The Witcher 3: Wild Hunt

Sabéis si hay trofeos perdibles en blood and wine?
Pues esta mañana compre la expansion y ya se me esta descargando en estos momentos.

Lo curioso es que el ultimo parche aun no me ha saltado para descargar. Le pasa a alguien mas?
¿No hay noticia de que vayan a sacar a la venta en físico las expansiones? No me refiero a una versión goty, que con el tiempo llegará, estoy seguro, sino las expansiones por separado.
Edutaker escribió:Pues esta mañana compre la expansion y ya se me esta descargando en estos momentos.

Lo curioso es que el ultimo parche aun no me ha saltado para descargar. Le pasa a alguien mas?

En el menú principal de la consola , pulsa el botón "options" sobre la aplicación y dale a buscar actualizaciones , te debería salir.
Al fin me pille este juego, espero disfrutarlo muchisimo [beer]
josemayuste escribió:
Edutaker escribió:Pues esta mañana compre la expansion y ya se me esta descargando en estos momentos.

En el menú principal de la consola , pulsa el botón "options" sobre la aplicación y dale a buscar actualizaciones , te debería salir.

Gracias, lo probare cuando salga del curro (he dejado la consola descargando en casa).
En mi GAME aun no ha llegado [buuuaaaa]
@Capt Harlock ni en el mio, si llega a ser call of duty seguro q ya lo tenian, tiene cojones q salga hoy y sea hoy cuando reciben, ya me lo han hecho varias veces, y las veces q me lo han hecho he tenido q joderme por tener bastante dinero en vale, si no les iba a dar x culo
Vaya lavadito de cara que le han hecho al menu inventario y demas... si hasta aparecen bien las horas de juego!!!
Van-Pi escribió:@Capt Harlock ni en el mio, si llega a ser call of duty seguro q ya lo tenian, tiene cojones q salga hoy y sea hoy cuando reciben, ya me lo han hecho varias veces, y las veces q me lo han hecho he tenido q joderme por tener bastante dinero en vale, si no les iba a dar x culo

Me pasa exactamente igual, por tener dinero en vales ..

Una cosa es que no lo tengan una semana antes, pero que menos que lo tengan desde primera hora de su dia de salida.
Otra preguntilla... jejej. Con la nueva actualizacion me pasa algo curioso. Era nivel 36 y medio... y derepente soy nivel 37 y tengo 21 puntos de habilidad para gastar...Como es eso? Sera por que me han dado todos los puntos de exp. que me debian?jajaj de ser asi tendria que haber subido de nivel tambien hasta el 57 Oooh

Mi no entender.
juaniko18ct escribió:Vaya lavadito de cara que le han hecho al menu inventario y demas... si hasta aparecen bien las horas de juego!!!

Bienísimo. Yo lo tengo platinado y me salen 13 horas [qmparto]
Coño!! Que salía hoy!!! Tenía en mente que salía el viernes!! [Ooooo]

Cuando llegue a casa a descargarlo!!
Lo mismo no vuelvo a reservar en game es la primera reserva que hago con ellos y ya me imaginaba que me iban a decir lo que ya me han dicho hoy que se ha retrasado y que no saben si llegara hoy.
como a la tarde no esté lo cancelo.

Es que [+furioso]
Lo de las reservas es una tomadura de pelo ultimamente
El inventario pese a la mejoría de cara me sigue yendo lento de narices. Me da que voy a pasar todos los elementos de alquimía y componentes al baúl y cuando vaya a fabricar algo los saco, que se me hace un suplicio entrar al inventario a poner un aceite, por ejemplo, incluso a consultar alguna misión o ver el mapa.
a mi me acaban de avisar por mensaje q ya tengo la expansion en tienda.
han tardado, pero ya esta tarde ire por ella.
por fin los 4 mazos de cartas juntos !!
ros escribió:
juaniko18ct escribió:Vaya lavadito de cara que le han hecho al menu inventario y demas... si hasta aparecen bien las horas de juego!!!

Igual te sacaste el platino en 13 horas jiji [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Por cierto,

en la version con las cartas, ponia claramente:

ANTES de instalar Blood, asegurarse tener instalado la version 1.20

Asi que tener cuidado.

Saludos
Todo perfecto. Excepto que sardinilla... No tiene cola. [carcajad] [carcajad]
ros escribió:

Y a mí me han quitado 26 horas por la patilla y 200 xp que llevaba jajajajaja, tenía 1 día y 2 horas cosa así y ahora me pone que llevo 4 horas, y soy nivel 43 [beer] [beer] [beer]
Los que compramos el seaso pass, ¿nos saltará automáticamente la descarga de una puñetera vez o tenemos que esperar más?
ros escribió:

Pues a mi ahora me sale bien!!!
[+risas] [+risas]

@Inelli Yo al tuve que poner a mano a descargar, y con la anterior igual.
juaniko18ct escribió:
ros escribió:

Pues a mi ahora me sale bien!!!
[+risas] [+risas]

@Inelli Yo al tuve que poner a mano a descargar, y con la anterior igual.

