eRiKaXPiReNCe escribió:Estos de que se quejan porque hay que leer mucho y no viene en español y aun asi lo han comprado.... 1ero bajo mi punto de vista me parece preocupante cansarte de leer, y mas algo tan bueno como lo de este TW, pero tras eso, lo suyo es informarse de lo que es basico para ti y ver si es compatible, digo yo vaya... Yo no tengo PS4, pero de tenerla, me encantaria poder jugar Persona 5, pero solo viene en ingles entero... Lo que no seria logico es comprarlo, y ponerme a quejarme en el hilo porque no trae español.
Estoy de acuerdo con las dos partes la verdad. Entiendo que el inglés no es problema, y a mi por lo menos me da tiempo de sobra a leer las conversaciones. Lo que sí que me "molesta" en este tipo de juegos no doblados, es cuando hay acción más textos. Me resulta complicado combatir/conducir cuando están charlando a la vez, y tengo que ir leyendo. Salvo por ese detalle, no suele importarme que no venga doblado (que no significa que no prefiriera que lo estuviera).
El tema de las cartas la verdad es que me está gustando mucho. No sé exactamente cómo va, es decir, el sentido que tiene. Ahora mismo salvo conseguir alguna carta no veo que sirva para mucho más, pero la verdad es que me está gustando mucho.
Ayer entré por primera vez a la peluquería. Una pasada, la verdad. Que te crezca la barba es un puntazo, pero no sé si pasará lo mismo con el pelo.
Lo dicho, la verdad es que no creo que al juego se le pueda echar mucha cosa en cara, creo que es de los juegos más redondos que he jugado en mucho tiempo. Dragon Age Inquisition me encantó, pero tenía algunas misiones secundarias que vaya tela... cosa que con este no me está pasando.
¡Un saludo!