ros escribió:¿Habéis podido recuperar el rabo de Sardinilla? A mí también me lo han tangao
A mi sardinilla también le han quitado la cola jajajja
ahora voy todo el dia con caballos salvajes
Pero como os ocurre, es decir, es al comenzar la expansion? o directamente en cuanto entrasteis en la partida tras instalar todo, directamente sardinilla aparece sin cola
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.600 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
A quien este ya con Sangre y Vino. Hay cortes de pelo/barbas nuevas?
Yo ando en el NG+ recién llegada a Skellige... Me queda la de Dios por delante y con el aderezo de Corazones de Piedra por encima... Quedaré calva sin remedio antes de tocar la expansión.
ros escribió:¿Habéis podido recuperar el rabo de Sardinilla? A mí también me lo han tangao
A mi sardinilla también le han quitado la cola jajajja
ahora voy todo el dia con caballos salvajes
Pero como os ocurre, es decir, es al comenzar la expansion? o directamente en cuanto entrasteis en la partida tras instalar todo, directamente sardinilla aparece sin cola
Que va, no tengo la expansión, estoy aún con hearts of stone. La pobre Sardina da grima paseando el peazo borrego ese por toda Velen
juanmatarin9 escribió:Alguien sabe algun video donde explique todo bien resumido de lo que tengo que saber para empezar este juego? Es que lo deje tras las primeras 5-6 horas y retomarlo me va a costar, es demasiada informacion que ahora mismo no estoy en plan de tener que Jugar 10 horas mas para enterarme de todo, x lo menoss que me ayude bastante para continuar con una buena base.
Entiendo que te refieres a lo argumental? si es asi:
Zack_VII escribió:Yo te recomendaria que te ojeases esto:
Solo con el resumen ya iras muy contextualizado a todo, y con los videos, ya saberias el 99% de aspectos relevantes
Y hace tiempo le resumí a un compañero el contexto inicial de las primeras horas de witcher 3, por si te sirve tambien:
Geralt no es "padre" biologicamente hablando de ciri (de hecho su padre es el rey que te manda la mision de encontrarla, Emyr, que ademas te lo dice xD), ni yeneffer su madre, pero si que la criaron en gran medida ellos, geralt entrenandola en las artes del brujo y yenefer intentando controlar y que desarrollase sus poderes, y como ambos son esteriles, y le tenian mucho apego a ciri, y son com una especie de pareja peculiar, pues son como una familia, porque es lo mas parecido a una hija que tendrán.
Lo que tienes que saber y te cuenta el glosario, esque Ciri es especial, forma parte de una profecia, que dice que ella puede tanto destruir el mundo como salvarlo, porque tiene en su interior sangre de una especie muy antigua, que le permite tener habilidades sobrenaturales unicas, viajar entre dimensiones incluso etc, por lo que muchos la buscan para sus propios intereses, y entre ellos, está la caceria salvaje, que son unos jinetes que provienen de otro mundo y que ya persiguieron a ciri en el pasado con intención de que forjase junto a su lider una nueva especie superior, pero al final de los libros, ciri desaparece, tras trasladar a yeneffer y a un geralt moribundo a otro lugar, teoricamente yendose ella luego a otra dimension donde deberia estar a salvo de la caceria y no crear problemas a otros y demas, y que ahora, al principio del 3, vuelve a aparecer, nadie sabe porqué, y que vuelve a ser perseguida por la caceria slavaje, y que su padre biologico (que ya la buscó en el pasado por cierto con la intenciones politicas que serian largas de explicar, pero que cuando la encontró, decidió dejarla libre no se sabe porque) te pide que la busques, algo que de todos modos geralt habira hecho igual por considerarla como su hija.
Si hablas de lo jugable, witcher 3 no es un rpg complicado de llevar, ni en crafteo, ni en alquimia, ni en niveles etc, no neceitarás 10 horas para acostumbrarte tranquilo, solo tienes que saber que, por ejemplo, TODOS los objetos, vease pociones, aceites, bombas, mutagenos etc, se crean UNA SOLA VEZ (y el juego te especifica con que materiales), y que, a partir de ahi, los "rellenas" simplemente meditando, siempre y cuando tengas algun tipo de alchool en el inventario no tiene mas, a diferencia de la mayoria de rpgs, que tienes que estar creando una y otra vez, aqui lo dicho, una, y luego rellenar meditando y el resto, pues esque viene rodado...armas? armero y ya te pondrá que materiales necesitas; armaduras? armero, y 3/4 partes, y ambos, tambien pueden reparartelas, y tu mismo puedes si compras los kits de reparacion. Skills? pues como cualquier rpg, subes niveles, subes exp, tienes puntos para habilidades, y la unica diferencia esque aqui, desbloqueas o potencias una, y tienes que asignarla a una ranura de habilidad, no tiene mas.
