo espero que no me llegue mucho más tarde del día 1, porque el día 7 empiezo la universidad y me gustaría jugarlo un poco estos días. De momento, me estoy consolando con el Fallout 4, que es un muy juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Notario30

¯\_(ツ)_/¯

No, si se ve ue tú tienes mucho sentido comun y que usas mucha materia gris.
Notario30 escribió:

¯\_(ツ)_/¯

Desde luego. Lo 1ero que hago cuando me gusta un juego es enterarme de si tiene español en voces, si esta doblado, si solo viene en chiquistani, si es corto o largo, si es ir a saco o es pausado... Esas cosas que tiene comprar videojuegos.

¯\_(ツ)_/¯
que puta pesadilla el trofeo/logro de coleccionista de cartas, gracias a dios me queda poco ya
Bueno, bueno, sí que es cierto que hay que informarse (si es que te interesa un juego) antes de comprar. Que, a no ser que tengas dinero a espuertas, no son precisamente baratos. Pero no lleguemos a faltarnos al respeto tampoco.

Aquí hay opiniones de todo tipo, gente a la que le gustan los juegos doblados, a las que no (entre los que me incluyo) y demás. Pero cuando deriva hacia comentarios de patio de colegio es cuando se ve quien tiene neuronas y quien no. El que se pica y el que se rasca.

Bueno, está tarde me pasaré a ver si está disponible e informaré.
Ya sabía que no venía doblado al español antes de comprarlo, pero lo que no sabía son estas 2 cosas

Que iba haber tanto texto para leer

Y que la letra iba a ser tan pequeña

A mí el juego me costo 25 € en la Store
kraneocrowe escribió:Comprada la goty en el media markt de san Juan de Aznalfarache (Sevilla). En el corte inglés la tenían, pero hasta mañana no la soltaban.

Nos podias indicar como es la edición? 1 o 2 discos, te tienes que descargar alguna actualización, trae algún código ejem ejem. Gracias
Notición. Hay un nuevo dlc historia que trae la goty (por lo menos en game que es donde lo ví anunciado. Por el nombre parece que es la seguna parte de Blood and wine

Imagen

nudrira escribió:Sabéis si hay posibilidad de empezar directamente por los dlc? Algo como que empieces con el nivel recomendado.

Buenas tardes. Puedes empezar directamente con un personaje nivel 30. No se que equipo dispondrás.
Mutaito escribió:Bueno, bueno, sí que es cierto que hay que informarse (si es que te interesa un juego) antes de comprar. Que, a no ser que tengas dinero a espuertas, no son precisamente baratos. Pero no lleguemos a faltarnos al respeto tampoco.

Aquí hay opiniones de todo tipo, gente a la que le gustan los juegos doblados, a las que no (entre los que me incluyo) y demás. Pero cuando deriva hacia comentarios de patio de colegio es cuando se ve quien tiene neuronas y quien no. El que se pica y el que se rasca.

Bueno, está tarde me pasaré a ver si está disponible e informaré.

Si el problema no es preferir que venga doblado o no. El problema es cuando se pretende hacer como extraordinario que a la hora de cogerse un juego, te informes y veas si viene solo en ingles, si es de leer, si es ir a saco, y para colmo, espetes:

''es que no todos somos tan listos para antes de comprar un juego poder leer en la caratula los idiomas que trae el juego, eso solo lo pueden hacer privilegiados como tu que saben leer!''

Porque me parece una estupidez y pretender quedar por encima como el aceite cuando no hay justificacion alguna. Si quieres comprar un juego sin enterarte de que va ni de su estado adelante, pero no pretendas instaurarlo como algo normal.

@kan3da

De donde sacas la segunda parte de BaW? o.O
eRiKaXPiReNCe escribió:
Notario30 escribió:

¯\_(ツ)_/¯

Desde luego. Lo 1ero que hago cuando me gusta un juego es enterarme de si tiene español en voces, si esta doblado, si solo viene en chiquistani, si es corto o largo, si es ir a saco o es pausado... Esas cosas que tiene comprar videojuegos.

¯\_(ツ)_/¯

lo que te aconsejaria para la proxima vez es que antes de hacer alardes de tener sentido comun, usar tanta materia gris y sobre todo LEER, leeyeras antes de nada porque al que le hace parecer estupido es a ti. tambien entiendo que os vereis todas las películas en vo, por el amor de dios. No voy a entrar en mas polemicas de patio de colegio contigo
@Notario30

Consejos vendo que para mi no tengo. Me da lo mismo que lo que no se sepa sea el idioma del mismo, si el juego es de leer mucho o no, si es corto y de ir a saco, si es largo... Todo radica en lo mismo: Informarse. Por mucho que te empeñes, lo anormal es no empaparse bien de lo basico a la hora de comprar un juego. No es nada extraordinario.