Hasta ayer no dejaba, solo ponía "Cuéntame más"...

Imagen
Inelli escribió:Los que compramos el seaso pass, ¿nos saltará automáticamente la descarga de una puñetera vez o tenemos que esperar más?

Una vez pongas el disco, ve al apartado complementos de su ventanilla y descárgala sin coste alguno.
Inelli escribió:Los que compramos el seaso pass, ¿nos saltará automáticamente la descarga de una puñetera vez o tenemos que esperar más?

Ya te deja bajarlo, bajalo manualmente
yo sigo sin entender como tengo 21 puntos de habilidad de mas.... ¬_¬

Por lo demas... tengo 14 horas jugadas solo... creo que eso no estaba bien la ultima vez que mire... lleva unos cuantos dias...jejeje.
JuancarPI escribió:yo sigo sin entender como tengo 21 puntos de habilidad de mas.... ¬_¬

Por lo demas... tengo 14 horas jugadas solo... creo que eso no estaba bien la ultima vez que mire... lleva unos cuantos dias...jejeje.

Hola a tod@s!

Pues con la cantidad de parches que vamos ya y que no hayan coseguido reportar bien el tiempo de juego la cosa debe estar dificil.

a mi me parece que esta ultima actualización ha dado una mejora sustancial y los menus están mucho mejor ahora.

Salu2
35 gigas libres y no me deja descargar la actualizacion, yo no lo entiendo.
Coño, es que con la de parches que le han metido ya no sé que hacemos quejándonos de cosas como las horas jugadas, el rabo de Sardinilla, etc.......que con la misma mañana sacan el 1.21 y en lugar de Geralt nos sale Bertin Osborne.
Edutaker escribió:
josemayuste escribió:

Gracias, lo probare cuando salga del curro (he dejado la consola descargando en casa).

Efectivamente. Muchas gracias.

Lo he hecho asi y ha empezado la descrga en el momento.
ros escribió:El inventario pese a la mejoría de cara me sigue yendo lento de narices. Me da que voy a pasar todos los elementos de alquimía y componentes al baúl y cuando vaya a fabricar algo los saco, que se me hace un suplicio entrar al inventario a poner un aceite, por ejemplo, incluso a consultar alguna misión o ver el mapa.

Si mal no recuerdo eso no lo puedes meter en el baúl. Es una putada.
aioma escribió:35 gigas libres y no me deja descargar la actualizacion, yo no lo entiendo.

Reinicia la maquina.
A veces me pasa que borro un juego y ne marca que tengo espacio libre pero luego no me deja bajarme nada. Reinicio y suele funcionar.
@ark83 he reiniciado, apagado, de todooo y nada no deja actualizarlo, yo no lo entiendo.
aioma escribió:@ark83 he reiniciado, apagado, de todooo y nada no deja actualizarlo, yo no lo entiendo.

Tienes que tener siempre un 15% del tamaño total de tu disco duro libre , borra algún archivo grande e intentalo.

PD: si tu disco duro es el de serie , de 500 GB. debes dejar libres 75 GB. o más
Migadeth escribió:
ros escribió:El inventario pese a la mejoría de cara me sigue yendo lento de narices. Me da que voy a pasar todos los elementos de alquimía y componentes al baúl y cuando vaya a fabricar algo los saco, que se me hace un suplicio entrar al inventario a poner un aceite, por ejemplo, incluso a consultar alguna misión o ver el mapa.

Si mal no recuerdo eso no lo puedes meter en el baúl. Es una putada.

No me jodas [idea] . Pues lo vendo todo, a tomar por culo el tomillo y su puta madre que tengo el inventario más petao que el culo de Carmen de Mairena.
Sobre el update, he probado lo del autolevel para niveles bajos y no se sino es demasiado hardcore [+risas] , porque por lo que veo, no solo nivela enemigos al tuyo, sino incluso a mas XD porque soy nivel 34, y me ha salido en veleen en la zona de una secundaria que dejé que es nivel pauperrimo, por lo que seria de esperar que los enemigos de la zona, tambien fuesen ya mindundis, una manada de 6 lobos random, NIVEL 36-37 [mad] ....y en marcha de la muerte y aunque tengo al personaje chetado en ataques y con armadura buena, tiene miga que la mayoria de enemigos de mapa, incluso manadas, esten por encima de tu nivel XD, tambien he hecho una secundaria de las que dejé, con 3 moiras a nivel tambien 37 y tela [+risas]

Y bueno, mira que exploré el juego a ocnciencia y hoy de camino a una de esas secundarias que dejé a posta, me encuentro un clerigo del fuego eterno por el camino, y mision al canto [tadoramo] , da igual lo que lo explotes, siempre hay algo XD

Ah por cierto ,como curiosidad, ahora, si leeis un libro, éste se quedará almacenado en glosario/libros, anque lo vendas, por si alguien quiere hacer limpieza [carcajad]