Por lo demas.....pues depende si eres completista o no, ve haciendo secundarias, que se desbloquean o en iconos de "!" que encuentras por el mapa, o en los tablones de anuncios de los pueblos/ciudades, y lo mismo para los contratos, y todos ellos salen indicados en el mapa en cuanto a donde se realizan y demas, asi que tampoco tiene perdida, ah y buen, los "?" son puntos de interés, que pueden ser a veces una secundaria, otras un tesoro protegido, otras una guarida de enemigos, etc etc.
Tio de verdad que muchisimas gracias ppr tu tiempo y por lo bien resumido que me lo as explicado, así da gusto, un saludo y habrá que retomarlo!!
Sheenmue
MegaAdicto!!!
3.198 mensajes desde jul 2006
Editado 2 veces. Última: 3/06/2016 - 10:30:10 por Sheenmue.
eRiKaXPiReNCe escribió:A quien este ya con Sangre y Vino. Hay cortes de pelo/barbas nuevas?
Creo que están las mismas, no me pareció ver nada nuevo ahí
Lo poco que llevo me parece bastante mejor que Hearts of Stone, muy buena pinta Hay algunas secundarias bastante cachondas por cierto
En cuanto a bugs yo tenía el autolevel activado sin darme cuenta y de vez en cuando me salía algún enemigo a nivel 1 (sin el autolevel me parece que no pasa)
RolleR escribió:Necesito que alguien que no le haya fallado el fijar objetivo que me diga q decisiones tomó en una quest, que la pondré en spoiler, pero es una de las primeras de la expansión:
en la quest del torneo de caballeros, hicisteis las pruebas antes del torneo? Las 3? Luego que elejisteis ser recroix o geralt en el torneo? Os enfrestastéis a algún caballero entre en torneo, con caballo? Si escoges ser geralt te reta uno de Rivia
@Sheenmue pon eso en spoiler que habrá gente que le gustaría vivir lo que tú has vivido de primera mano y no leerlo de paso por aquí cuando buscan información acerca del rabo de Sardinilla o de qué tal va el juego ahora.
¿Os pasa que a veces desaparece la parte del HUD de la vida/vigor y eso? Igual es algo configurable y me estoy volviendo loco. Desaparece y aparece al azar.
AndoNET escribió:¿Os pasa que a veces desaparece la parte del HUD de la vida/vigor y eso? Igual es algo configurable y me estoy volviendo loco. Desaparece y aparece al azar.
¿Cuando no estás en combate desaparece no? Igual no recuerdo bien pero me suena que sí, igual que si empiezas a correr aparece cuando se empieza a gastar vigor.
Una duda compañeros. He mirado un poco pero no encuentro una duda igual.
No juego a TW3 desde junio del año pasado. Y este verano le tengo muchisimas ganas de jugarlo con las expansiones.
Queria empezar un ng+ con mi antigua partida, Para conseguir el platino. Mi duda es: puedo empezar mi partida ng+ y ir compaginando misiones principales con las expansiones? O como funciona exactamente.
skryre escribió:Si se compagina. Yo estoy en New game a lvl 46 y haciendo historia pq piden bastante lvl los dlc
Uff me acabas de alegrar la mañana jaja.
Es que acabo de ver un stream, de alguien que ha empezado las expansiones directamente, sin partida previa. Y les ha puesto en nivel 32 directamente. Y le quita toda la jodida gracia.
skryre escribió:Si se compagina. Yo estoy en New game a lvl 46 y haciendo historia pq piden bastante lvl los dlc
Uff me acabas de alegrar la mañana jaja.
Es que acabo de ver un stream, de alguien que ha empezado las expansiones directamente, sin partida previa. Y les ha puesto en nivel 32 directamente. Y le quita toda la jodida gracia.
Imagina que hubieras perdido la partida y no te apetece hacerte 100 horas de juego normal, es la única opción
skryre escribió:Lvl 65 para hearts of Stone y creo que para la nueva algo más. Y haber encontrado la misión del poeta
¿Eso es así? Lo digo porque estoy empezando Hearts of Stone con lvl 36 tras platinar el juego y creo recordar que el nivel exigido de esas misiones era el treinta y pico.
