The Witcher 3: Wild Hunt

@eRiKaXPiReNCe @nachopingui

Si, los dos hemos coincidido en lo.mismo, seguro que es eso. Saludos
Gracias a los dos por contestar, era eso que deciais. Al final lo puse en facil para las ratas y lo volvi a poner en la max dificultad y me lo pase sin problemas. Como ya dije antes mi problema es q habia tropecientas ratas y una sola me sacaba 500 por mordisco, explicame tu como iba a pasarme eso...imposible.
nachopingui escribió:Gracias a los dos por contestar, era eso que deciais. Al final lo puse en facil para las ratas y lo volvi a poner en la max dificultad y me lo pase sin problemas. Como ya dije antes mi problema es q habia tropecientas ratas y una sola me sacaba 500 por mordisco, explicame tu como iba a pasarme eso...imposible.

Jajaja, hubiera sido épico y único si lo hubieras logrado...con tantas ratas XD

Ahora a seguir disfrutando compañero...que envidia que todavía vayas por ahi!

Saludos compañero!
Se recomienda el juego sin haber jugado a los anteriores y no habiendo leido los libros? Es que está en GAME a 35€ de segunda mano y me llama mucho, pero claro si no me voy a enterar de la mitad de la historia pues casi que mejor lo dejo jajajaja

Un saludo.
alex_395 escribió:Se recomienda el juego sin haber jugado a los anteriores y no habiendo leido los libros? Es que está en GAME a 35€ de segunda mano y me llama mucho, pero claro si no me voy a enterar de la mitad de la historia pues casi que mejor lo dejo jajajaja

Un saludo.

Siempre es mejor leer los libros y jugar a los juegos anteriores, pero vamos, el juego te da una extensisima cantidad de libros/relatos con la historia de su Universo. Si te gusta leer, no estaras perdido en lo que ocurre, quien es quien, y de que va todo.
alex_395 escribió:Se recomienda el juego sin haber jugado a los anteriores y no habiendo leido los libros? Es que está en GAME a 35€ de segunda mano y me llama mucho, pero claro si no me voy a enterar de la mitad de la historia pues casi que mejor lo dejo jajajaja

Un saludo.

como te han dicho lo mejor es leerlos y empaparte del universo del juego, pero también es cierto q yo lo jugué sin saber nada de geralt y me enteré prácticamente de todo, el propio juego te da bastante info pero claro los guiños en referencia a libros o anteriores juegos no los pillas! vamos q se disfruta sin saber nada, pero si tienes tiempo léetelos jejejeje
@alex_395 Está claro que el que tenga todo ese trasfondo lo va a disfrutar mucho más pero yo mismo lo he jugado practicamente en la misma situación que tú (TWI fui incapaz de acabarlo y lo dejé en torno al 40%-50% ) y se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de siempre asi que con eso lo digo todo [jaja]
Aparte de seguir mejor el lore, son libros muy buenos. Totalmente recomendables.
Siempre lo digo, se disfruta 3213412354125 veces más habiéndote empapado de los libros y los dos anteriores juegos antes de meterte de lleno en el 3...
Blacklons escribió:
nachopingui escribió:Gracias a los dos por contestar, era eso que deciais. Al final lo puse en facil para las ratas y lo volvi a poner en la max dificultad y me lo pase sin problemas. Como ya dije antes mi problema es q habia tropecientas ratas y una sola me sacaba 500 por mordisco, explicame tu como iba a pasarme eso...imposible.

Saludos compañero!

Lo tomo con calma y encima yo soy de los que se hace TODAS las misiones y el juego no termina hasta que no hay ni una por hacer jajaja. Tambien quiero conseguir todos los set y las expansiones asiq me quedan horas y horas.
Un saludo !!!
nachopingui escribió:
Blacklons escribió:

Saludos compañero!