Y asi acaba la discusion de patio de colegio.

Consejos vendo que para mi no tengo. Me da lo mismo que lo que no se sepa sea el idioma del mismo, si el juego es de leer mucho o no, si es corto y de ir a saco, si es largo... Todo radica en lo mismo: Informarse. Por mucho que te empeñes, lo anormal es no empaparse bien de lo basico a la hora de comprar un juego. No es nada extraordinario.

Te vuelvo a aconsejar que leas porque todo radica en que sacastes tus propias conclusiones, por favor dime una sola persona que a dia de hoy antes de comprar algo no sepa lo que compra. Eso de que no se lo que estoy comprando lo deduciste tu solito o solita, te aclaro esto porque veo que como te gusta tanto leer no lees bastante bien [inlove]
Notario30 escribió:

Te vuelvo a aconsejar que lees porque todo radica en que sacastes tus propias conclusiones, por favor dime una sola persona que antes de comprar algo no sepa lo qie compra. Eso de que no se lo que estoy comprando lo deduciste tu solito o solita, te aclaro esto porque veo que como te gusta tanto leer no lees bastante bien [inlove]

Chacal dijo:

Ya sabía que no venía doblado al español antes de comprarlo, pero lo que no sabía son estas 2 cosas

Y en tu casa, te has alarmado porque yo al ir a comprar un juego, me fijo si es largo, corto, si es rejugable, idiomas, textos, taras varias, bugs...:

''es que no todos somos tan listos para antes de comprar un juego poder leer en la caratula los idiomas que trae el juego, eso solo lo pueden hacer privilegiados como tu que saben leer!''

Pues eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Notario30 escribió:

Te vuelvo a aconsejar que lees porque todo radica en que sacastes tus propias conclusiones, por favor dime una sola persona que antes de comprar algo no sepa lo qie compra. Eso de que no se lo que estoy comprando lo deduciste tu solito o solita, te aclaro esto porque veo que como te gusta tanto leer no lees bastante bien [inlove]

Chacal dijo:

Y en tu casa, te has alarmado porque yo al ir a comprar un juego, me fijo si es largo, corto, si es rejugable, idiomas, textos, taras varias, bugs...:

Pues eso.

De verdad por favor dime donde pone que no sabia que no venia doblado al castellano!!
@eRiKaXPiReNCe lo más sensato siempre es dejar que cada uno comparta su opinión. Yo por ejemplo le tengo una manía terrible a los Assassins Creed desde hace unos añitos, por muchos motivos. Pero no seré el que diga que el que la compra es un inepto o que le falta materia gris. Ahí está el asunto. Las opiniones son como los culos, todos tienen uno.

@Notario30 meterse con alguien porque prefiere las cosas en original es igual de absurdo. Que Mariano Rajoy imparta una serie de directrices lingüísticas, no quiere decir que se tengan que aplaudir. Lo siento, siento de veras si ofendo a alguien, no es mi intención. Pero tampoco entiendo a los que defienden a capa y espada que no saber un idioma o que todo y tenga que venir traducido sea guay.

Por favor, no me malinterpreteis, pero aquí cada cual ve las cosas como les viene en gana. Lo malo es que no haya opciones para todos, ahí SÍ que estoy de acuerdo
@Notario30

Y quien habla de no saber si algo viene o no en español, cuando mi mensaje inicial es:

Estos de que se quejan porque hay que leer mucho y no viene en español y aun asi lo han comprado.... 1ero bajo mi punto de vista me parece preocupante cansarte de leer, y mas algo tan bueno como lo de este TW, pero tras eso, lo suyo es informarse de lo que es basico para ti y ver si es compatible, digo yo vaya... Yo no tengo PS4, pero de tenerla, me encantaria poder jugar Persona 5, pero solo viene en ingles entero... Lo que no seria logico es comprarlo, y ponerme a quejarme en el hilo porque no trae español.

Todo radica en lo mismo: Informarse. Ver si el juego te convence y aceptarlo tal y como es: Sin doblar y de echar horas leyendo conversaciones y libros. Si para mi es una tara, no lo compro, y luego no me sorprendo con equis e y.

@Mutaito

Y yo he compartido la mia. No le veo sentido comprarse algo sin saber lo que se compra.

Y quien habla de no saber si algo viene o no en español, cuando mi mensaje inicial es:

Todo radica en lo mismo: Informarse. Ver si el juego te convence y aceptarlo tal y como es: Sin doblar y de echar horas leyendo conversaciones y libros. Si para mi es una tara, no lo compro, y luego no me sorprendo con equis e y.

@Mutaito

Y yo he compartido la mia. No le veo sentido comprarse algo sin saber lo que se compra.

Si Erika, pero sin faltar al respeto. Por ninguna de las dos partes. No sé, igual soy raro.
29494 respuestas