AndoNET escribió:¿Os pasa que a veces desaparece la parte del HUD de la vida/vigor y eso? Igual es algo configurable y me estoy volviendo loco. Desaparece y aparece al azar.
¿Cuando no estás en combate desaparece no? Igual no recuerdo bien pero me suena que sí, igual que si empiezas a correr aparece cuando se empieza a gastar vigor.
Joder pues igual es eso. No sé por qué tenía el recuerdo de cuando lo jugué por primera vez que la vida estaba siempre ahí. Luego lo compruebo.
The Fury escribió:Hola chicos tengo una duda con una secundaria en la expansión blood & wine
En la misión "hasta que el brujo nos separe", una vez que finalizas y decides a quien sacar de la tumba, elegí sacar al hombre para que la mujer me diese las cartas de gwyn, una vez las recojo geralt dice "ajam aqui están" pero no me a salido las cartas que son ni que me hayan dado nada... No se si es un bug o que, pero a mi cartas no me han dado...
Espero no haberme equivocado eligiendo... saludos y gracias!
Vuelvo a ponerlo que despues de tanto mensaje se a perdido en el limbo
leoky escribió:Solo me faltan dos cartas gwynt: Puttkammer y Sweers del Imperio Nilfgaardiano pero no doy con ellas. Ni donde me dice la guia...
Ayer me puse a conseguir el trofeo de las cartas y me acuerdo que la de Sweers la conseguí en Skellige, pero no me acuerdo de qué isla. En todo caso era en una pequeña, no en la grande.
leoky escribió:Solo me faltan dos cartas gwynt: Puttkammer y Sweers del Imperio Nilfgaardiano pero no doy con ellas. Ni donde me dice la guia...
Ayer me puse a conseguir el trofeo de las cartas y me acuerdo que la de Sweers la conseguí en Skellige, pero no me acuerdo de qué isla. En todo caso era en una pequeña, no en la grande.
Las cartas de Puttkammer y Sweers te las vende un mercader del pueblo de Claywich en Velen, eso si, el mercader no aparece en ese pueblo de primeras, previamente le tienes que salvar ya que ese mercader es una persona en apuros, lo liberas, esperas uno o dos días y ya aparece en el pueblo de Claywich.
The Fury escribió:Hola chicos tengo una duda con una secundaria en la expansión blood & wine
En la misión "hasta que el brujo nos separe", una vez que finalizas y decides a quien sacar de la tumba, elegí sacar al hombre para que la mujer me diese las cartas de gwyn, una vez las recojo geralt dice "ajam aqui están" pero no me a salido las cartas que son ni que me hayan dado nada... No se si es un bug o que, pero a mi cartas no me han dado...
Saludos!
Yo he probado las dos opciones y con la tuya me ha pasado exactamente lo mismo. Debe ser bug. Con la otra opción sólo te diré que no te has perdido nada relevante en ese sentido
Creo que para próximas veces puedes sacar el titulo de la secundaria por la que preguntas fuera del spoiler (salvo que sea muy muy desvelador), porque si no da bastante miedo abrir spoilers, yo este todavía no se como me atreví a abrirlo con lo poco que he avanzado. No creo que me la vuelva a jugar asi
Saludos!
Esa quest es asi,a mi tb me ha salido como a ti
en verdad no da cartas de gwynt fisicas,no te preocupes que no es un bug,pq yo ya tengo las cartas nuevas de skellige todas y se consiguen ganando a mercaderes y tal.
Otra pequeña duda. Si antes de iniciar ng+ guardo objetos (que no quiero vender) en el baul de huerto blanco, los pierdo al inicar ng+? O me los encontrare?
Saludos!
en verdad no da cartas de gwynt fisicas,no te preocupes que no es un bug,pq yo ya tengo las cartas nuevas de skellige todas y se consiguen ganando a mercaderes y tal.
Luigi19 escribió:
The Fury escribió:
Saludos!
Yo he probado las dos opciones y con la tuya me ha pasado exactamente lo mismo. Debe ser bug. Con la otra opción sólo te diré que no te has perdido nada relevante en ese sentido
Creo que para próximas veces puedes sacar el titulo de la secundaria por la que preguntas fuera del spoiler (salvo que sea muy muy desvelador), porque si no da bastante miedo abrir spoilers, yo este todavía no se como me atreví a abrirlo con lo poco que he avanzado. No creo que me la vuelva a jugar asi
Muchas gracias a los dos por las respuestas. Entonces estoy tranquilo , siento haber puesto el nombre de la secundaria en el spoiler, pero decidí prevenir porque hay gente que eso también les mosquea y preferí no jugarmela
Saludos!