Y en el mapa ahora se pueden poner hasta 10 marcadores manuales, se me ocurre que por ejemplo para las busquedas, dejar marcadas todas las busquedas de una misma escuela, para no tener que ir seleccionando una a una cada vez, aunque vaya, habrá que hacer esto ua 1a vez para colocar los marcadores igualmente XD
Zack_VII escribió:Sobre el update, he probado lo del autolevel para niveles bajos y no se sino es demasiado hardcore [+risas] , porque por lo que veo, no solo nivela enemigos al tuyo, sino incluso a mas XD porque soy nivel 34, y me ha salido en veleen en la zona de una secundaria que dejé que es nivel pauperrimo, por lo que seria de esperar que los enemigos de la zona, tambien fuesen ya mindundis, una manada de 6 lobos random, NIVEL 36-37 [mad] ....y en marcha de la muerte y aunque tengo al personaje chetado en ataques y con armadura buena, tiene miga que la mayoria de enemigos de mapa, incluso manadas, esten por encima de tu nivel XD, tambien he hecho una secundaria de las que dejé, con 3 moiras a nivel tambien 37 y tela [+risas]

Y bueno, mira que exploré el juego a ocnciencia y hoy de camino a una de esas secundarias que dejé a posta, me encuentro un clerigo del fuego eterno por el camino, y mision al canto [tadoramo] , da igual lo que lo explotes, siempre hay algo XD

Ah por cierto ,como curiosidad, ahora, si leeis un libro, éste se quedará almacenado en glosario/libros, anque lo vendas, por si alguien quiere hacer limpieza [carcajad]

Y en el mapa ahora se pueden poner hasta 10 marcadores manuales, se me ocurre que por ejemplo para las busquedas, dejar marcadas todas las busquedas de una misma escuela, para no tener que ir seleccionando una a una cada vez, aunque vaya, habrá que hacer esto ua 1a vez para colocar los marcadores igualmente XD

Buf! eso sí que es bueno. A mi me pasaba que quería ir a una submisión y por el camino había puntos de interés que tenía que mirar constantemente en el mapa para pasar por ellos. Genial!
Madre mia, dejad de descargar que me pone 50horas XD
Yo estoy que no se que hacer. Empecé hace unas semanas el NG+ y no se si continuar en esa partida o darle a la expansión con la partida con todo finalizado...
Illusive man escribió:Yo estoy que no se que hacer. Empecé hace unas semanas el NG+ y no se si continuar en esa partida o darle a la expansión con la partida con todo finalizado...

Yo le daría a la expansión, ya habrá tiempo de seguir con NG+.
Bueno, yo me he dedicado a tener todas las cartas de gwent y la mision de las mutaciones, por ahora lo dejo por hoy jeje
Aupa , sabéis si hay alguna oferta el juego principal junto con las dos expansiones .

Un saludo y gracias de antemano
satan bihotz txiki escribió:Aupa , sabéis si hay alguna oferta el juego principal junto con las dos expansiones .

Ahora mismo tienes en la store una ofertaca de juego más expansiones a 50€
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/the-witcher-3-wild-hunt-juego-pase-de-expansi%c3%b3n/cid=EP4497-CUSA01439_00-0000000000000020

Piensa que las expansiones no están en físico y te toca gastarte como mínimo 30€ en ellas.
Opt7mu5 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Aupa , sabéis si hay alguna oferta el juego principal junto con las dos expansiones .

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/the-witcher-3-wild-hunt-juego-pase-de-expansi%c3%b3n/cid=EP4497-CUSA01439_00-0000000000000020

Piensa que las expansiones no están en físico y te toca gastarte como mínimo 30€ en ellas.

no estan en fisico? yo mismo acabo de comprar hoy en game ambas expansiones, primera por 20 y segunda por 30, es verdad que son mas caras pero sinceramente los extras ami me merecen la pena
elares escribió:
Opt7mu5 escribió:

no estan en fisico? yo mismo acabo de comprar hoy en game ambas expansiones, primera por 20 y segunda por 30, es verdad que son mas caras pero sinceramente los extras ami me merecen la pena

No, las expansiones no están en físico. Lo que has comprado son unas barajas de Gwynt con un código de descarga. Estamos hablando de gastarse 30 euros en las 2 expansiones frente a 50 con barajas, que es lo que cuesta en la Store el juego + las expansiones. Sobre si vale la pena pues que decida ya el chaval. ^^
@Opt7mu5 vale que te refieres al CD, si entonces si
elares escribió:@Opt7mu5 vale que te refieres al CD, si entonces si

Si claro, claro. Me has pillado editando el mensaje anterior con esto mismo. [beer]
Madre mia, que puta pasada la expansion
Opt7mu5 escribió:
elares escribió:@Opt7mu5 vale que te refieres al CD, si entonces si

Si claro, claro. Me has pillado editando el mensaje anterior con esto mismo. [beer]

Mercy optimus y gracias por llamarme chaval , me hace sentir joven [ayay] .

Un saludete
Derhelm escribió:Madre mia, que puta pasada la expansion

Uff si, me esta gustando más que la principal, son más de 30 horas seguro
29494 respuestas