Lo tomo con calma y encima yo soy de los que se hace TODAS las misiones y el juego no termina hasta que no hay ni una por hacer jajaja. Tambien quiero conseguir todos los set y las expansiones asiq me quedan horas y horas.
Un saludo !!!

je, pues como vayas también a por todos los interrogantes sí que te va a durar el juego. :p
Fritz167 escribió:je, pues como vayas también a por todos los interrogantes sí que te va a durar el juego. :p

Pues en huerto blanco es lo que hice y ahora esta pelao. Ya veremos como se da la cosa en velen y skellige xD [carcajad]
nachopingui escribió:
Fritz167 escribió:je, pues como vayas también a por todos los interrogantes sí que te va a durar el juego. :p

Pues en huerto blanco es lo que hice y ahora esta pelao. Ya veremos como se da la cosa en velen y skellige xD [carcajad]

En Skellige se te quitarán las ganas de despejar todos los interrogantes. Te lo aseguro [qmparto]
Luigi19 escribió:
nachopingui escribió:

En Skellige se te quitarán las ganas de despejar todos los interrogantes. Te lo aseguro [qmparto]

Correcto, eso me paso a mi, tengo todos los interrogantes del juego hechos (expansiones incluidas) pero con las 496396737936353 del mar en skellige me fue imposible, de tierra si he hecho todas, pero las del mar de skellige son un soberano coñazo :)
Luigi19 escribió:
nachopingui escribió:

Correcto, eso me paso a mi, tengo todos los interrogantes del juego hechos (expansiones incluidas) pero con las 496396737936353 del mar en skellige me fue imposible, de tierra si he hecho todas, pero las del mar de skellige son un soberano coñazo :)[/quote]
Yo en su día las saque todas pero confirmo que es un gran rollo, eso si, despues de eso tienes dinero para cansar
aqui otro, 70 horas y en skellige la mayoria de los "?" los he dejado porque si no me iba a cansar, ya estoy en Kaer Morhen

Cuanto me queda sin expansiones? Con expansiones se que se le suma unas 50 horas
(mensaje borrado)
soleado escribió:A veces el juego dan ganas de dejarlo aparcado. 200 horas, nivel 25 y acabo de ver que voy a terminar el primer acto. Y estaba pensando en pillar las expansiones. A este ritmo cuando acabe el juego las regalan

Que los Actos son anecdóticos. Te pules el 2ndo Acto en misión y media y te dejan suelto terminando el 3 y por ende el juego.
soleado escribió:A veces el juego dan ganas de dejarlo aparcado. 200 horas, nivel 25 y acabo de ver que voy a terminar el primer acto. Y estaba pensando en pillar las expansiones. A este ritmo cuando acabe el juego las regalan

Aparcado? Cuando empieces el acto 2 a ver si tienes cojones de soltar el mando [360º]
Pues yo acabo de llegar a Toussaint y me he quedado perplejo. Que cambio más acertado. Y la ambientación caballeresca también le pega. Y ha aparecido mi personaje secundario favorito. Ahora a hacer las misiones que de repente tengo tropecientas secundarias. ..
Un saludo.
(Erika, eres la caña. Fan number one)
Derhelm escribió:
Luigi19 escribió:

Correcto, eso me paso a mi, tengo todos los interrogantes del juego hechos (expansiones incluidas) pero con las 496396737936353 del mar en skellige me fue imposible, de tierra si he hecho todas, pero las del mar de skellige son un soberano coñazo :)[/quote]
Jajajaja pues ya os ire contando que tal me va por skellige :)
Buenas, acabo de empezar el juego tras pasarme ayer el Uncharted 4 y la verdad es que tras la primera hora me parece un juego de la play 3. El prota parece un tronco moviendose, los graficos pesimos, pero bueno...tambien pasa lo mismo en Fallout y si que es una saga que me gusta. Pero me estan matando los tiempos de carga, es imposible jugar como sea asi todo el juego. En todas las conversaciones en las que tengo que elegir una opcion a la hora de dialogar, elijo una frase, un ratito cargando, la dice, un ratito cargando, me responden, un ratito cargando...y asi hasta que termina esa cinematica. Corta el ritmo de una manera brutal y como siga asi tendre que dejarlo de lado...Hay alguna solucion?
The witcher 3 graficos pesimos [reojillo] [reojillo] [reojillo]
lebroncesto escribió:Buenas, acabo de empezar el juego tras pasarme ayer el Uncharted 4 y la verdad es que tras la primera hora me parece un juego de la play 3. El prota parece un tronco moviendose, los graficos pesimos, pero bueno...tambien pasa lo mismo en Fallout y si que es una saga que me gusta. Pero me estan matando los tiempos de carga, es imposible jugar como sea asi todo el juego. En todas las conversaciones en las que tengo que elegir una opcion a la hora de dialogar, elijo una frase, un ratito cargando, la dice, un ratito cargando, me responden, un ratito cargando...y asi hasta que termina esa cinematica. Corta el ritmo de una manera brutal y como siga asi tendre que dejarlo de lado...Hay alguna solucion?