Iba justo a poner la misma duda con esa misión, porque me quede todo loca porque no me daba nada. Estoy tranquila entonces viendo que es igual para todos y se pueden conseguir sin problemas, Thanks.
Las cartas de Puttkammer y Sweers te las vende un mercader del pueblo de Claywich en Velen, eso si, el mercader no aparece en ese pueblo de primeras, previamente le tienes que salvar ya que ese mercader es una persona en apuros, lo liberas, esperas uno o dos días y ya aparece en el pueblo de Claywich.
Te dejo una foto de su localización.
Eso te dice la guia oficial, y allí estuve pero nada. Solo aparecía un mercader que va de una ciudad a otra pero ese no las tienes. Quizás no lo haya salvado aunque no sabría por donde empezar. El juego principal ya me lo terminé así que ni idéa.
darknes11
sic parvis magna
8.767 mensajes desde jun 2015 en un lugar lleno de pixeles
Soy al unico al que el contador de horas se le ha ido al garete? Antes te ponía días, horas y minutos, ahora con el cambio de fuente del menú, solo muestra horas y min
darknes11
sic parvis magna
Spardy escribió:Soy al unico al que el contador de horas se le ha ido al garete? Antes te ponía días, horas y minutos, ahora con el cambio de fuente del menú, solo muestra horas y min
no eres el unico xDDD, a mi me ponia 7 dias y pico, y ahora me pone 7 horas 42 minutos xD
Spardy escribió:Soy al unico al que el contador de horas se le ha ido al garete? Antes te ponía días, horas y minutos, ahora con el cambio de fuente del menú, solo muestra horas y min
no eres el unico xDDD, a mi me ponia 7 dias y pico, y ahora me pone 7 horas 42 minutos xD
No veas tu que rayada porque inicié hace nada Hearts of Stone, ayer ponía 20 horas y digo, será 20 horas jugando a la expansión, porque al juego llevaba unas 80/90... cuando hoy acabo la expansión, resulta que me pone 2 horas y digo que carajo es esto
Llevo diciéndolo hace tiempo. Estos polacos serán unos máquinas pero un día van a parchearlo y en lugar de Geralt nos saldrá Bertín montando a Sardinilla......
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
ros escribió:Llevo diciéndolo hace tiempo. Estos polacos serán unos máquinas pero un día van a parchearlo y en lugar de Geralt nos saldrá Bertín montando a Sardinilla......
Y siendo Bertín, a saber que connotacion tiene "montando".
Yo todavía flipo que no haya nadie que la misión obsesión de caballero no le bugee el fijar objetivo con R3 en las luchas, la he repetido 2 veces entera y me acaba bugeando. Si cargo una partida anterior a esta misión va perfecto.
darknes11
sic parvis magna
ros escribió:Llevo diciéndolo hace tiempo. Estos polacos serán unos máquinas pero un día van a parchearlo y en lugar de Geralt nos saldrá Bertín montando a Sardinilla......
Y siendo Bertín, a saber que connotacion tiene "montando".
Bueno, no se que connotacion tendra, pero bertin es un maestro montando a caballo por lo visto, lo mismo se acaban los bugs de sardinilla y todo, yo lo voto xDDD
Cual es el nivel maximo que se puede llegar a tener? Yo estoy en nivel 70 despues de un new game + y un dlc y no se si seguire aumentando cuando lo retome.
RolleR escribió:Yo todavía flipo que no haya nadie que la misión obsesión de caballero no le bugee el fijar objetivo con R3 en las luchas, la he repetido 2 veces entera y me acaba bugeando. Si cargo una partida anterior a esta misión va perfecto.
Yo lo sufri haciendo la mision, por lo que cargue una partida antes de hacer esa mision y la tengo ahi sin hacerla hasta que lo solucionen.
RolleR escribió:Yo todavía flipo que no haya nadie que la misión obsesión de caballero no le bugee el fijar objetivo con R3 en las luchas, la he repetido 2 veces entera y me acaba bugeando. Si cargo una partida anterior a esta misión va perfecto.
a mi en la carrera se queda parado y no se mueve
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
Menos mal que aún no empecé la expansión xDDDD. Veo que tiene algún bug para variar. Así les da tiempo a sacar parche entre que le meto horas y horas a Skellige.
Acabo de hacer una mision principal de la expansion,y entre una cosa y la otra 3000 de exp y he subido 2 niveles,empece con 43 y ahora estoy con 45,y las misiones son una pasada,han mejorado un huevo.Que currazo esta gente,dandonos estas historias.