Sobre el update, he probado lo del
autolevel para niveles bajos y no se sino es demasiado hardcore
, porque por lo que veo, no solo nivela enemigos al tuyo, sino incluso a mas
porque soy nivel 34, y me ha salido en veleen en la zona de una secundaria que dejé que es nivel pauperrimo, por lo que seria de esperar que los enemigos de la zona, tambien fuesen ya mindundis, una manada de 6 lobos random, NIVEL 36-37
....y en marcha de la muerte y aunque tengo al personaje chetado en ataques y con armadura buena, tiene miga que la mayoria de enemigos de mapa, incluso manadas, esten por encima de tu nivel
, tambien he hecho una secundaria de las que dejé, con 3 moiras a nivel tambien 37 y tela
Y bueno, mira que exploré el juego a ocnciencia y hoy de camino a una de esas secundarias que dejé a posta, me encuentro un clerigo del fuego eterno por el camino, y mision al canto
, da igual lo que lo explotes, siempre hay algo
Ah por cierto ,como curiosidad, ahora, si leeis un libro, éste se quedará almacenado en glosario/libros, anque lo vendas, por si alguien quiere hacer limpieza
Y en el mapa ahora se pueden poner hasta 10 marcadores manuales, se me ocurre que por ejemplo para las busquedas, dejar marcadas todas las busquedas de una misma escuela, para no tener que ir seleccionando una a una cada vez, aunque vaya, habrá que hacer esto ua 1a vez para colocar los marcadores igualmente