Witcher 3 gráficos pésimos...
Si tu crees que mover un juego tan grande es equiparable a mover un juego pasillero...Y aún así Witcher 3 tiene unos graficazos del copón bendito, aún con el pedazo de sandbox que se han marcado y el enrome mundo abierto. Si quieres hacemos un juego que solo sean gráficos y que el personaje vaya sobre raíles...
Poner en un baremo cercano los gráficos de Fallout 4 y TW 3 es, es, es... Interesante.

[idea]
si no recuerdo mal no tenía ningún tiempo de carga en las conversaciones, a mí si me fastidiaba la carga inicial o al pasar de un mapa a otro y ya! quitando eso el resto es un disfrute, decir q the witcher tiene malos gráficos es algo bastante curioso teniendo en cuenta el tamaño, la vegetación y todo lo q el juego mueve al mismo tiempo, juega un par de horas más y veras como cambias de opinión, y si buscas graficazos juega the order y luego nos dices q juego te parece mejor
Sabeis si las expansiones compradas en otros paises tienen los subtitulos en Español?

En Ebay venden los codigos mucho mas barato y pone que es la version UK/Europea
Llevo poco tiempo en el mundo de Pitcher, pero me parece una auténtica obra maestra... Muy enganchado :p
Pues yo empece ayer este JUEGAZO y me tiene enganchadisimo...tanto que me lie me lie y los niños sin cenar...vaya bronca de la señora [+risas] [+risas] [+risas] .

Graficos geniales, yo los tiempos de carga no los veo como decian un poco mas arriba, y sobre todo, LA NARRATIVA, es que la historia es buena pero la firma de contarla es lo que hace de este juego una pasada.

Un saludo y vaya mes de agosto que me espera [poraki] [poraki]
@MONTALVO Creo que lo de los tiempos de carga es porque aún estarás en Huerto Blanco. Espera a llegar a Velen [+risas] Y como mueras a menudo... es un castigo tremendo

Pero bueno, nadie es perfecto. Es un juegazo igual.
Una duda, no se si tonta....
Una vez que llegas a Skellige ya no puedes volver a Novigrado o Velen??? Es que ayer llegué por primera vez a Skellige, soy nivel 20, y después de hacer unas cuantas misiones secundarias y subir quise volver a Novigrado para hacer misiones pendientes que me dejé porque eran de un nivel bastante superior al mío y no había manera....Pense que a través de los postes de viaje rápido podría volver como siempre pero no podía solo me dejaba entre postes de dentro de Skellige....es como si Novigrado y Velen estuviese bloquedao..m
Por favor decidme que sí se puede y como ya que tengo todavía unas cuantas misiones pendientes en esas dos zonas....
Gracias
Pobeng75 escribió:Una duda, no se si tonta....
Una vez que llegas a Skellige ya no puedes volver a Novigrado o Velen??? Es que ayer llegué por primera vez a Skellige, soy nivel 20, y después de hacer unas cuantas misiones secundarias y subir quise volver a Novigrado para hacer misiones pendientes que me dejé porque eran de un nivel bastante superior al mío y no había manera....Pense que a través de los postes de viaje rápido podría volver como siempre pero no podía solo me dejaba entre postes de dentro de Skellige....es como si Novigrado y Velen estuviese bloquedao..m
Por favor decidme que sí se puede y como ya que tengo todavía unas cuantas misiones pendientes en esas dos zonas....
Gracias

Claro que puedes volver, En los postes como bien dices, creo que es alejando el mapa al máximo
Que noooooo, que mo alejo al máximo y solo me deja en Skellige muevo el cursor y no se sale de ahí.....algo haré mal no se...luego probaré a ver
MONTALVO escribió:Pues yo empece ayer este JUEGAZO y me tiene enganchadisimo...tanto que me lie me lie y los niños sin cenar...vaya bronca de la señora [+risas] [+risas] [+risas] .

Graficos geniales, yo los tiempos de carga no los veo como decian un poco mas arriba, y sobre todo, LA NARRATIVA, es que la historia es buena pero la firma de contarla es lo que hace de este juego una pasada.

Un saludo y vaya mes de agosto que me espera [poraki] [poraki]

Disfrutalo, porque es uno de los mejores juegos que hay a día de hoy, tanto en narrativa como en jugabilidad, como en variedad. Ojalá pudiera jugarlo sin acordarme de nada otra vez.

Dicho esto, hoy he ido a Cex a vender el mío...

...para comprar la GOTY cuando salga, claro. Que luego se devalúa que te cagas y te dan 10 euros por él XD.
Pobeng75 escribió:Que noooooo, que mo alejo al máximo y solo me deja en Skellige muevo el cursor y no se sale de ahí.....algo haré mal no se...luego probaré a ver

Una cez lo alejes a tope, dale de nuevo a alejar
Pobeng75 escribió:Una duda, no se si tonta....
Gracias

Eso me pasó una vez a mí hasta que me di cuenta de que dándole al triángulo vas al mapa de regiones.
Dándole al triángulo con el mapa abierto quieres decir??
Pobeng75 escribió:Que noooooo, que mo alejo al máximo y solo me deja en Skellige muevo el cursor y no se sale de ahí.....algo haré mal no se...luego probaré a ver

Antes era alejando el mapa 2 veces, pero desde la nueva actualización hay que darle al triangulo para verlo entero.

Con el mapa abierto, si
Alguien sabe si tiene solucion el bug del equipo de la escuela del lobo? Hablo del set primario sin mejorar. En la atalaya el esqueleto no me deja interactuar para coger el primer diagrama y la carta y en la otra localizacion tampoco. Obviamente he descargado e instalado el dlc del set.
nachopingui escribió:Alguien sabe si tiene solucion el bug del equipo de la escuela del lobo? Hablo del set primario sin mejorar. En la atalaya el esqueleto no me deja interactuar para coger el primer diagrama y la carta y en la otra localizacion tampoco. Obviamente he descargado e instalado el dlc del set.

@nachopingui yo también tenía el bug en la primera expansión y la acabé sin poder obtener en Karl Morhen (o como se escriba) el set, no podía hacer nada en el torreón, así que lo dejé y me hice la Viperina.

Con la segunda expansión, y supongo que alguna actualización que hizo durante este tiempo, volví al torreón y el resto de zonas y conseguí las piezas del set. El esqueleto, cofre etc volvía a estar sin saquear. Después me faltaban los diagramas de "superior" para las espadas y el peto, pero con un tutorial de youtube me fui a buscarlos a pelo...

Ahora por fin he conseguido subirla a Maestro y la verdad es que me parece la más completa.

Saludos,
nachopingui escribió:Alguien sabe si tiene solucion el bug del equipo de la escuela del lobo? Hablo del set primario sin mejorar. En la atalaya el esqueleto no me deja interactuar para coger el primer diagrama y la carta y en la otra localizacion tampoco. Obviamente he descargado e instalado el dlc del set.

Qué raro el bug, yo he podido cogerlo todo sin problemas y ya la tengo fabricada al nivel anterior de magistral
PFE escribió: @nachopingui yo también tenía el bug en la primera expansión y la acabé sin poder obtener en Karl Morhen (o como se escriba) el set, no podía hacer nada en el torreón, así que lo dejé y me hice la Viperina.

Con la segunda expansión, y supongo que alguna actualización que hizo durante este tiempo, volví al torreón y el resto de zonas y conseguí las piezas del set. El esqueleto, cofre etc volvía a estar sin saquear. Después me faltaban los diagramas de "superior" para las espadas y el peto, pero con un tutorial de youtube me fui a buscarlos a pelo...

Ahora por fin he conseguido subirla a Maestro y la verdad es que me parece la más completa.

Saludos,

Pues muchas gracias, seguire adelante en el juego y a ver si con suerte algun dia me deja recogerlas. Porque ya he probado a desinstalar el juego y volver a instalar 1 a 1 los dlc y sigo igual asiq nada.
Muchas gracias de nuevo compi !!!
recuerdo en un trailer del witcher 3 que habia un
vampiro que preguntaba en que epoca estaba (estaba dentro de una tumba)y como no era la que queria, decia que lo dejase en paz
que mision es esa o donde está? No quiero terminar el juego sin hacerla xD
baronrojo2 escribió:recuerdo en un trailer del witcher 3 que habia un
vampiro que preguntaba en que epoca estaba (estaba dentro de una tumba)y como no era la que queria, decia que lo dejase en paz

Recuerdo que la hice pero no es una mision como tal, mientras estas en una mision (ahora mismo no recuerdo el nombre) en un pasadizo bajo tierra en Novigrado utilizando los sentidos del brujo y la señal de Aard destrozas un muro y aparece un ataud y un arqueologo, le ayudas a abrirlo y pasa eso que dices tu.
Espero mas o menos haberte ayudado, al menos sabes que es una mision en Novigrado y es antes del nivel 20.
Un saludo !!!
nachopingui escribió:
baronrojo2 escribió:recuerdo en un trailer del witcher 3 que habia un

Recuerdo que la hice pero no es una mision como tal, mientras estas en una mision (ahora mismo no recuerdo el nombre) en un pasadizo bajo tierra en Novigrado utilizando los sentidos del brujo y la señal de Aard destrozas un muro y aparece un ataud y un arqueologo, le ayudas a abrirlo y pasa eso que dices tu.
Espero mas o menos haberte ayudado, al menos sabes que es una mision en Novigrado y es antes del nivel 20.
Un saludo !!!

Gracias!!

Tengo yya el set de lobo en magistral todo, sin embargo me dice que los objetos deben ser mejorados al nivel gran maestro para bonificaciones...y pone tambien petrechos de brujo 0/6, ¿que significa y donde puedo mejorar los objetos? Y por ultimo, ¿es recomendable subir esta armadura o la dejo en magistral en lugar de subir a gran maestro?
@baronrojo2

Pues eso, mejoralas a gran maestro y ganarás bonificaciones llevando partes y armas del mismo set. Y es obvio que lo suyo es mejorar todas a gran maestro. Son mejores.
eRiKaXPiReNCe escribió:@baronrojo2

Pues eso, mejoralas a gran maestro y ganarás bonificaciones llevando partes y armas del mismo set. Y es obvio que lo suyo es mejorar todas a gran maestro. Son mejores.

Pero donde? Que armero puede hacerlo? He ido a varios y no veo la opcion!

YA lo he terminado, 85 horas, dejandome casi todos los "?" de Skellige por pereza
baronrojo2 escribió:

YA lo he terminado, 85 horas, dejandome casi todos los "?" de Skellige por pereza

Esta en Toussaint el armero y los diagramas gran maestro. En el Dlc Sangre y Vino.
eRiKaXPiReNCe escribió:
baronrojo2 escribió:

Esta en Toussaint el armero y los diagramas gran maestro. En el Dlc Sangre y Vino.

Gracias! Ahora no se si dejar un periodo de descanso del brujo o ponerme con los DLC, no se que hacer
harryhaller está baneado por "Troll"
Voy por la misión principal de
"El patito feo", me dice que tengo que ir a hablar con el barón para llevarme a su hija Uma, pero cuando la selecciono en el mapa se marca el punto de viaje rápido más cercano

dónde cojones tengo que ir? [+risas]
29494 respuestas